¡¡HI!! n0n me extrañaron... (silencio) O.o....creo que no TT-TT, porque eso no me sorprende ¬¬; pero luego de una merecidas vacaciones n—n vengo nuevamente a molestar, para alegría de algunos n-n y la desgracia de otros ¬¬.
Zafiro: BlayBlade no le pertenece a Ann u-u ella solo lo usa para sus malévolos y desquiciados fines, aun sorprendiéndose que les guste esta historia tan rara n—n.
Gracias Zafiro n-nUU, y quería agradecerles porque ya van 98 mensajes O.o eso es algo sorprendente Ne, así que muchas gracias TT-TT
Kaix? ósea la pareja que se le acomode.
CAPITULO ONCE: UNA DURA DECISI"N
Miradas desafiantes que iban y venían, no importaba que los encontraran, después de todos los guardias de aquel extraño edificio deberían de estar buscando a Ray y Mariam, ya que todos se separaron en cuanto la alarma comenzó a sonar.
No hablaban pues no había nada que decir, todo se definiría en una simple batalla, donde el precio a pagar si llegaban a perder era renunciar a Kai, y el premio, el corazón de este.
Prácticamente podía oírse la respiración del otro, cada uno analizando la mirada de su oponente esperando algún movimiento que diera inicio a la batalla.
Y fue así que se escucho una ventana quebrándose que dio hizo que ambos sacaran sus Blades y con asombrosa velocidad los colocaron en los lanzadores.
-¡¡DRAGOON!!
-¡¡¡VE WOLFBORG!!!
Los Blades salieron despedidos, atacándose con ferocidad como si ello dependiera sus vidas, las miradas puestas en estos, alzándose de vez en cuanto para encontrarse con la de su rival tan solo para recordar porque luchaban, puesto que ahora todo se definía en esto, la simple razón de no renunciar al bicolor.
Solo el sonido de los anillos de ataque haciendo contacto entre si era audible, un sonido que ahora se incrustaba con fuerza en los oídos de aquellos que no se habían movido ni un solo milimetro, únicamente siguiendo con sus miradas los objetos que habían desafiado la gravedad.
-¡¡DRAGOON HURACAN FANTASMA!!
Terminado de decir esto el Blade de Tyson comenzó a emitir una fuerte corriente de aire, removiendo con brusquedad sus ropas y cabellos, destruyendo los ya dañados equitos de computación, atacando sin piedad a Tala.
Sin embargo el pelirrojo no dejo que esto lo perturbara demasiado, y sin la necesidad de hablar hizo que Wolfborg evitara el ataque; cosa en la cual el moreno no dejo que obtuviera mucha ventaja, nuevamente atacando; sus miradas fija en los Blades y los puños fuertemente cerrados, pues la tensión que cada uno sentía era demasiada.
Pero a pesar de la frustración, del increíble deseo de la victoria ninguno liberaba a su bestia Bit, debido a que el espacio del cuarto no era lo suficientemente amplio como para permitir que todo el poder fuera desatado, o de seguro el techo se les vendría encima, algo que no importaría si Kai no se encontrara inconsciente en el suelo, debido al inesperado golpe de Tala que hizo que Tyson lo soltara.
Y ninguno de los dos podía acercarse a Hiwatari, porque el otro no lo permitiría, era simple en realidad, cualquier movimiento en falso seria la derrota, y eso era algo que no aceptaría ninguno de los dos.
-¡¡WOLFBORG ATACA!!
El feroz ataque del lobo no se hizo esperar, haciendo que Konomiya colocara ambos brazos cerca de su pecho para protegerse de la fría ráfaga de viento que rasgo sus ropas, haciéndolo retroceder involuntariamente pues el viento lo arrastro un poco sin llegar a tumbarlo.
Aquellos ojos azules destellaron en decisión mientras apretaba con fuerza su lanzador y retiraba bruscamente las manos que lo protegían del frió viento, su cuerpo al igual que el de Tala fue rodeado por un destello, aquel que daba el inicio de la liberación de la bestia Bit.
--------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
-¡¡AHÍ ESTAN ATRAPENLOS!!!
Los pasos de aquellos que eran perseguidos era la única cosa audible en tan desolado lugar, los guardias habían encontrado sus objetivos y no planeaban dejarlos ir tan fácilmente.
-¿Hacia donde vamos?- pregunto Ray mientras corría seguido por Mariam que se encontraba a su lado, y detrás de ellos unos 10 hombres.
-¡Por aquí!
Exclamo la peliazul yéndose por un pasillo diferente, haciendo que el Neko la siguiera sin titubear, y luego de eso desaparecieron.
-¿Dónde están?
Pregunto uno de los hombres viendo a todos lados pues el pasillo se dividía en dos direcciones diferentes.
-¡BUSQUENLOS NO PUEDEN ESTAR MUY LEJOS!
Termino por decir, mientras por los pasillos se dividían los guardias caminando con cautela y revisando minuciosamente cada uno de los cuartos que estaban en su camino, hasta que sus pasos se perdieron entre la oscuridad.
-Si que eres buena para esconderte- dijo Ray sonriendo como solo el sabe hacerlo, incomodando un poco a Mariam por tan clara muestra de agradecimiento.
-Ya cállate tenemos que encontrar a Kai
Dijo evitando la mirada del joven chino, algo que no era sencillo puesto que el espacio se encontraba muy reducido, considerando que se encontraban el en sistema de ventilación.
Pero lo único que ahora ocupaba los pensamientos de Mariam era encontrar a Hiwatari, al joven que había salido imprudentemente arriesgado su propia salud.
-Kai- murmuro levemente mientras comenzaba a arrastrarse con lentitud para no provocar algún ruido inusual que pudiera llamar la atención y delatar su ubicación.
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
"Despierta"
La orden dicha solo logro que abriera los ojos pero no se movió, aquella voz sonaba distinta, completamente diferente a la que estaba acostumbrado.
Pero al sentir una fuerte ráfaga de viento disperso ese pensamiento, y así lentamente los recuerdos comenzaron a llegar; ahora recordaba donde se encontraba y porque había ido a ese lugar.
-¡¡ATACA DRAGOON!!
-¡¡ESQUÍVALO WOLFBORG!!
Podía oír perfectamente la batalla que tenían sus dos compañeros, pero ni aun así se inmuto, no deseaba pensar en nada, quería olvidar las palabras de Boris que ahora parecían incrustarse con insistencia en sus pensamientos.
"Debes tener en cuenta a quien dejaras Kai, ¿a Dranzer o a tus amigos?"
Las palabras de aquel hombre finalizaron con su burlona risa, aquella que le indicaba que tenía a Kai en sus manos, de una u otra forma el bicolor regresaría.
Crac
Se escucho apenas audible cuando Black Dranzer fue removido por la violenta ventisca, que solo hace poco había podido sentir.
Y ahí estaba el Blade negro, a la altura de sus ojos brillando con una extraña luz aquella que el tan bien conocía, haciendo que en sus ojos se mostraran tan indiferentes y fríos como era acostumbrado sin darle mayor importancia al destello que él tan bien conocía, por lo que se sentó lentamente, capturando al fénix negro en sus manos, apretándolo con fuerza contra su pecho, cerrando nuevamente los ojos.
-¿Kai?
Llamaron dos voces al verlo sentado, las manos contra el pecho y los ojos cerrados respirando leve y pausadamente, pero esto no logro hacerlo reaccionar.
-¿Kai estas bien?
Pregunto Tyson acercándose al igual que Tala, que habían olvidado completamente la batalla al ver nuevamente despierto a Hiwatari, pero sus paso se vieron detenidos de golpe al ver un leve brillo que cada vez se iba haciendo mas intenso.
Instintivamente retrocedieron unos pasos y sus miradas recayeron el sus Blades los cuales también comenzaban a brillar; sorpresa se dibujo en sus facciones, pues sus bestias Bit estaban agotadas pero el Black Dranzer se encontraba en perfectas condiciones y ahora reclamaba por estas.
