Bueno aquí tenéis otro capitulo, lo he escrito lo más pronto que me ha sido posible como había prometido, espero que os guste. Dadle las gracias a la cafeína, me ayuda muchísimo a escribir pero me estoy creando una adicción...
El cambio de restricción se debe a algunas menciones que hago en este capítulo, quedáis avisados.
Shagy Sirius: Bueno te dejo con este capitulo que respondera a parte de tu largo review, a proposito muchas gracias por hacerlo tan largo. En cuanto a lo el intercambio de mentes entre Ron y Draco me pareció posible hasta que puse que Draco era inteligente, eso hecho al trasto tu teoría. La verdad es que parece ser que Ron es el culpable de todo pero ya veras cuando leas el capitulo si tenías razón.
Supongo que la idea del acoso a Harry ya la tenía en mente y quizás la haga aparecer. Y lo del título pues.... la verdad es que casi nada de lo que tengo escrito lo tenía pensado, con lo que tenía pensado de antes empezare practicamente el próximo capitulo. Algo de la orbe de poder va a aparecer (como es lógico) pero no se si sera algo parecido al título del cuarto libro (el caliz de fuego y solo aparece un par de veces) o lo hare más importante.
Bueno y en cuanto a Ángela, te prometo que pronto la verás, en uno o dos capitulos. Siento no haber utilizado ningún personaje real para inspirarme en ella, si lo hubiera no tengas ninguna duda de que te lo presentaba -. Bueno chao y gracias por el review
gandulfo: Graciassss
Misterio: No me des las gracias por responderte, que lo hago encantado. Supongo que este capitulo se explican algunas cosas y se abren nuevos interrogantes, como siempre vamos... Gracias por el review.
jarlaxe-Bregan: La verdad es que no ibas nada desencaminado con tus suposiciones. A mi también me dan muchas ganas de mandar al pelirrojo por ahí de vez en cuando. En cuanto a lo del Slash, prefiero no imaginarmelo.... Gracias por el review.
MerlinJJ: De nada, te lo mereces. La de Harryargentino ya la había visitado antes pero con el cambio que hicieron hace poco me mareo y no me gusta nada, gracias por la otra dirección. Espero que te guste este capitulo.
bunny1986: Al final va a resultar que Ron no le cae bien a nadie... lo tendré en cuenta para el fict. Gracias por el review.
Civenus: Gracias por el review.
Siento poneros esto aquí pero después de haber visto las noticias un par de días seguidos no pude evitar escribirlo y os pido que me perdonéis pero necesitaba compartirlo
En este mundo de oscuridad que nos rodea
Dónde solo se habla de atentados y guerras
Gobiernan el odio y la violencia
Ha empezado nuestra decadencia
Por eso intentemos crear historias
Donde se reflejen penas y glorías
Que nos intenten enseñar que la vida
Es algo más que esa rutina de todos los días
Mantengamos viva la esperanza
Conservemos la esencia humana
Mediante nuestras simple palabras
Que hagan llorar o reír
Que les muestren lo que es vivir
Esto va dedicado a todas las víctimas de los últimos atentados o guerras. Que descansen en paz. Sir Dg.
Capítulo 9
Tenía a Dumbledore delante y podía ver como le estaba diciendo algo bastante serio, le daba escalofríos pensar en que pudiera ser, le recordaba demasiado a su charla del final de 5 curso. Después aparecía Hermione llorando y también diciendo algo otra vez como riñéndole y finalmente otra vez la figura encapuchada. ¿Qué demonios significaba ese sueño? Sabía que no podía tener nada que ver con Voldemort porque no le dolía la cicatriz así que no tenía ni idea de porque soñaba eso.
Harry se levantó de la cama y decidió meterse un rato en el gimnasio del baúl a entrenar un poco mientras esperaba que los otros se despertaran. Mientras entrenaba no podía dejar de pensar en el sueño y en todo lo que estaba pasando. En esos momentos su relación con los que consideraba hasta entonces sus mejores amigos era bastante deplorable. No tenía ni idea de lo que le podía haber pasado a Ron, creía que ya había pasado su etapa de adolescente envidioso y celoso pero al parecer no era así y Hermione al parecer esta vez no iba a apoyarlo a él sino que estaba de parte de Ron. Por otra parte su relación con Neville había mejorado mucho y ahora que no estaba todo el rato con Ron y Hermione había podido conocer mucho mejor a sus otros compañeros la mayoría eran bastante simpáticos. Luego también estaba su relación con Ginny que simplemente estaba no había habido cambios desde que empezaron a salir, la única diferencia es que ahora hablaban más que antes y de vez en cuando se besaban. Bueno, ya tendría tiempo de estar con ella en el baile... Y finalmente cómo olvidarse de Malfoy, que todavía no se había burlado de él ni una sola vez y eso que este año había tenido muchísimas oportunidades,... Todo eso sin contar con su nuevo cargo y sus resultados en los TIMOS. Al parecer el mundo estaba cada vez más loco.
Poco tiempo después de que saliera del baúl Neville despertó. Como sabían que normalmente la profesora McGonagall iba a su despacho antes de desayunar. Ella amablemente les dio sus resultados de los TIMOS y esperó a que los vieran para que eligieran las asignaturas que iba a dar y pudiera darles los horarios.
Harry vio que había sacado todos los TIMOS y un porcentaje de 120% tal y como había dicho Dumbledore.
-¡Harry! ¡Lo he conseguido! – dijo Neville interrumpiendo su línea de pensamiento
-¡Felicidades! ¿Cuánto ha sido? – preguntó Harry
-He sacado todos los TIMOS excepto el práctico de Adivinación y un porcentaje del 88%
-¡Genial! Has mejorado muchísimo y puedes entrar para los EXTASIS de auror.
-No lo hubiera hecho tan bien si no hubiera sido por ti, gracias
-De nada – dijo Harry y dirigiéndose a la profesora McGonagall añadió - ¿Cuántas asignaturas podemos escoger?
-5 asignaturas como máximo Sr. Potter – dijo McGonagall – ya sabe cuales son las aconsejadas para la carrera de auror
-¿Tan solo 5? – dijo Neville
-Sí, pero no se preocupe no van a tener mucho tiempo libre – dijo McGonagall – son nada más que 5 pero son mucho más intensas y difíciles además de tener más horas.
-Bueno entonces apúnteme a Transformaciones, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones y... - dijo Harry – no se cual más
-A mí me pasa lo mismo – dijo Neville
-No es necesario que toméis 5 asignaturas, la mayoría de las personas solo toman 2 o 3 pero si queréis tomar las 5 yo os aconsejaría una nueva que ha salido este año es Duelo – dijo McGonagall – solo son admitidos los que han sacado un Extraordinario en Defensa pero como los dos lo tenéis no hay ningún problema. El profesor que la imparte es el mismo que Defensa.
-¡Yo me apunto! – dijo Harry pensando que le podía resultar muy útil
-Yo también – dijo Neville
-Bien, aquí tienen sus horarios – dijo McGonagall dándoles sus horarios – no se extrañen de encontrarse en las clases alumnos de todas las casas en 6 y 7 es normal. Por cierto avise al Sr. Weasley que el próximo partido de Quidittch es dentro de 2 semanas contra Hufflepuff.
-Gracias profesora – dijo Harry
-Vamos a desayunar – dijo Neville
-Vamos
Harry y Neville se fueron charlando animadamente hacía el Gran comedor. Cuando llegaron vieron a Hermione que con señas les indicaba que se sentaran junto a ella. Harry dudó un momento al ver al lado de Hermione a Ron pero finalmente se sentó al lado de su amiga.
-¿Dónde estabais? – les preguntó Hermione
-Hablando con McGonagall – dijo Harry – nos ha dado los resultados de los TIMOS y hemos elegido las asignaturas, tomamos las de auror más Duelo.
-Yo también tomo Duelo, dude entre Duelo y Aritmancia pero la primera me pareció más útil ¿Cómo has salido tu Neville?
