-Heiji ¿Estas saliendo conmigo por compasión o porque me amas?

Un espeso silencio se apodero del lugar...el joven detective medito antes de darle una respuesta a la chica...no quería herirla pero...

-No...no estoy contigo por compasión...pero tampoco porque te ame...te quiero, pero querer no es amar...

-¿Por qué?¿Por qué Heiji?¿Por qué no eres capaz de amarme?- su voz resquebrajada, lagrimas rodando por sus sonrosadas mejillas.

El chico apretó los puños con fuerza mientras permanecía en silencio...

-¿Es por ella?¡ Dime que era lo que ella tenia para que la ames incluso ahora! ¡Haría cualquier cosa por conseguir tu amor!- la chica empezó a llorar con más intensidad y luego se aferró con fuerza al jersey del chico- ¡Quiero que me ames!¡Quiero sentirme amada!

Heiji la abrazo compasivo.

-Lo siento...créeme que me gustaría complacerte...no puedo soportar verte llorar de esa manera por mi culpa...pero no se como hacerlo, lo e intentado miles de veces...pero soy incapaz de olvidarla...soy incapaz de dejar de amarla...-esto último lo dijo en un susurro.

-¿Sabes? Antes yo no comprendía que era lo que tenia de especial...pero después cuando hablo conmigo...comprendí porque la amabas...- Heiji permaneció en silencio, sus ojos habían adoptado una expresión triste y melancólica- Si yo...si yo hiciera lo mismo que hizo ella por ti...¿me amarías?

Heiji agrando los ojos sobresaltado.

-Ni...ni se te ocurra hacer tal locura...ni siquiera lo pienses...-dijo alarmado, luego se puso triste de nuevo- Aquello fue una estupidez, nunca tendría que haberlo hecho...

Kazuha lo abrazo.

-Lo siento, te he hecho recordar algo muy doloroso para ti...perdóname.

CAPITULO 2- TOUKO HYU

-Hattori, necesito tu ayuda...

Shibuya, 9.30 de la mañana.

Shinichi Kudo, un atractivo joven de 17 años, estaba al lado de Hachiko, la estatua del perro que habían en Shibuya, lugar de encuentro para la juventud. Grupos de amigas o parejas se encontraban allí. Nuestro protagonista movía un pie nervioso a la vez que no paraba de mirarse el reloj.

-¡SHIN!

Antes de que tuviera tiempo de ver quien le llamaba, alguien se abalanzo sobre el abrazándolo efusivamente. Cuando aquel "alguien" se separo Shinichi se sonrojo ante tal visión. Se trataba de una atractiva chica de larga y sedosa cabellera rubia y profundos ojos verde esmeralda. Era bastante alta para su condición de mujer. Estaba bastante morena. Llevaba una camiseta sin mangas negra bastante arrapada a su cuerpo y una minifaldilla tejana que relucía sus sinuosas curvas(la camiseta tenia un anilla en el centro con una cinta que iba atada al cuello)

-Hola Touko-Chan, me alegro de verte- dijo Shinichi con una sonrisa, y luego abrazo amistosamente a la chica y le dio dos besos en la mejilla.

-Yo también, me moría de ganas de volverte a ver. ¡Tienes que contarme un montón de cosas! Y yo también claro.

-Cierto, pero no creo que este sea el mejor lugar ¿Dónde te apetece ir?

Después de meditarlo unos minutos, ambos jóvenes decidieron ir al centro comercial a la planta de libros. Ambos querían comprarse algún buen libro de misterio. Al salir, iban bastante cargados de libros (cada uno se había comprado unos 10 libros) Pasaron una tarde muy agradable, charlando animadamente de sus hazañas. Touko se había ido a Francia a estudiar y tenia un montón de anécdotas para contar, pues en Francia solo había internados, y bastante estrictos, y claro, la chica era demasiado revoltosa como para seguir las normas...

-Oye Touko ¿Cómo es que has tardado tanto en volver? Un año es mucho tiempo y te extrañe...