-No
Un murmullo quedado fue lo único que le alcanzaron a escuchar a Kai quien apretó al fénix negro con mayor insistencia contra su cuerpo, reprimiendo que este pudiera alimentarse de la energía de las bestias sagradas, pero para hacer esto el conocía muy bien el precio.
-------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
-¿Sabes a donde vamos?- pregunto Ray
-A un lugar donde no hayan guardias- respondió Mariam- ¡Mira! Ahí hay una salida.
Y dicho esto la joven abrió una pequeña reja con suavidad, viendo en todas las direcciones del pasillo, para luego saltar hábilmente y así quedar parada en un extenso pasillo, cuyas paredes de piedra le daban un escalofriante ambiente.
-Esto parece un laberinto- dijo Ray quedando a un lado de Mariam
Pero antes de que esta pudiera responder algo, ambos vieron un intenso brillo a lo lejos que se acerco con rapidez, envolviéndolos durante unos segundos, haciendo que sus ojos se cerraran fuertemente, ante el intenso destello que los cegó.
Con dificultad intentaron acostumbrarse ante la vista borrosa que tenían del lugar, para así observar el sitio donde se había producido tan inusual espectáculo, por lo que sin dudarlo comenzaron a correr en dicha dirección.
Tan solo estuvieron corriendo por algunos segundos, pero se detuvieron de golpe al escuchar pasos que se aproximaban hacia ellos, pasos que cada vez se oían mas cerca y delataba la presencia de varias personas, por lo que buscaron algún lugar para ocultarse cosa que fue inútil, así que sacaron sus Blades dispuestos ha atacar de frente en cuanto los vieran.
Los corazones descontrolados palpitando como si quisieran salirse del pecho, las manos sujetando fuertemente los lanzadores, los labios resecos y la mirada fija en lo que venia, siendo el único sonido audible el de los pasos acercándose logrando que se inquietaran mas.
-¡¡KAI!!
Exclamo sin pensar Mariam, reconociendo perfectamente la delgada figura entre la oscuridad, acercándose lo mas rápido posible olvidando por completo a Ray y a aquellos que estaban ayudando a Hiwatari a caminar.
-¿Kai que te paso?- pregunto Mariam revisando con dificultad debido a la oscuridad- ¿Estas bien?
Dijo en un tono suave y delicado mientras tomaba entre sus manos el rostro de Kai para verlo directamente a los ojos.
-Si
Fue la única respuesta que obtuvo del bicolor, se le veía cansado y sus ojos luchaban por mantenerse abiertos, pero ni aun así la mirada fría desaparecía, pero ahora era diferente, se le veía bacía.
Por lo que Mariam se acerco un poco mas, al punto en que podía verse reflejada en aquellos ojos carmín, buscando una explicación por lo sucedido, y sin querer se sonrojo por la peligrosa cercanía de sentir la suave respiración de Kai fundirse con la suya.
-Hujm- dijo Tyson llamando la atención de la peliazul- Si te paras al frente de nosotros no nos dejas avanzar ¬¬
Señalo Tyson ante el obvio hecho, puesto que él y Tala habían colocado cada uno de los brazos de Kai alrededor de sus cuellos y una mano alrededor de la fina cintura de Hiwatari.
-Vamonos ahora ¬¬- exigió Mariam consiguiendo el asentimiento de los presentes.
Todos vieron el pasillo que se presentaba ante ellos, frió, solitario, siendo la sensación agobiante la que era comparada ante el hecho de saber que los observaban; la adrenalina corriendo por todo el cuerpo, los sentidos alerta, y la única preocupación puesta en Hiwatari, que parecía no importarle demasiado la situación en la que se encontraban, únicamente manteniendo su vista fija en el piso.
Pese al comportamiento de Kai no podían reparar mucho tiempo en descubrir que le ocurría, así que comenzaron a correr lo más rápido que podían.
Siendo las manos de Tala y Tyson las que sujetaban con fuerza la cintura de Kai, dejando que sus miradas se encargaran de acordar la próxima batalla, después de todo no iban a permitir que todo acabara como hace un momento, ya era hora de terminar con esto.
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Faltaban alguna horas para que el sol saliera, y parecía que todos los equipos de BlayBlade se habían colocado en muto acuerdo al no acostarse, aparentemente era una debilidad el bajar la guardia, como anteriormente había ocurrido, pero ya comenzaban a verse las consecuencias causadas por la falta de sueño, jóvenes con mal humor y cansados, que a cada segundo se iban volviendo mas irritables, y que se negaban a quedarse dormidos.
Las luces del hotel y el silencio de las calles era la única cosa audible, a pesar de las batallas que algunos mantenían para no quedarse dormidos, cosa que comenzaba a ocurrir, ya que lentamente algunos se habían rendido ante el cansancio.
Pero toda la calma y quietud se vio interrumpida de golpe por una fuerte exclamación que pareció sacudir todo el edificio.
-¡¡TYSON DONDE TE HABIAS METIDO LLEVO UNA HORA BUSCANDOTE!!
Se escucho por todo el hotel, consiguiendo que la persona que estaba al frente sonriera nerviosamente y se colocara una mano atrás de la cabeza.
-Vamos Hilary n-nUU solo salí a dar un paseo-
-Y se puede saber a donde fuiste que regresas con la ropa rasgada, llena de polvo y tierra ¬¬
Dijo la joven no muy convencida de la historia de Konomiya, haciendo que este sonriera aun más nervioso y pequeñas gotas comenzaba a deslizarse detrás de su cabeza.
-Estábamos practicando- dijo Ray- Y creo que se nos paso un poco la mano ¿no es así Tyson?
-Claro n-nUU
-¿Estas seguro Tyson ¬¬?
-Por supuesto ¿Por qué no habría de estarlo ¬¬?
Hilary suspiro derrotada, sabia que algo le ocultaba pero no podía sacarle nada puesto que Ray intervino justo en el momento más importante, en el que sabia que podía averiguar lo que quería.
-¡¡RAY!!
Exclamo Mariah llamando la atención de todos, que giraron para ver como por el suntuoso pasillo del hotel esta venia corriendo, y en cuanto paro justo delante del Neko lo observo con preocupación colocando ambas manos cerca de su pecho como oprimiendo aquel sentimiento que le provocaba ver a Ray con algunos rasguños leves y la ropa desarreglada.
Abrió sus finos labios para hablar pero se cohibió un poco al ver a los amigos del joven chino, así que con determinación lo observo fijamente.
- ní xiàn zài zen me yàng? (¿Cómo estas?)-dijo Mariah
-hen hão (bien)
-ni ahòu shãn le ma? (¿Estas herido?)
Los demás solo parpadearon varias veces al no comprender el idioma natal de ambos, por lo que decidieron que lo mejor seria retirarse para que estos pudieran hablar tranquilamente, pues ahora la pelirrosada parecía algo enfadada y preocupada mientras que el Neko sonreía algo divertido por la actitud de su compañera.
-Casi lo olvido, Kenny mi madre quiere que la ayudes a ella y a Emily para encontrar información- dijo Max sonriendo al ver el leve rubor en las mejillas de su compañero al mencionar a la estadounidense
-Si...seguro
-Claro él siempre se llega todo el crédito- dijo Dizzi
Y cosas así se fueron escuchando mientras que estos desaparecían por el pasillo, dejando solos a Tyson y Hilary.
-¿A dónde vas?
Pregunto Hilary en cuanto Tyson comenzó a caminar en dirección contraria a la de sus compañeros.
-Voy a ver como sigue Kai-
Un leve gruñido escapo de los labios de la joven, algo lo suficientemente bajo como para que no fuera audible, mientras sonreía fingidamente y caminaba al lado del moreno, ocultando lo mejor que podía la molestia que sentía por la clara muestra de preocupación que sentía Konomiya por el bicolor.
