No tengo nada que decir, solo que las personas muy susceptibles se abstengan de leer este capitulo, ya que esta MUY triste.

CAPITULO QUINCE: TIME TO BURN

"Ahí cosas peores que la muerte, y yo me encargare de mostrártelas"

Pocas eran las cosas que recordaba, y esa era una de ella, la cual se repetía insistentemente, si bien no sabía en que momento fueron pronunciadas, pero ahora las comprendía.

No había recuperado la memoria, y poco le importaba si la recuperaba o no, por ahora solo poseía pequeños fragmentos que se negaban a borrarse, y conforme usaba al fénix negro se iban desvaneciendo con lentitud.

Ahora veía todo de una forma distinta, algo en su interior murió hace mucho tiempo, y con ello la forma de ver a las personas, de sentir el aire y el agua de lluvia que golpeaba su cuerpo; fue cuando una parte de su inquebrantable porte se rompió y dejo entrar a una persona.

Sin embargo era confuso sentir todas esas emociones que ahora parecían opacarse, esto era más doloroso y desesperante que las heridas, pues lo carcomía poco a poco arrastrándolo a una oscuridad mucho más densa de la cual no podría escapar ni refugiarse.

Todo por el simple y complejo echo de entregar su corazón por una persona.

"Seguramente te hubiera traicionado"

Quizás si, pero tenia que correr ese riego; ya había muerto, hace mucho, y el trato de su abuelo termino convenciéndolo de que no tenia ni necesitaba de nadie.

"¿Por qué debía confiar?"

Él no tenia porque hacerlo, si cuando pedía ayuda nadie se la brindaba, ahora eso no importaba, no se quejaba de su destino, pues encontró alguien que siempre estaba ahí.

"No vale la pena"

Frunció molesto el ceño ante la insistencia de la lúgubre voz, cuando era niño lo único que obtuvo fue un entrenamiento en inhóspitas condiciones, aprendió que la crueldad de las personas no tiene limite, y en su mirada de fuego expresaba su ser vació.

La única emoción visible en ese entonces era poder demostrarle a su abuelo cuan capaz era de poder sobrevivir sin la ayuda de nadie, que era lo suficientemente fuerte para no necesitar de nadie.

Pero ahora…

…ahora era diferente, ya no le importaba nada, solo quería algo, y no se iba a detener hasta encontrarlo.

-Joven Kai pase, lo estábamos esperando.

Alzo su mirada para observar al hombre que se acercaba, aunque solo veía su silueta, nada extraño, él solo podía ver a tres personas, las demás parecían no existir; Boris, su abuelo, y alguien que se encontraba en ese lugar, aunque el segundo hacia mucho que no lo veía pero siempre estaba presente en sus pensamientos.

Ordenes de Boris, no importaba cuan cansado se encontraba, su vida no valía nada en comparación con los importantes experimentos, y ahora se le había dicho que fuera al laboratorio, algo conveniente si se piensa con detenimiento.

Hace poco había llegado de una misión, se infiltro en las oficinas de la BBA, ingresando cautelosa y silenciosamente.

Pero no fue solo, alguien lo acompaño, aunque no sabía quien era, pero eso basto, su compañero creo una distracción para que él pudiera encontrar su objetivo.

…la computadora central.

Y en cuando se hubo parado al frente de esta comenzó a teclear en busca de algo útil, irrumpiendo hábilmente en el sistema y ya que no había necesidad de usar CDs, pudo enviar directamente los archivos; futuros proyectos, el mejoramiento de los BladeBlays, carpetas de los Blade luchadores de todo el mundo, la información clasificada y las sospechas sobre la corporación Biovolt.

Se sentía culpable, no sabia porque, pero luego de borrar y sustraer los archivos necesarios destruyo el lugar; llamas ardientes y fieras consumiendo y arrasando con todo.

Pero había un detalle, un pequeño pero inquietante detalle que se repetía insistentemente en su mente.

-La familiaridad- murmuro

Él sabia que camino tomar, por donde ir, y exactamente donde quedaba su objetivo, era como si conociera perfectamente la BBA, sin embargo no recordaba, simplemente no podía.

Y el haber salido tan apresuradamente lo dejo cansado, pues en cuanto atrapo a los intrusos se le ordeno partir, no era el dolor físico lo que le molestaba, de que podía quejarse, ¿de algo de sangre, y del ardor de las heridas abiertas?, sonrió con cinismo.

Por el momento obedecía, ¿pero por cuanto tiempo?, hacia un momento Boris le ordeno entregar otra bestia Bit, la primera fue dada para que la usara su nuevo compañero…

…el Dracil.

Mas al escuchar que necesitaban otra se rehusó, si seguía quitándole las bestias sagradas a Black Dranzer este terminaría volviéndose débil, no es que el fénix negro las necesitara, pero era la necesidad de poder la que le exigía conservarlas, con ella era invencible, pero si se las quitaban cabía la posibilidad de ser derrotado, y la derrota no es una opción.

Sin embargo termino aceptando, pese a los innumerables reclamos en su mente, se encamino para que la extrajeran de su Blade.

-Y en teoría eso es todo.

Sus ojos analizaron todo el lugar sin prestarle mayor atención al hombre que le hablaba, y pese a la incomodidad que sentía por estar en un laboratorio, se encontraba muy interesando en los enorme tubos que contenían a los intrusos, ahora inconscientes, sumergidos en un profundo sueño producto de los químicos y medicinas mezcladas, siendo este un sueño del cual no despertarían, quedándose en el mismo estado que su compañero.

-¿Me esta escuchando joven Kai?

Con lentitud Hiwatari vio de nuevo al hombre que estaba al frente, haciendo que este suspirara algo resignado, y con un ademán de su mano le indico que lo siguiera.

-Como puede ver este es un laboratorio muy completo- dijo- Por ello necesitábamos a las Bestias Bit para seguir con nuestras investigaciones.

"¿Las?"

Hicieron un pequeño recorrido por el laboratorio, tubos de ensayo, sustancias con extraña apariencia, Beakers, además de las numerosas personas con batas blancas.

Observo a su guía, ya había dejado de escucharlo, pues el reclamo de la oscura voz le hizo ver que planeaban quitarle más de lo que le informaron.

-¿Ahora entiende joven Kai? necesitamos a TODAS las Bestias Bit-

-Boris dijo que solo una- replico Kai fríamente.

Y sus palabras consiguieron que su acompañante se riera estridentemente, ahora entendía, el bicolor era capaz de ver la oscuridad que rodeaba a ese hombre.

-Lo que diga Boris no importa- dijo- Entre mas bestias Bit mas información obtendremos, por ende el proyecto mejorara, y si para ello las tengo que tomar a la fuerza pues…

Basto con que chasqueara los dedos para que los científicos cercanos lo rodearan, no se movió ni siquiera parpadeo, solo los observo de reojo.

-…lo haré

Alzo una ceja de manera cuestionante, las miradas estaban puestas en su bolsillo, justamente donde se encontraba su Blade, giro un poco para ver mejor sus expresiones, para poder comprender.

Sonrió con ironía, ya entendía, esas personas deseaban a Black Dranzer, habían caído bajo el embrujo de su invitante poder, seguramente cuando vieron al fénix negro destruir parte de las instalaciones.

-Ahora sea bueno y me entrégueme a Black Dranzer

Kai coloco su mano sobre el bolsillo, dando a entender que no le daría nada sin una buena pelea, cosa que comprendieron de inmediato pues cada uno saco un Blade apuntándolo contra el bicolor.

-Entonces se lo quitare a la fuerza- dijo

Pobres infelices, pero era perfecto, así se desharía de todos esos estorbos y podría llegar a su objetivo mas rápido.

SSSHHHHHH

Fue el sonido de los Blade rompiendo contra el viento, pero Hiwatari no se movió, produciendo pequeños cortes en su pálida piel; Kai solo espero unos segundos, quien sabe porque pero espero pacientemente a que el resto de los científicos y doctores salieran, esas personas que nada tenían que ver con lo que ocurría.

Cuando sintió que no había nadie, solo él y otras 20 personas, sonrió con malicia, colocando al fénix negro en su lanzador.

-Quiero ver como lo intenta- soltó Kai con acidez

---------------------------------------------------

----------------------------------------------------

-Como puede ver Volter, ahora Kai esta bajo nuestro mando

-Eso espero Boris, por tu bien así lo espero.

-No se preocupe señor, Kai no tiene la fuerza suficiente como para romper el yugo de Black Dranzer-

Una sonrisa compartida se formo en el rostro de ambos hombres, mientras el monitor mostraba la imagen del abuelo de Hiwatari.

