¡¡Hi peolpe!! nn.....O.o que.... A si bien me demore un poquito nnUU, bueno eso no importa UU, ya que al fin tengo un teclado O y puedo dejar ese molesto "Teclado en pantalla" ¬¬
OK BayBlade no me pertenece (Obviamente), porque de así ser....... nnUU no querían saber como seria.
Kai x? ósea la pareja que se le acomode.
CAPITULO SEXTO: QUE COMIENCE LA CARRERA
-Kai....
Un leve susurro apenas audible paso desapercibido por el bicolor, demasiado atento a los movimientos de Yuri como para poder hacerlo, sus sentidos invadidos por la sensaciones que su compañero producía al momento que sus labios rozaban con los suyos produciendo un extraño pero acogedor calor, sus respiraciones fundiéndose en una sola alejando a el frió de la oscuridad era acompañada por la acogedora sensación de el firme cuerpo pegado al suyo indicando que no planeaba dejarlo ir, arrinconándolo contra la pared, cada vez mas cerca, reduciendo el poco espacio que les quedaba.
-¡¡¡KAI!!!
PUUUUMMMMMMM
Esto hizo que el ruso-japonés se estremeciera, como si hubiera despertado de un sueño al escuchar el repentino y escandaloso estruendo, olvidándose por completo de lo que iba a suceder, viendo fijamente dos siluetas entre la oscuridad, que hicieron que así escapara inconscientemente de los labios de Tala.
-¡¡¡OYE TEN MAS CUIDADO!!! . . -¡¡¿¿YO??!! ¡¡PERO SI FUISTE TU QUIEN TROPEZ" CONMIGO!!!
Sus ojos carmín a duras penas podían distinguir aquellas personas entre la oscuridad, pero no era necesario, podía reconocer fácilmente sus voces.
Sin embargo antes de poder decir algo, todo quedo en silencio, solo pudo escuchar el murmullo de las palabras de Tala decir algo en ruso, ocasionando que viera de reojo al joven que aun descansaba contra su cuerpo, estando lo mas cerca posible sin soltar su mano y que ahora mantenía su expresión oculta en su cuello.
-¡¿Kai?!
Al escuchar su nombre se dio cuenta de cómo dos siluetas se movieron con asombrosa velocidad entre la oscuridad y quedaron frente suyo; haciendo que parpadeara varias veces impactado con la rapidez con la que lo había encontrado.
-¡¿Kai?!- . . -Tyson- dijo Kai reconociendo a la persona que tenia al frente. . . -¿Estas bien? ¿te duele algo? ¿puedes moverte?
El torrente de preguntas hicieron que Kai observara la delgada figura de Mariam, acompañada por el tono preocupado de su voz, sin embargo no tuvo tiempo de responder debido al repentino abandono del calido cuerpo de Yuri del suyo, prácticamente Tyson y Mariam lo habían empujado para así acercársele lo mas que podían, tratando de encontrar alguna herida entre la oscuridad; mientras que Tala se sentaba, estando a cierta distancia de Kai, lo suficientemente lejos como para no poder verlo, puesto que los otros dos se interponían entre ellos.
-Tala necesita mas atención que yo-
Hizo notar Kai, recordando como su compañero había amortiguado la caída con su cuerpo, por lo que Mariam y Tyson se observaron mutuamente, tratando de decidir quien de los dos lo atendería, pero antes de que Konomiya pudiera hablar, la peliazul lo había empujado.
-Revisa como esta Tala y yo revisare a Kai
Abrió sus labios para protestar pero no lo hizo, que iba a decir, no tenia ningún fundamento por el cual rechazar las palabras de Mariam, gruño fastidiado y se acerco al pelirrojo.
-Que fastidio- dijo Tyson cuando estuvo frente de Tala . . -Glúpîyi (Estupido)- dijo Tala
Era obvio que no había entendido las palabras rusas pero el tono y la expresión arrogantes con la que fueron pronunciadas, bastaron para que Tyson frunciera el ceño y se acercara peligrosamente a Tala.
-¿Qué dijiste?- pregunto molesto . . -Lo que oíste- respondió fríamente Tala . . -Ya basta-
Las palabras de Kai hicieron que ambos se detuvieran, por lo que este los observo detenidamente aun no comprendiendo el porque de aquella actitud tan hosca.
-¿Te duele?-
Escuchar la voz de Mariam basto para que Kai olvidara los pensamientos de los otros dos, para centrar su atención en los profundos ojos verdes de la peliazul que lo observaban fija y analizadoramente; con su mirada siguió la de Mariam viendo el lugar que esta determinaban con tanta preocupación.
-No- respondió simplemente
Ni siquiera había notado la herida de su brazo, que ahora era recorrido por pequeños hilos de sangre, nada importante, estaba acostumbrado a peores cosas, por supuesto todo cortesía de la abadía.
