El Destino de un Dragón
Por: MissIntelligence
Capitulo 1: Las debilidades de Harry Potter.
Rating: PG-13 (Contiene escenas de violencia e insinuaciones sexuales)
Personajes principales: Draco Malfoy, Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley.
****
Esa noche pareciera como si el cielo se hubiese abierto de golpe dejando caer un aluvión, uno de esos que solo se ven cada cien años o más, sobre la ciudad de Londres. Las calles habían colapsado totalmente a causa del agua y por todos lados se veían habitantes cargando enormes sacos llenos de tierra o harina para proteger sus umbrales de la inevitable inundación. Los perros callejeros ya no tenían a donde huir y hasta los más ricos se veían en apuros, dando órdenes a aquellos que aún tenían fuerzas para soportarlos.
Pero fue precisamente el desorden de esa noche tormentosa lo que proporcionó el ambiente y el escondite adecuado para la elaboración de un plan que cambiaría la vida de muchos. Uno de ellos, Draco Malfoy.
Un grupo de seres encapuchados se escurrió a través de caos por las más estrechas calles de Londres, siempre con la cabeza a gachas y las manos en los bolsillos. Tratando de no llamar la atención, por muy difícil que fuera entremedio de tal infierno, siempre debían estar alertas y seguir las instrucciones del maestro al pie de la letra.
"Aún no entiendo que tan útil puedo ser en todo esto, padre." Murmuró Draco, limpiándose el agua, que aún seguía cayendo, con la manga de su túnica.
Lucius Malfoy pareció pensar la respuesta al mismo tiempo que se movían con el grupo a paso ligero, "Debes estar dispuesto a seguir órdenes, incluso en la más pura ignorancia."
"Lo estoy, pero me es difícil imaginar de que se trata todo esto."
"Entonces no lo imagines, Draco." Dijo su padre con una voz fría y monótona por debajo de su capucha.
Draco se tragó sus palabras, fundió sus pensamientos usando toda su fuerza de voluntad y se limitó a mirar de reojo la silueta de su padre.
El grupo siguió andando y solo se detuvo una hora después, frente a una casa vieja y parcialmente desmantelada por los años. Un hombre tomó un paso adelante del grupo y sacó de uno de sus múltiples bolsillos una llave de aspecto aristocrático. El hombre abrió la puerta y el grupo simultáneamente entró a la casa en silencio. Draco siguió.
Una vez adentro y en el segundo piso, el grupo de hombres complementado con solo una mujer, tomó asiento alrededor de una mesa rectangular y a pesar de que Draco no sabía si le correspondía tomar parte de la reunión, se sentó a un lado de su padre, consumido por la curiosidad que lo caracterizaba.
Era la primera vez que Draco tenía la oportunidad de ver sus rostros. Eran todos criminales, mortífagos o magos que habían sido desterrados o condenados por sus familias por crímenes cometidos en contra de ellos.
Draco los conocía a todos.
Alton Uxton, un conocido asesino en serie del múndo mágico, se levantó de su asiento y miró por un segundo, atentamente, a sus compañeros antes de dirigirles la palabra. "Han sido convocados por una sola razón y creo que todos la sabemos perfectamente."
Si claro, pensó Draco, impaciente.
"Nuestro Señor necesita nuestra ayuda. Tenemos las armas, la fuerza, pero no tenemos un plan. Hay que analizar las debilidades de nuestro enemigo…"
"Muy buen discurso, señor Uxton, pero creo que el que tiene que hablar aquí soy yo." Dijo una voz desde una esquina.
Uxton hizo una reverencia temblorosa y se volvió a sentar, sin levantar la cabeza. Draco notó que una tensión muy fuerte cubrió al grupo con tan solo escuchar la voz de ese hombre, quien al hablar seguía cubierto en las sombras.
Su voz era cortante y tenía similitudes con la de un reptil. En alguna otra situación a Draco le hubiese causado gracia, pero de alguna manera ese ser emanaba respeto, aún desde las sombras.
"Harry Potter, señores." Dijo la voz, y en fue en ese instante que Draco comenzó a entender el motivo de la reunión y quien a quien pertenecía esa voz. "Harry Potter es el motivo de nuestras múltiples caídas, señores, y es por eso que pretendo deshacerme de él permanentemente. ¿Alguna sugerencia?"
La única mujer del grupo pidió la palabra, su nombre era Karigan Spurlock, "Si me permite mi Señor, ¿Por qué no atacar sus debilidades?"
Karigan se mantuvo de pié, inmóvil, esperando una respuesta.
"El pequeño imbécil no tiene padres, sus tíos lo torturan, perdió a su padrino… Me pregunto, ¡¿Cuáles dice usted señorita Spurlock que son sus debilidades?! Si a pesar de todo eso Potter siempre se las arregla para arruinar mis planes." Exclamó la voz, dejando a la mujer tiritando de miedo.
Draco dejó su mente vaguear por los rincones más íntimos, por todos sus recuerdos y sus seis años de colegio con Potter. Más de una docena de juegos de Quidditch, un cierto pelirrojo escupiendo babosas, una bofetada por parte de una muchacha de cabello enmarañado. El sabía cuáles eran sus debilidades. "¡Sus amigos!" gritó Draco, levantándose súbitamente.
"¿Qué?" preguntó la voz, confundida.
"La debilidad de Harry Potter está en sus amigos." Repitió Draco, respirando y preguntándose de dónde había sacado el valor para hacer esa sugerencia. "Hermione Granger y Ronald Weasley, Señor."
La voz pareció meditarlo y solo podían oír las profundas bocanadas de aire que el ser misterioso tomaba rápidamente. "Muy bien, Señor…"
"Malfoy, Señor, Draco Malfoy."
"Draco Malfoy." Dijo la voz, "Es curioso como no habíamos pensado antes en esas pequeñas sabandijas. Es perfecto. Si mis deducciones son correctas usted todavía asiste a Hogwarts, ¿Me equivoco?"
"No, Señor, no se equivoca. Este año estaré en mi séptimo año."
La voz calló una vez más, hasta que una risa diabólica retumbó por las paredes de la habitación. "Muy bien, Señor Malfoy , muy bien. Creo que está muy claro lo que se debe hacer, pero usted Malfoy, es la clave para todo esto. Nuestro espía propio en Hogwarts."
Draco no pudo evitar sonreír. Esto es lo que había esperado toda su vida. Potter pagaría por todas y cada una de las cosas que le había hecho o arruinado y nada podía evitarlo porque tenía a Lord Voldemort de su parte.
***
N/A: HOLA!! Bueno aquí está, el primer capítulo de mi historia Dracotérica! Jeje! Sería un honor para mí saber sus opiniones, asi que si no es mucha molestia, pueden dejar un review??? Gracias!