-Lo único que necesita Kai es descansar- dijo Hilary- No seria conveniente que lo molestaras.
-No lo voy a molestar- repuso Tyson- Solo quiero ver como se encuentra.
-Ya conoces como es Kai seguro se enfadara
Insistió Hilary esforzando una sonrisa, algo a lo que Tyson no le presto atención puesto que se había sumergido en sus propios pensamientos, recordando perfectamente como los labios de Kai estuvieron a su merced por tan solo unos segundos, que bastaron para que el deseo de permanecer a su lado creciera, no iba a permitir que nadie interfiriera con esto.
-Mejor déjalo descansar y por la mañana lo ves
Estas palabras lo sacaron bruscamente de sus pensamientos, así que dejo de caminar parándose en la mitad del pasillo, posando sus ojos azules en su compañera.
-¿Por qué tanta insistencia?- pregunto Tyson con cierta duda por el comportamiento de Hilary.
-Por nada- respondió esta mientras se cruzaba de brazos y evitaba la mirada que ahora la analizaba con detenimiento- Solo pienso que es mejor idea dejar que Kai descanse o no se recuperara.
De acuerdo estas palabras tenían algo de cierto, pero la única razón por la cual que no quería que viera a Kai, se encontraba en la forma en la que Tyson lo observaba, si bien sabia Hiwatari era demasiado despistado como para notar la actitud de el moreno hacia él, o tal vez no quería darse cuenta; pero como fuera el caso ella no iba a desaprovechar esa pequeña ventaja, después de todo Tyson era al que quería, y no permitiría que aquel frió joven se lo arrebatara.
Pero fue un gruñido molesto la que hizo que nuevamente posara su mirada en Tyson, quien mantenía su vista fija en el pasillo, así que giro un poco para ver que era aquello que le molestaba.
-¡Tala!
Dijo un poco sorprendida la castaña al verlo en ese estado, la ropa algo húmeda manchada con un leve rastro de sangre, algo apenas visible debido a la poca iluminación de los pasillos.
Sin embargo lo que mas le sorprendió fue ver la bufanda en su mano, ¿acaso no era la de Kai?; pero antes de preguntar, noto la inusual batalla de miradas que se efectuaba frente suyo, el pelirrojo se encontraba parado al lado de una puerta, con una mano en la perilla, dando a entender que iba a entrar, cosa que al moreno parecía molestarle.
Hilary abrió levemente los labios para hablar, pero no dijo nada, ya que ambos jóvenes habían girado sus miradas al mismo tiempo para fijarlas en la puerta de la habitación, y ella imito la acción pues le parecía haber escuchado algo en el interior de esta.
-¿Qué haces aquí?- pregunto finalmente Tyson con un tono extrañamente serio.
-No tengo porque darte explicaciones de mis actos- dijo de manera cortante Tala, pero casi de inmediato sonrió burlonamente- Pero si te interesa vengo a devolver esto.
Dijo mostrando la bufanda en su mano, haciendo que Tyson frunciera el ceño, después de todo el pelirrojo se estaba encargando de recalcarle el hecho de que Kai se la hubiera dado.
-He...disculpen muchachos- dijo Hilary- Este no es el mejor lugar para discutir
Termino de decir deteniendo el posible enfrentamiento, luego de haber reconocido el pasillo en que se encontraba, se dio cuenta de que se encontraban discutiendo frente del cuarto de Kai.
Pero las miradas no cesaron, como si la joven no existiera algo que la molesto, sin embargo todo tipo de razón se perdió en cuanto la puerta se abrió.
-¡Jhonny!
Exclamo sorprendido Tyson en cuanto el europeo salio del cuarto con una sonrisa un tanto divertida, algo que no les agrado a los dos jóvenes, que sintieron un extraño presentimiento, pero no se movieron simplemente estaban analizándolo, buscando alguna explicación que no encontraron puesto que este ya había comenzado a caminar por el pasillo.
Así que sin pensarlo se asomaron por la puerta abierta, y así encontrar a Kai sentado en la cama algo desarreglada sin su camiseta, su mano apretando la herida de su brazo, y la mirada oculta entre la oscuridad.
-------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
Hacia tan solo un momento había regresado, entrando nuevamente por la ventana de su habitación, y sin decir nada saco a las personas que lo acompañaban pues en la mirada de estas habían mil y una pregunta, que no tenia ánimos ni deseos de responder; por lo que se había tumbado en la cama tratando de no pensar, no sin antes quitarse la camiseta negra que traía puesta, ya que se encontraba mojada.
Sintiendo una fuerte y fría corriente de aire recorrer cada célula de su cuerpo, pero prefirió ignorarlo.
La oscuridad del cuarto era más que suficiente como para poder descansar, puesto que su cuerpo así lo reclamaba, aunque no se encontraba dormido, solo era un leve umbral que fácilmente podía ser roto.
Alguna vez llego a escuchar como decían que el caer es levantarse, pero que tal si no es así, si de repente ya no te paras, que te ves imposibilitado ante la sensación de estar perdido, no saber que rumbo tomar.
También dicen que el amor es temporal que todo te puede pasar, algo irónico si ni siquiera podía recordar a aquella persona, estaba solo.
Esto era algo importante para él y lo había perdido, ¿ahora que le quedaba?, perdió su Dranzer, aquella persona que tanto le había dado, que junto a ella se sentía tranquilo, como si nadie pudiera tocarlo, y ahora se sentía vulnerable.
"Black Dranzer"
Pensó con algo de burla, después de todo había podido sentir que tenia todo el poder, que no importaba lo demás, para luego darse cuenta de que no tenia nada.
Pensar, indagar, recapacitar y si quería hasta rezar, pero ya no había marcha atrás, ya se había perdido, y no sabia como salir de aquel laberinto de preguntas y lagunas mentales que lo azotaban con fuerza, donde pequeños flashes era lo único que lograba obtener, algunos tan confusos que no tenían lógica y otros tan complejos que no podían ser del todo asimilados.
Sin embargo aun mantenía aquella apariencia inmutable, la cual ahora nadie podía descifrar, pues esta era diferente a la usual, donde lentamente estaba muriendo por dentro, se sentía vació, solo.
Siempre lo había dicho nadie es nada, solo adentro, afuera es la manera de ocultarse.
-¿Descansando?
Los ojos carmín se abrieron de golpe al sentir un peso inusual sobre su cuerpo, tan perdido en sus divagaciones que no se había percatado de la extraña presencia.
-¿Qué quieres Jhonny?
Pregunto con la habitual apatía de siempre una vez que pudo reconocer al joven que se encontraba sobre él.
-Quería saber que estaría haciendo el gran Kai Hiwatari que ni siquiera se a dignado a bajar en todo el día- dijo con ironía
-No sabía que te preocupabas por mí- dijo Kai con burla y sus ojos destellaron satisfechos al ver la expresión molesta de su compañero- Quitate
Exigió Kai al verse atrapado entre la cama y el cuerpo del europeo, algo que hizo que la sonrisa irónica de Jhonny volviera.
-¿Por qué? ¿acaso te inquieta mi presencia?-
-En primer lugar nunca me preocuparía algo que hicieras y segundo si no te quitas tú lo haré yo
-Eso quiero verlo
Reto Jhonny, su cuerpo acomodado sobre el de Kai pero sin llegarlo a tocar, sus piernas a cada lado de las caderas de este, y las manos acomodadas a cada lado de la cabeza del bicolor eran acompañadas por aquella sonrisa divertida y burlona.
Y a punto estuvo Kai de hacer un movimiento para retirarlo pero todo intento se vio anulado en cuanto el pelirrojo sujeto su brazo herido, apretando con fuerza los vendajes produciendo un punzante dolor que recorrió todo el cuerpo de Kai.
