Esperar no le hace daño a nadie uu o eso creo Ne n-nUU; Gomen si me demore, pero finalmente n-----------n ¡¡¡VACACIONES!!! n—n, TT-TT tiempo libre.

BlayBlade no me pertenece bla, bla, bla, bla, todos los derechos reservados bla, bla, bla, yo no gano ni un peso con esto y ya saben lo demás porque si Kai fuera mío ñ-ñ....

Dedicado a mi padre y mí hermana n—n por ser un día tan especial para ellos n—n

KAIx?

CAPITULO OCTAVO: SI LA OSCURIDAD ES UN CAMINO, YO ESTOY PERDIDO.

Una risa, una sádica y muy familiar risa recorría una y otra vez cada rincón de su mente; la oscuridad acompañada por el imponente Black Dranzer que se acercaba peligrosamente, haciendo que cada movimiento, cada acción que su cuerpo pudiera realizar le fuera impedida, solo podía observar, nada mas humillante que someterte al poder del mensajero negro.

Pero su necesidad de probar su fuerza y su orgullo, de demostrar que no era un juguete al cual pudiera utilizar cada vez que lo desearan, era mucho mas grande de cualquier atadura, intento moverse, forcejear, pero todo era inútil; sus ojos no hicieron sino agrandarse de sorpresa al ver la bestia Bit tan cerca y que la risa aumentara cada vez.

-¡¡¡¡NO!!!

Exclamo totalmente exaltado revisando apresuradamente con su mirada el lugar en que se encontraba, la respiración agitada y las pequeñas gotas de sudor que recorrían por su frente y su cuerpo, eran suplantadas por el intenso dolor que casi lo deja sin aire.

Reviso mas calmadamente su cuerpo intentando al mismo tiempo controlar su respiración; una venda en su brazo manchada ligeramente con sangre resiente, seguramente por el brusco movimiento que efectuó cuando se sentó en la pequeña cama en la cual estaba, algunos raspones y moretones nada de cuidado, sin embargo en su pálida piel se podían apreciar perfectamente las marcas dejadas por aquellos tentáculos metálicos, y de vez en cuando se sofocaba por la presión con la que lo habían sujetado por el abdomen el cual tenia una leve herida.

Un brusco movimiento lo saco de sus pensamientos, dando paso a un innumerable torrente de preguntas.

"¿Dónde estoy?"

El lugar estaba oscuro, pero podía reconocer ese inconfundible olor de medicina, y a sus ojos de fuego no le tomaron mucho tiempo reconocer el lugar, era una pequeña enfermería, específicamente la enfermería del tren en el que anteriormente viajaban y que ahora se ponía en marcha llevando a todos los equipos de Blay a quien sabe donde.

Suspiro molesto, estar encerrado no era uno de sus mejores planes así que se sentó en el borde de la cama intentando olvidar el intenso dolor de cabeza que lo azotaba con fuerza que logro hacerlo llevar una mano a su frente y que sin querer ocasiono que golpeara una charola.

-yõu qí guài de zào yin. (Se oye un ruido extraño)

"¿Chino?"

Pensó mientras alzaba su mirada, no podía estar equivocado esa voz suave no podía ser de otra persona mas que de Mariah de los White Tigres, y si ella estaba significaba que también el Neko; nuevamente suspiro.

"Me están vigilando"

-Hái yào hão jiu cái dào ma Ray? (¿Falta mucho para llegar Ray?)

Sin embargo no hubo una respuesta así que se mantuvo sentado esperando algún sonido que le indicara que ambos se habían ido, dejando que su mirada fuera a dar al suelo, tratando de observar cualquier cosa con tal de no estar pendiente de aquel sentimiento que le oprimía el pecho, aquella sensación que se repetía una y otra vez en su mente como si se estuviera burlando de él.

"Que débil eres"

-Shén me shi? (¿Que ocurre?)- dijo Mariah disipando sus pensamientos. .

-Wõ... (yo)

Nuevamente poso su mirada en la puerta, a pesar de que no entendía de qué estaban hablando si podía descifrar la voz preocupada de Ray, algo que hizo que alzara una ceja analíticamente.

-...Wõ hen lèi (Estoy cansado)

Pudo escuchar un leve "Oh" por parte de Mariah al escuchar la respuesta de Ray, las cuales eran dichas mitad cierto y mitad preocupación, se podía sentir la tristeza de la pelirrosada al percatarse de que el Neko no le dijera abiertamente que era lo que le sucedía y Kai podía sentirlo.

-Lí míng shí, wõ mén jiãng dào... (Al amanecer, llegaremos a.........) .

-¡¡EUROPA!!! Cuantas veces tengo que repetírtelo Tyson-

La voz tranquila de Mariah fue remplazada por las palabras prácticamente dichas a gritos por parte de Hilary a la cual se le oía bastante alterada, y que provoco que una fuerte punzada recorriera su cabeza haciendo que colocara una mano en esta intentado aminorar el dolor.

-No seas tan escandalosa Hilary vas a despertar a Kai-

Esta vez fue el turno de Tyson para hablar y Kai pudo ver por debajo de la puerta la silueta de 5 personas, cuatro eran de Mariah, Ray, Hilary y Tyson y suponiendo junto a estos debía estar Kenny, sin embargo eso no era lo importante.

"¿Europa? ¿Qué rayos iban hacer en Europa?"

-¿Y que vamos hacer ahí?- pregunto Tyson. .

-Dice Judy que necesitamos recaudar información y en la cede de BlayBlade que hay en Europa es una de las mas completas- dijo Kenny. .

-Al parecer la información que nos dieron sobre las montañas de Rusia no era mas que una trampa- dijo Ray- Y por eso ahora Kai....

Hubo un silencio que a Hiwatari no le gusto, ¿acaso era lastima lo que oía en la voz de Ray?; estoy hizo que frunciera el ceño.

-Lo mejor será descansar- dijo Kenny- Nos espera un día largo.

El bicolor pudo ver como tres sombras se movían, sin embargo las otras dos se quedaron en sus sitios.

