Esta vez si no fue mi culpa u-u hace dos semanas que tengo listo el Fic u-u pero el FanFiction no me lo quería subir ¬¬; como sea n-nUU la época de estudios ya comenzó TT-TT, así que si antes me demoraba pues ahora n-nUUU, bueno pero intentare actualizar u-u pronto, porque por asombroso que parezca O.o hay personas que les gusta como escribo.
Zafiro: n-nUU no es para tanto
Claro que si O-O, es mas me puse a leer los capítulos anteriores y TT-TT no me gustaron; pero a pesar de eso recibo muchos Reviewers n0n, algo que agradezco muchisisisisisisisisismo n—n.
Zafiro: u-u como sea, BlayBlade no le pertenece a Ann ella solo lo usa para sus malévolos y desquiciados fines n-n, y se disculpa por la demora pero la señorita aquí presente ¬¬ se lastimo el brazo u-u.
TT-TT que desgracia la mía Ne, pero mejor empecemos con el Fic n-nUU.
Kaix? "sea la pareja que se acomode
CAPITULO DOCE: LA MUERTE ES UNA OPCI"N
Podía sentir ese vació tan conocido, aquel que le indicaba que estaba solo, que no tenia ningún apoyo; intento acostumbrar sus ojos ante la insólita oscuridad, pero no pudo, esta era demasiado densa.
Quiso moverse, indagar en que lugar se encontraba, pero se dio cuenta de un pequeño detalle que hasta ahora no había notado...
...estaba apisonado contra la pared.
Sus ojos se fijaron con dificultad en las ataduras, pues la única cosa que parecía distinguir entre la penumbra era su propio cuerpo; grilletes en sus muñecas y tobillos, la espalda pegada contra la pared mohosa de piedra, los brazos a cada lado de su cabeza, además del húmedo aroma que lo envolvía de manera sofocante.
Movió un poco sus manos produciéndole un leve dolor, sus muñecas habían estado soportando el peso de su propio cuerpo durante mucho tiempo, quien sabe cuanto, pues no tenía una noción clara de lo sucedido, además de que estas estaban muy ajustadas, seguramente le dejarían marcas.
¿Acaso temían que escapara?, esa era una pregunta ridícula, no tenia la fuerza suficiente para hacerlo, pero no habría que descartar esa opción, después de todo así se estuviera muriendo no se quedaría ni un solo minuto con la corporación Biovolt, primero muerto que trabajar para ellos.
Tal vez eso era lo que iban a hacerle, matarlo, no de manera física, pues aun les era útil, pero si iban a desgastar lentamente su alma, si es que alguna vez llego a tener una.
Suspiro en la oscuridad, e intento forzar otra vez sus ataduras, siendo todo intento en vano, el frió metal del que estaban echas le impedía cualquier acción.
Y fue el gélido ambiente el que se encargo de hacerle ver lo lastimado que se encontraba su cuerpo, pues el frió se incrusto con crueldad contra las heridas abiertas, seguramente causadas por retener al fénix negro, ya que este opuso bastante resistencia al momento de llamarlo.
La ropa rasgada, hilos de sangre manchando su pálida piel, y el punzante dolor que no conseguía sacar ninguna muestra de dolor, ni un quejido, un estremecimiento, no había nada en aquellos ojos carmín que mostrara que aquello le afectaba, pues así era, el dolor siempre se puede ignorar.
Solo los débiles reniegan de su destino, aquellos que no aceptan su patética existencia, que se desesperan al no encontrar una solución, enfrascándose en lo que podría llamarse 'oscuridad', una oscuridad que no sabían controlar, y que lentamente terminaba consumiéndolos, llevándolos a un estado de temor al verse a si mismo solos.
"La soledad"
Pensó con ironía, mientras una sonrisa burlona aparecía en sus finos labios, eso era lo que mas temían las personas, la inaudita soledad, la necesidad de poder contar con alguien que no vendrá, y es que la misma oscuridad los aleja.
Él no temía estar solo, y eso era porque no conocía otro estilo de vida; suspiro mientras dejaba que su mirada se perdiera en el extraño lugar.
Debía de ser una celda o algo por el estilo, pues que clase de habitación tiene cadenas en las paredes, pero aun no podía ver nada.
Se escucho el grujir de los grilles en cuanto movió las manos, estaba incomodo, le dolían las muñecas y los tobillos a causa de la presión ejercida, cada miembro de su cuerpo se había entumecido, se sentía pesado y con mucho sueño; gruño algo molesto, cuanto tiempo pensaban tenerlo ahí amarrado.
Eso era irritante, tenían que haber enjaulado al fénix y amarrarlo para que este no escapara, sonrió nuevamente, aun dejando que el silencio y la penumbra lo envolvieran, en cierta forma eso era lo único que lo reconfortaba, siempre se había refugiado en la soledad de la nada.
Algo para tener en cuenta era que para buscar ayuda en la oscuridad se tenía que ser fuerte, o esta terminaría controlándolo todo; era por ello que él era perfecto para usar a Black Dranzer, él no tenia miedo de la oscuridad, no temía que esta lo consumiera, pues no había nada que perder ahora que todo le fue arrebatado.
Cerro fuertemente los ojos al sentir que la cabeza le daba vueltas, tratando de ignorar el pequeño goteo de su sangre hacer contacto con el pedregoso suelo, era algo tan inaudible pero a él se le incrustaba con fuerza en los oídos; de acuerdo si no se moría ayudando a su abuelo lo haría ahora de un desangramiento, y no era ninguna exageración, su ropa ya comenzaba a impregnarse del liquido rojizo.
Tal vez por eso no podía enfocar las cosas a su alrededor, en mejores condiciones habría forzado sus ataduras hasta que estas cedieran, o ya no sintiera las manos, pero ahora estaba cansado, quería cerrar los ojos y olvidarse de todo.
-Veo con gusto que ya despertó joven Kai
Sus ojos se habían cerrado, y al escuchar el sonido de aquella voz no se molesto en abrirlos no había necesidad pues sabían quien era, su siempre cínico maestro.
-Mmmmm tienes bastantes heridas- dijo en un fingido tono de preocupación
Sonrió irónicamente, sin molestarse en ver al hombre que se acercaba, y que lentamente se había parado al frente.
-Tu entrenamiento empezara en cuanto los científicos lo indiquen-
Esta vez le fue imposible el mantener sus ojos cerrados pues una mano había sujetado su rostro bruscamente, así que trato de acostumbrar su mirada ante la repentina luz que se filtraba por la puerta abierta al momento en que Boris entro.
-Me tiene sin cuidado lo que hagas Boris
Palabras simples y algo apáticas, solo hicieron que Boris sonriera.
-Siempre tan altanero Kai- dijo -Ya veremos cuanto tiempo te dura esa actitud.
-Lo suficiente para ver lo patético que eres
Reto Kai con frialdad, algo que no pareció afectar a Boris, consiguiendo únicamente que este se le acercara un poco más.
-Pero esto no se trata de mi Kai- se burlo- Siempre se a tratado de ti, y de que cooperes.
-Que poco me conoces Boris- dijo con indiferencia- Acaso crees que me quedare tranquilo al ver como hacen de mi un arma.
-Lo harás ya que el destino de tu Dranzer esta en juego
Se estaba burlando, de eso no había duda, por ello los ojos carmín destellaron molestos, aquel tan hipnotizante mar de fuego se clavaba como dagas en el antiguo entrenador de los Demoliton Boys.
-Tú no me darás a Dranzer- dijo Kai con acidez- Pues sabes que en cuanto lo tenga en mí poder me largare de este asqueroso lugar.
La presión en su rostro no aminoro, al contrario terminadas sus palabras, las manos se Boris lo atrajeron mas hacia si mismo, pero no cambio su porte inquebrantable, a pesar de lo mucho que le molestara sentir el aliento del mas alto fundirse con el suyo.
-Bastante perceptivo debo decir- felicito con ironía- Ahora la pregunta es ¿Qué haces con esa información?
No respondió, solo un tonto creería que Boris le daría a Dranzer en cuanto estuviera en manos de Biovolt, tal vez se lo haría, pero solo cuando ya hubieran terminado con lo que fuera que le iban hacer, y en ese momento ya no le serviría, pues no lo vería con los mismos ojos.