-No eres tan fuerte ahora ¿no es así Kai?
Pregunto Jhonny sabiendo perfectamente que no obtendría respuesta alguna, salvo la de aquella mirada carmín destellar entre llamas, molesta por su comportamiento; así que sonrió mas ampliamente y se inclino un poco sobre Kai, hasta susurrarle palabras apenas audibles al oído.
-Sin tu Black Dranzer no eres nada-
-Ya te lo había dicho, no necesito a Black Dranzer para derrotarte- dijo fríamente Kai para luego sonreír con sarcasmo- Es mas no necesito a Dranzer, bastaría con un Blade corriente.
-¡ERES UN....
Exclamo molesto el pelirrojo viéndolo directamente a los ojos, haciendo que Kai se inquietara por la peligrosa cercanía, cosa que no hizo notar, así que intento nuevamente zafarse del agarre de este, pero que no funciono, teniendo que reprimir un leve gemido de dolor al sentir como la mano de este lo sujetaba con fuerza.
Sentir la respiración del pelirrojo era algo molesto, pero Jhonny parecía disfrutar bastante de la resistencia de Hiwatari y como aquella mirada de fuego lo amenazaba ya que momentáneamente se había cerrado cuando lo sujeto.
"Suéltate"
'Eso intento' repuso molesto Kai ante el reclamo de la ahora oscura y profunda voz; dejando que su mano libre intentara retirar al europeo empujándolo de un solo golpe, pero Jhonny anticipo su movimiento capturando su muñeca y colocándola arriba de su cabeza, inclinándose un poco más sobre Kai, ya susurrando sobre sus labios.
-No eres tan fuerte-
-Eso es lo que tu crees
Terminado de decir esto, Kai utilizo sus piernas para tumbarlo, pero antes de que Jhonny perdiera el equilibrio, sujeto a Kai por su brazo en un intento por no caer, cosa que no dio resultado, logrando únicamente que ambos cayeran al suelo estando el cuerpo de Hiwatari sobre el suyo, atrayéndolo insistentemente por la cintura.
Intento ponerse de pie pero el pelirrojo que estaba debajo de él no lo permitió, simplemente sonriendo, y a punto estuvo Kai de reclamarle pero todas sus palabras se perdieron en el interior de su boca al escuchar un sonido.
"Black Dranzer"
En sus ojos había sorpresa pues ahora el Blade negro se encontraba a un lado de ellos, aparentemente había caído de la cama de Kai; pero eso no era lo importante sino lo atrayente que lucia, su mirada busco inmediatamente la de Jhonny, comprobando que este ya se estaba cegado con el invitante y maravilloso poder oscuro que ofrecía el fénix negro.
Y con lentitud Jhonny se fue sentando sin aminorar la presión de sus brazos en la delgada cintura de Kai, quien quedo sentado en sus caderas.
Por lo que con un indeciso movimiento de su mano, el pelirrojo intentaba alcanzar el Blade, haciendo que Kai entrara en pánico, por lo que empujo a Jhonny lo más fuerte que pudo olvidando por completo la herida de su brazo, para capturar la contraparte oscura de Dranzer entre sus manos.
Rápidamente giro para ver a la persona que había irrumpido en su habitación, encontrado que este tenia una mano en su cabeza como tratando de asimilar lo sucedido.
-¿Jhonny?- llamo Kai con indiferencia haciendo que este lo observara por unos segundos dudoso pero con rapidez recupero su postura arrogante.
El mencionado se paro lentamente no sin antes ver una vez mas a Black Dranzer, haciendo que Kai lo guardara en el bolsillo de su pantalón, algo que desconcertó a su compañero.
Pero no lo suficiente como para abandonar su arrogancia, así que sonrió y se inclino un poco sobre Kai sujetándolo por el mentón, rozando sus labios con los de Hiwatari.
-Nos vemos Kai
Susurro sobre sus labios sintiendo por un momento aquella delicadeza, para luego soltarlo y así encaminarse hacia la puerta; dejando que Kai se sentara nuevamente en su cama, su mirada oculta entre sus cabellos, subiendo su mano hasta la herida, colocándola con gentileza tratando de aminorar el pulsante dolor, de que la sangre no brotara mas, de impedir que el molesto olor metálico de esta no manchara sus vendajes.
-Kai
Llamo una voz desde la puerta, pero no se molesto en ver quien era pues reconocía perfectamente la voz de Tyson, al igual que podía sentir las presencias de Tala y Hilary.
-¿Estas bien?
Pregunto Yuriy entrando a la habitación seguido por los demás, parándose al frente de Kai, quien no se había movido.
-Si
-¿Viejo que hacia Jhonny aquí?
Esa era una muy buena pregunta, a la cual Hiwatari no tenia una respuesta, después de todo no le había aclarado la verdadera razón por la que vino.
"¿Acaso es por Black Dranzer?"
Pensó mientras apretaba dolorosamente su puño, ¿era posible que el europeo halla sucumbido ante el poder del fénix negro?, de ser así, Jhonny seria peligroso, las personas hacen lo que sea por el poder.
-Kai
Llamo Tala al ver que este no reaccionaba, inclinándose un poco para así poder verlo directamente a los ojos, sorprendiéndose al no encontrar nada.
-Tala-
Una voz afuera de la habitación se escucho, una voz fría que hizo que los presentes giraran para así encontrarse con Bryan, y al lado de este estaba Ian.
Fueron tan solo unos minutos de silencio en los que ni Tyson ni Hilary comprendieran lo que ocurría; Tala se mantenía en la misma posición que al principio, la mirada fija en sus dos compañeros, inmutable e inquebrantable como la de estos.
-¿Qué esta pasando?
-No lo se-
La pequeña conversación efectuada entre Tyson y Hilary fue dicha en susurros, pero luego de algunos segundos de silencio Tala salio de la habitación sin decir nada, simplemente dedicándole una mirada de advertencia al moreno antes de partir.
-No entiendo que acaba de pasar- dijo Hilary en cuanto solo quedaron ellos.
-Necesitaban hablar- dijo Kai con indiferencia parándose de la cama y colocándose nuevamente la camiseta- Parecía ser algo importante
-¡¿Espera a donde vas?!- exclamo Tyson al ver como el bicolor salía de la habitación, colocándose al frente de este para impedir su avance.
Pero Kai no respondió simplemente siguió con su camino, siendo nuevamente detenido por el moreno que lo sujeto por la muñeca haciéndolo girara para encararlo.
-¿Quiero que me digas que te sucede?- exigió molesto Tyson.
-No es algo de tu incumbencia.
-¡¿Qué no es de mi incumbencia?!
-Chicos porque mejor no se calman, no es bueno pelear entre amigos- dijo Hilary- Además Kai necesitas descansar, nosotros nos iremos.
-No me iré a ningún lado hasta que me digas que ocurre- dijo molesto Tyson- Pensé que éramos amigos Kai, ¿acaso no confías en mi?
"¿Confianza?"
Si él necesitaba poder confiar en alguien, ya que últimamente no podía estar seguro ni de él mismo, por lo que solo dio un leve asentimiento que relajo las facciones de Konomiya, pero sin llegar a verlo, después de todo no estaba acostumbrado a hacer este tipo de cosas.
-¿Entonces porque no me dices que te pasa?- volvió a insistir Tyson con algo de tristeza por la actitud melancólica de su compañero.
¿Que le podría decir a Tyson?, ¿Qué por su descuido había perdido a Dranzer? ¿Qué lo mas probable es que volviera con Boris para poder recuperarlo? ¿Oh que quizás que se tendría que alejar de ellos por un simple chantaje?; porque eso era lo que hacia Boris chantajearlo para que volviera con Biovolt.
Eran tantas cosas, y sobre todo se encontraba Black Dranzer, no lo podía dejar, porque simplemente este regresaría a él, y estaba seguro que Boris se encargaría de esto, después de todo aquel cínico hombre le fascinaba que Kai se debatiera entre la cordura y la demencia, donde la oscuridad y la luz estaban en constante conflicto.