-Vamos Tyson necesitas descansar- dijo Hilary .

-Tu también Ray no has descansado desde que llegamos- respaldo Mariah sin éxito alguno pues ninguno de los dos jóvenes se movió haciendo que suspirara resignada ya a punto de darse por vencida .

-Además Kai no ira a ningún lado-

Al parecer las palabras de Hilary bastaron para que Ray y Tyson se movieran, algo que Kai agradeció pues le era frustrante permanecer en ese lugar tan encerrado y ese aroma a medicina le recordaba a la abadía, ya que su cuarto olía a eso, debido a los medicamentos que a él personalmente le tocaba buscar luego de un día de entrenamiento y que prácticamente hacían que se fuera arrastrando y sujetándose de las paredes para no caer desmayado a suelo, nadie lo ayudaba ni el tampoco ayudaba a quienes se encontraban en esa situación, ya que de hacerlo serian seriamente castigados.

Espero durante algunos minutos tratando de poner nuevamente en orden sus pensamientos, no recordaba que había sucedido, las imágenes pasaban demasiado rápido por su mente haciendo imposible que pudieran tener alguna coherencia.

"Su abuelo, Black Dranzer, Dranzer, sus compañeros, las bestias Bit, y....... Un beso"

Recordó mientras pasaba los dedos por sus labios, un movimiento suave y delicado, además de la sensación de una sutil lengua recorrer lentamente cada rincón de su boca, su rostro sonrojado, todos los sentidos invadidos por tan anhelante sentimiento y esa persona.

-¿Quién era?-

Susurro lentamente, mientras llevaba nuevamente una mano a su frente removiendo algunos mechones rebeldes, no recordaba, ya no sabia quien era aquella persona que por un momento logro sacarlo de la oscuridad, ¿Dónde había quedado ese rostro impreso en su mente?, ¿Por qué simplemente no recordaba su presencia?

"Su abuelo"

Apretó con dolorosa fuerza los puños, finalmente su abuelo había logra algo, arrebatarle el recuerdo de la persona que él mas quería, y aunque la tuviera cerca no la reconocería, porque ya no sabia quien era, nuevamente estaba solo.

"Siempre lo has estado"

Con su mirada busco su Dranzer y su camiseta, la cual seguramente se la habían quitado para curar las heridas, fue entonces cuando lo vio.

Ahí junto a Dranzer se hallaba el fénix negro, y a pesar de lo mucho que odiara tomarlo entre sus manos era demasiado riesgoso dejarlo donde cualquiera pudiera verlo e inmediatamente caer en su control, en el dominio del cegador poder.

Lo sujeto de mala gana y lo metió en su bolsillo, mientras tomaba a Dranzer y lo apretaba con fuerza admirando por un minuto el resplandor de fuego de la bestia Bit, decían que él era el guardián del Fénix pero parecía que era al revés, algo que lo hizo sonreír.

Abrió lentamente la puerta y reviso de reojo los alrededores, lo que menos deseaba era encontrarse con alguno de los Bay luchadores que seguramente lo invadirían con preguntas.

-Sabia que no te gustaría estar encerrado-

Sin pensarlo dos veces giro para ver de quien se trataba, y así encontrarse con el porte inquebrantable de Tala el cual venia caminando por el pasillo, haciendo que suspirara resignado, simplemente no podía engañar a Yuri.

-Kak.....? (¿Como...?) .

-A sebya horosho (me siento bien)

Interrumpio Kai ya sabiendo la pregunta de Yuri, el cual no le dio mayor importancia y simplemente se encogió de hombros mientras le indicaba al ruso-japonés que lo siguiera, quien al ver que no tenia otra opción lo siguió caminando lentamente aun por la herida de su abdomen que a pesar de no representar ningún problema, le molestaba.

-Jarasho (Bien)- dijo Yuri cuando se hubieron detenido en la parte más lejana de los dormitorios donde seguramente ya se encontraban la mayoría. .

-¿Chto? (¿Qué?)

Pregunto descuidadamente Kai recostando su cabeza contra el frió vidrio, no se sentía con ánimos como para descifrar las preguntas de Yuri a lo que este suspiro.

-Black Dranzer-

Esta vez no respondió, ni tampoco cambio su expresión inmutable, lo que menos quería ahora es que lo agobiaran con preguntas de las cuales no quería ni deseaba pensar algo coherente pues no podía, como explicar algo que simplemente prefería olvidar.

-Rasskazhi mne (cuéntame)- insistió Yuri .

-Ne znayu. (No lo se)

Tala no dijo nada más, solo observo como Kai mantenía su mirada fija en el paisaje que pasaba rápidamente a través de la ventana, siendo casi imposible no comparar su pálida y tersa piel como los pequeños copos de nieve que caían lentamente.

Sin embargo notaba algo extraño en el comportamiento de su compañero, su mirada, sus gestos, no podía equivocarse, no cuando hablaba de Kai, ¿Por qué había cambiado aquella mirada cuando se encontraba con la suya?

-Jvatít (ya basta)- dijo Kai viendo directamente a Tala .

-Chto?! (¡¿Que?!)- pregunto sin entender a que se refería.

Pero al ver aquellos ojos de fuego comprendió a lo que se refería, esa mirada que destellaba entre llamas y que ocultaba tantas cosas le estaba reclamando el porque lo observara con preocupación, algo que fácilmente se podía malinterpretar como pesar; Kai odiaba eso, que le tuvieran lastima, ¿por quien lo tomaba? ¿Acaso por alguien que fácilmente se dejaba abatir?

-Da (Si)- dijo Yuri- Izvini (perdón)

Kai solo suspiro, no podía culpar a su compañero por preocuparse por él, era solo que no estaba acostumbrado a ese tipo de trato, le eran extraños.

-Net (no)....

Como explicarle, sin no sabia exactamente que decir, además ¿Por qué debía disculparse?, prefirió no prestarle demasiada atención y negó levemente la cabeza intentando poner en orden sus pensamientos, así que sin dejar de ver por la ventana hablo suavemente, lo suficientemente alto como para que Yuri lo escuchara.