Intento ponerse en pie, pero los brazos de Mariam sujetaron fuertemente sus hombros obligándolo a permanecer sentado; observo fríamente a la joven, indicándole que lo soltara, pero esta ni se inmuto, viéndolo de forma mucho mas determinada, mostrando su gran decisión.
Simplemente sorprendente, Mariam era una de las pocas personas que demostraba su verdadera preocupación hacia Kai, estaba acostumbrado a que no lo cuidaran, a que nunca esperara nada de nadie, pero la peliazaul no planeaba soltarlo hasta haberlo curado ¿Por qué se tomaría tantas molestias?
Mariam era la única Bay luchadora que no le molesta, porque abría de molestarle si era fuerte, independiente, y no le agradaba sentirse vulnerable frente a los demás, así como él; es decir las demás jóvenes de los otros equipos eran demasiado prepotentes, demasiado estresantes y agobiantes; por ejemplo tenían a Emily de lo AllStar, siempre creía tener las respuestas a todas la preguntas, con aquella actitud de "Yo lo se todo, y lo que tu piensas son puras idioteces", o Mariah de lo White Tigres que lo mas probable sea que su único interés por el BlayBlade radique en la simple razón de permanecer al lado de Ray.
Claramente podía ver como la fría mirada de Kai no le afectaba a Mariam, por lo que este giro su cabeza hacia otro lado, cualquier lugar con tal de no ver los ojos verdes de esta, que sin saber porque le inquietaban.
-Haz lo que quieras- dijo el indiferente ruso-japonés
Una sonrisa se expandió por el rostro de Mariam en señal de satisfacción, mientras desataba la banda roja de su cabeza y con ella cubría el brazo herido de Kai.
-Listo- dijo Mariam luego de algunos silenciosos segundos.
Escuchar su voz entusiasmada solo hizo que la observara fijamente, no le gustaba que lo cuiden, eso lo hacia sentir indefenso, pero como enojarse al ver la encantadora sonrisa de Mariam.
-Oh por favor- murmuro molesto Tyson, interrumpido sus pensamientos- Si ya terminaron porque mejor no buscamos como salir de este lugar.
Dicho esto el moreno se puso bruscamente de pie, siendo imitado por Mariam y Kai, y por ultimo el pelirrojo, que se paro mucho más lento de lo que hubiera querido.
-¿Como se supone que vamos a encontrar una salida si ni siquiera podemos ver?- pregunto Mariam
Todos permanecieron en silencio, tratando de distinguir algo entre la oscuridad; Tala nuevamente se paro al lado de Kai, mientras que los otros dos discutían sobre el lugar al cual dirigirse.
-¿Estas bien?- pregunto Kai . .
-Da (Si)
No sabia cuan ciertas eran aquellas palabras pero la voz de Yuri sonaba cansada y algo molesta, iba a preguntar nuevamente que le sucedía pero fue interrumpido.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PPPPUUUUMMMMMMM
Nuevamente un estruendo fue perfectamente audible al sentir la dolorosa caída encima de los que permanecía en la oscuridad.
-Eso dolió- dijo Max .
-¡¡Oye cuidado con mi brazo!!!- se quejo Mariah . .
-Podrías quitar tu pie de mi cara- reclamo Hilary .
-¡¡¿¿PODRÍAN BAJARSE TODOS DE MI ESPALDA??!!!- exclamo Tyson .
-Lo siento Tyson- se disculpo Kenny
Lentamente todos pudieron acomodarse en el extenso y desolado lugar, dejando que algunos gemidos adoloridos por la caída fueran audibles.
-¿Se puede saber que hacen aquí?- pregunto Tyson . .
-Nos caímos, que no vez Tyson- respondió molesta Hilary . .
-En realidad cuando veníamos Ray y yo, otra compuerta se abrió- dijo Max . .
-Y así terminamos en este lugar- dijo Ray
Tyson resoplo algo cansado, había bajado porque estaba preocupado de que algo le hubiera sucedido al joven Hiwatari, y Mariam sin decir algo lo acompaño, y ahora todos estaban atrapados en lo que parecía era un cueva, pues el suelo se sentía rugoso y pedregoso, a lo mejor se trataba de una trampa, ¿pero si era así porque aun no los atacaban?
-Será mejor buscar una salida- dijo Kenny . .
-Buena suerte Jefe, entre esta oscuridad no se logra ver nada- dijo Tyson
Aun permanecían sentados estando lo más cerca posible, sabiendo donde se encontraban sus compañeros por el único hecho de escuchar sus voces.
-¿Kai?- llamo Ray . .
-Si . .
-¿Estas bien? .
-Si- respondió con un dejo de ironía
"¿Qué si estoy bien?"