-Pues he sacado todos los TIMOS menos el práctico de Adivinación y un 88%, tomo las mismas asignaturas que Harry.
-Felicidades, aunque me deberían haber hecho caso y haber dejado la Adivinación. Es estupendo, ya estaba cansada de estar sola en las clases de pociones. – dijo Hermione
-Eso me recuerda que la poción nos salió bien por lo que te tienes que presentar a las pruebas de Quidittch – dijo Harry sonriendo
-¡No me acordaba! Pero Harry tú me lo perdonaras ¿no? – dijo Hermione poniendo cara triste
-Lo siento, una apuesta es una apuesta – dijo Harry sonriendo
-Es injusto, nunca pensé que perdería – dijo Hermione y resignada añadió - ¿Cuándo son las pruebas?
-Pues siento recordarte que también has perdido la otra apuesta, por si no te acuerdas he sacado más que tú en los TIMOS – dijo Harry y vio como Hermione puso cara de ¡Increíble! Y luego paso a otra de ¿Cómo ha podido pasar esto? y finalmente una de ¿Por qué a mí? – No te preocupes que te buscaré un disfraz digno de ti y si lo que te entristece es que no vayamos a bailar aunque no hallas ganado accederé a bailar una canción contigo.
-Eso es lo que me preocupa, la idea que tengas tú de un disfraz digno de mí – dijo Hermione resignada y añadió con una sonrisa – y ya que te ofreces a bailar aceptó gustosa, nunca es malo reírse un poco.
-Ya veremos a ver quien se ríe al final – dijo Harry y luego mirando hacía Ron dijo – si quieres saber cuando son las pruebas pregúntale a ese y de paso dile que no se debería tardar mucho porque dentro de 2 semanas es el partido contra Hufflepuff.
-De acuerdo – dijo Hermione – por cierto... Ron me ha dicho que sentía mucho todo lo que te había dicho y me ha pedido que te dijera que lo perdonaras.
-Lo primero es que debería de habérmelo dicho el mismo y lo segundo es que si se cree que lo voy a perdonar tan fácilmente después de cómo me ha tratado esta muy equivocado – dijo Harry con un semblante muy serio – Neville debemos irnos a Transformaciones nos toca dentro de 10 minutos
-Tienes razón, vamonos ¿Vienes Hermione?
-Ahora después los alcanzo – contesto Hermione
Harry y Neville se fueron a su primera clase de Transformaciones que paso con normalidad. Harry se aburría un poco porque se lo sabía prácticamente todo pero se esforzaba por parecer atento y siempre intentaba responder a las preguntas de la profesora. Justamente después de esta clase se fueron a Encantamientos.
La profesora McGonagall paró un momento a Harry para felicitarlo por su nueva actitud en clase y por eso Harry llegó el último a Encantamientos. El aula estaba bastante mas llena que la de Transformaciones. Estuvo buscando a Neville hasta que lo vio sentado junto con Hermione. Los únicos asientos que había libres era uno al lado de Malfoy y otro al lado de Ron, entendiendo lo que había pasado miro hacía Neville y Hermione. Neville le señalo a Hermione y le hizo un gesto de que no había podido evitarlo y Hermione le dirigió una sonrisa.
Harry miro hacía el asiento al lado de Ron, así que quería que lo perdonara así de fácil. Harry con decisión se dispuso a sentarse, se dirigió hacia el asiento, miro al chico y se dispuso a hablarle.
-¿Esta ocupado este asiento Malfoy? – dijo usando su tono de voz más educado
-No, puedes sentarte – dijo dejando asombrado a Harry al ver que no había habido el más mínimos desprecio en su voz y que no había arrastrado las palabras como era su costumbre
-Gracias – contestó y se sentó.
El resto de la clase fue muy tranquilo por impredecible que parezca. Harry siguió contestando a todas las preguntas que podías pero esta clase le resultaba todavía mas aburrida que Transformaciones porque aquí si se lo sabía absolutamente todo. Malfoy simplemente no dijo nada en toda la clase. Harry salió de Encantamientos contento de haber elegido sentarse con Malfoy. El comportamiento de Ron le había hecho mucho daño, se sentía profundamente traicionado por aquel a quien había considerado su mejor amigo.
-¿Te ha hecho algo Harry? – preguntó Neville
-No, tranquilo – dijo Harry
-¿Por qué preferiste sentarte con Malfoy que con Ron? – preguntó Hermione molesta porque su plan no había resultado
-Preferí sentarme con el que menos daño me había hecho – dijo Harry fríamente
-Malfoy te ha estado insultando todos estos años – dijo Hermione
-Pero es algo a lo que estaba acostumbrado, además es mi enemigo, no esperaba otra cosa de él. Me hace mucho más daño que uno al que yo consideraba amigo me traicione. Por si fuera poco este curso Malfoy no se ha metido ni una sola vez conmigo y eso que se supone que nos odiamos y Ron que se supone que somos amigos se ha burlado bastante de mí sin yo haberle hecho nada. – dijo Harry guardándose las ganas de decirle que también sabía que le estaban ocultando algo – Así que Hermione no te sorprendas de que prefiera a Malfoy que a Ron.
-Será mejor que vayamos ya para el Gran comedor – dijo Neville
-Sí, vamos para allá – dijo Harry y se fueron juntos.
-Harry ¿Puedo hablar contigo un momento? – le pregunto Dumbledore a Harry nada más entrar en el Gran Comedor y al ver la cara del chico añadió– Es sobre tu nuevo cargo
-¿Qué quiere?
-Quería decirte que puedes ir a tus habitaciones cuando quieras, tienen diversos accesos desde todo el castillo a través de pasadizos, tan sólo le tienes que preguntar a los cuadros. Debes saber que en esas habitaciones no hay contraseña, tan sólo puedes entrar tú ¿De acuerdo?
-Sí, muchas gracias por informarme – dijo Harry y se fue hasta dónde estaba Neville.
-Neville, estoy pensando en organizar una reunión de prefectos – le comentó Harry a Neville.
-Es una buena idea, tú tienes que intentar coordinarnos a todos y esa es una buena manera de empezar
-Creo que sí, avisare a los Prefectos Especiales para que avisen a todos los de sus casas, será mañana por la tarde.
Esa tarde no tenían clases así que se la pasaron haciendo las tareas que les habían mandado por la mañana. A media tarde apareció un cartel en la sala común anunciando que las pruebas de Quidittch serían dentro de cuatro días. Por la noche fueron a cenar al Gran comedor dónde un par de chicos le volvieron a preguntar por el ED. Con todas las cosas que tenía que hacer todavía no había podido pensar en ello así que les dijo lo mismo que a los anteriores, que lo más probable era que no siguiera.
Durante la cena pudo hablar un rato con Ginny que le decía que tenía pensado presentarse a Cazadora en las pruebas. Antes de subir para acostarse le dijo a Padma y a Ernie lo de la reunión de prefectos, a Malfoy no lo vio y a Hermione ya se lo había dicho antes. Cuando se disponía a acostarse echó un vistazo al mapa del merodeador por sí había alguien paseando por el castillo y tenía que ir a regañarle pero solo vio al conserje a su gata. Estuvo un rato admirando el mapa pensando en lo peligroso que podía resultar si llegaba a las manos de Voldemort o si descubría como podía hacer uno nuevo. Le pareció extraño que Hogwarts que se consideraba uno de los lugares más sencillos del mundo no tuviera algún hechizo que evitara eso. Finalmente con un último pensamiento dedicado a la extraña actitud de Malfoy se durmió.
