Bueno antes de nada os tengo que pedir disculpas por haberme tardado un poco más con este capítulo, pero tuve un pequeño bloqueo. Pero ya esta listo el capítulo, que por cierto me parece que es uno de los peores que he escrito pero era necesario meterlo.
Les informo de que los capítulos seran de unas 5000 palabras en adelante y los publicaré en cuanto los termine, espero que no sean más de 2 semanas. El próximo lo intentaré hacer lo antes posible ya que este me parece un poco pobre.
Por cierto, el link a la comunidad C2 no apareció en el capítulo anterior pero si quereis verla tan sólo teneís que acceder a través de mi bios
CONTESTACI"N REVIEWS
gandulfo: Gracias por tus sugerencias, espero que te guste el capítulo, hasta la próxima
Gran Patronus: Me alegra que te haya gustado el último capítulo y que te guste la tónica de la historia. Creo que así se le da una mayor emoción al fict, dejando cosas sin aclarar para luego sacarlas a relucir y cosas así. Finalmente me queda agradecerte el review y todas las felicitaciones que trae consigo, espero que te guste el capítulo.
superhyoga: Bueno, como verás a continuación Harry finalmente en este capítulo se decide por una de las dos. Tengo que alclarar que al estar Lucius en Samurb se ha interrumpido el control que tenía sobre Draco, por lo que Draco a vuelto a ser el mismo, por lo tanto no haría falta eso de echársela en la comida como tú aconsejas. Quizás a Harry le resulte díficil que alguien le escuche pero ten en cuenta que Dumbledore no es tonto (pese a que lo aparente a veces) y sabe que necesita a Harry de su lado.
Por otra parte me gustaría felicitarte por tu historia, hacía bastante tiempo que la había leído y me gusto mucho lo que llevabas escrito y ahora he aprovechado para darle un repaso a un par de capítulos que no había leído y sigue igual de bien. El momento cumbre a mi entender es cuando vuelven de estar entrenándose y se cargan a la mitad de los mortifagos, es de lo mejor que he leído. Lo único que quizás me disgusta un poquito es que ahora todos los miembros de la Orden del Fenix vayan a entrenarse también, aunque supongo que no llegaran a alcanzar el nivel de los cuatro así que tampoco pasa nada.
Mire algunos de tus favoritos y no sé si añadí alguno ( no me acuerdo pero me parece que sí) tenías bastantes buenos pero es que soy bastante exigente. En cuanto a la traducción de "Heir of Gryffindor" por Gringotts Dragon, solo ví que tenía un par de capítulos o por ahí, ¿me equivoque? o es que lo han borrado, bueno de cualquier manera gracias por tus sugerencias y por tu review.
MerlinJJ: Bueno pues espero que te guste este capítulo y que estes trabajando (dentro de lo posible) en tu fict. Ya verás en este capítulo por quien se decide Harry. Bueno, espero tener noticias tuyas. Gracias por el review
Sandokan: Explico, la opción era actualizar cada semana con lo que tenía o actualizar cuando terminara un capítulo de unas 5000 palabras aprox. en lo que tarde más o menos 2 semanas ( depende de la inspiración) finalmente ha salido esta opción. Bueno, esto era por si no lo habías entendido bien. Por otra parte tendrás más noticias de angela en este capítulo pero... sigue leyendo si quieres saber si son buenas o malas.... Bueno, gracias por el review.
Nelly Esp: Ya verás durante este capítulo lo que pasa con Noica para bien o para mal. ¿Contarle la verdad a Draco? No sería mala idea ¿Pero cúal de todos los secretos de Harry debería desvelar? No se que pasará pero quizás la relación Harry-Draco se empiece a parecer a la que tienen ahora Neville y Harry, no sé... la musa lo dirá cuando llegue el momento. Gracias por el review.
jarlaxe-Bregan: Bueno, creo que me he pasado un poco de las dos semanas pero realmente me ha costado hacer este capítulo (ayer estuve hasta las 3 escribiendo) y eso que no me ha gustado mucho el resultado aunque si a partir de ahora todo va como tengo pensado (y la musa no me lía ninguna) los próximos capítulos seran mucho mejores. En cuanto a tus sugerencias las tomo en cuenta, si no las realizo es porque me emocionaría y no quiero acabar la historía tan pronto ( cuando mueran todos los que se opongan a Harry) además hay tantas formas sangrientas de matar a Ron que se me ocurren que no se por cual decidirme (Por ahora va ganando hacerle comer hasta que reviente). Espero verte en el msn, mi horario suele ser de 0 a 2 jejeje... por cierto te tengo que preguntar algo de tu fict cuando te vea. Bueno bye, gracias por el review.
alexia: Me alegro, gracias por el review.
