Antes de nada me gustaría comentar que los personajes de Detective Conan, no me pertenecen. Son propiedad de Gosho Aoyama. Sin embargo, yo me he inventado esta historia con la finalidad de divertirme y divertir a los lectores. Este fic es una mezcla de humor, romanticismo, suspense y misterio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAN ORGANIZACIÓN, REALIZADO
Llegando a la cabina, vieron que dos siluetas corrían hacia un callejón oscuro y que dejaban un papel sobre la cabina... En el que ponía esto:
"Hemos capturado a un ángel y lo hemos llevado con nosotros al infierno. Si quieres verlo vivo otra vez, solo tienes que aparecer en el sitio que ya sabes y a la hora que ya sabes.
Besitos oscuros,
los MIB"
CAPÍTULO 3: "Buenas personas" ¬¬
Simbología
(blablabla) Lo que piensa un personaje
En un sitio
... Cambio de escena
((Notas de la Autora))
De repente, empieza a sonar el teléfono de la cabina:
Wola, que tal Shinichi Kudo? Bien y preocupado, supongo.
No hace falta que distorsiones tu voz, Gin
A no? Jope! Es que sino no tiene gracia, se supone que es un fic de suspense y nosotros, que somos los malos, somos los que tenemos que darle esa cualidad.
Bueno, si te hace ilu. Está bien. Pa que me has llamado?
Anda, es verdad. Pa que te he llamado? Pues como que no me acuerdo. Si me viene a la cabeza, te vuelvo a llamar.
Tsk...
Ay, no, espera. Ya me acuerdo!
Que querias?
Nada en especial. Decirte que haber si sabías el sitio y la hora que se indica en la amenaza.
Pues no, no lo sé. Sin ninguna pista en la carta...
A ver, niño. Eres idiota o lo haces ver? Como vamos a poner el sitio ande hemos quedao si se supone que lo tienes que averiguar tú solito?
A mí que me cuentas? Vosotros sois los malos!
Ya lo sé
Por eso, alguna pista me tendrías que dar para que yo pueda averiguar el sitio donde os escondéis y así, quizás, poder rescatar a ese ángel del cual tengo una ligera sospecha de quien puede ser...
Wowo! De verdad has averiguado de quien se trata?
He dicho que tengo una sospecha, no que sepa quien es! ((hoy, Conan, está un poco tontito))
Bueno vale, pero tranquilito. Que yo no te he gritado!
Te jodes
Serás... Jejeje. Lo que tienes que hacer es adivinar quien es esa persona antes de que nos cambiemos de escondite y antes de que la matemos, claro está
Tranquilo, os pillaré antes de que cante un gallo.
En Japón hay gallos? ((Y los MIB también))
Es un decir, imbécil! Dame una pistita del sitio, plisy - Conan puso cara de niño bueno aún sabiendo que su interlocutor no lo podría ver
No!
(Voz de chica por el teléfono, es decir, con los MIB) Estoy en la habitación 301 del tercer piso del Hotel Beika!
Esa era Ran!
Ueeeeeeeeeee! Vamos captando conceptos! Ala, ya sabes quien es ese ángel, también sabes el sitio, que más quieres?
Que la dejéis libre! Me queréis a mi, no? Ella no tiene nada que ver!
Ya lo sé. Pero es un cebo para que caigas en nuestra trampa. Pa que vengas a buscarla y quizás, la palmes...
Lo primero lo haré ahora mismo, lo segundo no.
Ok. Dews
Dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws!
Hattori: Que te han dicho?
Conan: Ran ha chillado el sitio donde se esconden, es en el la habitación 301 del tercer piso del Hotel Beika...
Sonoko: Ok. Vamos!
Los tres empezaron a correr hacia el Beika, aunque se imaginaban que los MIB, ya se habrían ido de allí.
Al llegar al hotel, de los nerviosos que estaban, empezaron a darle muchas veces al botón que llama al ascensor hasta que se lo cargaron. Cuando el ascensor llegó, le dieron (SOLO 1 VEZ), al botón de la tercera planta y el ascensor empezó a subir. Llegaron a la puerta de la habitación y Heiji preparó su pistola. Seguidamente, Heiji le dio una patada a la puerta y la echó a abajo. Y entonces, vieron a los MIB todavía haciendo sus maletas para irse de allí.
Conan: Todavía estáis aquí?
Gin: Sí. Pasa algo?
