Bueno, tanto tiempo, creo que no hay palabras de disculpa suficientes así que lo único que espero es que les guste el nuevo capítulo que aunque sea la espera merezca algo la pena. El fict pienso terminarlo pero nunca pensé que me fueran a agobiar de tal manera en los estudios, así que dentro de lo que pueda seguiré escribiendo pero no se me ha pasado por la cabeza dejarlo.

Agradecer en especial esta vez todos sus reviews y los mensajes que recibí en mi correo, piensen que cada uno de ellos escribió parte de este capítulo porque fue gracias a ellos a quienes logré escribir esto. Saludos a Night Elven Assain (por fin me acordé) A Squall que es ahora mi redactor beta y me es de bastante ayuda, aparte de preguntarme cada dos por tres por el fict. Bueno y a todos los que me escribieron al mail: Lobito Estepario, Juanigilmartin, jara0908, Carolina melinas y a cualquiera más que me haya escrito, siento no haberos contestado pero gracias por vuestros correos.

Por último si alguien quiere agregarme al messenger por mí encantado, mi email esta en la bios.

Bueno sin más procedo a responder los reviews. MV. SIRDG

Gran Patronus:

Bueno en primer lugar muchas gracias por tu review cuando lo ví, hace mucho fue uno de los que más me animó en ese momento. Me alegra que te hayas dado cuenta de la importancia de las citas del libro de Harry que como tu dices tienen un claro sentido en la historia, cada una de ellas. Como dices mucho tiempo necesitaran estos personajes para darse cuenta de lo mal que han actuado y arrepentirse aunque puede que algunos ya lo hagan, puede... Gracias por entender que para hacer una historia se necesita tiempo pero obviamente espero no tardarme tanto como esta vez en publicar el próximo capitulo, aunque eso sí intentaré mantener el nivel del capítulo. Se que historia dices, es el Legado del Tiempo, creo que le he hechado un vistazo pero no me acuerdo la comunidad por ahora la he tenido q dejar debido a q el poco tiempo q tengo lo dedico al fict. Bueno en fin muchas gracias por el review y espero que te guste el capítulo.

Shagy Sirius:

Hombre pues yo tampoco me he muerto aunque también pueda parecer eso, en fin siento este tiempo de ausencia. Ya sé que el momento de Harry y Ángela no fue todo lo bueno q merecía pero creo que las escenas de amor no son lo mío, me resulta muy difícil y no me quedo nunca contento, pero bueno lo hago lo mejor que puedo. En cuanto a Ron coincido contigo jaja y si supongo que Hermi debe abrir los ojos en algún momento, ya esta bien de dejarse llevar por ese pelirrojo en cuanto a Ginny y Draco ¿Esperabas que fuera fácil entre un Weasley y un Malfoy? Tan sólo espero a que se entere Ron... Que Harry le cuente a Ángela que estuvo con Ginny no estaría mal pero al fin y al cabo tampoco es que fuera un noviazgo de verdad así que tampoco creo que tenga mucha importancia. Lo de que entre en el Baúl Ángela quizás fuera viable pero por ahora no han hecho el amor ( No sé si di a entender eso sin querer) En cuanto a lo de actualizar antes del sábado... bueno, no especificastes que Sábado no? En serio siento haberte hecho esperar. Gracias por el review y espero que te guste el capítulo.

Sandokan:

Bueno Gracias por el review, siento haberte hecho esperar.

Nelly Esp:

Bueno puede que Dumbledore se de cuenta de que ha cometido un error y te aseguro de que si fuera así no creo que Harry al final lo perdonaría al igual que hara con Remus si ocurre del mismo modo. Pero con lo que no cuentes es con un pequeño escarmiento a Ron, el escarmiento creo que tardará pero será bien gordo aja, pobre pelirrojo. Gracias por el review.

Luego con tus respectivos 3 reviews siguientes darte las gracias ya que me recordaban que tenía que hacer la historia, de verdad sirvieron para mucho y te los agradezco.

Gandulfo:

Tampoco mucho que comentar de tu review, sirve de apoyo, como siempre, en fin espero que te guste el capitulo.

