UU bien acepto que me demore un poquito Ne nnUU; pero es difícil actualizar cuando tienes los exámenes finales encima uu; y no tienes Internet en tu casa TTTT, además de que tu teclado no funciona ¬¬ Bueno ya me disculpe y espero que me entiendan Ne TT-TT; OK la aclaración de siempre BlayBlade no me pertenece bla,bla,bla,bla, todos los derechos reservados a sus respectivos creadores bla,bla,bla,bla yo no gano ni un peso con esto, solo lo uso para mis malévolos fines nn.

KAI x? ósea la pareja que se acomode nn

CAPITULO QUINTO: SOLO INTERRUPCIONES

Los murmullos molestos e indescifrables de Tyson, eran acompañados por los pasos que resonaban en el vacío pasillo del tren; las cabinas donde se encontraban los equipos de Blay se estaban más adelante, por lo que solo estaban los dos; hacia tan solo unos momentos habían dejado a Tala, y ahora el impetuoso Tyson, y el indiferente Kai, caminaban sin ninguna dirección en particular, siendo este ultimo guiado por el peliazul, que no lo había soltado.

Después de que el tren frenara con brusquedad, no había seguido con su camino, por lo que en la ventanas podía apreciarse como la pureza de la nieve comenzaba a caer con suavidad muy cerca del bosque que lograba divisarse a lo lejos, los vidrios ligeramente empañados y el frió casi insoportable era lo que los rodeaba; el único calor que su cuerpo percibía era la mano de Tyson entre la suya, sus ojos se fijaron en la espalda de este, viendo como aun hablaba consigo mismo, palabras que no lograba descifrar.

"Suéltate"

No se inmuto ante el reclamo de aquella voz, solo bajo su mirada; había comenzado a escucharla desde que apareció Black Dranzer, pero no era la primera vez que lo hacia, ahora lo recordaba, esta no era sino una parte de su pasado; el recuerdo de la abadía, cuando en las noches no se permitía caer desmayado por la heridas abiertas en su cuerpo, justo en esos momentos escuchaba esa voz que le exigía ser mas fuerte, que olvidara todo aquellos sentimientos que sus padres infundaron en él.

1. "No necesitas de nadie; 2. Convéncete de ello"

Ese es el pensamiento que constantemente tenía en las noches; lo habían dejado solo, pero no era culpa de sus padres, eso lo sabía bien, nadie puede en contra del destino, pero ¿entonces de quien era la culpa?, ¿quien tenía la culpa de tan cruel destino? ¿Acaso seria él? ¿Él tenia la culpa?, si, debía ser eso.

Su mirada se alzo automáticamente viendo como el moreno tenia fuertemente sujeta su mano, intento soltarse, pero no lo consiguió; podía retirarlo, claro que podía, pero para ello tenia que usar la fuerza, y no deseaba hacerlo, no deseaba abandonar aquella calidez que ahora se expandía por su cuerpo, y que lo hacia sentir tan tranquilo.

"¡Que esperas suéltate!"

Ante estas palabras Kai paro repentinamente, sus cabellos ocultaron su mirada, y con su mano apretó suavemente la de Tyson reclamando así un poco de atención.

Por estar sumergido en sus pensamientos había perdido completamente la noción de las cosas, había dejado de pensar que Kai estaba con él, y lo más importante aun tenia la mano de Hiwatari entre la suya, sintiendo la frialdad de esta y la increíble suavidad de su piel.

-Tyson- llamo Kai al no ver ninguna reacción por parte de este.

Sin embargo el peliazul aun seguía dándole la espalda; se había quedado sin palabras al escuchar la indiferente voz de Kai ahora sonar tan suave; no se oía nada, solo un ruido lejano donde se encontraban los Blay luchadores, que seguramente estaban discutiendo nuevamente.

-Tyson- llamo nuevamente Kai

Esta vez tuvo que girar, porque sin saber como la voz de Kai lo había hechizado; giro con lentitud para encontrarse con esos ojos como el fuego, que reclamaban alguna explicación ante su espontáneo y repentino comportamiento, sin embargo aun no soltaba su mano.

-Yo.... . -¡TYSON!

Ambos fijaron su mirada al frente, donde se encontraron a una alegre Hilary acercarse rápidamente, oportunidad que aprovecho Kai para soltarse, haciendo que Tyson lo viera fijamente olvidando por completo a la joven que lo llamaba.