remus-lupin-black-darkg: Bueno espero que no se haya hecho muy larga la espera. Espero que te guste el capítulo, gracias por el review
Shagy Sirius: ¡HOMBREE! Si no te has muerto... ¡Que pena! JAjaja ( no te lo tomes en serio que es broma) De verdad, pensaba que te había pasado algo ya iba a poner un anuncio "Se busca.." Me alegra saber que sigues ahí al pie del cañón y espero que te este gustando el fict, aunque supongo que con lo que esta apareciendo Ángela,... Una pena haberme perdido tus reviews anteriores, me hubiera gustado mucho leerlos ( de verdad que me divertían bastante y me gustaban tus reviews) Te propongo que sí por algún motivo no llegan los reviews copies antes el texto y me lo mandes por e-mail ( te vuelvo a decir que me gustaría leerlos) Supongo que los anteriores no los tendrás pero así no me perdere ninguno más. Bueno Gracias por el review y me alegra verte de nuevo.
Zerion: Gracias por los halagos aunque no creo que sea para tanto, me alegra ver que has entendido parte de la filósofía del fict, planteas pregunta, respuesta en el próximo capítulo. Gracias por el review
Bueno hasta aquí llegaron los reviews. Por último decir que si alguien sabe de algunos buenos apuntes de Matematicas orientadas a las ciencias naturales o Física de 2ºBachillerato ( o cualquier área del Bachillerato Tecnológico) me haría un gran favor si me lo dijera. Hasta el próximo capítulo. SirDG. M&V
Capítulo 13
Harry no podía apartar la vista de los ojos castaños de Noica, parecía que ella estaba sumamente complacida por lo que estaba pasando. Con un gran esfuerzo Harry consiguió tragar ruidosamente y pudo desviar la mirada de Noica. Ojalá nunca lo hubiera hecho pensó Harry al ver que ahora su mirada se dirigía directamente a los labios de Noica, esos labios que desde el primer día lo habían atraído enormemente y ahora los tenía enfrente suya a tan sólo unos pocos centímetros. Harry hizo todo lo que pudo para no lanzarse encima de Noica cuando esta entreabrió un poco la boca, haciendo ver sus labios todavía más deseables de lo que eran, pero con lo que Harry no contaba era con que Noica fuera la que se acercara a él. Sin poder moverse ni hacer nada Harry se limitó a cerrar los ojos y a esperar lo que ya pacía inevitable. Unos segundos más y Harry sintió como la respiración encima de su cara, tan sólo un poquito más y...
-¿Harry? – dijo una voz que Harry reconoció al instante, en ese momento Harry recobró el control de su cuerpo y con los reflejos de buscador que poseía consiguió girar bruscamente la cara de manera que los labios de Noica tan sólo alcanzaron a rozar los suyos antes de posarse en la mejilla.
-¿Qué haces despierta Ángela? – dijo Harry mirando hacía ella que salía de su habitación
-No podía dormir – dijo Ángela que parecía muy triste - ¿Y vosotros?
-Tan solo le estaba dando las buenas noches a Noica – dijo Harry
-Bien, buenas noches entonces – dijo Ángela y cerró la puerta con un golpe
-Buenas noches Harry – dijo Noica que parecía derrotada y se fue a su habitación también.
Harry viéndose sólo se dirigió a su habitación. Una vez allí empezó a pensar en todo lo que había pasado hacía unos instantes. La fuerza de atracción que Noica hacía sobre él había aumentado considerablemente pero cuando veía a Ángela toda atracción hacía Noica desaparecía. Harry pensó que eso se debía a que estaba enamorado de Ángela y luego recordó como había reaccionado ella hacía unos instantes, ¿Seria porque le gustaba a ella?
Harry se dirigió a su baúl y cogió el baúl de tapas negras intentando encontrar alguno de los consejos que tanto le ayudaban, abrió el libro y empezó a leer.
"Querido amargo destino
¿Por qué descargaste tu odio conmigo?
¿Qué he hecho para que desde niño
todo lo haya perdido?
Mataste mi infancia cuando aún no había nacido
Vendiste la felicidad sin que la hubiera conocido
Condenaste a los que me querían al olvido
Me arrebataste a mi amor sin habérselo dicho
Sin decirle que su risa era mi alegría
Que con una mirada me revivía
Que con toda mi alma la quería
Que no nada más grande ha existido ni existir
Que él amor que por ella sentía"
Harry una vez más se encontró pensando en sí ese libro era una biografía suya o quizás su lado poeta, que desde chico se le había escapado transformándose en ese libro o quizás un posible futuro... Harry se aterrorizó ante esta última expectativa, a lo mejor debería hacerle caso a Mike y al libro, pero tenía tantas cosas que temer, tantas cosas que perder y tan pocas oportunidades de ganar.
