MI MAS GRANDE ANHELO

Por: § Alexeigirl §

Capitulo 9: …¿Amor?...

Señorita Takenouchi, acaba de llegar el muestrario de telas que solicito de la compañía Kaben-Akai(Pétalo-Rojo) y la contabilidad de la Boutique en Shibuya¿Gusta revisarla?...- pregunto Motoko Sasaki, una de las asistentes de Sora al entrar a la oficina. Pero solo obtuvo como respuesta el silencio total de su superior. La llamo de nuevo, pero Sora, que boseteaba algunos diseños con una gran sonrisa ni siquiera se percataba de su presencia.

El estado distraído de su superiora no logro extrañarla del todo, pues desde que había regresado de sus vacaciones tras la presentación en Francia, la habían sorprendido mas de una vez sonreír involuntariamente en medio de una junta, o lanzando un profundo suspiro, y hasta caminando una canción mientras caminaba por los pasillos de la Boutique o al ajustar algún diseño en los talleres, pero siempre con un brillo que nunca le habían visto en sus ojos.

¿Señorita Takenouchi?...- esta vez paso la mano frente a sus ojos sacándola así de su trance

Motoko…¿pasa algo?...

el muestrario de Kaben-Akai y la contabilidad de Shibuya…- resumió sin poder evitar sonreír por su reacción taciturna

‚¡AH!...si claro…Gracias Motoko en un momento lo reviso…eh…recuerdame que hay que preparar todos los documentos para hacer el balance de ingresos y gastos…

…eh…Señorita…eso lo hicimos la semana pasada, nos quedamos hasta el amanecer haciendo los balances junto con los contadores ¿recuerda?...- después de hacer memoria, Sora no pudo evitar echarse a reír…‚¿Qué diablos le ocurría!...desde que había regresado de Izumo estaba arrebatada de felicidad y perdía fácilmente la noción del tiempo o de sus actos, y simplemente no podía comprender cual era la razón…

…Dios…no se ni donde tengo la cabeza…

Después de un rato, otra de sus asistentes se asomo tras tocar la puerta…

perdón por interrumpirlas, pero acaba de llegar un envió para usted señorita…

¿de que se trata?...

La chica, llamada Reiko Iwaki introdujo entonces un enorme y bellísimo arreglo de rosas blancas dejándolas sobre el escritorio ante el rostro encantado de su jefa.

y venían con esto…- dijo mostrándole un pequeño sobre, el cual tomo casi con codicia…iba a leerlo inmediatamente pero la mirada atenta de sus asistentes la detuvo, recriminándoles con la mirada la obvia curiosidad que tenían por conocer el contenido del sobre.

Motoko y Reiko se disculparon y se retiraron de la forma en que los ojos de la mujer a la a que admiraban tanto brillaban intensamente. Sora inhalo el delicioso perfume de las rosas, tomando una y sentándose en su cómoda silla ejecutiva para disponerse a leer el contenido del sobre…

" Las rosas siempre florecen bajo la calida luz del Sol, hermosas y fragantes como ninguna otra flor…pero jamás podrán superar la belleza del cielo que se encierra en tu mirada escarlata como el atardecer…"

Eran las palabras que venían impresas con una letra que conocía bien y que la hizo suspirar profundamente. Estas rosas, como las que recibía casi a diario desde su regreso de Izumo habían sido mandadas por Yamato Ishida, su amigo incondicional…y ahora su amante.

Inconscientemente recordó esos días maravillosos que había pasado a su lado…las largar charlas y caminatas en medio de hermosos paisajes…las veces que habían reído…esa inolvidable noche en sus brazos que aun podía sentir viva en su piel…y la ternura con la que labia tratado después de eso, haciéndola sentir como si fuera la mujer mas especial del mundo para el…

Y desde ese día, sin saber por que razón, causa, o motivo, se sorprendía a si misma contemplando el azul del cielo y lo esponjadas que se veían las nubes, con esa enorme sonrisa que ahora mismo tenia…no le importaba si parecía una tonta ante los demás por su estado distraído…al menos sabia que era una tonta irremediablemente feliz…

Yamato había salido de viaje para arreglar algunos negocios que como presidente de T.A.W Records debía atender personalmente…y tenia que admitirlo…lo extrañaba…

No lo había visto hace ya dos semanas y no había día en que no pensara en el, tal vez por eso, el hecho de que le mandara flores o le llamara por teléfono, la hacia tremendamente feliz, y eso la hacia conciente de que de algún modo algo había cambiado entre ellos, o al menos en ella y por eso su estado de felicidad extrema era mas que evidente, pero simplemente no podía evitarlo, ahora los colores le parecían mas brillantes, la comida mas sabrosa y se reía de cualquier tontería…y de todo eso, Yamato era responsable…¿Por qué?...no lo sabia y no podía encontrar razón lógica para ello…quizás era producto de las hormonas o de algún problema químico…o quizás…tal vez…podría darse el caso que ya estuviera embarazada…

‚¡Oh,Dios mío!- exclamo llevándose la mano al rostro, cayendo en cuenta que era la primera vez que pensaba en lo del embarazo desde que habían regresado de Izumo…¿podría ser verdad?...