-¿Dime que puedo hacer para que cooperes?-
Pregunto Boris con sarcasmo, haciendo que el bicolor frunciera el ceño molesto, ¿acaso lo estaba chantajeando?, ¿creía que se iba a vender tan fácilmente?
-¡Vete al diablo!- soltó bruscamente Kai- Puede morirte si quieres, no me importa, no hay nada que me ofrezcas que yo quiera.
Realmente se esperaba ese tipo de respuesta, por lo que no se sorprendió, solo se acerco hasta el punto en que sus palabras rozaban los labios de Hiwatari.
-Hay cosas peores que la muerte Kai- susurro- Y yo me encargare de mostrártelas.
Unos labios sellaron los suyos, y los ojos carmín se abrieron grandes de sorpresa, al ver como el mas grande comenzaba a recorrerlos sutilmente con su lengua de manera fiera y desesperada, demandando el ingreso al interior de su boca, intento moverse retirarlo mas no pudo.
Sus ojos se cerraron fuertemente intentando ignorar aquella sensación en cuanto Boris irrumpió en su boca, deslizando una de sus manos por el pecho lastimado del bicolor, mientras que la otra aun se encontraba en su rostro, impidiéndole apartarse; su lengua recorriendo con sumo deleite todo aquello que se encontraba a su disposición, acariciando la lengua de Hiwatari, memorizando por completo cada rincón de la boca de este, mezclando la saliva de Kai con la suya, aun mientras su aprendiz intentaba alejarlo.
Un estremecimiento involuntario recorrió el cuerpo de Kai en cuanto Boris comenzó a tocarlo por encima de la ropa con suma delicadeza, cuidando de no lastimarlo demasiado con sus 'caricias', claro si es que aquello podría llevar ese nombre; ¿que planeaba hacerle?, se estaba desesperando, había jalado tanto sus ataduras que ya se había lastimado mas de la cuenta, dejando marcas rojas, visibles en su pálida piel.
Y el beso termino en cuanto Boris tuvo que soltar a Kai al sentirlo pelear por algo de aire, así que se alejo solo un poco, lo suficiente como para que aun la respiración agitada de Hiwatari se mezclara con la suya, respirando el mismo aire, viendo el rostro algo sonrojado de Kai, quien sabe si de rencor, rabia o vergüenza.
Pero sonrió satisfecho al verlo así, sonrojado, los labios húmedos y entreabiertos intentado hacerle llegar algo de aire a sus pulmones.
-Te haré recordar todo lo olvidaste en la abadía
Sentencio Boris cuando se hubo inclinado para susurrar sus palabras al oído del mas bajo, rozando con sus labios la suave piel que estaba al descubierto, lamiendo placenteramente el lóbulo del oído de Kai, al mismo tiempo que la mano de Boris seguían un lento trayecto hasta posarse en su cintura.
Había dejado de oponer resistencia pues se había perdido en sus pensamientos; intento ver las intenciones escondidas de aquellas acciones, pero su mente era un desorden y no podían pensar con claridad, lo único que aun conservaba algo de coherencia eran las ultimas palabras de Boris, ¿Qué se supone que tiene que recordar?
"El infierno"
Ante estas palabras su mirada se ensombreció, pero desapareció rápidamente cuando se cuerpo fue sacudido por un fuerte estremecimiento, así que nuevamente volvió toda su atención en Boris, ya que se había olvidado de él.
-¡JVATÍT! (¡Ya basta!)
Exigió Kai cerrando fuertemente los ojos al sentir como el húmedo aliento de aquel hombre se deslizaba por su cuello, besándolo, lamiendo, y una mano que ya se había posado descaradamente en su entrepierna.
"Imbecil"
Sus ojos se abrieron repentinamente, y su cuerpo se relajo de golpe, si bien su vista era borrosa y a duras penas podía distinguir algo en aquel cuarto, pero ahora estaba vacía, el reclamo de aquella voz sombría se refería a él, le estaba reclamando su propia debilidad.
Y no se movió, no dijo nada, simplemente mantuvo su vista al frente, algo que pareció molestar a Boris, quien se alejo, viéndolo directamente a los ojos, y no encontró nada, aquel delicado rostro ahora lastimado no mostraba ninguna emoción, ni la usual frialdad, simplemente no había nada.
Pero ello no evito que embozara una sonrisa, y que la mano que había estado en la entrepierna de Kai subiera hasta posarse en su delgada cintura.
-Creo que no necesitaras esto- dijo Boris sacando un CD del bolsillo de Kai el cual no dijo nada solo vio el objeto con algo de indiferencia.
Era increíble lo diferente que se veía Hiwatari ahora, no había nada en su facciones bien definidas, solo el increíble vació en que se estaba hundiendo, aquella vulnerabilidad tan poco conocida en él despertaba cierta curiosidad; y pese a que Kai no respondió a sus besos eso no le quitaba lo excitante y emocionante a la situación.
-Volveré en cuanto tus heridas hallan sanado
Termino por decir mientras daba media vuelta y desaparecía por la puerta, dejando que el único rayo de luz se perdiera en cuanto esta se cerró.
Y luego de eso silencio, el más mortífero silencio que alguien normal pudiera soportar, le tomo algunos segundos poder reaccionar, aunque para él hubieran pasado años.
"Se llevo el CD"
Si, se lo había llevado, aquel pequeño objeto que contenía la información de Biovolt y que casi pierde la cordura al encontrarlo.
Pero eso ahora no tenia importancia, ya había perdido toda esperanza; suspiro acongojado.
"Imbecil"
Dijo pero esta vez refiriéndose a Boris, ¿por quien lo tomaba ese sádico hombre?, el no era tan tonto, y aquello sonó con tanta ironía que le causo gracia; pero finalmente volvió a su sombría realidad, atado en una celda, esperando a que llegaran a hundirlo más en las sombras.
"Siempre han dicho que vivas la vida como si fuera el ultimo día, que todos los días son maravillosos, todos a excepción de uno...."
Pensó mientras dejaba que sus ojos carmín quedaran ocultos entre su cabello y las sombras, susurrando palabras apenas audibles, de desbordarte frialdad, carentes de toda emoción que no fuera la tristeza.
-El día en que mueres
Sus manos jalaron nuevamente los grilletes en un nuevo e inútil intento por liberarse, mientras mordía su labio inferior, reprimiendo las ganas de gritar.
Pero el escuchar las palabras de la oscura voz en su interior lo hizo sonreír con ironía, aquello era su única compañía en la oscuridad.
"La pregunta es ¿cuántas veces has muerto?"
--------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Aun permanecían en el suelo, las miradas ocultas en algún punto del destrozado salón, o simplemente tras el cabello.
Pudieron haber pasado años y ellos no lo notarían, ya que la ultima imagen que rondaba en sus mentes era la del bicolor siendo llevado por Boris, alejado de su lado, arrastrado nuevamente a las sombras para que se convirtiera en su enemigo.
Mariam se abrazo a si misma, sentía mucho frió, el devastador poder de Black Dranzer fue demasiado cruel, demasiado oscuro y todo ello lo experimento cuando este ataco, por un momento solo la melancolía y tristeza la embargaron, si, una inaudita tristeza, proporcionada por Kai, y luego de ser atacada por el fénix negro, pudo percibir el dolor de Hiwatari al tratar de controlarlo con éxito, el precio siempre había sido muy claro, parte del alma de Kai regresaba a la oscuridad cada vez que lo hacia, opacando una y otra vez el destello de fuego en sus ojos carmesí, agrandando las heridas que aparecían sin ninguna razón.
Alzo su mirada, tan solo para encontrar que los otros dos ya no estaban, se había quedado sola en el enorme salón, ni siquiera sintió cuando se fueron, pero tampoco le importo, se abrazo más fuerte al sentir el viento golpearla con fuerza, a pesar de que el sol afuera jugaba alegre entre el azul del cielo.
Ahora entendía porque siempre en las películas cuando se alejaba el ser querido el cielo estaba oscuro; pues ese día le parecía el mas horrible que jamás hubiera visto, toda esa alegría, esa calidez ajena, y lo único que hacia era perturbarla, pues parecía una burla a su estado de animo.