-Tyson te estoy hablando- reclamo molesta Hilary por la falta de atención de este. . -Ah.... Si... hola Hilary nnUU- saludo Tyson colocando una mano atrás de su cabeza, sonriendo torpemente.

Al ver aquella actitud algo nerviosa por parte de Kinomiya, y las miradas que iban dirigidas de vez en cuanto al bicolor, Hilary se disgusto, algo que no hizo notar, y sin que fuera demasiado obvio se coloco entre los dos, sonriendo disimuladamente, logrando así separarlos un poco.

-Ven- dijo Hilary jalándolo hacia donde se encontraban los demás- Deberías ir a saludar a Ray, llego a muy altas horas de la noche junto con los White Tigres. . -Si pero....

Estaba a punto de objetar al ver como ya comenzaban alejarse de Kai, quien ahora comenzaba a dar media vuelta con la intención de irse en sentido contrario, como siempre lo hacia.

-Hay estas Kai-

Ambos fijaron su mirada en Kai, para ver a la persona que le estaba hablando, y así encontrarse con la siempre astuta Mariam, que comenzaba acercarse a Hiwatari, consiguiendo la miraba indiferente de este al ver que joven ahora había sujetado su brazo, y que con su indeferencia solo hacia que esta sonriera mas ampliamente.

-Te estaba buscando- dijo Mariam . -Pues es si es lo único que sabes hacer ¬¬- dijo Tyson . -No veo porque deba importante lo que yo haga- dijo Mariam burlonamente

Tyson frunció el ceño al ver como Mariam se acercaba mas a Kai; lo que ella hiciera poco le importaba, pero si tenia que ver con Kai era otra cosa; estuvo a punto de responder a sus palabras, de no ser porque Hilary nuevamente jalo su brazo, indicándole que siguieran con su camino.

-Ven Tyson vamos a desayunar- dijo entusiasmada Hilary . -Pero yo......

Al escuchar las palabras algo inseguras de Tyson todas las miradas cayeron sobre él, ¿acaso estaba rechazando una comida?; esto hizo que el dueño de Dragoon se diera cuenta que seria demasiado obvio de su parte rechazar la comida por querer quedarse con Kai.

-Si, esa es buena idea- exclamo Mariam mientras sujetaba fuertemente a Kai por su brazo- ¿Por qué no desayunamos juntos?

La animada propuesta hizo que Kai alzara una ceja en señal interrogativa, mientras observaba como la joven le sonreía encantadoramente.

-¿Desayunar?- pregunto algo dudoso- . -¡Si!- dijo Mariam- No has comido nada desde ayer- . -No tengo hambre- dijo Kai con indiferencia, soltando con suavidad el brazo que lo mantenía prisionero.

Pero antes de poder dar media vuelta e irse Mariam se colgó fuertemente de su brazo impidiéndole así cualquier movimiento, y que una mirada carmín quedara fija en ella.

-Vamos Kai, no te vas a recuperar si no comes algo- dijo seriamente Mariam . -Si vamos Kai, y comemos todos juntos nn- dijo un alegre Tyson, consiguiendo un suspiro resignado por parte de Hilary . -Dirás que TÚ te comerás todo uu Tyson- dijo Hilary, la idea era mantener al moreno lejos de Kai, pero ya veía que so no era posible

Ante las palabras de Hilary, esta y Tyson comenzaron a discutir, mientras que el bicolor intentaba alejarse de tan singular grupo.

"¡CUIDADO!"

El joven Kinomiya y su compañera dejaron de discutir al ver como Kai abrazaba a Mariam, dándole a ambos la espalda, dejando ver únicamente la mirada sorprendida, y las mejillas algo sonrojadas de la peliazul al verse entre los firmes brazos de Hiwatari.

¡¡CCRRAACCHH!!

Un frío y fiero viento removió con brusquedad el cabello de Kai y Mariam, permitiendo que sus ropas se mojaran al contacto de la desgarradora nieve; todo paso en cuestión de segundos, Kai abrazo a Mariam, casi al mismo tiempo que la ventana que se encontraba al lado de estos se rompía en mil pedazos, y que en un intento por protegerla el bicolor la alejo de dicho lugar.