Touko sonrió.

-Yo también, pero es que debido a mi "horrible comportamiento", según palabras textuales de la directora, era recomendable que me castigaran a pasar las vacaciones allí...fue muy aburrido...

-¿Qué fue lo que hiciste?

-Bueno, un gran numero de cosas, supongo...alguna que otra pequeña broma...aunque la verdad es que exageraron mucho...a eso se le sumo un caso en el que contrataron mis servicios como detective...fue complicado y me llevo mucho tiempo resolverlo...aquello retraso mi regreso más de lo deseado.

-Tendría que ser un caso difícil si a ti te costo tanto solucionarlo. Ya me explicaras los detalles con más calma.

-La verdad es que si que fue bastante difícil, porque el mensaje cifrado de la victima estaba a medias, intentaron quemarlo, y además estaba escrito en alemán...pero un compañero de clase me presto un diccionario de alemán.

-¿Asesino?

-La hermana.

Después del centro comercial, fueron a una heladería donde Shinichi invito a Touko a un helado.

-¿Y que tal te va con Ran-Chan?¿Ya te has declarado?- Shinichi se atraganto con su refresco y se sonrojo.

-¡Claro que no!

Touko suspiro y lo miro divertida.

-Con lo valiente que siempre demuestras ser en tus casos y te da miedo declararte a Ran-Chan...

-No se trata de miedo...sino de encontrar el momento, no?

-Lo que tu digas...

-¿Y tu?

Touko lo miro y encaro una ceja.

-¿Y yo que...?

Shinichi sonrió diabólicamente.

-Pues que tal te va en el terreno sentimental...

-Bueno, teniendo en cuenta que corte con Peter porque me puso los cuernos con otra...todo bien...

-No pareces muy afectada...

-Nunca llegue a amarle...salí con el porque se paso cuatro meses detrás mío...

Cuando la chica volvió a su helado, Shinichi sonrió satisfecho...

-¿Y has resuelto muchos casos en Francia a parte del mensaje cifrado en alemán?

-Algunos...el último fue tres días antes de regresar...creí que tendría que atrasar mi retorno por culpa de ese caso...pero al final resulto fácil...gracias al muerto, claro...

-¿Otro asesinato?

-Oui. La victima era un compañero de clase, la asesina, su novia...

-Vaya...

-Por cierto, hablando de casos y todo eso...¿Es cierto eso que me han dicho de que el idiota de Mouri se ha vuelto muy popular como detective?

Shinichi se puso algo nervioso y tenso...

-Si, eso parece...

Touko resoplo disgustada.

-No se como se lo habrá hecho, si es idiota...también me comentaron que ahí un chico de Osaka que esta considerado tu máximo rival, el mejor detective del Oeste, y tu, el mejor detective del Este...¿Cómo se llamaba...?

-Heiji Hattori- respondió Shinichi rápidamente- Sí, nos conocemos y hemos resuelto algunos casos juntos, nos compenetramos bien, la gente nos considera rivales pero en realidad somos amigos...Aunque en realidad él es mejor que yo...

-¿De verdad?¡Pues algún día tienes que presentármelo! Me gustaría conocerlo...- dijo Touko con una amplia sonrisa.

Shinichi se sonrojo y asintió en silencio.

-Por cierto, un día de estos me gustaría ir a visitar a Agase, hace mucho que no le veo...

-Pues ¿que te parece si otro día vamos los dos a hacerle una visita?

-¡Genial! Ya de paso podemos aprovechar y me quedo a dormir a tu casa para poder estar toda la noche hablando,¡¡que en un día no puedo contarte todo lo que me ha pasado en un año!

Detuvieron su placido paseo al ver la puerta de un salón recreativo, se miraron, sonrieron, y se lanzaron los dos a toda velocidad hacia el interior del salón recreativo. Como si de una sola persona se tratara, los dos fueron simultáneamente al simulador de una moto de trial, se subieron, y empezaron a competir entre ellos. Los dos eran muy buenos y pronto varios curiosos se pararon a su alrededor para observar el duelo.

