Había pasado una noche muy difícil, apenas podía escuchar la respiración de Heero, no podía parar de recordar la horrible pesadilla que tuve en la noche, recuerdo que estaba en un campo, muy lindo, estaba junto a mis padres y Heero, estábamos todos felices pero de pronto todo se oscureció de huno, bombas por doquier, era la única sobreviviente, veía como todos morían, mi padre, mi madre y Heero.

Escuche un sonido

"Re…..len….a"

"Heero!Despertaste!"

"Gracias"

"De nada"

Lo arrope nuevamente, me acerque a darle un beso en la mejilla, pero el rápidamente retiro su mejilla. Me sentí muy mal, estaba completamente avergonzada y arrepentida.

Decidí irme de la habitación no quería que le me viera, me sentía terrible.

Era la hora de almuerzo, le lleve un almuerzo ligero a Heero, toque la puerta antes de entrar, después de la media escena de antes no quería sentirme así de nuevo.

Abrí la puerta y el se encontraba durmiendo, deje la comida en una silla que estaba cerca de el. Estaba destapado, al ver su cuerpo me fije que estaba sangrando mucho, fui a la cocina a buscar algunas vendas y alcohol para curarlo nuevamente.

Al entrar en la habitación nuevamente me fije que había tomado su almuerzo y estaba comiendo. Le dije que no tenia que curar y el con un gesto asintió. Mientras lo curaba el no decía nada, sentía mucho dolor pork su rostros estaba tenso.

"Te duele mucho"

"No"

"Heero….."

Su mirada se mostró sorprendida.

"Si"

"Que sucedió"

"Eso no te incumbe, no me interesa que pienses…"

"Entonces porque viniste en mi ayuda!"

El se quedo en silencio y yo no se porque razón comencé a llorar

"No llores quieres"

"Porque Heero, porque?"

"Porque…"

Se dio la vuelta me tomo de un brazo de acerco bruscamente a el y dijo

"Por esto"

Con un movimiento abrupto, nuestros labios se juntaron, mi corazón latía cada ves mas fuerte, mi respiración se agitaba, el separo sus labios de los míos y no dijo nada.

"Hee…ro"

"Terminaste de curarme?"

"Si"

"Te puedes ir, quiero comer a solas"

Asentí y me retire de el cuarto, mi respiración y mis latidos volvían a la normalidad lentamente. Ese fue mi primer beso.