-En este momento poseemos toda la información que necesitamos, y dentro de algunas horas Kai partirá a su ultimo objetivo.-

-La central de la BBA- rió Volter- Si destruimos ese punto estratégico, las pequeñas oficinas situadas por todo el mundo colapsaran

-Sin su información y con las bestias sagradas de nuestro lado no habrá alguien capaz de impedir nuestro objetivo.

En pequeña oficina de Boris, solo se escuchaban las voces roncas y ya perdidas entre la oscuridad, donde la malicia y corrupción de sus ojos era la única cosa visible.

Kai solo había atacado una oficina menor, pero que les ayudo para ingresar a la computadora central, ahora lo único que quedaba era quitar el último obstáculo.

Y con los demás Blay luchadores seria imparable, sus experimentos habían salido bastante bien.

Max había sido uno de los primeros en estar listo, a los demás les tomaría algo de tiempo; podía controlarlo, ordenarle, porque el estadounidense no recordaba nada, era como Hiwatari, un experimento mas que estaba a su merced, con una pequeña diferencia, no le servia para batallar, el Dracil de Max no le obedecía.

Pero al menos podía crear una distracción, por ello lo envió con Kai, además de que quería comprobar algo, nunca había que descartar la idea de que el ruso-japonés lo estuviera engañando, mas ahora estaba seguro de que no era así, Kai no reaccionaba cuando estaba cerca de sus compañeros, no los reconocía.

-Esperare tu informe Boris- dijo Volter- Y espero que sean buenas noticias

La comunicación se corto, y todo quedo en silencio, por lo que se acomodo en su silla, embozando una torcida sonrisa en sus labios.

Oprimió un botón, encendiendo nuevamente el monitor, mostrando la imagen de una sola persona…

…Kai.

Quizás no le habría dado suficiente importancia en cuanto lo vio luchar contra los científicos, de no ser porque la imagen se perdió, todas las cámaras de seguridad fallaron.

CCCCRRRRAAAAAAAAAAASSSSSSSHHHHH

BBBOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

El suelo tembló debido a la descarga de energía, por lo que Boris se incorporo con rapidez, ahora comprendiendo.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Los vidrios se rompieron, el suelo tembló y aquellos hombres sirvieron de alimento para el fénix negro, su energía, su escénica fue succionada, y sus cuerpos cayeron al suelo.

Vio como se desplomaban lentamente, los ojos en blanco y el temor en sus rostros, pero no le dio importancia, su atención se centro en uno de los enormes tubos, específicamente en una persona que se encontraba en su interior.

"Destruye"

Se sorprendió por la petición, quería que destruyera todo lo que había en el laboratorio, incluyendo las vidas de esas personas.

-No

"La oscuridad"

Comenzó a temblar y se arrodillo pues sentía mucho frió, volvió a su mirada al frente, viendo los enormes tubos.

"Destruye"

-No

"Solo para eso sirves"

Fue como un golpe, que consiguió hundirlo más, y su la mirada vacía ya no enfocaba nada.

-la destrucción, el caos, la oscuridad

Murmuro quedadamente, dejando que su mente se perdiera, desapareciera junto con el brillo de sus ojos carmín.

Ahora era diferente, estaba en una extensa penumbra que no parecía tener fin, y al escuchar un goteo abrió los ojos a la oscuridad de su mente, las dimensiones parecían no existir era como estar flotando.

Pero esto ceso en al escuchar el goteo, su mirada visualizo un líquido deslizándose lentamente en lo que parecía ser el suelo, una sustancia ligera pero espesa.

Alzo su cabeza, ya reconociendo la sangre, para ver los cuerpos inertes de dos personas.

No se movió, no parpadeo, ni siquiera cambio la expresión de su rostro, simplemente se quedo ahí.

Solo 3 pasos lo separaba de esas personas, donde los rostros estaban ocultos tras el cabello pues estaban boca abajo.

Ladeo la cabeza, intentado ver un poco mejor, queriendo saber quienes eran; analizo a la mujer de largos y sedosos cabellos plateados, delgada, con una perfecta y fina figura, con su tersa y pálida piel teñida ahora de rojo, con heridas aun abiertas; luego vio al hombre que yacía a un lado de ella, era alto, su cuerpo bien formado, con una caprichosa musculatura que acentuaba su figura, de cabello debatiéndose entre negro y azul oscuro.

Desvió su mirada para ver de nuevo la sangre alrededor, manchándolo todo, cubriendo sus cuerpos.

Sintió una humedad deslizándose por sus mejillas, por lo que su mano se encargo de removerla en un gesto más delicado.

Lagrimas

¿Por qué lloraba?, no entendía, y de un momento a otro se vio así mismo, tan solo era un niño, no mayor de 7 años.

-De ahora en adelante yo te cuidare Kai

Ni siquiera se molesto en girar para ver a la persona que le hablo, ya reconociendo a el hombre mayor de edad que se acerco, no había sino ira en los ojos de este, y luego desprecio, un profundo desprecio por el niño que tenia un húmedo rastro de lagrimas por su rostro.

A pesar de esto no le dio importancia al único pariente que le quedaba, simplemente seguía observando, sin desviar su atención de aquel lugar, algo en su interior parecía romperse y las lágrimas fueron más abundantes, pero su expresión no cambiaba, no había nada en sus facciones que no fuera un profundo vació.

Dio un paso hacia delante, pero no se atrevió a seguir avanzando, dejando que el húmedo rastro de sus mejillas le nublara la vista.

No sabía que había ocurrido, ni que era esa sensación que parecía desgarrarle lentamente el alma.

-Lo siento

"¿Lo siento?"

Fue como si tuviera un peso en los hombros, pues las palabras desconocidas lo estremecieron.

"¿Pesar?"

¿Acaso le tenían lastima?

Apretó dolorosamente los puños, y cerro con fuerza sus ojos, ahora entendía.

-Lo siento

Ya recordaba, ya sabían quienes eran

­-Lo siento

Dejo de apretar sus puños, y retuvo las lágrimas, para abrir los ojos, para verlos por última vez.

-Lo siento

-Jvatít (Ya basta)

-Lo siento

-¡Tishe! (¡Silencio!)

Podía recordar ese momento, esa escena de la cual el ultimo recuerdo era un…

-…lo siento

¿Lo siento?, no sabia que había en esas palabras, quizás un poco de todo; centro de nuevo su atención en los cuerpos bañados de sangre, pero por mas que quería no podía recordar sus rostros, o el sonido de sus voces.

Ya ni siquiera recordaba sus presencias.

"Que patético"

Ni siquiera recordaba a sus propios padres.

No quiso pensar lo que hacia, por simple inercia se puso de pie, la mirada vacía y el único deseo en su mente.

"Destruye"

Quería desquitar todo lo que sentía, quería gritar, quería llorar, quería salir corriendo tan rápido como sus pies lo permitieran, simplemente destruirlo todo.

Y estando ahí de pie, pudo verse la imagen imponente y atemorizante del fénix negro, envolviendo con sus alas negras el cuerpo del bicolor, dejando que lo único visible en este fuera una sádica sonrisa.

CCCCCCRRRRRAAAAAAAAAASSSSSHHHHHH

BBBBBOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

-Tiempo de arder

Murmuro entre el fuego que se formo debido a las sustancias flamables que se encontraban en el suelo, lo destruyo todo, los gruesos vidrios de los cuales estaban hechos los tubos ahora se encontraban esparcidos.

El abrasador calor de las llamas lo reconfortaban, pero estas eran una llamas negras, tan diferentes a la calidez que desprendía el Bit en su bolsillo.

Bajo su mirada para ver el líquido que estos contenían, ligero e incoloro, además del molesto olor a medicina, sonrió con ironía, mientras las heridas aparecían en su cuerpo en cuanto tomo a Black Dranzer.

"Eres débil"

Y rió ante las heridas producidas por no haber cumplido con su cometido, en el último momento dudo, no se atrevió a destruir a esas personas.

Kai entendía, finalmente comenzaba a comprender, cada vez que se acercaba a esa persona tan importante para él, la oscuridad comenzaba a dispersarse, y todo aquello que escudo en esta se hacían visibles, podía recordar.

El bicolor cerró los ojos, no podían obligarlo a cambiar si él no lo deseaba, nadie cambia a menos que quiera, recién se daba cuenta de algo que no había visto antes…

…él deseo la oscuridad.

La quiso, la invito a formar parte de suyo, porque así era más fácil, todo era más fácil cuando no se recuerda, y fue su propio orgullo el que le hizo reaccionar, no podía ser tan débil para escapar.