De las motos pasaron a un simulador con pistolas, después a unos skiis, una tabla de snow, un partido de fútbol y una cancha de básquet, para terminar con una mini partida a la bolera. Al salir, Touko llevaba con ella un enorme peluche en forma de perro que Shinichi había ganado y más tarde se lo había regalado.

-¡Oh! El tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien, llevamos aquí más de dos horas y tengo la sensación de que no hace ni dos minutos que he entrado- dijo Touko alegre.

-Cierto, hacia mucho que no me divertía tanto en un salón recreativo.

-¡Muchísimas gracias por el peluche Shin!

Shinichi le sonrío con ternura a su prima.

-¿Y ahora que podríamos hacer?

-Pues no she, jeje, hace mucho que no paseo por Shibuya. Últimamente las Gals aún aumentado y eso lo hace mas divertido.

-Por cierto, tengo que regalarle un libro a un amigo y no se cual comprarle que no tenga ya, somos demasiado parecidos y nos gustan los mismos libros.

-¿Hablas del famoso Hattori?

-Yes.

-Pues yo te recomendaría "La Sombra del Viento", es de un tipo de misterio distinto al que tu estas acostumbrado, historias del pasado que se cruzan, personajes relacionados entre sí...pero es realmente interesante.

-¿De quien es?

-De Carlos Ruiz Zafon.

-Gracias, ya lo buscare.

-Podrías haberlo comprado cuando nos hemos metido en la librería, baka.

-Aún falta mucho para su cumpleaños.

-De hecho, para el tuyo también falta poco ¿no?

-Sí.

-Que curioso, os parecéis tanto que incluso nacisteis por la misma época...- Shinichi no lo notó, pero Touko esto lo dijo de una forma un tanto enigmática y misteriosa, sonriendo de forma extraña.

Fueron a pasear por Shihuya, miraron los escaparates de varias tiendas y hicieron algunas compras. Entraron en una tienda deportiva, Shinichi se compro una pelota de fútbol y Touko salió con una de voleibol.

-Explícame cosas de tus últimos casos Shin, que no me has hablado de ellos...

-Es que tenia tantas cosas por decirte, que esperaba quedar otro día para dedicarnos a hablar únicamente de nuestros casos...aunque la verdad es que últimamente no he hecho mucho, porque ando metido en unas investigaciones...

-¿Qué investigaciones? Tal vez pueda ayudarte...

-Gracias, pero quiero resolverlo yo solo, es orgullo personal, ya te lo explicare cuando acabe, pero mi último caso fue descifrar un código secreto que el difunto había dejado. El código indicaba el lugar donde guardaba su mayor tesoro...luego también estuvo metido en un caso sucedido en Osaka con un policía que buscaba venganza...

La tarde se acababa y pronto ambos deberían de volver a sus casas.

-Bueno ¿y si por ultimo vamos al parque?- propuso Touko. Shinichi acepto y ambos se adentraron en el parque. Se sentaron en el césped, cerca de una preciosa fuente con la estatua de una diosa griega (Atenea) en el centro. Touko se tumbo placidamente. Shinichi observaba a la chica en silencio, sin perder detalle de nada...sus gestos, su mirada, su sonrisa...Finalmente la chica se levanto y se acerco a la fuente. Le hizo señales a Shinichi para que la siguiera, y cuando este se aproximo, sonrió traviesa y empezó a tirar-le agua.

-¡Ei Touko!¡No vale! Eso es trampa- se quejaba Shinichi entre risas. Finalmente decidió cobrarse su venganza y empezar a tirar-le agua a la chica el también. Cuando acabaron de su pequeña "batalla campal" ambos estaban mojados de pies a cabezas, pero poco les importo, pues se habían divertido como nunca.

-¡Mira como me he puesto! Y todo por tu culpa

-¡No te quejes que has empezado tu!

-Pero yo soy una dama y no deberías tratarme así- respondió la chica sacándole la lengua.

