¡¡¡HI!!! ^^ Lamento la demora n_nUU pero e tenido muchos exámenes TT . TT aunque ya me desocupe y esta semana no tengo clases ^^ Ne.

Bien no los molesto mas con mis notas la aclaración de siempre BeyBlade no me pertenece (lamentablemente -_-) yo solo lo uso para mis desquiciados fines n_nUU.

Kai x? ósea la pareja que se le acomode.

ADVERTENCIA: leve insinuación de Shonen Ai

CAPITULO CUARTO: NUEVOS ENCUENTROS, NUEVOS COMIENZOS

Los sucesos inesperados y confusos de la noche anterior había echo imposible que pudiera conciliar el sueño, a pesar de tener una alta temperatura durante toda la noche no quiso descansar, la mayor parte del tiempo Yuri estuvo con él pero luego de un rato Tayson lo acompaño, prácticamente echo a Tala del cuarto de Kai, pero finalmente lo logro; claro que el hiperactivo e impetuoso Tayson se quedo dormido en pocas horas, cosa a la que el joven Hiwatari no pudo evitar sonreír.

Desde hacia unas horas que se había sentado en su cama observando algún punto en la habitación, nada en particular, solo repasaba una y otra vez todo aquello que ahora le quitaba el sueño "su abuelo" "sus compañeros de BeyBlade" "Black Dranzer"; apretó fuertemente sus puños, le gustaría tanto desaparecer en ese instante, no le importaba nada ni a nadie y poco le molestaba este echo, ya que el mismo los alejo, pero siempre había alguien que estaba con él; ¿Por qué seria? Él no era tan importante, ¿Por qué permanecer a su lado si siempre se mostraba tan frió e indiferente? No podía comprenderlos, pero claro no importaba cuanto intentaran acercarse, ya que la única persona que realmente ocupaba sus pensamientos estaba mas cerca de lo que creía.

-Tonterías- dijo en un susurro al darse cuenta del sospechoso rubor aparecer en sus mejillas.

Negó fuertemente la cabeza tratando de alejar todos aquellos pensamientos que lo confundían, miro a Tayson que estaba despreocupadamente dormido, aunque algo incomodo por descansar en un sillón, sonrió al recordar la persistencia de su compañero por sacar a Tala de la habitación, alegando que debería estar cansado y que él se ocuparía del resto; en realidad no necesitaba que nadie lo cuidara, el solo echo de pensarlo le era gracioso, pero como decirle lo contrario al moreno.

Se paro silenciosamente y camino hasta la ventana que se encontraba a un lado de su cama, aun faltaban algunas horas para que el sol saliera, no se escuchaba ningún sonido salvo el de los pájaros cantar alegremente dándole la bienvenida al amanecer; abrió la ventana y echo una ultima mirada a su guardián, para luego deslizarse por el techo, su habitación estaba en el segundo piso, pero no era ningún problema para Kai, ya antes lo había echo, así que finalmente logro bajar asta quedar en patio de la casa, un sitio sumamente amplio; no le agradaba estar encerrado, nunca le había gustado, así que sin pensarlo saco a Dranzer de su bolsillo y se dispuso a realizar algunas maniobras; no le importaba el frió de la mañana, aquel que ahora inundaba la ciudad y que se expresaba claramente con una espesa niebla, que cubría con su manto blanco todo lo que tocaba, esa sensación tranquilizante lo relajaba, ya que era el mismo frió el que lo reconfortaba, aquella calidez que proporcionaba su cuerpo tratando de recobrar un poco el calor, y la tibieza que desprendía Dranzer le hacían recordar que él era un humano, no solo un arma, un ser que solo causaba dolor; no, el frió simplemente le recordaba que no era un juguete.

***********************************

***********************************

-Voy a buscar a Kai- . -Vamos ya déjalo Mariam- . -Claro que no, ¿sabes lo que ocurre si lo capturan y lo convencen de usar a Black Dranzer Dunga?- . -Pues a mi me parece que lo hace por otra razón- dijo Dunga- Siempre eres muy caprichosa, y si de algo estoy seguro es que te has encaprichado con Kai.