Sus padres, habían muerto de una manera cruel, tenia vagos recuerdos después de esa escena, el como terminaron así, o quien fue el causante de sus muertes, eran un misterio para él.

Prefirió dejar de lado esto, y busco con su mirada; el laboratorio ahora estaba oscuro, y lo único que le permitía ver eran lo pequeños incendios cercanos.

Sintió como el corazón le daba un vuelto al encontrar su objetivo, apretó con fuerza los puños y dio un paso hacia delante.

Esa persona estaba inconsciente, por ello se encontraba en el suelo al igual que las otras, realmente dudaba en acercarse, pero si había hecho todo esto para encontrar una respuesta tenía que terminar lo que empezó.

Camino con lentitud, pero se detuvo al ver algo entre el suelo, eran varios Blades, no eran importantes pues ninguno poseía una bestia Bit, supuso que debían pertenecerles a ellos, pero había uno en particular que llamo su atención.

Se agacho para tomarlo, observándolo fijamente, para así sacar al fénix negro, y cerrar los ojos.

"Olvídalo"

Ignoro a la oscura voz, concentrando su energía, apretó con fuerza sus manos, y omitió el pequeño gemido de dolor, pues Black Dranzer se rehusaba a liberar a la bestia sagrada.

No sabia que hacia, y desde hace mucho que dejo de sentir la incomodidad que esto le provocaba, estaba rompiendo totalmente lo que le enseñaron al guiarse por lo que sentía.

-AAAAAAAA

No pudo resistir los cortes en su cuerpo, y un pequeño grito escapo de sus finos labios, soltó ambos Blades y respiro agitadamente apoyando sus manos contra el suelo.

Ahora estaba seguro que no lo vigilaban, pero no seria por mucho tiempo, probablemente ya estuvieran enviando el personal.

Cosa que les tomaría tiempo considerando que la única entrada se encontraba obstruida por escombros, restos de techo, acero, madera y cualquier otra cosa que usaban en el laboratorio.

Dejo de observar la entrada para incorporarse, viendo una vez más el Blade desconocido y guardar a Black Dranzer en su bolsillo.

Camino entre un juego de sombras, la luz y la oscuridad, tratando de ignorar la fuerza que quería detenerlo.

"No pienses, no sientas

No creas, no tengas fe…"

Frunció molesto el ceño, sin dejar de avanzar, cada vez con mayor decisión.

"…No creas que eres bueno solo se el mejor

No pienses en la victoria, solo gana…"

Recordaba perfectamente esas palabras, ya que le fueron infundadas en su niñez, con ellas lo convencieron de que no servia para otra cosa que no fuera la destrucción.

"…No sueñes que los sueños

Se hicieron para romperse…"

Lo único que le quedaba eran ambas bestias Bit y una persona, sus sueños ya fueron olvidados, pero no destruidos, pues estos estaban ligados a esos pequeñas pero importantes recuerdos.

"…No necesitas de nadie…"

-…Y nadie necesita de ti

Completo cuando se hubo parado al lado del cuerpo inconsciente de esa persona, ignoro lo dicho, centrando su atención en este en un intento por recordar, pero lo único que consiguió fue un fuerte dolor de cabeza.

---------------------------------------------------

---------------------------------------------------

-¡¡QUIERO QUE LO TRAIGAN!!! ¡¡NO PODEMOS PERMITIR QUE SALGA DE LAS INSTALACIONES!!

Ordeno Boris desesperadamente, el cuarto de las cámaras de seguridad había sido destruido, y vagamente el antiguo entrenador de los Demolition Boys dio con la conclusión de que todo había sido planeado por Kai.

Tal vez era una acusación demasiado apresurada y sin muchos fundamentos, teniendo en cuenta que siempre estuvo vigilando a Hiwatari y este nunca piso dicho cuarto, pero ese fue su error, vigilarlo, pasar por alto a las demás personas.

Kai podía controlar a quien quisiera con tan solo enseñarle a Black Dranzer, pero en este caso pudo manipular la oscuridad que había en Max, en el pequeño rubio que ahora había destruido con ayuda de su blade todas las cámaras del sistema, inutilizándolas haciendo más difícil que encontraran al bicolor.

Golpeo con fuerza su escritorio, mientras los guardias corrían de un lado a otro, escuchando perfectamente las explosiones, y el derrumbe de ciertas zonas.

-Esto no se quedara así Kai- murmuro- Recuerda que eres MÍO

Era suyo desde el momento en que lo vio, y fue suyo cuando pudo probar el sabor de sus labios y con sus manos recorrer la pálida y tersa piel; no iba a dejarlo ir tan fácilmente.

Su experimento, su trofeo, Kai era demasiado importante para él, y no iba a permitir que se le burlara de nuevo, esta vez iba a ser diferente.

Sonrió con cinismo, sabia perfectamente donde atacar, vamos, después de estarlo vigilando por tanto tiempo era fácil saber que era lo que Hiwatari deseaba, lo que mas quería.

Y si destruía ese pequeño pero importante obstáculo, Kai se entregaría completamente a la oscuridad, siendo completamente suyo.

-Señor los Blade Luchadores han comenzado a avanzar con rapidez, y nuestros hombres no son suficientes para detenerlos.

-¡¡NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN CON LOS DEMÁS, PERO QUIERO QUE TRAIGAN A KAI DE VUELTA!!

-Si señor

Tan rápido como había entrado el guardia salio, ¿Qué tan difícil podía ser detenerlos sino contaban con sus bestias Bit?

Pero así estaba bien, ese fue un mal movimiento, si Kai no contaba con la ayuda de sus amigos, no iba a poder detenerlo.

-Prepárate Kai

-----------------------------------------------

------------------------------------------------

Vi como lentamente comenzaba a despertar, por lo que me arrodille, moviéndolo para verlo mejor, pues se encontraba boca abajo, alce una ceja en modo de duda, me parecía conocido pero al mismo tiempo no.

-Mmmm

No me moví a pesar de que mi corazón parecía salirse de mi pecho en una mezcla de alegría y desconcierto, pues comenzaba a despertar.

-¿Mmmm donde estoy?

Intento sentarse, llevando una mano a su cabeza, él estaba aun algo mojado por el liquido del tubo, se veía desorientado y como trataba de enfocar algo con claridad.

Solo fueron unos minutos de silencio, donde pareció que recién se percataba de mi presencia, apoyándose en sus codos, para que toda la atención se centrara en mí, pero no había una expresión en su rostro, la mirada estaba apagada como la del rubio, e intentaba conectar hechos lógicos.

Repentinamente sus ojos se abrieron grandes de sorpresa, ya sentándose completamente para quedar al frente mío.

-¡KAI!- exclamo sorprendido

Mas sus palabras se vieron entrecortadas por otras voces, pertenecientes a los demás Blade luchadores que comenzaban a despertar.

Ignore este hecho, y centre de nuevo mi atención en la persona que estaba sentada cerca de mi; y casi de inmediato recordé el Blade desconocido, al cual le devolví su Bestia Bit.

-Toma

Le dije pasando dicho objeto, pareció sorprenderse, y por un breve momento me pregunte si no le pertenecía, ¿Por qué no la tomaba?, ¿acaso no era suya?

-Gracias

Fue su respuesta luego de algunos segundos de silencio, acercando su mano con cierta duda, colocándola sobre la mía, quedándose así por un momento, siempre manteniendo su mirada clavada en el Blade que le ofrecía.

Su mano apretó con fuerza la mía, y sus ojos se cerraron, fue un impulso inesperado, me jalo para atraparme en un fuerte abrazo.

-Imbecil

Dijo, abrazándome como sino quisiera soltarme nunca, no lo entendí, pero tampoco me molestaron sus palabras, no era un insulto, era su extraña manera de mostrar su preocupación.

-¿Qué haces aquí?

Pregunto dejando de abrazarme, pero sin alejarse demasiado, tomándome de los brazos para verme directamente a los ojos.

-No se

Fue la respuesta mas sincera que pude dar, a lo que él observo donde se encontraba, y se que pudo identificarlo como lo que alguna vez fue un laboratorio.

Su mirada mostraba confusión y duda, una mezcla interesante que pude observar cuando me miro a los ojos; su mano aun no soltaba la mía, era agradable tener ese tipo de cercanía.

-Quería verte- dije

Él parpadeo un par de veces, como intentando comprender mis simples palabras, mas antes de que me pudiera responder alguien me tomo por el cuello de la camiseta haciéndome parar de golpe.

-¡¿Dónde esta Max?! ¡¿Qué hiciste con él?!