- Spasibo (gracias) .

-Pachemú? (¿Por qué?)

Pregunto aun sin entender, a lo que Kai simplemente alzo sus hombros y le sonrió levemente mirándolo directamente a los ojos, algo que logro que Yuri se quedara prendado de aquella leve pero sincera sonrisa.

-Ty mnye ochen pomog (me has ayudado mucho)- dijo Kai susurrando lo mas bajo que pudo- Spasibo (gracias)

No se esperaba aquella reacción por parte de Hiwatari, pero fue casi imposible no compartir esa sonrisa.

-¡¡KAI!!

Por estar perdido entre aquel joven frió, Tala se sobresalto al escuchar la repentina voz que sin importar que tan tarde era había gritado a los cuatro vientos el nombre del bicolor el cual observo por encima del hombro del ruso puesto que este estaba al frente de él, y la persona que lo llamaba venia caminando rápidamente por los pasillos.

-Kai aquí estas- .

-Mariam- dijo tranquilamente Kai mientras veía como esta apartaba con algo de brusquedad a Yuri para así poder hablar con él sin ningún problema.

El ruso solo bufo algo molesto al ver como esta tomaba la mano de Kai y lo jalaba insistentemente en sentido contrario al cual ella había venido.

-Deberías estar descansando- dijo Mariam- Pero ahora que estas despierto deberías comer algo. .

-No tengo hambre- .

-Necesitas comer o no te recuperaras- dijo con decisión- ¿No es así Tala?

Pregunto mientras el ruso algo aturdido por la pregunta y con la enorme familiaridad con la que lo trataba solo pudo dar un leve asentimiento, que hizo que Mariam embozara una amplia sonrisa.

-Ves, Tala también esta de acuerdo conmigo-

En ese momento Yuri hubiera deseado no responder la pregunta de la peliazul, pues ahora esta ya llevaba a Kai lejos, en dirección hacia los comedores, ella tenía razón solo que no deseaba que fuera precisamente Mariam la que estuviera a solas con Kai.

-------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------

Un corto camino hacia el comedor del tren fue efectuado en silencio, solo el sonido de sus pasos era audible, y la mayor parte del tiempo Kai mantuvo su mirada puesta en las ventanas ahora empañadas por el frió, sin tomar en cuenta la presión ejercida por la delicada mano de Mariam.

Pudo reaccionar cuando la peliazul abrió una gran puerta, ingresando casi de inmediato en el desolado sitio en el cual no había ni un alma visible; entraron calladamente como si entraran a hurtadillas a un sitio prohibido; y con un leve gesto Mariam le indico que permaneciera en la mesa cercana.

Los ojos carmesí cuestionaron la petición pero finalmente accedió, así que se sentó y vio como esta desaparecía ente la tenue luz.

"¿Qué hago aquí?"

Personalmente preferiría estar solo, para poder analizar la situación tan estresante a la que se encontraba, pero sabia que si dejaba que sus pensamientos lo envolvieran se encerraría nuevamente en un mar de oscuridad, donde quizás ya no podría escapar, y lo mas preocupante es que sabia exactamente porque quedaría encerrado entre la soledad.

"No tengo nada que perder"

Lo último que le quedaba lo acababa de perder, entonces ¿Por qué seguía resistiéndose?, ¿Por qué simplemente no podía dejar que todo pasara?

"Por orgullo"

Claro, era esa simple pero a la vez complicada razón, no le daría el gusto a su abuelo de verse doblegar frente al embrujante Fénix Negro, además por más que quisiera ocultarlo no le gustaba la idea de dejar las Bestias Bit en manos de aquel hombre tan sádico.

"¿Preocupado?"

Ante este pensamiento sonrió irónicamente, ¿Él preocupado? ¿Por qué? ¿A caso era por sus compañeros?

-¿Te sientes mejor? .

-Si- Respondió casi automáticamente disipando de inmediato todos sus pensamientos.

La pregunta de Mariam delataba su preocupación, mientras se sentaba y le pasaba algo de comida a Kai quien observo el plato durante un rato.

-Yo lo siento- dijo Mariam

Kai no pudo evitar alzar su mirada, para ver como la joven mantenía su expresión puesta en la mesa como si esta fuera la cosa más interesante del mundo.

-Se supone que nuestro deber es proteger sus bestias Bit- dijo Mariam para luego hablar en un dulce susurro- Protegerte a ti.

De acuerdo esto estaba tomando un rumbo algo extraño para Kai, para él era obvio que no necesitaba protección y no entendía la preocupación de Mariam, sin embargo como enojarse con la chica, simplemente no podía.

-No tienes porque- dijo Kai- No es tu culpa

Mariam solo asintió, alzando al mismo tiempo su mirada, aquellos ojos verdes tan profundos y astutos como los suyos que ahora eran acompañados por una hermosa sonrisa, solo hicieron que dudara e intentara descifrar esa mirada tan conocida puesto que sus compañeros lo observaban frecuentemente así.

Sin embargo su contacto visual no duro mucho, la peliazul casi de inmediato aparto su mirada algo avergonzada, de ver por tanto tiempo aquellos ojos analíticos que buscaban algo entre los suyos.

-Será mejor que comas algo- dijo Mariam

Kai parpadeo varias veces al ver un tímido tono escarlata cubrir las finas mejillas de Mariam, pero simplemente decidió pasarlo de largo y hacer caso a lo que la joven le indicaba o estaba seguro que no se podría mover de ahí, no porque no pudiera sino porque no sentía ánimos para estar discutiendo y menos con alguien como la peliazul que era igual de terca que él.

Sonrió ante ese pensamiento y comenzó a comer, todo estaba tan solo y era iluminado por las tenues lámparas del tren, el frió y el aroma de la noche combinados, era algo que lo relajaba.

"Que idiotez"

Aquella voz lo hizo reaccionar, y analizar nuevamente la situación, pero estaba cansado, porque simplemente no podían entender que deseaba dejar de lado todo eso.