Sonoko: Ran! Ran, estás bien? - lo dijo mientras corría a desatarla
Gin: Que haces? Es nuestro rehén! No te lo puedes llevar!
Conan fue a ayudar a Sonoko
Conan: Me da igual lo que digáis. - Se encaró hacia Ran - Ran, lo siento mucho. No te lo dije porque no quería que te pasara nada, y al final, el tiro me ha salido por la culata y te has acabado enterando tú sola.
Ran: No importa. Lo importante es que estás aquí cuando te necesito, y que me vas a salvar, verdad?
Conan: Lo dudabas?
Heiji: Vamos parejita!
Sonoko: Yo que pensaba que Kudo era subnormal... Snif, snif... Que bonito os ha quedado! Ni que fuese una obra de teatro! Como la que hicimos nosotros, esa de "Shuffle Romance", en el Teitan.
Conan y Ran: jejejej. (les cae una gotita por la nuca)
Gin: Muy bien la escenita romántica, pero de aquí no se mueve nadie... - todos tragan saliva - sin que a Kudo le demos la pastillita para que recupere su cuerpo y así podernos enfrentar contra él como es debido. Te daremos otra pastillita para Shiho, que la tienes mu olvidada
Conan: Sois carroña que no debería existir... Os habéis atrevido a espiarme y a espiar a todos los que me rodean?
Gin: La respuesta es obvia. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Un día la vimos pasear junto a un niño con gafas. Nos sorprendimos mucho, había encogido. Os hicimos fotos y buscamos una foto de Kudo de pequeño. A la foto que le hicimos a Kudo, con un programa le quitamos las gafas y las dos fotos eran iguales. Otro día os volvimos a ver y seguimos al niño. Vimos que iba a buscar a esta chica - dijo señalando a Ran - y decidimos secuestrarla. Así que aquí estamos, con una apotoxin 4869 recién creada para que recuperes tu cuerpo y una vez lo hayas hecho, podernos enfrentar y matarte. Jajaja. - risa diabólica.
Conan: Dame la aptx4869 para poder hacer el antídoto. Déjanos marchar.
Gin: Ten, aquí tienes la apotoxin. Pero no te extrañes si nos vengamos!
Conan: No lo haré. Vámonos!
Salieron de allí sorprendidos de que los MIB hubiesen sido "buenas personas". Heiji se fue hacia el aeropuerto y Sonoko hacia su casa. En el camino hacia casa del doctor Agasa, Ran se iba pellizcando para comprobar que no era un sueño, después miraba a Conan y seguidamente sonreía. Se le veía bastante feliz, pero estaba intranquila mirando continuamente la pastilla que sostenía Conan en una bolsa de plástico transparente.
Ran, que te pasa?
Nada, nada. Es que estoy un poco preocupada por la cosa esa que te han dado. No crees que podría ser un veneno para matarte?
Que va! - dijo moviendo la mano de derecha a izquierda. Después bajó la cabeza y dijo - Puede ser... Igualmente, le diré al profesor Agase que haga el antídoto, con la ayuda de Haibara, y que cuando lo tengan, lo prueben con una rata.
Será lo mejor. Que pinta Haibara en todo esto?
Que ella fue quien inventó ese veneno. Estaba con su hermana en la Organización, pero cuando mataron a su hermana, ella paró sus investigaciones. Ellos, decidieron liquidarla pero ella se tomó la APTX4869 para suicidarse pero en vez de morir, se encogió.
Aaaaaaaaaaaaaaaaah. Bueno, ahora estamos a un paso más de que vuelvas a ser tú. Pero me tendrás que explicar porque me mentiste el otro día cuando lo descubrí.
Pues por que no quería que te pasase nada malo. Si te pasase algo, no me lo perdonaría.
Pero yo sé guardar secretos! Si a mi me hubiese pasado eso, yo te lo hubiese dicho. Me sentía muy triste cuando te necesitaba y tu no estabas. Te has estado burlando de mí y eso cuesta perdonarlo. Sería para protegerme y todo lo que tu quieras pero duele. - tenía los ojos húmedos, estaba a punto de llorar - No lo entiendes?
Tranquila, ahora ya lo sabes y no tendrás que sufrir más. Destruiré a esta organización de psicópatas y podré continuar mi vida con una persona.
De verdad? Quien es esa persona? - ella no sabía que pensar: si hacerse ilusiones o desanimarse por completo - Dimelo, porfiiiii
Ya te lo diré... Pero será cuando recupere mi cuerpo. Ok?