A la mañana siguiente en el desayuno le volvió a llegar un aluvión de cartas que ordenó a un elfo domestico que llevara a su habitación. En la clase de pociones encontró la oportunidad de decirle a Malfoy lo de la reunión de prefectos cuando al entrar él y Neville solo pudieron ver dos sitios libres: uno al lado de Hermione y otro al lado de Malfoy. Le dijo a Neville que se pusiese junto con Hermione y él se puso con Malfoy. Después de informarlo de la reunión pensaba no volver a hablarle pero mientras hacían la poción que tocaba ese día casi sin darse cuenta empezaron a hablar de la asignatura de Pociones en general, de la que Malfoy sabía bastante. No hablaron demasiado pero cuando terminaron la poción y tuvieron que esperar al resto continuaron la charla, para cuando llego la hora de salir habían hablado de Pociones que les había llevado a los TIMOS que les habían llevado al resto de asignaturas y de ahí hasta las asignaturas que habían elegido que es dónde habían llegado hasta ese momento.
-¡Has estado hablando con Malfoy toda la hora! – le dijo Hermione enfurecida nada más salir de Pociones
-No he estado toda la hora – dijo Harry justificándose
-¡Pero has hablado con el!
-Es que tenía que informarle de la reunión de prefectos y... - dijo Harry
-¡Pero para eso solo necesitabas un minuto y has estado media hora! – le recriminó Hermione
-Como te iba diciendo le informe de la reunión de prefectos y sin darme cuenta empezamos a hablar de Pociones y luego pues seguimos hablando. Además yo lo noto muy cambiado, no me molestado ni una sola vez y se ha comportado muy amablemente. – dijo Harry cansado de la desconfianza de su amiga.
Las cosas hasta la reunión de prefectos de por la tarde transcurrieron normalmente, ni Neville ni Hermione le dijeron nada mas respecto a su trato hacía Malfoy. En la sala donde se iba a hacer la reunión había una mesa alargada muy grande y Harry junto con los Prefectos Especiales se sentarían en una punta mientras que los otros podrían sentarse donde quisieran. Cuando estuvieron todos reunidos empezó la reunión. Se discutieron varios temas entre ellos las guardias nocturnas y cada cuanto iba a tener las reuniones generales de prefectos, que se fijaron en una cada dos semanas. También discutieron otros asuntos sobre los puntos de las casas y las competiciones de Quidittch. Harry ordenó a todos los Prefectos Especiales que cada semana le presentaran un informe completo de todo lo que había ocurrido y avisó que no toleraría que ningún prefecto se aprovechara de su cargo. Los prefectos de Slytherin demostraron ser de lo mejor de su casa porque se comportaron igual que los de las otras casas y solo se quejaron cuando realmente tenían un motivo.
Cuando terminó la reunión los prefectos que eran miembros del ED aprovecharon para juntarse y hablar con Harry el cuál les aclaró que por lo pronto el ED no iba a seguir, que les avisaran a sus compañeros. Luego estuvieron un rato charlando de cómo les habían salido los TIMOS y de cómo les había ayudado el ED. Harry descubrió que la mayoría habían sacado un Extraordinario y de que verían a muchos del ED en Duelo y en Defensa.
Durante la cena de ese día vio que Ron se le acercaba y se dispuso a escuchar lo que supuso que serían unas disculpas de su parte.
-Esto ¿Harry? – le dijo Ron temeroso
-Creía que me llamaba Potter, Weasley – dijo con voz fría -¿Qué quieres?
-Pues informarte de que las pruebas del equipo de Quidittch son dentro de tres días y esperaba que fueras a ayudarme a elegir el equipo.
-De acuerdo, como parte del equipo debo de ir a las pruebas así que lo haré – dijo Harry sin dejar notar la decepción que le había causado que todavía no le fuera a pedir disculpas.
El día siguiente siguió la misma rutina con el único hecho destacable como la clase de Defensa dónde pudieron comprobar que el auror si era un buen profesor de esa asignatura, prácticamente todos los que la tomaron pertenecían al ED, excepto alguno de Slytherin entre ellos Malfoy. Malfoy y Harry se veían en todas las clases porque habían tomado las mismas asignaturas y hablaban de vez en cuando, ya había entre ellos un poco de confianza y se llamaban por los nombres pero todavía Harry desconfiaba un poco.
Un día después tuvieron su primera clase de Duelo. El auror les repasó las maldiciones más básicas para un duelo, Harry se ofreció como voluntario y el auror las estuvo probando con él. Al final de la clase Shacklebolt les dijo que ahora comprobarían como se utilizaban en un combate real y le dijo a Harry que se preparara. Harry volvió a activar el escudo que lo había desactivado para las demostraciones y se preparo para el combate. La sorpresa del auror fue tan grande al ver que sus maldiciones desaparecían que no pudo evitar un simple expelliarmus que le lanzó Harry y cayó derrotado. El auror felicitó a Harry y les dijo a los alumnos que esa era una de las lecciones básicas de un duelo, no bajar la guardia por nada del mundo.
Al día siguiente tenían las pruebas de Quidittch y era la víspera del Baile. Se podía ver a la mayoría de las chicas en pequeños corritos comentando lo que iban a hacer en el baile y con quién irían. Hermione no paraba de acosar a Harry preguntándole que disfraz le iba a dar y él tan sólo le respondía que se lo daría antes del baile. Por la tarde Harry se dirigió junto con Neville al campo de Quidittch para las pruebas. En la mano llevaba su Saeta de Fuego, la Furia de los Cielos no le había dicho a nadie que la tenía y sólo la utilizaba para entrenar en el campo de su baúl. Harry pensaba utilizar la Furia de los Cielos por primera vez en el primer partido para sorprenderlos a todos. En el campo de Quidittch se encontró con mucha gente para las pruebas y con Ron que estaba empezando a organizarlos, Neville se fue a las gradas mientras él se acercaba dónde estaba Ron.
-Creo que podríamos hacer primero las pruebas a los cazadores y después a los golpeadores ¿Te parece bien? – le dijo Ron
-Eso no importa Weasley, tú eres el capitán así que tú decides – dijo Harry con su tono de voz más frío
-Esto... de acuerdo – contestó Ron bastante atemorizado por la voz de Harry
Las pruebas de los cazadores empezaron, había bastante gente a quién Harry conocía entre ellos a Ginny, Hermione, Seamus y Dean. La que mejor lo hacía era Ginny y después Dean. Luego Hermione lo hacía bastante bien sorprendiendo a todos a pesar de que utilizaba una de las escobas del colegio. Seamus y otro chico de 7 no lo hacían mal pero no eran demasiado precisos en los tiros. Finalmente Ron dijo que se quedaban en el equipo Ginny, Hermione y Dean. Harry no dijo nada pero estaba de acuerdo con Ron, esos eran los que mejor lo habían hecho
Después de esto vinieron las pruebas de los golpeadores. Esperaban encontrar a algunos mejores que los del año pasado que habían demostrado ser bastante malos. En estas pruebas los que destacaron indudablemente fueron los hermanos Creevey así que fueron los escogidos. Hacían un dúo perfecto, parecido al de los gemelos Weasley, se coordinaban muy bien y mientras que Colin lanzaba las bludgers con mucha fuerza la mejor baza de Dennis era su magnífica puntería.
Poco después Ron llamó al nuevo equipo y quedaron para los entrenamientos. Ron le dijo a Hermione que procurara buscarse una escoba nueva para el partido. Cuando terminaron Harry y Neville fueron a felicitar a Hermione y Ginny.
-Felicidades, las dos lo habéis hecho muy bien – dijo Harry a Hermione y a Ginny después de haber recibido un beso de su novia
-Si, en verdad lo habéis hecho muy bien – dijo Neville
-Gracias – dijo Ginny que lucía bastante contenta
-Si, ahora por una estúpida apuesta estoy dentro del equipo – dijo Hermione refunfuñando – y encima tengo que buscarme una escoba.
-No haber apostado o haberlo hecho mal en las pruebas – dijo Harry pero ante la cara de asesina de Hermione añadió – y por la escoba no te preocupes yo me hago cargo, después de todo es mi culpa
-No hace falta Harry – dijo Hermione cambiando su cara a una mucho mas amable
-Me da igual que no haga falta, lo voy a hacer. Te prometo que para el primer partido te daré tu nueva escoba y no intentes poner excusas porque no las acepto.
-Eres imposible – dijo ella y todos rieron un rato y luego se fueron a cenar.