Claro que no, que clase de pregunta era esa, quien estaría bien cuando tu abuelo prácticamente te quiere secuestrar y utilizar como un juguete, un utensilio que fácilmente podría desechar en cualquier momento cuando ya no le fuera útil, y que tienes un Blay que lo único que hace es envolverte entre la oscuridad, dejando tu mente en blanco y tu cuerpo se mueve por inercia, donde puedes ver pero no hacer lo que deseas, controlado únicamente por el sombrío poder de Black Dranzer.
-De todas formas tenemos que intentar buscar una salida- dijo Kenny- No podemos permanecer en este lugar. . .
-Tienes razón este lugar debe estar infestado con los hombres de Volter- dijo Max
Todos asintieron y con algo de torpeza se pusieron de pie, consiguiendo algunos golpes accidentados entre ellos; fue entonces que luego de estar discutiendo sobre quien le había pegado a quien, pudieron ver la tenue luz del computador portátil de Kenny.
-Cielos quien apago la luz- dijo Dizzi- . .
-No es momento de bromear Dizzi- dijo Kenny- ¿Sabes donde estamos? . .
-No realmente- respondió- hay una tormenta afuera que interfiere con la señal . .
-Por lo menos la pantalla nos dará algo de luz- dijo Hilary- Y así sabremos donde caminan los demás. . .
-Oye hermana las baterías no son baratas- dijo Dizzi
Kenny suspiro y comenzó a caminar, al mismo tiempo que hablaba con su bestia Bit, siendo seguido por Max, Ray y Mariah, mas atrás se encontraban Tala y Kai, y justo al lado de este ultimo se encontraba Mariam, mientas que Hilary hacia todo lo posible por alejar a Tyson del bicolor.
Los sonidos de sus pasos haciendo contacto con el frió suelo que ahora se encontraba ligeramente húmedo era acompañado por la conversación que tenían en un intento por alejar la insólita oscuridad.
Parecía como si hubieran estado caminando por horas, pero daba la impresión de que no avanzaban mucho, cada vez sintiendo mas frió, y las corrientes de aire que golpeaban contra las altas y negras paredes hacían un sonido escalofriante, como si de un llanto se tratara, ocasionando mas que un estremecimiento.
- Chto proishodit? (¿Qué pasa?)-
La pregunta de Tala consiguió que Kai lo observara fijamente, para Yuri era claro que Hiwatari se estaba inquietando, y su inquietud tal vez era por el echo de que alguien los estaba vigilando, sin embargo esta vez no planeaban llevárselo a la fuerza como lo había intentado, fracasando en sus planes cuando Tala también callo en la trampa, no lo necesitaban a él.
"Por ahora"
Sin embargo no respondió solo siguió caminando, viendo la inmensa soledad que los rodeaba, con Mariam que desde hacia unos minutos se había colgado de su brazo alegando que no veía nada entre la oscuridad y como consecuencia dos destellos con un dejo de ira hicieran su aparición, podía sentirlo, dos miradas en su cuello siguiendo cada uno de sus movimientos.
-¿Y ahora que Jefe?- dijo Dizzi- ¿Qué camino tomamos?
Kai y los demás se acercaron para ver cual era el problema, y así encontrarse con que el camino se dividía en dos.
-¿Creen que lo mejor es separarnos?- pregunto Max .
-No veo otra opción chicos- respondió Dizzi .
-Bien veamos somos 8- dijo Mariah contándolos- Así que nos dividiremos en dos grupos.
Cualquiera pensaría que aquella decisión tendría que ser analizada, puesto que no sabían que se encontraba mas halla y bien podría ser una trampa, así que debían equilibrar bien los equipos y mas aun porque 4 de ellos caminarían a oscuras; sin embargo ocurrió todo lo contrario e inmediatamente cuando la pelirosada termino de hablar se escucharon 4 voces que repitieron la misma palabra.
-Yo voy con Kai-
Ray sintió como las miradas cuestionan tes de Tyson, Mariam y Tala lo analizaban detenida y fríamente, tratando de descubrir algo, haciendo que parpadeara varias veces, estaba acostumbrado a que cuando el grupo se dividía él iba con Kai, y Max con Tyson, no se esperaba que los otros jóvenes tomaran aquella actitud tan defensiva y que con sus miradas reclamaran por alguna explicación.
-¡No! óò- se quejo Mariah rompiendo el silencio- Yo quiero ir con Ray
Dijo mientras se colgaba del brazo de este, por lo que el dueño de Drigger sonrió nerviosamente.
Era casi evidente que Tala iría con Kai, puesto que era este el que mejor lo conocía y seguramente al ruso no le agradaría la idea de tener que lidiar con aquellas personas tan molestas, o así era como él los llamaba; por otro lado Mariam se mostraba firme en su decisión de ir con el ruso- japonés según ella para "cuidar a su bestia Bit Dranzer"
-Entonces ya esta decidido- dijo Max- Mariam, Tala, Kai y.... . .
-Yo- completo Tyson- Iremos por aqu
Hablo el moreno mientras señalaba hacia la derecha, sonriendo alegremente, consiguiendo la mirada molesta de Hilary que estuvo a punto de protestar.
