-----------------------------------------------------------------
CAPITULO 2
Un mundo mas allá de las tinieblas
Un gran dolor de cabeza es lo primero que note cuando desperté.
Con la mano derecha , me toque la cabeza, en el sitio donde me venia ese dolor insoportable, me lo frote un poco para ver si tenia alguna herida profunda, pero nada solamente una pequeña brecha superficial , retire la mano y me la mire, estaba cubierta de sangre.
Mis ojos buscaron la causa de mi herida, a mi lado estaba la solución: una pequeña roca, tenia pequeñas gotas de mi sangre esparcidas por toda su superficie.
Empecé a recordar que había sucedido, mis ojos buscaron a Hiei , pero no se distinguía nada: estaba totalmente a oscuras
-HIEI!- grite
La única respuesta que obtuve fue el eco producido por las ondas sonoras de mi voz
Deduje que estaba en un sitio cerrado, un hilo de viento se podía sentir a través de una pequeña brecha en la pared, intente encontrar la puerta de aquella pequeña y húmeda, habitación, pero antes de que pudiera alcanzarla, la puerta se abrió, dejando ver una manita que deduje que pertenecía a una niña.
Me oculte detrás de la puerta, espere a que la pequeña figura entrara por completo dentro de la habitación donde me habían encerrado, tenia que salir de allí y encontrar a Hiei, y volver de inmediato a nuestro mundo, aunque no se si estamos en otro mundo o en algún lugar oculto del Makai.
Cuando la delgada figura de la que parecía ser una niña de pocos mas de 7 años , le agarre del su delicado bracito, su piel tenia un tacto suave como la seda, parecía que estuviera hecha de porcelana.
-EH! QUE HACES! SUÉLTAME, ME HACES DAÑO!- grito, su voz era como música celestial, muy fina y delicada.
-Vale ,si quieres que te suelte, me prometes que no gritaras y contestaras a todas mis preguntas?- le pregunte en un tono muy serio, yo no acostumbro a hacer daño a las niñas pequeñas , pero la situación me obligaba a comportarme así.
La niña medio sollozando respondió:
- Si te lo prometo , pero suéltame por favor- me suplico
Al verla de aquella manera, le solté, mi mitad humana me hacia ser benévolo con la gente indefensa y con los que tenían el poder inferior al mío y por supuesto con mis amigos.
Ella dejo de sollozar
-Bien, para empezar cual es tu nombre, pequeña?- le pregunte con una sonrisa
La niña me miro, entraba un pequeño hilo de luz y pude ver mejor su cara.
Unos grandes ojos azul cielo me estaban mirando, tenia la piel de un tono Rosado, sus mejillas estaban sonrojadas, y sus labios eran muy carnosos. Unos tirabuzones rubios le caían por su frente ,y una larga melena le caía por la espalda, lo lleva atado con una cinta roja. Llevaba un vestido con rosas estampadas, y unos zapatos a juego.
Me estremecí ante la belleza de esa niña, cuando fuese mayor seria una muchacha muy atractiva.
-Mi nombre es Aiko , y el tuyo cual es?- pregunto con una voz semicortada
-El mío es Kurama, encantado de conocerte Aiko- le respondí con una sonrisa
Ella se estremeció.
Parecía una niña bastante tímida, tenia que hacerle un sin fin de preguntas , seria mejor que empezara cuanto antes.
-Aiko...sabes que sitio es este?- le pregunte
Ella me miro y volvió a sonreír
-Claro, son las mazmorras de la ciudad del dragón- me dijo aun con esa sonrisa tan misteriosa
-La ciudad del Dragón? Y que ago yo aquí encerrado? Y donde esta Hiei, dime...necesito respuestas, que es este mundo...- la niña viendo mi nerviosismo me cogió de la mano y empezó a explicarme lo que había sucedido:
-Tranquilízate Kurama, tu amigo esta bien, esta descansado en una de las habitaciones de mi mansión, estaba herido, y mi padre lo ha estado curando , en cuanto a ti , no pude hacer nada, y te trajeron aquí , pensaron que podrías hacer daño a alguien.- hizo un descanso para poder respirar
Cada momento que pasaba las mejillas de Aiko se ruborizaban aun mas de lo que en principio estaban , ahora tenían un bonito tono rojizo..., mi color favorito, ...el color de las rosas.