Con algo de dificultad y tambaleándose se puso de pie, apretando con fuerza su Blade, dejando que por primera vez sus ojos verdes destellaran decididos, molestos y a la vez dolidos; no había caso lamentarse mas lo sucedido, ese no era su estilo, enterrarse en sus problemas dejando que su mente formule las posibles soluciones sin hacer nada, lo que haría era buscar a Kai y para ello utilizaría este CD.
------------------FLASH BACK-------------------
BBBBBOOOOOOOOOOOOMMMMMMM
Se escucho cuando una gruesa cortina de polvo impido la visibilidad correcta, al momento en que el techo calló pesadamente contra el suelo.
Había cerrado sus ojos, casi al mismo tiempo que comenzó a toser; aquel salto había sido involuntario, alguien la había ayudado, evitando que el techo se le viniera encima, y ella conocía perfectamente a aquel que ahora la tenia entre sus brazos.
-¿Estas bien?
Sentía una mirada analizadora, y no pudo sino acercarse mas, acurrucándose en su pecho, sintiendo la armoniosa respiración, y la calidez tan propia de ese cuerpo.
-Si-
Un murmullo quebradizo fue la única respuesta que pudo dar, para así acostumbrar sus ojos y ver como por el techo se filtraban algunos rayos de luz, y lo que vio la lleno de desesperación, eran Blade luchadores.
Sin pensarlo busco con su mirada a Kai, quien también observaba como entraban por el techo, y suspiro algo cansado, e inmediatamente atrajo más el delgado y fino cuerpo de Mariam contra el suyo.
-Toma- dijo Kai de manera muy leve sin verla a los ojos aun observando cuantos enemigos entraban por el techo- Quiero que tengas mucho cuidado con este CD, tal vez cuando lo usen ya sea muy tarde, y también puede que sea una trampa; así que cuídate.
Palabras simples y monótonas como usualmente hablaba, pero pudo sentir el cuerpo de Hiwatari tensarse, ¿acaso se estaba despidiendo?
-No quiero que te vayas
Aquello pudo sonar como una petición desesperada, y tal vez lo era, sus brazos rodearon el cuello de Kai, sintiendo la habitual opresión en el pecho cada vez que alguien intentaba alejarlo de su lado.
Y su desesperación llego al límite en cuanto sintió que Kai respondía al abrazo, dejándole en claro que si era una despedida, esa era su manera de decir 'adios'
-Por favor no te vayas
"Por favor no te alejes de mi lado, no me dejes" fue el único pensamiento que la acompaño luego de esa palabras, atrayéndolo fuertemente contra su cuerpo, como si con ello se asegurara de que nunca se iría, pero bien sabia que aquello era mentira, él se iría y lo único que le dejo fue un CD, el cual había guardado entre su ropa rápidamente.
--------------------FIN FLASH BACK---------------------
Mariam apretó con fuerza la caja que contenía el CD, aquella pieza que Kai le había confiado antes de marcharse, por ello debía de ser importante, Hiwatari no se caracterizaba por dar cosas sin sentido, y menos en esa situación.
El pequeño derrumbe de un pedazo de pared pareció sacarla de sus pensamientos, por lo que nuevamente guardo la cajita entre sus ropas y se dispuso a salir del inestable salón, no fuera que luego se le cayera el techo encima.
Lo primero que tenia que hacer era encontrar una computadora, y en respuesta a este pensamiento sonrió picaramente, aun mientras se ayudaba de las paredes para caminar.
-Y creo saber donde encontrar una
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
Estuvo caminando por los pasillos ahora destrozados del hotel, paredes dañas, vidrios rotos y por no olvidar los restos de Blades en el suelo.
Pero nada de eso tenia sentido, estaba molesto, y ni siquiera tomaba en cuenta las preguntas preocupadas de los demás, pero eso era irrelevante, de todas formas nunca les había hecho caso y no planeaba hacerlo ahora.
Continúo caminando llevándose a todo aquel que se cruzaba en su camino, la expresión de sus ojos estaba oculta entre sus cabellos, pero aun así se podía percibir la ira que le rodeaba, pues los puños fuertemente cerrados y uno que otro gruñido que escapaba de sus labios, daba a entender que nadie podía acercarse.
"Estupido Kai" pensó molesto "sabia que no podía usar a Black Dranzer en ese momento, que ninguno de nosotros podría hacer algo en cuento lo dejo en libertad; imbecil"
Sin poder evitar la frustración e impotencia que sentía golpeo con fuerza la pared a su lado, sin importarle el dolor provocado en sus nudillos.
-Imbecil- susurro
A pesar de eso, su siempre porte inquebrantable seguía ahí, siempre tan frió y lejano, con la diferencia de que esta vez se veía perturbado, algo que no seria visible para la mayoría.
-Así que aquí estas-
Lentamente retiro su puño de la pared, pero no se molesto en ver a la persona que se había recostado contra esta, pues había sentido su presencia hacia tan solo unos segundos.
-¿Qué quieres Bryan?
-Nada en especial- dijo con indiferencia.
¿Para que se molestaba en preguntar?, gruño molesto y se dispuso a dar media vuelta con toda la intención de irse, pero las palabras de su compañero lo detuvieron.
-¿Dónde esta Kai?-
-Como ves no esta aquí- soltó con ironía
-No estoy para tus juegos Tala-
Dijo Bryan con frialdad, dejando de recostarse contra la pared y ver como el pelirrojo giraba levemente para verlo a los ojos, denotando la misma molestia por las palabras del otro.
-Ni yo para los tuyos, dime, ¿porque el repentino interés?-
-No es asunto tuyo-
-Entonces no me molestes con tus tonterías
Camino unos pasos, pero se detuvo nuevamente al escuchar como su compañero suspiraba algo molesto, o quizás cansado de aquella situación, haciendo que girara nuevamente, dejando que sus ojos azules como el hielo se clavaran con duda en la actitud de Bryan.
-Ya veo- divago un momento- Estas preocupado por Hiwatari
En contestación a aquellas palabras alzo una ceja elegantemente, intentando ver hacia donde iba esa conversación.
-¿Qué te hace pensar eso?- pregunto con indiferencia y su usual apatía
Pero esta vez el ruso no respondió, solo observando fijamente a Yuriy, los brazos cruzados, y aquella frialdad en su mirada tan parecida a la de Tala, que los llevo a permanecer en silencio por algunos segundos.
Claramente podían escuchar las voces de los demás equipos de BlayBlade, y como el viento susurraba su canto a los árboles, pero a pesar de eso ninguno de los dos se había movido.
Fue entonces cuanto Bryan comenzó a caminar acercándose peligrosamente a Tala, quien no se movió de su sitio, ni cambio su actitud inmutable; parándose a su lado viendo fijamente al frente.
-Sabias que tarde o temprano se tenía que ir- dijo Bryan- Él ahora es nuestro enemigo.
-¿Y que te hace pensar que yo opino igual?
Pregunto con seriedad Tala mientras observaba de reojo al ruso, el cual ahora tenia una leve sonrisa en sus labios y los ojos cerrados, algo inusual si se ponen a pensarlo.
-De acuerdo, si quieres recuperarlo te puedo ayudar-
-¿Por qué habrías de hacer algo así?- pregunto con recelo
-Eso no es asunto tuyo.
-Es asunto mío cuanto tiene que ver conmigo-
-En realidad tendría que ver con Kai-
No tenia tiempo para los juegos mentales de Bryan, y la poca paciencia se le estaba agotando, estaba cansado y cuando mucho lo que quería era estar solo, no descifrando acertijos.
Pero antes de pode hablar vio como Bryan se acercaba dejando apenas un reducido espacio entre los dos, oficialmente estaba violando aquel espacio personal que todos los Demoliton Boys habían establecido en un mutuo y silencioso acuerdo, por ello lo observo con duda, viéndose reflejado en los ojos de este.
-Debes recordar porque decidimos unirnos a Dickenson- recalco- No estamos para perder el tiempo, ni mucho menos para formar vida social con estos perdedores.
Tala frunció el ceño molesto, sabia de ante mano el porque decidieron venir, no tenia que estárselo recordando.
-jarasho (Bien)- dijo con simplicidad Yuriy alejándose para irse
-Padaydí (Espera)
Siendo la mano de Bryan la que detuvo su avance al sujetarlo por la muñeca, permitiéndole quedar nuevamente reflejado en los ojos de su compañero.
