Esperando
Estaba ahí, sentado sin siquiera pestañar, esperando, intentando averiguar el porque demonios las lagrimas no dejaban de correr por sus mejillas, parecían gotas de acido que le desintegraban las mejillas, tal vez de tanto llorar estas ya estaban totalmente desechas, no lo sabía.
Había pasado ya mucho tiempo, casi iban a ser dos años, algún día debía superarlo ¿no? Pero le era tan difícil!
Como podía olvidarla…
Ella había sido su todo, y ahora no estaba…
Se recostó en la cama, cosa ya habitual en él, y millones de imágenes empezaron a circular por su cabeza! ¿Por que era que no podía olvidarla!
Esa maldita imagen no se iba de su mente, tal vez… si hubiera llegado apenas unos segundo antes, todo esto hubiera sido distinto… Pero no lo era! Ni si quiera valía la pena, el pensar los tantos y diversos "hubieras" que el mismo podría haber hecho para salvarla…
Aunque si la situación hubiera sido distinta...
No!
Ya que no tuvo mejor idea que acobardarse al ultimo instante…
Y luego decían que él era el representante del valor, ja! Quien podría creer eso… Tenía mucho valor, claro… cuando no se trataba de la persona que amaba, la vio morir…
Como podría olvidarlo…
Ver como se cerraban sus hermosos ojos, fue lo peor que le había pasado,
Pero así era!
Y ahora, después de tanto tiempo de su muerte, el seguía recordándola, tan dulce, tan feliz, tan preciosa, Sora era perfecta en cada sentido… y el la amaba, con todo su corazón.
Lamentablemente nunca fue correspondido, ella le había entregado todo a su mejor amigo, su corazón, su alma, su cuerpo, todo!
Y él iluso que creyó que tendría tiempo para decirle un simple: "Te amo"…
Ahora la pena le carcomía cada centímetro de su cuerpo,
Nunca se perdonaría el no haberle dicho…
Pero ya nada quedaba por hacer, solamente esperar…
Esperar una muerte segura, que en algún momento llegaría y el estaría ahí listo para recibirla…
FIN
Notas de la autora: hace mucho que no escribía, pero necesitaba desahogarme un rato y esta es la mejor forma que encontré!
Gracias a todos los lectores!
Dejen Reviews…
BARBI!
