Nunca estarás sola: "Un reencuentro"
Pase semanas sin hablar, mi madre se preocupaba mucho por mi, pero yo aun seguía con la tristeza, no podía superar lo que me había pasado, estas semanas sin el han sido un calvario, mi mente ha estado vagando en un sin fin de recuerdos que he vivido junto a él, recuerdo el día que nos conocimos, se como el no quería que yo viese su lindo rostro, después como quería matarme, pero no podía, ya que su sentimiento de cariño hacia mi era mas grande que sus ganas de matarme, recuerdo el primer beso, ese beso que significo todo para mi y que de pronto me doy cuenta de que tal vez nada significo para el. Quería hacer desaparecer la imagen de Heero de mi cabeza, pero por mas que lo trataba mas lo recordaba y mas daño me hacia; intentaba hacer cosas para distraerme, pero lentamente deje de hacerlas.
Solo quería ver a Heero, sentir su cuerpo cerca al mío, sentir que su corazón estaba cerca al mío, escucharlo, decirle que lo amaba, deseaba que el correspondiera mi amor volviendo a mi lado.
Pasado algún tiempo, me aburrí de sentirme t5an mal y un día me jure a mi misma que no volvería a llorar, no lloraría por un hombre nunca mas, no sufriría por alguien que no lo mereciera.
Cierto día, estaba de compras por el centro comercial, y vi una cara parecida, era Trouwa
Hola Trouwa
Hola
¿Como estas?
Bien.
Yo estoy bien también, gracias por pregunta ¬¬
Heero esta mal.
Recuerdos e imágenes vinieron a mi cabeza, no quería volver a pensar en él, pero el destino quiso que volviese a pensar en él.
¿A que te refieres con mal?
Te extraña.
Los sentimientos de tristeza y amor volvieron a mí. Me había prometido no volver a sentir eso, pero lamentablemente ya había roto esa promesa. Me hice la fuerte.
No me importa.
Pues debería, desde que se alejo de ti no ha vuelta a ser el mismo.
OO ¡mentiroso!
Si me crees, ven conmigo, te llevare donde esta él.
En mi interior sabia que no debía ir pero mi corazón lo quería ver, sentir cerca, quería abrazarlo y golpearlo, quería odiarlo, pero en vez de eso cada vez mi corazón se llenaba mas de amor por él.
Seguí a Trouwa, fue un largo camino y finalmente llegamos a un departamento sencillo, Trouwa me dejo sola en frente de la puerta. Toque la puerta sin quererlo, mis manos actuaban por si solas, solo querían sentir a Heero. La puerta se abrió lentamente y de a poco. Heero al verme se sorprendió y cerro la puerta de golpe, sentí un frió en mi corazón.
¡No puedes dejarme sola de nuevo!
La puerta se abrió por completo, pero no encontré a nadie detrás de ella. Entre cuidadosamente al departamento, busque en todas las habitaciones y el la ultima puerta que abrí se encontraba el, en silencio con las manos apoyadas en la cabeza…pensando.
¿Por qué te fuiste?
(Heero con dificultad para hablar) no quiero hablar sobre eso.
No te imaginas cuanto me dolió que me dejaras sola.
Crees que a mi no me dolió!
OO pues a mi me dolió mas, me lo prometiste, y de un día para otro te vas!
Tú me engañaste.
¿Te engañe? ¿Cuando?
Estuviste con otro.
¿Con quien?¿De que demonios estas hablando?
No me lo niegues!
Con el único que estuve fue contigo, eres la única persona a la quien quiero.
No te creo
Solo es una excusa, si no me quieres DIMELO!
Si no te quisiera no haría esto.
Heero toma bruscamente a Relena y le da un beso muy apasionado que dura solo algunos segundos. Ambos quedaron sin aliento.
Continuara…
Hola: bueno, quiero dar las gracias por los reviews y por decirme en lo que estaba mal. Esta vez trate te profundizar los sentimientos de los personajes, no se si me salio, porfis díganme si hubo mejora. Chauuu…espero que les guste, dejen reviews.
