-_-|||| maldita gripa, no e podido escribir estos días porque toda la
semana tuve exámenes TT^TT y a penas vengo a descansar ahora que se avecina
la semana santa ^^ así que podré actualizar mas rápido, claro si aun
quieren que lo haga
Beyblade no me pertenece (por desgracia u_u) yo solo lo uso para mis desquiciados fines n_nUU.
Este es un Kaix ? ósea la pareja que se le acomode.
CAPITULO TRES: RUN AWAY
Había estado caminando por las oscuras y desoladas calles, dejando que mis pasos me llevaran a la casa, mi mente se encontraba ausente, moviéndome casi por inercia, mi conciencia apartada de todo lo que me rodeaba, no tenia ningún pensamiento coherente en estos momentos, divagando en un mar oscuro donde lo único que lograba ver eran las sombras de mi pasado, que se repiten una y otra vez con dolorosa insistencia.
Aun no paraba de llover realmente poco me importaba si llegaba a enfermarme, al fin y al cabo a nadie le importaría, y mucho menos a mi que siempre mostraba que nada me ocurría; tenia frió, si mucho frió, pero no era a causa de la tormenta, el frió que sentía nunca se alejara de mi, y eso lo se bien y lo acepto, todos los sucesos tienen una razón y supongo que yo tuve la culpa de todas las desoladas noches encerrado en la abadía; suspire de resignación, pero de un momento a otro algo me detuvo, el sonido de unos pasos que se perdían al oír el agua estrellarse violentamente contra el suelo, un miedo y una sensación increíblemente agobiante me invadió, alguien me seguía.
Claro el poder percibir esto no era si no gracias a mi "querido abuelo" cuando estaba en la abadía el primer día que llegue me encerraron en un cuarto oscuro, solo con mi dranzer y al cabo de algunos segundos aparecieron varios lanzadores en las paredes que disparaban con desmesurada violencia los Bleys, al ser el primer día me lastime bastante, la velocidad y el filo de estos habían causado heridas en todo mi cuerpo, aunque no se molestaron en curarme, todo lo contrario cuanto termino la prueba volvieron a encerrarme en mi cuarto, oscuro y frió, solo, teniendo heridas abiertas en todo mi cuerpo, que mancharon las sabanas de mi cama con sangre, según ellos tenia que aprender a soportar el entrenamiento, soportar el dolor. Para poder evitar esto tenia que anticiparme a mi oponente, percibir su esencia, sentirlo cerca; como ahora.
El ensordecedor sonido de un rayo dio paso a una gran oscuridad, los pequeños rayos de luz que iluminaron la oscuridad se habían extinguido; las luces de las calles se fueron, no se escuchaba ningún sonido salvo el de la lluvia, observe en todas las direcciones, aquel encierro que sentía no desaparecía antes por el contrario parecía creer, mi corazón se acelero, el miedo me estaba controlando; no comprendo esta sensación nunca antes la había sentido, pero no pensaba averiguar a que se debía; retrocedí algunos pasos, mi mano se introdujo en mi bolsillo sintiendo la tibieza que despedía Dranzer, para luego quedarme completamente estático, la sorpresa inundo mi rostro y mis ojos se abrieron grandes de la impresión.
"Corre"
Esa voz, esa voz fría, tan conocida, ¿me pedía huir? Escuche unos pasos e inmediatamente di media vuelta y comencé a correr sin ninguna dirección en particular, solo quería que ese miedo que me oprimía el pecho desapareciera.
*****************************************
*****************************************
-¿Cuándo piensa llegar Kai? . -Vamos tranquilízate Tayson, estoy segura que pronto llegara . -Como quieres que me tranquilice Hilary- dijo desesperado Tayson- Desde la tarde estamos esperando que llegue.
-Tayson tiene razón Hilary- dijo Kenny- Y estar con los Demolition Boys no hace que el ambiente mejores.
-Y también están los Majestics y los AllStars- dijo Max revisando todo el lugar- Y miren- dijo señalando un rincón- También vinieron Ozuma y sus chicos. . -Aunque ni Ray ni los Withe Tigres han llegado todavía- dijo Kenny revisando su computadora- Y aun no entiendo porque el señor Dickenson nos reunió a todos, a los mejores equipos de BlayBlade de todo el mundo.
Dichos grupos estaban todos apartados, sentados los mas lejos posibles de sus contrincantes, nadie hablaba; el señor Dickenson los había reunido a todos y pedido que se quedaran en la casa de Kai, claro esta era demasiado grande para una sola persona y los cuartos sobraban, cosa que no les agradaba a la mayoría, estarse relacionando con sus antiguos oponentes no era algo muy saludable; pero como rehusarse a tan extraño acontecimiento.
Habían estado esperando al capitán de los BladeBreakers desde la tarde, y el no aparecía, una situación desesperante que solo había logrado que la tensión ganara terreno; aunque para ciertas personas solo era el miedo de que algo le hubiera pasado al joven Hiwatari; Kai había salido desde muy temprano y aun cuando comenzó a llover el no llegaba; las calles estaban solitarias, solo de vez en cuando se escuchaba el sonido de algún auto pasando.
Un estruendoso rayo ilumino la sala en la que se encontraban, y la luz se extinguió de golpe, todos observaron casi automáticamente hacia el techo para luego fijar sus miradas en los demás y nuevamente mas silencio, parecía como si toda la ciudad de Rusia hubiera muerto por algunos instantes, todo se veía tan frió y solitario, como el mismo Kai; prácticamente podían escuchar la respiración de sus compañeros ser remplazada por la estridente lluvia que golpeaba con fuerza contra las ventanas.
