Bueno realmente creo que por mucho que me disculpe eso no me exime de haber tardado tanto tiempo en actualizar, sinceramente lo único que puedo decir es que estoy muy liado y apenas si encuentro tiempo para escribir, de hecho el capítulo lo escribi hace tiempo en un pequeño tiempo libre que tuve pero no pude publicarlo porque hasta ahora no he tenido tiempo de responder los reviews. Ahora un aviso, debido precisamente a esta falta de tiempo no voy a poder escribir mucho, menos aún teniendo en cuenta los estudios que comienzo, y es mi deseo terminar el fict así quepara que pueda terminarlo puede que el estilo de escribir y el paso del tiempo se agilize un poco a partir de este capítulo, no es algo que me guste pero lo creo necesario si pienso terminar el fict antes de los 70.
Por cierto siento no poder continuar la historia en HarryArgentino pero perdí la cuenta de acceso y además me demoraba de masiado tiempo pasar los capítulos a HTML.
Procedo a responder los reviews
Nelly Esp: Disculpame por esta ausencia de noticias pero de verdad que he estado muy ocupado. Espero que disfrutes este tan retrasado capítulo.
remus-lupin-black-darkgGracias por el apoyo, espero que sea de tu agrado el nuevo capitulo.
gandulfo Bueno yo también había pensado que por ahora hacía falta de acción por parte de los mortimagos pero como dice Snape, si tanto tiempo estan sin hacer nada es porque cuando lo hagan, será algo grande...Gracias por el review
juaniweb Aquí esta finalmente el capítulo, espero que lo disfrutes. Aprovecho para disculparme por no soler contestarte cuando me hablas por msn pero es que realmente aunque tenga el msn abierto no suelo estar delante del ordenador.
Caliope Alice Me alegro de que te haya gustado el fict, pero no deberías leer tan de golpe, hace dificil mantenerse despierto al día siguiente ;) te lo digo por propia experiencia. En cuanto a tus comentarios, sé que el cambio de actitud de los Dursley puede parecer algo brusco y realmente al final me quede bastante conforme en como había quedado el de Dursley pero el de los padres definitivamente se quedo muy poco creíble pero bueno supongo que tengo que pagar la inexperiencia. Por cierto me gusta el karate pero no tengo ni idea de como es, lo que escribi me lo invente la mayoría pero bueno quizás no estuve tan desacertado. Hombre ya sé que es un poco el mundo de todos contra Harry pero creí que para provocar un profundo cambio en Harry debía de haber un desligamiento casi total de su anterior naturaleza y de ahí que cambien casi todas las amistades,... Bueno y finalmente decirte que claro que entenderas lo de la isla, ese es el estilo al que intento llegar uno que siempre te deje con la duda, siempre pendiente de como sigue aunque si te fijas muy bien quizás encuentres alguna pista del desarrollo de los acontecimientos futuros. Nada más Gracias y espero que te guste el nuevo capítulo.
Tomoe: Me alegro que te guste el fict pero realmente no creo poder complacerte en lo de las parejas, como he dicho desde el principio dejaré que los personajes se desarrollen sin tener ninguna pareja fija, no sé como acabará todo, bueno Slash no pero aparte de eso poco te puedo decir.
Merce: Yo también querría llegar ya al final pero realmente tengo que escribir aún mucho para eso, espero que te guste el capítulo.
Nelly Esp Anda otro review tuyo, pues bueno allá vamos. No hombre no me he olvidado de vosotros, simplemente he estado un tiempo demasiado ocupado como para poder escribir (no tengo ni idea de como será cuando tenga que trabajar, y pensar que aún solo soy estudiante) Esta vez no vas nada mal encaminada en tus suposiciones, de hecho puede que hayas acertado bastante... ya se verá. No mucho más que decir excepto que comoya sabes las parejas nolas tengo fijadas así que puede pasar cualquier cosa, hasta que no acabe el fict no podré decir una pareja. Nada más, gracias ydisfruta el capítulo. Por cierto, con conseguir ver tu email el mio aparece en mi ficha
miss. potter: Wow, tampoco creo que sea tan bueno, pero bueno muchas gracias de igual manera. Creo que puedes estar bastante bien encaminada, quizás si, pero no exactamente, ya se verá...Uhm lo de las escenas amorosas es que sinceramente se me da de pena, no consigo transmitir realmente lo que quiero y por eso no suelo hacerlas pero haré algun intento más haber como sale. No mucho más que decir excepto que gracias por el review y espero que te siga enganchando igual el fict.
