MI MAS GRANDE ANHELO

Por: § Alexeigirl §

Antes de empezar, quisiera darles muchas gracias a las personas que se tomaron su tiempo para leer el primer capitulo de esta historia, no tienen idea de lo feliz que me hizo recibir sus reviews, y sobre todo, saber que les ha gustado mucho esta historia y recibir comentarios así, en verdad animan a una a seguir escribiendo y tratar de hacerlo cada vez mejor, así que Aquarius No Andres, Sakura-hop, Atori-chan,Ayumi o Haru, Jo-chan,Aska Ishida, Hillary,Freya,Ynnancute y SkuAg... Muchas, muchas, muchísimas Gracias 0.

Ahora si �¡COMENZEMOS CON LA HISTORIA!

Capitulo 2: …¿ Quisieras ser…?

Sun Flower era un café-restaurante en medio del parque central de Odiaba, tenia un agradable aspecto rustico, como si fuera una cabaña en medio del bosque.

- Rollos de crema y un jugo de Manzana por favor –

- En un momento traigo su orden…- La camarera se retiro después de que Sora le entregara la carta.

La verdad no tenia hambre, pero seria una descortesía no consumir nada durante su estancia, y se suponía que estaba ahí para desayunar con Yamato mientras charlaban.

El ambiente fresco, originado por los árboles y el murmullo del rió que pasaba a través del parque, producían una atmósfera mas que relajante, y eso era justo lo que necesitaba. Era curioso como el ser una Diseñadora de renombre, viajar por todo el mundo y hablar varios idiomas; en fin, toda una independiente mujer de negocios, no la habían preparado para lo que estaba a punto de hacer.

Toda la noche había estado pensando en las palabras correctas que debían salir de su boca, así que se sentía mas segura de si misma…aunque no tenia idea de cual seria la reacción de su amigo…

- Aquí esta su orden Señorita Takenouchi, espero que sea de su agrado…

- Gracias, se ve delicioso …- Sora tomo un sorbo del jugo cuando escucho una voz que provoco un vuelco en su estomago…

¿ Podría llevarme unos emparedados, con un jugo de naranja y un café sin azúcar a la mesa que esta en la terraza, por favor?...

- Claro, enseguida se lo llevo…

De pronto sintió el irreprimible deseo de echarse a correr, esconderse bajo la mesa o simplemente desaparecer por arte de magia, al ver a Yamato Ishida caminar hacia ella…

- Hola ¿esperaste demasiado? – un beso en la mejilla y una sonrisa fue la forma de saludar de su amigo...

- No, para nada, además este lugar hace de la espera muy placentera, ya veo por que me hablabas mucho de el…escucha…hasta puedes oír a las aves cantar.

- Me alegra ver que te haiga gustado…

La camarera que la había atendido, regreso con la orden de Yamato, que le agradeció con una de sus seductoras sonrisas haciendo que la chica se retirara sonrojada.

- ...eres un coqueto…-

¿Queee!...¿ahora que hice?...- pregunto divertido, sabiendo perfectamente a lo que su amiga se refería...

- ...nada, solo que casi provocas que la pobre chica se desmaye…

�¡Sora¿no me digas que estas celosa?...

¡claro que no, me considero la única chica en Japón inmune a tus "encantos"... -

- …estas… ¿ segura?...- el rubio se acerco a su amiga mirándola de una forma muy provocativa, y a pesar de que se había declarado inmune, eso no evito que se sonrojara al tener su rostro tan cerca de ella...

¡YAMATO!

- ja ja ja, lo siento, pero debiste ver tu cara, te pusiste mas roja que ella

A pesar de eso, a Sora le divertía ese comportamiento de su amigo, quizás por que a simple vista podría parecer un casanova que pasaba cada noche con una mujer diferente entre sus sabanas, cosa que podía hacer sin ningún problema, pero no era así, y aunque ocasionalmente tenia alguna aventura, sabia que jamás había estado realmente enamorado.

- y como estuvo Francia ¿te la pasaste bien, digo, no me refiero a los negocios, los periódicos no dejaban de alabar tu trabajo en la sección de moda y estilos de vida…me refiero a que si te divertiste…si tal vez…¿conociste a alguien al que Tai y yo tendremos que amenazar para que no se propase contigo?...

¡claro que no¿de donde sacas eso? Estuve demasiado ocupada para hacer "algo mas", solo quería llegar al hotel y descansar…

¿en serio?...pues Mimi dijo que tal vez regresarías con una sorpresa…

¿QUE MIMI DIJO QUE!...¿ a…que te refieres?...Yamato…¿Qué fue lo que lo que les dijo Mimi?...- la sola idea de que su amiga hubiese hablado de mas la había aterrado...