Pero es que no encontraba otra explicación a su comportamiento, así que debía estarlo.

había leído en un libro, que en ese estado podría perder parte de la concentración y el cambio de animo podría ser provocado por el desajuste hormonal que trae consigo el embarazo.

Estaba ten excitada con la idea que no podía permanecer quieta, así que tomo su bolso y salio a respirar aire puro dejando a Motoko y Reiko a cargo de todo por un par de horas…


Sora jamás había agradecido tanto por tener una amiga a la que le podía confiarle cualquier cosa…y sobre todo…un hombro donde llorar…

Después de hacerse unos análisis para comprobar si sus sospechas eran ciertas, los resultados eran contundentes…todo había sido una falsa alarma y no estaba embarazada, y por esa razón, tras hacerse tantas ilusiones, ahora se sentía deshecha.

¡Vamos Sora¡ANIMO! Esto no es el fin del mundo – decía Mimi tratando de consolarla - simplemente te apresuraste un poco he hiciste conclusiones algo apresuradas pero no es para que lo tomes tan apecho…simplemente tienes que volver a intentarlo y ya, no siempre quedas embarazada a la primera ¿sabes?...-

…Lo se… pero es que estaba segura Mimi…¿Qué otra razón podría existir para mi comportamiento de estas semanas?...-

Mimi la observo sonriente por algunos segundos, y después de acercarle un pañuelo se levanto para arropar bien al pequeño Daichi, que no dejaba de moverse mientras dormía, sin duda tenia el sueño igual de inquieto y profunda que su padre…

…mmm… no lo se…pero supongo que debe ser una MUY buena razón…¡te estabas poniendo insoportablemente feliz! – contesto mientras volvía a sentarse a su lado notando que había logrado arrancarle una sonrisa y ya estaba mucho mas tranquila…

…bueno…es que…así se ponen las embarazadas ¿no?...muy emocionales…

Si…pero en tu caso, esa no era la razón…si no otra…llamada Yamato¿no lo crees amiga?...

…de…¿de que hablas?...

Oh, Vamos Sora¡ya sabes a lo que me refiero! No te hagas la tonta, se lo que es eso…no poder pensar en nada que no sea el, sentir sus brazos a tu alrededor…Claro, en mi caso eso me paso con Mi Tai…así que creeme, se lo que te esta pasando…Sora ‚¡ESTAS ENAMORADA!...

‚¿Queee!...no…te equivocas…no se trata de eso…- lo negó Sora sacudiendo la cabeza con énfasis sumamente sonrojada…

¿En serio?... así que le vas a negar a tu mejor amiga que en las ultimas semanas no has hecho otra cosa que no sea pensar en el…

…Bueno…es que…es lo normal ¿no?...digo, después de lo que pasamos juntos…y…

suspiro … de acuerdo…lo que tu digas…pero entonces ¿Qué vas hacer¿le haz dicho a Yamato algo sobre esto?...

¡NO!...si siquiera se me había ocurrido, no he tenido cabeza para nada…supongo…que tendremos que intentarlo, de nuevo…-

…Si…eso creo, pobrecitos, tienen que resignarse a volver a intentarlo, y seguramente tendrán que hacerlo muchas veces…¡Dios Mío! Cuanto sacrificio, espero que no piense que abusas de el…- agrego Mimi con una sonrisa traviesa y cínica haciendo sonreír a Sora…


Ey Yamato, que bueno que llegaste… chomp …eras el único que faltaba… chomp …¡pásale hombre!... chomp … todos estan en el jardín… chomp …- dijo Daisuke tras abrirle la puerta con un alambre repleto de suculenta carne, dejando a Yamato sorprendido al verlo comer de forma en la k pensaba, solo Tai era capaz de hacerlo.