Después de la cena Harry se fue a hacer una ronda por el colegio. Le gustaba pasear por la noche por el colegio y lo mejor era que nadie le podía decir nada y podía entrar dónde quisiera. Iba andando por un pasillo cuando vio que en la esquina había dos figuras. Dispuesto a saber quienes eran se acerco sin hacer ruido para que no dieran cuenta. Al parecer era una pareja de novios porque no paraban de besarse.
Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que eran sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger y lo peor es que por la forma que se besaban llevaban haciéndolo durante bastante tiempo. Sintiéndose traicionado y tonto por confiar en ellos se alejó del lugar rápidamente. Necesitaba pensar así que se fue a la torre de Astrología. Cuando llegó allí vio también una figura, temiendo que se tratara de algo parecido a lo que había visto anteriormente se acerco.
Esa figura era Malfoy que estaba allí sentado bastante pensativo. Harry suponiendo que en ese momento incluso su compañía le vendría bien fue dónde el estaba y se sentó con él
-Hola Draco – dijo el ojiverde
-Hola Harry – contestó el otro - ¿Dando una vuelta?
-Algo así – dijo Harry – igual que tu supongo
-Se podría decir que sí – dijo Draco – me gusta venir aquí a pensar.
-Draco ¿te puedo preguntar una cosa? – dijo Harry
-Lo que quieras
-¿Por qué has cambiado? – dijo Harry dispuesto a resolver ese interrogante que se le había formado hacía ya bastante tiempo y lo estaba atormentando
-Es una larga historia – dijo Draco
-No tengo nada que hacer hasta que empiecen las clases – dijo Harry sonriendo
-Verás todo comenzó cuando yo nací. Mi padre quería hacer de mí uno de los mejores mortifagos de todos. Para asegurarse de que seguía sus pasos hizo unos complicados encantamientos para tenerme bajo su control. No es algo como el Imperius sí no más bien como si te impulsara en una determinada dirección. Por ejemplo, no me decía exactamente que es lo que te tenía que hacer a ti pero me impulsaba a portarme de la peor forma que pudiera contigo. Todo eso ha estado ocurriendo desde que nací y no tenía ninguna manera de evitarlo. Cuando encerraste a mí padre supongo que recupere el control
-¿Quieres decir que este es tu verdadero yo?
-Algo así, ahora soy realmente yo sin ninguna influencia externa.
-Espero que ahora podamos ser amigos – dijo Harry tendiéndole la mano - ¿Qué dices?
-¿Me perdonaras por todo lo que te he hecho? – dijo Draco un poco temeroso
-Como tú acabas de decir estabas influenciado y no lo podías evitar – dijo Harry – por mi parte queda olvidado todo
-Muchas gracias – dijo Draco estrechando su mano – Amigos entonces
-Aunque Draco te debería advertir que tuvieras cuidado con los otros Gryffindor sobre todo con Ron, ellos no creerán que puedes cambiar.
-Me lo imaginaba – dijo Draco
-Aunque seguramente que Neville también te acepte y Hermione si no estuviera tan influenciada por Ron también lo haría.
-Espero que no te traiga problemas – dijo Draco
-No te preocupes, si no les gusta que tenga tratos con quien yo quiera que se aguanten, no son nadie para impedírmelo.
-¿Vas al baile de mañana? – dijo Draco
-Si ¿Y tú?
-También, te gustaría saber lo que algunas de mi casa dicen sobre ti – dijo Draco con una sonrisa
-¿A que te refieres?
-Seguramente que eres el único que no te has dado cuenta, tan sólo tienes que ir ahora a alguna de las habitaciones de las chicas y escuchar lo que dicen. Seguro que están hablando del baile y seguro que tu saldrás en la conversación, veras a lo que me refiero.
-Me has dejado con la intriga, por aquí cerca esta la sala de Ravenclaw creó que echaré un vistazo ¿vienes?
-Yo no puedo entrar – dijo Draco
-No importa si no te ven – dijo Harry sonriendo y añadió – Accio capa invisible
-¿Es tuya? – dijo Draco y ante el asentimiento de Harry siguió – ¡Es genial! Venga vamos, me muero de ganas de probarla.
Los dos muchachos fueron hacía la entrada a la sala común de Ravenclaw. Harry había aprovechado su nuevo cargo para merodear por todo el castillo de noche y ya se lo conocía prácticamente entero. Había encontrado diversas entradas a sus habitaciones y las habitaciones privadas de los otros prefectos pero eran de los pocos sitios dónde no había entrado. Cuando llegaron a la entrada el cuadro nada más ver a Harry se apartó dejándoles paso a Harry y a un Draco invisible.
En la sala común no había nadie pero como se suponían se oían bastante murmullos provenientes de las habitaciones. Harry también había descubierto que la medida de seguridad que impedía que los chicos subieran a las habitaciones de las chicas tampoco funcionaba con él. Draco permaneció abajo porque no podía subir y Harry subió y se acerco a una de las puertas dónde se oían murmullos, era 6 curso, puso la oreja en la puerta y empezó a escuchar.
-Entonces Lisa tu que te disfrazaras ¿de hada?
-Pues no lo sé, ese se que lo va a llevar mucha gente pero me pasa lo mismo con todos los que se me ocurren.
-Si, la mayoría vamos a ir de hadas o de princesas
-Es lo más lógico
-Y los chicos son un poco más variados pero hay mucho príncipes también y jugadores de Quidittch
-No se que le ven al disfraz de jugador de Quidittch
-Que es fácil de hacer, tan solo la túnica de su equipo - hubo risas que siguieron a este comentario
-Estoy deseando verlo a él
-Todas estamos igual
-La Weasley tiene muchísima suerte – Harry al oír esto se sobresalto y pegó mucho más la oreja a la puerta
-Desde luego que sí, aunque dicen por ahí que no van a durar mucho
-Creo que Chang va a intentar quitárselo
-Y quien no lo intentaría si tuviera oportunidades. Es tan adorable
-Desde luego, esos ojos verdes preciosos, su pelo alborotado,...
-¿Y no os pasa que tiene como un aura que te hace desear comértelo a besos y darle todo el cariño que puedas?
-Si, lo único que tiene es que es un es bastante bajito
-Pero eso lo hace más adorable todavía, me dan unas ganas de cogerlo como si fuera un beb
-Pues yo haría con él otras cosas más adultas, cuando lo vimos en la clase de Duelo en algunos momentos se le pegaba la túnica con algún hechizo y os aseguro que tiene un buen material debajo de esa túnica
-Estoy deseando verlo disfrazado
-Sí, si va de ángel no se si voy a poder resistir la tentación de abrazarlo – un totalmente alucinado Harry oyó oyeron algunos suspiros dentro de la habitación
-¿Oye y los ángeles no van desnudos? – un silencio contestó a la pregunta
-¡Siiiiiiiii! – Harry se tuvo que apartar un poco al oír el grito que provenía de dentro
-Pero en algunos dibujos aparecen con una especie de pantalón corto – dijo una voz desilusionada
-¿¡Y os parece poco!?
-Es verdad, eso son como unos boxers. Sería como verlo en ropa interior.
-Ohhh me muero de ganas
-¿Os lo imagináis? Ojalá no cambie de opinión y se disfrace de otra cosa.
-Bueno chicas es hora de acostarnos que mañana es un gran día
-Buenas noches
-Buenas noches que soñéis con el gran Potter, pero no mojéis las sabanas, controlaos un poco.
-¿Qué ha sido eso? Ha sonado como si alguien hubiera golpeado el suelo de delante de la puerta.