-Chto? (¿Qué?)- pregunto molesto
-Ty menya ponimayesh? (¿me entendiste?)
-Da (si)- resoplo- Da (si) Ya panimáyu (entiendo)
La actitud del pelirrojo daba a entender su poco interés por su misión, a ellos no les importaba si Volter quería llevarse las bestias Bit de los demás, o si acaso llegaba a apoderarse del mundo, para ello era algo personal y no podían seguir perdido el tiempo con este tipo de banalidades, había que actuar rápido ya que el tiempo se acababa.
-Pashlí (Vamos)
Dijo Bryan arrastrando al pelirrojo por el pasillo, el cual maldijo un par de veces antes de quedarse callado y seguir al ruso, que aun no lo había soltado.
-Kuda? (¿A donde?)
"¿Por qué me molesto en preguntar?" pensó al no obtener ninguna respuesta; su misión, no es que la hubiera olvidado, simplemente la dejo a un lado, y ahora tendría que ir donde los demás miembros de su equipo, que molestia.
----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
Los pasillos acompañados por los Blade luchadores que intentaban encontrar a los demás miembros de sus respectivos equipos, pasando por alto a los demás.
Judy y el señor Dickenson estaban demasiado ocupados discutiendo con algunos de los capitanes de BlayBlade, analizando cuidadosamente la situación, buscando alguna solución en algo tan delicado como era contemplar la posibilidad que el Black Dranzer regresara mas fuerte que nunca, y a Kai como su dueño.
-Yõu rén shòu qing shãng (Hay heridos leves)
Se le oyó decir a Mariah a sus amigos, estando todos en el amplio patio, ahora adornado con Blays destruidos, y con sus palabras consiguió el asentimiento de los demás; aquellos destellos doraros combinaban perfectamente con sus rasgos felinos, acariciando con gentileza los cuerpos lastimados, nada serio, solo algunos rasguños y raspones, nada importante.
-Shén me shi Ray? (¿Qué ocurre Ray?)- pregunto Lee- ni shòu shãng le ma (¿estas herido?)
Con algo de seriedad fueron pronunciadas aquellas palabras, haciendo que los demás White Tigres se acercaran al joven chino, pues este no había dicho palabra alguna desde que los atacaron.
Y al momento de acercarse vieron como los ojos dorados de Ray parecían algo molesto, por lo que se giro tan rápido hacia sus compañeros que estos se asustaron.
-bù hão yi si, wõ yõu jí sui (perdónenme tengo prisa)
Dijo al momento en que salio corriendo, en dirección hacia el hotel, dejando que lo ultimo que se viera en él fuera uno de sus colmillos al hablar con una leve sonrisa.
-Ray...- murmuro Mariah con una mano en su pecho- Wõ gãi zuò shén me? (¿Qué debo hacer?)
-Vamos- dijo Lee dando media vuelta en dirección contraria a la de Ray.
-Pero Lee...- se quejo- No podemos dejarlo solo.
-Él estará bien Mariah
Termino por decir su líder dando por terminada la conversación, pero la pelirrosada dio media vuelta comenzando a correr dispuesta ha alcanzar al Neko.
----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Estuvo pasando por los pasillos solo dejando que su instinto lo guiara, viendo de vez en cuando a aquellos que le hablaban, preguntando si estaba bien.
Y pese a lo irónico que podía sonar aquella pregunta, siempre daba un leve asentimiento y seguía caminando, lo que menos quería ahora era oír los seguros reclamos por parte de los demás, ya que no pudo evitar que se llevaran a Kai.
Suspiro, él también estaba lastimado, tal vez no tanto como Hiwatari, pero si más que la mayoría, y aun más al verlo partir.
Por lo menos el ultimo momento en que estuvo con Kai se encargo de memorizar su aroma, sentir entre sus brazos el firme y delgado cuerpo, era suficiente como para no dejarse abatir, pues planeaba volver a sentirlo de aquella forma, no importaba quien se entrometiera en su camino.
---------------FLASH BACK------------------
-Nos están vigilando
-¡¿Qué?!
Lentamente el moreno comenzó a separarse de Kai para observar los alrededores, pero fue detenido al sentir como las manos que aun se encontraban en el cuello de su camiseta jalaron bruscamente la tela acercándolo más.
-No te muevas- ordeno- Son los hombres de mi abuelo, y a cualquier movimiento sospechoso nos atacaran.
Eso era obvio, solo que en esa situación no podía pensar con claridad las cosas, y es que sus manos ansiaron el cuerpo de Kai contra el suyo en un acto involuntario de protección.
-¿Dónde esta tu Blade Tyson?- susurro Kai alzando un poco su mirada tratando de encontrar la posición exacta de sus enemigos.
-¿Dragón?- dudo un momento- Esta en el bolsillo derecho de mi chaqueta, ¿Por qué?
Kai bajo nuevamente su mirada, y comenzó a deslizar lentamente su mano por el pecho de Tyson hasta introducirla en su chaqueta y buscar el objeto mencionado.
Y aunque aquel sutil movimiento era solo para no llamar la atención de los Blade luchadores, no pudo evitar que un encantador rubor apareciera en las mejillas de Tyson, quien estaba rezando para que el bicolor no notara el acelerado latir de su corazón, es decir tenia entre sus brazo a Kai Hiwatari quien ahora hacia un lento recorrido por su pecho, como alguien podía mantener algo de cordura en esa situación.
-Muy bien ellos están entre los árboles así que tienes que utilizar tu Blade y ataca cuando yo te diga-
-S...si claro Kai-
A penas entendió las últimas palabras de Kai, estaba demasiado perturbado como para hacerlo, y al escuchar nuevamente la voz de este no pudo sino sonrojarse al máximo.
-¿Y tu lanzador?
-E...en el mi bolsillo delantero de... de mi pantalón
Kai parpadeo varias veces al escuchar aquel tono de voz tan inseguro, pero aun así no podía estar tranquilo, era nuevo el sentir a alguien tan cerca, y aquella protección que cada uno de sus amigos quería hacerle sentir lo reconfortaba; por lo interrumpiendo sus propios pensamientos al deslizar su mano por el pecho del moreno hasta que encontró su objetivo, y no pudo evitar un leve rubor en sus mejillas una vez que sintió como Konomiya se estremecía, pero prefirió ignorarlo.
-Toma-
Le dijo llevando su mano atrás de su espalda para que Tyson tomar su Blade, mientras que la mano del peliazul que aun descansaba en su espalda se deslizo lentamente, demasiado lento para su gusto, pues la espera le parecía eterna, pero comprendía que debían tener sutileza ¿cierto?
Una vez que ambas manos de Tyson estuvieron alrededor de la delgada cintura de Kai sostuvo con fuerza a Dragoon, mientras se acomodaba un poco para poder lanzarlo.
-Ten cuidado con tus piernas
Dijo con ironía Kai haciendo que Tyson se estremeciera, pues ahora la cercanía entre ambos se reducía a estar en las manos del ruso-japonés que mantenía sus manos en el pecho del peliazul; le gustaba ponerlo nervioso, por cosas que no tenían mayor importancia, pero se sorprendió al no obtener alguna respuesta arrogante, solo un simple estremecimiento que basto para que sonriera.
Le era agradable tener cerca a Tyson, pero aun así le parecía desconocido aquel sentimiento, poder percibir el calor de su cuerpo, ahora tan cercano al suyo.
-¡AHORA!
Tan rápido como había hablado tomo la mano de Tyson para comenzar a correr, mientras que Dragoon atacaba a todo aquel que se cruzaba en su camino y que planeaba lastimas a su dueño.
Fueron tan solo algunos rasguños propiciados por los enemigos, los que dieron paso a unos pequeños hilos de sangre en sus cuerpos.
Giraron rápidamente en la primera curva que encontraron, y así esconderse detrás de la pared, viendo como los Blades quedaban destrozados al estrellarse violentamente contra esta en un inútil intento por alcanzarlos.
-Por aquí- dijo Tyson jalando a Kai hacia una puerta la cual cerró una vez que tuvo de vuelta a Dragoon en sus manos.