-¿Estas bien?- pregunto Kai separándola un poco de su cuerpo para poder ver si le había pasado algo

Mariam simplemente asintió sin dejar de verlo directamente a los ojos, hasta que escucho como Tyson tosía fingidamente sacándola de aquel embelezarte trance que era perderse en los definidos rasgos de Kai, causando que esta lo retaba con su mirada, pero que fue remplazada casi de inmediato cuando en sus labios apareció una burlona sonrisa, al ver como Tyson fruncía el ceño en el momento que se acerco mas al cuerpo del bicolor, apoyando sus manos en el pecho de este.

Kai no se percato de esto, estaba demasiado ocupado en sus pensamientos como para prestarle atención a sus compañeros, manteniendo sus brazos en la espalda y la cintura de Mariam; aquella agobiante y exasperante sensación de peligro lo había invadido por completo antes de que se rompiera el vidrio; fijo su mirada en el suelo para así ver donde se encontraba el causante del accidente.

Sus ojos se abrieron grandes de sorpresa al ver un Blay que apenas comenzaba a detenerse; rápidamente busco con su mirada quien lo había lazado, miro hacia fuera encontrando que en el fino manto de nieve se encontraba una sobra apenas visible para la mayoría de personas.

Soltó repentinamente a Mariam y se subió ala ventana con la intención de seguirlo, puesto que esta era lo suficientemente grande para que cupiera una persona; ninguno de los presentes pudo hacer algo para detenerlo, ya que su repentino y sorpresivo movimiento había sido demasiado rápido.

-¡Kai espe....

Antes de que Tyson pudiera terminar la frase, ya alguien había detenido a Kai, sosteniéndolo por su camiseta.

-¡¿Tala?!- dijo sorprendida Hilary al ver como este se había acercado sin ser escuchado

La sombra se desvaneció entre el bosque cercano, haciendo que Kai gruñera molesto, y que aquella fría y paralizarte mirada remplazara la indiferente; hubiera podido ir detrás de aquel que (seguramente) trabajaba para su abuelo, pero no seria fácil librarse de Yuri; sabia que se trataba de él, no necesitaba que nadie se lo dijera, puesto que podía sentir fácilmente su presencia.

-Maldición- dijo por lo bajo Kai

No valía la pena seguirlo, seria imposible encontrarlo entre la nieve, así que se bajo lentamente de la ventana sin dejar de mirar al frente

-Será mejor avisarle al señor Dickenson- dijo Mariam . -Si lo que digan, pero primero vamos a desayunar -- propuso animadamente Tyson como si no hubiera sucedido nada. . -¡¿COMO PUEDES PENSAR EN COMER EN ESTOS MOMENTOS?!- exclamo Hilary . -Vamos no te pongas así Hilary nnUU-dijo divertido al ver como esta prácticamente estallaba de ira por su inconciencia- Es mas importante que Kai coma algo para que se recupere

Estas últimas palabras dichas seriamente la dejaron algo desconcertada, pero reacciono cuando vio tres miradas puestas en Kai, cada una demostrando algo de preocupación e incertidumbre al ver su expresión oculta entre su cabello.

-¡TYSON!-

Aquella voz los hizo reaccionar, Kenny se acercaba rápidamente parecía tener algo de prisa pero se quedo callado al ver como Tala sujetaba con fuerza la camiseta de Kai, pero prefirió no preguntar.

-El señor Dickenson quiere hablar con todos los equipos de Blay en el salón comedor- . -¿Por qué no les dices la verdad jefe?- dijo Dizzi- Entrar ahí es como ir al manicomio- . -Oh vamos Dizzi no seas exagerada- dijo Kenny- Será mejor que se apresure, parece que es algo importante- . -¿Tú no vienes con nosotros Kenny?-pregunto Hilary al ver como este se alejaba en sentido contrario. . -Aun tenemos que avisarles a los AllStars y a los White Tigres.- dijo Kenny mientras se perdía de la vista de sus compañeros.

-¡OYE FIJATE EN DONDE PISAS!- . -¡AY MI CABELLO!- . -¡OIGAN! ¿QUIÉN ME PEGO?-

Eso era lo único que se oía en el salón comedor, su capacidad era de 15 personas así que era demasiado estrecho para casi 30 Bley luchadores, claro si contar con los empleados del tren.

-Por favor tranquilícense- pedía algo desesperado el señor Dickenson.