Harry estuvo rememorando todo lo que había vivido junto con Ángela, el día en que la conoció, el tiempo del callejón Diagon, el día que durmieron juntos porque tenía pesadillas,... ¡Un momento! ¡Eso era! Ella sin duda había tenido alguna pesadilla y por eso se había despertado. Harry se sintió en parte aliviado porque no le pasará nada peor pero también decepcionado de que no fuera por haberle visto con Noica por lo que estaba así.
Harry entonces también recordó que ella le había dicho que era bueno que alguien durmiera con ella cuando tenía esos sueños. Decidido a acostarse con ella sin que se diera cuenta Harry salió de su habitación. Al acercarse a la puerta de Ángela comprobó con preocupación que del otro lado de la puerta se oía un sollozo ininterrumpido. Con mucho cuidado toco la manija de la puerta, que estaba abierta y entró en la habitación. En la cama estaba Ángela llorando sobre las sábanas. Harry que sentía que no podía seguir allí más tiempo viéndola llorar, haría lo que fuese para que parara, le estaba destrozando el corazón. Decidido Harry se acercó a ella y la abrazó suavemente
-¿Harry? – preguntó esta extrañada mientras intentaba dejar de soltar lágrimas
-No llores – dijo Harry secándole algunas lágrimas con la mano – se me destroza el corazón cuando te veo llorar
-Es que...
-¿Tan horrible ha sido la pesadilla? – dijo Harry
-¿Cómo lo sabes? – dijo Ángela extrañada
-Me lo imaginé – dijo Harry- Entonces ¿Tan mala ha sido?
-No, no lloraba por eso... bueno en parte sí pero por otro lado
-¿Qué te pasa?
-Es que – Y antes de empezar a soltar otro torrente de lágrimas sollozó – Harry lo siento tanto, yo no sabía, de verdad, no era mi intención
-Deja de llorar – dijo Harry cogiéndole la cara y mirándole a los ojos le dijo seriamente - ¿A que te refieres?
-Pues a lo de ahí fuera – dijo Ángela – Yo tan sólo quería tomar un poco el aire después de la pesadilla, no sabía que ibais a estar allí ¡Te lo juro! ¡Ohh Harry! ¡Lo siento tanto!
-Pues no lo sientas, al contrario yo te debería estar agradecido – dijo Harry sonriendo a Ángela cuando comprendió de lo que se trataba el problema
-¿Qué dices? – dijo Ángela muy confundida
-Pues que te debo dar las gracias, estuve a punto de sucumbir al encanto veela de Noica, pero yo no la quiero a ella – dijo Harry - ¿Por qué pensaste que la quería?
-Bueno, como es tan poderosa, tan rica, tan atractiva y tan bonita pensé que sería tu pareja ideal
-Pero no es tan bonita como tú – dijo Harry sin pensar en lo que decía
-¿Ehh? – dijo Ángela a la que se le secaron las lágrimas y le entró un profundo color rojo.
-Bueno pues... nada eso ... - dijo Harry mientras en su batalla se llevaba una batalla entre las ganas que tenía de salir corriendo de allí y otra parte que le decía que tan sólo tendría esa oportunidad para decirle lo que sentía a Ángela
-¿Sí? – dijo Ángela
-Te tengo que decir algo muy importante pero antes me tiene que prometer una cosa – dijo Harry y ante el asentimiento de Ángela dio un suspiro y dijo – prométeme que te diga lo que te diga y pase lo que pase no destruirá nuestra amistad
-Lo prometo – dijo Ángela con una pose sería que Harry no le había visto nunca.
-Pues verás, desde el primer momento en que te vi Ángela no he podido sacarte de mi cabeza y me he dado cuenta de que... - dijo Harry y cerrando los ojos dijo – me he enamorado de ti.
-¿Lo dices en serio? – dijo Ángela al rato
-Sí – dijo Harry y se preparó para cualquier reacción de Ángela pero en vez de abofetearlo o echarlo de la habitación ella simplemente se puso a llorar otra vez - ¡Lo siento! ¡Yo no quería hacerte llorar! ¡Por favor, no llores!
-Eres un estúpido – dijo Ángela que tenía la cara llena de lágrimas pero una sonrisa se dibujaba en su cara – estoy llorando de alegría
-¿De alegría? – dijo Harry
-Sí, porque el chico del que estoy enamorada está también enamorado de mí – dijo Ángela sonriendo
-Eso significa que... ¿¡Soy yo ese chico!? – dijo Harry sin creérselo
-Eso mismo – dijo Ángela acercándose a Harry
En ese momento los dos jóvenes como si se hubieran puesto de acuerdo empezaron a acercar sus bocas y poco tiempo después estaban fundidos en un beso dónde se demostraban el amor que habían estado guardándose el uno al otro.
-Te amo – dijo Harry cuando se separaron para tomar aire
-Yo también a ti – dijo Ángela
Esa noche que Harry luego describiría como la mejor de su vida, durmieron los dos juntos en la habitación de Ángela, esa noche dejaron de existir Voldemort, Dumbledore y todos los demás, tan sólo ellos y el amor que los unía.