moonlight8 Bueno, no es que tenga mucho sentido responder el review ahora después de ya haber hablado por msn pero igualmente yo lo respondo. Pues nada que quizás si que Harry se este volviendo demasiado poderoso pero bueno, ya llegara hora de usar tanto poder jeje. Y bueno luego al final no me dijiste que era eso que te tenía bloqueada y una pena lo de perder parte del fict, yo me mato si me pasa, con lo que me cuesta escribirlo. Bueno nada más espero verte algún día por msn. Gracias por el review.
pedro : Me alegro de que te guste el fict pero como ya he dicho me resulta imposible ir más rápido de lo que voy. Tengo en mente algo acerca de la espada pero aún no he decidido
Capítulo 15
-¡Pero como demonios pensaos llevaros todo eso! – dijo Harry mientras veía la habitación que las dos chicas habían llenado con ropa principalmente.
-Tranquilo cariño, no te sulfures – le dijo Ángela - ¡Reducio! Ya está
-Pero si además tampoco es tanto – dijo Noica – después de todo Ángela tampoco tiene tanta ropa
-No sé a lo que llamaras tú mucha ropa – refunfuño Harry
Habían estado 4 días con un intenso ajetreo para prepararlo todo para ir a Hogwarts, al día siguiente partirían definitivamente y aunque les había costado lo tenían casi todo listo.
-Bueno, yo estoy muy cansada, me voy a dormir ya – dijo Noica – nos vemos mañana.
Harry se quedó mirando por una ventana al cielo, al día siguiente volvería a Hogwarts y volvería a ver a Hermione, Ginny, Neville, Draco,…
-¿Qué te pasa? – interrumpió Ángela los pensamientos de Harry - ¿Estas preocupado?
-No lo sé Ángela, mañana voy a volver a verlos después de lo que me hicieron – dijo Harry – el único consuelo es que no van a saber que soy yo
-Sinceramente no sé que decirte de esa idea de no decírselo, pero si es lo que tu quieres yo te apoyaré – dijo Ángela y dándole un beso añadió – Buenas noches, que descanses
Harry se fue a su habitación pero por mucho que lo intentaba no podía dormir, al recordar todo lo que había pasado se había puesto alterado bastante así que decidió meterse en el baúl para intentar relajarse entrenando un rato.
Harry estuvo lanzando hechizos dentro del baúl más y más poderosos, entrenando como hacía ya casi una semana que no podía haberlo hecho con todo lo que había pasado. Pero a mitad del entrenamiento se empezó a sentir muy cansado y tuvo que quedarse tumbado en el suelo debido al mareo que le vino.
¿Pero que me pasa? - Se preguntaba Harry – Me he cansado mucho antes que lo que lo haría normalmente… supongo que será debido a tanta agitación estos últimos días bueno lo mejor será esperar que me recupere y irme
Aunque antes de irse definitivamente a dormir Harry decidió ir al apartado de Pociones del baúl quería consultar una poción que quizás le sería de bastante utilidad. La poción hacia crecer el cuerpo de una persona hasta lo que se consideraba su óptimo desarrollo es decir hasta que estuviera lo más alto que pudiera llegar a estar. El problema es que no había leído cuanto retardaba en hacerse aquella poción, pero suponía que era complicada y que tardaría tiempo en hacerla, pero por probar no pasaba nada.
Harry encontró el libro que buscaba y puedo comprobar como su suposición era cierta, tardaría casi 3 meses en hacer aquella poción, abatido dejó el libro en su sitio. Aquella poción le hubiera proporcionado la garantía necesaria de que no lo reconocerían, ahora era más bajo que lo normal y podrían llegar a relacionarlo.
Cuando Harry ya iba a salir del sitio reparó en un gran armario en el que hasta entonces no se había fijado, fue directo hacía él y lo abrió.