-¿Sucede algo?

Pregunto Mariam a lo que este nego, pero eso no basto para convencerla, esa actitud confundida, su mirada que divagaba constantemente de un lado a otro en un intento por encontrar respuestas y el brillo de fuego perdido en algún punto de sus ser dejaban solamente un gran vació y una inmensa soledad.

Había algo distinto en Kai, su voz, sus movimientos, la manera en que la miraba ahora, eran distintos.

-¿A dónde vas?- pregunto Mariam poniéndose de pie repentinamente

Sin decir nada el bicolor se había parado de su sitio, necesitaba pensar un momento o al menos descansar.

-¡¿Kai?!

Dijo Mariam caminando atrás de este, intentando descifrar esa actitud tan extraña, pero lo único que logro fue que Hiwatari parara y la observara durante unos segundos indicándole que deseaba estar solo.

Ella comprendió y le sonrió dulcemente, dejando a Kai con más preguntas que antes y a punto estuvo de decir algo de no ser porque en una curva el tren se movió bruscamente ocasionando que Mariam se tambaleara.

En un intento porque la joven no fuera a dar al suelo, el bicolor la sujeto por la cintura mientras esta rodeaba con sus brazos el cuello de Kai; para cuando se hubo dado cuenta de cómo se encontraban no pudo sino sujetarlo con mayor fuerza deseando no romper el momento, dejándose llevar por el simple echo de encontrarse entre los brazos de Kai que sujetaban delicadamente su cintura, aquella protección, sentir plenamente la seguridad entre sus brazos.

Su cuerpo junto al de Kai, queriendo recordar por un segundo ese abrasador calor que cubría el frió que los rodeaba, el movimiento pausado y calmado de esa respiración combinar con la suya, y latir de su corazón que bien podría fundirse con el suyo.

Lo sujeto insistentemente acercándosele lo más posible, su delgado y fino cuerpo femenino reclamando un poco de la calidez de Kai.

-Te dije que no estaba aquí Kenny-

Perfecto lo que le faltaba el idiota y su secuaz.

-Vamos Tyson es el único lugar que no hemos revisado-dijo el Jefe- Y....

Las palabras fueron interrumpidas, ante la bonita imagen de un ruso-japonés abrazando suavemente a una peliazul que mantenía su expresión oculta entre el pecho de este.

De no ser por la poca luz que había seguramente Kenny se habría asustado de ver aquellos ojos azul tormenta destellar entre llamas, y que lo único que se le ocurrió fue toser fingidamente para así llamar la atención de Kai, quien solo giro levemente sin dejar de abrazar a Mariam.

-Lamento la intromisión chicos- dijo algo apenado Kenny- Solo venias a buscar a tu Dranzer Kai. .

-¿Dranzer? .

-Si es que lo necesito modificar por si acaso llegase a necesitar mas poder- dijo Kenny algo intimidado por esa mirada.

No le agradaba la idea de entregar su Blay y menos ahora que solo se quedaría con Black Dranzer, pero él tenia razón no podía arriesgarse nuevamente a un ataque.

Con algo de duda saco a Dranzer de su bolsillo apretándolo fuertemente y sin decir nada se lo entrego y siguió con su camino.

---------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

Estuvo rondando por el tren durante algunos minutos dejando que el frió abrazara insistentemente su cuerpo y casi de inmediato ingreso al primer camarote que vio desocupado, pues estos tenían cupo para 4 personas y la mayoría se encontraba ocupados, así que sin pensarlo dos veces se tumbo en la cama boca arriba.

"Que patético eres"

Gruño algo molesto, pero también eran ciertas esas palabras, se estaba dejando abatir, estaba haciendo justamente lo que su abuelo quería que hiciera, que se doblegara ante la sensación de haber perdido algo que sabía era muy importante, aunque el mismo intentaba convencerse de que no lo era.

Era justamente por esto que no quería dejar entrar a nadie, pero ahora era demasiado tarde, lo había tenido y lo perdió.

"Como todo"

Primero se lo dan y luego lo arrebatan violentamente de su vida, sus amigos también eran un carga, porque seguían ellos, ¿si volvía a usar a Black Dranzer también los olvidaría?

Apoyo su brazo contra su frente dejando completamente su mente en blanco; sintiendo por un momento algo de calma, dejándose llevar por la nada.

-Kai

Una voz llamo desde la puerta que se encontraba ligeramente abierta, así que nuevamente suspiro.

-¿Qué quieres Tyson?- pregunto sin abandonar su posición .

-Solo quería saber como estaba. .

-Estoy bien

Hubo un largo silencio y luego la puerta se cerro, dejando que el joven Konomiya se sentara en la cama que estaba al lado de la de Kai, viéndolo detenida y minuciosamente, analizando por si mismo si eran ciertas esas palabras.

-Tu vendas están manchadas con sangre- señalo Tyson- Ven te las cambiare.

-Creo que yo puedo hacer eso solo- .

-Viejo un poco de ayuda no te vendría mal-

No pudo evitar sonreír aunque a causa de la oscuridad de la habitación Tyson no lo noto, aquello no era sino el inicio de una de las tantas discusiones donde siempre terminaba sacándole la rabia al peliazul, pero ahora no sentía animo de hacerlo así que guardo silencio.

-Kai- llamo Tyson .

-¿Qué? .

-Lo siento

"Otra vez"

-No tienes porque- dijo Kai .

-Te lastimaron porque no pude evitarlo en verdad lo siento-

Kai no dijo nada, pero escuchar la voz llena de remordimiento de su compañero solo hizo que se sentara lo más naturalmente posible tratando de ignorar el sofocante dolor de su abdomen y el brazo.

-Ninguno de ustedes tiene la culpa- dijo Kai- Esto es algo que tengo que hacer solo .

-Nosotros podemos ayudarte- dijo Tyson-¿Por qué no nos dejas? .

-Porque no es algo que les incumba- .

