AZUL+ROSADOVERDE

disclaimer: todo pertenece a JK Rowling, excepto los personajes que no se nombren en la saga, dígase; Natalie, Paulinne, Amenis, Jean Pierre, y un no pequeño número de personajes que aparecerán mas adelante, (en otras palabras: barsas extras)


El martes, a la hora de almuerzo, Paulinne estaba sentada tranquilamente al lado de Colin Creevey.

"¿y viste a Harry Potter el otro día?"

"Sí Colin tengo que verlo todos los días es mi compañero, y además está a tres puestos de mi." – dijo Paulinne cansada de escuchar las mismas preguntas todos los días.

"¿y es emocionante ser su compañera?"

"Sí Colin es emocionante"

"¿qué es lo que encuentras más interesante de Harry?"

"Sí, Colin"

"¿sí qué?"

"Sí señor."- Colin la miró con cara de pocos amigos, y se dio vuelta para conversar con Ginny acerca de Harry Potter; De pronto, Paulinne fijó la mirada en su presa, Amenis Glacé, no se saldría con la suya, después de arruinar sus planes en variadas ocasiones, allí se encontraba la niña rubia repartiendo chocolates con su canastita de colores, Paulinne se paró y se acercó a ella, al estar a su altura, la empujó, y tiró su canastita con chocolates al suelo.

"¿pero por qué me golpeas?"

"¿y tienes la cara para preguntar por qué?"

"¿qué acaso ahora no la tengo puesta? "– de a poco, todos los estudiantes empezaron a mirar la pelea, ellas fueron subiendo el volumen de la voz, Amenis se tocaba la cara para ver si todavía la tenía, temía que alguien le hubiera mandado un hechizo mientras no miraba.

"No me refiero a eso, tonta"

"uf, que alivio"

"¿por qué siempre estás arruinando mis planes?"

"¿qué planes? Y que tienes en contra de los chocolates?"

"Tu sabes a que planes me refiero, y en cuanto a los chocolates...no tengo ningún problema, son ricos"- Paulinne se agachó a recoger uno, no era la única, muchos estudiantes estaban recogiéndolos, ahora los profesores también miraban, Snape, muy camufladamente, estaba acercándose para recogerlos, los rellenos con menta eran sus favoritos.

"No se a que planes te refieres, tu siempre tan perseguida"

"Ya sé la única razón por la que me estás persiguiendo"

"¿de qué razón me estás hablando?"

"¡Estás tratando de conquistar a Ron! Pero sabes que él nunca te tomará en cuenta, porque nadie te quiere¡COMPRATE UNA VIDA!" – se podía apreciar a Ron escondiéndose debajo de la mesa, todos los alumnos (y profesores) estaban conteniendo la respiración, esperando un buen insulto por parte de Amenis. Ella tenía los ojos vidriosos, y sus pequeñas neuronas estaban trabajando al máximo, buscando algo que decirle a Paulinne.

"espero que..."-dijo sin saber bien que decir- "que...te tropieces"- y salió corriendo con su canastita de colores, todos los presentes lloraban de la risa, Snape escupió todos los chocolates, en la cara de Goyle, que estaba en frente suyo también recogiendo chocolates, hasta la profesora McGonagall reía, a Paulinne casi le dio un ataque.

Primera clase de Aritmancia, Martes en la tarde. Se puede ver a Natalie Le Blanc, sola, esperando que comience la clase, estaba leyendo un libro acerca de Grandes Magos Del Siglo XX. Poco a poco van llegando los estudiantes, entre ellos Paulinne, que se sentó al lado de Natalie

"Hola¿cómo estás Natalie?"

"leyendo¿y tu?"

"a, estoy bien"

"genial"

"y..¿qué cuentas?"- dijo tratando de matar el tiempo

"nada"

"¿la familia, los amigos, el perro?"- pero Natalie no alcanza a responder, Jean Pierre se sienta al lado de Paulinne y responde por Natalie

"sí, está bien la familia, ayer estuve hablando con su hermano, y me dio sus bendiciones para que nos casemos al salir de Hogwarts"

"oh, no sabía que mi hermano ahora se creía cura- dijo Natalie, con voz sarcástica "ni que te ibas a casar con el"

"no, Natalie, él dice que se va a casar contigo no con tu hermano¿es que nunca entiendes nada?"Natalie la mira con cara de odio

"cállense, estoy leyendo." Pero no le hicieron caso.

"¿oye Jean Pierre, como encontraste la paliza que le di a la niña de Hufflepuff?"

"sí, estuvo genial, es una niña muy tonta, aunque debo admitir que sus chocolates son deliciosos, aunque estoy seguro que nunca van a llegar a ser tan buenos, como los que cocinará Natalie cuando nos casemos"

"oye, sí, me tienen que invitar a su matrimonio"

"sigue soñando Voltaire "-dijo Natalie, sin despegar los ojos de su lectura – "de ilusiones también se vive, dicen por ahí."

"y Natalie¿no me vas a presentar a tu amiga? Tengo que conocer a la gente que tu conoces, como nos vamos a casar"

"punto número uno, ella no es mi amiga" - comenzó a enumerar Natalie

- ¿cómo que no? Natalie, has herido mis sentimientos – dijo Paulinne

"punto número dos, no nos vamos a casar"

"¿cómo que no? Natalie, has herido mis sentimientos "– era el turno de Jean Pierre de alegar

"y punto número tres, esa sangre sucia se llama Paulinne" concluyó Natalie

"no soy sangre sucia" se defendió Paulinne

"bah! Traidora a la sangre, que viene a ser casi lo mismo que sangre sucia"

"oye solo me junto contigo"

"pobre penosa" la molestó la Slytherin

"tu también solo te juntas conmigo, bueno y Jean Pierre"

"cállate."


sí, fue tarde, y ademas, tal vez un poco corto, pero como dicen por ahí, es lo que hay no más, esperamos que lo disfruten, y que se rían, nosotras si nos reimos escribiéndolo

¿nos dejan un review?

un beso.

Las Amantes de la Noche

La Hija Del Viento (M.O.S)

La Sombra De La Luna

La Lágrima Del Sol

-una piedra en el zapato-