LO HICE! SIII! brinca de alegría

En la sección del idioma ingles, de Codename: Kids Next Door, está escrito un fanfic q a mi me pareció que ha sido el mejor que he leído.

El nombre original es "WHEN LOVE´S NOT ENOUGH", y está escrito por una chica cuyo Nick es GENOSHYTE. Es el número 55 de la sección de ingles, pagina..3.

Le pedí su autorización para traducirlo porq, aparte de ser un reto para mi, me parece que es un fic bastante bien hecho, la versión original tiene 12 capitulos, pero ella está agregando algunos mas.

Le he prometido que voy a respetar la versión original (lo cual es obvio, ya que si no, no sería una traducción tal cual).

Muchas gracias GENOSHYTE, por haber escrito este fic y darme tu autorización para traducirlo.

A continuación les presento el primer capitulo.. espero tener la paciencia y todo lo que se necesite para terminarlo porq, como les dije... es un fic muy bonito.

I do it! yes! skipped

In the English section of this site; Codename: Kids Next Door, is written a fanfic that, in my opinion, has been the best one than I have read.

The original name is "WHEN LOVE´S NOT ENOUGH", and it is written by a girl who her Nick is GENOSYTHE. It s the 55th of the English section, pg. 3.

I requested her authorization to translate it because it's a challenge for me and is a well done fic., the original version has 12 chapters, but she is adding some else.

I promised her that I going to respect the original version (is obvious, because it would not be a translation).

So, thank you very much GENOSYTHE, for written this fic and give me your authorization to translate it.

Now, I present you the first chapter …I hope you enjoy and.. I have the patience and everything what i need to finish it because, is a very pretty fic.

Un Amor Verdadero

CAPITULO 1. El comienzo

Siempre ha existido algo entre Número 3 y Número 4. Algún tipo de unión, un pequeño juego que siempre jugaban. Número 4 odiaba admitirlo, pero realmente... él estaba perdido por ella, desgraciadamente no era algo estúpido en primer grado como el quisiera que fuera, Nop, era algo verdadero - era... amor.

Número 3 no estaba segura de lo que sentía, si era solo un juego o si era algo real.

La sola idea de que su sentimiento se tratara de un amor verdadero, de alguna manera la asustaba un poco. Sin embargo, cuando ella pensaba en él, tenía la extraña sensación de estar completamente enamorada de Wallabee, y era demasiado extraño que le sucediera realmente.

Aunque ella había estado jugando el eterno juego de amor – odio ¿Cómo podrían terminar por ser una pareja?

Número 4 siempre había querido decirle la verdad, pero por alguna u otra razón no lograba hacerlo. Ya sea porque algo lo interrumpia, o simplemente callaba. 4 tenía miedo de su reacción. ¿Qué diría ella? ¿diría que sentía lo mismo?

Si 4 realmente sentía algo hacia ella, ...se lo diría? 3 tenía la certeza de que no, para nada. Era todo, menos ingenua como para pensar que él realmente la quería de esa manera. ¿Cómo podría él, Wallabee Beatles, ese niño salvaje y rudo, estar enamorado de ella?

Además, tenían una relación muy determinante. Después de todo, eran compañeros de equipo. No podían llegar a ser novios. ¿Qué diría Número 1? Diría que su relación debería seguir siendo profesional.

La reacción que tendrían los demás realmente incomodaba a Número 4. No estaba seguro si podría aguantar sus burlas respecto a que... cómo al pequeño y escandaloso niño de duro corazón repentinamente le gustaba una chica.

Y no cualquier tipo de chica; era del tipo a la que le gustaban las cosas más cursis que te podrías imaginar. Su recamara estaba llena de ositos de felpa, Simios – Arco Iris, etc..., le encantaban los vestidos y su juego preferido eran las fiestas de té; le encantaban las flores. Vaya si todo eso era tonto!

Es aquí donde esta historia comienza. Era un día, como cualquier otro. El Sector V ya se había levantado, se habían vestido y se estaban preparando para otro día de misiones contra adultos y adolescentes. Todo estaba tal y como se suponia tenía que estar, seguía su curso normal, todos estaban de lo más normal, todo era igual; todo... excepto Número 4.