-Vamos
Dijo repentinamente Tyson arrastrando a Kai fuera de la habitación, caminando tan rápido como podía, dejando sorprendido a Hiwatari por tan repentino movimiento.
-¡¿TYSON A DONDE VAS?!
Exclamo Hilary intentando seguirle el paso, pero se vio detenida cuando en una curva ambos jóvenes desaparecieron.
-¡¡AARRRGGGG TYSON!!
Fue lo único que se escucho por parte de la castaña, llena de frustración ante el hecho de haberlos perdido de vista, y lo más importante....
....haberlos dejado solos.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-Bien aquí no nos molestaran-
Repuso el peliazul cuando salieron del hotel, el sol apenas comenzaba a salir, sin embargo aun se veía oscuro debido al cielo cubierto por nubes.
Kai no dijo nada simplemente se sentó contra un muro, siendo seguido por Tyson que se acomodo a una distancia que consideraba prudente, después de todo el bicolor se molestaba cuando se encontraban demasiado cerca de él, era algo como su manera de estar siempre alerta.
-¿Por qué siempre me ayudas?
Soltó de repente Kai, haciendo que su compañero no entendiera muy bien la pregunta, pues la respuesta era bastante obvia.
-Porque eres mi amigo-
Hiwatari sonrió levemente, aquel era un significado que lo hacia sentir tranquilo, pero no era suficiente, necesitaba que le aclarara algo antes de tomar una decisión.
-¿Por qué luchabas con Tala?
Esta vez Tyson no pudo sino sonrojarse levemente mientras evitaba la mirada de Kai; después de todo este se había despertado justo en la mitad de la batalla.
-He....eso fue porque......- empezó a decir Tyson sin saber realmente cual era la explicación- ¿Porque tantas preguntas?
Fue lo primero que se le ocurrió para cambiar el tema, haciendo que Kai alzara sus hombros dando a entender que no era por algo en particular.
-Solo curiosidad- dijo Kai
-Tu no estas solo Kai
Dijo Tyson haciendo que la mirada carmín recayera sobre él, logrando que Kai sonriera ligeramente.
-Al fin logre hacerte sonreír
-Enserio no me di cuenta- dijo Kai viendo nuevamente hacia el frente- Ese es un error que no volverá a ocurrir.
Termino por decir el ruso-japonés recordando claramente como aquella muestra de aprecio no era más que una debilidad, donde quedaba más vulnerable de lo que ya estaba.
Así que lentamente comenzó a ponerse de pie con toda la intención de irse, pero fue una mano aprisionando la suya la que lo detuvo.
-Me gusta cuando sonríes- dijo Tyson con decisión
Sus ojos carmín se abrieron grandes de sorpresa por estas palabras, pero aquello no fue nada en cuanto el moreno lo atrajo contra su cuerpo, abrazándolo gentilmente.
Necesitaba creer que Kai estaba con él, que no lo perdería como ya habían intentado con anterioridad; pero sobre todo que Kai no se dejaría vencer.
Una ráfaga de viento los acaricio con delicadeza removiendo con dulzura los árboles cercanos produciendo una magnifica y relajante sinfonía, haciendo que todo el tiempo se detuviera, Tyson no se atrevido a moverse, apenas dejando que el cuerpo de Kai se rozara con el suyo, después de todo el precio a pagar era muy alto por su atrevimiento.
Y no pudo sino estremecerse en cuanto las manos de Kai se posaron en el cuello de su camiseta, sus ojos se cerraron fuertemente esperando cualquier reacción de rechazo por parte del bicolor, cosa que nunca llego.
Con cierto asombro vio como Kai apoyaba su cabeza en su hombro, ocultando su expresión, mientras sus manos sujetaban fuertemente la camiseta como si alguien los fuera a separar bruscamente, por lo que Tyson respondió con algo de inseguridad al rodear la cintura de Kai con una mano, mientras que la otra se encargaba de colocarse en su espalda, acercándolo protectoramente.
Sabia de ante mano que no le quedaba mucho tiempo, y el hablar con Boris lo había comprobado lo mas seguro es que se tendría que ir pronto.
"Hoy"
Esta simple palabra lo estremeció, se sentía abrumado y cansado, pero era preferible sentirse así que no sentir nada, ya que en el momento en que volviera con Biovolt nuevamente seria una marioneta para lograr la destrucción, y este simple pensamiento hizo que apretara con fuerza sus puños y se acercara un poco más.
-¿Te sientes bien Kai?- pregunto Tyson.
-Escúchame bien Tyson de a hora en adelante seremos enemigos.
Pero Konomiya no dijo nada ante las palabras lejanas y melancólicas de su compañero, a pesar de todo sabia que algo así ocurriría, solo que no se esperaba que fuera tan pronto, y pese a las palabras de Kai no se alejo ni un solo centímetro, simplemente atrayéndolo con más fuerza, ante el hecho de perderlo, de que se lo arrebataran.
Aunque el volver con Biovolt no significaba que nuevamente se sometiera a sus caprichos, él lucharía lo mejor que pudiera, y aguantaría el mayor tiempo posible, de eso estaba seguro y no tenia ninguna duda, la pregunta era ¿Cuándo tiempo resistiría?
La sola pregunta hizo que su mirada se volviera bacía, pero inmediatamente fue abandonada al sentir el cuerpo de Tyson acercarse mas contra el suyo, algo que inevitablemente lo hizo sonreír, dejándose llevar por la calidez de este, en la que seria (probablemente) la ultima muestra de cariño.
"No te muevas"
Le escucho decir con frialdad a la oscura voz, sintiendo como todos sus sentidos enloquecían enviando señales de alerta a su cerebro, peligro en todas direcciones, pero no se movió, así como se lo había pedido.
-Nos están vigilando- dijo Kai
----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
-Kai en este momento es inestable- dijo Dunga- Estoy casi seguro que no tiene a Dranzer en su poder.
-El 'casi' no nos sirve Dunga, tenemos que estar completamente seguros o no servirá de nada- repuso Ozuma
-¿Y que quieres que hagamos Ozuma?- pregunto Joseph
El mencionado cerro momentáneamente sus ojos verdes, para luego analizar a cada uno de los de su grupo, todos se encontraban en una habitación.
-Quiero que lo vigilen hasta tener información confiable.
-Yo me encargare de eso- dijo Mariam consiguiendo la mirada suspicaz de su líder.
Dando paso a un corto silencio que dio la impresión de haber durado horas, después de todo el comportamiento de la peliazul cambia en cuanto esta cerca de Kai y eso podría ser un impedimento para la misión.
-Kai confía en mi- dijo con decisión Mariam- Eso me ayudara con mi objetivo
-¿Nos estas diciendo que únicamente te acercaste a Kai para ganar su confianza?- pregunto Joseph a lo que Mariam asintió- ¡Bien hermana!
-Muy bien dejare esto en tus mano- dijo Ozuma- Espero que tengas éxito
-No te preocupes por eso Ozuma- dijo Mariam cuando se disponía a salir del cuarto- Ya veras como lo lograre.
Termino de decir en cuanto estuvo fuera del cuarto, para comenzar a caminar por el extenso pasillo decorado con una fina alfombra roja.
¿Por quien la tomaban?, ella no era tonta como para no darse cuenta de que Kai no tenia a su Dranzer ¿Cómo lo había perdido?, eso no lo sabia, y de todas formas era algo irrelevante, no iba a permitir que Hiwatari se sintiera mas presionado.
Si bien tuvo que mentirle a Ozuma y conociéndolo no había creído sus palabras, pero sabia que él confiaba en ella, y eso era algo con lo que le estaba agradecida, por lo que sonrió levemente.