- pues nada en realidad, por mas que le preguntamos no quiso decir mas…pero tenia esa mirada…ya sabes, la que pone cuando tiene un gran secreto y goza viéndonos morir de la curiosidad, hasta Tai le dijo que la llevaría de compras sin limites y aun así no accedió…por eso pensé que estabas haciendo algo mas que presentar tu nueva colección en Paris…

- …pues…te equivocas…lo que pasa es que…ya conoces a Mimi, seguramente pensó que estando en Paris "La ciudad del Amor"…quizás conocería a alguien y regresaría anunciando mi boda…

- …Sora…- Yamato la observaba como a una pequeña niña que trataba de ocultar una travesura obvia…

- …¿Si?...

- Estas jugando con tu cabello…

- …Q... ¿Que?...

- estas jugando con tu cabello, cuando haces eso es por que estas nerviosa…¿segura que no pasa nada?...por que anoche dijiste que querías hablar conmigo de algo MUY delicado, y la verdad quisiera saber de que se trata por que me dejaste preocupado …- Sora sabia perfectamente que tratar de engañar a su amigo era casi imposible, pues la conocía a la perfección, no envalde habían sido amigos por tanto tiempo, así que no tenia caso darle largas al asusto, si lo iba a hacer, tenia que empezar ahora…

- …esta…esta bien…tienes razón…en Francia, hice mas que presentar mi colección…yo…fui a…a ….a una… unaclínicadeinseminaciónartificial…- dijo tan rápido como pudo, aunque eso no evito que por la impresión Yamato casi se ahoga con un trozo del emparedado que estaba comiendo…

- es… ¿ escuche bien?...¿fu…fuiste a una clínica de…de ‚¡ESO? – Sora asintió con la cabeza mientras su rostro se tornaba de rojo…- Yamato se dio cuenta que su reacción había incomodado a su amiga y trato de tomarlo con mas calma

- …disculpa, no quise reaccionar así…es que no me esperaba algo así…pero… ¿ por que?...no entiendo…

- ….¿por que otra razón iría una mujer soltera a un lugar así?...Por que quiero ser madre Yamato…

- …Vaya…no se que decir…te conozco desde hace mucho, y he visto ese amor maternal que siempre nos das a todos tus amigos…pero…esto…¿ por que tomar una decisión así? Tan repentinamente…cuando aun tienes mucho tiempo por delante…

- …Se…que nunca fui de esas niñas…que jugaban a ser madres con sus muñecas…pero eso no significa que no pensara en eso…y se que aun soy joven y que esto parece una locura pero, creeme, lo he pensado muy bien, y se que quiero tener un hijo…llámalo soledad, crisis existencial, necesidad biológica…llámalo como sea, pero…Yamato, esto es lo que mas he anhelado en mi vida…-

Pocas veces la había visto tan determinada a hacer algo, ni siquiera cuando había decidido vivir sola al graduarse de la preparatoria a pesar de la oposición de sus padres, podría compararse a la decisión y seguridad que ahora mostraban sus ojos. Conocía a Sora mas de lo que se conocía a si mismo, y sabia era una idea definitiva…fuerte e independiente, así la había conocido…y ahora le mostraba otra parte de ella…la fragilidad que solo una mujer puede tener…y eso le hacia sentir el deseo de protegerla…pero…

-... ¿una clínica de inseminación artificial?...no entiendo esa parte…Sora, tu no necesitas de eso, si eres lo suficientemente hermosa como para llamar la atención de cualquier hombre…

- Gracias…- sonrió sintiéndose alagada – se que parece algo desesperado…pero…en este momento no hay ningún hombre en mi vida…tu me conoces…no podría…

¿ Pasar la noche con un hombre que no amas?…lo se, y creeme Sora, eso es algo que admiro de ti…

- …pensé…que ir a la clínica seria sencillo…pero cuando entre….me imagine con un pequeño de seis años…preguntándome por su padre¿te lo imaginas?... ¿ que le respondería?...¿Que su madre compro esperma para tenerlo¿Qué su padre es un hombre que jamás he visto en mi vida?...no Yamato, quiero que el padre de mi hijo sea una buena persona del que pueda hablarle sin avergonzarlo…sin avergonzarme a mi misma…

Entonces, Sora pudo ver en los ojos de su amigo un tierno afecto, y bajo la vista, para evitar esa mirada pues se sentía apenada, ya que solo a Mimi le había hablado de lo que sentía y lo que deseaba hacer en Francia, y hablar de algo tan intimo con un hombre, no era nada sencillo aunque fuera uno de tus mejores amigos. Yamato pareció entenderlo y estiro su mano hacia ella para levantar y ver su rostro sonrojado.