Lo que no advirtió fue que al empujar a Hiwatari hacia el interior había echo que este se estrellara contra Tala.
-------------------FIN FLASH BACK-----------------
-Estupido Tala
Susurro de manera descuidada, para detenerse y ver como Mariam estaba en la habitación de los AllStars.
Y apunto estuvo de preguntar que hacia en ese lugar de no ser porque escucho la voz de Ozuma sonar igual de indiferente que siempre, con la ligera diferencia de que ahora tenia un tinte de molestia.
-¿Qué haces en este lugar?- pregunto de manera suspicaz
-Solo necesitaba la computadora, me pareció mas completa que la que utiliza el amigo de Tyson.
-¿Para que la quieres?
-Para ver este CD
-¿Y que contiene el CD?
Un suspiro molesto fue lo único que se escucho por parte de Mariam, al mismo tiempo que fruncía el ceño algo enfadada.
-¿Qué es esto, un interrogatorio?-
-Respondeme- exigió Ozuma
-No se que contenga el CD, porque apenas lo iba ha abrir-
Ante esta respuesta el líder de los Saint Shields se recostó contra la pared, viendo detenidamente a Mariam analizándola con cada gesto.
-Deberías estar vigilando a Max y a su bestia Bit- dijo Ozuma de manera monótona- No custodiando a Kai, ese es trabajo de Dunga
-Cosa que no hace muy bien- soltó con ironía- No me sermonees Ozuma, se como hago las cosas.
-Te estas involucrando demasiado con Kai, y ni aun así pudiste evitar que lo capturaran, ¿dime entonces de que sirve lo que has echo hasta ahora?
Palabras pronunciadas con tranquilidad por parte del bicolor solo hicieron que Mariam apretara con fuerza los puños, algo indignada.
Pero al cabo de unos minutos bajo la mirada derrotada, él tenía razón, pero aun así no planeaba dejar a Kai; ni Tala y Tyson evitaron que se separara de él, aunque su líder era diferente pero ni aun así desistiría.
-Espero que sepas lo que haces- dijo acercándose un poco a Mariam viendo la computadora detrás de ella- Confió en ti Mariam, por eso no me entrometeré en tus decisiones.
Fue inevitable que sus ojos se abrieran grandes de sorpresa, y que inmediatamente se fijaran en Ozuma que aun no había apartado su mirada de la computadora; por lo que tan solo unos segundos de silencio dieron paso a una dulce y encantadora sonrisa, que se expandió por los finos labios de ella, dejando que aquella muestra de aprecio hacia Ozuma hiciera que este sonriera levemente.
-Gracias
Dijo finalmente para así abrazarlo, se sentía cansada, ya derrotada, y su único apoyo acababa de ser secuestrado, por lo que permaneció así por algunos segundos reprimiendo el deseo de llorar.
-Tú no estas sola Mariam- susurro Ozuma correspondiendo el delicado abrazo.
Tyson se sintió algo incomodo expiando desde la puerta, pero de alguna manera sentía la necesidad de estar ahí, cosa que casi se ve arruinada al momento en que escucho como Ozuma salía de la habitación.
Lo más rápido y sigiloso que pudo se movió para esconderse en la habitación siguiente, entrando sin ni siquiera ver si esta estaba desocupada.
-¿Qué haces aquí?
-Ssshhhhhhhhhh
Fue el único sonido que inmediatamente enmudeció al ver como su interlocutor fruncía el ceño.
¿Por qué de todas las habitaciones del mundo tenia que haber entrado a esa?, es decir quien podría tener tan mala suerte.
-Porque te molestas en preguntar Tala- se burlo Ian- Seguramente el muy idiota ya se perdió.
Tuvo que trabarse sus palabras y tomar todo su autocontrol para no responder al insulto, y no es porque fueran cuatro contra uno, sino porque no tenia tiempo para perder, así que dio media vuelta con toda la intención de salir.
-Dime Tyson, ¿que haces aquí?- pregunto con indiferencia Bryan
-Lo que haga no es de tu incumbencia-
-Oh tienes razón- soltó con sarcasmo- No me preocupa lo que los perdedores como tú hagan, solo un imbecil preguntaría que hace un extraño en su habitación.
Pronuncio de manera fría y a la vez irónica, y lo que mas le molesto era que Bryan tenia razón, había irrumpido sin permiso en el cuarto de los rusos, y no les había dicho la razón, la cual no pensaría decírselas ni en chiste, pues eso solo provocaría que se burlaran; ¿Qué les diría?, ¿qué por estar vigilando a Mariam termino escondiéndose?, por favor, eso provocaría que se le rieran en la cara; por eso no dijo nada, solo giro la perrilla lentamente vigilando de reojo a los Demolition Boys con recelo, como si temiera que de un momento a otro estos se le vinieran encima.
-¿Acaso nos tienes miedo Tyson?- pregunto Spencer divertido de verlo tan nervioso
-No- dijo una vez que estuvo afuera- Es solo que si hablo con ustedes se me pega lo imbecil.
-No es posible ser mas idiota
Y con un portazo opaco las ultimas palabras de Tala, ellos siempre tenían la facilidad de sacarlo de quicio, y con un gruñido molesto libero parte de la tensión que sentía, tenia que calmarse antes de que cambiara de opinión y entrara nuevamente retando a los Demolition Boys; primero, lo primero, tenia que hablar con Mariam y que le sacara ese extraño presentimiento.
Por lo que no se dio cuenta de que no se había movido desde que salio del cuarto, estando en toda la puerta.
-Tyson
Casi salta del susto al oír su nombre atrás de su espalda, y aun mas en voz de Yuriy por lo que giro rápidamente, ya que no había escuchado cuando este salio de la habitación.
-¿Qué quieres?
-¿Dime que sabes de Kai?
No pudo evitar sorprenderse pero no lo hizo notar; y es que el tono de voz del pelirrojo soba autoritario, no se lo estaba pidiendo, le estaba exigiendo que le contara sobre Kai, aun cuando Tyson no sabia nada.
-¿Qué te hace pensar que se algo de él?
Pudo ver una leve y divertida sonrisa en los labios del ruso, algo apenas visible, pero que a él lo sobresalto.
-Tengo mis razones
Fue lo único que dijo, y es que conociendo al moreno no se aguantaría tantos insultos de no ser porque tuviera algo de SUMA importancia que atender, y que mas importante que Hiwatari en estos momentos.
-Pues no se nada- se limito a decir dándole la espalda
Era claro que Tala no estaba de muy buen humor, ninguno de ello lo estaba, por lo que cogio fuertemente el brazo de Tyson y lo arrincono contra la pared bruscamente.
-Deberías buscar otra forma para hablar conmigo-
Le reclamo Tyson cansado de que cada vez que 'hablaba' con el ruso este terminaba estrellándolo contra alguna pared, o golpeándolo.
-Escúchame no tengo tiempo para estos juegos-
-Yo tampoco
Tala por un momento se pregunto cuando había cambiado los papeles, ahora él era imprudente, y Tyson se comportaba de manera indiferente; por lo que suspiro profundamente y junto todo el autocontrol que tenia, dejando que sus finas facciones se mostraran igual de fría que siempre, sin aminorar la presión ejercida sobre los brazos de Tyson.
Por lo que sonrió cínicamente al ver la expresión molesta de Konomiya y sabia perfectamente el porque de aquella mirada retadora.
-Oh ya veo- dijo suave y burlonamente- Aun estas molesto por lo que paso.
-Eso fue solo un accidente
-Si puede ser- recordó- Pero fue un accidente que TÚ propiciaste.
--------------FLASH BACK-----------------
El sonido de la puerta cerrándose de golpe fue lo único que se escucho una vez que Tyson hubo empujado a Kai hacia el interior, mientras él esperaba la llegada de su bestia Bit.
Aquel sordo sonido opaco la caída de Hiwatari que había chocado contra alguien, llevándolo a caer encima de este, por lo que un gruñido molesto escapo de los delgados labios del bicolor debido a la fuerza con la inadvertidamente le habían echo ingresar al hotel, estando ahora en el pasillo de este.
-Lo siento
Dijo con indiferencia Kai incorporándose lentamente para poder ver a la persona con la que había chocado, apoyándose en sus codos, los cuales ahora estaban a cada lado de la cabeza de quien estaba debajo de él.