-Serán imaginaciones tuyas
-Supongo, buenas noches
Harry tardó unos cuantos minutos en recuperarse del desmayo que había sufrido. ¿¡¡¡Pero que demonios pensaban esas chicas!!!? Y él que creía que lo estaban tomando por algún acosador, ahora iba a resultar que eran ellas las acosadoras. Harry nunca había participado en las conversaciones que tenían Seamus y Dean sobre chicas pero ahora se daba cuenta de que al parecer no eran los únicos que tenían las hormonas alteradas en Hogwarts. Con mucho cuidado se reunió con Draco y salieron de la sala común de Ravenclaw
Se fueron a una pequeña sala que había cerca de allí y Harry le explicó toda la conversación. Draco al final estaban tirado en el suelo riéndose como un loco bajó un hechizo silenciador de Harry. Cuando se calmó y Harry le quitó el hechizo lo único que le dijo es que eso no era nada comparado con lo que decían de él en su casa. Ante esto Harry que ya no podía estar más rojo cambió bruscamente y se empezó a poner blanco con lo que tuvo que poner otra vez el hechizo silenciador a Draco porque otra vez estaba tirado en el suelo riéndose. Al final Draco se logró calmar y después de despedirse se fueron a acostarse.
A la mañana siguiente Harry recordó todo lo que había pasado la noche anterior. Con todo el lió de Draco se le había olvidado lo de Ron y Hermione. Para no verlos bajó muy temprano a desayunar y luego se fue a una sala que sabía que nadie conocía de su existencia y empezó a hacer los trajes para el baile. Fue al Gran comedor para comer y quedó con Ginny para encontrase con ella para ir al baile. También estuvo hablando un rato con Neville que iba a ir con una Hufflepuff que se lo había pedido. Hermione estuvo incordiando un buen rato sobre su traje para el baile pero lo único que consiguió fue que Harry le dijera que se lo llevaría dos horas antes del baile para que se lo pusiera.
Harry por la tarde siguió preparando los disfraces. Dos horas antes del baile como había prometido fue a llevarle el vestido a la habitación de Hermione que al parecer estaba ya bastante nerviosa. Después se fue tranquilamente a vestirse, cuando faltaba media hora para que empezara el baile se vistió pero al final decidió ponerse la túnica negra que había comprado en el verano encima del disfraz para que no se le viera, incluso se puso la capucha. Se fue a la sala común de Gryffindor donde había quedado con Ginny.
Cuando llevaba un par de minutos esperando vio bajar a Ginny que iba vestida de Amazona o algo parecido, estaba bastante guapa y se lo hizo saber. Se quedaron allí un momento mientras Ginny intentaba ver bajo la capucha de Harry pero sin éxito. Bajó entonces Ron que iba vestido de jugador de Quidittch de los Chudley Cannons, su equipo favorito. Finalmente vieron bajar por la escalera de las chicas a una mujer toda vestida de negro bastante pálida y con unos colmillos ensangrentados saliéndole de la boca. Con una especie de vestido negro que iba arrastrando un poco por el suelo y los ojos rojos. El pelo lo llevaba totalmente liso y suelto cayéndole por detrás.
Todos los que estaban en la sala común se quedaron callados y sin moverse. Los de cursos inferiores totalmente aterrados y los mayores dudando si era de verdad una vampiresa o era un disfraz. El único que parecía que no estaba afectado era Harry que se acerco a la vampiresa y le tendió el brazo para que terminara de bajar las escaleras
-Te ves preciosa. ¿Te gusto el traje? – le dijo Harry amablemente
-Muchísimas gracias Harry. Es precioso y los complementos que me diste para cambiar el color de los ojos y todo eso funcionaron perfectamente.
-Después de todo vas a bailar una canción conmigo así que tendrás que verte bien.
-¿Y tu de que vas vestido? ¿De Sr. Misterioso? – dijo Hermione y se rió enseñando peligrosamente sus largos colmillos haciendo que todos en la sala común tuvieran un escalofrío
-Ya lo verás. Vamos con Ron y Ginny a ver si se le quitan esa cara de alucinados que tiene
-Yo diría que la de Ginny es más bien de celos pero bueno...
-Pues entonces la de Ron también lo será supongo – musito Harry para si mismo
Harry y Hermione se acercaron a Ginny y a Ron y entonces fue cuando todo el mundo pudo recuperar la movilidad y miraban a Hermione extrañados. Ron aunque un poco temeroso ofreció a Hermione el brazo y se fueron hacía el gran Comedor al igual que Harry y Ginny que los seguían detrás.
Antes del baile estaba la cena que todos tomaron animadamente en diversas mesas que estaban repartidas en el Gran comedor. Cuando empezó el baile dijeron que todas las parejas debían de empezar la primera parte del baile y después ya se retirarían los que quisieran. Harry se fue con Ginny al igual que todas las demás parejas.
Esa primera parte del baile era bastante rápida y animada y había varios cambios de pareja así que Harry acabó con una pequeña Hufflepuff que parecía que se fuera a desmayar si la miraba mientras que no sabía dónde había ido a parar Ginny. Vio que Ron y Hermione si habían terminado juntos y se iban a sentarse así que se acerco a ellos a preguntarles por Ginny
-¿Ya se ha cansado el gran Potter de bailar? – fue la bienvenida que le hizo Ron
-No, pero tú al parecer si lo has hecho – dijo Harry
-Yo no bailo más porque a Hermione no le apetece – dijo Ron furioso
-Eso es mentira, no bailas más porque no te gusta porque no sabes hacerlo bien. Entonces Hermione ¿No te debo un baile?
-Sí – dijo Hermione un poco incómoda por Ron
-¿Me concedería esta canción bella dama? – dijo Harry tomando su mano con gran caballerosidad
-¿Te importa Ron? – dijo Hermione
-No, pero ¿no deberías quitarte ya esa capa Potter o es que te da miedo de que se burlen de tu disfraz?
-Encantado – dijo Harry quitándose la capa, dejando ver su disfraz de ángel, y dándosela a Ron y cogió a una alucinada Hermione llevándosela a la pista de baile mientras todos los que los veían se les quedaban mirando
Todo el gran comedor se les quedaba mirando cuando los veían. Era una vampiresa muy lograda y realmente muy atractiva a la que los hombres ya habían estado mirando disimuladamente durante la cena pero cuando se quedaban alucinados los hombres y embobadas las mujeres era cuando veían a su acompañante, estaban seguros de que no lo habían visto durante la cena y no sabían quién era. Iba vestido tan sólo con una especie de pantalón corto pegado al cuerpo de color rojo sangre que estaba un poco desgarrado y tenía algunas hilachas, luego llevaba unas botas largas plateadas y en las muñecas unos brazaletes del mismo color. El resto del cuerpo estaba al descubierto dejando ver una piel bastante oscura y unos músculos perfectamente formados. Luego en su cara se podía apreciar unos grandes ojos verdes que contrastaban con la oscuridad de su piel y finalmente el pelo totalmente negro lo llevaba muy largo cayéndole por detrás.
-Es un ángel – murmuró alguien
-Es.... Harry, era el único que iba a disfrazarse de ángel – murmuró otro
Entonces cómo para acallar las dudas el joven abrió unas majestuosas alas negras que le nacían en la espalda haciendo gala de toda su grandeza y dejando mudos tanto a alumnos como a profesores. La mayoría de los pequeños creían que era el ángel negro del que hablaban algunos cuentos y que era el enviado de la muerte mientras que los más grandes creían que era solo una alucinación
-Estas... perfecto – dijo Hermione bastante sonrojada al darse cuenta de la poca ropa del joven cuando ya llevaban un rato bailando
-Gracias – dijo el joven aparentemente sin importarle que en ese momento todo el comedor estuviera callado todavía mirándolos.
-Tengo curiosidad por saber algo desde hace un tiempo – dijo Hermione bastante tiempo después cuando todo había vuelto más o menos a la normalidad y las miradas de ellos habían pasado de el asombro a la envidia y las de ellas de embobamiento a ¿lujuria?
-Adelante pregunta, te responderé si lo creo conveniente – dijo Harry
-¿Dónde estuviste cuando te fuiste de Privet Drive? – dijo Hermione
-Dime una razón por la que debería decírtelo – dijo Harry
-Porque somos amigos y los amigos se lo cuentan todo – dijo Hermione – y confían los unos en los otros
-Ahí tienes el problema Hermione – dijo Harry con una voz fría que asombró a Hermione y cómo había terminado la canción se fue a buscar a Ginny a la cuál por suerte encontró antes de que se le echaran encima todas las chicas del baile.