Me pregunto zarandeándome sin delicadeza, logrando que en el proceso se cayera el Blade que se mantenía en nuestras manos.

Las miradas de los pocos presentes de fijaron en la bestia Bit, la cual fue alzada por mi compañero y guardada en su bolsillo.

-Cálmate Michael- le exigió otra persona una vez que se hubo parado al lado.

-¡¿Qué me calme?! ¿Cómo quieres que me calme Emily?

No sabia de que me hablaba, pero se escuchaba mucha desesperación en la voz de esa persona.

"Miedo"

Si, era evidente el miedo y la preocupación por no saber donde se encontraba el mencionado.

-Eres un maldito traidor Hiwatari

-No le digas eso Jhonny, él no sabe lo que hace

-¿Cómo no va saber Oliver?, ¿Qué acaso no es él GRAN Kai?, ¿el que todo lo sabe?, ¿el que es perfecto?

Palabras iban, palabras venían, todas sin importancia para mí, de nada servia que me culparan, de que sirve si ya todo estaba hecho, quizás buscaban desahogarse, y yo no lo impedía.

-Será mejor que nos movamos, somos un blanco fácil en este lugar.

Le escuche a otra voz acercarse a los demás Blade luchadores, provocando un asentimiento general, y al mismo tiempo que la persona que me sujetaba me soltara, dejándome analizar detenidamente a los presentes, cosa que no era muy útil considerando que solo podía ver a uno de ellos, lo irónico era que aun no recordaba su nombre.

-¿Y como planeas que nos movamos Ozuma si no tenemos nuestras Bestias Bit?

-No creo que necesites tu bestias Bit para algo tan simple como esto Eddy, claro a menos que te sientas lo suficientemente débil como para depender solo de ella

-Cuida tus palabras Mariam

-Ya cálmense los dos, por ahora solo uno de nosotros tiene su Bestia Bit así que creo que con eso bastara.

Lo que parecía el inicio de una pelea se vio interrumpido, y las miradas recayeron en mí, pidiendo una silenciosa explicación.

Era el reclamo por no haber entregado todas las bestias, y la duda de solo dejar una en libertad, pero no estaba dispuesto a dar mas, no por la negación del fénix negro, sino porque no quería.

CCCRRRRAAAASSSSSHHHHHHHHH

-¡¡YA LO VI!! ¡¡AQUÍ ESTÁN!!

Fue rápido, todos los presentes de dispersaron en cuestión de segundos, corriendo en direcciones distintas en cuanto la puerta principal fue desbloqueada, pero yo no me moví.

-¡¡Vamos no te quedes ahí!!

La exclamación sorpresiva fue acompañada por una mano que sujeto la mía, jalándome para comenzar a correr.

No pregunte, ni siquiera opuse resistencia, pues el estar junto a él me hace sentir seguro, es una confianza ciega que me permite seguirle sin titubear.

La destrucción que había causado con anterioridad era una ventaja, pues las luces se apagaban y prendían por segundos, dejando que la oscuridad nos ocultara de las vistas intrusas.

Había un enorme agujero en una de las paredes, pero no salimos por este, simplemente nos escondimos entre una de las columnas destrozadas, él me apoyando contra esta, colocándose al frente acomodando sus manos a cada lado de mi cabeza, para quedar ocultos entre las oscuridad.

Los guardias no demoraron en aparecer, se escucharon pasos cercanos, por lo que me arrincono con mas insistencia contra la columna, presionándome contra esta y su cuerpo, en un intento por no ser descubiertos.

"Mas miedo"

Vi curioso su actitud, se ponía tenso cada vez que se escuchaban las voces de los guardias, haciéndome retroceder hasta que mi espalda quedo totalmente pegada en contra de la columna de piedra, de tal forma que sus piernas se colocaron entre las mías, estábamos tan cerca que podía sentir el acelerado latir de su corazón, acelerado quizás por el miedo, por la adrenalina que recorría su cuerpo, y por el temor de nuevamente ser atrapado.

-No nos encontraran por ahora- dijo

Observe de reojo a los intrusos, donde las linternas y los pasos meticulosos eran la única cosa visible entre la penumbra.

-¿Por qué me devolviste mi bestia Bit?-

Gire un poco para así verlo, perdiéndome entre sus ojos azules, sonriendo levemente algo que a él pareció sorprenderle.

-Porque quise-

No tardo en responder a mi sonrisa, y sus ojos se cerraron para volver a fijarlos en los míos, apoyando su frente contra la mía.

-A veces no te entiendo- dijo pero luego la sonrisa desapareció, viéndome con algo de duda- Aun no sabes quien soy, ¿cierto?

Es bastante perceptivo, pero solo me encogí de hombros y suspire cerrando los ojos para pensar la respuesta, para finalmente abrirlos y tomar algo de aire antes de comenzar a hablar.

-No recuerdo nada- respondí con simplicidad- No se quien soy, que hacia, o porque estoy aquí, y no es algo que me moleste.

-Si no recuerdas quizás es porque no es algo importante

Sonreí al escuchar esto, eran las mismas palabras que me había dicho la voz oscura, mas lo único que hice fue sujetar sus brazos, como temiendo que alguien lo apartara de mi lado.

-Lo único que me molesta es no poder recordarte- dije- Son recuerdos vagos, pero siempre estas en ellos, y para mi eso es suficiente, pues eres tan importante como para que destruya la mitad de las instalaciones y te regrese tu bestia Bit.

Palabras simples, dichas con la usual monotonía que se que esta acostumbrado, lo único que no sabia de él era su nombre, pero que era un nombre comparado con lo demás, eso es algo que pareció comprender, pues sonrió y se acerco un poco más.

-Puedes ser un gran idiota cuando te lo propones-

Entreabrí mis labios para responder, mas uno labios sellaron los míos con un dulce beso; los ojos abiertos grandes de sorpresa, debido al inesperado acto, pues era lo menos que esperaba en esos momentos.

Pero todo quedo atrás en cuanto unos brazos rodearon mi cintura aprisionándome contra su cuerpo, dejándome sentir cierta protección, aquella que me prometía que siempre estaría a mi lado; y en respuesta mis brazos envolvieron su cuello acercándolo más.

Sin saber como una húmeda intrusa encontró el camino al interior de mi boca, estremeciéndonos ante el contacto tan intimo; junto con las curiosas manos que comenzaron a subir por la espalda alzando mi camisa, atrayéndome mas, estando lo mas cerca posibles, tanto física como mentalmente, todo aquello que durante tanto tiempo habíamos guardado ahora se estaba demostrando en dulces y a la vez apasionadas caricias que comenzaban a salirse de control.

Tenia los ojos fuertemente cerrados, y sentía como el peculiar tono rojizo adornaba mi pálida piel, así que coloque una de mis manos en su nuca acercándolo para así profundizar el beso, dando paso a un sensual juego entre nuestras lenguas, mientras que mi otra mano se poso en su pecho sintiendo esta vez el latir exasperado de su corazón.

Sus manos no quisieron quedarse atrás y buscaron el final de mi camiseta para comenzar a alzarla, haciéndome estremecer en cuanto sus manos recorrieron por debajo de la tela, agitando nuestras respiraciones, acercándonos hasta que nuestras caderas se presionaron descaradamente, teniendo que oprimir un pequeño gemido.

Tocando, lamiendo, recorriendo perfectamente cada rincón de su boca, memorizando el dulce y embriagante sabor de sus labios.

Más fue imposible no estremecerse en cuanto él mordió gentilmente mi labio inferior mientras que su mano comenzaba un trayecto a través del pecho, alzando al mismo tiempo la camiseta negra, dejando al descubierto mi abdomen, y seguía subiendo.

Fue cuando un leve sonido me sobresalto, haciéndome ver lo que hacíamos, así que la mano que se encontraba en su pecho se encargo de alejarlo lentamente, dejando un húmedo rastro de saliva en nuestros labios.

Los rostros con un fiero tono carmín era acompañado por las respiraciones irregulares que aun se mezclaban entre si, demasiado cerca por lo que nuestros labios se rozaban, algo muy tentador que culmino con un nuevo beso, mas calmado, pero igual de necesario.

No duro mucho, y luego de unos segundos nos fuimos separando, los ojos se abrieron con suavidad, intentando recuperar el aliento robado, respirando pausadamente, era un aire caliente que entraba a los pulmones con desesperación.

Él sonrió, abrazándome con más fuerza, algo que yo imite; no había necesidad de usar palabras, no había necesidad de hacer absolutamente nada, pues los actos decían lo que no nosotros no podíamos.

