Capítulo 5: EL JUEGO (1ªparte)

Todos se encontraban sumamente nerviosos pero a la vez expectantes y ansiosos. Formaron un círculo, sentándose los Slytherin y los Gryffindor enfrente y las otras dos casas entre ellas, y en medio colocaron la varita de Pansy Parkinson. Ésta, por ser la dueña, fue la primera en girarla. La varita dio varias vueltas hasta quedar parada frente a Neville.

- Dime gordito¿por qué vives con tu abuela?- éste miró nervioso a Harry y los pocos que conocían su secreto.

- Hmmm...¿desafío?- dijo inseguro

- Muy bien, - una sonrisa perversa asomó en la cara de Pansy. - Besar al profesor Snape.

- ¡Eso no es justo! Snape no participa- saltó Harry.

- Cualquier desafío¿recuerdas Potter?- interrumpió Draco.

Neville tuvo un momento de conflicto consigo mismo: no quería que todos se enterasen de su secreto, de lo que les pasó a sus padres, muchos le compadecerían, otros se burlarían y además no le gustaba ser el centro de atención; por otra parte el profesor Snape era su peor pesadilla, la forma que adquiría su dementor... por lo que decidió: - Me... retiro.

- ¡No!- exclamaron los Gryffindor

- Neville debes aprender a reconocer tus miedos y temores y superarlos, véncelos, que no te importe el qué-dirán, por favor debes hacerlo pero no por el juego si no por tí- Harry soltó un discurso emotivo pero que no funcionó.

- Harry no me recuerdes que no soy tan valiente como debería, mi casa merece que tenga más pero sabes que no puedo.- Neville se dirigió hacia la puerta.- Lo siento chicos, - dijo en un murmullo abochornado y salió por la puerta de madera con gran alivio.

- Menos 10 puntos para Gryffindor, - exclamó contento Draco- Y ahora Pansy ya que...- sus palabras fueron interrumpidas por unos toques en la puerta.

Todos centraron la atención en la pequeña puerta, ésta se abrió lentamente y por ella entró...Neville que tenía unas letras grabadas en rojo en su frente: COBARDE.

Los Slytherin estallaron en carcajadas seguidos de los Rawenclav que veían un derroche de ingenio, mientras que los Gryffindor y los Hufflepuff miraban con apoyo al avergonzado Neville.

- ¿Recuerdan lo de que lo sabrá todo el colegio?- rió Draco sin dirigirse a nadie en particular. Y añadió mirando a Neville- eso lo tendrás hasta que terminemos todos con el juego. Y ahora vete.

La puerta se volvió a cerrar y las risas se fueron calmando poco a poco.

- Bien Pansy, como el "valiente" de Longbottom no consiguió pasar tiras de nuevo.

- Muy bien. - La varita giró y se encontró con...- Ginny Weasley¿eres virgen?

- No- fue la rápida respuesta de la peliroja quien temía la posible prueba.

- ¡Quien fue?- chilló Ron enfadado.

- Cálmate Ron, tu hermana ya es mayor para saber lo que hace- le intentaba tranquilizar Harry obteniendo una furiosa mirada de su amigo.

Ginny por su parte hizo girar la varita...- Goyle¿te gustan los tíos?

- Pues claro que no- la varita adquirió un tono rojizo.

- Eliminado- exclamó Ginny y volvió a girar la varita.

Las horas fueron pasando y los ánimos aumentando, gracias al whisky, mientras que los alumnos disminuyendo.

A las 9 hicieron una pausa para cenar. Harry, Ron, Hermione y Ginny se juntaron para hablar.

- ¿Os habeis fijado en que nuestra casa es la que menos alumnos ha perdido?- reconoció Harry jubiloso.

- Ya pero seguro que piensan ponernos las cosas más difíciles, los Slytherin no querrán dejarnos ganar tan facilmente- Hermione habló sabiamente sin saber lo acertada que estaba.

- Tenemos que obligar a esos Gryffindor a perder- proclamaba entre los suyos Draco Malfoy. - Pensar pruebas más difíciles, que vosotros no realizaríais ni aunque os fuese la vida en ello, intentar acordaros de sus dementores, de sus pesadillas, conversaciones... ya me entendeis.

