I KNEW I LOVED YOU
En al habitación Yugi estaba exhausto otra vez Yami lo había cansado, el lo miraba dormir.
Bakura observaba a Ryou quien también había caído en brazos de Morfeo, y Malik dormía como gato.
"en tres días anunciare mi compromiso y en cinco mas me casare con Yugi, al fin se realizara mi sueño de toda la vida; pero ¿que ha pensado en hacer con Ryou y Malik?"Pregunto Yami a sus amigos.
"ya te dije pienso domar a este chico para despues quedármelo" dijo Bakura acariciando los cabellos albinos de Ryou.
"yo igual con Malik, ya que el me ama" dijo alegremente entras observaba a dormir a Malik.
"como sea, ya no puedo esperar mas pero debo ser paciente por mientras me llevare a Yugi a mi pieza ahí lo cuidare mucho mejor que aquí." en eso lo carga y se lo lleva para su habitación.
"también haré lo mismo con este gatito salvaje, no quiero que este solito." lo carga y se lo lleva y lo mismo hace Marik.
Habitación de Yami.
Yami deposito al pequeño Yugi en su cama donde lo cubrió aun no podía creer que al fin tendría a Yugi y esta vez para siempre, nadie lo iba evitar ni su propia madre.
"Por fin en tres días mi sueño de muchos años será hará realidad al fin, Yugi estará mi lado por siempre" en eso besa lo labios de Yugi, en eso despierta.
"¿en donde estoy?" en eso ve como Yami lo besa.
"estas en mi cuarto aquí te quedaras hasta que anuncio nuestro compromiso" le dijo sonriente.
"¿pero, porque yo?" le pregunto confundido desde que había llegado no había tenido respuestas.
"porque te amo mucho y he deseado tanto este momento" esa era su única respuesta.
"pero apenas si nos conocemos" le dijo tratando de levantarse pero fue detenido por Yami.
"tranquilo Yugi, mira te enseñare tu ropa, espero que te guste la escogí yo mismo especialmente para ti, sabes yo usaba una como esta cuando era un pequeño niño" dijo sacando una elegante ropa. "vamos mídetela, quiero ver como te ves con ella" le dijo enseñándole la ropa y la coloco sobre la cama.
Eso Yami lo saca de la cama, lo baña ante las protestas de Yugi y lo viste, Yugi ve que le queda bien la ropa que Yami le escogió.
"te ves hermoso" dijo mirándolo tiernamente Yugi al ver esa mira tan tierna se sonrojo "bien le dire a Joey que te traiga algo de comer" dijo saliendo de la habitación cerrándola con llave.
"pero que me pasa porque me sonroje la ver a Yami acaso yo….."Pensaba el pequeño tricolor.
Afuera Yami encontró a Joey quien llevaba unas sabanas al cuarto de Seto.
"cachorro quiero que…." En eso escucha la voz de Yami.
"Joey quiero que me traigas algo de comida para Yugi despues quiero que vayas con Bakura y Malik para ver si no necesitan algo y despues vienes con Seto, ¿no te molesta; verdad Seto" pregunto a su primo.
"no primo" dijo algo molesto "vamos Joey ve por lo que te dijeron y te espero aquí" dijo cerrando la puerta.
"enseguida le traigo lo que m encargo joven Yami" Joey se dirige a la cocina donde lleva algo de fruta en eso se encuentra con la reina.
"Joseph, ¿dime cuando actuaras?" le pregunto la reina.
"ahora es imposible porque esta en el cuarto del príncipe es mejor actuar cuando este solo" le recomendó.
"esta bien ahora cumple con tu obligaciones mas tarde quiero que me lleves un te, no me siento nada bien" dijo la reina fatigada.
"es mejor que vea a los doctores su majestad" el recomido Joey
"si eso haré" en eso se va la reina Joey no sabe que si, lo que hará es lo correcto en eso se dirige a al habitación de Yami donde deja la comida. Saluda Yugi y sale el cuarto dirigiéndose al cuarto de Bakura.
"¿Yami porque no le das la libertad a Joey? se supone que la esclavitud esta prohibida" pregunto Yugi no soportaba ver así aun compañero.
"no puedo Yugi una el no es mi sirviente es de mi primo Seto, dos sus papeles están guardados, tercero aquí no es ilegal tener un esclavo además aquí lo tratamos muy bien, ya que puede gozar de algunos pequeño lujos y cuarto el esta mejor aquí que haya, aquí tiene lo que necesita" le dijo a su amigo Yugi no podía comprenderlo pero si Yami decía que aquí Joey vivía mejor que haya debía ser verdad, pero aun así no dejaba de pensar en eso mientras era alimentado por Yami.
Habitación de Bakura.
Bakura había llevado a Ryou a su habitación pero apenas lo había dejado en su cama se dio cuenta que estaba ardiendo en fiebre esto preocupo mucho. Lo primero que hizo fue darle un baño de agua fría, le puso una de sus pijamas rió un poco al ver que le quedaban grandes y lo llevo a su cama donde lo arropo. Donde salio y se encontró a Joey que recién había llevado comida a la habitación de Yami.
"Joey, que bueno que te veo quiero que me traigas una bandeja y unos paños, Ryou tiene fiebre" le dijo a su amigo.
"esta bien Bakura, los traeré de inmediato" dijo el rubio quien corrió de inmediato atraer las cosas que Bakura le solicito y algo de comida. "aquí esta Bakura una bandeja, unos paños, también traje medicinas y algo de comida" dijo entregándole todo en un carrito de cómoda.