-No digas tonterías Dunga- dijo Mariam- Yo solo lo hago por el bienestar de mi bestia Bit.

-Como digas- dijo Dunga acostándose en la cama- Por cierto dile a Kai que el señor Dickenson lo busca, Ozuma estuvo hablando con él casi toda la noche, y parece que nos iremos dentro de una horas . -Si claro como digas

Y dicho esto la joven de cabellos azules salia de la habitación, dejando a su compañero con las palabras en la boca, ocasionando la habitual furia de Dunga por ser ignorado.

Tal vez Dunga tenia razón, se estaba encaprichando con Kai, y como no hacerlo si aquel joven era atractivo, su expresión siempre fría e inquebrantable y aquel firme cuerpo mostraba el entrenamiento que había echo durante tanto tiempo; ese porte tan misterioso e indescifrable, le era atrayente, es decir a quien no.

"Bien después de todo siempre consigo lo que quiero" pensó sonriendo picaramente y perdiéndose entre los pasillos de la enorme casa.

************************************

************************************

-Oye Tala- dijo Ian a lo que este solo abrió sus ojos y lo observo sin mostrar ninguna expresión en particular- Será mejor que te alistes, nos avisaron que nos iríamos dentro de algunas horas. . -Parece ser que descubrieron uno de los escondites de Volter en las montañas de Rusia- dijo Bryan

Tala solo observo por la ventana de la habitación, para ellos tampoco era facil saber que el sujeto que durante tantos años solo los había usado como un experimento para conseguir el poder y la dominación mundial había regresado; tal vez no les fue tan duro como a Kai pero si habían sufrido durante mucho tiempo, que no lo demostraran eran otra cosa, una de las pocas que aun conservaban era mantener siempre la apariencia fría e indiferente que les había servido durante mucho tiempo, todos ellos solo tenían un objetivo el cual era encontrar y derrotar definitivamente a Volter y a su organización, eso demostraría su fuerza y poderío para poder cortar finalmente las ramas de su pasado.

Era lógico que siguieran resentidos por su pasado, como no estarlo si el entrenamiento era brutal y no había compasión con nadie, ni siquiera con Hiwatari que a pesar de ser el nieto del Volter le iba peor que a ellos; aun no logra comprender como podría se peor, si para ellos casi significo la muerte.

Se paro lentamente y salio de la habitación, sus compañeros solo vieron como el pelirrojo abría la puerta y desaparecía de la vista, sin ni siquiera pronunciar alguna palabra.

*****************************************

*****************************************

-¡Kai!

Al escuchar su nombre giro, había estado tan concentrado en Dranzer que no se dio cuenta de que alguien se encontraba cerca.

-¡¿Tayson?!- dijo algo sorprendido de que el moreno se encontrara tan temprano despierto.

-Viejo porque sales así sin decirle nada a nadie- dijo algo molesto Tayson- Se supone que estas enfermo y debes descansar.

El joven Konomiya se acerco a Kai y toco su frente, la fiebre había bajado, pero aun podía verse el peculiar tono rojizo en su pálidas mejillas, para cuanto hubo reaccionado se dio cuenta que se encontraba muy cerca del bicolor y que además este lo estaba viendo fijamente; echo que solo hizo que retrocediera algo avergonzado y observara hacia otro lado.

-No te preocupes Tayson estoy bien- dijo con simplicidad Kai.

Realmente no sabia que decir, estar cerca de Kai siempre lo había perturbado, pero no podía dejarlo hay al aire libre, o terminaría enfermándose nuevamente, y seria su culpa, algo que no le gustaría mucho a Yuri; apretó fuertemente los puños al recordar lo ultimo que le dijo cuando este se encontraba fuera de la habitación.