-Mientras que Ray, Hilary, Mariah, Kenny y tu Max ira por la izquierda- dijo Tyson . .
-Me parece bien- dijo Ray . .
-Si a mi también- dijo Max . .
-Pero.....- dijo Hilary . .
-Bien si todos estamos de acuerdo vamonos- dijo Kenny
Esta vez Hilary no dijo nada, no tenia ninguna razón por la cual Tyson los tuviera que acompañar, esto solo hizo que gruñera por lo bajo, y que comenzara a caminar siguiendo a Kenny y los demás, no sin antes darle una mirada de advertencia a Kai como quien dice "Si me lo quitas te mueres"
-Bien nosotros también tenemos que movernos- dijo Tyson . .
-Será mas difícil ya que otra vez quedamos a oscuras- dijo Mariam
Kai no dijo nada, analizando a cada uno de sus compañeros con la ayuda de la lejana luz de la computadora de Kenny que ahora se extinguía entre la oscuridad, sin embargo esto basto para que todos pudieran apreciar los ojos carmín viéndolos de una forma tan penetrante, que trataban de descubrir el porque de las miradas que iba y venían, retándose con cada gesto con cada acción.
-Ven- dijo Tyson tomando la mano de Kai
Los otros dos solo abrieron sorprendidos sus ojos al ver el atrevimiento del moreno, mientras que Kai solo se dejo llevar, caminando entre la oscuridad aun sin poder ver la expresión del rostro de Tyson que gracias a la oscuridad y a la gorra que siempre llevaba se le hacia imposible, recordando aquella conocida y a la vez tan indescifrable calidez.
-Oye un momento ¿que crees que haces?- pregunto Mariam haciendo que los dos jóvenes se detuvieran y nuevamente las miradas batallaran entre si.
. -Así no nos perderemos- dijo Tyson
El Hiwatari no dijo nada, no sabia que decir cuando no comprendía que sucedía, pero se sobresalto cuando sintió que Tala tomaba su mano libre y miraba burlonamente a Tyson, el cual sonrió de igual forma.
De acuerdo se estaba perdiendo de algo, pero le era difícil descifrar ese tipo de emociones cuando a él mismo le enseñaron que no valían la pena, que eran cosas sin sentido, que lo único que hacían era confundirte; y era eso lo que ocurría, estaba confundido.
"Dejarse dominar por las emociones Es cosa de débiles"
Yuri no era débil, una de las personas más fuertes que conocía y él se estaba dejando llevar por el mismo sentimiento de Tyson y Mariam, pero eso le habían enseñado y estaba seguro que a Tala también, entonces ¿Por qué no lo aplicaba?, que podía ser tan importante como para que el ruso se comportara de esa forma, que dejara expuestas sus emociones, vulnerables para que alguien pudiera dominarlas o aprovecharse de ellas (no era que Yuri fuera a permitir que eso sucediera, pero por si acaso era mejor prevenir que lamentar)
Aunque claro no estaba diciendo que debían seguir al pie de la letra todo lo que les enseñaron en la abadía, él mismo había comprendido eso desde hace mucho, como por ejemplo el echo de tener amigos algo que siempre le fue dicho que eran inservibles, cosa que podría ser cierta pero que de alguna manera lo hacia sentir tranquilo, poder llamar a alguien 'Mi amigo' era algo que le recordaba que era importante para alguien; y aun mas le agradaba hacer lo contrario de lo que su abuelo quería.
-No es justo-
El murmullo de Mariam lo saco de sus pensamientos, ella se encontraba atrás de Tala sujetando la mano de este, y su porte dejaba ver cierta molestia sin embargo su actitud demostraba que a pesar de todo no dejaría que la competencia le ganara, puesto que aquel brillo de picardía se asomaba en su mirada.
No le veía el caso de que se tomaran las manos, bien podrían ir diciendo algunas palabras para saber donde se encontraban los demás, pero antes de poder hablar o decir algo sintió una fuerte corriente de viento que removió con brusquedad sus cabellos y sus ropas haciendo que todos cerraran fuertemente los ojos.
Los dos jóvenes que aun lo sostenían apretaron fuertemente sus manos, claro sin llegar a lastimarlo, haciendo que los observara a los dos.
"Suéltate"
Nuevamente el reclamo de aquella voz y estuvo a punto de hacerle caso de no ser porque sintió que alguien lo llamaba.
Instintivamente comenzó a caminar, soltando inconscientemente la mano de Tyson y que por su afán de saber quien lo llamaba jalo bruscamente a Yuri aun sin soltarlo, quien sin comprender que sucedía y por el repentino movimiento de Kai soltó a Mariam.