-Claro que nos incumbe tu eres demasiado importante para mi

Ese abrumador silencio luego de las palabras de Tyson hicieron que Kai parpadeara varias veces algo incomodo, para que nuevamente tratara de organizar las ideas, e intentara comprender y descifrar el significado de aquellas palabras que lograron que el moreno se sonrojara sin que él pudiera verlo, pero antes de poder decir algo Tyson simplemente se paro y tomo la mano de Kai llevándolo fuera de la habitación.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Un momento de tranquilidad y calma, que acaso era mucho pedir, vamos estuvo a punto de destruirlo todo y solo quería poder pensar con tranquilidad, pero parece que eso era imposible cuando sus compañeros estaban cerca.

Suspiro resignado, el moreno lo llevaba por los pasillos hacia la enfermería, y a pesar de lo mucho que odiara entrar a ese lugar ya no tenia fuerza para resistirse, estaba cansado y su cuerpo le reclamaba por un descanso.

Fue cuando Tyson abrió la puerta que se dio cuenta que ya habían llegado, y la tenue luz le dio una mejor visión del lugar en que anteriormente se encontraba, una pequeña cama y un estante lleno de medicina que estaba a un lado de esta, además de una pequeña mesa, si le preguntaban era un sitio estrecho, en el cual no cabrían mas de tres personas, contando con el paciente, no tenia ni ventanas así que eso le daba un ambiente algo claustrofóbico.

-Este... Kai- llamo Tyson con algo de timidez a lo que este lo observo con duda- ¿Podrías quitarte la camiseta?

Ante esta pregunta Hiwatari alzo una ceja cuestionarte, haciendo que este se colocara nervioso ante la analítica mirada.

-La...la herida de tu abdomen...yo-

Sabia que se refería a su herida no tenia que rectificárselo, lo que le extrañaba era esa actitud tan ¿sumisa?

Quien en sano juicio no se sonrojaría si vieran a Kai Hiwatari sin camiseta, admirando completamente su firme pecho y las caprichosas formas de su musculatura, aunque ahora se le veían algunas marcas en su pálida piel, marcas que hubiera podido evitar Tyson si hubiera estado atento.

Kai se sentó en la cama viendo como el moreno murmuraba algo molesto palabras que no comprendió, para luego alzar su mirada y encontrarse con la del frió joven, así que algo cohibido comenzó a quitarle los vendajes a su compañero, primero el de su brazo el cual ya estaba manchado con sangre.

Alzo lentamente su mirada para encontrarse con que Kai estaba viendo fijamente la puerta con una actitud ausente, y cuando termino por vendar su brazo observo las heridas de su abdomen, y lentamente con un pañuelo húmedo comenzó a limpiarlas haciendo que Kai despertara de su transe y se estremeciera ante el repentino contacto.

-Lo siento- Dijo algo divertido Tyson de haber echo que el ruso-japonés se sobresaltara

Sentía el corazón latir a mil por hora y como toda la sangre comenzaba agruparse lentamente en su rostro, sus manos algo temblorosas recorriendo sobre un pañuelo su pecho, sin embargo de vez en cuando deslizaba sus manos para poder tener contacto con el cuerpo de Kai, algo de lo que este no se daba cuenta ya que nuevamente estaba sumergido en sus pensamientos.

"¡¡¿¿QUÉ CREES QUE HACES??!!!" le reclamaba su mente a Tyson al ver como este comenzaba a recorrer disimuladamente el pecho de Kai con sus manos, y que tan repentino reclamo hizo que las apartara con rapidez, puesto que Kai ahora lo observaba fijamente.

-E... creo que ya...termine- dijo Tyson viendo hacia cualquier parte que no fueran los ojos carmesí, puesto que se encontraba mas que sonrojado por su atrevido comportamiento.

Una mirada analítica fue a dar directamente hacia Tyson, pero no tuvo mucho tiempo para descifrar el comportamiento de este, pues fue remplazado justo por un pensamiento mucho más importante.

"¿Quién lo había besado?"

Había estado tan ocupado tratando de despejar su mente que no había hecho el esfuerzo de descubrir a la persona tan atrevida como para haberlo besado; aunque esta seria una tarea mucho más ardua pues no tenia ni idea de donde comenzar.

-¿Kai?- llamo Tyson al ver que este no se movía- ¿Sucede algo? .

-No- respondió algo ausente- Vamos

Dicho esto se puso de pie, aunque no contó con el brusco estremecimiento del tren.

"Cuidado"

-Demonios- susurro por lo bajo

Ambos tuvieron que sujetarse fuertemente de cualquier cosa que estuviera al alcance para no caer, y en cuanto se hubo estabilizado el tren Kai salio rápidamente en dirección de los camarotes, pues un pensamiento rondaba una y otra vez en su mente.

"Dranzer"

Corrió lo más rápido que pudo por los pasillos del tren olvidando por completo el dolor de las heridas que nuevamente comenzaban a abrirse, llevándose de largo a todo aquel que se atravesara en su camino, sin prestarle demasiada atención a los Bay luchadores que salían para revisar porque ahora las luces del tren se había apagado dejándolos en una penumbra total.

"Cuidado"

Su cuerpo reacciono por si solo ante la inminente sensación de peligro así que se detuvo, no se asombro cuando un Blay se estrello justo delante de él y que de haber seguido lo más probable es que lo hubiera dejado inconsciente con la potencia con la que fue disparado.

-Dranzer- susurro para nuevamente seguir con su camino.

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

"Kai"

Un pensamiento compartido, la misma opresión en el pecho que sintieron cuando vieron por un instante como apartaban al bicolor de su lado, aquella angustia de perderlo nuevamente se intensifico.

No hubo necesidad de pensarlo, ni siquiera dijeron nada solo salieron corriendo cada uno en partes distintas del tren pero con un mismo destino.

En cuanto pasaron vieron como los distintos equipos mantenían sus Blays en los lanzadores pues recientemente varios intrusos habían logrado ingresar en el tren, y en plena oscuridad seria mucho más difícil encontrarlos.