Ya por la mañana Harry se levantó y sonrió complacido cuando vio a su lado a Ángela, intento despertarla soplando en su cara y luego llamándola pero ella no se movió. Al rato Harry decidió cambiar a la táctica que solía usar con Ángela y se acerco a llenar un vaso con agua, luego se acerco a ella y lentamente volcó el contenido del vaso sobre ella.
-¡HARRY TE MATO! – dijo Ángela saltando apresurada de la cama - ¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HACES ALGO ASÍ!
-Uff, das miedo cuando te levantas ¿Lo sabías? – dijo Harry con una sonrisa burlona mientras empezaba a correr por la habitación con Ángela detrás
-¡ARGHT! – dijo Ángela intentado alcanzarlo - ¡VEN AQUÍ!
-No gracias, seguro que quieres aprovecharte de mí – dijo Harry
-¡TU ERES EL DEGENERADO! – dijo Ángela - ¡A VER! ¿QUIÉN TE DIO PERMISO PARA ENTRAR AQUÍ?
-Por si no lo recuerdas yo he dormido aquí – le dijo Harry manteniendo la sonrisa pero por dentro nervioso por ver como reaccionaba Ángela.
-¿Cómo? ¿Qué? – dijo Ángela pero luego recordó lo que había pasado por la noche y se quedaron los dos callados durante un tiempo, la tensión podía respirarse en el ambiente hasta que al final Ángela habló - ¿Era verdad?
-¿A que te refieres? – dijo Harry que lucía bastante serio
-A que si lo que dijiste ayer era verdad – dijo Ángela bastante nerviosa
-Claro que sí – dijo Harry mirando a Ángela– Te amo
-Entonces, ¿Somos novios? – preguntó Ángela todavía muy nerviosa
-Yo quiero ser tu novio al menos, espero que tú también quieras ser mi novia – dijo Harry sonriendo pero cambió su cara por otra más seria y dijo – pero antes de que aceptes ser mi novia debemos hacer una cosa.
-¿El qué? – dijo Ángela ansiosa por saberlo
-Verás, tú conoces la profecía y sabes que Voldemort va detrás de mí y siendo realistas tengo bastantes posibilidades de morir. Tenemos que hacer la promesa de que por mucho que nos duela si el otro muere seguiremos adelante ¿De acuerdo?
-Pero Harry... - dijo Ángela que ya iba a empezar a llorar
-No, Ángela sabes que es posible que muera – dijo Harry
-Bien, lo haré
-Entonces repite conmigo – dijo Harry tomando la mano de Ángela - Yo Harry Potter prometo que pase lo que pase seguiré adelante si Ángela Aur muere
-Yo Ángela Aur prometo que pase lo que pase seguiré adelante si Harry Potter muere – dijo Ángela y una luz salió de cada uno de ellos y juntándose en una sola desapareció. - ¿Qué era eso?
-Eso es una especie de contrato mágico – dijo Harry – de alguna forma nos recordara nuestra promesa si tratamos de incumplirla.
-Siempre tiene que ser todo tan difícil – dijo Ángela
-Me temo que elegiste mal si lo que querías era tener las cosas fáciles – dijo Harry sonriendo tristemente – Todo se vuelve normalmente en mí contra
-Te elegí porque te amo – dijo Ángela besando a Harry y consiguiendo que este recuperara parte de su alegría – Y ahora yo voy a estar contigo, no estarás sólo
-Sí, como el bicho raro y la bicha rara que somos, los dos solos en este mundo – dijo Harry pero luego sonriendo abiertamente dijo – Pero mientras esté junto a ti no me importa.
Esas navidades fueron las más raras que Harry había pasado nunca, acostumbrado de pequeño a estar constantemente tiritando debido a que sus tíos le obligaban a salir al exterior a quitar la nieva sin darle algo con lo que abrigarse del frío invernal que hacía fuera y luego los últimos años a pasarlas en Hogwarts junto a sus amigos. Sin embargo aunque echaba de menos a sus amigos al mismo tiempo le dolía pensar en ellos, por las cartas de Neville sabía que ninguno se había quedado en Hogwarts para Navidad. Además sabía que Ron continuaba con su misma actitud, Hermione y Ginny cada día se veían más tristes y Draco había intentado disculparse con Ginny pero esta no le había aceptado y ahora era rechazado por todos. Por otra parte también echaba un poco de menos a los Dursley, le hubiera gustado pasar una navidad por primera vez con su familia.
Pero frente a todo esto él tenía a Ángela, no sabía como había podido aguantar hasta ahora sin ella, era ella la única que lo llegaba a comprender y la que siempre se estaba preocupando por él. Él, gracias a ella podía olvidar todo el sufrimiento que le rodeaba y centrarse tan sólo en demostrarle todo el amor que sentía por ella, en venerar cada centímetro de cuerpo y en hacer todo lo que estuviese en su mano para conseguir arrancar una sonrisa de sus labios, que le hiciera besar el cielo.
