Titulo: Verdad o prenda
Autora: gata89
Pareja(s): harry/draco
Disclaimer: Estos personajes pertenecen a Rowling y los tome prestados sin afan de lucro
Capítulo 2: CONSECUENCIAS
Bueno chicas¿qué me dicen?
Psé, no esta mal – comentó con desgana Parkinson.
Pues a mí me parece... muy sexy – dijo Snape mientras acariciaba la mejilla de Harry el cual se había puesto muy pálido.
Hey, profesor, que yo también quiero – se quejó Blaise Zabini – Potter, si quieres venir conmigo... estoy disponible.
¡No, yo lo conocí primero – replicó Ron.
Y mientras casi todos los chicos se peleaban por él, Harry escapó en compañía de su amiga Hermione.
Pero¿qué ha pasado?
Bueno, supongo que Neville confundió el polvo de cuerno de unicornio con el pelo de la cola – explicó Hermione.
Ya, bueno, pero... ¿qué consecuencias tuvo?
Creo que... ahora todos los chicos, profesores etcétera están colados por ti, excepto a los que ya les gustabas que no les afecta la poción. Y sus efectos van aumentando durante la semana que dura.
Vaya. Bueno, me voy a mi habitación.
Pero ya es la hora de comer. Tranquilo, puedes ir sin que te ataquen o algo así.
¿Seguro?
Completamente.
Pero Harry no estaba tan seguro, sobre todo cuando Dean Thomas le pellizcó el trasero, o cuando Zacarías Smith le abrazó por detrás y no le soltaba.
Completamente confuso, se acercó a la mesa de profesores cuando le llamó Dumbledore indicándole que se sentara a su lado, esquivando alumnos.
Dime Harry¿por qué tus compañeros se comportan tan extraño?
Harry comenzó a explicarle todo sobre la poción pero se detuvo al sentir la extraña mirada del anciano.
Y dime¿hay algo que pueda hacer para ayudarte?- preguntó Dumbledore mientras le comenzaba a acariciar la pierna como por casualidad.
Harry se levantó como movido por un resorte y paseó su mirada por el resto de profesores. Algunos, como Flichwitch se relamían los labios con actitud invitadora, otros, como Hagrid le guiñaban descaradamente un ojo, McGonagall frunció los labios... un momento¡¡¡McGonagall!
Se fijó de pronto en que las chicas y las profesoras ahora también le miraban lascivamente, y recordó las palabras de Hermione.
Esto es demasiado - pensó, y salió corriendo hacia su dormitorio.
Las siguientes dos noches fueron las más agobiantes de Harry pues, una vez de noche, sus compañeros de habitación se le acercaban con intenciones nada claras y, una vez que se dormían, aparecían chicas que se abalanzaban sobre él y se intentaban meter en su cama.
Hasta que una noche tras desprenderse de Lavender, Parvati y Hermione, se alejó furtivamente en dirección al bosque prohibido. Pero por mucho cuidado que tuvo, al no llevar la capa invisible, (Ron se la había quitado para atraer su atención), alguien le vislumbró y siguió.
Harry se mantuvo oculto el resto de los siete días en la Casa de los Gritos sin percatarse de que alguien le vigilaba constantemente muy de cerca, ya que esa persona llevaba una capa de invisibilidad.
Corría por el bosque rápido, sin importarle los cortes de su piel, un pie pisó en falso y cayó por un terraplén. Harry se levantó dolorido pero esa sensación de ser perseguido persistía así que continuó corriendo, esta vez con cojera. Chocó contra un árbol, alguien le hablabaen un idioma extraño... sin saber de dónde apareció una cara cubierta por una máscara. Esos labios apresaron los suyos en un dulce beso, entreabrió la boca ahora ya más despierto, permitiendo que la lengua del extraño entrase en ella pero aún sin abrir los ojos. De pronto, ese beso se rompió. Harry se levantó con la boca aún húmeda y percibió un suave olor a naranja en el ambiente, no estaba seguro si todo había sido parte del sueño o no.
Se arregló y algo más tranquilo, se dirigió hacia el castillo: ya habían pasado los siete días.