Ante el se hallaba una inmensa estantería sin aparente fondo, llena toda ella de frascos de todos los colores y tamaños, llenos de múltiples sustancias. Harry recordando la experiencia que había tenido con el armario de sus habitaciones privadas se le ocurrió decir sin más el nombre de la poción que buscaba.
Lentamente y con mucho cuidado un pequeño frasco comenzó a acercarse hasta él. Harry con mucho cuidado lo tomó en su mano y comprobó que la poción coincidía con las características que tenía el libro así que sin más dilación que la tragó de un golpe.
Al instante sintió un dolor tremendo en todo el cuerpo, como cuando la señora Pomfrey le dio la poción crecehuesos después del altercado con el idiota de Lockhart pero cien veces peor. Poco después se pasó finalmente el dolor y Harry se levantó del suelo dónde había caído a causa del terrible dolor.
Lo cierto es que ahora veía desde otra perspectiva bastante diferente, se notaba todo más bajo, lógico, pensó Harry, si he crecido. Recogió el frasco de la poción del suelo y se fijo en que tenía una etiqueta puesta. Leyó la etiqueta y vio que simplemente ponía "Caldero elaborado por: Salazar Slytherin"
A Harry a estas alturas eso no le extrañó en lo más mínimo y simplemente dejó de nuevo el frasco junto a muchos otros que había vacíos y pensó que cada vez que hiciera una poción no vendría mal que dejara gran parte de ella allí metida así podría siempre disponer de la poción que necesitara.
Finalmente Harry salió de aquel sitio y agotado se derrumbó sobre su cama.
Al día siguiente Harry se despertó un poco más tarde de lo que acostumbraba cuando Ángela llamó a su puerta preocupada por su tardanza.
-Verdaderamente estaba cansado – pensó Harry mientras abría a Harry la puerta
-Cielos menos mal que estas bien, me habías preocupado – dijo Ángela que nada más entrar se había echado sobre su novio – no me vuelvas a asustar de esa forma.
-Tranquila no fue nada – dijo Harry
-Bueno, pero no lo vuelvas a hacer – dijo Ángela y fue a darle un beso a su novio pero encontró que dónde solían estar los labios ahora quedaba la mitad del pecho del joven
-¿Te ocurre algo? – dijo ahora preocupado Harry que veía como la joven se había puesto bastante pálida - ¿Ángela?
-¿Qué demonios te has hecho? – gritó Ángela horrorizada señalando a Harry
-¿Qué que me he hecho¿A que te refieres? – dijo Harry
-Pues a.. a eso – dijo Ángela haciendo gestos con las manos y señalando a Harry
-No sé a que…… - empezó a decir Harry cuando se acordó de la poción y todo lo que había pasado – Ahhh ya sé, ahora estoy más alto ¿no?
-Eso mismo – dijo Ángela y luego acercándose a Harry peligrosamente decía - ¿Qué hiciste Harry James Potter Evans!
-No te enfades cariño – dijo Harry mientras retrocedía – si era tan bajito era fácil que me reconocieran y te aseguro que la poción era totalmente segura
-Bueno, siendo así – se tranquilizó Ángela
-Entonces ¿Me veo bien? – dijo Harry acerándose a Ángela
-Te diría que es imposible, pero te ves aún mejor que de costumbre – dijo Ángela besando a su novio
-Bueno es hora de irnos ¿y Noica? – preguntó Harry
-Está esperándonos – le contestó Ángela
-Bien, vamos entonces
Harry y Ángela se acercaron hasta dónde estaba Noica a la que la rodeaba bastante gente de la que se estaba despidiendo. A la entrada de los dos muchos voltearon a ver a Harry y algunas chicas, incluso le silbaron como Fleur Delacour.
-Parece ser que nuestro pequeño saltamontes ya no es tan pequeño – dijo Ortseam mirando a Harry
-Sí, se nos hizo ya todo un hombre – bromeó Mike fingiendo que lloraba
-Y bastante atractivo ¿no crees Noica? – dijo Ort siguiendo con la broma
-Hombre pues si antes ya lo era, ahora es el playboy número 1, va a tener a todas las mujeres encima – dijo Noica mirando a Harry mientras sonreía
-Gracias – dijo Harry un poco cohibido ya que tenía la sensación de que Noica no estaba precisamente bromeando
-Por curiosidad ¿Cómo lo hiciste? – dijo Ort – ¿Una poción para el desarrollo?