Alexia Black:

Mmmm... no sé si lo entendiste bien Malfoy a Hogwarts? Creo que no dije eso, pero bueno espero que con este capítulo te aclares, gracias por el review.

carol-lovegood:

Me alegra que te haya gustado el capitulo y que te guste como presento a Ron. Gracias por el review, espero que te guste el nuevo capítulo.

moonlight8:

Bueno, supongo que ya no tiene mucho sentido contestar a tus primeras preguntas porque ya te habrás leído los siguientes capítulos. Por cierto no pude contactarte porque tu correo no salía entero, si quieres hablar algún día puedes agregarme al messenjer, mi dirección es se si saldrá la dirección pero si no sale la puedes mirar en mi bios) además si no duermes mucho es posible que me encuentres más fácilmente, tampoco duermo mucho.

Bueno dando un repaso general a tus 4 reviews, que te agradezco que hayas escrito aún sabiendo que ya estaban hechos los capítulos. Supongo que habrás visto como tampoco es todo tan fácil para Harry y no creo que veas en mi fict un camino de rosas para Harry más bien tendrá bastantes tropiezos. Si lo de Ginny y Draco no le dolió mucho es porque sabía que en el fondo Ginny y él no tenían nada que hacer y además estaban buscando la forma de decirselo pero Ron y Hermione eran sus dos mejores amigos a los que les confiaba todo y llevaban de novios 1 año enterito sin decírselo. Si supongo que todo gran hombre necesita una gran mujer a su lado ( y viceversa) haber si así se equilibra un poco. Bueno pues nada más y ya sabes puedes hablar conmigo si necesitas alguna idea, te dedicaré el tiempo que me sea posible, gracias por los reviews y espero que te guste el capítulo.

Jonathan:

Hombre, muchas gracias! Pero será que no has leído muchas historias porque para que la mía sea la mejor..., bueno igualmente agradezco tus cumplidos y espero que te guste el nuevo capítulo.

Juaniweb:

No pensaba dejarla aquí, pero paciencia... gracias por el review.

sir johnblack:

Anda, otro sir, pues bueno aquí otro capítulo, espero que te guste. Gracias por el review

Y aquí esta el capitulo. Disfrutadlo.

Capítulo 14

Harry desapareció de la habitación de Draco y apareció en el despacho del director, cogió un papel y una pluma y le dejó escrito un mensaje diciéndole cuando y dónde entregaría a Malfoy. Eligió la Casa de los Gritos debido a que no había nadie allí y gracias a los rumores extendidos por Dumbledore nadie se acercaba a ella. Después de dejar el mensaje se teletransportó a la tienda de los gemelos Weasley de Hogsmeade esperando que estuvieran allí.

¿Hay alguien? – preguntó Harry llamando a la puerta.

Está cerrado – dijo la voz de Fred desde dentro.

Inspección empresarial – dijo Harry con voz seria ¡Abran la puerta!

No tengo ni idea de a lo que se refiere pero le aconsejo que se marche – dijo Fred abriendo la puerta si fijarse en Harry – porque aquí no tiene…. ¡Dios mío¿Harry?

No, soy McGonagall con la multijugos – dijo Harry feliz y contento, había hecho una breve intrusión a la mente de Fred y había visto que ellos en todo momento habían confiando en él y nunca lo traicionarían – Me alegro de verte

Pasa dentro, sólo esta George – dijo Fred entrando con Harry – bueno y ¿que es de tu vida, por lo que sabemos les estas dando bastantes problemas a la Orden

Si te digo la verdad es que… - dijo Harry pero se vio interrumpido por la entrada en la habitación del otro gemelo

Fred, la duración de los cucuruchos arranca-narices es demasiado corta, yo creo que… – dijo George y luego cuando reparó en la presencia de Harry su reacción fue parecida a la de su hermano ¡HARRY?

Exacto¿Cómo va? – dijo Harry

Bueno pues como te iba explicando antes de que nos interrumpieran, les estas dando bastantes quebraderos de cabeza a la Orden– dijo Fred

¿Vosotros por qué no estáis en la Orden? – dijo Harry y cuando vio la cara de los gemelos supo que había dado en la llaga

Bueno, Dumbledore dijo que no podíamos entrar porque no habíamos terminado Hogwarts… - empezó Fred

… Pero nosotros creemos que es porque piensan que no podemos ser útiles, creen que solo servimos para hacer tonterías y bromas – dijo George claramente enojado

Me parece muy injusto por parte de la Orden aunque últimamente tengo que decir que no estoy de acuerdo con casi ninguna de sus decisiones – dijo Harry