-No tienes porque, de todas formas te estaba buscando
Escuchar la voz de Yuriy hizo que Kai alzara la mirada e intento alejarse pues se encontraba sobre el pelirrojo, en una posición que dejaba poco al a imaginación, estando las piernas de Kai entre la de Tala, y las manos de este posándose alrededor de la cintura del ruso-japonés, específicamente en la espalda baja de Kai, atrayéndolo mas contra su propio cuerpo.
Tala sonrió al ver la sorpresa en el fino rostro de su compañero, ya que era la misma sorpresa la que no lo dejaba pensar con claridad y no se retiraba de su cuerpo.
Lo atrajo otro poco para poder sentir el armonioso palpitar del corazón de Kai, dejando que sus palabras rozaran los labios de este, algo que los hizo estremecer a ambos.
-Y si cada vez que te este buscando me recibes de esta forma bien vale la pena encontrarte
Hiwatari no supo porque pero aquellas palabras solo lo hicieron sonrojarse, algo que no fue visible, pero sentir el aliento de Yuriy confundirse con el suyo era extrañamente conocido.
Sin embargo antes de poder hablar, alguien lo tomo del brazo y lo ayudo a pararse rápidamente, dejando un tanto aturdido por tan inesperado acto.
-Vamos Kai
Dijo Tyson tomando la mano de este, llevándolo entre el pasillo dejando a Tala en el suelo, quien gruño algo molesto por el importunismo de Konomiya y así alcanzarlos.
--------------------------FIN FLASH BACK------------------------
Una mirada retadora y le semblante serio de Tyson fue lo único que pudo verse en su siempre alegre rostro, mientras que Tala sonreía con cinismo.
-¿Y eso que?- pregunto Tyson- Solo se cay
-Pero no intento pararse
-Porque estaba aturdido
-¿Seguro?
Intento apartarse pero los brazos de Tala arrinconándolo contra la pared se lo impidieron, por lo que suspiro algo cansado y encaro la gélida mirada del ruso.
-Si a eso vamos, Kai tampoco opuso mucha resistencia cuando lo estaba abrazando en el patio.
Esta vez fueron unos brazos los que sujetaron con mucha más fuerza, denotando claramente molestia por las palabras dichas en boca del moreno; así que se acerco reduciendo cualquier intento de escape por parte de este, dando a entender que en el momento más inesperado iniciarían una pelea y no con los BlayBlades precisamente.
-No me provoques- reto
-Tú tampoco- respondió Tyson de igual manera- Que yo sepa Kai no tiene dueño, ni mucho menos compromiso con alguien.
Aquella tensión acumulada en sus cuerpos y el anhelado deseo de hacerle tragar las palabras al otro se hacían cada vez más grande.
Miradas que iban y venían, el abrumador silencio propiciado por el viento, y el cielo de la mañana ahora oscurecido.
-¡¡¡¡LO ENCONTRE!!!
La alegre exclamación de la habitación continua hizo que el contacto visual se rompiera, y con asombrosa velocidad Tyson se zafo de los brazos de Tala y comenzó a correr hacia donde se había escuchado la voz.
Un acto que dejo a Yuriy desconcertado pero que inmediatamente imito, después de todo Tyson no saldría corriendo así como así.
Y en cuanto llegaron ambos se quedaron parados en la puerta viendo como la peliazul les daba la espalda tecleando rápidamente una computadora.
-¿Qué encontraste Mariam?-
Pregunto Tyson acercándose hasta ella, viendo de reojo la maquina que tan animadamente manejaba, siendo la tan suspicaz sonrisa y la siempre picara mirada las que destellaran al mismo tiempo, acentuando mas sus ya delicadas facciones.
-Es el mapa de las bases secretas de Biovolt
Dijo Mariam sin pensar a quien le estaba hablando, estando Tala y Tyson a cada lado de ella con las miradas incrédulas y los labio ligeramente abiertos tratando de formular alguna palabra que se vio opacada por una pregunta mucho mas importante.
-¿De donde sacaste eso?- pregunto Tala, haciendo que Mariam girara un poco para ver a los dos jóvenes embozando una gran y retadora sonrisa.
-Me lo dio Kai antes de irse.
Aquello lo dijo dando en claro su superioridad en esa situación, tomando en cuenta las numerosas ocasiones en las que Hiwatari pudo haberles dado a cualquiera de ellos dos la información pero prefirió darle el CD a Mariam ¿Por qué?
-Podría ser una trampa- recalco Tala
-Ya lo se, Kai me lo dijo.
Bien oficialmente ella se estaba burlando de los dos Blade luchadores que estaban ahí, y es que se estaba encargado de hacerles ver lo inútil de estar discutiendo por Kai, ya que Mariam ahora poseía la única pieza que les ayudaría a encontrarlo, y disfrutaba mucho viendo la cara de desconcierto de ambos.
Pero tenía cosas que hacer, primero el deber antes que la diversión, así que saco el CD y se dispuso a salir.
-¡Espera!
Exclamo Tyson mientras salía tras la peliazul y Tala junto a él, lo único que ahora tenían que hacer era convencer a Mariam para que les dejara ayudar, o si llegaba el caso, suplicar.
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
Encerrado en un frió lugar, donde el olor metálico de la sangre era sofocante, algunas de sus heridas habían comenzado a cerrarse con asombrosa rapidez, pero aun así por si piel se escurrían pequeñas gotas del liquido rojizo.
No le dio mucha importancia a eso, sus ojos estaba cerrados y cubiertos por pequeños mechones de cabello, la cabeza agachada, y desde hacia mucho que había ignorado el dolor de sus muñecas, al igual que todo intento de escapar.
Siempre frió, inmutable, recordando a su vez palabras que le había infundado desde muy pequeño:
'Cuando veas que no puedes soportar el vació de la soledad, si la fuerza solo en tu saliva esta, aprende a actuar'
Actuar, nunca mostrar debilidad ante nada, a pesar de las marcas de la vida reflejadas en sus delicadas facciones sin ninguna expresión, y sobre todo nunca delatar aquellas huellas dejadas en su corazón por alguien que no recordaba.
Sus ojos se abrieron, reflejando en ellos un vació y el cansancio, no podían enfocar con claridad, aquello era igual a estar en la abadía, con la diferencia que ahora se encontraba amarrado, suspiro cansado y movió un poco sus manos, las cuales respondieron mandando numerosas corrientes de dolor por su cuerpo, algo que no le importo.
"Aprende a llorar"
Él simplemente no podía hacer eso, y ese pensamiento fugas provoco la inocencia mas pura en sus rostro; ya no podía entender porque debía llorar.
Y sin previo aviso la puerta volvió a abrirse, dejando que una entusiasta voz resonara con fuerza en sus oídos.
-Bon jour (buenas tardes) garçon Kai (joven Kai) Comment tállez vous? (¿como esta usted?)
Kai no dijo nada solo observo con indiferencia a la persona que se acercaba a él, y en cuanto estuvo cerca pudo percibir el molesto olor de medicamentos, ya que su vista aun estaba borrosa debido a la perdida de sangre.
-Vous cómprenez? (¿usted me comprende?) Mai vous parlez français? (¿habla usted francés?)
Y en respuesta a la pregunta el bicolor se encogió de hombros, estaba demasiado cansado como para intentar pensar en ese idioma, tenía sueño pero si llegaba a dormirse estaba seguro que no despertaría.
-Bon (bien)- dijo- Vous n'êtes fatigué? (¿se siente cansado?)
En realidad sabia a que había venido ese hombre, aquella preguntas innecesarias que eran acompañadas por unas manos y una linterna en los ojos que examinaban la estabilidad de su cuerpo.
¿Un doctor o un científico?, no lo sabia, pero ese hombre era el inicio de su pronta perdición, aunque esa persona parecía bastante interesada en la asombrosa recuperación que sufría su cuerpo, y de aquella apariencia siempre inquebrantable, pues constantemente soltaba pequeños 'trés biên, oui, trés biên' (muy bien, si, muy bien)
Kai no decía nada, simplemente dejaba que lo revisaran, la luz en los ojos propiciada por la linterna no le molestaba, ya que por muy irónico que sonara estaba acostumbrado a eso.