Aunque era inútil tratar de calmarlos, y parecía que le hacían mas caso a Judy (triste pero cierto) aunque ella estaba ocupada con otros asuntos, y eso que ese era el sitio más amplio de todo el tren.

-Viejo a duras penas se puede respirar- reclamo molesto Tyson, para ver hacia atrás y darse cuenta de algo- O.o ¿y los demás?

Hacia tan solo unos segundos habían entrado, Hilary, Mariam, Tala, Kai y él; y ahora los tres primeros se habían perdido entre las personas que intentaban que los demás no los aplastaran; así que el único que se encontraba con él era Kai.

-¡OYE TEN CUIDADO!- reprocho Tyson cuando lo empujaron

Kai en un intento porque el moreno no se le viniera encima lo sujeto por los hombros, aunque esto no fue suficiente, y Tyson termino arrinconándolo contra una mesa cercana, separados por una distancia que en cualquier momento se rompería, algo que lo inquieto.

Por su parte Tyson había dejado de pensar con claridad, demasiado cerca de Kai como para poder hacerlo; intento alejarse o seguramente Hiwatari se molestaría, pero simplemente no pudo, antes por el contrario lo volvieron a empujar, aunque esta vez no pudo quejarse, como hacerlo si se había quedado sin palabras.

Un leve rubor escarlata adorno el rostro de Kai al verse a si mismo en semejante situación; el segundo empujón hizo que perdiera un poco el equilibrio, así que apoyo sus manos en la mesa que se encontraba detrás suyo, pero al retirar sus manos de los hombros de Tyson hizo que el cuerpo de este quedara pegado al suyo, demasiado cerca para su gusto, inquietándose por aquel acogedor calor que había sentido con anterioridad y que lo confundía; mientras que el dueño de Dragoon puso sus manos en la mesa y a cada lado de la cintura de Kai intentando así no incomodarlo demasiado con su peso.

Quiso retroceder pero la mesa y los brazos de Tyson no se lo permitieron, alzo su mirada para encontrarse con la de Kinomiya, quien lo observaba fijamente, y al él le parecía o era efecto de la luz pero Tyson se veía muy sonrojado.

Si alguien más los empujaba, había dos probabilidades, o terminaban encima de la mesa en una posición que dejaba poco a la imaginación o....... O///O No pudo seguir con esos pensamientos, ya estaba más que sonrojado por tener tan cerca el firme y estilizado cuerpo de Kai como para tener ese tipo de pensamientos.

Cuando pareció haber despertado de un sueño se dio cuenta de que Kai lo observaba, no supo cuanto tiempo estuvieron así, pero se inquieto ante la analítica y penetrante mirada del bicolor, pero su mirada se concentro en los labios del ruso-japonés, intento pensar en otra cosa porque si no lo hacia estaba seguro que terminaría besándolo, pero era demasiado tentador, intentar descubrir el sabor de sus labios era algo que lo perturbaba.

-¡Tyson! hay estas te hemos estado buscando-

Un simple, rápido y brusco jalón por parte de Hilary basto para separarlos, ante la mirada algo aturdida de los dos jóvenes y la satisfecha de esta, a quien podía apreciarle una retadora sonrisa dirigida a Hiwatari.

-¡CUIDADO!- exclamaron al unísono Kai y los Demolition Boys.

Aquello fue un reflejo que logro que todos se agacharan justo a tiempo, ya que varios Blays entraron por las ventanas, rompiendo todos los vidrios que se encontraban en el salón; los equipos trataban que la fría ventisca producida por la naturaleza y los numerosos intrusos que habían irrumpido violentamente, no hiciera volar sus Blays.

Las luces del tren se apagaron, y a pesar de que ya había amanecido las espesas nubes negras cubrían el firmamento; miedo por la oscuridad, por estar solos en las montañas de Rusia o por el simple echo de ser atacados por un enemigo desconocido, quien sabe porque pero en ese momento el miedo era lo único que sentían, cada uno tratando de sujetarse de lo que podían para que el viento no los arrastrara lejos, los ojos fuertemente cerrados a causa de la nieve, y las respiraciones aceleradas y pesadas que se estaba convirtiendo en un martirio, porque cada respiro era sentir una fría daga atravesar sus cuerpos.