No pasaron ni dos minutos antes de que los sirvientes llegaran con velas y lámparas de aceite; iluminado así tenuemente todo el lugar; se escucharon unos paso, alguien venia corriendo, todos vieron detenidamente hacia la puerta, pues el sonido se intensificaba.
La puerta se abrió de golpe, y una agitada figura que aun se cubría por la oscuridad, se recargo contra esta viendo hacia el vacío, a lo que algunos se levantaron de sus asientos y se acercaron.
-¿Kai?- llamo Tayson mientras se acercaba a la aturdida y temblorosa silueta
El aludido solo vio fijamente al dueño de Dragun, pero su expresión agitada y sorprendida no se debía a la presencia de Tayson.
-¿Estas bien?- pregunto mientras se acercaba un poco mas.
Deteniéndose a una distancia prudente, detallando perfectamente el cuerpo de la persona que tenia enfrente; una camiseta sin mangas que ahora se ceñían a su cuerpo debido a la lluvia, y unos pantalones en iguales condiciones, las gotas de agua deslizándose por su cuerpo solo consiguieron que el Tayson se sonrojara levemente; aunque claro él no era el único que observaba de esa manera al ruso-japonés, y eso lo sabia muy bien.
Kai se llevo una mano a la cabeza removiendo algunos de sus cabellos, aun con expresión de profunda consternación, vio fijamente al piso, y luego de algunos segundo posos sus ojos carmesí en los de Tayson, el cual se quedo perdido entre su mirada.
Parecía aturdido y todos observaban curiosos el estado de Kai, y algunos con cierta preocupación pues aquella persona fría, indiferente, que siempre mostraba que nada le afectara ahora parecía ¿asustado?
Comenzó a caminar tambaleándose un poco, Tayson intento ayudarlo pero su cuerpo no le respondió y lo único que pudo hacer fue observar como se alejaba; sus pasos eran torpes, sus cabellos ocultaban su expresión, y la poca luz que había ayudaba a esto; todas la miradas estaban fijas en Kai viéndolo dirigirse hacia las escaleras.
Estaba mareado y la cabeza comenzaba a darle vueltas, aun no comprendía bien que sucedía, su cuerpo ya no soportaría mas, le imploraba a gritos por un descanso, había estado corriendo desde hace mucho, y el frió de la noche ahora parecía incrustarse con fuerza en sus pulmones, cada bocanada de aire parecía un filo que le atravesaba el cuerpo; al llegar, la sensación de miedo aun no desaparecía y además de eso había encontrado a sus compañeros de BayBlade, no solo los de su equipo, sino a todos aquellos que había conocido, aunque a causa de su vista borrosa no los distinguía muy bien, percibía sus presencia pero no podía asegurar con certeza quien se encontraba en aquel lugar; estaba cansado y esa era la menor de sus preocupaciones.
Tropezó y algunos dieron un paso hacia adelante tratando de ayudarlo, pero se quedaron quietos al ver como antes de que Kai fuera a visitar el suelo alguien lo había sujetado.
Unos brazos rodearon su delgada cintura y atrajeron su cuerpo con insistencia; un rayo ilumino el cielo, sabia bien de quien se trataba, claro que lo sabia, ese aroma tan característico no podría ser de nadie mas sino de Tala, se quedo unos segundos quieto dejando que sus brazos descansaran en el pecho de su "amigo", tratando de aclarar sus ideas.
La mirada molesta de Tayson estaba puesta en Kai y Tala que no se habían movido ni un cm, podía ser despistado pero ya desde hace algún tiempo se había dado cuenta de la inusual mirada de algunos de sus compañeros hacia Kai, y aunque no estaba seguro de poder descifrar la mirada de Yuri no le agradaba la cercanía que tenían.
Kai desvió sus pensamientos al sentir como Tala apoyaba su frente contra la suya, las manos que descansaban en su cintura lo aprisionaron impidiendo que se alejara; este acto no pareció molestarlo, había estado cerca de Tala desde muy corta edad, la única persona con la que había compartido su "niñez" (claro si es que se le podía llamar así), y de cierta forma le tenia mas confianza que algunos.
-Tienes fiebre- dijo finalmente Tala.
Bueno que mas podría esperarse después de estar corriendo en la lluvia por mas de dos horas; Kai intento que sus brazos lo alejaran un poco del cuerpo de que lo mantenía prisionero, y así logro aminorar un poco la presión.
"Cuidado"
Esa voz hizo que un escalofrió recorriera su espalda, sus manos se aferraron fuertemente a la camiseta de Tala e inmediatamente lo empujo un poco, haciendo que se arrodillara igual que el.
-¡¡CUIDADO!!!- exclamo Ozuma mientras sacaba su Blay acto que todos imitaron.
Un vidrio se había roto y en la sala había entrado un Blay que giro amenazadoramente en todas la direcciones; había pasando muy cerca de Kai y del joven que estaba cerca de él, de no haberse agachado seguramente les habría golpeado.
Los Blays giraron intentando detenerlo pero este los esquivaba con gran habilidad; finalmente Kai se puso de pie y el intruso se quedo en la escaleras dispuesto a atacar si era necesario.
-Acabemos con esto de una vez- dijo Enrique. . -Espera
La voz de Kai era lejana y su expresión había vuelto nuevamente a las sombras, se acerco con lentitud al Blay y lo tomo entre sus manos, observándolo con expresión bacía.
-¿Kai?- llamo Tayson nuevamente deteniéndose esta vez al ver el cuerpo de este ser atacado por leves escalofríos.
-Es Black Dranzer- dijo ausentemente Kai.
********************************************
********************************************
-Oh viejo que noche mas extraña- dijo Tayson sentándose pesadamente en uno de los asientos. . -¿Oigan quien es Black Dranzer?- pregunto Hilary a lo que todos guardaron silencio.