Pero fue una pregunta la que lo hizo ladear la cabeza y viera los grilletes, los cuales ahora eran sujetados por las manos del hombre.
-Qu'est-ce c'est? (¿Qué es esto?)
Sonaba algo molesto al verlo encadenado, pero Kai no le dio importancia, solo dejo que por primera vez observara algún gesto, pues una sonrisa se había formado en sus labios, algo que llamo la atención del extraño.
Mas no hablo, aquella mirada de fuego nuevamente destellando con ironía teniendo un brillo malicioso y burlón que pareció inquietar a la persona que estaba al frente, pues las manos que examinaban su cuerpo se retiraron con brusquedad.
"¿Qué clase de pregunta era esa?"
Le reclamo la cansada voz, a lo que él simplemente sonrió, no podía pensar en algo más irónico, pues aquellas ataduras solo era la cruel muestra de su sometimiento, y del peligro que representaba si llegaban a soltarlo.
-Je comprends (comprendo)
Dijo finalmente para así dar media vuelta y comenzar a caminar saliendo del cuarto, no sin antes escuchar algo que lo dejo en la penumbra.
"Ya es hora"
Los grilletes se abrieron, dejándolo libre, por lo que se fue hacia delante, apoyándose en sus manos y rodillas, le dolía todo el cuerpo pero ni aun así se quejo, la mirada sombría y sus ojos carmín habían perdido su brillo nuevamente.
La puerta se cerro llevándose el único rastro de luz, por lo que con dificultad obligo a su cuerpo sentarse, quedando su espalda pegada contra la pared y las piernas contra su pecho, respirando agitadamente por los movimientos que lo dejaron sin aire, ya no tenia tiempo de buscar alguna salida, a pesar de que eso fue lo primero que hizo con su mirada.
Había sido muy clara la oscura voz, dentro de algunos momentos vendrían por él, lo que menos debía hacer era recibirlos como se merece.
Sonrió ante este pensamiento, e instintivamente saco a Black Dranzer de su bolsillo, todo el tiempo lo había sentido con él, no podían quitárselo pues este era demasiado atrayente para cualquiera, y no podrían arriesgarse a que alguien cayera prisionero de su oscuridad, eso retrasaría los planes.
Lo observo durante unos segundos, apretándolo con fuerza entre sus manos, permitiendo que un pequeño hilo de sangre recorriera por su frente para así trazar finamente un camino por su nariz, deslizándose hasta llegar a su mejilla.
Con dificultad y lentitud se puso de pie tambaleándose de vez en cuanto, sus muñecas estaban rojas y tan lastimadas que comenzaban a sangrarle, al igual que sus tobillos, pero ya lo había dicho, primero muerto que trabajar para Biovolt, o en ese caso hasta que su cuerpo aguante antes del posible desmayo.
Sus manos aferrándose con fuerza contra la pared, y su espalda recostándose contra esta pues era su único soporte, además de la respiraron descontrolada, y los leves temblores que recorrían su cuerpo a causa del frió mezclado con el cansancio.
Cuando se aseguro de que podría mantener su propio peso, se relajo levemente, la oscuridad y la luz aun se peleaban en su interior, y aquel silencio tan sofocante le agobiaba.
Pero a pesar de eso no pudo sino sonreír, una sonrisa que ilumino su rostro a pesar de la penumbra, pues en su mente tenia la imagen de sus compañeros, a los cuales le había dejado una copia del CD, seria un tonto sino le hubiera sacado copia, pero no estaba seguro de haber echo lo correcto, no deseaba que ellos corrieran peligro.
-Llevenlo al pasillo 8
Fue lo único que se escucho en cuanto la puerta se abrió, dejando que varios guardias entraran, encontrando en total oscuridad a Kai, el cual sonrió con malicia, ante la perturbada vista de los guardias.
-Tráelo
Pese a la petición nadie hizo el intento por moverse, pues el solo hecho de verlo ahí parado con los ojos ocultos tras el cabello y una sonrisa en los labios daba algo tétrico al ambiente.
-¡¡¡QUE ESPERAN TRÁIGANLO!!!
Esas palabras parecieron sacar del trance en que se encontraban los guardias, los cuales se acercaron lentamente, y con recelo.
La sonrisa de Kai se desvaneció entre la oscuridad, y lo único que se vio fue un destello de fuego en sus ojos, que les helo hasta los huesos, al igual que las ultimas palabras de Hiwatari.
-¡¡BLACK DRANZER!!
CONTINUARA:
Lo se simplemente patético -.- pero hice lo que pude Ne o-o, y es que ahora me demoro mucho escribiendo TT-TT
Zafiro: Se demoro 3 días haciendo esto u-u
TT0TT no se avanza mucho cuando se tiene el brazo lastimado ¬¬, pero Wueno n-n espero que al menos les guste un poquito el capitulo Ne TT-TT
Zafiro: Mejor pasemos a los Reviewers n-nUU
Si n0n lindos mensajes, que sin ellos ya hace mucho hubiera abandonado el Fic n—n, ¿Qué nos enviaron lindo Zafirito?
Zafiro: haber, quejas, quejas, amenaza de muerte, quejas; lo normal n—n
TT-TT si ya veo.
KOKORO YANA: Kokoro-san me parece raro que no puedas mandar un E-mail O.o Ne, pero deje ya mi correo en el Bio n—n, y que malo que se te corte el Reviewer ¬¬, eso es una injusticia TT-TT; ¿enserio te gusto el capitulo anterior O.O?, yo pensé que estaba algo aburrido TT.TT, pero al menos en este también ahí algo de TysonxKai n-n, (o eso creo n-nUU), espero que me des tu opinión, bye cuídate Ne n—n.
TAMY: Hi n-n Tamy-san, Ne con mucho gusto haría que alguien besara a Kai u-u solo dime con quien n-nUU es que escribiste que "Kai se de un beso con Kai", pero me dices y yo lo hago n---n
Zafiro: u-u le gusta crear conflictos
Pues si O.O, ¿eso es malo n-nUU?, y Gomen Nasai por la demora, bye y cuídate.
KEI HIMURA: ¡APOYO PARA EL TALAxKAI! Ne n—n me alegra que te guste mi Fic, es verdad que el ruso se ve muy lindo n—n Kei-san, y como las Fans de Tala no se dejan vencer n-nUU pues por el momento no te preocupes; Gomen por la demora Ne n-nUU, espero que te halla gustado el capitulo TT-TT, bye
ZEI IVANOV: ¡¡APOYO PARA EL TYSONxKAI n0n!! ¿O.o matas a los de BlayBlade si no es un TysonxKai?, bueno mejor ellos que yo n-nUU.
Zafiro: ¬¬UU eres el colmo, pero ahí también esta Kai
¿O-O Kai?, no, Kai no TT0TT, pero por el momento no se a decidido la pareja así que no hagas algo de lo que luego me arrepienta; Gomen Nasai no fue mi intención cortarte en el Msm TT-TT, es que no tengo Internet en mi casa ¬¬ así que eso fue un patético intento de mi parte por hacerlo funcionar, y comprobé que no sirve -.-, espero que algún día podamos conversar con tranquilidad Ne Zei-san n—n; bye y cuídate
TAMARA-SHADOW: Ne Tamara-san n-nUU el lindo Kai se tenía que ir, a pesar de lo mucho que nos duela TT-TT, el chico siempre le ocurren esas cosas u-u
Zafiro: u-u cortar en la parte mas emocionante es un trauma que tiene
TT-TT si, pero además se me va la inspiración en ese momento n-nUU, y no hay problema en que me agregues a tu Messenger, mi Msm es ; Gomen por la demora Ne; ¿enserio vas a continuar tu Fic -? Que bien n0n, el Fic es muy bueno para dejarlo en el olvido u-u, solo espero que no te demores Ne
Zafiro: Tú te demoras
O.o he......bueno bye, cuídate Tamara-san n—n
LIOKU: Gomen si casi te hago llorar Lioku-san, pero Kai se tenia que ir TT-TT, y para el sufrimiento no podría faltar Boris ¬¬, el muy maldito siempre se sale con la suya ¬¬#; me alegro que te gusten mi Fics n—n, y espero que este capitulo también TT-TT, porque esta algo aburrido Ne u-u; bueno Bye, Lioku-san n-n
AGUILA FANEL: ¡Hi n0n!, tienes razón Kai sufre mucho TT-TT, soy muy mala con él, pero es que se ve lindo cuando eso pasa n-n.