Lo único que tenia que hacer ahora era encontrar a Kai, y explicarle la situación, de la cual seguramente ya estaba enterado, pero no importaba al fin y al cabo era la excusa perfecta para estar con él.
-¡QUIERO QUE TODOS SE REUNAN!
Escucho Mariam cuando paso por la habitación de Judy, la cual le estaba ordenando a los AllStars buscar a los demás, algo que hicieron sin titubear, saliendo como si fueran solados.
-¿Qué ocurre?- pregunto la peliazul asomándose por la puerta.
-¡NOS TIENEN RODEADOS!- dijo histérico Kenny al borde de un ataque nervioso, colocando ambas manos en su cabeza.
-¡¿Qué?!- pregunto sin entender- ¡¿Quién nos tiene rodeados?!
-Los hombres de Volter- dijo Emily más calmada de Kenny pero igual de preocupada- Unos 20 o 30 Blade luchadores diría yo.
Ni siquiera dijo nada, su mente parecía haberse borrado por unos instantes, ya que conocía perfectamente lo que aquello significaba.
-¡Espera Mariam! ¡¿A donde vas?!
Dijo Judy en cuanto la mencionada salia corriendo de la habitación; tenía que encontrarlo a toda costa.
Pero su carrera se vio interrumpida cuando una de las ventanas se rompió delante de ella, haciendo que se detuviera tan rápido que cayó sentada, y colocara una mano al frente de su mirada para evitar los vidrios.
CCCCCRRRRAAAASSSSHHHHHH
Escucho detrás, por lo que sus ojos verdes se desviaron para ver como todos los vidrios comenzaban a romperse uno por uno, acercándose hasta donde se encontraba, por lo que sin dudarlo se paro y comenzó a correr lo mas rápido que podía.
Sintiendo el corazón latir a mil por hora, ante los Blades que comenzaban a romper las ventanas y la sensación de no llegar a tiempo; la respiración descontrolada y la mirada llena de preocupación y angustia la llevaron a apretar con fuerza a Sharkrash.
Con rapidez giro en la primera curva que encontró, respirando agitadamente por la carrera, recargándose contra la pared y recuperar algo de aire, pero un sonido la hizo quedarse completamente en blanco al ver más de 15 Blades cerca, destruyendo todo a su paso, paredes, cuadros y las puertas de las habitaciones.
Así que giro con lentitud y suavidad para no causar ningún ruido inusual que delatara su presencia, asegurándose de que en cuanto estuviera lo suficientemente lejos podría comenzar a correr.
-¡GRIFOLEON!
-¡SALAMULEON!
Le escucho a los demás guardianes de las bestias Bit, en cuanto vio por una de las ventanas destruidas, ya que estos se encontraban en el patio, enfrentando a los numeroso enemigos, que no eran cualquier cosa, su velocidad y reacción de ataque era mucho mas efectiva de lo normal, por ello les estaba costando algo de trabajo; pero no le dio mucha importancia, lo único en lo que pensaba era en eludir con agilidad a sus persecutores, pasar desapercibida evitando lo mejor que podía el ataque, pero sobre todo encontrar a Kai.
PPPPUUUUMMMMM
-¡AAAAAAAAAA!
Fue lo único que alcanzo a articular en cuanto un Blade destruyo parte del techo, levantando una gruesa cortina de polvo, por lo que tapo su boca y nariz con su mano, tratando de avanzar.
Y lo primero que encontró fue una hermosa puerta de madera, que parecía no haber sido dañada en ningún lado, por lo que corrió lo mas rápido que podía, eludiendo los pedazos del techo con asombrosa agilidad pues detrás de ella se veían unas dos o tres sombras, seguramente pertenecientes a los hombres de Volter.
Era claro que no podría atacar si no veía contra quien luchaba, así que una vez que estuvo cerca de la puerta se lanzo contra esta, abriéndola de golpe, cerrándola con rapidez escuchando los impactos de los Blades contra la madera en un intento por entrar.
Su respiración ahora descontrolada, y la mirada algo preocupada fija en la puerta, pues había comenzado a retroceder lentamente, manteniendo siempre en sus manos el lanzador y Blade, siendo el sonido de sus paso el que rompía el de los Blades.
-Mariam
Aquello basto para que su corazón diera un vuelco del susto, por lo que giro con rapidez lista para un ataque.
-¿Kai?
Pregunto bajando su lanzador en cuanto lo vio frente de ella, sin embargo su ropa estaba algo sucia, manteniendo algunos raspones en sus brazos, y rasguños en sus ropas; aunque ella debía estar en una situación similar, ya que después de revisar su aspecto vio los efectos de la persecución vivía hace un instante.
PUM, PUM, PUM
Se escucho a los Blades forzando la gruesa madera que tal vez no resistiría; la peliazul observo el lugar en que se encontraban, un amplio salón, que daba a entender que era el que usaban para las reuniones importantes y cosas por el estilo.
En aquel elegante salón habían tres puertas las cuales dos de ellas se encontraban cerradas, y la ultima se cerro de golpe.
-Viejo no estamos solos-
Solo en ese momento se dio cuenta de la presencia (innecesaria para ella) de Tyson y Tala; sorprendente como aquellos jóvenes siempre se las arreglaban para estar al lado de Kai.
-Tenemos que buscar la manera de salir de aquí-
Dijo Yuriy acercándose a Kai que lo observo durante unos momentos, para luego posar su mirada en la peliazul, observándola detenidamente.
-¿Kai escuchaste lo que dijo Tala?- pregunto Tyson al no obtener una respuesta.
Pero Kai simplemente asintió, y sin moverse de su sitio poso su mirada en las dos personas que estaban detrás de él.
-No hay ninguna salida- dijo con sencillez- Nos tienen rodeados, solo será cuestión de tiempo para que entren.
-¡Eso no es posible debe haber alguna manera de.......
-Pero no la hay
Interrumpió Hiwatari las palabras de Mariam, ¿acaso creían que él deseaba regresar con Biovolt? ¿Qué si hubiera una salida no la tomaría?, esto era mas frustrante de lo que hubiera imaginado, tener que esperar, que cosa mas humillante.
"Prepárate"
Lentamente alzo su mirada, las personas que estaban cerca de él mantenían la vista en algún punto de la nada, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.
Así que una leve sonrisa asomo por sus labios, ante la más clara muestra de preocupación de sus compañeros, sus amigos.
"Mariam"
BBBBBBOOOOOOOOMMMMMMM
Una gruesa cortina de polvo se levanto y removió con fuerza en la habitación una vez que el techo se hubo derrumbado dejando así un gran agujero por el cual se filtraban pequeños y tenues rayos de sol.
-Kai
Llamaron dos voces al mismo tiempo, mientras comenzaban a caminar, siendo guiados cuando Mariam comenzó a toser debido a la gran cantidad de polvo.
-¿Estas bien?- pregunto Kai teniéndola entre sus brazos, analizando directamente con su mirada si acaso la joven se había echo daño.
-Si
Respondió Mariam intentado acostumbrar sus ojos, posándolos en el agujero del techo, y lo que vio la lleno de desesperación; eran Blade luchadores.
-No quiero que te vayas-
Dijo la peliazul abrazando a Hiwatari con fuerza, sintiendo la usual opresión en el pecho cada vez que intentaban llevárselo; dejando que leves sollozos fueran audibles, sujetándolo como si nunca quisiera soltarlo.
Kai respondió al abrazo, aun sorprendiéndose a si mismo por hacerlo; pero ahora no quería pensar en eso.
-Por favor no te vayas
Pidió una vez más Mariam, que importaba lo que pensara después Kai de ella, ahora todo su porte suspicaz, burlón y astuto se había desquebrajado.
"¡CUIDADO!"
La exclamación de alerta lo cogio desprevenido, por lo que abrazo a Mariam con mayor fuerza, sintiendo como una fuerte ráfaga de viento los arrastraba lejos hasta azotarlos contra la pared.
