Antes que todo, muchas gracias por leer mi fic, me hace mucha ilusion que les guste! n.n gracias por los RR, los leo todos ;)


"Problemas, problemas y más problemas"

Estábamos en la nave. Anakin la conducía y yo estaba cuidando a Obi-Wan, quien, todavía estaba inconsciente. Luego de estar un rato con Obi-Wan, me puse de pie y me senté al lado de Anakin.

"Falta mucho para llegar?" – pregunté

"No, pero siento que más adelante vamos a tener problemas" – me dijo sin mirarme. Puse mis ojos sobre el y dijo- "Se está desatando una guerra en nuestro camino"

Miré adelante y a lo lejos podían verse pequeñas naves disparando a otras naves y viceversa, todo alrededor de un planeta.

"Ve con Obi-Wan, esto se va a tornar violento" – me dijo Anakin

Me paré y me dirigí con el maestro que todavía no había abierto los ojos. Me senté a su lado. Luego de un rato hubo una enorme turbulencia que hizo que me cayera de mi silla y rasgara mi vestido contra la punta de una cama. Me levanté rápido, miré a Obi-Wan y fui con Anakin.

"¡Qué ocurrió!" – grité asustada, había sido muy fuerte.

"Nos dieron"

"¿Es muy grave?"

"Bastante" – respondió Anakin mientras miraba todos los indicadores de la nave que titilaban y sonaban. – "debemos aterrizar de emergencia. ¿qué planeta está más cercano?"

Mirando en un mapa que me dio Anakin dije: "Yavin" y señalé un planeta en el universo.

Dejé el mapa y fui con Obi-Wan. Traté de despertarlo, pero fue inútil. Ya comenzábamos a caer. Aparece Anakin diciendo: "Los motores se pararon, no puedo hacer nada, vamos a estrellarnos. Rápido, hay que salir de aqui".

Mientras intentábamos entre los dos alzar a Obi-Wan, la nave comenzó a ir más rápido en picada. Estábamos en la salida cuando sentimos que nos estrellamos. Fuimos aprisionados por la nave abollada, cajas e instrumentos y muebles que tenía la nave.

Luego de que ocurriera la colisión, Anakin me preguntó:

"¿Estas bien?"

"Creo…que si"- contesté, pero al tratar de levantarme o por lo menos de escapar de donde estaba atrapada, sentí un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y no podía sacarlo de donde estaba: entre una caja muy pesada y un artefacto de la nave abollado. – "No puedo sacar el pie" – le grité a Anakin, quien vino donde yo estaba. Con un movimiento de la mano, la caja se deslizó hacia el costado y pude quitar el pie.

"Gracias. ¿Y Obi-Wan?" – dije cuando pude salir con ayuda de Anakin.

"Está afuera, lo saqué para que respire aire fresco, a ver si se despierta."

Cuando intenté caminar, sentí el dolor en el tobillo. Anakin me ayudó a salir de la nave y me senté en una caja que había afuera. Anakin intentaba hacer que su maestro despertara.

La nave estaba totalmente destruida. No podríamos repararla, no se que vamos a hacer.

Yavin era un planeta común y corriente, pero donde nos encontramos está muy desolado, no hay nadie.

"Que…o…ocurrió?" – preguntó Obi-Wan un poco confundido al despertar.

Desvié mi mirada del planeta para verlo al recién despertado.

"Nicole destruyó al Sith. En la nave tuvimos un problema y debimos aterrizar de emergencia en Yavin" – le respondió Anakin

"Que buen aterrizaje" – dijo con sarcasmo Obi-Wan mirando la nave. Luego se puso de pie con un poco de ayuda de Anakin y dijo: "Muy bien¿qué haremos ahora?"

"Podríamos ver si conseguimos un transmisor y llamar a alguien para que nos ayude" – propuso Anakin.

"Buena idea. Conozco un amigo que vive aquí, tiene un negocio de canje por esta calle. Iré a verlo, ustedes quédense aqui " – contestó Obi-Wan y se marchó.

Anakin se sentó en una caja frente a mi. Yo tenía el tobillo que me dolía estirado. Anakin lo tomó y comenzó a dar pequeñas tocadas con el dedo preguntándome donde me dolía hasta que dio en el blanco. De una caja tomó una botellita y unas vendas. Embebió unas vendas con el contenido de la botellita y me vendó el tobillo.

"Gracias" – le dije y sonreí.

"De nada" – me miró y sonrió también.

En seguida regresó Obi-Wan y dijo que su amigo nos prestaría su nave. Anakin y yo tomamos algunas cosas y seguimos al maestro.