- No tienes nada de que avergonzarte Sora, al contrario, gracias por tenerme la para contarme esto…el hombre que te conquiste será el mas afortunado del mundo – la pelirroja sonrió por aquellas palabras sintiéndose mas aliviada, las palabras de su amigo siempre la reconfortaban cuando lo necesitaba.

Conocía a Yamato Ishida desde que iban en la primaria cuando era un chico solitario que parecía no tener sentimientos y siempre hacia lo que le venia en gana…una tarde… ella descubrió que nada estaba mas lejos de la verdad… cuando el la encontró llorando por pensar que sus padres no la querían, se acerco y la consoló, sin decir palabra alguna, solo estuvo ahí, a su lado, acompañándola en su llanto, eso la ayuda mas que mil palabras que cualquiera pudo haber dicho, un amigo leal y sincero, siempre dispuesto a brindar una mano, el que iba a sus partidos de fútbol y le había enseñado a tocar la guitarra…el mismo chico que la había sostenido en sus brazos durante el funeral de sus padres…

- Yamato…hay algo que quiero preguntarte…mas bien, es un favor que quisiera pedirte…

- Claro, lo que quieras…- contesto el rubio mientras tomaba su café, sin notar lo serio que se había puesto el rostro de su amiga…

Sus labios se abrieron, pero ningún sonido salio de ellos, y la mirada de Yamato, fijada en ella, comenzaba a ponerla nerviosa…

" Esto es una tontería¿Cómo pensé que era una buena idea ¡Vamos Sora! Aun estas a tiempo, e inventa cualquier cosa que suene convincente…"

Estos eran algunos de los pensamientos que pasaban en su mente en cuestión de segundos…

- Bueno…me preguntaba si…podrías prestarme tu auto la próxima semana…es que el mío va ha estar en verificación …- dijo al como si fuera una petición de lo mas normal, aunque el ceño fruncido de Yamato le basto para saber que no le había creído…

- …Sora…sabes bien que no eres buena para mentir…¿acaso no confías en mi? Te lo dije anoche, si esta en mis manos, haré todo lo posible por ayudarte – Yamato tomo entre las suyas, las pequeñas manos de Sora para animarla a sincerarse.

- …no es que no confié en ti…al contrario…pero cambie de opinión, no tengo derecho a pedirte esto…

- Oh �¡vamos Sora! Soy Yo…�¡YAMATO!...El chico que fue tu cómplice para ponerle polvos pica-pica en la ropa de Tai por a haber vomitado en tu sombrero, el que tuvo que usar una gorra de béisbol todo el verano por que le cortaste mal el cabello, el que estuvo contigo en esa platica que nos dio tu madre acerca de "las abejas y las flores" después de que nos descubrió practicando besos cuando teníamos 12 años, por que no queríamos ser malos besadores de grandes…Sora, soy el chico que mataría a alguien si se lo pidieras…-

¿MATAR¿hablas en serio Yamato¿serias capaz de asesinar a alguien!...

¡claro que no!...fue un decir…Sora, solo quiero que sepas que haría cualquier cosa por ti, eres mi mejor amiga…o es que…después de tantos años ¿no confías del todo en mi?...

- Claro que confió en ti…pero es que…tal vez podría perder tu amistad por esto…

- Eso nunca pasara, siempre me tendrás a tu lado…pero me estas preocupando ¿es tan grave que no te atreves a decírmelo?...me estas asustando Sora…

- Lo siento Yamato, te juro que había pensado exactamente cada palabra que debía decir, pero me he puesto nerviosa y lo he complicado todo…¿me das un segundo para respirar?...

- Adelante…- Sora comenzó a respirar profundamente mientras Yamato seguía bebiendo su café…

- Yamato… ¿ Quisieras ser el padre de mi hijo ?...

Tras esas palabras y debido a la impresión el chico comenzó a ahogarse con el liquido amargo que estaba tomando, tornándose su rostro al mas vivo escarlata que podría mostrar…

¡Yamato- Sora se alarmo al ver que su amigo no podía respirar, pero en cuanto iba a pararse a ayudarlo, el chico extendió su mano indicándole que ya estaba bien y le permitiera unos segundos para reponerse…

- …¿es…esta bien? …

- Si…eso creo…Sora…¿ escuche bien ?...¿Quieres…que yo…?

