Antes de nada me gustaría comentar que los personajes de Detective Conan, no me pertenecen. Son propiedad de Gosho Aoyama. Sin embargo, yo me he inventado esta historia con la finalidad de divertirme y divertir a los lectores. Este fic es una mezcla de humor, romanticismo, suspense y misterio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLAN ORGANIZACIÓN, REALIZADO

- Pues yo te he traído aquí para decirte que...

- Pero suéltalo ya, no costará tanto, digo yo. Solo tienes que pedirme disculpas y ya está...

- Bueno, yo te había traído aquí para disculparme y de camino, pues...

De repente se oye un grito aterrador desde la otra punta del restaurante...

CAPÍTULO 5: EL ZAFIRO Y LA ESMERALDA

Simbología

(blablabla) Lo que piensa un personaje

En un sitio

... Cambio de escena

((Notas de la Autora))

Ellos dos se asustaron mucho por el grito, Ran pegó un brinco y Shinichi se quedó pálido. Los dos pensaban que iba a ser lo mismo que aquella vez que vinieron hacia un año más o menos. Pero el las palabras de una mujer pija les calmaron:

- Eggggs! Que asco! Esto súper fuerte, cari. Mira, te lo juro por Snoppy, tengo una mosca en la sopa! Y no es mentira¿sabes? Te lo juro por las bragas de Mafalda, está ahí, nadando en mi plato. Vámonos de aquí, cari! Eggggs! Que ascooooo! - dijo aquella mujer con muchísimo acento pijo en la otra punta del restaurante. Salieron del restaurante y todo el mundo volvió a sus conversaciones no sin antes asegurarse de que no hubiese nada raro en su plato.

Ran y Shinichi también volvieron a hablar ya los dos más tranquilos...

- Que querias decirme? Va venga, te escucho

- Pues yo... Te he traído aquí para decirte algo importante que te tenía que haber dicho mucho antes, pero claro, la vergüenza es traicionera y no me ha dejado decírtelo antes y bueno, eso es...

- Ah! Antes de que digas nada, ya que estoy aquí, te tendría que decir algo! Bueno, dilo ya!

- Ehhhh... Que estaba diciendo? Cuantas palabras son las que me tienes que decir?

- Dos

- Bien, las mías también son dos! Te parece que lo digamos los dos a la vez? A mí me daría menos vergüenza...

- Bueno, a mí también... Vale, a la de tres: una...

- Dos...

- Tres...

- Te quiero! - dijeron los dos al unísono y con los ojos cerrados

- Qué? - volvieron a decir los dos a la vez

- Pues eso - dijo Shinichi más rojo que el vestido de Ran - ya lo has oído

- De verdad? Esto no será una cámara oculta? - registró la sala en busca de una cámara - Pues que bien! Yo también te quiero! Hombre, tú ya lo sabías porque se lo dije a Conan pero yo no sabía nada de que tú también me querías! - Se le humedecieron los ojos

- (Que fresca dice que me quiere...) Ran... Que te pasa? Estás bien? Por qué lloras? - al ver que la chica no contestaba, se acercó a ella - Ran? No me hagas esto!

- Shhhhhh! Estoy intentando asimilarlo!

- Asimilar qué? Que te quiero? Pero si eso no cuesta nada de creérselo! Piensa bien! Somos amigos de la infancia, lo mismo que te pasa a tí conmigo, me pasa a mí contigo! No es tan difícil!

- Ya lo sé! Pero es que estoy muy contenta! Yo pensaba que sólo me habías traído aquí para disculparte y de repente, me sales con una declaración! Entonces, Sonoko tenía razón!

- Eh? Qué? Que pinta Sonoko aquí?

- Ah, nada! Da igual. Va venga, cenamos rápido y vamos a dar un paseo a la luz de la luna!

- Uiuiui... Que romántica te has puesto! Por mi bien... Pero para qué quieres salir a pasear?

- Pues para estar contigo!

- Vale, pero de esto ni una palabra a nadie!

- Por qué?

- Pues porque si ya nos llaman la parejita en el instituto, imagínate si vamos por ahí escampando que somos novios!

- No te preocupes! Que lo sepan! A mí me da igual, pero si no quieres que se entere nadie, yo no se lo diré a nadie...

- Er... Sí, muy bien... La cuenta, por favor - Shinichi llamó a un camarero para que le trajese la cuenta.

La pagaron y salieron fuera a dar un paseo como había pedido Ran. Llegaron al parque donde jugaban de pequeños y los dos sonrieron.

- Te acuerdas de esto, Ran?

- Por supuesto! Que bien nos lo pasábamos aquí! Estoy cansada¿nos sentamos en aquello bancos de allí?

- Está bien. - Fueron a sentarse y aunque los dos estaban muy bien cogiditos de la mano, les daba un pelín de vergüenza estar sentados los dos en el mismo banco... De repente, una gota cayó por el ojo de Ran - Ei, Ran. Por qué estás llorando?

- Yo no estoy llorando! Creo que se va a poner a llover... Ay, tengo frío...

- Ven - y le puso la chaqueta encima - estás mejor?

- Bueno, sí... Pero sigo teniendo un poco de frío... - sin decir nada, Shinichi la abrazó fuertemente para transmitirle el calor de su cuerpo. Se separaron y los dos se quedaron fijamente mirando a los ojos del otro. Poco a poco, comenzaron a acercar sus labios al otro hasta estar casi rozando cuando una voz familiar les interrumpió:

Heiji: Eeeeeeeeeeeeeeeh! Kudo! Parejita, veniros con nosotros a tu casa! - la pareja de kanto enseguida se separó

Kazuha: Heiji! Tienes un morro que te lo pisas, te invitas tú mismo a casa de Kudo! Y no ves que ese momento que estaban viviendo ahora es uno de los más bonitos que se tienen en las primeras horas de ser pareja? Eres un caso!