"gracias Joey te debo una" dijo entrando al cuarto.
"una, me debes muchas pero quien la cuentas" le dijo antes de partir de ahí.
Adentro Bakura cuidaba del pequeño albino quien poco a poco empezó despertar.
"¿Qué me paso" pregunto con cansancio Ryou, en eso se da cuenta que tiene un paño en al frente.
"tienes fiebre es todo" le dijo mientras le colocaba un paño húmedo en su frente.
"es verdad siempre me da cuando no tomo mi medicamento a tiempo" comento el chico Bakura no sabia que el chico fura enfermizo.
"¿estas enfermo que tienes?" le pregunto
"sufro una deficiencia de potasio, si no me tomo mi medicamento me da fiebre y me desmayo, pero ese día se me olvido llevarlo por eso enferme" le comento.
"entonces pediré que te busquen ese medicamento" le dijo Bakura en eso es detenido por la mano de Ryou.
"pero también, cuando no lo tengo comer un pedazo de plátano ayuda ya que contiene potasio; así que por favor podrías….." no termino de hablar por que Bakura fue por el plátano y s lo dio en trocitos poco a poco e iba recuperando….
"aun no se como es que un chico que aparenta ser rudo sea tan delicado" le dijo mientras le limpiaba su boca.
"lo se por ese motivo mis padres me abandonaron, al saber que estaba enfermo me dejaron en la casa del abuelo me prometieron volver mas nunca lo hicieron unos días mas tarde le entregaron a mi abuelo toda mí documentación desde ese día no confió en las personas, solo en primos" dijo llorando hacia mucho que se había guardado todo ese resentimiento Bakura aun no podía creerlo.
"no puedo creer lo que te hicieron ahora te comprendo, pero tranquilo pequeño gatito puedes confiar en mi" en eso lo abraza tiernamente Ryou no supo el porque pero también lo abrazo y se sonrojo, y mas cuando Bakura le dio un leve beso y vio en su rostro una tierna mirada. "tranquilo yo cuidare de ti lo prometo" le dijo al joven albino.
"gracias Bakura" le dijo sonrojado y en ese momento Ryou se quedo dormido, Bakura no podía creer lo era la primera ves que le chico le daba las gracias y lo llamaba por su nombre realmente se estaba ganando el corazón del chico.
Habitación de Marik.
En la habitación del moreno Marik había llevado a Malik a su cama donde se acorruco como un minino entre las sabanas a Marik le pareció gracioso, en eso se le acerca y lo besa en eso siente que es abrazado su joven amigo había despertado.
"eres un pervertido por aprovecharte de mi" le dijo Malik sonriéndole y besándolo.
"mira quien habla" en eso lo besa profundamente, en eso alguien toca al puerta Marik va molesto era Joey quien tocaba.
"Marik ¿se le ofrece algo, antes que regrese a mis obligaciones? Pregunto.
"si que nadie me moleste" en eso cierra al puerta, Joey comprendió el mensaje y coloco un letrero para que no lo molestaran y llama a un guardia para que no lo molestaran, en eso Joey toma aire y ve que ya era tarde así que decide llevarle primero el te a la reina y despues va a la habitación de Seto, donde le lleva al cena y también sabia que debía quedarse con el resto del día como siempre.
Cuando Joey se fue Marik fue directo a al cama donde se encontró aun moreno desnudo esto hizo que le sangrara al nariz.
"continuamos con lo que nos quedamos" le dijo guiñándole el ojo Marlik pudo escuchar algo que decía Marik pero no logro entenderle.
"gracias al fin, podré tenerlo" dijo arrojándose a la cama donde hizo el amor con Malik quien lo despojote sus ropas en una abrir y cerrar de ojos.
Habitación de Seto.
Seto andaba dándole vueltas por toda ala habitación su cachorro había tarda mucho.
"¿Dónde esta?; ¿en donde esta mi cachorro?" se decía una y otra ves en eso ve su reloj y ve que ya van hacer las 8 y cuando iba buscarlo la puerta se abre y era su cachorro.
"perdone la tardanza pero" en eso recibe un regaño de parte de Seto.
"¿Por qué tardaste tanto solo ibas a traerle algo ese tonto de Yami?" le pregunto enfadado.
"lo lamento pero también me pidió que fuera atender a Bakura y Marik y tuve que hacerlo el joven Ryou se enfermo y fue por medicamentos, comida y algunas cosas, también fue con el joven Marik pero el no quería nada, en eso recordé que su majestad la reina se sentía mal y le lleve un te y….." en eso Seto sella los labios del rubio con su dedo índice.
"Shhhhhh, tranquilo cachorro lo importante es que estas aquí conmigo" en eso lo toma del rostro y lo besa "la próxima ves avísame cuando vayas hacer otros trabajos sabes bien que me preocupo por ti cuando no llegas a tiempo" le dijo besando su cuello.
"si joven Seto" le dijo mientras sentía las caricias de su amo.
"espero que hayas cerrado la puerta con seguro cachorrito" le dijo y Joey asintió mientras era llevándolo a la cama y despojado de sus ropas "cuando terminemos con esto cenaremos juntos para despues tomar un largo y refrescante baño y prepararnos para dormir" le dijo mientras lo besaba y acariciaba su pecho blanco, Joey se dejaba llevar ante tales caricias.