-En parte – dijo Harry pero luego viendo la cara de los demás se apresuró a añadir – pero no es una de las usuales, ya sé lo peligrosas que son esas pociones, nunca haría algo así. Digamos que simplemente la poción me dio el cuerpo que debería haber desarrollado con una correcta nutrición
-Esta bien entonces- dijo Mike que se había preocupado ya que en verdad las pociones de crecimiento eran muy peligrosas.
-Os voy a echar de menos – dijo Harry finalmente
-Nosotros también a ti, estate seguro – dijo Ort hablando mientras Mike asentía y finalizó con una sonrisa – pero estamos tranquilos, te dejamos en buenas manos
-Inmejorable diría yo – añadió Mike
-Eso sí Harry ten en cuenta lo que hablamos anoche – le dijo Ort en un susurro sin que las chicas se enteraran
-No te preocupes vendré de vez en cuando – dijo Harry finalmente dirigiendose a las chicas dijo – bueno chicas hora de irse
-¿Y tienes pensado a que parte del castillo vamos a teletransportarnos? – preguntó Ángela
-La verdad es que no – dijo Harry pensativo – bueno lo mejor es que aparezcamos en mis habitaciones privadas, hay nadie nos puede ver
-Bien pensado – dijo Noica y finalmente las dos chicas se juntaron cogiendo el equipaje alrededor de Harry y tocándolo
-Bueno, espero verlos prontos – dijo Harry y comenzó a concentrarse
-¡Hogwarts allá vamos! – dijeron con excitación las dos chicas al mismo tiempo que Harry terminaba de concentrarse y llevaba a cabo el teletransporte.
LA ORDEN DEL FENIX
--Reunión la noche antes de la llegada de Harry a Hogwarts—
Dumbledore hacía su entrada en la sala justo a tiempo para empezar la reunión de ese día, aún no había dicho lo del nuevo profesor de defensa y ciertamente no tenía ganas de tener que lidiar con las desconfianzas de todos los de la Orden, pero verdaderamente tendría que decirlo ese día, Harry podía llegar al día siguiente y era necesario que la Orden lo supiera.
-Bien antes de que presentéis los informes hay algo que os tengo que decir – dijo Dumbledore tomando la palabra – Ya he encontrado un profesor de Defensa así que ese pequeño problema ya está resuelto.
-¿De quien se trata? – dijo Moody desconfiado y con razón pensó Dumbledore
-Seguro que otro incompetente – dijo Ron – sería mejor que siguiéramos como hasta ahora
-Aunque fuera Lockhart el que diera la clase – dijo ácidamente Snape - sería mejor que la que hay ahora mismo
-¡Retire eso! – dijo Ron al que ya se le habían puesto las orejas a juego con su cabello
-Tranquilícese señor Weasley – lo reprendió McGonagall
-Usted no es nada Weasley – dijo fríamente Snape y luego mostrando una sonrisa añadió – parece olvidarse que solo esta aquí por su relación con Potter y en estas circunstancias… no es de ninguna utilidad para la orden así que… cierre su estúpida bocaza.
-¡Silencio! – dijo Dumbledore subiendo su voz – Dejemos las discusiones personales para otro momento, en cuanto a la pregunta de Moody he de decir que no tengo ni idea del el nombre del futuro profesor y sus acompañantes
-¿Qué no sabe quien es el nuevo profesor? – Estalló la Sra. Weasley – ¿Y como demonios entonces se le ocurre contratarle?
-Además he de añadir que el profesor desea permanecer en el anonimato por lo que irá siempre cubierto con una capa negra con capucha – dijo Dumbledore ignorando a la Sra. Weasley
-Entonces… ¿Cómo podemos saber que no es un espía de Voldemort? – preguntó Bill Weasley
-Me adentré en su mente y no pude ver nada que haga pensar que podría servir a Voldemort – contestó Dumbledore
-Eso no es concluyente– dijo Moody
-Tendréis que fiaros de mi palabra – dijo Dumbledore
-Sigo sin estar muy convencido – dijo Moody
-Y además ¿Le hizo alguna prueba a sus acompañantes? – dijo Kingsley
-Tengo la certeza de que son de toda confianza – dijo Dumbledore que no había previsto ese detalle.