Apoye mi cabeza en su hombro, acto que fue respondido cuando sus manos rodeando mi cintura, quedándonos así por un momento, respirando el aroma conocido, imprimiéndolo en mi memoria para ya no olvidarlo.

"Eres patético"

Mis ojos se abrieron de golpe, viendo innumerables escenas, recuerdos que podían ver vistos con claridad, cosas que nunca debieron ser recordadas, y otras pocas que producían un leve calor.

"lo siento"


"De ahora en adelante yo te cuidare Kai"

"Destruye"

"¡Alto!"

-Cállense- susurre apretándolo con fuerza

-¿Que?

Deberían simplemente dejarme en paz, son voces que me llamaban, y son aun más las imágenes de desesperación y dolor que se cruzan por mis ojos.

Conocía perfectamente esa sensación, recordaba la muerte de mis padres con claridad, todo el entrenamiento de la abadía, y el abuso de Boris, pero siempre había alguien que me hacia olvidar.

De nuevo me estaba hundiendo entre mi propia oscuridad.

"lo siento"

Las disculpas, algo inútil, utilizando únicamente cuando ya no hay nada que hacer, cuando ya todo esta hecho.

No me moví a pesar del enorme deseo de destrozarlo todo, siempre hacían lo mismo, agitarme, incitándome a gritar, pero las palabras no podían tocarme, tenia que mostrarse firme.

-Estas temblando

Me susurro, haciendo movimientos circulares en mi espalda, despertándome de un leve trance abrazándolo con fuerza, ocultando mi rostro en su hombro.

-En verdad quería verte- dije

Ya nada tengo, solo te tengo a ti, y para mi eso es suficiente, significa tenerlo todo, porque nada valgo sino tengo tu compañía, tu recuerdo en mi corazón.

La oscuridad no quiere dejarme, se debilita pero al mismo tiempo se hace mas presente cuando estoy junto a ti, porque cuando estoy contigo se que tengo la fuerza necesaria para rechazarla, y me siento débil cuando no estoy lejos ti.

-Yo también quería verte- me dijiste- No sabes cuanta falta me hacías.

Me separe un poco, tomando tu rostro entre mis manos, dando un leve beso, mas emotivo, necesario, un silencioso recordatorio de nuestros sentimientos.

Tus brazos me atrajeron con mayor insistencia, para así separarnos, con una sonrisa compartida, algo insignificante que para mi era tan importante como respirar.

"¡Cuidado!"

Un susurro, una advertencia, una oscura voz que me advirtió del peligro cercano, se que también lo sentiste pues ambos giramos intentando ver que nos acechaba.

Pronto sentí un gran vació, y lo único que alcanzamos a hacer fue a saltar en direcciones contrarias, evitando al Blade que se estrello violentamente contra la columna que nos ocultaba.

CCCCCRRRRAAAAASSSSSHHHH

BBBBBOOOOOOOOMMMMMM

Mis ojos se cerraron en cuanto la gran cantidad de polvo se levanto una vez que la columna fue destruida, donde los grandes pedazos de piedra y yeso golpearon estridentemente el suelo, haciéndolo temblar.

Peligro, encierro, esa agobiante sensación de que te están casando como un animal me invadió por completo, algo sumamente conocido; mas lo primero que hice fue buscar a la persona que estaba conmigo.

-¡Kai!

Lo oí entre la oscuridad, haciéndome sonreír de alivio, pero mi mirada destello entre la penumbra en busca del culpable, aunque no era necesario, ya sabia quien era.

-Excelente maniobra joven Kai- se burlo- Eso me demuestra lo importante que es para esta corporación

Fruncí molesto el ceño, moviéndome con cautela, pues no podía enfocar a mi enemigo, a ese hombre que intenta hundirme entre la oscuridad.

Por ahora lo único que tenía en mente era acercarme a mi compañero, tenia que hacerlo, pues era peligroso estar separados.

-Siempre buscando una estrategia Kai, queriendo encontrar la manera de acabar con tu oponente, eso es algo de admirar- dijo- Pero hay un pequeño problema…

Más ácidas, más irónicas y más oscuras eran las palabras de Boris cada vez que abría la boca para hablar, solo fue hasta que te encontré que pude sentirme nuevamente tranquilo.

También pude ver el alivio en tu rostro, en tu mirada azul que parecía tener un brillo especial cuando se encontraba con la mía.

-…Aun tienes vagos recuerdos, pero no es un gran problema, eso se puede solucionarse.

Parecía que Boris disfrutaba esa situación, saboreando cada palabra, haciéndonos estremecer ante el sadismo con el que hablaba.

Pero no nos movimos, las manos estaban cerca de los lanzadores, dispuestos a utilizar los Blades en cuanto fuera necesario.

-Quiero presentarte a la que será tu bestia Bit en cuanto regreses-

¿Una nueva bestia Bit?, alce una ceja en modo de duda, sintiendo la furia del fénix negro, al ver que seria remplazado con tanta facilidad, como si fuera un objeto cualquiera.

Fue por ello que mis ojos destellaron como el fuego, Black Dranzer busca destruirlo en la que era la única forma de demostrar que no seria remplazado tan fácilmente.

-Quizás ya lo conozcas, claro que esta es la versión mejorada-

El polvo se disperso, Boris estaba parando entre unos escombros lo suficientemente lejos como para sentirnos a gusto, aunque no lo suficiente como para sentirnos seguros, ese hombre siempre seria peligroso y la reciente traición me daba a entender que pretendía quitarme mas de lo que pensaba.

Saco un Blade, más negro que el Black Dranzer, más atrayente, y más poderoso, pues su energía brotaba alrededor en un aura negra.

-Kai

Lo escuche llamarme de manera suave, haciéndome reaccionar, por un segundo me había perdido entre el nuevo Blade; observe a mi compañero, sonriendo levemente para darle a entender que no se preocupara.

-Te presento a Dark-Cerberus

Boris enseñaba a la bestia Bit como si fuera un trofeo, moviéndolo de un lado a otro, hipnotizándome completamente, siguiendo con mi mirada cada pequeño y corto movimiento, grabándolo en mi memoria.

"Despierta"

Mi compañero me movió un poco, haciendo reaccionar de nuevo, por lo que cerré con fuerza los ojos y negué suavemente con mi cabeza queriendo olvidar ese invitante poder, más fuerte que el que despide Black Dranzer.

-¿Por qué te resistes Kai?- pregunto Boris- Se que lo quieres, lo único que tienes que hacer es tomarlo.

Sentí la inseguridad de la persona que estaba a mi lado, se que él temía que mi respuesta fuera afirmativa, pero solo sonreí con sarcasmo, con la misma forma fría y cortante.

-Si piensas que me puedes comprar estas equivocado.

De un momento a otro varias escenas desfilaron frente a mis ojos, esa conversación, tan familiar, pero desperté casi de golpe al oír como Boris se reía.

-Entonces te haré reaccionar a la fuerza

Le entrego el Blade a alguien que se mantenía oculto entre las sombras, siempre teniendo esa torcida sonrisa en sus labios.

Alce una ceja en cuanto vi al Blade luchador caer al suelo una vez que Dark-Cerberus fue lanzador; creo que la bestia Bit lo mato, pues ya no podía sentir la energía de su cuerpo.

Fruncí molesto el ceño, sabia que si regresaba con Boris ese iba a ser mi destino, en cuanto ya no le fuera útil, yo acabaría igual, pero mas que molestia era rabia, rabia por saber como ese hombre jugaba con la vida, el hecho de que pensara que podría acabarla, arrebatarla en un joven que tal vez ni siquiera sabia lo que hacia.

Pero mi sorpresa fue mayor en cuanto me ataco, mandando lejos al fénix negro, arrastrándome sin llegar a tumbarme, simplemente era una fría corriente de aire que era capaz de helar hasta los huesos.

Sentí a mi compañero alzar su Blade dispuesto a ayudarme, mas con tan solo un chasquido de Boris aparecieron varios intrusos, todos dispuesto a atacar.

-No puedo permitir que interrumpan en su batalla joven Kai-

Lo dijo con cinismo, a lo que yo únicamente volví a fijar mi mirada en Black Dranzer, esquivando lo mejor que pude los rápidos ataques, pero era demasiado poderosos, lo sentía, mi cuerpo se estremecía ante su oscuro e invitante poder.

No había sucumbido ante Dark-Cerberus, solo porque podía verlo a él, al joven que ahora intentaba quitarse de encima a los Blade luchadores para ayudarme.

Sonreí levemente al observarlo de reojo, sintiéndome más liviano, sin todo el peso que acostumbro a cargar en mis hombros, producto de la oscuridad.