Las navidades transcurrieron pues en un mar de tranquilidad y paz que le permitieron a Harry evadirse totalmente del mundo que le rodeaba, de sus amigos, de los muertos por Voldemort, de Voldemort... de la profecía.
Harry recibió un anillo de oro liso de parte de Ángela en Navidad, él le había regalado unos pendientes en forma de lágrima. También recibió algunos otros regalos, todos muy originales porque claro todos los otros estaban encerrados en la isla así que tenían que echarle mucha imaginación a los regalos. Así recibió también algunos libros por parte de Mike y algún otro por parte de Ort que incluyó a su ya enorme biblioteca privada del baúl, de hecho Harry pensaba que era un milagro que todavía no le preguntaran dónde metía tantas cosas.
Finalmente las Navidades pasaron y a Harry se le volvió a llenar la cabeza de preocupaciones, a las que se le añadió la de Malfoy cuando un día pasó por la puerta de su celda y recordó que aún seguía allí.
Sabía que debía entregar a Malfoy pero tenía miedo de que sí lo sacaba de allí le diera tiempo a controlar a Draco antes de que pudiera entregarle la poción y dudaba de si sería conveniente ir a Hogwarts. Por otra parte su relación con Ángela se había consolidado y parecía que hubieran estado siempre juntos, se podían entender a la perfección y daban la impresión de ser marido y mujer.
Harry decidiendo que Malfoy por ahora no molestaba en el calabozo decidió dejarlo allí y empezar a entrenarse duramente para cuando tuviera que ir a Hogwarts.
La primera parte de su rutina comenzaba con algunos ejercicios físicos, también le resultaban de gran ayuda para ejercitar los músculos las pesas que había comprado durante el verano en el callejón Diagon. Después de esto se pasaba un buen rato leyendo en la biblioteca privada todo libro que se le pusiera por delante, aunque algunos le daba la impresión de haberlos leído y eso que el estaba seguro de que era la primera vez que veía la mayoría de esos libros.
La última parte de su entrenamiento constaba de prolongadas sesiones de Legeremancia y Oclumancia con Mike. El primer día Mike a través de la esfera le había transmitido todos sus conocimientos pero ahora tenía que practicar. Ya había cogido cierta facilidad al navegar por mentes ajenas aunque para la de Mike la mayoría de las veces no le bastaba con simplemente mirarlo sino que tenía que recurrir a la varita y en Oclumancia se había formado un excelente escudo que mantenía en alto las 24 horas del día. Mike le había dicho también que con un poco más de esfuerzo podría resistirse también al Veritasserum.
En todo este tiempo había salido de la isla en alguna ocasión para recibir las lechuzas de Neville, a las otras las despachaba directamente no tenía tiempo para ocuparse de toda la gente que le escribía. Por estas cartas sabía que nada había cambiado desde antes de navidades excepto que Neville le comentaba que las clases de Defensa iban cada vez peor al igual que las de Duelo.
Harry también pensó que tenía mucha suerte de que Noica, al parecer había aceptado su relación con Ángela, porque ya no sentía esa atracción cuando la veía por lo que suponía que había dejado de usar sus poderes con él, a lo que le estaba muy agradecido. Noica aunque no lo pareciera era también una persona muy importante para él de todas las que estaban en Samurb, junto con Ort, Mike y por supuesto Ángela.
Cuando ya pasaban tres semanas de las fiestas de Navidad Harry decidió que ya debía de llevarle la poción a Draco para así poder liberar luego a su padre, primero había pensado en mandársela a Neville pero tenía miedo de que Dumbledore pudiera sospechar algo.
Por la noche, cuando todos se habían acostado ya se preparó para salir. Se concentró en la presencia de Draco, lo que le tomó unos minutos y luego se teletransportó allí. Tenía suerte de que las habitaciones de los Slytherin eran individuales.
-¡Draco! – dijo Harry asustando al Slytherin que dormía pacíficamente
-¡Déjame dormir un poco más mamá! – dijo Draco sin abrir los ojos y disponiéndose a dormir otra vez
-¡DRACO! – gritó Harry más fuerte con gran esfuerzo de su parte para no empezar a reírse como un histérico
-¿Ehh? ¿Qué pasa? – dijo Draco sin abrir los ojos todavía - ¿Eres tu mamá?
-¡Despierta de una vez! – dijo Harry riéndose entre medias - ¿Parezco acaso yo tu mamá?