El despertó como con si algo le oprimiera el pecho. Tenía un presentimiento, algo dentro de él le decía que éste sería el día en el q por fin sucedería algo, éste era el día en el que enfrentaría esta situación y le diría a Kuki lo que sentía por ella.

Por otro lado, Número 3 se había levantado temprano, y comenzó el día la manera en que lo hacía generalmente; diciendo "buenos días" a todos los peluches y juguetes de su habitación. Después, se dirigió a la cocina para tomar algo de desayunar. Nada la incomodaba. No tenía ningún pensamiento extraño que la molestara, no había confesión alguna que tuviera que hacer a nadie y que la hiciera sentir mal. Nada raro le pasaba.

Golpear su bolsa de boxeo no era de mucha ayuda para Número 4. Tal vez conseguiría sacar su tensión dándole sus pataditas a algunos adultos. La sola idea de confesarle a 3 lo que sentía y después simular que nada hubiera pasado, realmente lo enfermaba. Ahora.. si tenía miedo de decirle algo.. también tenía miedo de no decirle nada! ¿Qué tal si algo malo les sucediera antes de que el tuviera la oportunidad de decirle que la quería mucho? Eso si sería espantoso!

Decidido a hacerle frente a este dilema, salió de su habitación y camino hacia la cocina para desayunar. Llego y vio a Número 3 que ya estaba desayunando riquísimo! (su cara lo decía todo) y lo que hizo fue ponerse un poco ansioso, pensar en decirle cualquier cosa lo hacía sentir aún más incomodo.

"Hola Wally!" - Le dió los Buenos días con la voz tierna que la caracteriza y agitó la mano q su suéter verde cubría, y le brindó una gran sonrisa... - "Dormiste bien? Ay yo si! Tuve un sueño realmente lindo!"

Sonriendo nerviosamente.. contestó: "Aah.. si?"

"Quieres saber que soñe Número 4?", -la chica le pregunto emocionada, con una gran sonrisa y, sin esperar su respuesta, continuó – " Soñé que estaba en el campo, un gran campo lleno de hermosas flores. Entonces comencé a recoger algunas y de repente... vi un gran arco iris en el cielo y en la cima había muchísimos Simios – Arco Iris. Estaban cantando y bailando y me pidieron que me uniera a su fiesta. Y lo hice! Subí al arco iris y me la pase super! Con todos los Simios Arco iris!

.. Que se supone que tenía q contestar? .. "Aah.. suena.. bien". Se sintió estupido por no tener algo mejor que contestar. Normalmente, cuando lo que traía por dentro no lo molestaba, gruñía cuando escuchaba cualquier cosa de los mentados Simios esos y volteaba los ojos, sin darle importancia.

Pero como hoy si le molestaba su sentimiento, lo que hizo fue alejarse de ella rapidamente y meter su cabeza en el refrigerador buscando algo para desayunar... pero ahora esto era mas fuerte que nunca!

"Estas solo con ella Wally, hazlo, dícelo ahora, te sentirás mucho mejor" Sera?". Con cuidado miró hacia ella, su espalda. Estaba bastante ocupada en su desayuno.

Suspiró "enfrentala Wally", murmuro entre dientes. "No! No tienes que decirle nada". Decidió que un pedazo de pizza del día anterior sería su desayuno y se sentó en la mesa.

"Terminé!" Número 3 dijo cantando y se levantó. "Te veo después Número 4, voy a darles de comer a los hamsters". Salió de la cocina. Tarareado.

Por alguna razón, Número 4 se sintió verdaderamente feliz de que se fuera. Después de todo, no tendría que decirle nada, por ahora.

Mientras tanto, en su habitación, Número 2 estaba ocupado intentando añadirle algunas mejoras al M.O.S.Q.U.I.T.O.

Él había hecho los bosquejos de estas mejoras y las había implantado, pero no estaba seguro si trabajarían cuando el aparato volara. Tendido en la parte trasera del vehículo, murmuró algunas palabras de la irritación cuando encontró el porque no funcionaba. Había notado un gran error.

"Número 2?" La voz de Número 5 se escuchó en la gran habitación. 2 estaba a punto levantarse, pero su cabeza topó en la superficie inferior del vehículo. "Auch..!"