"¡Cuidado!"

Instintivamente gire al oír la advertencia, ese Blade me ataco con fuerza, era la primera vez que alguien parecía jugar con Black Dranzer, sus movimientos rápidos y certeros, hacían lucir al fénix negro como un novato.

Estaba molesto, Boris estaba jugando conmigo, y el reclamo de la vos oscura no se hizo esperar, encendiendo el fuego negro, quemando lo que se encontrara cerca.

-¡Kai!

Mi compañero estaba preocupado, y su exclamación me hizo ver lo mucho que me costaba derrotar a Dark-Cerberus, el precio por no poderme defender eran las heridas, pequeños cortes que se iban profundizando conforme avanzaba el tiempo.

Si seguía así me iba a derrotar demasiado pronto, y no podía permitirlo, no podía rendirme, no hasta haberme librado de esta maldita oscuridad.

Corrí un poco, me aleje, siempre intentando ganar algo de espacio entre el gran perro del infiero y el fénix negro; evitando el disco de ataque, intentando inútilmente poder ejecutar mi maniobra.

Pero mis descuidos me llevaron a tener varios cortes, nada grave pero era difícil concentrarse cuando mi compañero lucha contra más de 30 oponentes, demasiados si se tiene en cuenta las trampas de Boris.

CCRRRASSSSSHHHHH

BBBOOOOMMMMMM

Resonaba en todas direcciones, la oscuridad mezclándose, y la molesta sensación que me invitaba a formar parte de un nuevo laberinto, más atrayente y mil veces más poderoso.

No estaba confundido, no se me permite estarlo, sabia que hacer, tenia que alejarme de toda oscuridad, simplemente estar con esa persona.

Jadee ya cansado, tenia cortes en mi ropa, y en mi cuerpo, sabia que ocurriría, no podía ganarle, tampoco podía rendirme sin pelear, pero mi suerte estuvo echada desde el momento en que acepte a Black Dranzer, nunca actuó de manera precipitada, calculo muy bien mis pasos.

Y a pesar de no saberlo en su momento, ahora entiendo algo que no quise aceptar, mi destino se decide en esta batalla.

KKKRRRASSSSSSSJJJJJJJ

-¡¡KAI!!

La sorpresa no paso desapercibido, mi compañero me llamaba al ver como la bestia bit me mandaba contra una pared, estrellándome violentamente contra el suelo.

Me apoye contra mis codos, escupiendo algo de sangre, sintiendo como el fuego ardía en mi interior, queriendo liberar todo el poder.

Algo que no dude en hacer, ataque con todo lo que tenia, poniéndome de pie, dañando lo mas que pude a Dark-Cerberus.

Fue entonces cuando vi con asco a Boris, más hubo algo que me desconcertó, su mirada no estaba puesta en mí, ni siquiera me determinaba.

Mis ojos se abrieron grandes de sorpresa, mientras lentamente me giraba, lo estaba viendo a él, a la persona que estaba tan concentrado en su batalla que no notaba la mirada cínica en su espalda.

Todo fue una trampa, me había alejado lo suficiente como para que no hubiera problema en dar un golpe certero.

-Prepárate

Pude leer en los labios de Boris, dando un leve movimiento con su mano, la orden para que acabaran con él.

Sabía donde iba a atacar, ahora entendía las palabras de ese hombre, en cuanto se deshiciera de él, ya no habría nada que me sacara de la penumbra, del mar negro en que se a convertido mis pensamientos.

"No lo hagas"

Los vi a ambos, a Boris lanzando su ataque, y a mi compañero que no se había movido, aun inconsciente de lo que ocurría a su alrededor.

No puedo negar que dude, dude un momento, mis piernas no parecían querer reaccionar, mas al recordad esa mirada azul me hizo correr.

Giraste al oírme correr hacia ti, tu mirada llena de sorpresa, incapaz de saber que hacer, el ataque ya había sido lanzado, no había tiempo de esquivarlo.

-¡¡¡NO!!

Fue la exclamación frustrada de Boris en cuanto me interpuse entre el poder de Dark-Cerberus, fue como una brisa helada, el enorme perro paso a mi lado, dejándome ahí, parado sin ni siquiera parpadear.

Un intenso silencio envolvió todo el lugar, los Blade luchadores que hacia un momento atacaban había caído al sentir la intensa oscuridad, dejándolos inconscientes, lo mismo le ocurrió a él, jadeo un poco al sentir el repentino viento, mas toda su atención estaba centrada en mi.

Ya no encontraba algo de coherencia en lo sucedido, sentía pesados los ojos y una pulsación en mi cabeza se hizo insoportable.

Reconocí perfectamente el sabor metálico en mi boca…

…sangre

Mi visión se tiño de rojo en cuanto se escucho el desgarrado sonido de las heridas abiertas en todo mi cuerpo, sangre brotando, manchando el suelo, recorriendo mi piel, y temblé ante esa sensación, la cual dejaba un rastro rojizo en la comisura de mis labios y recorría por mi menton hasta estrellarse en el suelo.

Estabas al frente mío, y vi en tus ojos el temor, no había nada más que eso, intente sonreír, queriendo inútilmente enfocarte con claridad.

Te quedaste pasmado, y por varios segundos no dijiste nada, algo que a mi me pareció una eternidad, en la cual intentaba sostenerme, que las fuerzas no me faltaran.

-¡No tenias porque haberlo hecho!

Exclamaste asustado, enojado, incapaz de apartar tu mirada de mí, de acercarte; sentí la impotencia que en ese momento te invadía, y yo solo pude tomar algo de aire para intentar hablar.

-Si….-respire profundamente- si…tenia

Sabes porque te protegí, y también sabes que volvería a hacerlo, mas ver tus ojos casi llorosos me lastimo, no me gusta ser el causante de tu dolor.

-¡No te lo pedí, no pedí tu ayuda!

Estabas dolido, furioso, sentías dolor, y me reclamabas por mi acción, se que querías gritas, librar la frustración que te invadía, pero esta vez no supe que decir, quería hablar, mas las palabras no salían de mi boca.

CRACK

Fue el leve pero audible sonido el que desvió tu mirada, Black Dranzer comenzaba a cuartearse, con rapidez me observaste horrorizado, ya sabiendo lo que esto significaba.

No quedaba mucho tiempo, y eso fue visible en cuanto las fuerzas me faltaron, mis piernas ya no soportaban mi propio peso.

Todo me daba vueltas, e irremediablemente caí, demasiado cansado, demasiado débil, y sentí tu temor al verme caer.

-¡¡KAI!!

Me atrapaste antes de golpearme contra el frió suelo, eso me hizo gemir levemente ante la presión de la heridas abiertas.

Ya no me quedaban fuerzas, solo te sonreí sin importar la angustia que invadía tu rostro, pero a pesar de todo no podía pedir nada mejor, estar junto a ti, poder verte, poder recordarte.

Sonreí un poco mas, ahogando un pequeño gemido en cuanto el fénix negro comenzó a romperse.

-¡¡DRAGOON!!

-¡¡SHARKRASH!!

Levemente sentí las presencias conocidas, pues las Bestias bit fueron liberadas en cuanto mi Blade perdió su poder, ya incapaz de retenerlas.

Ellos luchaban contra Dark-Cerberus, intentado que se mantuviera alejado; pero eso ya no era importante, cerré un poco los ojos, tratando de olvidar el fuerte dolor de cabeza.

-Ya recuerdo….

Dije haciendo una pequeña pausa para recuperar algo de aire, ignorando el sabor metálico de la sangre en mi boca, para así observarte de nuevo, viendo que algunas manchas de sangre ensuciaban tu rostro, cortes más o menos profundos surcaban tus mejillas. Tus ojos azules, distorsionados por el impacto y el miedo.

-…tú nombre

Sonreíste débilmente, apretándome con fuerza contra tu cuerpo, queriendo sentirme cerca, asegurarte de que no te dejaría, más ambos conocemos la respuesta, sabes que sigue después de esto.

Era difícil hablar, me ahogaba, respire con dificultad haciendo que te desesperaras al oír un nuevo y fuerte crujido de Black Dranzer, lentamente el fénix negro también estaba muriendo.

-…Yuriy, tú no mueras.

Más que unas palabras era una suplica, mi vida se baso en la destrucción, casi igual que tú, pero eso me llevo a la soledad, por eso…por eso, no debes morir, no así.