Bueno ¿A que se debe tu visita? Supongo que con medio mundo mágico detrás tuya no elegirías este momento para una visita de cortesía – dijo Fred

Tiene toda la razón, Fred. Necesito que me hagan un favor, bueno a decir verdad dos favores

Cuenta con nosotros para lo que sea – dijeron los gemelos a coro

En primer lugar, necesito que investiguéis para crear algunas armas contra los mortifagos, no tendrían que ser artefactos complicados, deberían de hecho parecerse a las bromas pero orientadas a cazar mortifagos. La idea es que cualquier mago o muggle aunque no tenga una varita pueda defenderse al menos momentáneamente, una buena idea serían redes para impedir que sigan avanzando… cosas así. Por supuesto todo este proyecto goza de gastos ilimitados, yo aporto todos los fondos lo que necesitéis.

Será un placer Harry – dijo Fred y George asintió ¿Qué es lo otro?

Que quería saber si dentro de un par de días podré estar aquí durante unas horas – dijo Harry

Sin ningún problema – dijo George – pero ¿se puede saber para que es?

Harry les contó a los gemelos toda la historia de cómo Lucius era el que había atacado a Hermione y lo que pensaba hacer con él a los dos días. Los gemelos se mostraron totalmente de acuerdo con él y prometieron ayudarle en todo lo que pudieran. Entonces Harry les dijo a los gemelos que llegaría con Malfoy pero lo traería atado y que luego lo más seguro es que luego fuera desde allí a la Casa de los Gritos. Después de esta fructífera conversación Harry se teletransportó a Samurb.

En esos dos días Harry estuvo finalizando su entrenamiento en Legeremancia y Oclumancia, ahora según las palabras de Mike, podía considerarse la persona en el mundo que más sabía sobre esas dos ramas de la magia. En esta ocasión si avisó a todos los demás de lo que iba a hacer y aunque Ángela puso muchos inconvenientes al final aceptó a regañadientes.

El día indicado fue a ver a Malfoy a la celda, lo ató y lo amordazó bien y para más seguridad le echó un Desmaius. A continuación lo cogió por un brazo y se preparó para teletransportarse a la tienda de los gemelos. Cuando llegó allí vio a los gemelos que lo estaban esperando tal y como habían acordado.

Hola Harry ¿Todo bien? – dijo Fred

Sí, no creo que halla ningún problema – dijo Harry

¿Cómo piensas llevarlo hasta la Casa de los Gritos – dijo George

Convocaré un traslador – dijo Harry sonriendo

¿Y luego como iras tú? – volvió a decir George

Invisible – dijo Harry mientras buscaba algo en sus bolsillos

Al parecer tienes recursos para todo – dijo Fred

¿Qué es eso? – preguntó George viendo un frasco que Harry acercaba a los labios de Malfoy

Veritasserum, ya mismo lo voy a mandar y así les ahorro el tener que esperarse hasta que consigan la poción para poder dársela – dijo Harry

Realmente piensas en todo – dijo George

No es bueno dejarse ningún cabo suelto – dijo Harry y tomando una caja de cartón que había por allí convoco el traslador, lo puso en manos de Malfoy, le añadió también una carta que había escrito anteriormente y dijo mientras Malfoy desaparecía ¡Buen viaje!


LA ORDEN DEL FENIX

Día de la entrega del paquete-

Albus se encontraba paseando inquieto por una habitación de la Casa de los Gritos, en el resto de la casa se encontraban numerosos miembros de la orden pero él prefería que sus hombres no lo vieran así, hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso. Para colmo de males en su interior se estaba desarrollando una fuerte lucha interior acerca de lo que debía hacer con respecto a Harry, en su interior todavía resonaban las palabras de Remus pero otra parte le decía que siguiera con lo que tenía pensado desde antes, que no tenía que alterar sus planes.

Cuando leyó la nota que le dejó Harry se quedó en un completó shock, primero por lo que decía la carta en sí y luego por la forma de decirlo, incluso una carta del ministerio sería menos fría pensó con amargura. Después de leer la carta decidió que esta vez si lo haría bien desde el principio y convoco a bastante gente para que estuviera en la Casa de los Gritos ese día. De vez en cuando se hacían rondas alrededor de toda la casa, para asegurarse de que el paquete, fuera lo que fuera, no había aparecido en alguna habitación de la casa en vez de en el "salón principal"

Por otra parte había que considerar el último misterio, lo que era el paquete. Dumbledore tenía la intuición, que luego demostraría ser cierta de que el llamado paquete era una persona, que esta persona de alguna manera debía de demostrar la inocencia de Harry. No sabía como iba a poder pedirle perdón por desconfiar de él, de hecho dudaba de que quisiera siquiera escucharle y más difícil iba a ser que el resto de la gente creyera que era inocente.