Los demás equipos se había dispersado por todo el lugar, la aparición de Black Dranzer había dejado espacio para muchas preguntas; Kai después de eso se había desmayado y ahora descansaba en su habitación con una alta fiebre, los BladeBreakers estaban al lado de su puerta sentados en un sofá muy espacioso y un poco mas alejado se encontraba Tala recostado contra la pared con aire ausente, los ojos cerrados y los brazos cruzados contra su cuerpo.
-El señor Dickenson, y la señora Judy quieren hablar con ustedes- dijo uno de los sirvientes- los están esperando abajo, por favor síganme.
Todos asintieron y esperaron que aquel hombre de hablado refinado se alejara un poco; para así poder hablar.
-Dime Tayson quien es ¿Black Dranzer?- insistió Hilary . -Esto es muy extraño- dijo Max- Porque aparecería Black Dranzer después de tanto tiempo Volter ya no esta y él fue el que se quedo con ese Blay.
-No lo se Max pero Kai se veía muy confundido ¿no crees?- dijo Kenny.
-¡¡¡OIGAN ALGUNO ME PODRÍA PRESTAR ATENCIÓN Y DECIRME QUIEN ES BLACK DRANZER!!!!- exclamo molesta Hilary.
-Que escandalosa eres-
La voz de Emily de los AllStars hizo que reaccionaran no se habían dado cuenta de que ya habían llegado a la parte baja de la casa, donde todos los equipos se encontraban sentados en una larga mesa de madera, el sitio únicamente iluminado por algunos candelabros le daba una apariencia lúgubre que era acompañada por el resonar de los rayos que golpeaban con furia contra el cielo.
Hilary estaba totalmente avergonzada al ver como todas las miradas estaban puestas en ella, miradas serias, algunas mas relajadas; pero todas las miraban con suma atención, ella era la única persona que no debía estar ahí, a ella no le incumbía (ni le interesaba) nada del BladeBlay.
-Y eso que solo la conoces por dos segundos- dijo irónicamente Mariam
-Por favor tomen asiento- dijo el Señor Dickenson deteniendo una posible riña- Este tema es muy importante.
-¿No deberíamos esperar a que Kai se recupere?- pregunto Tayson
-Creo que Kai ya a tenido suficiente por el día de hoy Tayson- dijo Judy- A demás no estoy segura si lo que tenemos que decirles sea de su agrado, tal vez podría ser un golpe muy grande para él.
Un incomodo silencio reino en el ambiente, ya se habían formado alguna idea al ver aparecer a Black Dranzer, cosa que no fue muy grata para la mayoría al ver como había regresado el Blay que les había quitado sus bestias Bit.
-Recientes contactos nos han avisado que Volter a regresado- dijo el señor Dickenson- La organización de Biovolt se a echo mas fuerte con todos estos años, operando en secreto, fraguando un plan para capturar todas la bestias Bit.
-Ese tipo siempre nos causa problemas- dijo Michael
-Y que, de todas formas le vamos a ganar- dijo Tayson llamando la atención de todos- No vamos a dejar que nos roben nuestras Bestias Bit
Todos asintieron decididamente, si le habían ganado a Volter en el pasado podrían hacerlo nuevamente.
-Ese no es el problema chicos- dijo Judy- Volter es mas fuerte que antes, su organización se a expandido por todo el mundo, pero le hace falta algo- Judy callo durante unos segundos para alzar su mirada- él intentara llevarse nuevamente a Kai . -¿Por qué quería hacer algo así?- pregunto Jhonny . -Por Black Dranzer- dijo Dickenson- Black Dranzer tiene la fuerza, y el poder suficiente como para poder vencer a las bestias Bit.
-¿Y porque Kai?- pregunto Hilary-¿Por qué no otra persona?
Guardaron silencio, y la mayoría agacho la cabeza con tal de no verse entre si, ¿acaso era lastima lo que sentían?
-No cualquiera pude controlar a Black Dranzer Hilary- dijo Judy- Su poder es tan grade que te pude atrapar, perder el control, correr el riesgo de ser controlado por la bestia Bit.
-Por ello Volter entreno especialmente a Kai- dijo Dickenson- Perfecto para controlarlo, suprimiendo la mayoría de sus emociones, innecesarias para el Bey luchador, una persona que no le tuviera miedo a la oscuridad que amenazaba con tragárselo si llegaba a usar a Black Dranzer, y sobre todo que no dudara ni un solo instante en desencadenar su gran poder sin importar las consecuencias, teniendo como único objetivo la victoria a toda costa
la iluminación escalofriante proporcionada por los rayos y relámpagos que danzaban en el negro firmamento inundaron el cuarto; haciendo visible una delgada figura que se encontraba apoyada en el marco de la puerta, algunos se pusieron de pie al reconocer a la persona que mantenía su expresión oculta en la oscuridad.
-Kai....- dijo Tayson acercándose, y deteniéndose casi de inmediato al notar una sarcástica sonrisa asomar por los finos labios del joven Hiwatari.
"Así que mi abuelo a regresado" pensó Kai "Y quiere recuperarme" apretó fuertemente sus puños sin dejar de sonreír "Solo un arma, solo soy un arma, que no tiene ningún otro objetivo que el causar dolor, para eso fui entrenado, solo para esos sirvo"
-Vamos Kai deberías estar descansado- dijo Mariam poniéndose de pie y dirigiéndose despreocupadamente hacia este- Ven yo te acompaño.
Y dicho esto tomo el brazo de Kai, el cual no puso ninguna resistencia, simplemente se dejo llevar, por la persona que ahora le sonreía picaramente y se acercaba con mayor insistencia, cada vez que podía.
Una vez que el ruso-japonés se hubo ido, todos se quedaron pensativos, dudosos de su siguiente movimiento, si Kai volvía a usar a Black Dranzer tal vez ahora sus bestias Bit no se salvarían.