Eh…Gracias Daisuke…también me alegra verte…-

Justo cuando iba a regresar a Odiaba, Yamato recibió una llamada de Ken invitándolo a una parrillada que ha Miyako se le había ocurrido hacer de buenas a primeras. Así que después de una hora de vuelo y pasar a su departamento a darse una ducha y a ponerse algo mas casual, manejo hasta la residencia de los Ichijouyi, feliz ante la posibilidad de ver a todos sus amigos reunidos, pero en especial a esa pelirroja que no había podido quitarla de su mente aun en medio de las juntas de trabajo, estaba seguro que en el momento en que la viera, tendría que luchar contra si mismo para no lanzarse sobre ella y devorarla a besos.

La casa era bastante amplia y tenían un enorme jardín trasero, pues Miyako decía que quería tener por lo menos cuatro hijos, y como ya iba por el segundo, un departamento seria insuficiente para una familia tan grande como la que deseaba tener. Y con el clima tan agradable que había, no se le ocurría mejor forma de pasar ese día que como había planeado su amiga de anteojos.

Iba a acercarse a saludar, pero entonces se sobresalto al sentir algo helado. Tai le había puesto una lata de cerveza fría en la parte posterior de l cuello…

‚¡YAGAMI!...tu pedazo de…- el hombre castaño se limito a sonreírle y con una cara llena de complicidad, lo atrajo hacia el jalándolo del cuello con el brazo como si fuera a contarle algo…

Si buscas a Sora…esta en la cocina preparando una ensalada…SO-LI-TA… ¿Por qué no vas y le ayudas?...‚¡Ey, Daisuke deja ahí¡Esa hamburguesa es mía! …- y así como tan inesperadamente había llegado, Tai se marcho dejando a su amigo con la ligera sospecha de que quizás había ya había tomado algunas cervezas…

suspiro> …en fin…creo que las cortesías pueden esperar…- Yamato entro al interior de la casa de los Ichijouyi haciéndole caso a la sugerencia de su amigo que ahora mismo peleaba con Daisuke por la posesión de una Hamburguesa…

Y tal como lo había dicho su amigo, encontró a Sora en la cocina sumamente concentrada en picar algunas frutas mientras tarareaba suavemente la canción que se podía escuchar desde el jardín. Iba a saludarla, pero no pudo evitar contemplarla por algunos segundos recargándose en el marco de la puerta mientras cruzaba los brazos.

Llevaba un vestido rosa pálido de tela vaporosa con unas delgadas tiras que dejaban prácticamente al descubierto sus finos hombros, entallado perfectamente para resaltar su breve cintura…

Lentamente se acerco hacia ella mientras el ligero golpeteo del cuchillo y la tabla hacían pasar desapercibidos sus pasos, al estar justamente detrás de ella, sin que lo notara, paso lentamente sus manos dibujando si figura al mismo tiempo que sus sentidos se inundaban con el fresco aroma que emanaba de su piel…

Ella no tardo mucho en sentir la presencia de alguien detrás de ella y rápidamente se giro para encontrarse con un par de ojos azules que la miraban int4ensamente…

Hola Cielo… ¿me extrañaste?...- pregunto con una de sus seductoras sonrisas mientras sus brazos la rodeaban por la cintura.

Sora iba a reclamarle por la imprudencia de su acción, considerando que tenia un cuchillo en las manos, pero al verlo ahí parado frente a ella, c0n esa camisa azul entra abierta y unos jeans azules que le entallaban perfectamente y esa sonrisa cautivadora, cualquier palabra que pudiera decirle, fue borrada de su mente al instante, teniendo que hacer un esfuerzo por detener la alocada carrera de su corazón, al ser conciente, en ese momento que estaban los dos solos y que en verdad estaba feliz de verlo de regreso después de mas de dos largas semanas; y antes de que pudiera pensar en algo ingenioso que decir, Yamato cubrió sus labios con los suyos en un beso largo y dulce…

…Vaya… ¿siempre saludas así a todas tus amigas?...- pregunto con una sonrisa maliciosa tras sobreponerse de aquel inesperado "saludo"…

…mmm… solo con las que son pelirrojas¡Tienes suerte de serlo! De otra forma no te consentiría tanto – regreso de inmediato a su labor, para que Yamato ni viera la sonrisa que se había formado en su rostro. Como había extrañado esos momentos en los que ella bromeaba y el le seguía el juego hasta arrancarle una sonrisa.