La conozco?
Por supuesto.
Continuaron todo el camino callados, Ran pellizcándose y Conan murmurando cosas por la bajo. Cuando llegaron a casa del profesor Agase, le explicaron a él y a Haibara todo lo que había pasado. La niña cogió la cápsula y se la llevó al sótano a empezar a "construir" fórmulas y demás para encontrar el antídoto. Agase bajó a ayudarla y entre los dos, en una semana ya tuvieron importantes avances. Lo probaron con bastantes ratas hasta que en una de ellas, funcionó. Después lo probó Haibara. Mientras le hacía efecto, Agase, con la voz de Shiho, llamó a casa de los Mouri y Ran cogió el teléfono:
Si?
Hola! Os queríamos decir que ya he vuelto a ser la de antes y que, por consecuencia, el antídoto ya está listo.
De verdad? Que alegría! Te paso a Conan
Vale.
Que me ha dicho Ran? Que ya tienes el antídoto! Claro, y yo soy el orejas de Inglaterra. Quieres que me lo crea? Lo siento, pero no ha colado, Agase. Se nota a la legua que estás modificando tu voz con algún aparato...
Una cosita, te crees muy listo, no? Detective del siglo XXI? Pero si lo he estado ensayando y Shiho me ha dicho que no se nota!
Pero yo tengo un oído muy agudo, una mente detectivesca y un cerebro superdotado. Lo he notado porque Haibara no le hubiese dicho nada a Ran de lo del antídoto, ya que ella no sabe que Ran lo sabe. ((Alguien se ha hecho algún lío? Espero que no)) Otra razón es que Haibara no tiene tanta confianza con Ran como para decirle lo de antes. Si la tuviese, lo soltaría con mucho sarcasmo e ironía. Pues todo eso me ha venido a la cabeza en milésimas de segundo.
Es pa matarte! Eres igualito que tu padre.
Gracias. Resumiendo, que todavía no hay antídoto ni porras, verdad?
Te equivocas. Hemos hecho un importante avance: una ratita se ha convertido en una rata, habiendo tomado previamente la aptx4869. Jejeje.
De verdad? Hay algo que pueda hacer?
Pues sí. Podrías preparar a Ran para la supuesta venganza de los MIB, o declararte. O decirle que lo del antídoto era mentira.
Vale, guay. Mejor haré primero lo que has dicho en tercer lugar. A ver, hoy estamos a 3 de marzo ((bonita fecha, es mi cumple)). Después, haré lo segundo el día del White Day, es decir, el 15 de marzo.
Good idea! Intentaré que para ese día esté listo el antídoto.
Ok
Dewwwwwwwws.
Conan fue hacia la cocina y vio que Ran estaba preparando la comida. En esos momentos, ella estaba preparando la comida. Resultaba bastante incómodo que estuviesen los dos solos en una misma habitación, con el padre de Ran de viaje por trabajo. Conan abrió la boca para entablar conversación con la chica pero ella se le adelantó:
Que te ha dicho?
Nada. Ella no era Shiho, sino Agase. Me quería hacer una broma y por eso se cambió la voz. Pero me ha dicho que ha habido un avance.
Vaya, que bien! - Ran se agachó para estar a la altura de Conan y con una cara triste y tierna a la vez, le dijo - Por que te metiste en ese callejón, Shinichi? Por que me dejaste sola? - Se tiró a los brazos de Conan y de sus ojos, empezaron a salir lágrimas - Por que?
Yo... Lo siento mucho. Te lo tenía que haber dicho pero el hecho de que te pasara algo me asustaba. No quería ponerte en peligro... por que tú eres... tú eres para mí... - a Ran se le empezaron a abrir los ojos poco a poco - eres muy amiga mía y no podía permitir que te pasara nada. Igualmente, tu padre me mataría después...
No te preocupes por mi padre. Ahora da igual... Mejor continuo preparando la comida... Ya no se puede arreglar...
De repente volvió a sonar el teléfono, pero esta vez lo cogió Conan:
Ahora sí, ahora sí. Esta vez si que ha funcionado en Shiho. Mientras te llamaba antes, ella se estaba tomando el antídoto y ahora, Haibara ha desaparecido.
De verdad? Me lo prometes? No será otra broma?
Por supuesto que no! Ven rápidamente y lo compruebas.
Ahora mismo voy
Y colgó.
Quien era?
Agase, dice que ahora sí que han encontrado un antídoto. Que vaya ahora mismo.