"No lo pierdas de vista"

Ante estas palabras le cerro la puerta en la cara, algo de lo que Kai no se dio cuenta, y era mejor así, ¿Quién se creía Tala para darle ordenes a él? Aunque, claro era comprensible que a Kai no le gustaría sentirse dependiente de alguien.

Su mirada se fijo en Kai olvidando por un momento sus pensamientos, ahora este se encontraba sentado en el pasto analizando cada uno de los movimientos de su Dranzer, así que sin pensarlo dos veces se sentó a su lado.

-No importa lo que te diga, tu no entraras a menos que quieras ¿no es cierto?- pregunto Tayson, a lo que Kai asintió- Vamos viejo te vas a enfermar. . -No me importa- dijo con seriedad Kai . -¡Pero a mi si!

Esas palabras solo hicieron que Kai apartara la vista de su Blay y sus ojos carmesí se posaron directamente en Tayson, quien había hablado sin pensar, y que ahora se sentía acorralado con la mirada penetrante de su compañero.

-¿Por qué te importa?- pregunto Kai

¿Por qué se preocupaba por él? No comprendía esa palabra tan simple, era mejor al fin y al cabo no podría usar a Black Dranzer y eso seria lo mejor para todos, no mas dolor ni sufrimiento para nadie; ¿Qué no entendía que solo era un arma? O seria lo contrario ¿Acaso era él, el que no comprendía?

Tayson estaba nervioso, no sabía que decir cuando Kai lo observaba tan fijamente, no le importaba cuando se encontraba con los demás, porque era fácil encontrar algún pretexto para no mirarlo, pero cuando se encontraban solo era totalmente diferente; como podía hablar si lo tenía tan cerca.

-¡¡¡KAI!!

Antes de que el mencionado pudiera girar y ver de quien se trataba, unos brazos rodearon efusivamente su cuello.

-¿Mariam?- pregunto algo asombrado Tayson al ver el atrevimiento de la chica.

Kai la observo de reojo, pero cuando lo hizo esta apoyo su mejilla contra la suya, y su cuerpo femenino se pego a su espalda, algo que solo hizo que se sintiera incomodo y un leve rubor que podía confundirse con la fiebre hizo aparición.

-No deberías estar afuera, aun tienes fiebre- reclamo Mariam viendo a Tayson sin apartarse demasiado de Kai.

Trato de recobrar su apariencia fría e indiferente para darle a entender a la joven que lo soltara, así que su mirada se poso nuevamente a Dranzer sin prestarle atención a Mariam, quien sin importarle la acción de Kai lo abrazo con más fuerza, al mismo tiempo que le hablaba en susurro.

-El señor Dickenson te busca- dijo dulcemente, para luego mirar fijamente a Tayson- Y los White Tigres ya llegaron, porque no vas a saludar a Ray

Tayson observaba algo molesto la escena echo del cual se percato Mariam, quien solamente le sonrió desafiantemente, haciendo que sus brazos rodearan con mayor insistencia el cuello de Kai; Tayson estuvo a punto de decir algo, pero no fue necesario, ya que el mismo Kai quito aquello que lo mantenía prisionero, y se paro lentamente, tomo a Dranzer y dejo a las dos personas que seguían sus movimientos hasta que se perdió de su vista.

Sin decir algo la peliazul se puso de pie y siguió el mismo camino que Kai, casi al mismo tiempo que el joven Konomiya.

No les tomo mucho tiempo alcanzar a Kai, pero cuando llegaron vieron que Jhonny estaba discutiendo con él, casi al mismo instante en que la mayoría de los equipos llegaban, ¿hace cuanto tiempo había iniciado la discusión? Nadie sabia, pero lo que si sabían es que Jhonny la había iniciado.

-Te crees superior solo por poseer a Black Dranzer- dijo irónicamente Jhonny, a lo que Kai solo intento seguir con su camino, pero fue detenido por este que se le coloco al frente. . -No necesito a Black Dranzer para derrotarte Jhonny- dijo inmutablemente Kai- Y tampoco necesito demostrarte lo contrario, mi Dranzer puede vencerte como lo hizo aquella vez.

