Capitulo 2: Cara pez

Hermione estaba cada vez mas angustiada, el día se acababa y no podía pillar a Draco a solas, para poder soltarle lo que llevaba tiempo intentando comentarle. Se supone que el lo sabía, todos aquellos anónimos, todos aquellos regalos por navidad tenían que ser de él.

Se encaminó a la clase de Pociones en la cuál, quizás tuviese su gran oportunidad.

Mientras bajaba oyó unos lamentos y se acercó a la puerta de donde provenían, y Cuál fue su sorpresa al encontrarse con amigo del alma Ron bañado en un mar de lágrimas

"Ey, ronny ¿que te pasa?"

El ser llamado Ronny se levantó asustado y se secó las lágrimas que ya empezaban correr por sus pecosas mejillas.

"Nada" dijo algo alterado, luego bajo la mirada y salió corriendo. Hermione se quedó unos segundos observando la puerta por donde se había ido, pero el timbre la sacó de sus pensamientos y corrió a la clase de Pociones que estaba punto de cerrarse.

Roja como estaba se sentó en uno de los asientos traseros, para tener unas mejores vistas y esperó al final de la clase.

No pudo parar de pensar en como se lo diría estaba tan nerviosa, ¿Cómo reaccionaría? Eran tanto los pensamientos de Hermione que ese día no se llevo ningún punto para su casa, al olvidarse de mezclar los ingredientes más importantes.

Entonces sonó el timbre, el corazón de Hermione empezó a bombear velozmente, casi le apreció que iba a salirsele del pecho. Con la varita hizo que a Draco se le cayese algo al suelo y cuando todos salieron, solo quedaron ellos, y Snapo el profesor de pociones.