-Kai-
La voz de Tala no pareció distraerlo de avanzar en la oscuridad, el ruso ya no podía ver a las dos personas que venían con ellos, no es que le importaran, en lo absoluto, lo único que era importante para él, era el joven Hiwatari que lo estaba llevado a quien sabe donde, caminando rápidamente y con asombrosa agilidad entre la oscuridad.
Estaba seguro que mas adelante había algo, pero no estaba seguro de saber que se trataba, una sensación extraña pero increíblemente conocida, tan intoxicante y excitante, estaba empedernido en saber de donde venia esa sensación que era como una droga.
"El poder y la oscuridad, Mezclados juntos son invencibles"
-Black Dranzer- Susurro Kai . .
-Chto? (¿Que?)
Aquellas palabras lo hicieron reaccionar, y que apretara con algo de fuerza la mano de Tala, no con rabia ni resentimiento, solo queriendo cerciorarse de que el pelirrojo se encontraba con él.
Se había dejado llevar por el poder oscuro del Blay, maldición dejo nuevamente que su cuerpo fuera manipulado por el deseo de poder y la satisfacción de destrucción, la cual no tenia ningún blanco especifico y que no poseía cargo de culpa alguno, estuvo a punto de realizar el acto que su abuelo mas anhelaba, poder controlarlo.
"Otra vez"
Un estremecimiento recorrió su cuerpo al tiempo en que el viento golpeaba con fuerza contra las paredes, el enorme deseo de utilizar a Black Dranzer y probarlo contra el joven que aun sostenía su mano era interceptado por saber perfectamente lo que sucedería si desataba aquel oscuro caos.
- Chto proishodit? (¿Que pasa?) . .
-Ne znayu. (No lo se)
Era verdad, no sabia que hacer, nuevamente se sentía solo y la oscuridad lo envolvía, el incontrolable poder de Black Dranzer lo llamaba, además ¿que podía perder si lo usaba?, su mirada fría demostró una chispa de malicia, ¿Por qué debía resistirse?, esta vez sonrió cínicamente mientras introducía su mano en el bolsillo de su pantalón y sentía el Blay negro.
Unos brazos rodeando su cintura y la presión de un cuerpo lo despertaron, Yuri lo estaba abrazando ante la mirada atónita de Kai, quien coloco uno de sus brazos en el hombro de Tala para intentar alejarlo, sin embargo el pelirrojo no se lo permitió y finalmente dejo de oponer resistencia.
Yuri no pudo evitar sonreír al ver como Kai apoyaba la cabeza en su hombro, a veces el bicolor parecía un niño pequeño aquel al cual le habían privado de ser precisamente eso 'un niño' madurar a tan corta edad, dejar de jugar con otro niños, permaneciendo todas la noches en un solitario cuarto sin importar cuanto llorara al sentir el ardor de sus heridas recorrer insistentes su cuerpo, y sin embargo a veces podía verse algo de ingenuidad claro que el Hiwatari no se daba cuenta de esto y si lo hacia seguramente lo negaría, esto lo hizo frió, desconfiado y solitario, aunque fue cambiado poco a poco a medida se iba relacionando con los BladeBreakers; sus brazos envolvieron delicadamente su cintura respirando profundamente su embelezante aroma, y pasados unos segundos permitió que una de sus manos subiera por la espalada de Kai.
-Tibie joladna? (¿Tienes frío?)-Pregunto Tala al sentirlo temblar . .
-Da (Si)
Siempre tenia frió, y no precisamente por el inhóspito lugar, pero su respuesta solo dejo desconcertado a Yuri, Kai nunca decía lo que sentía ¿Por qué lo haría ahora? ¿Qué lo estaba afectando tanto como para que actuara de esa manera tan vulnerable?
-Vsié búdiet jarashó (todo ira bien)- dijo Tala
Kai asintió manteniendo siempre su rostro oculto en el hombro de su compañero, al mismo tiempo que sacaba la mano de su bolsillo y la permanecía en el hombro de Yuri apretó con fuerza la camiseta de este; la mano que aun permanecía en la espalda del bicolor siguió subiendo, tocando perfectamente la piel sobre la camiseta negra, atrayéndolo con insistencia tratando de que los leves espasmos se detuvieran.
Estuvo a punto de hablar de no ser porque los compañeros de Kai se esmeran en interrumpirlos cada vez que se encontraba a solas.
-¡¿Kai por qué sales así sin avisarnos?!-
Ni siquiera se movió al escuchar la voz de Mariam, todavía se recriminaba a si mismo el echo de haber perdido el control por un momento, quien sabe si la próxima vez podría detenerse, o mejor dicho que alguien lo detuviera como lo hizo Yuri.
-¿Kai estas bien?-
Pregunto Tyson que al no ver ninguna reacción por parte de este aprovecho para quitar bruscamente a Tala haciéndolo a un lado para ver completamente a Kai, haciendo que este gruñera molesto, hubiera respondido de una forma no precisamente amable de no ser por Kai, quien mantenía su vista perdida en algún punto de la oscuridad, cosa que no ayudaría si se podía a pelear con el Konomiya.
