Capitulo uno: la mentira

No sabía como había surgido todo aquello, pero al fin y al cabo…¡qué mas daba! El caso es que no sabia como explicárselo a sus amigos, pero, ¿para qué? Si nunca le habían hecho caso.

Aquel día estaba dispuesta a todo, estaba dispuesta a enfrentarse a él, a su amor perdido, Hermione Granger se enfrentaría a Draco Malfoy y le diría lo que sentía.

Se levantó algo aturdida aquella mañana fría y distante, apenas habló durante la bajada a desayunar y apenas comió, porque se le había revuelto el estómago al pasar por el lado de Draco Malfoy y oler su pelo a colonia barata del Spar.

No era por la colonia, sino había algo en su mirada azul-zafiro-de-niño-rico-y-mimado que le encantaba. Él sabía como hacerle sentir bien, lo había estado haciendo durante cinco años y ahora no iba a parar. Era como una araña atrayendo a su mosca, pero la mosca aún no había picado, no hasta hoy.

"¿Tú que dices Hermi?"

Hermione despertó de repente del país de sus sueños donde ella y Malfoy paseaban por las nubes saltando de un lado a otro y comían….intentó atender a la conversación entre sus dos mejores amigos.

"¿Sobre qué?" observó como sus amigos le enviaban caras decepción.

"Sobre ir a Hogsmeade este sábado"

"Ehh" era el día que el propondría a Draco para salir, se sonrojó y mintió rápidamente:

"Tengo que estudiar"

De todos modos no era totalmente mentira, miró primero a Harry que no dijo nada pero podía leerle en los ojos un vale, pero la mirada de Ron fue más impactante, la miraba a los ojos fijamente para ver si mentía o no, y parecía que estaba a punto de calarla cuando…

CORREOO

Gritó alguien y todos volvieron la vista hacía arriba, lo que le dio a Hermione tiempo para huir