Con su cuerpo amortiguando el golpe de Mariam, cerrando con fuerza los ojos ante el violento golpe, para luego abrirlos y ver a su alrededor, tanto Tyson como Tala estaban en el suelo igual que él, sentándose lentamente para quedarse estáticos, cuando se dieron cuenta que ya estaban rodeados, por jóvenes vestidos de negro, apuntándolos con los Blades.
-Bien joven Kai veo que tus reflejos aun son muy buenos.
Aquella era una voz conocida por todos, a excepción de Mariam que no sabían quien era el hombre al que le abrían paso cuando caminaba, y que ahora se paraba frente de ellos, estando a una distancia prudente.
Pero no le tomo mucho tiempo sentir un gran rencor hacia él, puesto que Kai se había tensado, a pesar de que la expresión de sus ojos no había cambiado; fría, inmutable e inquebrantable, que fácilmente podría matar a aquel hombre de apariencia sádica.
-Es hora de que tomes una decisión Kai- dijo Boris divertido de ponerlo en aquella situación.
Hiwatari que no había soltado a Mariam aflojo la presión de sus brazos dispuesto a dejarla, haciendo que la desesperación ganara terreno en esta.
Y el sonido de los lanzadores enemigos listos para ser utilizados inundo lugar en una perfecta sincronización; al ver que Mariam no planeaba soltarlo.
-Esta bien
Dijo Kai con suavidad viendo a la joven, que parecía que en cualquier momento comenzaría a llorar, sujetando las manos de ella para así soltarse, sonriéndole levemente.
-¿Y bien Kai?-
Pregunto Boris, apresurándolo con sus palabras, consiguiendo la mirada fiera de fuego, posarse gélida en él; pero finalmente soltó las delicadas manos de la joven para ponerse de pie y comenzar a caminar.
-¡¡VAMOS DRAGOON!!
-¡¡VE WOLFBORG!!
.¡¡SHARKRASH ATACA!!
Realmente poco le asombro que esto ocurriera; los hombres de su abuelo lanzaron sin titubear los Blades, destrozando todo a su paso, lastimándolos a todos a excepción de él, era como si no existiera.
Por lo que giro inmediatamente hacia atrás, siendo una agobiante escena la que presenciaban sus ojos, ya que sus compañero intentaban proteger sus cuerpos con las manos, y pese a las heridas que se iban haciendo más grandes, ninguno retrocedía ni un centímetro.
-¡Ya basta!- le exigió Kai a Boris el cual no le presto mayor atención.
"No lo hagas"
Por primera vez no hizo caso, y saco a Black Dranzer, eso era exactamente lo que Boris quería, pero no le importaba no podía permití el sufrimiento de los demás.
-¡¡BLACK DRANZER!!
Llamo Kai, desatando el inmenso poder del fénix negro, siendo esta la única oportunidad en la que lo dejo completamente en libertad, destrozando a sus enemigos con una irracional crueldad, alimentándose por el miedo de esto, por la desesperación de tener tan imponente bestia en frente.
Se sentía bien el poder desquitar todo aquello que sentía, la oscuridad tan invitante ahora, tan perfecta.
Produciendo un duro viento, como agujas que se clavaban en todo aquel que estaba cerca, tanto en sus enemigos como en los amigos; un horrible sensación de dolor y angustia, donde los hombres de su abuelo quedaron tendidos en el suelo, como en un estado de coma, absortos entre la oscuridad que comenzaba a tragárselos lentamente.
Boris no parecía afectado por esto, tal vez porque encontraba demasiado familiar la oscuridad; simplemente estaba ahí sonriendo con cinismo.
Una situación que no era compartida por Tala y los demás, sus bestias Bit intentaban protegerlos pero no podrían resistir demasiado; la corriente era demasiado fuerte y cualquier descuido los llevaría a un mundo de sombras.
"Bestias bit"
La sola mención de estas basto para que reaccionara, pues el fénix negro estaba acechándolas, mirándolas con deseo, con aquella ambición de poseerlas; pues la energía de Kai no era suficiente para saciar su hambre, un hambre de poder.
Sus puños se cerraron fuertemente en cuanto el fénix negro se lanzo contra sus compañeros, con tanta fuerza que estos se azotaron violentamente contra la pared, que cada vez se iba desquebrajando por la presión.
Un grito ahogado y su cuerpo tenso, pues ahora Black Dranzer parecía renuente a obedecer su orden de regresar.
-Que admirable demostración de poder joven Kai
La voz de Boris fue lo único que escucho en cuanto todo se calmo, el vaivén de su pecho delataba aquella respiración descontrolada; vio a sus amigos que estaban tendidos en el suelo, e inmediatamente sostuvo a la contraparte de Dranzer con fuerza.
Pero ahora no podía hacer nada por ellos, su cuerpo no le respondía y comenzaba a tambalearse, la conciencia parecía abandonarlo, pero sonrió con ironía; él, el GRAN KAI HIWATARI sacrificándose por amistad, por el hecho de no verlo es peligro; y por mucho que odiara admitirlo, Boris tenia razón ¿y si la próxima vez no era tan rápido y alguien salía lastimado?, no estaba dispuesto a arriesgarse con algo tan delicado y preciado como lo son la vida de ellos.
-¡Kai!
Lentamente poso su mirada en la persona que lo llamaba, sin sorprenderse demasiado de encontrar a Tala parado con dificultad, apoyándose contra la pared para no caer, luchando por no desmayarse.
Pero Kai no dijo nada, el pelirrojo era muy persistente, igual que los demás que lentamente comenzaban a recuperar el conocimiento.
Así que sonrió levemente y dijo palabras mudas, que solo pudieron ser comprendidas cuando Tala leyó en sus labios un...
-Lo siento
Los ojos de Yuriy se abrieron grandes de sorpresa, y sus labios se abrieron involuntariamente al verlo caer en cámara lenta siguiendo meticulosamente aquel movimiento, pero antes de poder hacer que su cuerpo reaccionara Boris impidió la caída de Kai.
Sus puños se cerraron fuertemente, aquella expresión llena de enojo, y de furia hacia el único hombre capaz de formular un plan tan cínico como ese.
Y a punto estuvo de hablar pero un fuerte golpe en su estomago lo dejo sin aire, propiciado por el resto de los hombres de Volter que entraron sin ser escuchado; por lo que Yuriy se arrodillo llevando ambas manos a su abdomen intentado recuperar algo de aire.
-Guarden esas energías- dijo Boris- Pronto nos volveremos a ver
Sentencio antes de dar media vuelta con Kai en sus brazos.
No podían moverse ni aunque quisieran, el dolor de la oscuridad causado por Black Dranzer había inmovilizado parte de sus cuerpos; al verlo partir la única palabra que pudieron articular escapo con crueldad de sus labios, mientras el sol comenzaba a desplegar orgullos sus rayos de luz por el firmamento, como si se estuviera burlando de ellos.
-No
Las miradas que seguían cada uno de los movimientos de Boris, sintiendo el sonido de los pasos de este incrustarse con fuerza en los oídos; ya no había nada que hacer, esta vez era la definitiva y Kai lo sabia, sabia que nadie vendría nuevamente a ayudarlos, pues todos estaban ocupados con los intrusos, pero sobre todo él sabia lo que hacia cuando dejo en libertad a Black Dranzer, cada paso, cada movimiento fue una perfecta manipulación de Kai Hiwatari, el que ellos no pudieran moverse para ayudar, solo era para impedir que fueran lastimados mas gravemente; todo ya había sido previsto.
-No-
CONTINUARA:
¡TERMIN.......O.o (Ann esquiva un cuchillo)...Oigan O.O (un tomatazo).... Esperen O–O (una mesa) TT0TT ¡ZAFIRO!