Volviendo al grupito de los Gryffindor encontramos a los 4 amigos hablando, bueno todos menos uno...

- Ron deja de engullir como una vaca- le recriminó Hermione a su amigo.

- ¿Que pasa compañero?- Harry también estaba preocupado del asombroso apetito de su amigo que ya había comido 5 platos combinados. El pelirrojo le agarro del brazo llevandolo consigo a un rincón mas apartado y le dijo algo al oido mientras miraba sospechosamente alrededor.

- ¿ Qué te dijo?– le susurro Ginny cuando estaba mas cerca.

- Algo de que iba a coratarle los ejem al chico que te halla hecho lo que ya sabes- murmuro con cara asustada el chico dorado.

Ambos miraron al pelirrojo con temor pero este que no se habia percatado de nada siguió comiendo como un troglodita.

- Bien, continuemos el juego- anuncio Malfoy.

- Harry¿te gusta alguien?- pregunto curiosa Hanna Habbot- el desafio es quitarte la tunica.

El ojiverde se dispuso a quitarse la tunica pero Ron lo detuvo- ¿Estas loco? Solo tienes que decir que te gusta Cho- Harry enrojecio lanazando una disimulada mirada hacia Slytherin y se quito la tunica quedando en camisa blanca y pantalones negros. Su turno, giro la varita y para su sorpresa señalo a alguien de su misma casa

- Seamus¿eres hetero u homo?

- Soy bisexual- admitio este sin vergüenza.

El ambiente estaba cada vez mas caldeado y las acciones eran mas drásticas. Eran las 3 de la mañana pero nadie tenia sueño gracias a una píldora inventada por Blaise Zabini. Ya no habia ningun Hufflepuff y solo unos pocos Ravenclavs, sin embargo quedaban bastantes Slytherins y Gryffindors.

- Potter¿te acostaste con alguien? Tienes que responder con quien- se oyo la voz de Millicent Bulstrode. Harry se puso color tomate y miro disimuladamente a Ginny quien le indico que callase mientras miraba temerosa a su hermano. Pero para cierto rubio este intercambio de miradas no habia pasado desapercibido y se encontraba muy, pero que muy celoso.

FLASH BACK

Harry se encontraba en el dormitorio intentando dormir. Habia conseguido que los otros compañeros se durmieran con algo de esfuerzo. Era la primera noche después de tomar la pocion de Neville.

Oyo, con miedo unos pasos que se adentraban en el dormitorio y se distinguio por unos momentos una silueta que entraba por la puerta.

Alguien se acerco a su cama mientras el se ponia las gafas y cgia su varita.

- Lumos- murmuro. La varita se encendio iluminando a Ginny.

- ¿Qué haces aquí?- susurro medio asustado.

- Tranquilo, no te voy a violar- rio ella- sabes que me gustas, por lo que la pocion no me afecta. Solo queria hablar.

- ¿Sobre que?- pregunto el moreno un poco incomodo.

- No puedo dormir Harry, y tengo que contarle esto a alguien. No puedo decírselo a mis compañeras de habitación porque no saben suficiente de mí. Tú eres como mi hermano, y en ti puedo confiar incluso mas que en él.

- Tu también eres como una hermana para mí- repuso Harry conmovido.- Puedes contarme todo lo que quieras.

- Bueno, es que Terry Boot ha roto conmigo- susurró ella tragándose un sollozo.- Dice que ya no le intereso, y hoy- Ginny soltó un hipido- hoy le he visto besándose con Hanna Habbot. Soy horrible – sollozo.

- Oh, venga tu no eres horrible- intentaba consolarle Harry.- Tu eres muy especial, el es el horrible, no llores.

Pasaron el resto de la noche hablando, luego acariciándose y besándose luego, todo se torno confuso, hasta la mañana siguiente que despertaron ambos desnudos en la cama de Harry sin saber que había pasado pero sospechándolo.

FIN FLASH BACK

Fin del capitulo