"Lo que no se hizo"

-El espacio...-una muchacha castaña de anteojos, observaba las afueras de la nave de Goa, recargada sobre un brazo, a su lado una taza de café ya frío imploraba ser bebido, la muchacha bajó la vista y observó la taza con duda, profundizando su vista en el líquido café. Se encontraba en una habitación circular iluminada apenas por la tenue luz de las estrellas, que luchaba por pasar a través del amplio cristal que simulaba una gran ventana en torno a la habitación, la chica soltó un profundo suspiro y levantó la vista volviéndose a perder mientras distinguía el infinito, millones de estrellas adornando aquél oscuro vacío, uno que otro cometa pasaba cada cierto lapso de tiempo, todo aquello parecía tan hermoso, y, en medio de ese mar de estrellas algo sobresalía, un planeta, Zion. Así era llamado, todo giraba en torno a él, la vida de la gente, sus ilusiones, una gran escuela donde muchos sueños eran realizados y otros, casi la mayoría salían desilusionados, todos estaban ahí para proteger lo que se refiriera a ese astro.

De pronto un destello iluminó todo por centésimas de segundos, segando a la muchacha repentinamente, cinco grandes máquinas con forma femenina, se movían rápidamente en el horizonte, luchando contra seres de forma irregular llamados victim, los cuales por razones desconocidas se empeñaban en atacar ese planeta y algunas veces las pequeñas colonias... ¿Colonias? Así se le llamaban a los lugares en donde la gente vivía, parcialmente protegidos y con un espacio limitado, en ellas se llevaba una vida hasta cierto punto normal, no se conocía el firmamento, ni el horizonte, los mas lejos que la vista podía llegar era a la dura protección de un domo, que evitaba que el oxígeno se escapase.

-¿Ikhny?

La muchacha castaña dio un giro un tanto alarmado y vislumbró la figura de una persona algo alta y el contorno de dos orejas de gato se hacían presentes por arriba de su cabeza, la silueta se aproximó unos pasos, el sutil brillo la iluminó revelando el rostro de una muchacha bien parecida, tenía el cabello de un color rosado recortado un poco arriba de los hombros, y dos pequeñas orejas de gato le hacían ver extraña pero simpática.

-Kizna...- la castaña se apresuró a levantarse, y saludó sonriendo -¿Qué haces aquí?

La muchacha recién llegada sonrió y se sentó al lado de donde había estado sentada su compañera- ¿no crees que yo también debería preguntar lo mismo?

Ikhny se sentó nuevamente y tomó su taza entre las manos, aún sin el propósito de beber el líquido que se encontraba en ella- vine a... Reflexionar un poco.

Kizna seguía sonriendo-¿tienes miedo de seguir siendo la mecánica de Hiead?

La joven la miró con sobresalto y negó rotundamente.

-¿entonces?

-pues...

La puerta de la habitación se abrió y un muchacho castaño oscuro entró algo agitado, apoyando una mano sobre una pierna dio un respiro y luego alzó el rostro dirigiendo su mirada a la chica de cabello rosado -Te he estado buscando por toda la escuela, necesito que me ayudes.

-¡¿ahora qué Zero?!-Kizna se levantó cruzando los brazos -¿Qué no ves que estoy conversando con Ikhny?

-Disculpa pero es urgente...-Zero miró con diligencia a Ikhny - discúlpame.

Ikhny asintió y sonrió en forma de entendimiento.

-sabes que en media hora van a revisar nuestras unidades de entrenamiento- continuó el muchacho dirigiéndose a su compañera y mecánica

Kizna hizo una mueca- ¿y qué? Yo ya revisé que todo estuviera bien.

El chico sonrió nerviosamente y se pasó una mano por la nuca mirando el suelo- pues.. Es que yo, estaba asegurándome de que así fuera cuando de pronto sin querer... Golpee el tablero de...

La muchacha se acercó con pasos exageradamente remarcados al joven candidato - ¡¡Zero Ena, si le hiciste algo grave a la máquina te juro que...!!

-Kizna yo...

La joven sujetó a su compañero de una oreja y lo jaló hacia la salida, luego observó a sus espaldas - Ikhny luego hablamos, tengo que encargarme de algunas cosas- dijo zarandeando al castaño, la puerta se deslizó cerrándose y dejando la habitación otra vez en parcial oscuridad.

-Si mas tarde...- Ikhny observó el suelo, suspirando se quedó ensimismada en sus propios pensamientos , "¿Acaso Hiead en realidad la necesitaba?" de pronto sintió como si la hubieran golpeado en el estómago, tiro la taza de café que al caer dispersó el líquido formando un circulo irregular.

-¡¿qué...me..me... Pasa?!- se tiró de rodillas al suelo y sujetándose el estómago, comenzó a respirar profundamente mientras cálidas gotas de sudor surcaban su frente y sus mejillas ahora tenían un ligero color rojo.

Dolce saito- muy bien... fue un capitulo corto sin sentido prácticamente.. digamos q fue una introducción... jejeje pongan sus comentarios porfavor ¡!!