De verdad? Es fantástico! Quieres que te acompañe?
No hace falta. Adiós Conan, adiós cuerpo de niño pequeño! Por fin - Conan estaba dando saltos por la casa dando ejemplo de un niño de siete años.
Muy bien. Pues adiós, Conan. - Conan estaba a punto de abrir la puerta, cuando Ran lo paró - Espera. Dame un abrazo - Parecía que había olvidado por completo que Conan era Shinichi. Y cuando estaba a punto de soltarle, Ran le soltó un besazo a Conan, pero fue en la mejilla ((lo siento por aquellos que se habían hecho ilusiones durante décimas de segundo)).
Él cogió la puerta y le dijo adiós a Ran con la mano. Le hizo un gesto para que se acercara y él le plantó otro beso en la mejilla de Ran, ella se puso roja y se quedó quieta un segundo. Al segundo volvió en sí y parecía tener ademán de dar un tortazo a Conan. Pero antes de eso, él cerró la puerta, así que Ran no pudo dárselo. Justo después, se puso la mano en la mejilla donde había recibido ese beso y sonrió. Y suspirando y negando con la cabeza, volvió a la cocina...
Mientras tanto, Conan ya casi había llegado a casa del profesor Agase. En la acera de enfrente estaban los Detectives Infantiles con cara triste.
Que os pasa, chicos?
Que Haibara se ha ido.
Pues entonces yo también tengo que daros una mala noticia: yo también me voy. Mis padres me han venido a buscar al aeropuerto. Me han dicho que vendrán ahora y que me espere en casa del Profesor Agase. A mí, las despedidas no me gustan. Pero al menos, os diré "adiós". Así que, adiós.
Adiós, Conan - dijeron los tres moviendo la mano de derecha a izquierda y con cara muy triste...
Conan entró con la cabeza baja a casa de Agase y cuando estuvo dentro, se puso a saltar de alegría. No por despedirse de sus amigos, sino por volver a su anterior vida. Fue al comedor y allí vio un vaso de agua y una cápsula al lado del vaso. Se lo bebió, y comenzó a notar palpitaciones, sudores y como si el cuerpo le fuera a explotar como una palomita haciendo "pop!" El profesor estaba asustado viendo los efectos, pues a Shiho no le había dolido tanto...
Sobrevivirá? - preguntó Agase preocupado a Shiho.
No lo sé. Solo queda esperar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Siento haber tardado bastante tiempo pero ya lo avisé... Me ha costado entre exámenes, deberes y faltas de inspiración, pero al final lo he conseguido. Este cap es, creo, un poco más largo que los dos anteriores. Y creo que he puesto todos los tipos de carácter: hay romanticismo, humor, suspense (no mucho), ternura...
Estoy muy contenta por que yo pedía dos reviews y he recibido tres. Me animan a escribir y por supuesto, me alegran el día. Eso significa que gusta a la gente y que no pierdo el tiempo! Jejeje. Pues muchísimas gracias, no hay palabras para expresar lo que siento cuando veo "review alert", me pongo eufórica. Y procederemos a responderlos:
Michael 8 8 8: Gracias! Fue el primer review que me llegó y de veras que me alegró! Ya sé que eso era rawro, rawro, rawro... Solo que me acababa de bajar un video del neng y se me ocurrió la idea. Lo de besitos oscuros me vino a la cabeza el solo. Jejeje. Gracias por el review por que me hizo muchísima ilusión!
Ranm92: Gracias por leerlo, aunque no hacía falta que me enviaras un review. Pero sabía que conociéndote como te conozco, serías capaz de hacerte 50.000 cuentas para enviarme un review con cada una. Jejeje. Sigue así, hija. Y suerte con "él".
Bele 06: Tus deseos son órdenes para mí. Aquí hay plasmado un poco de romanticismo y humor (como tu querías ). Jejeje. A mime encanta que te haya encantado! Jejeje.
Pues solo me quedaría decir que no sé lo que pasará en el próximo capítulo. Pero tardaré mucho menos en escribirlo porque estamos en vacaciones! Aleluya! Después de tanto esfuerzo, exámenes y deberes, por fin! Y que, como este es el tercer cap, como mínimo tengo que recibir tres reviews. Es la única condición, y bueno, si lo tengo acabado cuando me lleguen. Jajaja. :p.
Pues nada más, así que hasta el próximo cap!
PETONETS PER A TOTHOM