La nave no era muy grande, pero para regresar a casa está bien. Entramos. La nave no tenía asiento de co-piloto, así que Ani y yo nos sentamos en unas cajas que traíamos porque tampoco había donde sentarse!

Y despegamos. No pasó nada interesante en el camino. Charlamos un poco, pero nada muy interesante. Obi-Wan nos dejó en casa de Anakin y siguió su camino.

Cuando entramos nos quedamos paralizados. Millones de siths y hombres con armas habían entrado y nos estaban esperando.

Anakin sacó su espada láser e hizo con una mano un movimiento que me empujó levemente detrás de él. Y comenzó a luchar.

Pero eso no fue todo¡oh, no! Mientras yo miraba hacia el lado de Ani, escuché una pistola cargándose. "No puede ser" pensé. Me di vuelta despacio y me encontré con 10 hombres con pistola y un solo sith.

El sith hizo un movimiento con su mano y de repente sentí que me ahogaba, me faltaba el aire. Me llevé las dos manos al cuello. Cada vez era peor. Caí de rodillas al suelo, pero no solté mi cuello.

"A….a" – solo pude articular – "A…an….ana….anakin"

Anakin, al escucharme, giró y llegó a tiempo cuando caí con todo el cuerpo al suelo. La vista se me fue nublando hasta que no vi nada más, solo escuché un grito de Anakin diciendo mi nombre, seguido de otro de dolor.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

De a poco abrí los ojos. ¿Dónde estoy? Miré a mi alrededor. Era una…¿habitación de hospital? Era todo blanco y se asemejaba a una habitación de hospital, pero, claro, muy distinta a la que yo conocía.

Aún estaba con mi ropa, aunque mi cabello castaño no mantenía su peinado. De repente entró alguien. Giré rápidamente la cabeza y entró un robot.

"¿Cómo se siente, señorita?" – me dijo.

"Bien" – dije, aunque al hablar me dolía un poco la garganta. Me puse una mano el cuello.

"No se preocupe, va a estar mucho mejor." – me dijo el robot y giró para irse.

"Espere" – le dije

"¿Si, señorita?"

"¿Y Anakin?"

"¿Cual es su apellido?" – me preguntó

"Skywalker" - respondí

"mmm… no está tan bien como usted" – dijo – "Está en la sala de cirugía, pero ya saldrá."

¿Cirugía! Pensé. – "Gracias" – dije.

El robot me hizo una reverencia y se marchó.

¿Cirugía? No puede ser¿qué le habrá pasado?. De repente tocaron a la puerta. – "Pase" – dije, era Padme.

"Hola Nicole¿Cómo te sientes?" – me preguntó.

"Bien. ¿Qué tal está Anakin?"

"Aún no lo se bien, pero le dispararon en la espalda."

Hice un gesto de "¡qué dolor!". Padme se sentó en una silla que había al lado de la cama para hacerme compañía.

En un rato entró a la habitación un robot y, dirigiéndose a Padme, dijo:

"Señorita, ya puede ver a Skywalker"

"Gracias" – le dijo, el robot hizo una reverencia, se fue y ahora, dirigiéndose a mi, dijo: "Iré a ver a Anakin, ahora regreso." Se levantó y salió por la puerta.

No pasó mucho tiempo hasta que regresara. Se volvió a sentar y dijo:

"Está bien, pero no permiten visitas, solo me dejaron pasar porque se los había pedido antes."

Charlamos un poco, hasta que llegó un robot y dijo que me habían dado de alta. Padme me ayudó a levantarme, me arreglé un poco y salimos al pasillo.

Fuimos a sentarnos en unos sillones cerca de la habitación de Anakin y leímos en un cartel que faltaban pocos minutos para que puedan entrar visitas.

"Padme¿cómo es que Anakin y yo llegamos hasta el hospital?"

"Pues, según me contó Obi-Wan, cuando los dejó en casa de Ani, en medio del camino de regreso a su casa, recordó que olvidó algo. Cuando llegó a casa de Anakin, te vio a ti en el suelo, inconsciente y a Anakin luchando cuanto podía, aunque sangraba. Obi-Wan llegó justo a tiempo para ayudar, apenas comenzó a luchar, Anakin se desplomó en el suelo a más no poder. Luego de terminar la lucha, los trajo hacia aquí y me avisó a mi para que le ayudara."

"Gracias" – le dije y sonreí.

"No hay porqué" – me contestó y me devolvió la sonrisa.

Escuchamos un sonido y miramos el cartel de visitas. Ya podíamos entrar a ver a Anakin.