----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

CCCCRRRRAAAASSSSHHHHHH

-¡¡¡KAI!!

El sonido de un vidrio quebrándose y nombre de Hiwatari sonar con desesperación basto para que se quedaran parados en la puerta viendo tan inverosímil escena.

Los ojos abiertos de sorpresa y tres figuras que vieron con asombro como Hiwatari saltaba del tren, mientras que Kenny, Hilary y Mariah contemplaban atónitos como Ray iba tras él.

-¡¡¡RAY!!!- exclamo totalmente angustiada la pelirrosada con toda la intención de lanzarse por la ventana por la cual habían salido los dos jóvenes, siendo sus intentos detenidos por Hilary y Kenny.

-¡¡¡ESPERA TALA!!!

Ni siquiera pudieron hacer nada en cuanto el pelirrojo desapareció en la misma dirección de los otros dos, y lo mismo fue efectuado por Tyson y Mariam, a los cuales les tomo un poco mas de tiempo asimilar las cosas y pasaban de largo a la persona vestida de negro junto a los demás, la cual lo mas seguro era la causante de la acción de Kai.

-¡¡¡MARIAM!!! .

-¡¡ESPERA JOSEPH!!!

Ozuma llego justo en el momento en que el joven de cabello verde estuvo a punto de ir tras su hermana, y que de no haberlo detenido se hubiera estrellado contra el túnel por el cual pasaba el tren.

Ambos cayeron al suelo por la fuerza en que su líder lo empujo, y en cuanto Ozuma giro para ver a la oscura figura esta ya había desaparecido.

-¡¿QUÉ SUCEDI" AQUÍ?!- exigió Joseph.

La mirada de Ozuma puesta en los tres jóvenes que de un momento a otro habían visto saltar a sus compañeros del tren intentaban analizar las ideas, aun estaban en la oscuridad pero en sus rostros podían verse el desconcierto y el temor pintado en sus facciones y los leves espasmos a los cuales estaban sometiendo sus cuerpos en parte por la fría ventisca de la ventana.

-¿Que paso?-

Hablo Ozuma mas calmado pero con firmeza, haciendo que reaccionaran, porque Joseph se veía bastante alterado e incapaz de controlar el impulso que le exigía no dejar sola a su hermana.

-Ese chico- dijo Kenny- Ese chico tomo el Blay de Kai....

Ante estas palabras ambos abrieron grandes los ojos de sorpresa, acaso les estaba diciendo que se habían llevado a Dranzer, se habían robado a la bestia Bit.

-Kai llego justo en ese momento- hablo Mariah- Pero eso solo logro que el intruso sonriera, se podía ver el desconcierto de Kai al ver como sujetaban su Blay.

La pelirrosada no pudo hablar más y bajo su mirada, con los ojos vidriosos ante la preocupación, aun sin ser soltada por Hilary y Kenny tal vez porque estos tampoco lograban asimilar los hechos, así de simple habían perdido la noción del tiempo.

-¿Y?- pregunto impaciente Ozuma, ante el estado de Shock en que se encontraban .

-Y lanzo el Blay por la ventana- dijo Hilary- Lo lanzo como si fuera cualquier cosa, y Kai fue tras el.

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

-¡¡KAI!! ¡¡KAI!!

Su nombre, alguien lo llamaba, pero ya no tenia fuerzas para ponerse de pie o siquiera sentarse, cerro con fuerza los ojos tratando de olvidar el intenso dolor de cabeza, y el frió de la nieve incrustarse con fuerza en su cuerpo.

"Dranzer"

Estas palabras bastaron para que pusiera en orden parte de sus pensamientos, así que apretó con fuerza su puño ignorando el dolor que le causaba hacerlo, haciendo que sonriera levemente al poder sentir el leve y acogedor calor que despedía el fénix de fuego.

-Ahí estas-

Lentamente lo sentaron en la nieve, aun estaba algo aturdido pero de algo estaba seguro es de reconocer a la persona que lo sujetaba con suavidad y firmeza contra su cuerpo.

-Yuri- Dijo levemente consiguiendo que su compañero sonriera. .

-Tu eres el único que me llama así ¿sabes?-

Kai asintió, mientras se sentaba mejor intentando ponerse de pie, siendo sus intentos inútiles en cuanto todo comenzó a darle vueltas.

-Recuerdame no volver a saltar de un tren- dijo irónicamente Kai.

El ruso sonrió, mientras veía como Hiwatari sujetaba fuertemente su Dranzer, pero inmediatamente abandono sus pensamientos en cuanto se percato de los leves espasmos que Kai intentaba controlar.

-Tibie joladna? (tienes frió)

No había caso en mentirle así que asintió, y como resultado unos brazos rodearon su cuerpo, algo que lo sobresalto.

-Ne baísa (no temas)

No era temor, mas bien desconcierto al sentirse entre los fuertes brazos de Tala, dejando que aquella calidez envolviera su cuerpo, era una sensación extraña pero agradable, hasta que un pensamiento salto a su cabeza haciendo que lo alejara levemente.

-¿Y los demás?-

Bien no había visto quienes lo siguieron, pero si pudo escuchar perfectamente los gritos de sus otros compañeros llamarlos.

-Te están buscando- dijo Tala- Tranquilo

Terminado de decir esto el ruso lo atrajo nuevamente, dejando que sus manos recorrieran la espalda de Hiwatari en un intento por que este recobrara el calor de su cuerpo y al mismo tiempo de calmarlo, mientras que su otra mano envolvía su cuerpo.

Sus manos en el pecho de Tala y abrumado por el cansancio termino apoyando su cabeza en el hombro de este, dejando que aquella calidez lo envolviera lentamente.

Al ver aquel movimiento, Yuri le permitió a su mano pasar por el sedoso cabello de Kai algo que fácilmente podría ser interpretado como una caricia, y tal vez eso era, tal vez esa sensación sumamente dulce que logro estremecerlo era un muestra de afecto pero ahora no tenia tiempo como para pensar en eso.

