Antes de nada me gustaría comentar que los personajes de Detective Conan, no me pertenecen. Son propiedad de Gosho Aoyama. Sin embargo, yo me he inventado esta historia con la finalidad de divertirme y divertir a los lectores. Este fic es una mezcla de humor, romanticismo, suspense y misterio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLAN ORGANIZACIÓN, REALIZADO

Que has querido decir con eso de "casi todo el mundo no es idiota como aparentas ser"? Insinúas que aparento ser subnormal? Eh? Eh? Eh?

Exacto. Y no estoy insinuando, estoy afirmando. Digo que no eres idiota, que no eres de esta "Orgui" y que no quieres ser una asesina profesional. Tampoco eres amnésica como el pianista este de Gran Bretaña. Eres una chica de instituto, y sé tu verdadera identidad.

De verdad? Quien soy? Vamos, si eres tan lista demuéstralo.

Muy bien, ya que quieres saber lo que yo pienso que eres, te lo diré. Tú eres...

CAPÍTULO 2: BESITOS OSCUROS

Simbología

… Lo que piensa un personaje

························· Cambio de escena

En un sitio

((Notas de la Autora))

Tú eres, tú eres...

Vale, vale. Está bien. Lo reconozco, soy yo

Pero si todavía no he dicho tu nombre!

Tsk... Como lo has adivinado que era yo?

Muy fácil. Quien podría ser tan súper-mega-hiper-ultra-fashion-pija para decir todo el rato eso de "insinúas algo?" Esa solo podía ser...

Yo, Sonoko Suzuki!

Además, esa fingida amnesia y lo de la "Orgui", esa fue la gota que colmó el vaso!

Sabes a quien te pareces?

A quien?

A nadie. Pero me recuerdas mucho a... claro, las costumbres del novio se pegan a la novia...

Quien ha dicho que Shinichi es mi novio?

Shinichi? Quien ha hablado de Shinichi, aquí? Yo? Yo no he sido

Ahaaaaa (suspiro). Bueno, da igual. Pero, dime una cosa, Sonoko: de donde sacaste la idea de hacerme una broma tan pesada?

Ay, chica, es que te veo tan desanimada con lo de Kudo, que... Bueno, se me ocurrió la idea el día en que fui a tu casa hace poco: mientras tú preparabas te, llamó Hattori, el de Osaka. Lo cogió Conan y empezaron a hablar de una organización, que Hattori les había encontrado, que Conan fuese a Osaka a ayudar en la búsqueda, no-se-qué de un veneno y no-se-qué de encogerse...

Encoger?

Sí, eso dijeron. No me mires así, yo solo te estoy contando lo que oí.

Mierda! Lo sabía!

El qué? El qué sabías?

Que Conan y Shinichi son la misma persona!

Que me estás contando?

Lo descubrí ayer, pero él me lo negó. Por qué lo hace? Es que ya no confía en mí?

Alo mejor te estás precipitando. Sobre el porque lo hace no tengo ni idea. Y eso de confiar en ti, mejor se lo preguntas a él.

Ok. Vamos a mi casa y allí lo hablamos. Vete adelantando. Empieza a preguntarle cosas disimuladamente, como por ejemplo: "Tú crees que Shinichi confía en Ran?" Él seguramente te responderá que sí. Y después le dices "Entonces, por que no le has dicho que te has encogido?"

Es un poco directo, no?

Ya, pero es que... Bueno, antes de ir a casa tengo que hacer una cosa

Vale. Nos vemos allí

Mientras Sonoko corría hacia casa de Ran, esta iba a una cabina (la que le pillaba más cerca, es decir, la de enfrente de casa de Shinichi ((sé que allí no hay ninguna!))) a llamar a Hattori para pedirle explicaciones. Pero cuando estaba buscando las monedas, alguien la cogió por detrás y le puso en la nariz un pañuelo impregnado en cloroformo. Aquellos hombre, cogieron unas monedas del monedero de Ran y llamaron a un número que había escrito en su agenda. El número era el de casa de Ran.

En casa de Ran

De repente, sonó el teléfono y Conan lo cogió esperando que fuese Hattori, pero no era él:

Ven rápidamente a la cabina que hay en la calle de enfrente de tu casa, Shinichi Kudo - y antes de que Conan pudiera contestar, colgaron.