Duro algunos minutos pero finalmente se detuvo, haciendo que todos se pararan automáticamente en dirección a ambos lados del tren para ver por medio de las ventanas destrozadas, encontrando varias sombras lo suficientemente lejos para que no las pudieran distinguir pero el simple echo de ver sus siluetas sujetar los Blay, vasto para que se subieran en las ventanas y abandonar el tren, mientras que un preocupado Dickenson les gritaba que se detuvieran, pero era demasiado tarde, todos los equipos ya se habían dispersado.

-¡Rayos! se escaparon- exclamo fastidiado Tyson . -Olvídalo Tyson lo mejor será regresa- dijo Ray

El moreno asintió viendo alegremente al Neko, hacia mucho tiempo que no se veían, auque claro, recibirlo en esas condiciones no era lo que hubiera imaginado.

-¡NO ME EMPUJES!- . -¡NO ES MI CULPA NO LOGRO VER NADA!- .

-Que poco aguante tienen- . -¡¿QUÉ DIJITE?!-

Sus pensamientos interrumpidos por la algarabía de las tres jóvenes, hizo que diera media vuelta y ver como nuevamente comenzaban a discutir.

-¡¿QUIEREN DEJAR DE GRITAR DE UNA VEZ?!- dijo molesto Tyson- Viejo por eso no encontramos nada, con esos gritos ahuyentan a cualquiera.

Ante sus palabras las tres hicieron un puchero indignado mientras dirigían sus miradas molestas hacia cualquier parte de la nada con tal de no verse.

-Oh si somos una gran familia feliz- dijo irónicamente Dizzi . -Me rindo -- -dijo Tyson- Reacuérdenme de nuevo como terminamos con tantas personas, que ni siquiera son de nuestro equipo. . -Porque nos siguieron UU-dijo Max divertido de ver la pelea . -A ver en que momento terminamos con Mariah, Mariam y Tala, y lo mas importante porque no se quedaron con sus equipos.

Pregunto Tyson señalándolos y esperando una respuesta de los mencionados; por lo menos ahora Hilary y las otras dos habían dejado de discutir y eso era un gran alivio.

-Yo vine porque pensé que Ray necesitaba ayuda - dijo Mariah . -Mejor dicho querías estar con Ray ¬¬- murmuro Hilary . -¿Dijiste algo? ¬¬- pregunto Mariah a lo que Hilary vio hacia otro lado, consiguiendo que los colmillos de la joven china fueran visibles. . -UU si que les gusta pelear- dijo Max . -Yo vine porque tengo que cuidar sus bestias Bit- dijo Mariam . -O mas bien a una persona, cierto Kai- dijo Ray pero este no le contesto . -De acuerdo entiendo el motivo de Mariah uu- dijo Tyson- Y me aguanto lo de Mariam ¬¬, pero ¿que hace Tala aquí?

El pelirrojo alzo su mirada, viendo a Tyson, sabia que su presencia lo molestaba, y que le molestaba mas el echo de que siempre se encontrara cerca de Kai, como en eso momentos separados por una distancia prudente; sonrió disimuladamente sin peder su porte calculador y solitario, para luego hablar con aquel tono inmutable y neutral.

-Lo que yo haga no te importa- dijo Tala . -¿Cómo?- dijo Tyson

Dio unos pasos en dirección a Tala pero fue detenido por sus compañeros, que le pedían que se calmara; haciendo que finalmente Kai viera que estaba pasando, ya que había estado ocupado revisando con su mirada los alrededores, todos sus sentidos alerta algún movimiento o sonido inusual, para encontrase con la "extraña" sorpresa de que estaban discutiendo.

"Para variar"

Suspiro resignado y comenzó a caminar en dirección hacia el tren, dejando atrás a sus compañeros, los cuales se callaron y lo siguieron en silencio, claro enviando mortíferas miradas que iban y venían, causando algunas sonrisas divertidas y nerviosas.

Hubiera podido jurar que pudo oír el latir de su corazón y sus pasos en la nieve, justo cuando se sintió acorralado y sin ninguna escapatoria, sus sentidos descontrolados indicándole peligro en todas las direcciones, su cuerpo fue atacado por un fuerte escalofrió junto con el miedo de la oscuridad; un leve sollozo involuntario, apenas audible salio de su labios cuando sus compañeros lo alcanzaron, viéndolo hay, parado bajo la nieve.