Estar muriendo entre los brazos de la persona a la que había amado desde hacía bastante tiempo me hacia sentir tan sumamente en paz, pero me quedaban tantas cosas por decir y tantos recuerdos amargos, pero el dolor me vencía. Alce mi mano queriendo tocarte, pero no pude, respirar se había vuelto un martirio, dagas atravesando mis pulmones, oprimiéndolos con fuerza, cortando mi respiración.

Y no me importo cuando algunas lagrimas y sollozos se expresaron en una clara muestra de dolor, no era el dolor de las heridas, ni de la sangre brotando, era por saber que ya no tenía tiempo, te encontré y te perdería de nuevo, que irónico.

No dejaba de observarte, ahora que podía ver de nuevo no quería olvidarte, y sonreí al sentir la calidez de tu cuerpo, ya que yo sentía mucho frió.

-¿Kai?

Fue lo último que escuche en cuanto mi mano callo a un lado, y el mudo sonido que fue roto en cuanto Black Dranzer se hizo mil pedazos.

Todo se oscurecía, y mis ojos carmín se fueron opacando, mi ultima imagen y la que mas apreciaba fue ver tu rostro.

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

PDV YURIY.

Te vi luchando por mantenerte de pie, sangrabas mucho, demasiado... Estaba asustado, y lo único que pude hacer fue quedarme estático por unos segundos que parecieron horas. No podía, ni quería, apartar mis ojos de ti. Tenía la sensación de que te ibas en cualquier momento

Ese hipnotizante brillo en tus ojos se estaban apagados. Tu rostro pálido, tan perfecto, ahora estaba marcado por cortes, manchado de más sangre

Y cuando te desplomaste no pude sino sostenerte, tu cuerpo ahora frió, demasiado.

Tus palabras se incrustaban con fuerza en mis oídos, y el molesto crujir de Black-Dranzer me estaba desesperando, enloqueciendo.

-…Yuriy, tú no mueras

-¿Kai?

Mis ojos no podían creer lo que veían, no quería.

-No- Murmure quedadamente, sintiendo que el aire me faltaba- No

Volví a repetir estrechándote con fuerza, al cerrar los ojos, dejaste caer tu cabeza pesadamente en mi brazo, ya no sentía la calidez de tu cuerpo, ya no sentía absolutamente nada.

-Por favor Kai despierta-

Parecías dormido, un niño frágil y delicado, tan tranquilo, con algunas lagrimas en tus mejillas ahora mezcladas con sangre, eso me partió el alma, verte llorar por el dolor de tu cuerpo, por sentir tu alma desquebrajándose lenta y dolorosamente.

-No puedes irte

Susurre, ocultando mi rostro entre tu cabello bicolor, sintiendo el cuerpo temblar y las lagrimas invadir mis ojos.

-Por favor no te mueras

Te lo suplico, te ruego, te imploro que no te des por vencido, mas ya no me respondes; te acerque con fuerza, sin importar que mi ropa se manche con sangre, la misma sangre que había creado un charco a tu alrededor.

Te abrace con más fuerza, llorando en silencio, tú sabias que esto iba a ocurrir, que tarde o temprano acabarías así, maldición Kai, tú sabias que ocurriría si te interponías.

-¡No tenias que hacerlo!

Sentía rabia, dolor, incapaz de creer ese vació en el pecho, sin importar que mi voz quebradiza se perdiera entre mis propias palabras, incapaz de soltarte, intentando sentir el calor que antes abrazaba tu cuerpo, pero era inútil.

Llore en silencio, hasta que escuche la voz de Boris, diciendo algo que no entendí, realmente no escuchaba nada mas que el latir de mi corazón y las ultimas palabras de Kai, fue entonces que me separe un poco, para ver fijamente tu rostro, sintiendo rabia, una que cegaba todo uso de razón.

-Cállate

Exigí sin importar que mi voz sonara quebradiza, viendo de reojo a la persona que se atrevió a quitarme a Kai, una mirada que bien podría matar con tan solo verla.

No se suponía que acabara así, no se suponía que tú murieras, no ahora, no así, no por mi.

Sentí rabia, dolor, y el incontrolable deseo de gritar y salir corriendo, pero al mismo tiempo quería quedarme ahí, contigo.

Te deje con suavidad en el suelo luego de escuchar de nuevo los murmullos de Boris, incorporándome con lentitud.

Manchas de sangre en mi ropa, en mis manos y mi rostro, era sangre tuya, pero también tenía heridas en mi cuerpo, heridas que hacían brotar el líquido rojizo permitiéndole mezclarse.

-Devuélvemelo

Quiero que me lo devuelvas, quiero que pagues por lo que haz hecho, quiero que sufras por lo que acabas de hacer.

Ignore a los demás Blade luchadores que se acercaban, para ver el motivo de tanta sangre, también ignore a la batalla efectuada entre las Bestias Bit, solo quería algo, y no iba a descansar hasta lograr mi venganza.

-Esto no se quedara así

Todos merecían morir

…todos.

¿CONTINUARA?

Sin comentarios, dejaremos que ustedes mismos juzguen el capitulo Ne, estoy escribiendo medio raro así que no se si esta muy aburrido.

Zafiro: mientras tantos se contestaran los Reviewers u-u

TAMY: Ne Tamy-san no me atreví a hacer un BorisxKai TT-TT, y como te puedes dar cuenta ya no habrá n-nUU.

Zafiro: al menos se sabe quien gano u-u así que no ya no hay que preocuparse por que Tala quede solo Tamy-san

Y yo que me estaba divirtiendo tanto con las parejas de Kai u-u; y no creo que las personas sean TAN comprensibles como dices TT-TT, los constantes atentados me han hecho dudar de la comprensión.

Zafiro: �, como sea esperamos su opinión del capitulo Tamy-san cuídese.

SKY D: Tienes razón son muy pocos los autores que responden los Reviewers u-u, pero si se toman la molestia en escribirnos yo creo que uno tiene que tomarse la molestia en responder n—n, después de todo son por sus mensajes que escribo

Zafiro: Sky-san aquí esta la continuación u-u así que esperaremos su opinión.

No te vallas a enojar conmigo Ne TT-TT fue difícil, y lo del final alternativo ya veremos o-o, aun lo estoy pensando; Ok bye

DARKAI: TT-TT yo creo que si preparo un testamento.

Zafiro: y no solo porque perdió Tyson o.Ô

Tristemente ya me estoy acostumbrado a los atentados TT-TT, así que no me sorprendería que quisiera matarme esta vez �UU

Zafiro: Y yo que la tengo que proteger TT-TT

DarkAi-san esperamos que no se enoje Ne, Bye y cuídese

TAMARA-SHADOW: n-nUU pues como puedes ver Tamara-san Yuriy si gano, el problema ahora es otro

Zafiro: Ann sigue insistiendo que quiere MUCHO a Kai �UUU

oO es cierto, pero igual agradezco que me siga leyendo, cosa que espero continué TT-TT a pesar de este capitulo

Zafiro: Le agradecemos su paciencia n—n.

Bye y cuídese Tamara-san n-n y Gomen por la ENORME tardanza, pero creo que ya esta acostumbrada

TSUGUME TARI: ¿Ne oO?, nunca he pensado en abandonar uno de mis Fic o-o, tal vez me demore un poquito

Zafiro: �

Bien me demoro MUCHO (por cierto Gomen por la demora n-nUU) pero nunca he pensado en abandonarlo, así que por eso no te preocupes Ne n—n, ahora lo único que te van a dar ganas de llorar es otro cosa TT-TT

Zafiro: Hiwatari-sama ya sabe quien lo beso u-u, aunque ahora esta muerto O-O así que no sirve de mucho que lo sepa O.OUUU

TT-TT no me lo recuerdes, y en su honor esta capitulo si hablo MUCHO del siempre Kawaii Hiwatari n—n

Zafiro: pero esta muerto ò-ó

No le ayudas a mi conciencia sabes �; espero sea comprensiva en este capitulo u-u, bye y cuídese

ANIA HIWATARI: Pues gano Yuriy o-o, las votaciones así lo dijeron u-u, y si no te acortabas del Reviewer que te respondí en el capitulo anterior mucho menos de este n-nUU, te recomiendo que lo leas o no me vas a entender nadita n-nUU

Zafiro: Homo fóbico, persona a la cual le disgustan las relaciones homosexuales.