El tono burlón mezclado con la frialdad de sus palabras hicieron que Jhonny tomara a Kai por el cuello de su camisa y lo arrinconara bruscamente contra la pared, algo que solo hizo que este sonriera cínicamente.

Los demás estuvieron a punto de intervenir pero fueron detenidos por un sonido, un simple y vació sonido que los dejo mudos, haciendo que su ojos se abrieran grades de sorpresa ante el objeto que había caído del bolsillo del joven Hiwatari.

"Black Dranzer"

Todo aquel poder tan irresistible y tentador hizo que ninguno pudiera pensaran con claridad, ese insoportable deseo que les imploraba tomar el Blay y usarlo sin importar lo que ocurriera, fue visible por Kai quien observo las miradas ambiciosas puestas en el Black Dranzer, pero era precisamente eso lo que lo hacia tan peligroso, controlar a los demás, incitarlos a usarlo, era como si pensara por si solo, con la única menta de poseer cada vez mas poder; lo único que haría Black Dranzer seria usar toda la energía del Bey luchador y succionarla hasta que este ya no le sirviera mas, y así encontrar a otro candidato potencial que le brindara el suficiente poder; creían que podían controlar a Black Dranzer pero era todo lo contrario, era este el que los controlaba, el que los usaba y luego los desechaba como su fuera basura.

No supo cuanto tiempo estuvo pensando, pero reacciono casi de inmediato cuando vio a sus compañeros observarse desafiantemente, con sus manos muy cerca del lugar donde se encontraban sus Blays amenazando con usarlos contre ellos mismos si alguno se interponía o intentaban arrebatarles a Black Dranzer.

Jhonny inconscientemente dejo libre a Kai, permitiéndole a este moverse y acercarse un poco al Blay, pero antes de eso frunció el seño al ver como este podía controlar a los mejores Bey luchadores de todo el mundo; y todo por culpa de las estupidas ideas de su abuelo, Black Dranzer los podría destruir a todos sin la necesidad de que él lo usara.

Los Blays fueron sacados y colocados en sus lanzadores al ver como Tala había recogido a Black Dranzer entre sus manos y lo observaba fijamente, para luego ver como lo amenazaban, indicándole que lo soltar; el joven Hiwatari miro a Yuri, quien se mostraba tan indiferente como siempre, no le molestaba que fuera él, el que tuviera ese Blay en sus manos ya que sabia bien que iba a ocurrir; de haber sido otra persona de seguro que se la hubiera arrebatado, pero con Yuri era diferente.

-Toma- dijo Tala pasándole a Black Dranzer

Kai guardo el Blay en su bolsillo, y dio media vuelta seguido por Tala, no sin antes darle una ultima mirada a las personas que parecían despertar de un profundo sueño, y que ahora se observaban unas o otras tratando de comprender que había sucedido.

************************************

************************************

-¿Dónde estoy?

"No lo se" respondió la voz fría.

Todo estaba tan oscuro, frió y desolado; no tenia noción de espacio, arriba, abajo, todo eso había desaparecido, solo se veía la insólita oscuridad que no lo dejaba ver mas hallas de sus propias narices.

-¿Qué es esto?

"No lo se"

Comenzó a correr, aunque no sabia porque, esa opresión que sentía en el pecho cada vez que se sentía acechado, acorralado ahora lo agobiaba y le impedía pensar con claridad; corría pero no llegaba a ningún lado, no podía ver nada ni a nadie, estaba solo.

"Como siempre"

Algo lo detuvo, entre la oscuridad pudo divisar un resplandor, tan calido y conocido.

-Dranzer- dijo en un susurro

Su bestia bit se encontraba fuera de su Blay; el hermoso y suntuoso fénix de fuego estaba al frente de él, dejando que algunas de sus resplandecientes plumas cayeran cerca; esa imagen tan imponente, era algo que lo relajaba.

"¡CUIDADO!"

Giro rápidamente, viendo hacia atrás para encontrarse con la amenazante y oscura presencia.