5 escucho el golpe por debajo del vehículo y cerró fuertemente sus dientes. "Oye, Número 1 nos quiere a todos en la sala de juntas, pero él no quiso hacer sonar la alarma, puesto que no es muy importante" – explicó-

Su expresión cambió rápidamente mientras cruzaba los brazos. "Número 5 dice que ya es hora de que trabajes otra vez en un sistema de llamado de juntas."

2 finalmente salió de debajo del vehículo y se paró. "mira, tengo mucho trabajo que hacer!" hay demasiadas cosas q reparar y eso me lleva todo el tiempo.., limpió un poco de aceite en su camisa azul con la palma de su mano. ..

"sí, sí, como sea" 5 murmuró, agitando su mano, demostrando que realmente no le importaba mucho. Dio la media vuelta y abandonó la habitación. 2 salió tras ella.

Número 1 esperaba que el resto del equipo apareciera en la sala de juntas. Solamente Número 3 estaba ya sentada en medio del sofá que se hallaba en el círculo, al centro de esta sala, masticaba un gran chile rosado. Número 1 paseaba impaciente alrededor de la plataforma, pensando en la misión de la que iba a informar.

4 finalmente entró a la sala después de desayunar. Le dio una patada a la puerta, () rió tontamente y se sentó al lado de 3. Ella también se río. 1 volteo los ojos ante la inmadurez de su equipo. 2 y 5 aparecieron poco tiempo después. Ambos tomaron asiento en el sofá.

"O sea.. helloww... Número 2, en verdad que tienes que hacer algo sobre ese sistema de llamado!" - 1 dijo impaciente.

"Ash.. si, esta bien!" 2 estaba fastidiado de escuchar lo mismo dos veces, en poco tiempo ¡"Ya dejenme en paz! que es todo lo que he escuchado hoy aquí!"

"Fin de la discusión" dijo 1 para cambiar de tema. " Quiero informarles que están tramando ahora Los De la Otra Cuadra: He recibido información de que están trabajando en otro dispositivo que les lava el cerebro a los chicos normales y hace que se conviertan en encantadores niños como ellos que .. ¡estan con los adultos!". ¡No podemos dejar que esto suceda! Es por eso que quisiera que estuvieran totalmente en alerta hoy. Es muy importante que averigüemos si algo extraño está pasando en el vecindario. Quiero que algunos de ustedes vayan y chequen el status del vecindario; que vean si algo fuera de lo normal está sucediendo."

Miró a Número 2.- "Quiero que trabajes en el S.K.Y.C.L.A.W. Hay una gran posibilidad de que lo necesitemos en esta batalla."

Luego, dirigiéndose a Número 5, indicó:- "Vas a ir con 3 y 4 a vigilar la mansión de Los De la Otra Cuadra, y tal vez mientras estén ahí quizá puedan obtener más información sobre esta arma. Abran bien los ojos y chequen cualquier cosa sospechosa. Los tres llevarán un T.A.L.K.E.R. cada uno, así que si pasa cualquier cosa, nos lo comunican enseguida."

Interrupción, presentación de armas/naves:

T. A. L. K. E. R. de Los Chicos del Barrio

Transmisor Alerta Logra Kilométrico Estrechamiento Radial ()

Fin de la interrupción, presentación de armas/naves

"De acuerdo, jefe!" 5 contestó, mirando a su líder por debajo de su gorra.

"Chicos del barrio...a trabajar!" ordenó Número 1. Bajo lentamente de la plataforma.

2 se fue a su cuarto, dejando a los otros. -

3, 4 y 5 tomaron cada uno un T.A.L.K.E.R. de la bodega del armamento, además de algunas otras armas, por si acaso tendrían que enfrentar una batalla inesperada. Un T.A.L.K.E.R. es un transmisor de radio que atas con una correa alrededor de la muñeca. Puede hacer que te comuniques con alguien que tenga otro T.A.L.K.E.R., aún si están realmente lejos lejos de donde tu estas.. Su señal no pueden ser captada por ningun otro dispositivo de radio, así que nunca tienes de que preocuparte y puedes dar información ultra-secreta a través de el.

"De acuerdo, si ellos aún están trabajando en su nueva arma, hay una gran posibilidad de que no tengamos acción hoy, chicos," Dijo 5, compartiendo sus pensamientos con sus compañeros de equipo.