-Volter nos a enviado un reto- dijo Dickenson- A cada uno de ustedes los ha retado, y esta esperando una respuesta, creemos que lo mejor será retrazar lo mas posible el duelo. . -No lo creo- dijo Joseph- Auque nos rehusemos buscara la manera de atacar por sorpresa, lo mejor seria aceptar el duelo. . -No estoy de acuerdo deberíamos prepararnos- interrumpió Emily
miradas desafiantes iban y venían de un lado a otro por parte de los equipos, parecía como si de un momento a otro las bestias Bit salieran de su Blays para iniciar una batalla donde desquitarían toda la frustración que en esos momentos sentían.
-Creo que mejor lo pensamos mañana cuando estemos mas tranquilos todos n_nUU- dijo Dickenson- Este a sido un día muy largo y todos estamos tensos.
Dicho esto todos se pararon, sin ni siquiera despedirse, cada uno con su equipo sin hablarle a nadie.
********************************
********************************
-¿Qué quieres?-
la habitación estaba oscura la lluvia parecía no querer cesar por el contrario aumentaba con peligrosa fuerza; como lo que en ese momento sentía, una oscuridad incesante que comenzaba a remover todas aquella cosas que quería olvidar.
-Nada en especial-
-¿Acaso estas preocupado por mi?- dijo irónicamente a lo que el otro sonrió de igual forma.
-Tu nunca camias cierto Kai-chan.
Estaba apoyado contra la pared viendo fijamente por la ventana contemplando las gotas de agua que se deslizaban por el frió vidrio de cristal; al escuchar ese sobre nombre gruño, no había ninguna otra persona que podía llamarlo así, mejor dicho el único que se atrevía a hacerlo.
-Sabes cuanto odio que me llamen así Tala. . -Por eso lo hago- dijo riendo irónicamente.
Permanecieron callados por algunos segundos, no había necesidad de hablar cada uno se sentía a gusto con la compañía del otro, eran parecidos, comprendían lo querían decir sin la necesidad de pronunciar palabra alguna; en cierta forma eso tranquilizaba la agitada mente de Kai, a pesar de la frialdad de expresaba, todos necesitaban alguien con quien hablar, alguien de confianza, y porque esa persona no podría ser Yuri.
Aun se encontraba algo mareado la fiebre no bajaba y a pesar de eso se negaba a estar acostado en aquella cama, ese molesto calor que lo envolvía lo estaba enloqueciendo, pero eso es lo que hace la fiebre, no saber si sentir calor o frió, sonrió cínicamente, a pesar de estar en esas condiciones no era algo que le importara al fin y al cabo poco le importaba lo que le sucediera, ya estaba cansado de estar aparentando, de estar engañando a los demás y estarse engañando a él mimo, (aunque no quisiera admitirlo) porque simplemente no era como él quería ser.
"¿Y Qué es lo que quiero" pensó algo confundido.
Desvió por algunos segundos sus pensamientos y miro fijamente a Black Dranzer que se encontraba en su cama, era tan atrayente, tenia tantos deseos de tomarlo, sin importar las consecuencias, lo demás carecía de importancia cuando el poder y la oscuridad se mezclaban; en primer lugar porque tenia que contenerse y no usarlo, ya antes lo había dicho.
"Y casi me destruye"
claro casi lo destruye, casi no pudo salir de la oscuridad en la que se encontraba, podía observar, pero realmente no veía, podía escuchar, pero su alma no oía, era como si su cuerpo se encontrara presente pero su mente en otro lugar; apretó fuertemente los puños, poco le importaba a su abuelo y a los demás lo que le ocurriera, lo único que importaba era el potencial destructivo por el cual entreno tantos años, el que acabaría con todo sin importar de quien se tratara.
Pero esa persona que tanto lo confundía logro sacarlo de la soledad, del encierro al que querían someterlo; negó fuertemente la cabeza al sentir como sus mejillas comenzaban a sonrojarse, y no era a causa de la fiebre que tenia, (aunque el prefería que esa era la razón) hace mucho que no lo veía, y se sentía mas tranquilo de sentirlo cerca.
CONTINUARA:
I FINISH ^O^ ¿Qué les pareció? ¿Esta muy raro O.o?
Y ahora Reviewer ** si Reviewers n__n que me alegran el día y que fueron tan amables de escribirme.
SILVERHELL: Hi ^-^ Silver-san, me alegra que te halla gustado mi Fic n__n, y espero que te siga gustando; así que la pareja de KaixYuri u_u, si realmente es muy Kawaii *-* así que la tendré en cuenta ^^ al fin y al cabo ustedes son las que deciden la pareja Ne; y no hay problema en agregarte a mis contactos
KOKORO YANA: Me alegra que te halla gustado el Fic n_n, y aquí tenemos un voto para KaixTayson; te pareció muy triste ^.^UU bueno este capitulo ya no lo es tanto (eso creo u_u) espero que me sigas escribiendo Ne Kokoro-San
YUUNA USHIHA: n///n me da mucho gusto saber que te gusto; aquí también tenemos otro voto para el KaixTayson, y espero que te halla gustado este capitulo ^^ Yuuna-san.
Bueno pues parece que la pareja que esta ganando es el KaixTayson n_n, pero aun no me atrevo a decir sinceramente quien va a ganar ^^UU, ya vieron que aquí están casi todos los personajes de BlayBlade así que tienen de donde elegir n_n, cualquiera podría ser la pareja del lindo Kai, así que VOTEN
Cualquier comentario o sugerencia seria bien recibida n__n me pueden dejar un Reviewer o me escriben a anlrobi@yahoo.com, también acepto Reviewers anónimos así que TT^TT escriban para saber si sigo con esto.