¡DUMBLEDORE! – gritó Remus entrando en la habitación – Ha llegado el paquete

Bien¿Qué es? – dijo Dumbledore ansioso apartando todas sus preocupaciones que tenía para una cita que tendría después con el pensadero.

No es el que sino quien, será mejor que lo veas tu mismo – dijo Remus y salió con Dumbledore detrás en dirección al salón principal de la casa – ahí lo tienes, llegó hace unos instantes, al parecer por traslador

Lo que me esperaba – dijo Dumbledore mientras veía a Malfoy atado en el suelo ¿Llevaba algo?

Sí, esta carta dirigida a usted – dijo Remus dándole un sobre cerrado

Bien, veamos que dice – dijo Dumbledore y abrió la carta

Dumbledore

Aquí esta el paquete que te prometí, lleva una dosis de Veritasserum dada así que tan sólo tendrán que preguntarle para que diga todo lo que quieren saber sobre el ataque a Hermione, supongo que esto bastará para que usted y su Orden me dejen en paz ya que al no ser un fugitivo de la ley no tienen porque buscarme.

Harry Potter

Remus, llama a Severus y dile que compruebe si ese hombre este bajo los efectos del Veritasserum. Si es así despiértalo y quítale la mordaza. – dijo Dumbledore y se puso a pensar en alguna manera de reconciliarse con Harry de alguna manera

Sí estaba bajo los efectos del Veritasserum – dijo Severus interrumpiendo a Dumbledore – Lupin ya lo ha desatado

Bien, no era que lo dudara pero quería estar seguro – dijo Dumbledore – Dile que ahora iré allí

De acuerdo

Te dejo con él Albus – dijo Remus saliendo de la sala donde estaba Malfoy sentado en una silla pero atado todavía, dejándolo solo con Dumbledore

Bien, tengo que hacerle unas cuantas preguntas que quiero que me conteste – dijo Dumbledore – Para empezar ¿como se llama?

Lucius Malfoy

¿Qué relación tuvo con el reciente ataque a la señorita Granger?

Fui yo quien la ataque bajo los efectos de la poción multijugos

¿Tuvo alguna relación con el ataque Harry Potter?

Sí, él fue la causa del ataque.

¿La causa? Explíquese – preguntó extrañado Dumbledore

Ataque a la señorita Granger porque el Señor Oscuro pensó que así conseguiría debilitar a Potter emocionalmente.

¿Qué sabe de Voldemort? – preguntó ansioso Dumbledore

Poco, se que esta reclutando muchos nuevos seguidores y buscando hacer pactos con criaturas oscuras pero no da detalles a nadie, ni siquiera a mi. Las únicas órdenes que recibí de su parte fueron hacer lo posible para debilitar a Potter pero siempre indirectamente.

¿Por qué?

No lo sé, tan sólo seguía órdenes. Aunque creo que el Señor Oscuro podría estar interesado en que Potter se le uniera.

¿Sabes algo que pueda resultarnos útil acerca de dónde puede estar Harry? – luciendo bastante más pálido ante la posibilidad de que Harry se le uniera ahora al oscuro.

Tan sólo sé que sea cuál sea el lugar en el que está es bastante grande y tiene calabozos.

Bueno supongo que por ahora es bastante – dijo Dumbledore y salió de allí dirigiéndose hacía una habitación dónde estaban esperándolo algunos de sus hombres más cercanos – Bill y Charlie coged a Lucius y encerrarlo en alguna habitación de Grimauld place, aseguraos de que vaya dormido y de que no se pueda escapar. Hay reunión del círculo interno de la Orden, tan sólo los que estuvimos en la reunión de después del supuesto ataque de Harry a Hermione, Arthur avisa a los que faltan.

¿Supuesto? – dijo Molly desconfiada

¡Pues claro que sí¿Todavía lo dudan? – dijo Snape – Creía que el otro día se lo había dejado claro.

¿De verdad? – dijo Remus esperanzado

Sí, ya hablaremos en la reunión – dijo Dumbledore dando por zanjado el tema.