Harry estuvo disfrutando del resto del baile con Ginny, esta se cuido de no dejarlo solo en ningún momento para no dar oportunidad a que se le acercara ninguna otra. Harry vio que Ron no saco a Hermione en ningún momento a bailar, también vio que Neville al parecer se lo pasaba bien bailando o hablando con su compañera, a Cho la vio también en algún momento y al igual que la mayoría de las chicas no le quitaba los ojos de encima a él.
Al día siguiente Harry despertó más temprano que el resto y para entretenerse empezó a leer todo el correo que tenía acumulado. Hizo lo mismo que la otra vez repartiendo las cartas en montones. Seguí habiendo muchas pidiéndole disculpas y las que se le declaraban habían aumentado alarmantemente y ahora había muchas que provenían del propio colegio. Lo que más le preocupo fue una carta de la revista "Corazón de Bruja" que le decía que iba el primero en el ranking de los hombres más deseados, lo único que me faltaba pensó Harry. Luego había una carta de los gemelos Weasley y para gran alegría suya una de su primo y otra de Ángela. Se dispuso a abrir en primer lugar a abrir la de los gemelos
Estimado patrocinador
Nos complace informarle de que nuestra línea de tiendas de bromas en la que usted amablemente invirtió su capital ha abierto una nueva sucursal en el pueblo mágico de Hogsmeade. También le comunicamos que si firma el contrato que le adjuntamos será usted poseedor de la mitad de la empresa aunque si quiere su nombre se mantendrá en el anonimato.
Bueno ahora en serio, Harry o firmas ese contrato o probaremos todos nuestros inventos contra ti. Por cierto ser el dueño de la empresa a parte de obtener beneficios materiales te da otros beneficios como tener las bromas antes de que salgan al mercado, saber como librarse de ellas, no ser objetivo de nuestras bromas nunca y otros diversos beneficios. Esperemos que este año te lo estés pasando bien en Hogwarts aunque lo dudamos sin nuestra presencia, por cierto ¡Buscadnos unos sustitutos decentes para el equipo!
Fred & George Weasley
Harry vio la hoja que venía adjunta y como sabía que no pararían hasta que la firmara lo hizo, al instante el contrato desapareció. Luego le escribió una carta a los gemelos diciéndoles que les felicitaba por lo bien que les estaba yendo, que les habían encontrado unos sustitutos dignos y que su parte de ganancia la utilizaran para seguir expandiendo el mercado y fabricando nuevos inventos. Después de esto abrió la siguiente carta la de su primo Dudley.
Querido Primo Harry
Te alegrara saber que tanto Andrea como yo estamos muy bien y lo único que echamos en falta es a ti y a Ángela. Por lo que se de ella también llego perfectamente a su colegio. Espero que te esté yendo bien en tu colegio y que hayas sacado buenas notas en los TIMOS esos, aunque estoy seguro de que así es. Espero que me escribas pronto y me cuentes que tal te va, aquí las cosas son un poco aburridas o es que ahora las encuentro demasiado normales quizás. Quien me iba a decir que iba a echar de menos la magia...
Dudley Dursley
Harry sonrió al ver el final de la carta de Dudley y le escribió una carta con todo lo que le había pasado desde el principio del colegio y al final añadió una nota dónde le decía que ya querría tener un poco de la normalidad que le sobraba a él. Finalmente abrió la carta de Ángela con bastante emoción.
Querido Harry
Espero que estés bien en tu colegio, aquí las cosas siguen igual que los otros años pero estoy más o menos acostumbrada. Supongo que habrás sacado el 100% en los TIMOS como pretendías, te felicito con antelación. Bueno hay una cosa que deberías saber, he tenido una premonición de esas que suelo tener. No la he entendido mucho pero lo que se es que voy a irme del colegio dentro de poco, de hecho lo más seguro es que cuando te llegue la carta ya me halla ido. Por ahora te pido que no me busques, se que voy a estar bien, cuando llegue el momento nos veremos de nuevo pero no hagas nada por ahora.
Ángela
Harry se quedó desconcertado al leer la carta y lo primero que pensó fue en ir a buscarla. Se contuvo y no fue en su busca porque era precisamente lo que le pedía la carta pero nada le impidió buscar su núcleo mágico para ver si estaba viva. Con gran alivio la encontró después de estar bastante tiempo buscándola, por lo menos sabía que estaba viva.
Una vez hubo terminado de leer y enviar cartas se fue a practicar un rato con la Furia de los Cielos al campo del baúl. Quedaba poco para el partido y Harry no tenía ninguna duda de que cogería la snitch sin ningún problema, cuando sabías controlarla la Furia de los Cielos podía adelantar sin problemas a la Saeta de Fuego. Tenía que reconocer que incluso a él le había costado dominarla y eso que la escoba lo había aceptado sin ningún inconveniente. No quería ni pensar lo que le podía pasar a alguien que la intentara montar sin que hubiera sido aceptado por la escoba.
El tiempo hasta el primer partido de Quidittch se le pasó rápidamente. Ya no hablaba ni con Ron ni con Hermione y ahora siempre iba acompañado por Neville, Ginny y Draco. También pasaba bastante tiempo con el resto de prefectos del ED. A Ron y a Hermione en el único momento en el que estaba con ellos era en las prácticas de Quidittch. Hermione había intentado hablar con él pero él la había ignorado y Ron ni siquiera lo había intentado. Los sueños con la figura encapuchada se repetían de vez en cuando, ya había logrado ver que se trataba de una mujer así que se preocupaba menos por ellos porque sabía que no era Voldemort. Finalmente llegó el día del partido y se dirigían al campo, los de Hufflepuff ya estaban esperándolos.
Harry se despidió de Neville y de Draco que se iban a las gradas y se fue a los vestuarios cargando la Saeta de Fuego y la Furia de los cielos. Dentro tan sólo estaban Ginny y Hermione pero la primera salió rápidamente, Hermione al parecer tenía un ataque de nervios.
-¿Estas bien? – le preguntó Harry mientras se empezaba a poner su conjunto de protectores en forma de calavera.
-Sí, gracias estoy un poco preocupada por la escoba, últimamente me esta dando algunos problemas y no la controlo demasiado bien – dijo Hermione que miraba con curiosidad los protectores de Harry - ¿De dónde has sacado esos protectores?
-Me los regalaron – dijo Harry y cogió el paquete de la Saeta de Fuego y lo abrió sacando su nueva escoba y tendiéndola hacía Hermione dijo – Tómala
-Es preciosa – dijo Hermione mirando la Saeta de Fuego que Harry le había dejado en las manos pero mirando que Harry no la volvía a tomar le dijo - ¿Podrías cogerla? Es que yo tengo que llevar la mía
-Me parece que no me has entendido, yo te prometí conseguirte una escoba mejor para el partido y aquí la tienes – dijo Harry mientras tomaba la Furia de los Cielos – Yo ya tengo esta
-Pero que estas diciendo Harry... - dijo Hermione claramente confundida - ¡AHHH! ¿Eso es una Furia de los Cielos? ¿Y piensas montar en ella? ¿¡ESTAS LOCO!?
-Un poco quizás – dijo Harry – vamos toma la escoba que el partido esta a punto de empezar.
-Pero yo no puedo aceptarla – dijo Hermione
-Hermione, yo siempre cumplo lo que digo ahora tienes dos opciones o sales al campo con tu vieja escoba o sales al campo con tu Saeta de Fuego pero pase lo que pase esa escoba ya es tuya – dijo Harry y salió afuera.
-Y va a dar comienzo el partido, la alineación de Hufflepuff ya espera en el campo y va a salir la de Gryffindor – se oía la voz del comentarista que era un Gryffindor de primer año muy entusiasta y que sabía mucho de Quidittch pese a su corta edad.