Se despide: ANN Saotomo n_n
"EL MIEDO ES EL PADRE DE LA CRUELDAD" proverbio chino
Beyblade no me pertenece (por desgracia u_u) yo solo lo uso para mis desquiciados fines n_nUU.
Este es un Kaix ? ósea la pareja que se le acomode.
CAPITULO TRES: RUN AWAY
Había estado caminando por las oscuras y desoladas calles, dejando que mis pasos me llevaran a la casa, mi mente se encontraba ausente, moviéndome casi por inercia, mi conciencia apartada de todo lo que me rodeaba, no tenia ningún pensamiento coherente en estos momentos, divagando en un mar oscuro donde lo único que lograba ver eran las sombras de mi pasado, que se repiten una y otra vez con dolorosa insistencia.
Aun no paraba de llover realmente poco me importaba si llegaba a enfermarme, al fin y al cabo a nadie le importaría, y mucho menos a mi que siempre mostraba que nada me ocurría; tenia frió, si mucho frió, pero no era a causa de la tormenta, el frió que sentía nunca se alejara de mi, y eso lo se bien y lo acepto, todos los sucesos tienen una razón y supongo que yo tuve la culpa de todas las desoladas noches encerrado en la abadía; suspire de resignación, pero de un momento a otro algo me detuvo, el sonido de unos pasos que se perdían al oír el agua estrellarse violentamente contra el suelo, un miedo y una sensación increíblemente agobiante me invadió, alguien me seguía.
Claro el poder percibir esto no era si no gracias a mi "querido abuelo" cuando estaba en la abadía el primer día que llegue me encerraron en un cuarto oscuro, solo con mi dranzer y al cabo de algunos segundos aparecieron varios lanzadores en las paredes que disparaban con desmesurada violencia los Bleys, al ser el primer día me lastime bastante, la velocidad y el filo de estos habían causado heridas en todo mi cuerpo, aunque no se molestaron en curarme, todo lo contrario cuanto termino la prueba volvieron a encerrarme en mi cuarto, oscuro y frió, solo, teniendo heridas abiertas en todo mi cuerpo, que mancharon las sabanas de mi cama con sangre, según ellos tenia que aprender a soportar el entrenamiento, soportar el dolor. Para poder evitar esto tenia que anticiparme a mi oponente, percibir su esencia, sentirlo cerca; como ahora.
El ensordecedor sonido de un rayo dio paso a una gran oscuridad, los pequeños rayos de luz que iluminaron la oscuridad se habían extinguido; las luces de las calles se fueron, no se escuchaba ningún sonido salvo el de la lluvia, observe en todas las direcciones, aquel encierro que sentía no desaparecía antes por el contrario parecía creer, mi corazón se acelero, el miedo me estaba controlando; no comprendo esta sensación nunca antes la había sentido, pero no pensaba averiguar a que se debía; retrocedí algunos pasos, mi mano se introdujo en mi bolsillo sintiendo la tibieza que despedía Dranzer, para luego quedarme completamente estático, la sorpresa inundo mi rostro y mis ojos se abrieron grandes de la impresión.
"Corre"
Esa voz, esa voz fría, tan conocida, ¿me pedía huir? Escuche unos pasos e inmediatamente di media vuelta y comencé a correr sin ninguna dirección en particular, solo quería que ese miedo que me oprimía el pecho desapareciera.
*****************************************
*****************************************
-¿Cuándo piensa llegar Kai? . -Vamos tranquilízate Tayson, estoy segura que pronto llegara . -Como quieres que me tranquilice Hilary- dijo desesperado Tayson- Desde la tarde estamos esperando que llegue.
-Tayson tiene razón Hilary- dijo Kenny- Y estar con los Demolition Boys no hace que el ambiente mejores.
-Y también están los Majestics y los AllStars- dijo Max revisando todo el lugar- Y miren- dijo señalando un rincón- También vinieron Ozuma y sus chicos. . -Aunque ni Ray ni los Withe Tigres han llegado todavía- dijo Kenny revisando su computadora- Y aun no entiendo porque el señor Dickenson nos reunió a todos, a los mejores equipos de BlayBlade de todo el mundo.
Dichos grupos estaban todos apartados, sentados los mas lejos posibles de sus contrincantes, nadie hablaba; el señor Dickenson los había reunido a todos y pedido que se quedaran en la casa de Kai, claro esta era demasiado grande para una sola persona y los cuartos sobraban, cosa que no les agradaba a la mayoría, estarse relacionando con sus antiguos oponentes no era algo muy saludable; pero como rehusarse a tan extraño acontecimiento.
Habían estado esperando al capitán de los BladeBreakers desde la tarde, y el no aparecía, una situación desesperante que solo había logrado que la tensión ganara terreno; aunque para ciertas personas solo era el miedo de que algo le hubiera pasado al joven Hiwatari; Kai había salido desde muy temprano y aun cuando comenzó a llover el no llegaba; las calles estaban solitarias, solo de vez en cuando se escuchaba el sonido de algún auto pasando.
Un estruendoso rayo ilumino la sala en la que se encontraban, y la luz se extinguió de golpe, todos observaron casi automáticamente hacia el techo para luego fijar sus miradas en los demás y nuevamente mas silencio, parecía como si toda la ciudad de Rusia hubiera muerto por algunos instantes, todo se veía tan frió y solitario, como el mismo Kai; prácticamente podían escuchar la respiración de sus compañeros ser remplazada por la estridente lluvia que golpeaba con fuerza contra las ventanas.
No pasaron ni dos minutos antes de que los sirvientes llegaran con velas y lámparas de aceite; iluminado así tenuemente todo el lugar; se escucharon unos paso, alguien venia corriendo, todos vieron detenidamente hacia la puerta, pues el sonido se intensificaba.