-¡HARRY! – dijo Draco con un grito que hubiera despertado a todos los Slytherins si no hubiera sido por el conjuro silenciador de Draco, después de la sorpresa inicial Draco se puso bruscamente pálido y empezó a balbucear – Yo te juro que no quería Harry ¡Te lo juro! Mi padre me obligó, de verdad, te lo juro
-Tranquilo Draco – dijo Harry con una sonrisa – lo sé todo
-Menos mal, creía que venías a cobrarte venganza – dijo Draco claramente aliviado
-Bueno, no tengo mucho tiempo, no te puedo explicar mucho excepto que te tomes esto – dijo Harry ofreciéndole el vial con la poción – Es para romper la conexión con tu padre, así no podrá controlarte nunca más
-Bien, no necesito que me digas más, confío en ti – dijo Draco y se tomo la poción
-¡Tengo que irme, están rastreando el castillo! – dijo Harry que había estado rastreando las presencias en el castillo periódicamente y ahora veía como casi la orden al completo iba por los pasillos cercando la casa de Slytherin – intentaré despistarlos para que no te veas involucrado, si necesitas algo habla con Neville, dile que vas de mi parte
-Adiós Harry, cuídate – dijo Draco mientras Harry desaparecía y como Slytherin astuto que era se tumbó en la cama y se hizo un Desmaius a sí mismo.
----------------------------------------------------------------------------------
LA ORDEN DEL FENIX
--Día que Harry lleva la poción a Draco--
Toda la Orden al completo se hallaba reunida en el comedor de Grimauld Place para lo que parecía ser otra rutinaria reunión. Desde hacía un tiempo no había habido nada especialmente importante, ninguna nueva señal de parte de los mortífagos ni de Harry. Estos días tan sólo se ocupaban de discutir las posibles estrategias, planes, misiones de búsqueda de Harry, dar informes acerca de las misiones, hacer públicas las nuevas incorporaciones,...
Los mortífagos que habían capturado en la redada a casa de los Malfoy y la propia Sra. Malfoy no habían aportado gran cantidad de información, prácticamente lo único que les había hecho era confirmarles que Malfoy había estado libre desde hacía bastante tiempo gracias a que había sobornado a alguien para escapar.
-Bien, Snape ¿novedades? – dijo Dumbledore que se veía bastante cansado
-Nada, Voldemort sigue igual – dijo Snape con disgusto, no estaba siendo muy útil a la Orden
-Lo que está preparando debe ser muy grande para que le tome tanto tiempo – dijo Lupin pensativo – si tan sólo pudiéramos saber que esta tramando...
-¿Algo que destacar en las otras misiones? – dijo Dumbledore
-Ni la más mínima señal de Potter – dijo Moody
-En el ministerio las cosas están tranquilas – dijo Amelia – al menos para como lo han estado últimamente
-Entre los aurores nada nuevo – dijo Kingsley
-Entre los estudiantes hijos de mortifagos tampoco se ha notado nada nuevo – dijo McGonagall – excepto algunos incidentes a propósito de las clases de DCAO, pero esos incidentes se generalizan a todos los Slytherins
-¿No puede encontrar un profesor decente? – dijo Snape – Estoy harto de las quejas de mis alumnos, si no hay más remedio traiga a Lockhart de nuevo.
-Lo siento mucho Severus, pero ni Lockhart querría dar clase en DCAO, al parecer ha cobrado mucha fuerza el rumor de la maldición del puesto – dijo Dumbledore
-No me extraña – dijo McGonagall acordándose de la suerte de los últimos profesores.
------ALERTA DE ASALTO------LAS DEFENSAS HAN SIDO PENETRADAS-----OBJETIVO: HOGWARTS------
-¿QUE DEMONIOS ES ESO? – Gritó Lupin intentando hacerse notar sobre la voz y la sirena que se oían y nadie sabía de dónde provenían
-¡SEGURO QUE ES UN ATLAVOZ! – dijo Arthur ilusionado pensando que era un artefacto muggle del que había oído hablar y muchos otros murmullos se le unieron al ya de por sí confuso ambiente
-¡SILENCIO! – dijo Dumbledore haciendo a su voz imponerse sobre la de todos, hizo un movimiento de varita y el ruido dejó de oírse y luego con voz tremendamente seria dijo – Están atacando Hogwarts
-¿Qué? ¿Cómo? – dijeron los presentes entre otras preguntas e interjecciones.
-No hay tiempo para explicaciones – dijo Dumbledore – Tenemos que aparecernos todos en el Bosque Prohibido y de allí dirigíos a Hogwarts. Empezad por el piso de arriba e id bajando. ¿Entendido?
-Bien, entonces vamos – dijo Moody cuando vio que no había dudas y se desapareció, a los pocos instantes todos se habían marchado, incluso Ron y Hermione que se fueron con un traslador que les convocó Kingsley.
En el Bosque Prohibido fueron apareciendo uno tras otro y se dirigían en grupos al castillo. Empezaron a rastrear el castillo por arriba y acabaron en las mazmorras sin encontrar nada. Decidieron hacer una junta de emergencia en el comedor de Hogwarts, ya que a esas horas debía de estar vacío.