"No hay salida"

-¿Estas bien Kai?- pregunto Ray acercándose un poco- ¿Sucede algo? . -No te acerques- dijo fríamente Kai . -¿Qué?- pregunto Ray, mientras que Tyson se acercaba. . -¡NO TE ACERQUES!- . -¿Qué sucede?- pregunto preocupado Tyson

Tan solo 4 metros separaba al grupo de Kai, quien en todo momento estuvo dándoles la espalda, pero que la escuchar la pregunta del moreno giro un poco para verlos, permitiendo que estos pudieran apreciar una sonrisa, sin ningún rastro de ironía, solo una sonrisa que ahora se vea triste y cansada.

"Es inevitable"

Sus puños se cerraron fuertemente, su mirada nuevamente cambio a una fría y atemorizante llena de deprecio, ya estaba cansado de todo y en especial de esos extraños cambios y la presión a la que lo querían someter; vio como sus compañeros lo observaban con preocupación, esto hizo que volviera a sonreír, hasta alguien como él tenia personas que les interesaban lo que le sucediera.

-Es una trampa- dijo suavemente Kai.

Terminadas sus palabras una compuerta se abrió debajo de sus pies, ante las miradas atónitas e impotentes de sus compañeros que gritaron su nombre llenos de desesperación.

Fue inevitable la sorpresa que sintió al ver como Yuri se lanzaba hasta alcanzarlo y sujetarlo fuertemente contra su cuerpo; el tiempo pareció detenerse cuando con la poca luz que había pudo apreciar la calida sonrisa de Tala dirigida aquella persona que tenia entre sus brazos, "Kai".

-¡KAI! . -¡TALA, KAI ¿SE ENCUENTRAN BIEN?! . -¡KAI, TALA!

Esas voces y el contacto de los fríos y finos copos de nieve golpear con delicadeza su piel terminaron por despertarlo, la cabeza le dolía y le daba vueltas, así que comenzó a sentase lentamente, sintiendo las consecuencias de la caída en todo su cuerpo, que ahora tenia algunos rasguños y moretones; observo el lugar donde se encontraba, frió, solitario, sin ningún rastro de personas.

-¡KAI ¿PUEDES OIRNOS?!-

Alzo su mirada para ver la gran altura, no podía distinguir las figuras que se encontraban arriba suyo, puesto que se encontraba muy cansado y algo aturdido por la caída, pero si podía distinguir sus voces.

Sin embargo antes de poder responder a los llamados de sus compañeros hubo un pensamiento que lo dejo paralizado.

-Yuri

Con su mirada intento encontrarlo pero la oscuridad era demasiado densa, así que comenzó a palpar el suelo, no podía equivocase, tenia que estar cerca.

Y así era el ruso no se encontraba muy lejos, lo sentó con suavidad recostándolo contra su cuerpo evitando así que se fuera hacia los lados.

-¡KAI!- . -Tyson-dijo Kai al reconocer al dueño de esa voz . -¿KAI?- pregunto el moreno que creyó haber oído su voz- ¿KAI PUEDES OIRME? . -Si- dijo Kai, que por mas que intentara eso era lo mas alto que podía hablar, las palabras parecían no querer salir de sus labios. . -NO TE PREOCUPES YA FUERON KENNY Y MAX POR AYUDA- grito Ray.

Esta vez no respondió simplemente se recostó contra (lo que parecía) una pared, acomodando mejor a Tala contra su cuerpo, hacia frió y lo que menos quería es que el al ruso le pasara algo, así que recostó la cabeza de este contra su hombro y se dispuso a revisar si tenia algo grave.

Pero no parecía tener nada a pesar de raspones y moretones, nada de importancia, si se encontraba inconsciente era por su culpa, ya que Yuri retuvo la caída con su cuerpo evitando así que algo le pasara a Hiwatari; acerco mas al joven que tenia entre sus brazos ante estos pensamientos, y trato de ver a su compañero entre la oscuridad; alzo una mano y con ella retiro algunos mechones de cabello, mirándolo con agradecimiento, algo que rara vez mostraba, pero también con melancolía y una triste sonrisa adornaba sus finos labios, al mismo tiempo que en sus ojos se contemplaba dolor de saber que él había sido el responsable del sufrimiento de su amigo.