-Black Dranzer

El fénix negro se mostraba con aquel porte tan indestructible y poderoso como ninguna otra cosa en el mundo, y que ahora comenzaba a acercarse peligrosamente, causando que retrocediera, hasta que finalmente su piernas le respondieron y su mente despertó del estado hipnótico que le producía ese gran y cegador poder, que le reclamaba usarlo sin importar las consecuencias, sin importar todo el dolor y el sufrimiento que sabia que causarían sus actos; pero el solo pensamiento calido de esa persona hizo que reaccionara y comenzara a retroceder dando media vuelta, para finalmente correr sin ningún rumbo fijo en la inmensa soledad.

Ambos fénix desaparecieron pero fueron remplazados por una sádica y burlona risa que solo ocasiono que corriera mas rápido y apretara con dolorosa fuerza sus puños, dejando que sus cabellos ocultaran la expresión llena de furia de su rostro, y murmurara el nombre de aquel que tantas cosas le había privado.

-Volter . -Deberías dejar de pensar en eso.

Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar esa voz tan conocida; giro aun con su respiración algo agitada y vio a Yuri a su lado.

"Todo había sido un sueño" pensó mientras veía donde se encontraba.

Apoyo su cabeza contra el frió vidrio que se encontraba a su lado; luego de hablar con el señor Dickenson y Judy, habían partido cuando el sol apenas dejaba que sus calidos rayos dorados se filtraban por las montañas; todos los equipos iban rumbo a las montañas de Rusia, un sitio desolado y sumamente frió, sin embargo valía la pena puesto que les habían informado que había una base de Volter operando ahí en secreto, si eso era cierto les quedaría mucho mas fácil saber donde se encontraban los demás escondites y destruirlos, antes de que Volter lograra su objetivo.

El viaje seria largo, seguramente llegarían al anochecer, no era algo que le molestara, en lo absoluto; pero meter a todos los equipos de BlayBlade en un solo lugar era una hazaña, tendrían suerte si no se mataban entre si para al fin comprobar su superioridad frente a los demás.

Dejo de pensar en eso para volver a su propia realidad, en el tren solo estaban ellos así que no habría ninguna interrupción por parte de personas desconocidas; aunque solo podría tener toda la tranquilidad posible entre tantas personas, todas ellas orgullosas de sus habilidades con el Blay, compresible con lo ruidosos que eran.

Fijo su mirada en el lugar donde se encontraban, una cabina donde habían dos asientos, en los cuales cabían tres personas, aunque por el momento solo se encontraban Yuri, y él; ambos sentados en el mismo sitio, separados por una distancia prudente.

-¿Tuviste una pesadillas?- pregunto Tala viéndolo de reojo

Kai no pudo evitar sonreír al ver como su compañero se encontraba con aquella expresión tan parecida a la suya; habían permanecido juntos desde que él le devolvió a Black Dranzer, tener a alguien que lo comprendía sin la necesidad de hablar era reconfortante; aunque no respondió a la pregunta, ya que la respuesta era bastantes obvia; así que dejo de mirar al pelirrojo para determinar el frió paisaje que pasaba por la ventana, solo la neblina era visible y los vidrios se encontraban ligeramente empañados, se había dormido porque su cuerpo así lo reclamaba, pero fue involuntariamente puesto que el cansancio lo venció.

-Cielos hace mucho que no viajaba en tren . -No estamos de paseo Tayson. . -Ya lo se Hilary- dijo algo cansado de tener que escucharla- Vaya tu nunca me dejas disfrutar nada cierto . -Eso no es verdad- dijo algo ofendida

Fue entonces cuando la puerta de la cabina se abrió de golpe, dejando así entrar a Tayson, Hilary y Kenny; que vieron como ambos rusos no se habían inmutado antes su presencia; el dueño de Dragoon embozo una leve sonrisa al ver a Kai tan indiferente como siempre, como si nada hubiera pasado "Nunca cambia" pensó Tayson; aunque el repentino y brusco cambio no paso desapercibido por Hilary, ya que iban a iniciar una de sus frecuentes peleas, y ahora se había calmado de un momento a otro; desde hace mucho tiempo se había dado cuenta del inesperado cambio de animo de Tayson cuando se encontraba frente de Kai, fue justamente el mismo día que conoció a Hiwatari, que vio como el moreno le ofrecía hospedaje con una gran sonrisa en sus labios, mientras pasaba una brazo alrededor de su cuello, y le insistía que se quedara.