Ambos se pusieron a caminar y acabaron en el mirador del parque. El mirador estaba situado en un acantilado que daba a un bosque. Touko se acerco a la barandilla y se apoyo en ella. Su expresión se torno más seria mientras miraba los tenues rayos de sol. Finalmente sonrió y luego dirigió sus preciosos ojos esmeralda hacia Shinichi, y clavo su mirada en la suya. Este se sonrojo a la vez que se ponía nervioso.

-Bueno, creo que es hora de irse. Encantada de haber pasado la tarde contigo, chico misterioso...

Shinichi palideció y se puso nervioso. En aquel instante recordó algo...

-- Recuerdo --

-Hattori, necesito que me ayudes...- Heiji se extraño, Kudo parecía verdaderamente preocupado y nervioso.

-Explícate mejor Kudo.

-Veras, des de pequeño que me he llevado muy bien con mi prima. Solo es un año más pequeña que yo y tenemos los mismos gustos, ella se pasaba todo el día en mi casa, podría decirse que nos hemos criado juntos y prácticamente somos como hermanos...

-¿Por qué me cuentas esto?

-Cállate y espera a que acabe...Hace tres años, ella se fue a estudiar a Francia, pero eso no fue un impedimento pues siempre que podía venia a Japón...a veces solo un fin de semana, otras dos meses...aprovechábamos para estar juntos todo el tiempo posible antes de que ella tuviera que volver a Francia...pero hace ya casi un año que no viene porque ha tenido muchos problemas...

-Cada vez entiendo menos a donde quieres llegar...

-Veras, ella finalmente a podido regresar a Japón, y ayer me llamo, quiere que nos veamos...

-Pues fácil, dile que no puedes porque estas metido en un caso...

-No es tan sencillo, si le digo eso ella sospecharía, siempre que venia cancelaba todo lo que tuviera que hacer por ella...además, es tan buen detective como tu o como yo y diría de ayudarme en el caso...

-¿Y si le explicas la verdad?

-A ella no puedo hacerlo...la expondría a un doble peligro...por un lado, si la organización se entera y me descubre, la matarían, y por otro Touko es la persona más curiosa y temerosa que conozco, así que no tardaría en ponerse a investigar a los Hombres de Negro exponiéndose al peligro...

-¿Y entonces...?

-Quiero que te hagas pasar por mi. Disfrázate de Shinichi Kudo y queda con ella...por favor...

La voz suplicante de Shinichi acabo por convencer al chico de Osaka.

-Ok, pero como sabré que es ella?

-Tranquilo, ella se lanzara sobre ti...

-¿Eh?

-Nada, ya lo entenderás...lo que si debes saber es que mi prima se llama Touko, Touko Hyu, y ves con cuidado, es muy astuta, no será fácil engañarla...

-- Fin de Recuerdo --

-¿Chico misterioso? No soy ningún chico misterioso primita.

-O vamos ¿de verdad os pensabais que no me daría cuenta? Des de el primer momento en que te he visto esperándome al lado de Hachiko he sabido que tu no eras Shinichi...- Touko sonrió- Aunque te hayas maquillado, tienes la piel más oscura, Shinichi nunca hubiera admitido que quería declarase a Ran, en la tienda de deportes, se habría extrañado de mi compra, pues odio el voleibol, y lo que practico es el básquet, la quitación y la natación, y sobretodo...nunca hubiera dicho que un rival suyo era mejor que él...no se que se trae mi primo entre manos, pero ya la vale, podría habérmelo explicado...egoísta ;p

Heiji agacho la cabeza sintiéndose culpable, por algún motivo, odiaba haber quedado como un mentiroso delante de Touko. Se quito el maquillaje, la peluca y las lentillas.

-Lo siento, este soy yo...Solo lo hice porque Kudo me lo pidió como un favor especial...entendería que me despreciaras y que no quisieras ni verme por haberme portado tan mal contigo...pero quiero que sepas que me lo he pasado muy bien contigo y que me caes muy bien...Bueno, adiós...- cuando dijo esto ultimo Heiji sonrió de forma extraña y dio media vuelta y empezó a irse.