-¿KAI AUN SIGUES HAY?- . -Si

Sus palabras sonaban vacías pero parecía que si lo habían escuchado; se mantuvo callado viendo entre la oscuridad hasta que un inusual calor lo despertó de la soledad de la nada, miro su bolsillo y vio como la luz tenue de Dranzer producía un acogedor calor, sonrió y apretó su Blay con fuerza, para luego ver a Tala y colocar su mano y a Dranzer en el pecho de este.

Esta vez sintió como Tala se movía un poco, tal vez ya había despertado, pero como saberlo con tanta oscuridad.

-¿Tala?- dijo Kai tratando de averiguar si había despertado.

La única respuesta que obtuvo fue sentir como Yuri se movía un poco, quedando así mejor sentado, pero al hacerlo sus labios rozaron el cuello de Kai algo que hizo que este se estremeciera.

-¿Estas bien?- pregunto Kai a lo que este asintió.

Estuvo algunos segundos en silencio, teniendo a Yuri entre sus brazos sin ningún movimiento de su parte, algo de lo que luego se arrepintió, hubiera preferido que se quedara quieto, pero Tala se acerco mas hasta el punto en que la espalda de Kai quedo firmemente pegada a la pared sin ninguna escapatoria.

-¿Ese es Dranzer?- dijo finalmente Tala

Kai asintió, mientras que su compañero subía su mano hasta encontrarse con la de Hiwatari, la cual no había retirado y que mantenía en su pecho, con Dranzer proporcionando un leve pero acogedor calor, sujeto con suavidad su mano sin apartarla de su lugar; le agradaba sentir aquella calida sensación, pero no era la de la bestia Bit, sino la de Kai, el calor de su cuerpo, sentir como el movimiento de su pecho al respirar, y ese delicioso aroma.

Mantuvo siempre su expresión oculta en el cuello de Kai, causando algunos estremecimientos por parte de este cuando su respiración golpeaba con gentileza contra su piel.

No lo pensó mas, y lentamente comenzó a subir por su cuello sin llegar a tocarlo, solo un simple pero deseado roce, tan enloquecedor para él, que le pedía mas; sus ojos se toparon con los de Kai, que aun entre la oscuridad podía distinguir su color carmín.

Desconcierto e incertidumbre, sintió Kai al ver tan cerca de Tala, quiso descifrar sus acciones pero no pudo, su concentración y su porte inquebrantable se vinieron abajo cuando sintió el indeciso roce de los labios de Yuri sobre los suyos, permitiendo que las respiraciones se confundieran y formaran una sola, y que tan solo unos centímetros bastara para poder sentir sus labios.

-Kai...

CONTINUARA:

Seguramente estaban esperando algo mejor después de todo me demore bastante pero TTTT no se me ocurrió algo mejor (Ann en un rincón oscuro) Gomen Nasai, y WUAJAJAJAJAJA los deje con las ganas de ver lo que sucedía.

Lamento mucho la demora pero mi teclado se daño -- y prácticamente escribir esto en "Teclado en pantalla" TTTT saben lo difícil que es escribir con el Mouse uu, me demore casi tres días escribiendo esto y eso que no esta largo, bien espero que acepten mis disculpas Ne TTTT.

O.O esta vez recibí muchos Reviewers ¡¡¡REVIEWERS, REVIEWERS!!! O ESO ME ALEGRA.

CIDMIL JERCOY: nn me alegra que te guste la pareja de MariamxKai que a pesar de que no existe me gusta como se ven , Gomen por la demora nnUU, pero ya veremos si el lindo Kai le presta atención a Mariam; bien gracias por tu mensaje Bye.

AIKO: UU Aiko-san no es mi culpa que Takao este ganando, yo solo recibí los mensajes con los votos y la mayoría prefiere que se quede con él nn, solo queda esperar que mas fanáticas del YurixKai voten Ne; y no se vale votar dos veces uu, así que lo siento, pero no te preocupes que de todas formas aun ahí tiempo para elegir a la pareja nn.

ANONIM: Y aquí hay un ¡YURIYxKAI! nn gracias por tu voto.

AGUILA FANEL: ¡UN VOTO PARA EL TYSONxKAI! Gracias por pensar que mi Fic esta interesante nn, eso me alegra; y habrá que esperar para ver si en verdad Tyson y Kai nacieron para estar el uno con el otro Ne .

