Espero que les guste. ya saben pareja Hp/dm y que no son mios, aunque si lo fuesen...

Capitulo 6: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS (2A parte)

Habían pasado varias horas más. Eran las siete de la mañana todos estaban desayunando excepto Harry. La razón era porque el desafío lanzado por Bulstrode era no comer hasta el final del juego.

- Pero¿cómo se te ocurre ponerle esa mierda de prueba?- se enfado Parkinson con ella.

- Bueno, como decíais que pusiésemos las cosas que no nos gustaría que nos hicieran... - intento replicar.

- Pero ¡no ves lo esmirriao que esta? Si no come mucho, esta mas que acostumbrado- le grito Zabini.

- El no esta esmirriao- se enfado Draco con los otros quienes él miraron curiosos. –Bueno, ese es un termino despectivo, y... podríamos decir que esta... ¿anoréxico?

- Ya, bueno- dijo Pansy no muy convencida.

En el otro lado de la sala...

- Harry¿estas seguro de no querer abandonar?- se preocupo Ron.- Yo, en tu caso no habría aceptado el reto, me estaría muriendo de hambre seguramente.

- Es una costumbre que adquirí con los Dursley – explico Harry- si ocurría algo raro como cuando se me escapaba la magia, aunque no lo sabia, me encerraban en la alacena debajo de las escaleras y podía estar días sin comer.

- Esos Dursley- gruño con enfado Ron sin saber que no era el único que había oído todo y que planeaba un ataque contra la familia.

- Vamos a continuar- dijo Draco cerca de ellos.

Cada vez quedaba menos gente, Hermione se había ido incapaz de realizar la prueba propuesta. Las preguntas eran cada vez mas personales y los desafíos más incómodos.

- Seamus¿cuándo fue la ultima vez que tuviste un sueño húmedo y con quien?

- Desafío.

- Declárate a la profesora McGonagall- sonrió Pansy

- Me retiro- dijo incomodo el de cabello arenoso.

- Ron Weasley¿quién te gusta?

- Desafío- Ron no estaba seguro de lo que esa loca podría proponerle pero no quería responder a la pregunta.

- Tienes que ir y declararte a esa persona.

- Me retiro- respiró aliviado Ron.- Lo siento Harry, compañero.

El moreno comprendió que si quería que su casa ganase y recuperase los puntos perdidos y algunos extra, tendría que tragar lo que fuese. Pronto, estuvo sin camisa y sin pantalones por cortesía de las gemelas Parvati y Padma Patil. Esto no le incomodaba demasiado pues no hacia mucho frío, pero por otra parte le incomodaba de verdad las lascivas miradas que recibía por parte de ocupantes de todas las casa restantes.

- La verdad es que esta para comérselo- pensaba para si mismo Draco M- esos abdominales, esa cinturita, ese bóxer negro¿qué esconderá?... vamos Draco, se reprendió a sí mismo- ¿en qué estas pensando?

Perdido en sus pensamientos estaba cuando noto que todos estaban pendientes de el.

- Draco¿estás bien?- pregunto con preocupación Pansy. Al asentir Draco, continuó- Blaisito te ha hecho una pregunta, que chico te gusta.

- Desafío- dijo en voz alta y clara escondiendo sus sentimientos tras una máscara de frialdad.

- Bien...- respondió su amigo Blaise pensativo. En apenas un segundo una maquiavélica sonrisa adorno su rostro.– Besa a Potter.

-¡Como?- exclamo el aludido.

- Tienes que besar a Potter, en la boca, con lengua durante un mínimo de 2 minutos.

- Me las pagaras- murmuro Draco a su "mejor amigo" Blaise, mientras se acercaba al sitio de Harry.

- Un momento¿nadie va a tener en cuenta mi opinión?

- ¿No recuerdas las normas Potty? Si te niegas saldrás por esa puerta con un cartel de COBARDE, adornando tu linda frente.

Harry medito unos segundos. - La verdad es que he hecho cosas peores, como nadar por el lago helado, o raptar a la señora Norris, que me lleno de arañazos, además hay que reconocer que Draco me gusta y... un momento, me ha dicho que mi frente es linda.- Harry asintió un poco colorado. Sólo quedaban tres ocupantes de las dos casa mas importantes de Hogwarts, y no iba a dejar que los Slytherin ganasen.

Draco se acerco a Harry lentamente y ambos juntaron con cautela sus labios, la lengua de Draco recorrió los labios del moreno quien gimió, momento que aprovecho el rubio para explorar su boca. Sus lenguas comenzaron un baile para dominar a la contraria y los cuerpos se pegaron mas aun si cabe.

El cerebro de Harry reaccionó, conocía esa forma de besar, y el olor que le rodeaba...¡era naranja! Sorprendido, tomo a Draco por la nuca, mientras este le comenzaba a acariciar la espalda, recostándose suavemente sobre el, mientras el beso continuaba.

- Tiempo muerto- anuncio Zabini, sin conseguir captar la atención de los jóvenes quienes se separaron poco después por falta de aire. Draco, con resignación y esfuerzo, se quito de encima del moreno y como despedida le mordió el labio inferior pícaramente.

Harry volvió a su sitio mientras un rubor cubría sus mejillas.

- ¿Qué ha sido eso?- le preguntó Ginny enfadada pero Harry estaba como ido y sólo encogió los hombros. Entretanto Draco observaba de reojo a "su" Gryffindor.

El juego continuó por varias horas más, pero como ninguno de los presentes parecía dispuesto dejarse ganar, Blaise Zabini propuso un empate entre ambas casas y los demás participantes aceptaron el trato.