La puerta se abrió de golpe, y una agitada figura que aun se cubría por la oscuridad, se recargo contra esta viendo hacia el vacío, a lo que algunos se levantaron de sus asientos y se acercaron.
-¿Kai?- llamo Tayson mientras se acercaba a la aturdida y temblorosa silueta
El aludido solo vio fijamente al dueño de Dragun, pero su expresión agitada y sorprendida no se debía a la presencia de Tayson.
-¿Estas bien?- pregunto mientras se acercaba un poco mas.
Deteniéndose a una distancia prudente, detallando perfectamente el cuerpo de la persona que tenia enfrente; una camiseta sin mangas que ahora se ceñían a su cuerpo debido a la lluvia, y unos pantalones en iguales condiciones, las gotas de agua deslizándose por su cuerpo solo consiguieron que el Tayson se sonrojara levemente; aunque claro él no era el único que observaba de esa manera al ruso-japonés, y eso lo sabia muy bien.
Kai se llevo una mano a la cabeza removiendo algunos de sus cabellos, aun con expresión de profunda consternación, vio fijamente al piso, y luego de algunos segundo posos sus ojos carmesí en los de Tayson, el cual se quedo perdido entre su mirada.
Parecía aturdido y todos observaban curiosos el estado de Kai, y algunos con cierta preocupación pues aquella persona fría, indiferente, que siempre mostraba que nada le afectara ahora parecía ¿asustado?
Comenzó a caminar tambaleándose un poco, Tayson intento ayudarlo pero su cuerpo no le respondió y lo único que pudo hacer fue observar como se alejaba; sus pasos eran torpes, sus cabellos ocultaban su expresión, y la poca luz que había ayudaba a esto; todas la miradas estaban fijas en Kai viéndolo dirigirse hacia las escaleras.
Estaba mareado y la cabeza comenzaba a darle vueltas, aun no comprendía bien que sucedía, su cuerpo ya no soportaría mas, le imploraba a gritos por un descanso, había estado corriendo desde hace mucho, y el frió de la noche ahora parecía incrustarse con fuerza en sus pulmones, cada bocanada de aire parecía un filo que le atravesaba el cuerpo; al llegar, la sensación de miedo aun no desaparecía y además de eso había encontrado a sus compañeros de BayBlade, no solo los de su equipo, sino a todos aquellos que había conocido, aunque a causa de su vista borrosa no los distinguía muy bien, percibía sus presencia pero no podía asegurar con certeza quien se encontraba en aquel lugar; estaba cansado y esa era la menor de sus preocupaciones.
Tropezó y algunos dieron un paso hacia adelante tratando de ayudarlo, pero se quedaron quietos al ver como antes de que Kai fuera a visitar el suelo alguien lo había sujetado.
Unos brazos rodearon su delgada cintura y atrajeron su cuerpo con insistencia; un rayo ilumino el cielo, sabia bien de quien se trataba, claro que lo sabia, ese aroma tan característico no podría ser de nadie mas sino de Tala, se quedo unos segundos quieto dejando que sus brazos descansaran en el pecho de su "amigo", tratando de aclarar sus ideas.
La mirada molesta de Tayson estaba puesta en Kai y Tala que no se habían movido ni un cm, podía ser despistado pero ya desde hace algún tiempo se había dado cuenta de la inusual mirada de algunos de sus compañeros hacia Kai, y aunque no estaba seguro de poder descifrar la mirada de Yuri no le agradaba la cercanía que tenían.
Kai desvió sus pensamientos al sentir como Tala apoyaba su frente contra la suya, las manos que descansaban en su cintura lo aprisionaron impidiendo que se alejara; este acto no pareció molestarlo, había estado cerca de Tala desde muy corta edad, la única persona con la que había compartido su "niñez" (claro si es que se le podía llamar así), y de cierta forma le tenia mas confianza que algunos.
-Tienes fiebre- dijo finalmente Tala.
Bueno que mas podría esperarse después de estar corriendo en la lluvia por mas de dos horas; Kai intento que sus brazos lo alejaran un poco del cuerpo de que lo mantenía prisionero, y así logro aminorar un poco la presión.
"Cuidado"
Esa voz hizo que un escalofrió recorriera su espalda, sus manos se aferraron fuertemente a la camiseta de Tala e inmediatamente lo empujo un poco, haciendo que se arrodillara igual que el.
-¡¡CUIDADO!!!- exclamo Ozuma mientras sacaba su Blay acto que todos imitaron.
Un vidrio se había roto y en la sala había entrado un Blay que giro amenazadoramente en todas la direcciones; había pasando muy cerca de Kai y del joven que estaba cerca de él, de no haberse agachado seguramente les habría golpeado.
Los Blays giraron intentando detenerlo pero este los esquivaba con gran habilidad; finalmente Kai se puso de pie y el intruso se quedo en la escaleras dispuesto a atacar si era necesario.
-Acabemos con esto de una vez- dijo Enrique. . -Espera
La voz de Kai era lejana y su expresión había vuelto nuevamente a las sombras, se acerco con lentitud al Blay y lo tomo entre sus manos, observándolo con expresión bacía.
-¿Kai?- llamo Tayson nuevamente deteniéndose esta vez al ver el cuerpo de este ser atacado por leves escalofríos.
-Es Black Dranzer- dijo ausentemente Kai.
********************************************
********************************************
-Oh viejo que noche mas extraña- dijo Tayson sentándose pesadamente en uno de los asientos. . -¿Oigan quien es Black Dranzer?- pregunto Hilary a lo que todos guardaron silencio.