Pero fueron estos pensamientos que hicieron que frunciera el seño, en señal de disgusto y mirara directamente al ruso-japonés.

-Espero que no les moleste nuestra compañía chicos- dijo Kenny- Pero las demás cabinas están ocupadas. . -Vamos jefe, sabes que a ellos no les importa

Dijo alegremente Tayson sentándose en la mitad de Kai y Tala, los cuales se tuvieron que correr un poco; mientras que Hilary y Kenny se sentaban al frente, siendo la mirada molesta de esta la que no dejaba de ver a un tranquilo y alegre Tayson estar cómodamente sentado muy cerca del bicolor.

-Tayson ¿Por qué no te sientas con nosotros?- pregunto Hilary con una fingida sonrisa, consiguiendo la mirada dudosa de este- Así no estarán tan estrechos, aquí ahí mas espacio

Tayson miro detenidamente a las dos personas que se encontraban a sus lados, pero Kai no se veía molesto, al contrario se mostraba igual que siempre, como si no le importara; aunque Tala se veía ligeramente molesto, algo de lo que solo pudo darse cuenta Kai, quien lo vio de reojo, pero no comprendió ni le importo demasiado su inconformidad.

Al ver que ninguno de los dos decía algo, Tayson solo sonrió despreocupadamente.

-No, aquí estoy bien. . -Pero....- dijo Hilary tratando de convencerlo pero realmente no encontraba nada lo suficientemente convincente.

Viendo que no podría hacer de cambiar de opinión a Tayson cruzo sus piernas y sus brazos descansaron en su pecho, demostrando disgusto en su rostro; mientras que Kenny parpadeaba varias veces sin comprender el porque del mal humor de Hilary.

Tayson por su parte ni le presto atención, todo lo contrario observaba por la venta, viendo disimuladamente de vez en cuando a Kai, quien mantenía sus brazos cruzados y sus ojos cerrados; echo que solo hizo que sonriera.

No pasaron ni dos minutos y antes de que alguno pudiera decir algo, la puerta se abrió de golpe dejando ver a la joven de cabello azul, sin embargo no pudieron preguntar que quería, puesto que esta hablo repentinamente.

-Ahí estas Kai te estaba buscando- dijo Mariam

Y dicho esto se acerco, sentándose entre Kai y Tayson; cabria decir que todos estaban sumamente incómodos.

-¿Qué se te ofrece Mariam?- pregunto un poco sorprendido Kenny . -Nada en especial- dijo con simplicidad- Solo que las demás cabinas están llenas.

-¿Y porque no te sientas en otra parte? – dijo molesto Tayson

Esta pregunta solo hizo que Mariam se acomodara con mas insistencia en su puesto, consiguiendo la mirada dudosa de Kai, quien veía la sonrisa picara de esta, y la mirada molesta del moreno.

-Aquí estoy bien- dijo Mariam . -¿Y porque no estas con tu equipo?- pregunto Tayson-¿No me digas que te sacaron porque ya no te aguantaban? . -Ozuma y los demás están ocupados hablando con Judy-

Respondió Mariam sin importarle el insulto, y acercándose lo más que podía al bicolor, quien no comprendía las extrañas miradas desafiantes que iban y venían.