Mariam también había visto con muy poco agrado la escena entre Kai y Tala, pero en cierta forma le agradeció a Tyson el que haya quitado al pelirrojo que quería llevarles la delantera.
-¿Kai?
Esta vez el bicolor reacciono, la voz de Mariam sonaba demasiado cerca, alzo su mirada y se encontró con que esta había sujetado su rostro entre sus delicadas manos y ahora lo observaba con algo de preocupación solo basto sentir aquella respiración tan cerca de la suya para que se alejara con rapidez.
-Estoy bien- dijo Kai tratando de recuperar su porte inquebrantable . .
-¿Viejo que te pasa?- pregunto Tyson- Pareces sonámbulo.
Estuvo a punto de contestar pero el repentino estremecimiento de la tierra puso todos sus sentidos en alerta, demonios nuevamente esos cambios tan bruscos, peligro en todas direcciones, observo a Tala quien también se percato de esto analizando todos los oscuros rincones.
"¡¡¡¡CUIDADO!!!!"
Sus ojos se abrieron grandes de sorpresa al ver hacia arriba y encontrarse con un enorme pedazo de roca que se les venia encima, su mirada volvió a ser fría y calculadora, y sus ojos carmín destellaron de furia, lo estaban obligando a usar a Black Dranzer sabia que el perfectamente podría evitar que los aplastara, pero no conseguirían derrotarlo tan fácilmente.
CCCCCRRRRRAASSSSHHHHHHH
Una enorme capa de polvo se levanto, el eco del derrumbe sonó en todas las direcciones, la tierra se estremeció violentamente, el horrible sonido que producían todos estos elementos juntos se detuvieron de golpe solo el abrumador silencio inundo el pasadizo por el cual venían caminando, como si todo hubiera muerto en cuestión de segundos, ni siquiera el viento era audible.
-Cof, cof, cof, cof
Le tomo algunos segundos recuperarse puesto que la enorme concentración de polvo no se lo permitía pero cuando lo hizo pudo ver a la peliazul toser a su lado, esta se encontraba sentada con una mano en su boca tratando de no respirar el polvo y de acostumbrar sus ojos al denso aire.
Fue entonces que reacciono y luego de que su mirada buscara en todas las direcciones se paro rápidamente con un solo pensamiento en su mente "¿Dónde estaba Kai?"
Se levanto algo adolorido quejándose por el dolor en su brazo que gracias a la caída se había abierto nuevamente la herida, con su mirada busco a sus demás compañeros pero lo único que pudo ver era la enorme roca obstruyendo el camino.
-Argh eso dolió-
Instintivamente busco el origen de aquella voz encontrando que el moreno estaba a una corta distancia, llevandose una mano a la cabeza mientras trataba de asimilar todo.
-¿Estas bien Tyson?-
Parecía que escuchar su voz lo había sobresaltado, por lo que inmediatamente giro su cabeza para encontrarse con el frió joven.
-¿Kai?- pregunto- Eh si estoy bien
Respondió algo dudoso, quedándose callado recordando como este lo había jalado para que la roca no lo aplastara y que al mismo tiempo se separaban de los demás, puesto que saltaron en distintas direcciones.
Estuvo un rato callado aun perdido en sus pensamientos, pero al ver como Kai se ponía de pie, imito su acto rápidamente y estuvo a punto de hablar de no ser porque vio que le hacia falta algo.
-¿Y mi gorra?- pregunto mientras revisaba en todas las direcciones.
Hiwatari vio como el peliazul revisaba dificultosamente entre la oscuridad, era de lo mas divertido ver su expresión, Tyson hacia todo un alboroto por una cachucha, eso lo hizo sonreír, valla que era inconsciente de la situación, y al mismo tiempo aliviaba la tensión que se sentía en el ambiente.
-¡¡KAI!!!
Al escuchar su nombre en la voz de Tala, el ruso-japonés se acerco a la roca que se interponía entre ellos, demasiado grande para moverla.
-¡¿KAI ESTAS BIEN?!- grito Mariam.
¿Cuantas veces le habían preguntado lo mismo ese día?, estaba cansado de escuchar lo mismo una y otra vez, además ¿por qué siempre omitían a las demás personas que se encontraban con él?, que acaso no eran tan importantes como para preocuparse también por su bienestar.
-¡¡¡¿¿¿OIGAN AHÍ NO ESTA MI GORRA??!!!!- . .
-A QUIEN LE IMPORTA TU ESTUPIDA GORRA TYSON- dijo Mariam- ¿DIME ESTÁN TODOS BIEN? . .
-SI, SI, ESTAMOS BIEN PERO ¿SEGURA DE QUE AHÍ NO ESTA MI GORRA?- . .