Yamato, que no la había soltado de la cintura, coloco el mentón sobre sus hombros mientras ella terminaba de picar algunas manzanas…

…y… ¿como te has sentido?...esta todo… ¿bien?...- pregunto conciente de que Sora sabría hacia donde iban dirigidas sus preguntas, así que con un gran suspiro dejo a un lado el cuchillo…Yamato quería saber si ya estaba embarazada…

…al parecer las cosas no han salido según lo planeado…pero supongo que es lo normal… no siempre funciona la primera vez…

Si, es verdad…- asintió el…

Sora desebaba averiguar que sentía Yamato, tratando de calibrar el tono de su voz, pero el siempre mantenía la calma aun en las situaciones mas comprometedoras, y ni siquiera había escuchado el mas mínimo tambaleo en su voz, y ella moría por saber si estaba dispuesto a seguir, o le diría que lo mejor era dejarlo por la paz…

…y entonces ¿Qué quieres hacer? – finalmente pregunto tratando de ocultar su propio temor a que Sora decidiera terminar su pacto con el y buscara la "ayuda" de otro hombre, y esa sola idea lo volvía loco de celos, pues no iba a permitir que alguien mas le diere a la mujer que amaba el hijo que ella tanto anhelaba, y que el también deseaba concebir solo con ella.

…¿Qué quieres hacer tu?...- Sora regreso la pregunta, para dejar que el mismo decidiera si continuarían juntos a no, pues aunque así lo deseaba, no podía obligarlo a hacer algo que tal vez ya no quisiera hacer. Yamato medito bien sus palabras antes de decidir…

Supongo…que deberíamos volver a intentarlo…todas las veces que sean necesarias – esa fue finalmente su respuesta, la cual se la susurro en el oído.

Sora intuyo que Yamato sonreía, lo conocía demasiado bien para saberlo, y se sintió feliz al confirmar que el quería tener ese hijo con ella…

…si…eso creo…-

El rubio la giro hacia el alejándola un poco de la mesa donde había estado trabajando…

¿te ha desilusionado que no ocurriera esta vez? – le pregunto sosteniéndole en mentón con la mano, con una amabilidad que la desarmo, Sora se refugio tiernamente en su pecho para sentir un poco mas su calidez…

…Si…me ha desilusionado, pero como dice Mimi, no es el fin del mundo, así que ya estoy bien…-

Yamato la abrazo imaginando la desazón por la que debió haber pasado en ese momento, le hubiera gustado esta r ahí para consolarla, pero talvez, si hubiera sido así, hubiese sido mas difícil para ella…

Bien, Que te parece si hoy nos olvidamos de eso, llevamos esta ensalada afuera, y comemos lo que encontremos junto con un par de cervezas ¿de acuerdo?...

‚¡De acuerdo!...

Perfecto, vamos entonces…y quizás…si no tenemos demasiados tragos encima…podríamos…bueno, tu sabes…-

Sora se limito a sonreírle entregándole el tazón de la ensalada que había preparado.


Un sol redondo y anaranjado descendía por el cielo azul, cuando Yamato observaba como Sora bailaba con Takeru mientras reía seguramente gracias a alguna anécdota que su hermano menor le estaría contando…

¿y bien…ya le has dicho algo?...- le pregunto Taichi mientras le entregaba una lata de cerveza y se sentaba a su lado…

…no…y no se si deba hacerlo…todo esto a sido tan repentino, que a mismo me cuesta aceptarlo, imagina como lo tomara ella si de pronto le digo: "Hola Sora¿Qué crees? Acabo de descubrir que estoy perdidamente enamorado de ti"…-

Ooooh por favor, Vamos Ishida¿desde cuando eres un gallina, y por favor¿Qué es eso de "todo esto a sido tan repentino"?...‚¡acéptalo, tu siempre haz estado enamorado de ella! Y no te molestes en negarlo- Si, efectivamente, era algo que sabia ya no podía negar, pues ahora comprendía que aquella plenitud que sentía al estar a su lado desde su infancia, no era otra cosa que un amor que había estado c creciendo junto con ellos, y ahora debido a los últimos acontecimientos, simplemente había salido a flote…-

…compréndeme Tai, no es tan fácil…se supone que solo debía ayudarla a concebir un niño, y que eso no debería afectar nuestra amistad y que de ninguna manera debería enamorarme de ella ¿entiendes?...