Bueno, parece ser que todo ha ido bien, se decía Harry mientras paseaba un poco hacía las afueras de Hogsmeade, después de ver como habían interrogado a Malfoy. Justamente en ese momento cuando iba a teletransportarse a Samurb se apareció ante el un fénix, que reconoció como Fawkes, el fénix del director. Harry pensó por un momento en desaparecer pero había algo que le decía que le iba a interesar lo que fuera que quería el fénix, así que acercó la mano hacía él

¿Qué quiere el viejo? – preguntó Harry y como si el fénix lo entendiera estiro la garra donde vio una carta que se dispuso a coger

Bien, espero que no me haga perder más el tiempo – dijo Harry y añadió – Fawkes, puedes irte, ya tendrá Dumbledore noticias mías.

Después de que el fénix desapareciera Harry se dispuso a abrir la carta, para ver que decía.

Querido Harry

Seguramente estés deseando romper esta carta, y tengo que reconocer que ahora que me pongo a pensar en todo lo que he hecho quizás merezca incluso que me odies, pero ya te dije cual era mi motivo, el cual sigo manteniendo. Si te escribo esta carta es precisamente para eso, quiero evitar tener que pasar por lo mismo que a finales del año pasado así que creo conveniente darte cierta información que poseo. Creo que deberías saberlo, pero sintiéndolo mucho no puedo decírtelo por carta, debido a razones de seguridad; por lo tanto si deseas conocer esta información estaré encantado de recibirte en cualquier momento en Hogwarts.

PD: Intenta llegar de manera normal si es posible, sino saltará la alarma en la sede de la orden y vendrán todos.

Albus Dumbledore

Harry pensó un rato después de leer la carta, podía llamar a Dumbledore viejo y todo lo que quisiera, pero eso no quitaba que lo considerara uno de los magos más poderosos y experimentados de su tiempo. Finalmente decidió que Dumbledore en ese momento no podía tener ningún interés en mentirle y si lo hacía, que se preparara. Después de apuntarse mentalmente volver en un par de días a Hogwarts, cuando todo estuviera más tranquilo, desapareció.

Harry estuvo un par de días como había pensado en Samurb, en esos dos días tuvo tiempo de pensar seriamente en que haría si Dumbledore le daba la posibilidad de volver a Hogwarts. Lo primero, por supuesto, es que para que el fuera Ángela debía poder acompañarlo y Noica si quería también. Creía que no podía aprender mucho en el colegio, después de todo estaba muy por encima del nivel de los alumnos de 7º pero debía terminar los estudios si quería ser auror y suponía que a sus padres y a Sirius les gustaría que terminara los estudios así que de alguna manera si volvía también lo hacía por ellos. Entre ese maremoto emocional también pensó en sus amigos de Hogwarts, bueno más concretamente pensó en Neville, Draco, Luna, los otros del ED que le seguían apoyando, un poco en Ginny y aunque le costara admitirlo también en Hermione, eso sí, del pelirrojo ni hablar.

Aún con un lío mental se dispuso para irse hacía Hogsmeade y como hacía mucho tiempo que no utilizaba la escoba decidió ir hasta Hogwarts montado en ella así que se la hecho al hombro antes de teletransportarse. Una vez en Hogsmeade se montó en la Furia de los Cielos y después de disfrutar un poco de la sensación de libertad que le daba volar fue hacía Hogwarts. Dejó la escoba en los límites del bosque prohibido, protegida con un encantamiento para que no se moviera y fue dentro del castillo.

Paseo, por los pasillos desiertos del colegio, había elegido la hora del almuerzo para ir, por eso mismo. Llegó a la puerta del despacho del director y con asombro vio que la gárgola se abrió automáticamente pero luego recordó los privilegios de ser Coordinador y sin más dilación entro al despacho.

Estaba pensando en por qué Dumbledore no le había quitado esos privilegios cuando de repente sintió una presencia en la sala, rápidamente sacando la varita se dispuso a hacerle frente cuando…

¡EXPELLIARMUS! – oyó gritar a una voz y vio como su varita salía despedida de sus manos con furia miro a esos ojos azules que lo miraban ahora intensamente

Dumbledore¿Qué demonios crees que estas haciendo? – dijo Harry lo más calmado que pudo, resistiendo las ganas de agarrarlo del cuello y preguntándose como Dumbledore lo había pillado desprevenido.