-No podemos permitirnos peligrar la seguridad dentro de Hogwarts – dijo la Sra. Weasley y varios murmullos la apoyaron
-Sigo creyendo que… - dijo Dumbledore pero vio como casi toda la Orden lo miraba malamente y finalmente tuvo que añadir – sigo creyendo que no hay peligro pero si quieren para más seguridad pondremos a Ron y a Hermione a investigar al profesor y sus acompañantes, lo que de ninguna manera podemos permitir es que nuestros alumnos sigan teniendo una formación en DCAO deficiente.
-Bien, eso estaría bien por el momento – dijo Moody y la mayoría de la Orden también mostraron su acuerdo – Chicos averigüen todo lo que puedan de ese nuevo profesor
-A la orden – dijo Ron y Hermione simplemente asintió y la reunión siguió sin aportar nada nuevo; Voldemort aún no movía ficha y eso estaba lejos de ser buen augurio.
-¿Y esto es un colegio? – dijo Ángela mirando a su alrededor – Más bien parece un palacio
-Realmente todo esto son mis habitaciones privadas – dijo Harry consiguiendo miradas de asombro de sus dos acompañantes – Lo más conveniente es que nos instalemos aquí así nadie nos podrá molestar
Harry y las chicas hacía poco tiempo que se habían teletransportado a Hogwarts y las chicas nada más aparecer habían empezado a curiosear por lo que eran las habitaciones de Harry. Finalmente habían escogido cada una de las chicas una de las 4 habitaciones más modestas pero Harry sin saber muy bien porque se decantó por la lujosa a la que había entrado la primera vez que visito ese lugar. Parándose a observar se dio cuenta de que cada uno de los dormitorios lujosos debían de ser los de cada uno de los fundadores. El que había escogido estaba decorado en rojo y dorado, con un gran escudo de un león presidiendo la habitación, obvió que era la de Gryffindor pensó Harry.
Una vez las chicas habían medio depositado todas sus pertenencias, lo que les había llevado un buen rato, se reunieron en el gran salón de las habitaciones privadas.
-Harry tienes una mansión aquí dentro – dijo Ángela
-Uff y eso que todavía no has visto la piscina- dijo Harry
-¿Tienes una piscina? – preguntó Noica
-Sí, vamos les enseñaré el sitio, después de todo vamos a vivir aquí - dijo Harry y les enseño todos los dormitorios, el salón y como funcionaba el gran armario, la piscina y la especie de cocina.
-Esto es genial – dijo Ángela que miraba el frigorífico de la cocina al que al parecer nunca le faltaba comida
-Sí, no esta nada mal – sonrió Harry
-¿A que hora tienes pensado que nos presentemos a los alumnos? – dijo Noica
-Lo mejor será para la cena – dijo Harry
-Queda mucho para entonces – dijo Ángela - ¿Qué hacemos mientras tanto?
-En primer lugar deciros un par de cosas. Oficialmente sois mis asistentes y tenéis los mismos privilegios aunque en realidad lo de abrir todas las puertas y eso solo lo hago yo así que vosotras seréis más o menos como los otros profesores, por cierto vosotras no necesitáis cubrir vuestros rostros ya que nadie os conoce. Ahora una cosa tenedla clara: No podéis andar por ahí fuera solas, una vez salgamos de aquí debéis estar a mi lado siempre ¿De acuerdo? – dijo Harry
-Me parece que estas demasiado preocupado Harry – dijo Noica – pero por mi de acuerdo
-Lo mismo digo – dijo Ángela
-Por cierto debéis tener especial cuidado con Ron y Hermione – dijo Harry – lo más seguro es que la Orden les encargue vigilarnos
-Y esa tal Ginny… ¿También forma parte de la Orden? – dijo Ángela un poco recelosa, eso de que Ginny hubiera sido novia de Harry no le hacía desearle lo mejor a la muchacha
-No, ella sigue pensando aún que yo soy culpable y tampoco sabe lo de Draco – dijo Harry – debo visitarlo cuanto antes, Neville me dijo que estaba cada vez peor, realmente quería mucho a Ginny
-No te preocupes nosotras te ayudaremos – dijo Noica
-Gracias – dijo Harry sonriéndoles
-Bueno también habías hablado de una muchacha llamada Luna – dijo Ángela recordando
-Si ella es una chica un poco rara ya que…. – y Harry les estuvo contando acerca de Luna y después una cosa trajo la otra y al final el tiempo se les pasó volando mientras Harry les hablaba de todos los alumnos que conocía.