LIOKU: Hi Lioku-san que bien que te siga gustando la historia nn, ya veras como esto se convertirá en una especie de carrera para ver quien se queda con Kai , yo solo espero que me salga bien --, y perdón por la demora nnUU.

TAMY: nnUU no te gusta el TysonxKai, pero no es mi culpa TTTT yo no escojo la pareja, y tienes razón en lo de Kai, el chico lindo atrae a muchas personas //, espero que te halla gustado el capitulo Ne.

ARK ANGEL Y DARK ANKEL: Ne no te preocupes nn por eso, yo e intentado leer el Fic que me dijiste pero TTTT no e podido, ya se que me lo pediste desde hace mucho pero sin Internet en mi casa es difícil, pero ya veras como tarde o temprano leeré el Fic de tu amiga.

SILVERHELL: Silver-san nn siempre tan amable conmigo, te lo agradezco Ne; O quien te dijo que entre Kai y Yuri hay algo, que Kawaii ¬; tienes razón Mariam es la única que no es tan molesta nn y a demás me parece que se vería bien con Kai, aunque claro los votos ya decidieron ; un TAKAOxHILARY O.o creo que algunas se enojarían conmigo si hiciera eso nnUU pero ya veremos que sucede Bye

HIKARU: ¡UN VOTO PARA TALAxKAI! Gracias por tu voto Hikaru-san, perdón por la demora Ne nnUU, ya veremos si gana esta pareja que parece que no quiere perder, me alegra que el Fic sea de tu agrado y espero que lo siga siendo TTTT, Bye y gracias nn

TSUKI-BLACK: ¡OTRO VOTO PARA TYSONxKAI! Gracias por tu voto nn

BLACKBERRY: ¡UN VOTO PARA YURIxKAI! Gracias por tu apoyo nn y por el voto

TAMARA-SHADOW: HI nn, me alegra que te guste el Fic, el YurixKai UU ya veremos como le va a la pareja, porque personalmente no tengo ninguna preferencia en estos momentos Ne, pero no te preocupes que habrán varias escenas con ellos nn, gracias por tu Reviewer bye

KENSSY: No te preocupes por no haberme dejado un Reviewer antes Kenssy-chan nn; pues ahora que lo dices uu si hay muchos Fic de Ray y Kai, pero aquí no dejo de lado a Tyson de lado (o eso creo O.o), te pareció aprovechado Tala nnUU, bueno ya veremos que pasa después Ne, me alegra que me escribas Kenssy-san , gracias por tu mensaje Bye amiga

ANGEL: ¡UN TYSONxKAI! Gracias por tu voto Ne

VENUS: Una pareja diferente TALAxBRYAN nn, no se si se pueda pero ya veremos, mientras tanto ¡AQUÍ HAY OTRO TYSONxKAI! Gracias por tu voto nn

HEIDI, AKANE, Y UKIOSAOTOME: Las tres votaron por un ¡TYSONxKAI! Así que Gracias por sus votos

EVA HIWATARI: ¡TALAxKAI! Gracias por tu apoyo Eva-san nn, me alegra que te guste mi Fic

O.O Es la primera vez que recibo tantos mensajes nn, y después uu de una analítica y ardua tarea de selección ya puedo decir quien gano y será la pareja del lindo Kai, pero eso es un secreto -, aunque no tengo ni idea si me hicieron trampa ¬¬ y de pronto algunas votaron dos veces uu pero bueno lo dejare así.

Y me salieron algunas parejas alternativas HILARYxTYSON, TALAxBRYAN que creen nn, les parece bien si es que alguno de los dos pierde que se queden con esas parejas O.O, bueno ustedes me dicen, y si quieren alguna pareja en especial me avisan.

Una ultima cosa, antes de anunciar la pareja de Kai, quisiera que me dijeran porque debe ganar Tala y no Tyson, o porque debe ganar Tyson y no Tala nn, yo no tengo preferencia por ninguno de los dos, así que yo no estoy alterando los resultados Ne ¬¬ ustedes eligieron la pareja no yo uu.

OK ya saben cualquier sugerencia, opinión, comentario, tomatazo, amenaza de muerte nnUU o lo que se les ofrezca me dejan un Reviewer o me escriben a anlrobiyahoo.com cualquier mensaje será bien recibido

Se despide: ANN SAOTOMO nn

"UN PENSAMIENTO LLENA LA INMENSIDAD"