Antes de que te enfades Harry, debes saber que tengo una buena razón para hacer esto – dijo Dumbledore

¿Y se puede saber cual es? – casi gritó Harry

Verás, lo que tengo que explicarte es bastante largo así que no puedo arriesgarme a que me ataques a mitad y no me permitas terminar – dijo Dumbledore – Cuando termine de hablar te daré la varita ¿Conforme?

Esta bien – farfulló Harry y se sentó en una silla – Bueno, comience a hablar, tengo una agenda ocupada.

Bueno no se como decir esto… sin duda has visto algunos sucesos en tu vida últimamente algo fuera de lo normal – dijo Dumbledore

Nada en mi vida es normal – dijo Harry secamente

Bueno sí, pero me refiero a algo como lo del baúl, el libro, la esfera…. cosas aún más fuera de lo común

¿Cómo sabe usted eso? – dijo Harry entre furioso y curioso

Eso no importa ahora, el hecho es que todos estos hechos tienen relación

¿Y cuál es esa relación?

Si me dejas hablar te lo explicare – dijo Albus calmadamente.

Vale, ya me callo – dijo Harry con un poquito prácticamente insignificante de arrepentimiento.

Hace muchos años había 4 grandes magos que se llamaban Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff. Estos cuatro magos eran amigos y fundaron el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Estos cuatro magos que en un principio, pese a lo que pienses de Salazar, eran buenos oyeron un día una profecía que decía que uno de ellos los traicionaría. Entonces decidieron hacer un pacto con un antiguo encantamiento de manera que alguna vez la sangre de los cuatro magos se juntaría en una persona y sería esa la destinada finalmente a exterminar al traidor y a su posterior descendencia.

¿No estará intentando decir lo que creo¡VERDAD?

No se lo que pensarás Harry, pero te confirmo que tu eres esa unión de las cuatro sangres y que tu eres el destinado a acabar con él

¿Pero como puede ser?

Según mis suposiciones tu padre debía de descender tanto de Gryffindor como de Ravenclaw y tu madre formaba parte de una larga línea de squibs que contenían sangre tanto de Slytherin como de Hufflepuff.

Así que mi destino se remonta unos pocos años más en la historia, genial – dijo Harry sarcásticamente

Bueno, debido a eso has recibido un presente de cada uno de los herederos, según tengo entendido y lo más seguro es que también poseas algunos poderes complementarios.

Entonces por ejemplo lo del Coordinador de Hogwarts era una farsa ¿no? – dijo Harry recordando

Totalmente, en realidad eres el dueño de Hogwarts, además de otros muchos bienes que recibirás después de tu próximo cumpleaños. Por eso los cuadros te dejan pasar, puedes aparecerte, puedes salir con traslador,… prácticamente lo que quieras.

¿De que bienes estamos hablando? – dijo Harry con curiosidad

Nadie lo sabe exactamente pero por la antigüedad de tu familia deben de ser incluso más que los que te dejó Sirius.

¿A que se refiere?

También eres el heredero de Sirius y por lo tanto accedes a todos sus bienes, aunque por lo que veo debías sospecharlo ya que no te sorprende demasiado – dijo Dumbledore sonriendo mientras se pasaba la varita de Harry por los dedos

¿Por qué no se me informó de ello antes? – dijo Harry

La Orden no lo creyó conveniente

Lo olvidaré por esta vez pero que no vuelva a ocurrir – dijo Harry con una calma que le sorprendió a él mismo.

Bien pasando a otro tipo de cosas¿Qué te parece la idea de volver a Hogwarts? – dijo Dumbledore que parecía haber recuperado el brillo de su mirada de antaño

Estaría bien – dijo Harry después de pensarlo un poco – pero con ciertas condiciones.

Supongo que aunque quisiera no podría hacer nada, después de todo eres el dueño – sonrío Dumbledore – pero me gustaría que me informaras.

Ningún problema – dijo Harry al que le estaba de verás gustando este nuevo director – me acompañaran un par de personas, no creo que más y tendrán los mismos privilegios que yo como Coordinador.

Confío en tu criterio para elegir a esas personas, ya sabes que son unos privilegios muy grandes – dijo Dumbledore y después dirigiendo su mirada hacía los ojos de Harry añadió – yo había pensado algo que quizás te complazca.