Los demás equipos se había dispersado por todo el lugar, la aparición de Black Dranzer había dejado espacio para muchas preguntas; Kai después de eso se había desmayado y ahora descansaba en su habitación con una alta fiebre, los BladeBreakers estaban al lado de su puerta sentados en un sofá muy espacioso y un poco mas alejado se encontraba Tala recostado contra la pared con aire ausente, los ojos cerrados y los brazos cruzados contra su cuerpo.
-El señor Dickenson, y la señora Judy quieren hablar con ustedes- dijo uno de los sirvientes- los están esperando abajo, por favor síganme.
Todos asintieron y esperaron que aquel hombre de hablado refinado se alejara un poco; para así poder hablar.
-Dime Tayson quien es ¿Black Dranzer?- insistió Hilary . -Esto es muy extraño- dijo Max- Porque aparecería Black Dranzer después de tanto tiempo Volter ya no esta y él fue el que se quedo con ese Blay.
-No lo se Max pero Kai se veía muy confundido ¿no crees?- dijo Kenny.
-¡¡¡OIGAN ALGUNO ME PODRÍA PRESTAR ATENCIÓN Y DECIRME QUIEN ES BLACK DRANZER!!!!- exclamo molesta Hilary.
-Que escandalosa eres-
La voz de Emily de los AllStars hizo que reaccionaran no se habían dado cuenta de que ya habían llegado a la parte baja de la casa, donde todos los equipos se encontraban sentados en una larga mesa de madera, el sitio únicamente iluminado por algunos candelabros le daba una apariencia lúgubre que era acompañada por el resonar de los rayos que golpeaban con furia contra el cielo.
Hilary estaba totalmente avergonzada al ver como todas las miradas estaban puestas en ella, miradas serias, algunas mas relajadas; pero todas las miraban con suma atención, ella era la única persona que no debía estar ahí, a ella no le incumbía (ni le interesaba) nada del BladeBlay.
-Y eso que solo la conoces por dos segundos- dijo irónicamente Mariam
-Por favor tomen asiento- dijo el Señor Dickenson deteniendo una posible riña- Este tema es muy importante.
-¿No deberíamos esperar a que Kai se recupere?- pregunto Tayson
-Creo que Kai ya a tenido suficiente por el día de hoy Tayson- dijo Judy- A demás no estoy segura si lo que tenemos que decirles sea de su agrado, tal vez podría ser un golpe muy grande para él.
Un incomodo silencio reino en el ambiente, ya se habían formado alguna idea al ver aparecer a Black Dranzer, cosa que no fue muy grata para la mayoría al ver como había regresado el Blay que les había quitado sus bestias Bit.
-Recientes contactos nos han avisado que Volter a regresado- dijo el señor Dickenson- La organización de Biovolt se a echo mas fuerte con todos estos años, operando en secreto, fraguando un plan para capturar todas la bestias Bit.
-Ese tipo siempre nos causa problemas- dijo Michael
-Y que, de todas formas le vamos a ganar- dijo Tayson llamando la atención de todos- No vamos a dejar que nos roben nuestras Bestias Bit
Todos asintieron decididamente, si le habían ganado a Volter en el pasado podrían hacerlo nuevamente.
-Ese no es el problema chicos- dijo Judy- Volter es mas fuerte que antes, su organización se a expandido por todo el mundo, pero le hace falta algo- Judy callo durante unos segundos para alzar su mirada- él intentara llevarse nuevamente a Kai . -¿Por qué quería hacer algo así?- pregunto Jhonny . -Por Black Dranzer- dijo Dickenson- Black Dranzer tiene la fuerza, y el poder suficiente como para poder vencer a las bestias Bit.
-¿Y porque Kai?- pregunto Hilary-¿Por qué no otra persona?
Guardaron silencio, y la mayoría agacho la cabeza con tal de no verse entre si, ¿acaso era lastima lo que sentían?
-No cualquiera pude controlar a Black Dranzer Hilary- dijo Judy- Su poder es tan grade que te pude atrapar, perder el control, correr el riesgo de ser controlado por la bestia Bit.
-Por ello Volter entreno especialmente a Kai- dijo Dickenson- Perfecto para controlarlo, suprimiendo la mayoría de sus emociones, innecesarias para el Bey luchador, una persona que no le tuviera miedo a la oscuridad que amenazaba con tragárselo si llegaba a usar a Black Dranzer, y sobre todo que no dudara ni un solo instante en desencadenar su gran poder sin importar las consecuencias, teniendo como único objetivo la victoria a toda costa
la iluminación escalofriante proporcionada por los rayos y relámpagos que danzaban en el negro firmamento inundaron el cuarto; haciendo visible una delgada figura que se encontraba apoyada en el marco de la puerta, algunos se pusieron de pie al reconocer a la persona que mantenía su expresión oculta en la oscuridad.
-Kai....- dijo Tayson acercándose, y deteniéndose casi de inmediato al notar una sarcástica sonrisa asomar por los finos labios del joven Hiwatari.
"Así que mi abuelo a regresado" pensó Kai "Y quiere recuperarme" apretó fuertemente sus puños sin dejar de sonreír "Solo un arma, solo soy un arma, que no tiene ningún otro objetivo que el causar dolor, para eso fui entrenado, solo para esos sirvo"
-Vamos Kai deberías estar descansado- dijo Mariam poniéndose de pie y dirigiéndose despreocupadamente hacia este- Ven yo te acompaño.
Y dicho esto tomo el brazo de Kai, el cual no puso ninguna resistencia, simplemente se dejo llevar, por la persona que ahora le sonreía picaramente y se acercaba con mayor insistencia, cada vez que podía.
Una vez que el ruso-japonés se hubo ido, todos se quedaron pensativos, dudosos de su siguiente movimiento, si Kai volvía a usar a Black Dranzer tal vez ahora sus bestias Bit no se salvarían.