Dumbledore llegó al gran comedor el último de todos y después de asegurarse de que todo estaba cerrado e insonorizado correctamente juntó las cuatro mesas e hizo a las sillas juntarse alrededor de ellas.
-Supongo que querréis saber que era lo que pasó en Grimauld Place – dijo Dumbledore que había recobrado su aspecto cansado
-Agradeceríamos una explicación Albus – dijo Moody
-Bien, como suponía que podía producirse un ataque contra Hogwarts instale unas alarmas para que nos avisaran en caso de ataque, lo que oísteis fue la señal de que se había producido un ataque
-Pero ¿No esta protegido Hogwarts con escudos? – dijo Arthur – Creía que tenía los mismo escudos que el ministerio
-Claro que esta protegido con escudos y mejores que los del ministerio he de decir, pero no son infalibles – dijo Dumbledore – para mayor seguridad la alarma nos avisaría en caso de que hubiera algún intento de ataque a los escudos
-Bueno pues por lo visto no funciona – dijo Tonks apenada
-Yo creo que sí funciona ya que he ido a comprobarlo y en verdad el escudo ha sido "atacado" de alguna manera
-¿Qué quieres decir? – dijo McGonagall
-Alguien ha traspasado el escudo – dijo Albus
-¿QUÉ? – dijeron los que habían entendido lo dicho por el profesor
-Eso es imposible, los escudos no se traspasan – dijo Remus
-Pues al parecer este escudo sí lo hace, debéis tener en cuenta que fue hecho por los fundadores y no conocemos que medios utilizaron, pero curiosamente a mí por lo menos no me deja hacerlo, me gustaría saber como lo ha hecho – dijo Albus – es como si lo reconociera y lo dejara pasar.
-Suponiendo que eso sea cierto ¿Alguna idea de quien es nuestro intruso? – dijo Kingsley
-Os sonará rebuscado pero creo que es él – dijo Dumbledore
-¿El señor oscuro? – dijo Molly perdiendo casi todo el color
-No, Harry – dijo Dumbledore haciendo el silencio en el salón
-¿No crees que nos estamos excediendo? Es solo un muchacho – dijo Amelia
-Entonces debemos replantearnos nuestros métodos de ataque – dijo Dumbledore – porque ya se nos ha escapado bastantes veces el muchacho
-Dejando aparte el tema del intruso creo que tienes razón – dijo Kingsley – estamos mal organizados
-Deberíamos formar divisiones con un líder cada una para en cualquier situación de emergencia poder movernos con mayor facilidad – dijo Moody
-Creo que tenéis razón – dijo Dumbledore – necesitamos actuar con mayor rapidez la próxima vez. Tonks, Remus, Kingsley y Moody encargaos de estudiar una forma de repartirnos y presentarla en la próxima reunión.
-¿Y no hay ninguna forma de crear trasladores directamente que nos traigan a Hogwarts? – dijo Arthur – por lo menos al ministerio no se puede entrar por traslador según tengo entendido ¿Ocurre igual aquí?
-Pues la verdad es que no sé porque no se puede, el año pasado convoqué uno para llevar a los chicos a Grimauld Place y no hubo problemas, suponía que como el falso Moody dijo funcionarían mientras que fueran convocados desde Hogwarts. Es algo muy raro – dijo Dumbledore claramente contrariado
-Bueno, ¿Y para que ha podido Harry querer ir a Hogwarts? – dijo Moody
-Obtener información supongo – dijo Dumbledore - ¿Cómo va la intervención del correo a estudiantes? ¿Algo importante?
-Nada en absoluto – dijo McGonagall
-Esto cada vez se pone más difícil – dijo Dumbledore - ¿Sabemos algo del hombre que fue liberado por Harry de Azkaban?
-Con respecto a Los Desterrados he conseguido averiguar que era una especie de grupo o algo así pero sospechosamente de las dos o tres personas que tenía el ministerio relacionadas con ese grupo han desparecido.
-Por lo que sé del hombre que capturamos pueden llegar a ser peligrosos si se nos oponen, era uno de los mejores inefables, tenía grandes conocimientos de Oclumancia sí no me equivoco, mayores incluso que los míos – dijo Dumbledore
-¿Mayores que los suyos? – dijo Snape extrañado
-Sí, mayores que los míos, debe ser la persona que mas sepa sobre esa rama de la magia – dijo Dumbledore
-Bueno, creo que deberíamos dejar la reunión para otro día, se pueden despertar los estudiantes o sospechar algo – dijo Remus
-Es lo más sensato, dirigíos en grupos al Bosque Prohibido y despareced – dijo Dumbledore – Remus aguarda un momento
-¿Qué ocurre ahora Albus? – dijo Remus cuando se quedaron solos
-Necesito que intentes hacer que Harry vuelva – dijo Albus
-¿No recuerdas cuando fue la última vez que me pediste algo?