Su mirada ocultaba algo, Aiko no me había explicado toda la verdad.
-Aiko, ahí algo que no me hayas explicado?- pregunte , quería ver su reacción
Sus ojos se estremecieron, de miedo quizás, no estaba seguro... de lo que si que estaba era que algo sucedía en esa ciudad, algo que seguramente tenia aterrorizados a todos los habitantes.
Según me había explicado, estábamos en otro mundo ,mas allá de las tinieblas del Makai .
-No entiendo.. no sabia que hubiese mas mundos a parte del Makai, Ningenkai y el mundo espiritual- espere una explicación mas detallada por parte de Aiko
Aiko al ver mi reacción, dejo ver en su rostro perfecto, una pequeña y tímida sonrisa y siguió con su explicación
-Bien te lo explicaré de forma en que lo puedas entender, veras en el Makai existen 9 puertas, cada una de ellas conduce a mundos totalmente diferentes entre si
Cada 500 años las nueve puertas se abren, según cuentas es debido a un cambio repentino en la posición de los planetas, dando como resultado la alineación entre ellos
Esto produce una energía tan potente que hace posible abrir nueve puertas: una por cada planeta
-No entiendo...-seguía atónito ante la explicación de la pequeña Akio
-Todas las puertas se abren en algún lugar del Makai... hacia otro mundos, tu Y tu amigo , habéis venido por la tercera puerta
-Ya entiendo , es decir que existen 8 puertas mas , y que cada una de ellas da a un sitio diferente, pero todas parten desde el mismo punto: el Makai.
-Bien! Lo has entendido... pero como el Makai es tan inmenso no se sabe exactamente el punto de ninguna de las 8 puertas restantes.
-Necesito que me lleves con mi amigo! Es muy importante- dije en un tono desesperado
Akio asistió a llevarme junto a Hiei, me condujo a trabes de un estrecho pasadizo
-Ven Kurama es por aquí, sígueme – dijo mostrándome con su pequeña mano , una estrecha escalera .
Subimos por ella hasta llegar a una puerta metalizada, Akio se aproximo mas hacia ella.
-Abre rápido!- la puerta empezó a abrirse poco a poco , dejando entrever el cielo característico del Makai, pero había algo diferente en ese extraño lugar, el ambiente estaba muy cargado : no había duda en esa ciudad sucedía algo, maligno , quizás algo que ni yo, ni siquiera Hiei habíamos vivido ni visto antes en nuestras largas vidas.
Cuando la enorme puerta metálica estuvo por fin abierta del todo Akio y yo procedimos a salir al exterior, estuve que frotarme los ojos, un poco de arena se me había entrado dentro del ojo izquierdo
-Estas bien Kurama, te sucede algo en el ojo?
-No, estoy bien Akio gracias, solamente me ha entrado un poco de arena en el ojo-dijo todavía frotándomelo
Akio no contesto, y se dirigió hacia el camino de tierra que llevaba directamente hacia una mansión, muy lujosa, mas bien parecía un palacio
De repente para mi sorpresa Akio se detuvo por sorpresa , se giro hacia mi
-Esperaremos aquí, dentro de poco vendrán a recogernos- dijo sentándose en una pequeña roca que sobresalía del camino
No conteste me limite a hacer lo mismo
Que ocultaba Akio?
Que secreto ocultaba la ciudad del Dragón?
Tendrían a Hiei realmente, en esa mansión , tal y como decía Akio?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que os ha gustado? Espero que si espero que dejéis review