-Volter nos a enviado un reto- dijo Dickenson- A cada uno de ustedes los ha retado, y esta esperando una respuesta, creemos que lo mejor será retrazar lo mas posible el duelo. . -No lo creo- dijo Joseph- Auque nos rehusemos buscara la manera de atacar por sorpresa, lo mejor seria aceptar el duelo. . -No estoy de acuerdo deberíamos prepararnos- interrumpió Emily
miradas desafiantes iban y venían de un lado a otro por parte de los equipos, parecía como si de un momento a otro las bestias Bit salieran de su Blays para iniciar una batalla donde desquitarían toda la frustración que en esos momentos sentían.
-Creo que mejor lo pensamos mañana cuando estemos mas tranquilos todos n_nUU- dijo Dickenson- Este a sido un día muy largo y todos estamos tensos.
Dicho esto todos se pararon, sin ni siquiera despedirse, cada uno con su equipo sin hablarle a nadie.
********************************
********************************
-¿Qué quieres?-
la habitación estaba oscura la lluvia parecía no querer cesar por el contrario aumentaba con peligrosa fuerza; como lo que en ese momento sentía, una oscuridad incesante que comenzaba a remover todas aquella cosas que quería olvidar.
-Nada en especial-
-¿Acaso estas preocupado por mi?- dijo irónicamente a lo que el otro sonrió de igual forma.
-Tu nunca camias cierto Kai-chan.
Estaba apoyado contra la pared viendo fijamente por la ventana contemplando las gotas de agua que se deslizaban por el frió vidrio de cristal; al escuchar ese sobre nombre gruño, no había ninguna otra persona que podía llamarlo así, mejor dicho el único que se atrevía a hacerlo.
-Sabes cuanto odio que me llamen así Tala. . -Por eso lo hago- dijo riendo irónicamente.
Permanecieron callados por algunos segundos, no había necesidad de hablar cada uno se sentía a gusto con la compañía del otro, eran parecidos, comprendían lo querían decir sin la necesidad de pronunciar palabra alguna; en cierta forma eso tranquilizaba la agitada mente de Kai, a pesar de la frialdad de expresaba, todos necesitaban alguien con quien hablar, alguien de confianza, y porque esa persona no podría ser Yuri.
Aun se encontraba algo mareado la fiebre no bajaba y a pesar de eso se negaba a estar acostado en aquella cama, ese molesto calor que lo envolvía lo estaba enloqueciendo, pero eso es lo que hace la fiebre, no saber si sentir calor o frió, sonrió cínicamente, a pesar de estar en esas condiciones no era algo que le importara al fin y al cabo poco le importaba lo que le sucediera, ya estaba cansado de estar aparentando, de estar engañando a los demás y estarse engañando a él mimo, (aunque no quisiera admitirlo) porque simplemente no era como él quería ser.
"¿Y Qué es lo que quiero" pensó algo confundido.
Desvió por algunos segundos sus pensamientos y miro fijamente a Black Dranzer que se encontraba en su cama, era tan atrayente, tenia tantos deseos de tomarlo, sin importar las consecuencias, lo demás carecía de importancia cuando el poder y la oscuridad se mezclaban; en primer lugar porque tenia que contenerse y no usarlo, ya antes lo había dicho.
"Y casi me destruye"
claro casi lo destruye, casi no pudo salir de la oscuridad en la que se encontraba, podía observar, pero realmente no veía, podía escuchar, pero su alma no oía, era como si su cuerpo se encontrara presente pero su mente en otro lugar; apretó fuertemente los puños, poco le importaba a su abuelo y a los demás lo que le ocurriera, lo único que importaba era el potencial destructivo por el cual entreno tantos años, el que acabaría con todo sin importar de quien se tratara.
Pero esa persona que tanto lo confundía logro sacarlo de la soledad, del encierro al que querían someterlo; negó fuertemente la cabeza al sentir como sus mejillas comenzaban a sonrojarse, y no era a causa de la fiebre que tenia, (aunque el prefería que esa era la razón) hace mucho que no lo veía, y se sentía mas tranquilo de sentirlo cerca.
CONTINUARA:
I FINISH ^O^ ¿Qué les pareció? ¿Esta muy raro O.o?
Y ahora Reviewer ** si Reviewers n__n que me alegran el día y que fueron tan amables de escribirme.
SILVERHELL: Hi ^-^ Silver-san, me alegra que te halla gustado mi Fic n__n, y espero que te siga gustando; así que la pareja de KaixYuri u_u, si realmente es muy Kawaii *-* así que la tendré en cuenta ^^ al fin y al cabo ustedes son las que deciden la pareja Ne; y no hay problema en agregarte a mis contactos
KOKORO YANA: Me alegra que te halla gustado el Fic n_n, y aquí tenemos un voto para KaixTayson; te pareció muy triste ^.^UU bueno este capitulo ya no lo es tanto (eso creo u_u) espero que me sigas escribiendo Ne Kokoro-San
YUUNA USHIHA: n///n me da mucho gusto saber que te gusto; aquí también tenemos otro voto para el KaixTayson, y espero que te halla gustado este capitulo ^^ Yuuna-san.
Bueno pues parece que la pareja que esta ganando es el KaixTayson n_n, pero aun no me atrevo a decir sinceramente quien va a ganar ^^UU, ya vieron que aquí están casi todos los personajes de BlayBlade así que tienen de donde elegir n_n, cualquiera podría ser la pareja del lindo Kai, así que VOTEN
Cualquier comentario o sugerencia seria bien recibida n__n me pueden dejar un Reviewer o me escriben a anlrobi@yahoo.com, también acepto Reviewers anónimos así que TT^TT escriban para saber si sigo con esto.
Se despide: ANN Saotomo n_n
"EL MIEDO ES EL PADRE DE LA CRUELDAD" proverbio chino