Heiji: De verdad? Oiiiiiiiiiiiiiiiii, cuanto lo siento...

Ran: Kazuhaaaaaaaaaa! - fue a abrazarla - Cuanto tiempo!

Kazuha: Pues sí...

Ran: Y para que habéis venido?

Heiji: Kudo! Un abrazo, macho!

Shinichi: Sí, sí... Yo pregunto lo mismo que Ran...

Heiji: Pues a hacer una visitita a la familia

Shinichi: Somos familia tuya?

Kazuha: No, que va. Solo que el os considera muy amigos y entonces pues ya es como si fueseis familia nuestra...

Shinichi: Pues vamos a mi casa y os quedáis a dormir, lo digo mas que nada, para no haceros el feo de ir con esas maletas a un hotel...

A Heiji y a Kazuha se les cae una gotita por la nuca... En el camino, Ran estaba muy contenta y se cogía constantemente al brazo de Shinichi. Kazuha no podía hacer lo mismo ya que Heiji llevaba su propia maleta y la de su novia... Llegaron se instalaron y se pusieron a ver la tele en el salón de la mansión Kudo. Mientras, Ran había llamado a su padre para contarle la noticia y Mouri, como no, respondió:

- Quequequequequequequequequequequequequequequequequequeque? Que te el energúmeno detective se te ha declarado? Y tú que le has dicho? Que "no", verdad?

- Nooooooooo, le he dicho que "sí" porque él también me gusta...

- Has firmado tú sentencia de muerte, hija. Ya no eres una Mouri...

- Que sí, papá, hala, adiós... - y colgó. Volvió al salón y estaban viendo un programa de detectives por súplica de los chicos mientras que las chicas hablaban de como habían sido sus respectivas declaraciones. Estuvieron hablando hasta la una de la madrugada ya que el día 15 de marzo y por lo tanto, el día siguiente, día 16, era domingo.

Ya por la mañana, Shinichi bajó a hacer el desayuno y cuando lo tuvo, subió a despertar a Heiji. Shinichi fue a despertar a Ran cuando comprobó que no estaba en su habitación. Heiji fue a despertar a Kazuha cuando tampoco la vio en su habitación. Los dos chicos se cruzaron en el pasillo...

- Y Ran? Está en la habitación de Toyama? - preguntó Shinichi visiblemente asustado

- No, que va! Entonces Kazuha tampoco está en la habitación de Ran?

- Así es... - los dos bajaron y se encontraron una nota encima de la mesa donde estaba servido el desayuno... Esta decía:

Queridos detectives aficionados:

Nos hemos llevado vuestras preciadas joyas, un zafiro y una esmeralda, a nuestra guarida para convertirlas en un zafiro u una esmeralda negros como la noche... Si las queréis recuperar, más os vale venir al infierno sin la compañía de la justicia... Si no, estas piedras preciosas que tengo en mi poder, podían salir rotas en dos... Esta es la venganza que os prometimos... Nuestra guarida es aquella que le conviene más a una preciosa joya...

A ver si adivináis donde está antes que la otra vez...

Con deseos oscuros, se despiden

LOS MIB

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wolas gente! Os ha gustado? Este capítulo es un poco más corto porque sino no, tendría que escribir más a partir de la nota y entonces no habría intriga... Por fin han vuelto a aparecer ciertas personas!... Supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta de porque los MIB llaman a las chicas con el nombre de una piedra preciosa... Exponedme vuestras teorías en los reviews! Y aquí van las respuestas...

Vermi-chan: Pues como no me pusiste mucho, no se que responderte... Bueno, tardé en subirlo porque me faltaba un review y entonces no lo podía subir... Ya sé que hubiese podido hacer la vista gorda, pero prefiero ser leal a mis palabras...

Ranm92: Hombre, gracias hija! Con que me parezco al Aoyama en esto de dejar las declaraciones a medias... eh? Si tu lo dices... Y dices que se nota que los fics son míos por la ironía, el sarcasmo y el humor? Interesante... Y sobre tu fic, pues ya lo puedes estar continuando que esta muy bien! Pero tienes que seguir con los dos! Con el de "un nuevo romance" y "una nueva organización"... No vale dejar los fics a mediaaaaaaaaaaaaaaaas! (no es que los dejes a medias, es solo una advertencia para sepas que no responderé a mis actos algún día que te vea en el parque...)

Bele-06: pos aquí tienes la declaración! El ruido, bueno, el grito, era de una pija que tenía una mosca en la sopa... Y, al principio pensé en poner un caso, pero por dos razones no lo puse: 1, no tenía ganas de pensar el asesinato; 2, sería muy parecido a Shinichi's Rebirth... Pues me alegra que te gustara!

ESTE FIC SE LO DEDICO A MI QUERIDÍSIMA RANM92 QUE ME HA DADO IDEAS PARA ESTE CAP Y SOBRETODO QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA APOYARME Y POR SER LA ÚNICA PERSONA CON LA QUE PUEDO HABLAR DE DETECTIVE CONAN SIN QUE ME DIGA QUE ME CALLE O QUE SE ABURRE! TKM, MI NIÑA! Sigue así, hija!

Pues para el próximo quiero por lo menos, 2 reviews... Y no os explico lo que pasará en el capítulo 6, pero seguramente os lo imagináis... Pero habrá una gran sorpresa... Bueno,

DEWS

PETONETS A TOTHOM!

MEICOSR