- Que tu seas el padre de mi hijo…se que es una locura, pero te juro que he considerado cientos de alternativas y lo he pensado infinidad de veces, y esto me parece lo mejor…

Sora no podía saber en lo que estaba pensando su amigo, pues había unido sus manos para sostener su frente, así que no podía ver en su rostro alguna expresión que le ayudara a descifrar sus pensamientos…

- …¿Yamato?...

- …así que…soy tu ultima opción ¿no?...- pregunto con un tono sarcástico ¿ y como me elegiste Sora?...¿metiste los nombres de todos los hombres que conoces y resulte el ganador¿o es que los demás se han negado?...

Esto era algo que no esperaba, había imaginado que en el mejor de los casos, Yamato pensaría que se trataba de una broma, o que simplemente se negaría, pero jamás imagino que se molestara y hasta tal vez se sintiera ofendido…

-… Yo…lo siento…no debí…olvida lo que dije ¿Quieres? – Sora se levanto rápidamente de la mesa, pero antes de que pudiera dar un paso se sintió sujetada por la mano de Yamato…

- …¿ Por que yo?

La chica sintió deseos de llorar, pero trato de mostrarse tranquila y tomo asiento…

- ...¿Por qué tu?...pensé que lo comprenderías…claro que no esperaba que saltaras de felicidad ni nada parecido…ya te lo dije…quiero que el padre de mi hijo sea un hombre del que pueda hablarle sin miedo ni vergüenza, del que el pueda estar orgulloso de su origen, que sus cualidades pesen mas que sus defectos…y tu eras el único que encajaba a la perfección…TU fuiste mi primera y única opción desde un principio…lo del bar…y la clínica fue por que no me atrevía a pedírtelo y en realidad sabia que no me atrevería a hacerlo si no te lo pedía a ti primero…

Yamato estaba sumamente sorprendido, las palabras, pero sobre todo, los ojos rubí de Sora que comenzaban a llenarse de lagrimas, hicieron que se sintiera realmente mal consigo mismo.

- Yo…lo siento Sora…no debí reaccionar así, fue una estupidez de mi parte…yo diciéndote que puedes confiar ciegamente en mi y mira lo que hice…perdóname por favor, lo siento en verdad, pero por favor…no llores…

Sora se tomo algunos momentos para tranquilizarse, pues sabia que a pesar de lo dolorosas que había sido escuchar esas palabras, no habían sido con la real intención de herirla…

- No…soy yo la que debe disculparse, no tenia ningún derecho a molestarte con algo tan incomodo…era normal que reaccionaras así…después de todo, no todos los días tu mejor amiga te dice que quiere tener un hijo contigo ¿verdad?...

- …pues si…no es algo de todos los días…y a veces…tiendo a reaccionar mal ante las sorpresas…

- Lose, y entiendo que esto es muy incomodo para ti…así que… ¿podríamos olvidarlo y seguir como si no hubiera pasado nada?...

Yamato la miro por unos segundos a los ojos, pero no pudo sostenerla por mucho tiempo y empezó a esquivarla. Sora se levanto para salir del lugar con paso tranquilo y firme, pero se detuvo al sentir una calida mano sobre su hombro…

- …Espera…¿ podrías…darme tiempo para pensarlo ?...ahora estoy muy confundido para darte una respuesta…y cuando tome mi decisión…yo te buscare… - La voz de Yamato jamás se había escuchado tan seria y firme en sus oídos…¿en verdad estaba considerando ayudarla?...era una esperanza para ella…y por eso, no tuvo el valor de voltear a verlo, por miedo de ver en su rostro cualquier indicio que matara su pequeña ilusión, así que siguió caminando hasta llegar a su auto, donde sus lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas sin control.

Yamato la veía alejarse sumergido en sus pensamientos, hasta ahora…el tener hijos…formar una familia, no había estado en sus planes, nisiquiera sa había detenido a pensar sobre ello…y ahora, hace unos minutos…su mejor amiga le había pedido que la embarazara…definitivamente, ahora debía tomarse mas de un par de minutos para pensar…

Así concluye el segundo capitulo de esta historia, espero que haiga cumplido con todas sus expectativas y lo hayan disfrutando, cualquier comentario, critica, sugerencia, díganmela y tratare de complacerlos , así que¡HASTA LA PROXIMA! 0