HOGWARTS
--Cena del día que llega Harry--
-Entonces Hermione ¿Podrás tenerme listas las tácticas del equipo para el entrenamiento del Jueves? – dijo Ron mientras iba junto a Hermione camino del Gran Comedor para cenar
-No lo sé Ron, la verdad tengo muchos deberes que hacer – dijo Hermione que se veía bastante desmejorada
-Vamos cariño, sabes lo importante que es para el equipo – dijo Ron
-Bueno, lo intentaré pero no creo que… - dijo Hermione pero se vio interrumpida por Ron
-Gracias, eres un cielo – dijo Ron dándole un beso – Mira ahí esta Ginny. ¡Eh Ginny, acompáñanos!
-Ahm hola – dijo Ginny a su hermano y a su mejor amiga – no os había visto
-Vamos alegra esa cara – dijo Ron
-Lo intento Ron pero no puedo – dijo Ginny y luego mirándolos añadió – No sé como pueden ustedes estar tan tranquilos después de todo lo de Harry yo aún no me recupero y ustedes eran sus mejores amigos. Nunca pensé que pudiera hacer eso…
-Ginny… - empezó a decir Hermione que desea ansiosamente contarle la verdad a su amiga, no soportaba verla más tiempo así pero se encontró con la mirada de Ron
-Deja de pensar en ese idiota – dijo Ron y luego al doblar la siguiente esquina… - Hablando de idiotas, he aquí al mayor de ellos
-Ron, déjalo – dijo Hermione cansada de ver como Ron no hacía nada más que meterse con Malfoy cada vez que lo veía
-¡No te acuerdas acaso de lo que le hizo a mi hermana! – dijo Ron enfurecido - ¡No te acuerdas de todas las veces que he tenido que aguantarlo como se burlaba de mi familia¡Esto es simplemente justicia!
-Pero Ron – intentó una vez más disuadirlo Hermione pero Ron ya se había adelantado, cortando el paso a Malfoy
-Hey huroncito ya no saludas ni siquiera – dijo Weasley – parece que sin tus guardaespaldas no eres tan valiente
-Déjame pasar Weasley – dijo Draco
-¿Por qué debería? – dijo Weasley – ¿Acaso debo apenarme por el pobre huroncito ahora que su querido papa esta en la cárcel?
-Ron déjalo ya – dijo Hermione que ya llegaba junto con Ginny al lado de los dos chicos
-Hermione ese estúpido aún no ha sufrido ni la ínfima parte de lo que nos ha hecho sufrir a nosotros – dijo Ron - ¿Verdad Ginny?
-Sí… no merece nuestra compasión - dijo Ginny cargada de resentimiento haciendo que Malfoy que estaba por allí aún se retorciera de dolor al oír esas palabras de la mujer que amaba.
-Ahora vamos al comedor – dijo Hermione agradeciendo al cielo que Malfoy hubiera aprovechado el momento para irse aunque juraría haberlo visto con algo en los ojos… pero bueno Malfoy no podía llorar ¿no?
-Por cierto ¿no era hoy cuando llegaba? – dijo Ron en un susurro a Hermione
-Sí, debemos tener cuidado – dijo Hermione mientras ya entraban al Gran Comedor y se dirigían a su mesa para sentarse.
-Bueno ya es el momento – dijo Harry bastante nervioso
-¿Estas seguro de que no sería mejor presentarnos mañana? – preguntó Ángela
-No, no tiene caso retrasar lo inevitable – contestó el ojiverde
-Bien, vamos entonces – dijo Noica
Los tres se habían pasado toda la tarde dentro de las habitaciones privadas y luego llegando la hora de la cena Harry había cogido la capa negra y se la había puesto para que los tres se dirigieran al Gran Comedor ante cuyas puertas se encontraban ahora.