Hable y le diré lo que me parece

Necesito un profesor de Defensa contra las artes Oscuras

¿Quiere que le busque uno? – dijo Harry sin entender muy bien

Quiero que tú seas ese uno – dijo Dumbledore con una sonrisa

¿Yo profesor? – dijo Harry sin creérselo ¿Por qué yo?

El año pasado ya demostraste tus dotes en el ED y además veo que este verano has mejorado mucho

Bueno, esta bien ¿Por qué no? – dijo Harry y se permitió una sonrisa después añadió – claro que quiero ciertas condiciones

¿Cuáles?

Que me acompañen como profesores asistentes mis acompañantes y que no se revele mi identidad.

Mmm… esta bien pero ¿Cómo piensas dar clase sin que te reconozcan?

Utilizare una capa con capucha, la mayoría no me reconocería ni aunque me presentara descubierto pero no quiero correr riesgos, usted debe prevenirlos.

De acuerdo¿Sus acompañantes también tendrán el rostro cubierto? Es por prevenir a los alumnos

No creo que los hayan visto antes así que no hay problema.

Bien¿Cuándo llegarías?

¿5 días te parece bien?

Perfecto, pero recuerde que no quiero que esto se sepa, ni la Orden ni Ron ni Hermione ni nadie, si alguien creo que lo debe saber se lo diré yo mismo

No estoy de muy conforme con eso, la Orden se extrañara de que ponga a un profesor que no conocen y intentaran hacer averiguaciones, lo más seguro es que entonces pongan a Ron y a Hermione a seguirte la pista.

Usted dígales que es el único candidato que tenía pero que una de sus condiciones era no revelar la identidad y usted gracias a la Legeremancia había comprobado que no era peligroso si no se contentan con eso suspongo que como usted ha dicho mandaran a Ron y Hermione a espiarme pero no creo que averigüen nada.

Entonces quedamos en eso, tu varita – dijo Dumbledore sacando la varita de Harry de su manga adonde había ido a parar cuando estaba jugueteando con ella

Por curiosidad ¿Cómo pudo pillarme desprevenido? – dijo Harry cogiendo su varita

Todos los cacharritos que a ti te gusta tanto romper y que parecen inútiles sirven para algo después de todo – dijo Dumbledore con una gran sonrisa

OK gracias por la información – dijo Harry algo avergonzado – Nos vemos dentro de 5 días

Hasta dentro de 5 días Harry – dijo Dumbledore mientras Harry salía y a continuación se derrumbo en su silla, nunca había tenido tanta presión en su vida, tan sólo esperaba haber hecho lo correcto.

Harry volvió al Bosque Prohibido a por su escoba y se fue en dirección a Hogsmeade y poco después se teletransportó a Samurb.

Una vez en Samurb se preparó para dar la tremenda cantidad de explicaciones que le iban a pedir por todas partes. Decidió que lo primero de todo debía hablar con Ángela, lo único que esperaba es que ella no pusiera problemas en irse a Hogwarts, no soportaría que la separaran de su lado.

Hola amor – dijo Ángela cuando lo vio que en esos momentos estaba paseando con Noica ¿Qué tal se dio todo?

Hola Harry – dijo a su vez Noica

Hola Noica, se dio bien – dijo a Ángela tras darle un beso – Tengo que proponerte algo

¿Qué ocurre? – dijo Ángela adoptando esa pose seria que reservaba para esas ocasiones.

Me voy a Hogwarts de profesor de defensa de las artes oscuras y … - dijo Harry un poco nervioso por ver como se lo tomaba su novia.

�¡QUE? Estarás de broma �¡NO? – dijo Ángela perdiendo toda la calma que pudiera tener – tu no te vas a ningún lado sin mí.

Esto… Tranquila si eso es lo … - intentó defenderse Harry.

¡Nada! Que yo me voy contigo y punto – dijo Ángela y se cruzo de brazos

Si me dejarás terminar las frases – dijo Harry sonriendo ahora que su novia se había calmado un poco – Te iba a decir que podías venir conmigo como profesora asistente.

¿De verdad¡Que bien! Podré conocer a Neville y todo y ¡castigar a Ron! – dijo Ángela que había desarrollado un odio incondicional al pelirrojo a partir de lo que le había dicho Harry de él

Genial, ponle uno bien gordo de mi parte – dijo Noica cuyos sentimientos hacía el pelirrojo eran idénticos. Lo dijo en un tono neutral pero se notaba como estaba bastante triste.