Inconscientemente se acerco un poco mas haciendo que sin culpa sus labios rozaran el cuello de Tala y que su respiración abanicara la suave piel algo que hizo que Yuri se estremeciera.

-Kai- llamo Tala luego de algunos segundos de silencio.

-Hum-

No dijo nada solo tomo entre sus manos el rostro de Hiwatari haciendo que este lo mirara directamente a los ojos, aquel mar de fuego que se veía cansado, ausente y que reclamaba por un descanso, solo hizo que se acercara más y que con su mano libre atrajera mas el cuerpo de Kai impidiendo así cualquier intento de escape.

-¿Sabes que eres muy importante para mi?

Pregunto acercándose hasta que sus palabras rozaban los finos labios de Kai, quien realmente no entendiera la pregunta, estaba cansado y lo que Yuri le dijera para él no tenia ningún sentido, algo de lo que Tala se dio cuenta haciendo que suspirara resignado.

Kai estaba prácticamente inconsciente, sus ojos se veían vacíos y su cuerpo se movía por inercia; sin embargo su propio cuerpo no le respondió, cuando su mente le mandando órdenes que le exigían apartarse, pero hizo todo lo contrario.

"Es decir no vale la pena si él no esta conciente" mas cerca "Aléjate" mas cerca, dando paso a un inquisitivo roce y la respiración de Hiwatari confundirse con la suya.

Simplemente dejo de pensar, aun dudando en seguir sus impulsos al dejarse llevar y romper los pequeños centímetros que los separaban.

Para cuando ya se hubo dado cuenta se acerco mas con algo de inseguridad por sus movimientos, que fueron olvidados cuando pudo sentir la anhelante fricción de esos labios tener contacto con los suyos y como resultado toda su razón se fue de vacaciones, estaba dejando que sus instintos lo dominaran.

"¿Y eso que?"

Analizo mientras apartaba todo tipo de pensamientos, y dejaba que sus labios recorrieran lentamente los de Kai, sintiendo su corazón latir cada vez mas rápido, algo que nunca había experimentado; intentado memorizar aquellos labios y el dulce y embriagante sabor de estos, y ese acogedor calor que aun despedía su cuerpo sin importar el frió que hacia.

Todo en él llamaba a gritos por ser probado, esos labios prohibidos y que probablemente nadie se había atrevido a tocar, y que simplemente eran como una droga, una dulce, atrayente y deliciosa droga.

Sus propios labios palpitaban de deseo, y capturaron con mayor insistencia los de su compañero, dejando que su lengua los delineara finamente mientras intentara abrirse paso al interior de su boca, para así recorrer abiertamente cada rincón inexplorado, y al mismo tiempo reclamarla como suya.

-¡¡¡TALA!!!

Llamo una voz que hizo que el ruso se separara lentamente de Kai, y que observara al dueño de aquella voz llena de furia.

-Te dijimos 'busca a Kai', no dale respiración de boca a boca

No pudo evitar embozar una sonrisa desafiante, y aun menos cuando tenía a Tyson en ese estado a punto de golpearlo, y lo hubiera echo de no ser porque aun mantenía a Kai entre sus brazos, quien observaba todo sin realmente saber que sucedía.

Aunque antes de hablar sintió como Kai se movía y volvía a acomodarse en su pecho, haciendo que Tyson apretara con fuerza los puños y le reclamaba que lo soltara.

-Ya te lo dije Tyson- dijo Tala con una irónica sonrisa y su habitual tono cortante- No te metas en mi camino

CONTINUARA:

O.O Ne justo en el momento mas importante ñ-ñ WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, n-nUU no mentiras la verdad es que TT-TT hasta ahí llego mi inspiración (Ann en un rincón oscuro)

Si, si ya se u-u tanto tiempo de espera para encontrarse con esta capitulo tan malo, es que no se, como que este capitulo no me convence ¬¬, y no se si este corto pero nunca e podido hacer un capitulo mayor de 16 paginas TT- TT y en el peor de los casos de 13, como este.

Pero como eso no es lo importante sino sus hermosos n-n, maravillosos n—n y encantadores REVIEWERS que son demasiado importantes y que gracias a ellos sigo con esta cosa tan rara y mala TT-TT

TAMY: Hermanitas u-u yo comprendo lo que son; Ne Tamy-san n-n, ya en este capitulo puse algo de ruso pero muy corto n-nUU es que es difícil encontrar sabes u-u; pero igual espero que te halla gustado n-n, ya veremos si mi Fic es tan bueno como dicen Ne n-nUU, y Gomen si me demore es que recientemente me desocupe de los exámenes (TT-TT finalmente), OK Bye cuídate Tamy-san.

AIKO-LIZETH: ¡HI! n-n, un voto para el TYSONxKAI, gracias por tu voto Ne es algo que se toma en cuenta u-u, me alegra que te parezca interesante n—n, y espero que así sea TT-TT, bueno Bye.

CIDMIL JERCOY: TT-TT alguien que comprende por lo que pase en los exámenes, gracias por tu apoyo creeme que el esfuerzo valió la pena u-u y me fue bien en los exámenes n—n, y ahí te va un dato que te gustara porque aparecieron personas que apoyan el MARIAMxKAI n—n, así que ya veremos que sucede con estos dos Ne, y me alegra MUCHO que te guste mi Fic n—n eso es importante, bye cuídate.

RALF JONES: ¡¡APOYO PARA EL MARIAMxKAI!! n-nUU, ya veremos que pasa con esta pareja porque como ya dije u-u no hay suficiente apoyo, supongo que van a ir apareciendo Ne; bye y gracias por leer el Fic n-n

LIA KON NEIA: ¡¡LIA-SAN!!! -, NE me alegra que te guste mi Fic, es importante recibir el apoyo de los escritores que uno admira n—n, tal vez los argumentos de Tyson y Tala sean convincentes, pero de todas formas aun no decido quien se queda con el lindo Kai TT-TT, es difícil sabe?, en especial por todas las Fans de las respectivas parejas que le ponen mucho empeño para que gane su personaje favorito u-u, no pensé que Kai fuera tan cotizado Ne; y como no me decidí por quien se queda Kai n-nUU pues aun no se sabe quien lo beso ¿usted quien cree que fue?; O-O no e leído ese libro, pero me interesa u-u, y gracias por pensar que mi Fic es tan bueno n-nUU (aunque no creo que lo sea tanto u-u); OK ya me extendí n-nUU, bye y espero que le siga gustando Ne.