Como me dijiste que la pareja de KaixMariam era la única normal oO me pareció, pero si lo eres no te va a gustar nada lo que sigue o-o

Zafiro: esperamos que Ann no la haya traumado tanto O.O, Bye y cuídese Ania-san

ANNELL IVANOV: Espero que se encuentre mejor Annell-san o-o, un esguince es doloroso TT-TT, aunque con todo el tiempo que a transcurrido creo que ya se siente mejor n-nUU

Zafiro: ¿enserio ya sabia que Yuriy-sama iba a ganar oO?, ¿Cómo supo eso O.O?

o.Ô quien sabe, nunca cambiaria a Zafiro TT-TT, claro hasta que su dueña me lo pida de nuevo TT-TT

Zafiro: oO

Cuídate Bye.

SINIESTR: � y el arroba sigue sin aparecer; Ne no es problema responder tu Reviewer Siniestr-san antes por el contrario gracias por escribirme n—n

Zafiro: Como puede darse cuenta el ganador si fue Yuriy-sama u-u, así que por ese lado no se preocupe

Al menos espero que no me trates tan duro por este capitulo TT-TT

Zafiro: si -.-, es especial porque más de uno ya nos tiene amenazados TT-TT y con este capitulo si nos van a matar TT-TT

¡¿Mi Fan #1 O-O?!

Zafiro: �, Ann salto como loca por toda la casa diciendo cosas como "¿Yo tengo un Fan oO?.....º.º….º�º ¿Pueden creerlo? ¡Tengo un Fan n0n!" y demás cosas así u-u

O.O

Zafiro: y cada vez que se acuerda se queda así u-u, a ella no le molesta n-n, antes le agradece n—n, solo espera que no se enoje mucho con ella por este capitulo u-u, o que cambie de opinión Ne

º.º

Zafiro: Creo que ya no va a responder �UU, igual le agradecemos su mensaje n-n; bye y cuídese

KERBERUS: Hi Kerberus-san n-n, sabe las votaciones ya habían terminado n-nUU, así que su voto no lo pude valer

Zafiro: Si Ann hacia eso luego se quejaban u-u, pero no se preocupe Kerberus-san porque de todas formas Yuriy-sama gano n-n

Sin embargo tome mucho en cuenta su preferencia para la pareja Ne u-u, igual le agradezco que dejara un Reviewer en este Fic tan raro.

Zafiro: bye y cuídese.

AGUILA FANEL: ¿Alguien va a morir oO?

Zafiro: Creo saber quien va a ser �

Ne Aguila-san TT-TT no es mi culpa que Takao no haya ganado, las votaciones están claras y el ganador fue Yuriy

Zafiro: esperamos no se moleste O.O

Aunque si te deprimida saber que Takao no ganaba o.o ahora te vas a deprimir mucho mas TT-TT

Zafiro: Ann aun no ha visto el final de BayBlade o-o, así que no puede hacer la comparación.

Bye y cuídate.

VENUS: Este o.o…..pues Tala gano, aunque en tu caso perdió n-nUU, porque se quedo con Kai

Zafiro: "supuestamente" se quedo con Hiwatari-sama u-u

Ya veremos que pasa Ne, Bye.

YUMI KAEDE: Takao perdió u-u, supongo entonces que dejaras de leer el Fic Ne; de todas formas agradezco tu Reviewer, cuídate.

MISHI RABERBA: Ne las votaciones decidieron que Tala fuera el ganador o-oUU, y me alegra que el capitulo anterior te haya gustado n-n; bye y cuídate.

AKANE: Gracias por lo de "preciosa historia" n-n

Zafiro: me pregunto si será tan "preciosa" después de saber que Tyson perdió oO

Pos no se o-o; y si ya se acaba el Fic, quizás en el próximo capitulo u-u, Bye.

EISI YUI: Lo único que sabe hacer bien Boris es fastidiar u-u, y no te preocupes que pagara todo lo que ha hecho �

Zafiro: La pareja de TysonxKai no obtuvo el resultado que usted esperaba Eisi-san oO

Gomen por la demora n-nUU y no se si sigas leyendo ahora que sabes que Tyson perdió o.o pero igual gracias por el apoyo n—n; bye y cuídate.

HEIDI: Tu definitivamente debes odiarme por este capitulo TT-TT

Zafiro: de consuelo Ann hará que Boris sufra u-u

Si sufría MUCHO ò-ó, quiero venganza

Zafiro: No se preocupe que a Ann también le daba asco que Boris tocara a Hiwatari-sama u-u, esperamos que siga leyendo el Fic a pesar de que Tyson no gano o-o, y sino pues gracias por sus Reviewers Bye y cuídese n-n

ANGEL: TT-TT te anotare en los pendientes atentados en mi contra, eso de asesinarme sino gana el TysonxKai TT-TT

Zafiro: La votaciones fueron claras Angel-san o.o así que lamentamos que no ganara la pareja que usted quería, pero alguien tenía que perder u-u

Me alegro que la historia te haya gustado n—n, y espero que te siga gustando Ne TT-TT, bye y cuídate.

SILVERHELL: Ve porque le decía que iba a ocurrir un atentado en mí contra TT-TT; no se preocupe Silver-san por haberse demorado en enviarme su Reviewer u.u, lamento mucho lo de su Laptop o.o, espero que ya haya vuelto a recopilar las imágenes y video que perdió O-O

Zafiro: No hubo necesidad de matarlo amita n-n

Claro a la que van a matar es a mi TT-TT; Ray no hacia nada u-u, solo me gusto ponerlo, y no se si estará salto en su habitación porque Yuriy gano oO

Zafiro: quien sabe oO

Siempre le voy a estar agradecida por la información Silver-san u-u, yo casi no puedo ver BayBlade TT-TT, solo algunos capítulos, y también me molesta Broklyn ò.ó como es eso que nunca en su vida a entrenado �, pero lo que me sorprendió fue cuando estaba en la ultima batalla con Kai y dijo que Kai era suyo oO, ¿desde cuando tiene Kai dueño �?

Zafiro: Esta armadura esta muy pesada TT-TT

Pero igual te fue útil �UU, demasiados atentados TT-TT y en el próximo capitulo habrán mas

Zafiro: nos despedimos amita, si es que todavía vivimos para cuando Ann actualice TT-TT

Bye y cuídate Silver-san

SHALIMAR: Gracias por tu apoyo Shalimar-san n—n

Zafiro: esperamos que le siga gustando el FanFic n-n

Cuídese, bye.

AMO A KAI: Pues ya actualice o-o, aunque no se si te guste TT-TT

Zafiro: Ann tampoco es una persona paciente u-u pero se traumo haciendo este capitulo, así que lamentamos la demora

Y lo de los finales alternativos aun no se u-u, demasiado trabajo Ne; bueno Bye y cuídate.

Ya finalmente termine de responder TT-TT la mayoría me odiaran después de esto, realmente andaba deprimida -.- así que espero no sean tan duras (os) conmigo.

Zafiro: e aquí el resultado de las votaciones.

TYSON: A-Tala y Cia. Yuuna Ushiha, Kenssy, Kokoro Yana, AGUILA FANEL, Angel, Venus, Heidi, Akane, UkioSaotome. Aiko-lizeth, DarkAi, Zie Ivanov, Yumi Kaede, MISHI RAVERBA, EISI YUI, YOSHUA MAXWELL, Taiyoo Ivanov, Ro-chan

19 votos obtuvo Tyson o-o aunque no fueron suficientes u-u

MARIAM: Cidmil Jercoy, Dark Kai, Wolf345, Ralf Jones, Sky, Hola, Tsugume-Tari, Annalle Ivanov, Kawaii, Lin Kon, Emilia Hiwatari

11 votos, lo que me alegra es que la chica tuvo apoyo n—n.

TALA: Silverhell, Tamy, Tamara Shadow, Aiko, Lioku, Anonim, Hikaru, Zei Ivanov, blackberry, Eva Hiwatari, Shinigami, Javiera Hiwatari, Lia Kon Neia, Pandorak-chan, Kei Himura, Yuriy Hiwatari, Assenav, Kizna-chan, Siniestr, Mskwj, Acinorev, Elizanla

Y el indiscutible ganados con 22 votos n---n

Zafiro: 3 o 4 votos hubieran sido suficientes para que Tyson siguiera en el juego oO

Con estas votaciones llegue a dos conclusiones u-u, la primera que las parejas heterosexuales no tiene tanto apoyo n-n, y que para mi sorpresa Tala tiene mas Fans que Tyson oO, o al menos en este Fic n-nUU.

Seguramente se preguntaran de que sirvió todo esto si al final Kai se murió u-u, pues eso lo dejo a su opinión, ustedes me dirán en un Reviewer o me pueden mandar un E-mail, a mi dirección en Yahoo o en Hotmail, ambas las pueden encontrar en mi profile.

Se despide:

Ann Saotomo

"en memoria de Alvaro, descansa en paz"