-Ya salen los jugadores al campo, el capitán y guardián ¡RON WEASLEY! Los golpeadores ¡COLIN Y DENNIS CREEVEY! Los cazadores ¡THOMAS DEAN! ¡GINNY WEASLEY! Y ¡HERMIONE GRANGER!
-Un momento, ¡HERMIONE GRANGER LLEVA UNA SAETA DE FUEGO! Es increíble, si profesora ya continúo. Finalmente el buscador ¡HARRY POTTER!
-¿Alguien ve a Potter? Al parecer no ha venido. Un momento ¿Qué es ese borrón negro?
-Gracias a la profesora McGonagall que me ha facilitado unos omniculares puedo informales de que ese borrón negro no es otro que el buscador Harry Potter. Y tengo una mala noticia para la afición de Gryffindor Potter no va montado en su Saeta de Fuego porque al parecer esa es la que lleva Hermione Granger – la afición de Gryffindor se quedo totalmente en silencio al igual que la de Ravenclaw que era neutral y los de Hufflepuff y Slytherin lo celebraban.
-Repito Harry Potter no va montado en su Saeta de Fuego ¡¡¡¡AHORA VA MONTADO SOBRE UNA FURIA DE LOS CIELOS!!!! – dijo el comentarista haciendo que todos los que conocían la escoba se quedaran callados
-Para aquel que no lo sepa informo de que la Furia de los Cielos es muchísimo más rápida que la Saeta de Fuego pero ha sido apodada "La escoba suicida" por el Mundo de la Escoba y son muy pocos los que la han montado, la mayoría han terminado en el hospital después de unos minutos encima suya. – dijo el comentarista aprovechando el silencio
-Bueno, empieza el partido. Weasley y Granger avanzan hacía el guardián de Hufflepuff, Weasley se la pasa a Granger y Granger acelera, magnifica escoba esa Saeta de fuego, si vale ya sigo profesora. Y Granger anota ¡Tanto para Gryffindor! 10-0. Los cazadores de Hufflepuff van al contraataque, el guardián de Gryffindor les sale al encuentro pero no puede parar el tiro ¡Tanto para Hufflepuff! 10-10
Harry vio la snitch cuando iban empatados 20-20 pero le pareció demasiado pronto así que se dedicó a ver el juego. Siempre pasaba lo mismo Gryffindor marcaba e inmediatamente Hufflepuff también lo hacía Harry vio que si seguían así lo único que podían hacer era salir perjudicados porque la mayoría de los jugadores eran nuevos y al no haber entrenado mucho no podrían aguantar un partido muy largo así que cuando Dean marco el 80-70 cogió la snitch a la que no tardó nada en encontrar. Después se acerco rápidamente a dónde estaba el comentarista y McGonagall
-Y Dean tira, tanto para Gryffindor 80-70. Esto parece que no se va a acabar nunca – decía el comentarista – Los cazadores de Hufflepuff avanzan y ¡AHHHHHHHHHHH! – se oyeron gritos del comentarista y de McGonagall
-Esto, ufff... perdonen – dijo el comentarista todavía sofocado y blanco por el susto mientras que McGonagall tenía todo el pelo de punta – Potter ha aparecido de repente delante nuestra y nos ha pegado un gran susto, entre la escoba negra y esos protectores en forma de calavera,... Bueno ahora Potter nos esta mostrando algo y ese algo es ¡SIIIII! ¡POTTER TIENE LA SNITCH! Gryffindor gana 230-70.
-Gran partido de los dos equipos han demostrado ser los dos grandes equipos pero al final la diferencia la ha marcado Potter. – dijo el comentarista – Ahora ¡FIESTA!
Harry vio como a la profesora y al comentarista les daba un ataque al verlo aparecer delante suya, mientras por dentro se estaba partiendo de la risa esperó hasta que se recuperaron un poco y empezó a agitar la snitch que tenía en la mano hasta que le comentarista la vio, finalizando así el partido. Cuando bajó estuvo un buen rato riéndose en el suelo de la cara del comentarista y de McGonagall. Poco después todo el equipo bajó para felicitarlo, él les dijo que ellos también habían hecho un trabajo menos Ron a quien no le estrechó la mano. Finalmente muchos Gryffindor fueron a felicitarlo aunque a algunos les daban un poco de miedo las calaveras de sus protectores y algunas parecía que se iban a aprovechar para echársele encima pero, gracias a Dios, tenía pegada a Ginny que impedía que se le acercaran demasiado. Finalmente McGonagall, aún con el nuevo peinado que le había dejado Harry, fue a felicitarlo aunque le dijo que si volvía a hacer eso puede que su corazón no resistiera.
Por la noche hubo una gran fiesta en la sala común y Harry se lo estuvo pasando bastante bien hablando con Neville de cómo había estado el partido y riéndose cada vez que se acordaba del incidente de McGonagall y el comentarista. El comentarista por otro lado contaba la fantástica historia de cómo el buscador fantasma de la muerte se había aparecido ante él. Hubo un momento en el que Harry noto que había algo que iba mal y entonces se dio cuenta de que Ginny había desaparecido de la sala y las Gryffindors, la mayoría bajo efectos del alcohol que alguien había introducido en la fiesta en forma de whisky de fuego, lo miraban con cara de lobas hambrientas. Intentando salvarse se despidió rápidamente de Neville e intentó irse a su habitación pero se dio cuenta de que había varias chicas que le impedían subir a su habitación al igual que en la entrada de la sala común. Finalmente vio su salvación en las habitaciones de las chicas. Seguramente no pensaban que podía subir por ahí y por eso no había nadie para impedírselo.
Harry intentando que se diera cuenta la menor cantidad de gente posible, cosa difícil cuando era el centro de la mayoría de las miradas, subió las escaleras de las chicas. Aprovechando el shock que tuvieron al ver que podía subirlas tranquilamente fue rápidamente a la habitación de las chicas de séptimo dónde sabía que había un pasadizo que comunicaba directamente con sus habitaciones, las que por cierto todavía no había visitado.
Cuando Harry entró finalmente a la seguridad que le ofrecía el pasadizo oyó como fuera lo estaban buscando y dio gracias a que sólo él pudiera abrir los pasadizos a sus habitaciones. Finalmente viendo que no podría volver a la sala común decidió ir a ver sus habitaciones y echó a andar por el pasadizo.
Cuando llegó a sus habitaciones se quedo totalmente alucinado, no se imaginaba que existiera algo así en Hogwarts, era como si tuviera su propia mansión dentro del castillo. No se paro demasiado, pero a simple vista pudo ver que había cuatro dormitorios muy grandes, tan sólo entro a uno de ellos durante unos instantes pero eso le basto para ver como eran realmente muy lujosos y realmente espectaculares. También vio otros cuatro dormitorios todos iguales bastante más normales. Cada uno de los dormitorios tenía también un cuarto de baño, el de él dormitorio lujoso era muy parecido al de los prefectos pero aún mas espectacular. Además de los dormitorios Harry vio lo que parecía ser una piscina y una especie de cocina mágica, algo muy raro. Y por último había un gran salón dónde pudo ver un gran armario.
Se dirigió al salón y se dispuso a abrir el armario y al hacerlo pudo ver que dentro había una sala. Intentó entrar para ver lo que había pero le resultó imposible entrar en el armario. Bastante extrañado cerró el armario y al hacerlo reparó en un largo rollo de pergamino que estaba colgado en la puerta. Empezó a tirar del pergamino y a leer algunas palabras de las que ponía. El pergamino no era demasiado largo y la mayoría de las palabras estaban tachadas y no se podían leer, Harry al terminarlo lo soltó, al hacerlo se volvió a enrollar automáticamente, en el pergamino Harry pudo leer cosas tan dispares como "Ajedrez" "Mesa" "Florete". Ocurriéndosele de pronto una idea se puso delante del armario y dijo en voz alta "Ajedrez", al instante el armario se abrió y dejo caer encima suya unas 7 cajas de lo que parecían ser piezas de ajedrez, contento de haberlo averiguado volvió a meter las cajas en el armario.