WOLF345: ¡¡¡KAIxMARIAM!!! n-nUU, Ne ya veremos como termina esta pareja que solo necesita un poquito mas de apoyo u-u; bye.

SILVERHELL: ¡HI! Silver-san n-n; O.o sabes no había pensado eso, tus argumentos cada vez me convencen mas n—n Ne, quien beso a Kai lo dejo a tu imaginación n-nUU, tal vez si lo deje en un YURIxKAI u-u pero no se, y con respecto a la insinuaciones de G-Revoltuion n-nUU pues realmente nunca lo e visto u-u creo que me tocara buscar por la Internet, porque anteriormente no había podido por los exámenes TT-TT y si a eso le sumamos que en mi casa no hay Internet ¬¬; bueno me fui del tema n-nUU Gomen, espero que te halla gustado el capitulo Ne, bye cuídate.

AGUILA FANEL: Te pareció inoportuno n-nUU, bueno pues siempre hago eso de interrumpir en el momento mas importante u-u creo que es un mala costumbre n-nUU pero ya veremos porque las fanáticas del TYSONxKAI no se dan por vencidas, y con respecto a las dos versiones pues no se u-u no me han dicho nada y no se si las valla hacer, pero si algo yo te aviso Ne n—n; bye.

AIKO: Gomen si me demore TT-TT; tal vez a todos no les caiga mal Mariam u-u es mas creo que es la que mejor les cae n—n, pero aparentemente no tiene muchas oportunidades con Yuri o Takao n-nUU; y creo que si dejo a Tyson con Hilary TT-TT habrá un fuerte atentado en mi contra, y con respecto al Neko pues u-u ya veremos n-nUU, Bye y gracias por el mensaje Ne.

DARK KAI: ¡¡¡KAIxMARIAM!!! Ya sabia yo que solo había u-u que darles un poquito de tiempo para que salieran los Fans de esta pareja n—n, y me alegra que mi Fic sea de tu agrado, y ya veremos que pasa con estos dos Ne, bye.

TAMARA-SHADOW: ¡HI! n—n me alegra que te halla gustado, sin embargo aun dejo la inquietud por saber quien beso a Kai n-nUU, (Ann lee el letrero "Muerte al Neko Feo") O-O así que Ray no se merece a Kai n-nUU eso es bueno saberlo, pero no te preocupes no creo que halla algo entre ellos (por el bienestar del Neko así lo espero Ne n-nUU), Bye cuídate.

LIOKU: Ne lamento que tengas que quedarte un poco más con la duda de quien beso a Kai Lioku-san n-nUU; talvez la preocupación del Neko sea sospechosa u-u, pero no se tal vez entre a la competencia aunque por otro lado (Ann ve el letrero de Tamara) mejor n-nUU que lo decidan las Fans; O-O Hilary te cae mal ¿Por qué? No es que a mi me caiga bien simplemente me va, solo que pensé que la mayoría de Fans del YurixKai la estarían apoyando Ne u-u; espero que el Fic siga siendo interesante bye cuídate.

JAVIERA HIWATARI: ¡¡HI!! n—n gracias por leer mi Fic y si, si leí todo el mail; bastante entretenido n—n; ¿Qué Yuri es mas fiel? O.o no sabía que Takao no lo fuera n-nUU; las insinuaciones de G-Revolution nunca las e visto TT-TT porque no me e visto esa parte de la serie ¬¬ porque aquí no les da la gana de pasarla, pero agradezco que me dieras un ejemplo n—n; y no me molesta que me trates con familiaridad n-n es mas tienes suerte de no levantarte tan temprano TT-TT, y con respecto a Msm no hay problema n—n en agregarte a mis contactos, solo esperame un poquito a que se me arregle el Internet que para variar se me daño ¬¬ y esto lo envió desde otro computador uu; así que bye cuídate.

Lindos, hermosos Reviewers que hacen que el Fic no sea abandonado TT-TT, y esta vez recibí muchos mensajes ¡¡13!! nOn en un solo capitulo n—n que alegría.

Bien y ahora las preguntas (Ann con un casco y un escudo), aparentemente las Fans de Yuri siguen igual de firmes, mientras que las de Tyson se me desaparecieron solo quedan unas pocas (tomatazos, cuchillos y demás objetos corta-punzantes son esquivados con dificultad) O.O y los Fans de Mariam y Kai ya finalmente están saliendo u-u aunque no son suficientes.

Y ahí algo importante ¬¬ ninguna me ha aclarado específicamente con quien quiere que se queden Tyson, Yuri o Mariam en caso de que no sea con Kai u- u, vamos ahí muchas parejas imposible que no halla alguien ¬¬, y yo no las coloco porque no se de las parejas y se pueden dar cuenta por ni siquiera e decidido con quien se queda Kai TT-TT así que no sean malits y ayúdenme ¿si?

Y como no le dan importancia a Ray o Max para entrar a la competencia u-u pues creo que no es importante ¿o si? O.o.

En todo caso yo espero que les siga gustando el Fic y que sea quien sea la pareja no estén pensando en un posible atentado en mí contra TT-TT, recuerden que por el momento les estoy tratando de dar gusto a todos así que sean pacientes conmigo Ne.

OK yo me despido ya saben sugerencia, tomatazos o amenazas de muerte me dejan un Reviewer o me escriben a

Se despide: ANN SAOTOMO n—n

"EL DOLOR ES UN TESORO PRECIOSO QUE SOLO SE DESCUBRE EN AQUELLOS A LOS QUE SE AMA"