¿y que esperabas? No puedes acostarte con tu mejor amiga y al día siguiente actuar como si nada ‚¡Claro que tus sentimientos tenían que verse afectados! Te enamoraste y ya, ese no debería ser ningún problema…-

…al contrario, ESE es el problema, que solo he sido YO, ella sigue viéndome como aun buen amigo…

¿y tu como lo sabes? Si ni siquiera se lo haz preguntado, y para ser sinceros, Sora es mi mejor amiga y la conozco perfectamente así que creo que ella también esta enamorada de ti…solo que no se ha dado cuenta, y menos lo hará si no se lo dices, con el silencio ninguno de los dos ganara nada y quedarte callado es lo peor que podrías hacer…-

Sin decir mas, Tai se marcho al ver que su esposa lo llamaba para bailar una pieza romántica que comenzaba a sonar, Yamato sabia que su amigo tenia razón, pero le angustiaba la idea de que Sora se alejara de el si no correspondiera sus sentimientos, y al menos de esta forma podía continuar a su lado, pues por ahora se sentía conforme siendo su..."amigo-amante"…Por ahora solo necesitaba de un poco de tiempo, así que por ahora simplemente iría con ella y le pediría a su hermano que le dejara bailar las siguientes piezas con ella.

Y al llegar la noche, ambos se encontraban en medio de una improvisada pista abrazados y siguiendo el lento ritmo de una balada, Sora con los ojos cerrados dejándose llevar por el suave ritmo con el que Yamato la guiaba mientras sus brazos se rehusaban a dejarla ir, disfrutando plenamente de aquel momento en que podía tenerla solo para el y absortos en un mundo donde solo ellos dos existían.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­


Al terminar la reunión, Yamato acompaño a "su" pelirroja hasta su departamento. Se habían divertido mucho y agradecían las ocurrencias de Miyako, que durante su embarazo solía tener las ideas mas descabelladas para horror de su complaciente marido.

y ¿viste la cara de Ken cuando saco la caja llena de cohetes?...

no tan horrorizada como cuando quería bailar poleas…pobre ken, creo que estaba a punto de sufrir un colapso nervioso…y es que solo a Miya se le ocurre hacer esas cosas cuando tiene cinco meses…- ambos rieron mientras llegaron a la puesta del departamento, ya pasaban de las diez de la noche y habían tenido un día agitado pero divertido…

Después de unos momentos de conversación, Yamato se disponía a retirarse cuando la voz de Sora lo detuvo…

…Yamato…

Hm?...¿Que pasa Cielo?...

…lo que me preguntaste hoy…si te había extrañado estos días…la verdad, es que te extrañe como no tienes idea…-

No supo que fue, si aquellas palabras, el brillo de sus ojos o el hecho de que no quería apartarse de ella, pero cuando se dio cuenta, se encontraba besando aquellos labios con una desesperación y ansiedad que parecía tener años de no haber probado ese preciado alimento, y lo mejor de todo es que ella le correspondía con la misma intensidad y devoción, de alguna forma, los labios de Yamato se habían convertido en su fuente vital para subsistir…

Besos que fueron convirtiéndose en caricias mientras Yamato la condujo lentamente hacia su habitación en medio de aquellos besos que llevaban implícita la promesa de una noche de pasión arrebatadora. Al fin y acabo, ninguno de los dos puso resistencia, dejando afuera de aquellas puertas cualquier tipo de conciencia que pudiera reprimir sus impulsos y brindándose mutuamente los besos y las caricias que sus cuerpos exigían a gritos…y así, al menos para ellos, la noche era aun demasiado joven y no desaprovecharían ningún momento de ella…


Bien aquí acaba otro capitulo de esta historia, espero que no se sientan desilusionados por el hecho de que Sora no haiga quedado embarazada, pero es que simplemente pensé que seria demasiado predecible que así fuera, y bueno, esto da mas oportunidad a que el romance entre ellos siga creciendo y sentí que si quedaba ya embarazada su relación terminaría en ese momento y aun quedan muchas cosas por las que tienen que pasar por que no todo será miel sobre hojuelas y les pondré algunos problemas…no se preocupen, tampoco seré demasiado cruel con ellos :)

Ahora quisiera darles las gracias por esos maravillosos 108 reviews, en verdad me cuesta trabajo creer que he recibido tantos y le idea de recibir mas me pone muy muy feliz, sobre todo por que todos son comentarios llenos de mucho cariño y ánimos para una servidora, y sobre todo por que de esta forma he podido conocerlos un poquito mas a través de sus palabras, tanto de aquellas personas que han sido compañeras y amigas desde hace un buen tiempo, como de esas otras personas que he tenido el gusto de conocer gracias a esta historia que esta hecha para y por ustedes, Muchas Muchas gracias: Sorita-DG1. Lord-Pata, SkuAg,Kibun No Tenshi, Sora Takenouchi Ishida, Aska Ishida, Poly-Chan, Estrella 12, Sakura-Hop, Hillary. Akisu, Ruri Sakuma, Atori-chan, Dark Rinoa Chan…¡GRACIAS POR TODOS SUS REVIEWS : )

Atte. § Alexeigirl §