Mejor se lo pones tú si te parece bien – dijo Harry – la invitación se extiende a ti también

¿Lo dices en serio? – dijo Noica a la que se le iluminó la cara de golpe y ante el asentimiento de Harry empezó a dar saltitos por la habitación – Guau y yo pensaba que me iba a quedar sola y por fin ¡Podré salir de aquí!.

Estupendo así podremos castigar las dos juntas a Ron – dijo Ángela abrazándose a Noica y dando saltitos junto a ella.

Son como niñas – dijo Harry mientras miraba la escena. Cualquiera que hubiera dicho que se iban a hacer amigas en tan poco tiempo sería tomado por loco y sin embargo ahí estaban, hasta antes de la llegada de Harry se llevaban mal, cuando llegó Harry las cosas se agravaron pero desde que Harry y Ángela eran pareja todo parecía haberse solucionado entre esas dos haciéndose incluso buenas amigas. Con un último vistazo a esas dos se fue a buscar a Ort y a Mike.

¿Qué hacéis- les preguntó a Ort y a Mike cuando se los encontró en la sala de la orbe del poder.

Le quería mostrar algo a Mike – dijo Ort – ¿Se dio bien?

Si pero después te cuento – dijo Harry mientras miraba con curiosidad la orbe del poder alrededor de la que estaban los dos hombres ¿Qué miramos?

La orbe – dijo Ort – hay algo extraño desde hace un tiempo todos los días a las 12:00 exactamente; aparece un fénix y escribe algo pero ningún día llegue con tiempo para verlo, hoy lo estamos esperando.

¿Falta mucho? – dijo Harry

Un par de minutos – dijo Mike y todos se quedaron expectantes esperando ver lo que pasaba.

Poco tiempo después Harry estaba viendo como el mismo fénix que tenía representado su colgante y el que le había salido cuando se le impuso el orbe aparecía dentro del orbe, poco después empezaron a aparecer algunas letras en la orbe hasta que formaron una frase.

"El tiempo oscuro del fénix se acerca

Sus ejércitos preparados lo esperan

Que no se apague ahora la vela

Porque se acaba la espera

Y la lágrima más amarga del fénix negro

Con el destilo mortal del colmillo eterno

Poción de vida para siempre serán"

Estas frases habían ido apareciendo una tras otra, Harry no entendía nada y Mike parecía que tampoco mucho sin embargo Ort tenía una cara demasiado seria para gusto de Harry.

¿Ocurre algo Ort- preguntó Harry ¿Qué significa?

Ahora te contesto – dijo Ort tremendamente serio – primero creo que nos tenías que contar algo.

Ahh, sí – dijo Harry – veréis, no sé como decirlo,…vuelvo a Hogwarts

¿Tu sólo? – dijo Mike

No, junto con Ángela y Noica – dijo Harry – voy de profesor de defensa contra las artes oscuras y ellas de profesoras auxiliares.

Cuídalas, es lo único que te digo – dijo Mike sonriendo – ya sabes lo especiales que son las dos.

Bueno cuentas con mi apoyo – dijo Ort pero sin sonreír – aunque hay algo que debéis saber, esta relacionado con lo que hemos visto antes.

Bien, cuenta – dijo Harry.

¿Nunca os habéis preguntado de dónde surgió esta isla en un principio? – dijo Ort

La verdad es que sí pero no le encuentro explicación – dijo Mike

Bien, esto se concibió como un lugar dónde pudieran estar ocultas las tropas de un ejército hasta el momento preciso en el que fueran reclamadas – dijo Ort

¿Entonces somos soldados? – dijo Harry incrédulo y Ort asintió ¿Y a quién servimos?

Por loco que parezca al fénix ese – dijo Ort – es lo único que sé y es gracias a un documento que se trasmitió de generación en generación

Me parece que había oído hablar de algún libro que hablaba sobre ese fénix pero desapareció sin que nadie lo viera si no recuerdo mal – dijo Mike – era cuando aún trabajaba de inefable.

Bueno entonces apareceré de vez en cuando por aquí por si al fénix ese se le ocurre aparecer – dijo Harry que aún no asimilaba la información.

Eso es lo que quería – dijo Ort.

Bien entonces prepararemos el equipaje y nos iremos dentro de unos días – dijo Harry – buenas noches

Buenas noches – contestaron y se separaron los tres, sumidos cada uno en sus propias cavilaciones sobre lo que habían contemplado hacía unos momentos