Había pasadizos que comunicaban todo el castillo con las habitaciones. Preguntando a algunos cuadros consiguió averiguar cuál iba a la Torre de Astronomía y se metió por él. Sabía que no podía volver a la sala común en esos momentos y le apetecía tomar un poco el aire. Entonces vio como ya había alguien ocupando el lugar, era una pareja que se estaba besando. Sin que ellos se dieran cuenta se acercó a ellos y se puso a espiarlos, a la luz de la luna podía ver perfectamente dos rostros, los de Ginny y Draco. Reprimiendo su impulso de salir y sorprenderlos se puso a escucharlos.
-Esto no puede seguir así – dijo Draco
-Es que no se que hacer – contestó Ginny
-Ginny, el es ahora mi amigo y no quiero hacerle daño y créeme así es como más se lo podemos hacer – dijo Draco
-Pero... ¿Cómo se lo digo? – dijo Ginny exasperada – No es fácil decirle "He estado desde siempre enamorada de ti, pero ahora que te tengo no me gustas así que Adiós"
-Ginny – susurró Draco
-Si es que ni yo se que me pasa, siempre he querido estar de novia con él y ahora que por fin lo tengo le voy a romper el corazón...
-Yo te diré lo que te pasa – dijo Harry sentándose al lado de Ginny
-¡AHHHHH! – gritaron Ginny y Draco, Harry agradeció que se le hubiera ocurrido poner un hechizo silenciador.
-Ya sabéis lo que sintió McGonagall – dijo Harry intentando aliviar un poco la tensión que se estaba formando
-Esto Harry veras nosotros – empezó a balbucear Draco al ver que Ginny se había quedado totalmente muda
-No hace falta que me des detalles, he visto lo suficiente – dijo Harry cambiando a un tono de voz frío – Creo que tengo motivos para enfadarme, Ginny me has utilizado
-Nosotros pensábamos decírtelo pero no encontrábamos el momento – dijo Ginny
-No me refiero a eso Ginny – dijo Harry – tu consciente o inconscientemente me has utilizado desde principios de año.
-¡Te equivocas! – dijo Ginny – Esto empezó hace 4 días.
-¡No mientas! – dijo Harry mirándola fijamente a los ojos – ¡Tu desde el año pasado has estado enamorada de Draco! Lo que pasó fue que como veías que te estabas enamorando de una persona que era malvada pues intentaste olvidarte de él y que mejor para eso que utilizar al único chico por el que habías sentido algo antes. ¡Me utilizaste para intentar olvidarte de Draco! Pero luego ocurre que ahora Draco se ha vuelto bueno y claro no se te ocurre otra cosa que irte con él. ¡¿Es mentira acaso?!
-Ginny – susurró Draco claramente sorprendido
-No, no es mentira – dijo Ginny mientras las lágrimas empezaban a bajar por su rostro.
-Estoy muy enfadado contigo Ginny – dijo Harry pero luego cambió su tono de voz a uno mucho más normal y añadió - ¿Cómo se te ocurre dejarme solo en la sala común con todas esas chicas hambrientas por ahí? He tenido que escaparme de allí.
-¿Ehh? – dijeron los dos claramente sorprendidos por el cambio de tema y Ginny dejó en ese momento de llorar
-Pues eso que me bloquearon todas las salidas y he estado a punto de no contarlo, si me hubieras avisado que te ibas hubiera estado más alerta – dijo Harry
-¿No estas enfadado? – pregunto Ginny
-Un poco por haberme dejado solo como te he dicho pero más que eso estoy decepcionado porque no me hallas dicho lo vuestro y lo halla tenido que saber de esta forma – dijo Harry – Supongo que mi amor hacía ti siempre ha sido un amor de hermanos, nunca de novios así que no me importa mucho que estés con Draco.
-Gracias Harry – dijo Ginny abrazándolo y volviendo a dejar caer lágrimas pero esta vez de felicidad – yo también te quiero como a un hermano
-Pues entonces es como si lo fuéramos Ginny – dijo Harry – Debes confiar en m
-A partir de ahora lo haré, no te preocupes – dijo Ginny
-En cuanto a ti Draco – dijo Harry utilizando un tono amenazador
-¿Si? – dijo Draco preparándose para recibir un puñetazo o algo peor
-No soy tan celoso como el resto de sus hermanos y aceptaré vuestras relación, si Ron se entera te mata, pero como le hagas daño no habrá ningún lugar dónde puedas esconderte de mi ira – dijo Harry
-Gracias amigo – dijo Draco abrazándolo – y por ahora lo vamos a intentar mantener en secreto par evitarnos problemas con sus otros hermanos.
-Bueno mañana en el desayuno anunciaremos que acabamos con la relación – dijo Harry – No quiero ni pensar en la que me espera.
-¿Por qué lo dices? – preguntó Draco
-Porque imagínate que estaba de novio con Ginny y en cuanto ella desaparecía se me echaban encima, ahora que no tengo novia no voy a poder estar ni un momento tranquilo – dijo Harry
-Espero que te encuentres con las de Ravenclaw del otro día – dijo Draco y se empezó a reír de la cara de miedo de Harry
-Tú me acompañas hoy a la sala común – ordenó Harry a Ginny – mañana ya me apañaré. Pero ahora me estarán esperando y encima estaban ebrias, no me quiero ni imaginar lo que pasa por su cabeza.
Ginny, Draco y Harry estuvieron hablando durante un rato más y luego Ginny escoltó a Harry hasta la sala común. Harry pudo llegar a su habitación sin ningún problema y se acostó rápidamente, antes de hacerlo pudo ver como la fiesta todavía seguía en pleno apogeo y no se había acostado nadie todavía.
Estaba en la sala de reuniones de la Orden y tenía alrededor suya a la mayoría de los miembros de la Orden, algunos parecía que le estaban riñendo y otros que le estuvieran gritando algo. Después volvió a ver a la figura encapuchada delante suya pero esta vez pudo acercarse más a ella y vio que efectivamente era una mujer. La misteriosa mujer por la expresión de su cara estaba muy enojada y le decía algo, esos rasgos de la cara y esa manera que tenía de reñirle le resultaban bastante familiares, si pudiera acercarse un poco más... Se acercó un poco más pero se sobresaltó al ver que donde estaba antes había otra figura encapuchada con la cabeza bajaba. Todo indicaba que la mujer estaba riñendo a la otra figura, justamente cuando se acercó un poco más la escena cambió. Ahora estaba en los pasillos de Hogwarts, era de noche y junto a él iba Hermione. Siguieron andando hasta la sala común y entraron, dentro pudieron apreciar los restos de la fiesta pero no había nadie. Hermione le dijo algo y se fue escaleras arriba, el se dirigió a las habitaciones de los chicos y entro en la habitación de los de sexto. Se fue hacía su cama pero en vez de acostarse en la suya se acostó en la de al lado.
Se despertó sudoroso en su cama de su habitación de Gryffindor, aguantándose las ganas de gritar por lo furioso que estaba se puso a pensar. Todo aquello que había estado viendo correspondía a la mente de su "amigo" Ron, sin querer había estado utilizando la Legeremancia. Lo que significaba que era a él a quien había estado riñendo Hermione, Dumbledore y la Orden. Sintió que su ira se iba a desbordar así que se metió rápidamente en su baúl donde se relajó un poco después de haber lanzado todos los maleficios que se le vinieron a la mente. Todo el sueño significaba que sus amigos pertenecían a la Orden. ¡Y se lo habían estado ocultando! Y Dumbledore le había dicho a él que no podía pertenecer por ser menor. ¡TRAIDORES! ¡Le habían estado mintiendo todo el tiempo! Después de un rato se consiguió calmar y pensar con frialdad. Salió del baúl y se dirigió a la cama de su ex-amigo Ron. Le apunto a la cabeza y con toda la rabia que tenía contenida y dijo:
-¡Legeremens!