-YA TE DIJE QUE NO ¬¬
Kai observo donde se encontraban, viendo si había alguna salida o algún lugar por el cual avanzar, porque de ser así Tala y Mariam podían devolverse y alcanzar a los demás, sin embargo era un pasadizo sin salida, la única solución era destruir la roca, ¿pero seria suficiente el poder de Dranzer para conseguirlo?
-Kai si todos utilizamos nuestros bestia Bit podremos destruir la roca- . .
-Si
Aunque aun dudaba de la efectividad del plan, estaba seguro que Tala también sabia esto, además no tenían otra opción, a no ser que usara a Black Dranzer pero...
-Olvidado....
La voz de Tyson lo sobresalto, aquello sonaba como la respuesta a su pregunta.
-Me rindo no encuentro mi gorra
Simplemente no pudo evitar sonreír, el dueño de Dragoon se había sentado en el suelo con los brazos cruzados en su pecho, haciendo un puchero como cuando un niño pequeño hace un berrinche porque las cosas no le salen como quiere; sabia que Tyson no dejaría de hablar de su gorra así que busco entre la oscuridad hasta que hallo su objetivo.
Por estar buscando con su mirada su objeto perdido no se percato que Kai se había arrodillado al frente suyo, intento buscar con su mirada la del Hiwatari pero esta estaba ocupada viendo otra cosa.
A pesar de estar alejados por aquella distancia que el ruso-japonés había impuesto para que no invadiera su espacio personal, aquello era suficiente, la sola sensación de sentir las manos de Kai detrás de su cabeza bastaba para que perdiera el control de su cuerpo.
-Listo- dijo Kai
Cuando se hubo dado cuenta tenia nuevamente su gorra puesta, y a Kai observándolo fijamente con lo que parecía una leve sonrisa adornar delicadamente sus labios, aun sin retirar sus manos, que se encontraban acomodándole la gorra; no sabría especificar el tiempo que estuvo perdido en la hipnotizante mirada de fuego de su compañero pero reacciono casi de inmediato cuando este comenzó a pararse lentamente dejando que sus manos cayeran a cada lado de su cuerpo, sin embargo antes de que Kai se pusiera de pie sujeto con algo de timidez sus manos recordando la suavidad de estas, haciendo que se sonrojara por su imprudente acto que bien podría conseguir que el bicolor lo alejara.
Kai no comprendía la actitud de Tyson, al cual se le veía algo nervioso y las manos que sujetaban las suya lo aprisionaban como si fuera un salvavidas del cual Konomiya no deseaba soltar, ¿Qué le ocurría? ¿Acaso se había lastimado para que actuara de aquella forma tan insegura?, por eso no lo retiro, porque el moreno se veía abrumado, pero sobre todo lo que mas lo desconcertaba era el echo de que comenzaba a murmurar palabras incomprensibles para él, y que repentinamente agachara su mirada evitando la suya, y tal vez no veía bien con la poca luz que había pero ¿Tyson se estaba sonrojando?
Estuvo durante algunos segundos escuchando o mejor dicho intentado comprender lo que Tyson le quería decir pero simplemente le era imposible, lo observo por varios segundos sin evitar ocultar la curiosidad que le causaba aquel comportamiento, tratando de descifrar su actitud; que era similar a la de Yuri y Mariam, cada uno siempre lo ponía pensar cada vez que se encontraban cerca.
Sin embargo se quedo sin palabras cuando el dueño de Dragoon alzo su mirada y la fijo en los ojos carmín de Kai con algo de inseguridad, sujetando sus manos con fuerza en un intento por recuperar algo de valor.
-Kai yo.... Bueno....veras.... es que tu... tu me
CONTINUARA:
OK nnUU capitulo curioso Ne, ya deben estar acostumbradas a que me demore UU pero siempre rectifico que no es mi culpa uu, aunque esta vez no tuvo nada que ver con mi computador, hay que culpar a la maldita gripa que no me quiere dejar ¬¬.
Y otra de las razones por las cuales no escribía era porque TTTT se me fue la inspiración (Ann en un rincón oscuro) no sabia que escribir y solo me salio esto --, sean amables conmigo si TTTT
¡¡¡REVIEWERS, REVIEWERS!!! O que me siguen escribiendo muchas personas y hacen que me ponga muy feliz ¬
LIOKU: Ne que bueno que me entiendas el porque de mi demora anterior nn, los malditos exámenes ¬¬ son un impedimento para que me pueda concentrar bien en el Fic ¬¬ en especial porque son exámenes finales TTTT pero igual yo también espero que te valla bien en tu estudio ; y aun no te puedo decir quien es la pareja del lindo Kai eso seria trampa uu; bien Lioku-san te agradezco tu mensaje y por ser comprensiva en mis tardanzas Ne - bye.