Cuando se dirigía a la puerta para ir a la cabina, ésta se abrió de golpe apareciendo por ella Heiji Hattori bastante contento:

Que pashaaaaaaaaaaaaaaaa, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? ((idea sacada del programa emitido por Antena 3 de martes a jueves sobre las doce de la noche))

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pongámonos serios. Estás bien? Parece que ese golpe en toa la cara ha sido un poco fuerte, no?

Y quien te crees que me lo ha hecho, eh? El fantasma de mi tía Paca?

De verdad? Se te ha aparecido? Con lo que me gustan a mi esos temas de espíritus y fantasmas... Cuenta, cuenta. Te ha dado un abrazo, un beso...? Claro, hacia mucho tiempo que no os veíais...

Perdona Hattori... - Conan pone cara de preocupación - te puedo preguntar una cosa?

Por supuesto!

Has tomado algo antes de venir aquí?

Sí, porque lo preguntas?

Por saber el porque de tu locura

Lo siento, pero aquí no hay ningún loco. Alo mejor, los MIB (siglas de Men In Black, o lo que es lo mismo: Hombres De Negro) pero en esta habitación, ninguno.

Si, si, lo que tú digas. Bueno, a lo que iba. Me dirigía a la puerta para intentar salir por ella hacia la cabina que hay en la calle de enfrente de mi casa cuando tú has abierto la puerta de golpe y me has dado en todos los morros!

De verdad? Lo siento mucho. Y para qué quieres ir a una cabina? Para llamar a Ran con tu verdadera voz?

No, idiota! Quería ir a esa dichosa cabina porque me han llamado con la voz distorsionada diciendo que fuese a la jodida cabina!

OK. Vamos!

Hattori tenía el pomo en la puerta cogido con la mano, cuando... La puerta se vuelve a abrir de golpe y aparece Sonoko ahogándose a causa de la carrera que se había pegado desde el sitio de la broma hasta casa de Ran.

Sonoko: Que estáis haciendo en el suelo?

Conan: Yo estaba intentando salir

Hattori: Yo también

Sonoko: Bueno, se puede saber, Shinichi Kudo, por qué no le has dicho a Ran que te has encogido?

Conan y Hattori: Que estás diciendo?

Sonoko: Lo que oyes!

Conan: Sonoko, agáchate un momentito, tienes fiebre?

Sonoko: Por supuesto que no! Solo quiero que me respondas a la pregunta que te he hecho!

Conan: No te lo pienso explicar!

Sonoko: Vale, como tú quieras. Pero que sepas que ha sido Ran quien me ha dicho que te lo pregunte!

Conan: Ran?

Sonoko: Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Conan: Ya se lo explicaré a Ran otro día. Vamos a la cabina!

Sonoko: Que cabina?

Conan: Me han llamado los tipos que me encogieron diciendo que vaya a la cabina!

Sonoko: Pero sabes seguro que han sido ellos o es una suposición tuya?

Conan: Creo que son ellos

Sonoko: Aaaaaaaaaaaaaaaaah! OK

Conan y Hattori: Vamos

Llegando a la cabina, vieron que dos siluetas corrían hacia un callejón oscuro y que dejaban un papel sobre la cabina... En el que ponía esto:

"Hemos capturado a un ángel y lo hemos llevado con nosotros al infierno. Si quieres verlo vivo otra vez, solo tienes que aparecer en el sitio que ya sabes y a la hora que ya sabes.

Besitos oscuros,

los MIB"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (llanto) Este es un pelín más corto que le anterior pero aún así no se ha descubierto nada y todavía falta muchísimo para el final. También sé que en este capítulo debería haber una confesión pero al final me he arrepentido, es decir, que la pondré en el próximo. Jejejejej.

Hoy no me ha pasado nada especial, pero aún así, recuerdo que si no hay como mínimo 2 reviews, no subiré el tercero. Igualmente los exámenes no me van a dejar, que dura es la vida del estudiante... Bueno, a lo que iba, que no subiré el tercero hasta que no haya dos reviews y que lo tendré listo seguramente, por finales de junio... O antes.

En el siguiente capítulo: Confesión de Shin&Ran (seguramente es lo contrario a lo que os imagináis), más aventuras, se descubrirán los MIB, más romanticismo, habrá una llamada telefónica entre Conan y los MIB, más humor, y por último, habrá más misterio y acabaré el cap con mucho suspense. Jejjejejje. Así que, dews.

PETONETS PER A TOTHOM!