El último dedal

Jamás imagine sentir esta tristeza
Creí que sería feliz al regresar
Pero de que me sirve
Si tú te vas a marchar

Risas, cantos y alegrías inundaban la habitación aquella noche. Eran muchos los niños que abrazaban a sus padres contentos de tener una familia, y otros dos que solo los abrazaban felices de volver a verlo y tener tantos hermanos nuevos. Pero ella, la mayor entre todos los niños, no compartía la alegría de volver, no podía, porque eso significaría decirle adiós al dueño de su beso oculto.

Se alejó de todo aquel alboroto quedando parada frente a la ventana. El estaba ahí mirándola y sonriéndole, aunque con la misma gota de tristeza en la mirada que tenía ella.

Nunca conocí el significado del adiós
Ahora comprendo mejor
Por que el mundo llora al decirlo

Por que yo lloro al sentirlo

- Peter…¿Volverás? – Susurró Wendy. Casi parecía una suplica, un grito ahogado, una cadena para amarrarlo a ella.

- A escuchar más historias – Sonrió el abiertamente, y dudo un poco en continuar. – Sobre mi –

Peter dio la media vuelta borrando aquella sonrisa de su rostro, intentó alejarse, pero no resistió la tentación de voltear al escuchar nuevamente su nombre.

No quiero este final
¿Es que acaso nuestra historia termina aquí?

Quiero un continuará
O un próximo capítulo

- Quisiera darte otro dedal – Las infantiles mejillas de los dos se sonrojaron, Peter le sonrió y se acercó a ella.

- Supongo que también tendré que darte uno –

Ambos juntaron sus labios por segunda vez en una misma noche, con la inocencia característica de su edad y aquella pizca de fantasía que terminan perdiendo en la adultez…pero cambia por una talvez mejor.

Tal vez solo necesito que digas
"Te quiero"…

Hubieran querido tomarse todo el tiempo del mundo pero Campanita comenzó a tirar las ramas del traje que tenía el rubio, así que ambos se dieron un silencioso adiós y Wendy se quedó viendo como el se marchaba, esperando verlo mañana cuando ella volviera a contar los cuentos de hadas a sus nuevos hermanos…

"Talvez sería muy triste decir que nunca se volvieron a ver, pero crecer es una gran aventura, una aventura que todos experimentan…Excepto uno"

Fin

Nota de la autora: xDDD Aquí me reporto luego de pasar un año sin escribir :P, no es muy bueno lo se pero tengan compasión :P.
Gracias por leer!
Marips