Flashback
Al poco rato Bill Weasley estaba contando los magníficos combates que había visto, luego llego el turno de Moody que narró los unos combates aun mejores y finalmente Kingsley contó los combates de Karate y la gran final dejando a todos sorprendidos por la habilidad de Harry y cuando este se disponía a decir algo que había oído sobre unos boxers rojo pasión alguien entro en la sala.
-¡Dumbledore! – gritó Tonks que acababa de entrar en la sala
-No esta – dijo Moody - ¿Qué haces aquí? Se supone que estas vigilando a Potter
-¡Ha desaparecido! – gritó Tonks
-Por favor no grites tanto Tonks – dijo Dumbledore que entraba en ese momento en la sala - ¿Ocurre algo?
-Harry ha desaparecido – dijo Tonks
-¿Cómo ocurrió? – preguntó Dumbledore
-Cuando vi que estaban tardando demasiado en bajar le pregunté a Tom que si los había visto y él me dijo que se habían ido esa misma mañana temprano que había habido un cambio de planes
-Me temía que sucediera algo así – dijo Dumbledore – Estad atentos y avisad a la Sra. Figg me temo que cuando lo volvamos a ver sea cuando vuelva a su casa.
-¿Por qué no nos aviso de que se iba? – preguntó Molly
-¿Por qué nos iba a avisar? – pregunto Snape con una sonrisa cínica mientras interiormente pensaba que el chico después de todo tampoco era tan Gryffindor y que quizás no era una simple fotocopia de su padre. Se mordió el labio por lo que acababa de pensar y dijo ampliando aún más su sonrisa – Que yo sepa nadie aquí es su padre, no se lo ha dicho ni a sus amigos ¿De verdad creían que nos lo diría a nosotros?
-La reunión queda finalizada – dijo Dumbledore después de estar pensativo un rato y haciendo un extraño gesto como de duda añadió finalmente – Remus, Molly quedaros un momento, tengo que hablar con vosotros.
-Remus, Molly la situación se esta descontrolando, sé que queréis a Harry y os preocupáis por él, por eso tengo que pediros algo – dijo Dumbledore
-¿Que podemos hacer? – dijo Remus
-Veréis tenía pensado vigilar a Harry pero me resulta muy difícil contar con buenos espías, por eso he pensado que quienes mejores para saberlo todo de él que sus mejores amigos.
-¿Quieres que Ron y Hermione espíen a Harry? – dijo Molly
-Algo así, les daríamos entrada en la orden aunque no participarían en las misiones de ataque – dijo Dumbledore ante la cara de Molly
-¿Y para que nos necesitas? – dijo Remus
-De Molly necesito que de el consentimiento a su hijo y necesito que tú ayudas a convencer a la señorita Granger, ella tendrá algún reparo en aceptar pero si tú le dices que es lo mejor para Harry accederá inmediatamente – dijo Dumbledore
-Esta bien, confiaré en ti – dijo Remus
Fin Flashback
-Y funcionó perfectamente – dijo Dumbledore
-Pero gracias a eso tenemos que estar buscando ahora a Harry – dijo Remus
-No estas seguro de sí fue por eso – dijo Dumbledore
-Sin contar con el otro asunto porque supongo que no se lo habrás dicho ¿no? – dijo Remus bastante airado
-Todavía no es el momento Remus – dijo Dumbledore - ¿Lo harás?
-¡No! Y créeme, cuando Harry sepa la verdad lamentaras habérsela ocultado – dijo Remus y se fue de all
Albus Dumbledore después de otro día de duro trabajo se dispuso a retirarse a su despacho, ese día había vuelto a haber noticias de Harry, o eso suponía él. Llevaban mucho tiempo sin ninguna noticia interesante así que todo esto estaba un poco aburrido aunque a veces tenía que confesar que echaba de menos ese aburrimiento y esa tranquilidad, desde luego no era aquel joven que derrotó a Grindelwald. Después de andar unos minutos mientras divagaba llegó a su despacho privado, dispuesto a descansar un rato. Nada más entrar saludó a Fawkes y se dirigió a su habitación pero un sonido del ave lo detuvo. Dirigió su mirada a Fawkes para saber porque lo había detenido cuando vio que encima de su mesa se encontraba un trozo de pergamino con algo escrito en él.
Dumbledore
Bueno, supongo que sabrás quién soy, pero por si te queda alguna duda te lo confirmo, soy Harry. Te escribo para informarte de que dentro de unos 2 días llegará un paquete especial, el lugar de destino es la casa de los gritos, el paquete irá atado, desarmado y amordazado pero sería conveniente tener un par de aurores listos. Espero que esto sea suficiente para demostrar mi inocencia.
Por cierto, gracias por su confianza.