"Rayos!." 4 se desilusionó al escuchar eso. "y pensé que hoy tendría la oportunidad de darle sus pataditas a alguien"

Dejaron la Casa del Árbol a pie por primera vez. (por primera vez para ir a una misión). Generalmente Número 2 era el piloto, pero hoy no. 5 no estaba muy contenta de tener que caminar, pero por lo menos, esa mansión no estaba lejos. Ella sabía que si 2 los hubiera llevado a ahí, cabía la posibilidad de ser descubiertos por el enemigo y por supuesto era una mala idea si esta vez solo irían a espiar esos tontos de la Otra Cuadra.

3 iba saltando en la acera, recogiendo las flores y tarareando la canción de los Simios – Arco Iris.

"Realmente tienes que venir cantando esa estúpida canción, Kuki?" 4 dijo irritado. Finalmente había manejado ya y muy bien el pensamiento que le molestaba al principio del día y lo había olvidado por el momento.. así que comenzó a ser otra vez como normalmente era. Pero bueno, el no estaba seguro si podría contenerlo mucho tiempo.

3 paró y lo miró furiosa. "Queee?". Frunció el ceño. ¡"no es estúpida, tonto! Es la mejor canción que se ha hecho en la vida!"

"Pero q te pasa... ESTAS LOCA?" 4 gritó.

"Silencio ustedes dos!" les dijo 5, levantando un brazo para detenerlos. "Llegamos." cuidadosamente se acercaron a la mansión. Todo estaba tranquilo. No había nada raro ni en el exterior ni al interior de la mansión, hasta donde podían ver.

5 le hizo señas para que la siguieran al patio trasero. Se subió en los hombros de 4 y miró a escondidas por una de las grandes ventanas. El interior estaba oscuro, puesto que el sol daba solo del otro lado de la mansión.

"Ves algo?" 4 le preguntó mientras la balanceaba suavemente en sus hombros.

"Nop, nada," ella contestó.

"Tal vez no hay nadie en casa" 3 sugirió con su dulce voz.

No le hicieron caso, por ahora.

"Tratemos por la otra," dijo 5 y señaló la siguiente ventana. Lo pateo ligeramente para que se moviera a la dirección que había señalado. Él gimió irritado, pero camino hacia allá discretamente.

Número 5 miró con cuidado hacia adentro. Pero antes de que pudiera ver alguna señal de vida adentro, un sonido mecánico q escuchó detrás de él, hizo que Número 4 diera la media vuelta, haciendo que Número 5 cayera.

¡"Vaya, vaya, vaya! Si no son más que los tontos agentes de Nigel Uno." Las voces monótonas de Los De la Otra Cuadra se escucharon a través de un altavoz que estaba en la parte alta de un arma superdestructiva y enorme!. Estaban parados dentro de un casco de cristal que estaba en frente, y miraban hacia abajo a sus enemigos. "¿qué quieren ahora, tontos del barrio? Quieren irse de una vez y admitir que perdieron esta batalla, o acaso quieren una batalla en la que los derrotemos y pidan misericordia, y así, admitan que perdieron.?"

"Nunca nos rendiremos.. idiotas de la cuadra..!" Número 4 gritó airadamente después de ayudar a 5 a levantarse. "A pelear!" Sacó su arma y apuntó.

Las chicas hicieron lo mismo.

"Siempre la manera difícil con ustedes mugrosos entrometidos.. " dijeron con sus voces monótonas. "y así es como nos gusta!. Es más divertido!." Una gran garra de metal salió de la parte trasera de la gran máquina y se dirigió hacia los tres.

"Sepárense!" 5 ordenó.

Lo hicieron en direcciones opuestas, la garra de metal pegó en el piso. 5 rodó fuera de su alcance y disparó su arma hacia la máquina. Número 3 corrió hacia el otro lado y disparó su arma también. 4 dio un salto rápidamente para ubicarse debajo de la máquina. Comenzó a disparar su arma hacia arriba para buscar algunos puntos débiles. Pero la garra de metal cambió su dirección rápidamente, ahora dirigiéndose directo hacia él. La esquivo.

3 disparó hizo un tiro hacia el casco de cristal y casi le hizo la grieta. "tomen eso!" –gritó-. Estaba orgullosa del tiro que acababa de hacer, y brincando y gritando, festejo. ¡"Siiiiii! Soy buena!"