Incomodo por estar entre tantas personas Kai se puso de pie, casi al mismo tiempo que Tala, haciendo que todos observaban como ambos rusos cerraban la puerta detrás de ellos; y que en cuanto se hubieron ido Mariam y Tayson se miraron fijamente como quien dice "fue tu culpa"

*********************************

*********************************

Caminaron por algunos minutos, no estaban acostumbrados a estar con tantas personas y menos que estas se les acercaran; efectivamente todas las cabinas estaban ocupadas, la mayoría con sus respectivos equipos, así que decidieron quedarse un rato en el pasillo; Kai apoyado contra el vidrio de la ventana viendo hacia afuera, al igual que Tala que estaba al frente suyo.

-¿Qué piensas hacer?- pregunto Tala viendo fijamente a Kai

No había necesidad de preguntar a que se refería, Kai lo sabía perfectamente, hablaba de Black Dranzer.

-No necesito de Black Dranzer- dijo decididamente Kai- Dranzer es lo suficientemente fuerte

Ante esta respuesta Yuri sonrió, y los brazos que descansaban en su pecho, cayeron a cada lado de su cuerpo, al mismo tiempo que se acercaba a Kai deteniéndose a una distancia prudente, mientras que este no dejaba de ver el frió paisaje de la ventana.

-¿Estas seguro de que no usara a Black Dranzer? . -Si- respondió Kai viéndolo fijamente a los ojos

Tala no había cambiado mucho en el tiempo que estuvieron separados, seguía siendo el joven de apariencia fría y vacía, como él mismo, echo que lo hizo sonreír, una de las pocas personas a la que se atrevía a llamar su amigo; curioso que tuvieran que ser enemigos, pero eso solo fue culpa de su abuelo.

Ambos permanecieron en silencio, y Kai dejo de prestarle atención a la ventana para ver completamente a su compañero a los ojos, quien también lo observaba, los dos con una leve sonrisa apenas visible en sus labios, que fue interrumpida.

El tren se movió bruscamente, había parado de golpe y como consecuencia ambos cayeron al suelo, estando Yuri sobre Kai, una posición bastante comprometedora si alguien los veía, pero estaban algo alejados de las cabinas donde estaban los demás.

Separados por escasos centímetros, sus cuerpos rozándose, sintiendo la calidez de la presencia del otro; los brazos de Tala alrededor de la cabeza de Kai quien había cerrado los ojos por el golpe tan inesperado, y que ahora sus ojos carmesí se encontraron con los de Yuri, que lo observaba fijamente, no podía pararse porque este no se lo permitía, ya que una de sus piernas se encontraba entre las suyas.

Mantuvo siempre su actitud indiferente, esperando alguna respuesta por parte de Tala al no quitársele de encima; mientras que Yuri solo le sonrió y comenzó acercarse, algo que a Kai no le importo, eran bueno amigos y su cercanía no le molestaba.

-¡¿Kai estas b.......

Una voz hizo que el joven Hiwatari alejara su rostro del de Tala al llevar su cabeza hacia atrás para ver a la persona que había cortado repentinamente sus palabras.

-Tayson- dijo con simplicidad Kai

La mirada llena de furia fue dirigida para Tala, quien simplemente le sonrió burlonamente.

-¿Qué están haciendo?- pregunto seriamente Tayson cosa que sorprendió a Kai . -Nos caímos- dijo con simplicidad Kai sin dejar de ver a Tayson. . -¿Por qué no te quitas Tala?- dijo Tayson, a lo que el mencionado alzo una ceja cuestionante- Para que Kai se levante.

Rectifico Konomiya mientras que Tala rompió los centímetros que impedían que pudiera sentir completamente el cuerpo del bicolor; cosa que solo hizo que Kai lo observara curiosamente por su acción, dejando así que el espacio entre ellos se reducía, y una mirada de fuego centellara de furia.

-Así estoy cómodo- dijo irónicamente Tala

Sus palabras solo consiguieron que sus labios se rozaran con los de Kai, quien sentía demasiado cerca la respiración de Yuri mezclarse con la suya.