Zafiro: Sádica
Claro que no ¬0¬, y tienes razón Kai me cae bien n—n
Zafiro: Imaginate si no u-u
¿Por qué piensan que no me cae bien Takao -.-?, eso no es cierto TT-TT, el chico no me cae mal; y no te desesperes Aguila-san solo necesito algo para definir la pareja del lindo Kai u-u, e intentare no hacer sufrir tanto a Kai
Zafiro: ¿Enserio?
O.o he........bueno Bye, cuídate n-n
LIA KON NEIA: n0n Lia-san, - no sabe cuanto me alegra que le guste mi Fic, es que el hecho de que a una de mis escritoras favoritas le guste -- me deja viendo lindas estrellitas Ne; Hilary no me cae mal u-u pero como usted dice alguien tiene que entrar en ese papel, no puede ser tan fácil el acercarse al lindo Kai n-nUU, y a pesar de lo que muchos opinan de Mariah a mi no me molesta n-n ella no tiene la culpa de estar enamorada de Ray u-u; y Jhonny pues n-nUU eso aun es un secreto Lia-san, que pronto saldrá a flote u-u así que no se desespere Ne; sobre la canción de Caifanes pues si saque esa parte de ahí n-nUU, es usted muy perceptiva para darse cuenta de eso n—n, y es que la esa es una de las mejores canciones que he escuchado; Zafiro ha hecho un muy buen trabajo u-u
Zafiro: n—n si, pero ella tiene razón, es muy peligroso hacer este tipo de Fic u-u, no se porque tanto alboroto por Kai
¬¬ como sea; comprendo lo que sintió en el momento en que se llevaron a Kai TT-TT, y por mucho que nos duela es parte de la trama TT-TT, y no lo de la publicidad no es problema u-u, siempre he dicho que a los buenos escritores hay que animarlos, y usted es una de las mejores Lia-san n—n; y si tengo Msm es
Zafiro y Ann: Bye cuídese Lia-san n-n
SILVERHELL: Maestros -.-, me da escalofríos pensar en ellos; Hi Cristal-san n—n, Ne ¿no sabia que tenias una hermanita Zafiro?
Zafiro: no preguntaste u-u
(Ann viendo a Silver-san) si O-O se nota que esta ocupada n-nUU; si me preguntas es algo irónico que Zafiro sea un gato si a Silver-san no le cae bien el Neko
Zafiro: ¬¬ no me compares
O-O bueno yo solo decía; ¿Yu...Yuriy se tambaleo contra Kenny O.o? ¡¿CONTRA KENNY O-O?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gomen Nasai, pero JAJAJAJAJAJAJA es que contra KENNY, me aguanto a los otros dos n—n pero contra KENNY, eso no lo sabia, pobre Yuriy n-nUU; Mariam siempre me caído muy bien n—n, es fuerte y no se queja tanto como las otras u-u, y no me molestaría que ganara (Ann detrás de Zafiro eludiendo los objetos lanzados por las Fans de Tyson y Tala) TT-TT pero eso es decisión del publico Ne; los motivos de Jhonny luego serán revelados n-nUU, y no creo que Silver-san te deje entrar a la competencia, ¿o si O.O?
Zafiro: No lo creo ¬¬ el apoyo es para Yuriy, o eso dice mi amita u-u
Esa frase "Escúchame bien Tyson de a hora en adelante seremos enemigos" no sabia que la había dicho Ray O.o, pero igual no importa mucho Ne; Boris ¬¬ siempre hace lo mismo ¬¬# pero Silver-san tiene razón O-O sin él, Kai nunca seria así de lindo n---n.
Zafiro: Te pareces a mi hermana siempre pensando en Kai u-u
¿O-OUU y eso tiene algo de malo?, bueno me alegro que a Silver-san le haya gustado el Fic, y le agradezco mucho que me preste a Zafiro (Ann abrazando a Zafiro) TT-TT me a ayudado mucho; bye cuídense Ne n—n.
(se escucha un trueno y luego voz a la distancia ESTA VIVA! ESTA VIVA MAJAJAJAJAJAJA )
O.o no escuchaste algo Zafiro
Zafiro: no O-O
Bueno n-nUU tal vez no es algo importante,
Ok esos son todos los mensajes n—n, los cuales agradezco mucho Ne y como se estarán preguntando como van las votaciones, y quien va ganando Ne n—n, bueno pues déjenme decirles que se tengan duro del asiento.
Zafiro: Si porque ella casi se cae n-nUU
Bueno, primero que todo, tenemos a las parejas que no tuvieron mucho apoyo:
-El siempre amable Ray n-n, que apenas obtuvo 1 voto
Zafiro: Sorprendente si se tiene en cuenta que la mayoría de Fic son de RayxKai O.O.
Eso es algo bueno para las demás Fans n-nUU
-El tierno Max también tuvo 1 voto
Zafiro: Bueno casi no ahí Fic de KaixMax u-u
Y ahora la pareja que mas quejas me llegaron n-nUU, ya que casi me pegan cuando la mencione TT-TT, pero insisto que no es mi culpa ¬0¬ yo solo escribo lo que me envían.
-El TysonxTala con 1 voto
Zafiro: Fans diciendo que Tyson o Tala no merecían estar con el otro n-nUU además de los encantadores tomatazos y objetos corta-punzantes u-u
Y ahora si lo que querían saber n0n:
-La encantadora y suspicaz Mariam con 4 votos TT-TT
¡¿D"NDE ESTÁN LAS FANS DE LA CHICA "-"?!, con sus cuatro votos la defienden: Cidmil Jercoy, Dark Kai, Wolf345, Ralf Jones
Zafiro: Pobre chica u-u a duras penas se mantiene en pie.
-Y ahora, el simpático y alegre Tyson con 16 votos
n0n se nota que volvieron las Fans de Tyson n—n, y con sus dieciséis votos lo defienden: A-Tala y Cia, Yuuna Ushiha, Kenssy, Nalle, Kokoro Yana, Presea Lancelot, AGUILA FANEL, Ángel, Venus, Heidi, Akane, UkioSaotome, Aiko-lizeth, Naty-haiko, DarkAi, Zie Ivanov
-El enigmático pelirrojo, Tala con 16 votos O-O
Mucho apoyo para Tala Ne n—n y defendiendo sus dieciséis votos están: Silverhell
Tamy, Tamara Shadow, Aiko, Lioku, Anonim, Hikaru, Blackberry, Eva Hiwatari, Shinigami Javiera Hiwatari, Lia Kon Neia, Pandorak-chan, Kei Himura, Ro-chan, Elizanla (mi Sister n-n)
¡n0n EMPATE! O-O nunca pensé que tuvieran un empate, en especial porque e visto mas Fics de TysonxKai, que de TalaxKai n-nUU, pero ya ven los curiosos giros de la vida n—n; y para que se note que no altero los resultados "-" coloque los nombres Ne u-u, como ya había dicho no tengo favoritismos aquí ¬¬, a excepción del lindo KAI n0n.
Zafiro: u-u Kai le cae muy bien, es de lo único que habla, y miren como lo trata ¬¬ como seria si no lo quisiera n-nUU
Si no coloque a alguien me avisan Ne O-O me e dado cuenta de que el FanFiction Net me a estado borrando algunos mensajes ¬¬# además de que casi no me deja subir este capitulo TT-TT.
Y antes de irme n-nUU quería hacer una aclaración u-u, ¡¡¡NO ME CAE MAL TYSON!!! Varias personas ya me han dicho eso TT-TT cosa que no es cierta, y si por las dudas no me cae mal ningún personaje ¬¬.
Zafiro: n-nUU Imagínense si le cayera mal alguno de ellos.
Ok ya saben sugerencias n-n, amenazas de muerte TT-TT, tomatazos o lo que se les ofrezca es bienvenido Ne n—n, me pueden dejar un Reviewer o me escriben a
SE DESPIDE:
ANN SAOTOMO n—n
"UNA AGRADABLE SONRISA ES UNA SECRETA RECOMENDACI"N"