Zafiro: n-nUU (Ann escondida detrás de Zafiro)
Ne algún día tenia que pasar TT-TT Kai tenia que irse (un cuchillo)...O-O, además un acercamiento de TysonxKai no le hace daño a nadie n-nUU (un tomatazo por parte de las Fans de TalaxKai), TT-TT si ya entendí no sirvo para esto (Ann en un rincón oscuro).
Zafiro mira a Ann que aun esta escondida detrás: n-nUU porque mejor no pasas a los Reviewers
¡SI n0n! lindos mensajes que tan amablemente me dejan n------n.
TAMARA-SHADOW: ¡HI Tamara-san n0n!, este...n-nUU lamento que el TysonxKai no te agrade, pero se debe al resurgimiento de las fans de esta pareja n-nUU; Tamara-san quería preguntarle si iba a continuar su Fic "Celos que matan", es que me parece genial n0n (Zafiro: u-u aunque nunca halla dejado un Reviewer), si eso es cierto n-nUU pero me gustaría que lo continuara, si TT-TT, es que es una historia muy buena n—n; Bye n-n.
KOKORO YANA: Tyson no me cae mal O.O Kokoro-san, es mas tenia pensado hacer un Fic con la pareja de TysonxKai n—n, pero aun no se como terminarlo TT-TT; n---n y te agradezco que hallas leido mi Fic "Bring me to life" considerando que te gusta la pareja que forma Tyson con Hiwatari u-u, así que me alegra que te halla gustado n0n; y te entiendo con lo de Ciber TT-TT a mi me ocurre lo mismo, y me parece extraño que mi correo dice que no existe O.O esto tendrá que ser investigado ¬¬; espero que me des tu opinión de este capitulo Ne n—n, Bye cuídate.
SILVERHELL: Ne Silver-san me alegro que te sientas mejor n—n, a pesar de que nunca me a pasado algo así (para mi fortuna), supongo que debe ser muy molesto n-nUU, y sobre todo porque no deja hacer casi nada ¬¬, me alegro que te halla gustado mi Fic de "Bring me to life" aunque la mayor parte estuvo echa a la carrera TT-TT, me da gusto que te gustara Ne; y Zafiro me a ayudado mucho n---n, por mi parte aun no entro a estudiar n----------n pero no demoro TT-TT espero que te valla bien, los primero días suelen ser algo aburridos u-u; lastima lo de las lista de Ray -.-, pero bueno; y creo que deberás inventarte otro método para las Fans del TysonxKai n-nUU ya que por lo visto son bastante hábiles escapando de las jaulas n.nUU, bueno cuídate Silver-san, bye.
TAMY: Hi Tamy-san n—n, Ne porque te formas tantos lios O.o, y Gomen por la tardanza n-nUU creo que no volverá a pasar n-nUU, espero que me des tu opinión n—n, así que Bye cuídate Ne.
PANDORAK-CHAN: ¡¡APOYO PARA EL YURIYxKAI n0n!! Bienvenida Ne n—n y me alegro que te agrade mi Fic, TT-TT el apoyo es importante, así que no eres muy Fanática de BlayBlade u-u, bueno pues sinceramente a mi me empezó a gustar porque ahí aparecía el lindo Kai n-nUU; espero que te guste este capitulo, bye.
NATY-HAIKO: ¡¡APOYO PARA EL TYSONxKAI n0n!! Hi n—n, Ne ¿Por qué batalles para agarrarle la corriente al Fic O.o? ¿Tan confuso esta TT-TT?, bueno dejando eso de lado n-nUU me alegro que te guste, y gracias por el voto n-n; bye.
DARKAI: ¡HI n—n! ¡Y MAS VOTOS PARA EL TYSONxKAI! n—n, yo que pensaba que las Fans de esta pareja se habían ido u-u; pero la persona en la que pensaba Kai es un secreto n., así que no te preocupes por Tala (todavía n-nUU), espero que te guste el capitulo Ne; bye DarkAi-san.
AGUILA FANEL: Ne Aguila-san me alegro que te gustara el beso de Tyson y Kai n—n, y pues en este capitulo hubo un poco mas de acercamiento n-nUU aunque eso lo deciden ustedes, TT-TT es difícil complacerlos a todos; bueno espero te guste el Fic, bye.
ASSENAV: Bueno pues si antes te deje en suspenso u-u pues ahora n-nUU; Gomen por la demora Ne n—nU el tiempo se pasa muy rápido; y ya veremos con quien se queda el lindo Kai n-nUU, aun queda algo de tiempo para decidir eso; bye, cuídate.
JAVIERA HIWATARI: Ne Javiera-san no fue ninguna molestia hacer un Fic para ti n-n, los cumpleaños son importantes u-u, y me alegro que te halla gustado la sorpresa n—n; ¿Si disfrute poniendo celoso a Tyson O.o? pues generalmente me gusta poner celosos a los personajes n-nUU, es un mal habito u-u; y aun no e decidido con quien dejar al lindo Kai n—n, es difícil Ne TT-TT; Y si se ven muy bonitos Cross, Jinsei y Crono se ven muy Kawaiis n-n, ¿Tú los hiciste Javiera-san O-O?; en todo caso me alegro que te gustara el Fic de YuriyxKai n—n; bye, y cuídate Ne n-n.
TT-TT gracias por los mensajes me ponen n---n muy feliz; y ahora algunas pequeñas notas n-nUU.
n----n Tyson comienza a ganar algunos puntos luego de ver BlayBlade G-Revolution, aunque eso no quiere decir que lo valla a dejar en un TysonxKai O.O, así que las Fans de TalaxKai bajen los cuchillos y demás objetos corta-punzantes Ne TT-TT, solo decía, porque en un capitulo Tyson soñó que ganaba el campeonato mundial (otra vez u-u) y ahí apareció Kai y lo abrazo.
Zafiro: u-u un abrazo muy sospechoso.
Aunque gracias a Silverhell tenemos mas insinuaciones de G-Revolution por el lado del TalaxKai n-nUU.
Por el momento la decisión de quien se queda el lindo Kai esta en duda u-u (un tomatazo es esquivado con dificultad)
(Ann detrás de Zafiro), pero eso pronto se solucionara Ne TT-TT así que no se desesperen; por otro lado aparentemente quedaron conformes con las parejas que se establecieron ¬¬, o mejor dicho nadie se quejo u-u.
Así que esto definitivamente quedaria así en caso de que alguno de los concursantes pierda n-nUU:
TALAxBRYAN, TYSONxMARIAM y MARIAMxOZUMA
Cualquier objeción, queja o reclamo me la pueden decir Ne n-nUU, si es que quieren algún cambio.
Y aprovechando n-nUU hago propaganda: mi Fic "Bring me to life" que a pesar de haberlo mencionado en el capitulo anterior tiene una segunda parte n-nUU, aunque se suponía que iba a ser de un único capitulo ¬¬ pero Wueno u-u; este Fic es un YuriyxKai.
También están los Fic de Tamara-Shadow n—n, muy interesantes, para los amantes del YuriyxKai; Lia Kon Neia con sus Fics Vuelve el pasado, y el Regreso del Cyborg; Silverhell que te ponen TT-TT muy atento a su traumática y excelente lectura; y si se quieren reír un rato Ceres Anderwelt Diethel tiene unos Fics muy buenos n—n; también había un Fic que no recuerdo el nombre de la autora n-nUU Gomen pero el Fic se llamaba "Todo comenzó por una rosa", un Fic muy bonito Ne n—n.
Reviewers para decir lo mal que me quedo TT-TT, sugerencias n-n, reclamos O.o, amenazas de muerte TT.TT, todo es bien recibido en un Reviewer o si prefieren me escriben a
Se despide:
ANN SAOTOMO n—n
"¿TE GUSTARÍA SABER LO QUE FUISTE?, MIRA LO QUE ERES; ¿TE GUSTARÍA SABER LO QUE SERAS?, MIRA LO QUE HACES"