"Tonta... -!" -Los de la Otra Cuadra dirigieron la garra directo hacia ella. 3 intentó esquivarla, pero falló. La garra logró alcanzarla, con un ruidoso y doloroso movimiento metálico hizo que 3 gritara.

"Dejenla!" Numbuh 5 gritó del otro lado, disparando su arma hacia el casco de cristal.

"También quieres dar un paseo, Abigail?" - LDOC () preguntaron.- "De acuerdo." Dirigieron la garra hacia ella. Intentó hacerse a un lado, pero la garra le golpeo duro en la cabeza.

"Número 5!" Número 3 gritó con voz desesperada, colgando de la garra y luchando por su vida. Si intentaba safarse, se podría romper las piernas. LDOC alejaron la garra del suelo, sólo la bajaban cuando perseguía a un blanco.

Número 5 estaba tirada en el suelo. El golpe casi había hecho q se desmayara. Gimió del dolor y sentía que vomitaría su desayuno. No lo permitió y puso la mano en su cabeza. Era un dolor espantoso! Se levantó lentamente, y se sintió muy mareada.

En esas condiciones, era una presa facil. LDOC la tomaron con la garra de metal, ahora las dos chicas estaban juntas, presionadas firmemente.

Número 4 no sabía qué hacer. Se había olvidado totalmente de su T.A.L.K.E.R. ahora que las chicas estaban en peligro. "Hey, idiotas de la cuadra!" -gritó airadamente.- "dejenlas, o les daré un golpe realmente serio! ¡Se los advierto! Se lo están buscando!l!"

"Pequeño Wallace Beetles," Dijeron LDOC, meneando desesperadamente sus cabezas. ¿"Nunca te rindes? Tu no te rindes hasta q sientes que tan doloroso es ser nuestro enemigo."

"Dejen de llamarme.. "pequeño", estúpidos tarados!" les gritó 4, sonando incluso más enojado ahora que habían comentado algo respecto a su aspecto físico. Si había una cosa que realmente odiaba, era que le llamaran pequeño, enano, chaparro y algunas otras cosas referentes a su estatura. Corrió lejos de la máquina para obtener un ángulo mejor de tiro. Disparó su arma hacia el casco, ese era el punto más débil de la máquina. Si pudiera romperlo, LDOC serían un blanco facil. Pero antes de que lo consiguiera, la garra fue hacia el. No reacciono lo suficientemente rápido. La garra lo atrapó y lo apretó junto con sus compañeros del equipo.

"Veamos," LDOC dijeron. ¿"Qué haremos con estos tontos que nos espiaban? Ahh si, los dejaremos en el calabozo. Será muy divertido que los busquen ahí dentro, Inútiles del Barrio. Veamos si su precioso líder esta vez viene a rescatarlos!"

La garra de metal los estaba presionando tanto, que les faltaba el aire a los pobres agentes.

"Lo siento, chicas" Número 4 se disculpó con una voz triste, al tiempo q LDOC hacían que su máquina se moviera.

"Número 5 lo siente también," Número 5 dijo susurrando. "pero no se preocupen. Número 1 nos salvará. Además, todavía tenemos nuestros T.A.L.K.E.R.s, cierto? Número 5 no lo puede alcanzar por ahora "

"Podemos decirle qué es lo que esta pasando tan pronto como ellos nos suelten," Dijo 3, sonando tan alegre como siempre.

Si es que no nos los quitan," Numbuh 4 gimió. Realmente esperaba lo peor. Y tenía razón en pensar eso. Lo peor estaba por llegar.

Notas de la traductora:

() El nombre del TALKER es invento mío, ya q en realidad no se el significado del acrónimo en español (alguien lo sabe?)

() LDOC Los de la Otra Cuadra.

() En el texto original dice q Wally erupta.., no me pareció buena idea ponerlo tal cual.. ya q a mi no me gusto, además de que nunca he visto a Wally hacer eso... ustedes si?

Espero les haya gustado este primer capitulo... creanme q lo q sigue es grandioso... espero terminar pronto la traducción del siguiente capitulo... reviews pls!

Fanfic original de Genosythe..."When love´s not enought", sección, idioma ingles... traduccion: .., a x i a …