-Bien, vamos allá – dijo Harry mientras empujaba las grandes puertas, los alumnos habían entrado hacía ya un poco tiempo – Ángela a mi derecha, Noica a mi izquierda.
En el Gran Comedor se oía el escándalo normal que pueden formar una multitud de chicos y chicas comiendo y hablando unos con otros, comentando lo que habían hecho ese día, lo horrible del día siguiente,… también había excepciones como en la mesa de Slytherin dónde Draco comía solo en una esquina apartado de todos o Neville que vivía una situación parecida en la mesa de Gryffindor. Pero incluso ellos que intentaban evadirse de aquel sitio se vieron obligados a volver la vista hacía la entrada del Gran Comedor, el alboroto dio lugar ya a tan solo un suave murmullo que conforme todos los presentes en el Gran Comedor volvían la vista se convirtió en el silencio más absoluto.
En la puerta se encontraba una persona encapuchada cubierta totalmente por una capa negra o algo cubierto con una capa negra, pensaron algunos ya que era difícil saber si en realidad se trataba de una persona. Lo franqueaban dos bellas mujeres a los dos lados, las dos bastante diferentes entre ellas pero no por ello una más hermosa que otra. Ángela y Noica sentían que la mayoría de las miradas masculinas se posaban en ellas pese a no tener en funcionamiento esta última, su encanto veela.
Poco a poco en un majestuoso silencio las tres figuras comenzaron a acercarse hacía la mesa de los profesores en la cual quien sabía cuando ya se había puesto de pie Dumbledore para recibirles. Todas las miradas de las personas en el Gran Comedor estaban fijas en las tres figuras y el silencio persistió hasta que Dumbledore habló despertando a todos de su ensoñación y haciendo surgir multitud de murmullos en el Gran Comedor
-Bienvenidos – dijo Dumbledore apareciendo 3 sillas para los nuevos invitados – Estaba esperándoles. Alumnos les presento a las profesoras asistentes la profesora Tent y la profesora Aur que ayudaran a su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras el profesor…Artema
-Gracias profesor Dumbledore – dijo Harry mientras pensaba… Artema… ¿Que demonios significa? Aunque bueno, no suena mal…
A continuación la cena prosiguió tranquila, bueno exceptuando que el nivel de murmullos superaba al habitual y la mayoría de ellos junto con fugaces miradas iban dirigidas hacia la mesa de los profesores, más concretamente hacia dónde estaban Harry y las chicas.
Al finalizar la cena Dumbledore informó simplemente que a partir de mañana las clases de DCAO y de Duelo serían dadas por los nuevos profesores y todos se retiraron del Gran Comedor
-Uff gran día – dijo Ángela ya una vez en sus habitaciones
-Sí, sin duda – dijo Noica
-Pues sin duda los que nos esperan distan mucho de ser diferentes – dijo Harry pensativo – he estado observando a mis compañeros durante la cena, es urgente decirle la verdad a Draco y a Neville. La situación es muy grave, están todos destrozados
-¿Tan grave es? – preguntó Noica
-Draco esta a un paso del suicidio, no aguantará mucho más si no encuentra alguien en quién apoyarse, Neville hace lo que puede pero su situación no parecer ser mucho mejor en Gryffindor – dijo Harry – Y todo por mi culpa
-Nunca más digas eso – dijo Ángela mirándolo seriamente – Y eso ya se acabo ellos están pasando esto porque confían en ti y te apoyan porque son tus amigos, porque te quieren, no desprecies eso
-Tienes razón – dijo Harry – Pero aquí las cosas van a cambiar….
-Sin duda – dijo Noica sonriendo – Harry debes ser el mago más poderoso que existe si tu te lo propones ocurrirá.
-Gracias – dijo Harry mirándolas agradecido – Buenas noches, nos vemos mañana
Y los tres se retiraron a sus cuartos para pasar la noche. Sí, sin duda, mañana sería un gran día pensó Harry antes de dormirse.