TAMY: Gomen Nasai por la demora Ne UU, y veras Tamy-san estoy intentado hacer lo que me dijiste uu porque hay varias interesadas en la pareja de Kai y Mariam nn pero TTTT es difícil en especial porque algunas quieren mas TysonxKai y TalaxKai, así que ahí que mantenerlas a todas contentas -- ............... ..UU (Silencio absoluto)......O.O 20 CAPÍTULOS no creo que mi imaginación llegue hasta halla Tamy-san nnUU, y lamento si te pareció corto pero TTTT no se me ocurría nada mas.... (Ann termina de leer y casi se cae del asiento).... ¡NANI! OO ¿Por qué habrías de caerme mal Tamy-san? Todo lo contrario nn agradezco que te tomes la molestia de leer este Fic tan malo ¬¬, y mas agradezco que me dejes Reviewers, bueno ya me extendí UU bye.
KENSSY: ¡NO! Kenssy-chan no te deprimas TTTT porque no creo estar dejando de lado a ningún personaje uu ni siquiera a Tyson, pero debe haber alguna escena nn que tal vez te gusten Ne Kenssy-chan, y yo diría que la balanza esta equilibrada tanto para Tala como para Tyson uu, porque no creas, las Fans se pelean por sus respectivos personajes O.o así que no pierdas la esperanza Ne, bye amiga ya sabes que me alegran tus comentarios.
AGUILA FANEL: uu interesante, si me parece muy interesante porque debe ser un TysonxKai , es verdad si fueran iguales supongo que seria aburrido uu pero también si no tuvieran nada en común . bueno para mi ese tema es algo complicado pero de todas formas me ayuda mucho saber tu opinión , gracias por el mensaje Bye.
VENUS: UU el TalaxBryan sabes que no se, porque casi nadie me a dicho nada sobre esta pareja uu parece que solo quieren que se quede con el lindo Kai nn, pero bueno si Kai no se queda con Tala te juro que considero la pareja Ne bye.
SILVERHELL: Ne Silver-san UU no me pongas en esa situación -- ya se que Yuri y Kai harían una pareja muy Kawaii ¬ y tus razones me parecen muy convincentes uu, es mas me pusieron a pensar porque debe ser un TalaxKai pero realmente no tengo un preferencias entre Tyson y Yuri nnUU, creeme estoy en un serio conflicto uu Tyson o Yuri e ahí el dilema; ¿UU que Tyson estaba coqueteándole a Ray? Quien sabes nnUU podría ser; sabias que algunas no les agradaría mucho la pareja de HilaryxTyson O.o y me han rectificado porque Tala no es bueno para Kai uu, aunque por otro lado ahí argumentos interesantes uu, en otras palabras no tengo ni idea , ya veremos que sucede Ne, bye y gracias por escribir tus razones me fueron muy útiles.
TAMARA-SHADOW: ¿Qué Tala es el mejor? nnUU no lo había pensado de esa forma, Kai es muy lindo pero no creo que Tyson se valla a dejar ganar de Yuri uu y viceversa, supongo que solo nos queda ver que sucede nn.... Y tu tampoco me pongas en esa situación TTTT ya se que Yuri es muy Kawaii pero ya me hicieron dudar sobre quien debe ganar --, de todas formas muchas gracias por tu Reviewer y por explicarme tus razones, espero que te halla gustado el capitulo Ne, bye
HEIDI: bueno pues si oo supongo que Tala trabajaba (o trabaja no se ..U) para el enemigo, igual que Kai lo hizo nnUU; sin embargo tienes razón uno necesita emoción en su vida y tal vez Tyson podría proporcionarle eso al lindo Kai, cosa que no creo que le guste de a mucho a Tala Ne nnUU, bien gracias por tu mensaje Bye.
AKANE: La diversión y la alegría es algo importante nn eso verdad, siempre y cuando tengan algo en común Ne oo, gracias por tu mensaje bye.
TTTT que alegría que me escriban, aunque termine algo desorientada, Tala o Takao, Takao o Tala; razones muy valederas uu, en especial por parte de las Fans del TalaxKai, será posible que las Fanáticas de Tyson se resignaron O.o, pero bueno con confusión y todo yo ya había dicho que tenia la pareja del lindo Kai y sus razones me hicieron rectificar mi decisión nn.
Recuerden que si Tala o Tyson no quedan como pareja de Kai me podrían decir con quien quieren que se queden O.O, tenemos las opciones de HilaryxTyson y TalaxBryan que opinan OO y si no les gusta me proponen otra Ne
El capitulo estuvo extraño como todo lo que escribo últimamente TTTT, así que perdonen la demora y compadézcanse de esta niña loca que estuvo (mejor dicho esta) enferma, y por eso no me dan ganas de escribir ¬¬ porque no se me ocurre nada uu solo dormir nnUU.
Comentarios, sugerencias, tomatazos, demandas todo eso a anlrobiyahoo.com o me dejan un Reviewer recuerden sus comentarios son importantes para mi nn
Se despide: ANN SAOTOMO
"MIENTRAS SE VIVE TODO ES POSIBLE"