-Bueno...podría perdonarte si me dices tu verdadero nombre, no puedo llamarte siempre "chico misterioso", no? ;)

Heiji se volteo a mirarla sorprendido y feliz..

-Claro, me llamo Heiji Hattori

-Yo Touko Hyu, encantada :D

-Lo mismo digo...

-¿Y bien? ¿Cuándo volvemos a vernos?¿ Mañana te va bien?

-Mañana me va perfecto.

Notas de la Autora: Hola Aquí tienen el segundo capitulo, espero que les haya gustado. Como verán, iré alternando un capitulo en el tiempo "presente" con los capítulos que expliquen los recuerdos de Heiji...el inicio de cada capitulo en cursiva es la continuación del siguiente capitulo...a ver si me explico, lo escrito en cursiva en el cap. 1 al inicio, lo veréis en el capitulo 3, lo que he escrito en cursiva en este capitulo, se vera en el capitulo 4 y así sucesivamente... A los fans de H y K, tranquilos, acabaran muy juntitos (aprovechad pues no suelo hacer historias sobre estos dos...)

Siento la ENORME tardanza, pero es que perdí el capitulo porque formatee el ordenador y luego no recordaba como me había quedado...siento sin acordarme mucho y no estoy del todo satisfecha, pero no quería retrasarme más...Ademas me ha quedado algo cortito, así que pido dos veces perdon.

Contestación a los RR:

Michel888

Muchas gracias, me alegra de que te haya gustado, jeje. No, lo de Shinichi xr Heiji luego tendrá más sentido, pero de momento no puedo revelar muchas cosas...Kazuha y Ran no acabaran juntas xD pero porque Heiji acabara con Kazuha, y Shinichi con Shiho, Ran también tendrá un novio...pero ese es secreto. Como ya he puesto arriba, Heiji esta y estuvo enamorado de Touko, pero estará enamorado de Kazuha en un futuro.

Marce-breeze

Hola, en primer lugar gracias por dejar un RR, yo antes tb era super fan de Ran y Shinichi, pero cuando aparecio Ai le cogio mucho cariño, ademas de que encontraba poco original aquello: Ran tiene a Shinichi, Heiji a Kazuha y Kaito a Aoko, todos ellos amigos de la infancia, buff... puede que si que me pase lo que tu dices, intentare evitarlo, aunque mi intención ha sido poner a Ran como amable y Shiho mantener su carácter borde y distante con los demás mientras fuera amable con Shinichi para que cuadrara más..y a lo mejor he exagerado porque estoy un poco hastiada de "santa Ran", no tengo nada en contra de ella, pero siempre es perfecta, dulce, amable, sus fallos son pocos y ademas sin llegar a considerarse fallos sino carisma para el personaje...y me quemaban los fics que ponían a Shiho de mala traicionera, yo es que acabe por no creerme el personaje de Ran, era demasiado perfecto, pero intentare corregir ese fallo, mercis nn

Sherryhaibara

KONI! Uoo, una fan de Shiho/Shin ¡! Jeje, somos pocas :D a las demás les gusta mi fic pero son Ran x Shinichi 4ever xD El final es mas retorcido de lo que parece de momento, o al menos si llevo a cabo lo que tengo en mente de forma que me convenza...y siento haber tardado tanto en seguir, pero tranquila, dentro de dos días a lo mucho tendrás ya el capi.3

JKRanIV

Hello! La verdad es que me alegra mucho de que a fans de Shinichi x Ran como vosotras les guste mi fic que es un S/S, tenia miedo de una reacción negativa...pero estoy muy feliz, jeje  Arigatou!

PaLiTo

Mi primer RR! Muchas gracias, me hizo ilu :D Intentare seguir tu consejo y "equilibrarlo", aunque inevitablemente Shiho saldrá más que Ran, Ran también tiene reservado algunos capis y algunos momentos no necesariamente largos pero si importantes...