Un movimiento rápido y sorpresivo hizo que Tayson pudiera retirar a Tala del cuerpo de Kai, mientras que este se paraba lentamente, al mismo tiempo que el peliazul lo colocaba detrás de él, dejando que una mirada desafiante y fiera se posara en Tala, quien ya se había parado y miraba fijamente a Tayson y al desconcertado Kai.

Sin decir algo, Tayson dio media vuelta y sujeto la mano de Kai llevándoselo consigo, dejando solo a Tala quien solo sonrió.

Bien por estar tan ocupado en sus pensamientos y extraños sucesos, se estaba perdiendo de algo; de aquí a cuando sus compañeros se comportaban de aquella manera tan extraña cuando él se encontraba cerca, es decir era frió, solitario, indiferente, y ahora Tayson se lo llevaba a quien sabe donde, por quien sabe que.

CONTINUARA:

u_u admito que este capitulo esta algo raro, o al menos a mi me parece n_nUU; espero que me den su opinión Ne ^^UU

¡¡¡¡ Reviewers, Reviewers!!! ^O^ me alegra que me escriban, ya que esto hace que quiera continuar n__n

SILVERHELL: Silver-san ^^ me alegra que te halla gustado la parte de Yuri/Kai, y gracias por recomendar mi Fic ^___^ eso me pone muy feliz Ne; y con respecto a la pareja de Kai n_nUUU pues que te diré, si es que aun no se quien se queda con el lindo Kai, espero que te halla gustado este capitulo bye.

TAMY: ¡¡HI!! Tamy-san ya actualice n_n y espero que te guste; como puedes ver ahí personas de donde escoger para que sean la pareja de Kai ^^ y como tu dices ahí de todo un poco; espero que me sigas escribiendo Ne bye.

TAMARA-SHADOW: ¡¡Y aquí tenemos un voto para el Yuri/Kai!! ^O^ me da gusto que te halla gustado el Fic n_n yo pensaba que estaba muy raro TT^TT; y ya veremos si queda la pareja que te gusta ^^UU; gracias por tu voto, bye.

AIKO:¡¡¡Y otro voto para el Yuri/Kai!! n___n no te preocupes que considero todas las parejas que me manden ^^, así que ya veremos si gana esta pareja, que ya esta tomando como fuerza n_n; gracias por tu voto bye.

LIOKU: ¡¡Otro Yuri/Kai!! ^^ Bien Lioku-san yo también prefiero a Kai como Uke así que ya veremos como se desarrolla la historia n_n para acomodar el personaje, por eso no te preocupes Ne ^^.

PRESEA-LANCELOT: No creían que todo iba a ser Yuri/Kai Ne bien pues aquí tenemos un ¡¡¡Tayson/Kai!! ^^, Espero que mi Fic te siga gustando TT^TT bye.

OK seguramente se estarán preguntando quien va ganando Ne; bien pues u_u.... No se que decirles n_nUUU, es que la cosa esta así (Ann disfrazada de referí)

¡¡¡EN ESTA ESQUINA CON 5 VOTOS DEFENDIENDO EL TAYSON/KAI!!!

KENNSY . YUUNA USHIHA . A-TALA Y CIA . KOKORO YANA . PRESEA- LANCELOT

¡¡¡Y EN ESTA OTRA ESQUINA CON 4 VOTOS Y DEFENDIENDO EL YURI/KAI!!!

SILVERHELL . TAMARA- SHADOW . AIKO . LIOKU

(Ann tira el uniforme) u_u bien como verán la cosa esta reñida ^^UU; y yo estaba pensando en dejarlo un Tayson/Kai, ustedes que piensan O_O; bueno en todo caso, será mejor que me digan para que el próximo capitulo, ya este definida la pareja del lindo Kai n//n.

Ya saben cualquier sugerencia, opinión o comentario me pueden dejar un Reviewer o me escriben a anlrobi@yahoo.com ^^ cualquier cosa será bien recibida Ne.

Se despide: Ann Saotomo n_n

"JAMAS SE COMVERTIRA EN ESTRELLA AQUEL CUYO ROSTRO NO IRRADIE LUZ"