Hola! Aki llego cn un nuevo capitulo. Ya ta cerca el final(creo) a disfrutar.

Capítulo 10: IGNORANDO

Harry pasó el resto de la semana ignorando a Draco lo mejor que podía, procuraba no cruzarse con él, en las clases se sentaba al otro extremo de la clase, y seguía fingiendo un noviazgo con Ginny.

El rubio, por su parte, se moría de celos al verle con "esa Weasley" siempre cogidos de la mano, hablando, riendo y cuando estaba cerca le daba la sensación de que la hermana de la comadreja se giraba a propósito a mirarle y con un gesto de posesividad abrazaba a Harry a lo que el otro respondía con una ligera sonrisa, sin darse cuenta de por qué lo hacía.

A la semana siguiente entraron los tres amigos a clase de pociones y se sentaron al final de la clase, Harry con Hermione y Ron se tuvo que conformar con Neville.

Minutos después entró el profesor por lo que se hizo un silencio sepulcral en la clase.

- Buenos días señores. Hoy realizaremos una laboriosa poción por lo que juntaré a cada Gryffindor con un Slytherin ya que son obviamente mejores. Luego formaran grupos de dos parejas. Comencemos:

Pansy Parkinson & Vincent Crabble

Hermione Granger Ron Weasley

Los dos amigos sonrieron, por lo menos ellos dos estaban en el mismo equipo.

Millicent Bulstrode & Gregory Goyle

Parvati Patil Seamus Finnigan

Draco Malfoy & Blaise Zabini

Dean Thomas Harry Potter

La larga lista continuó y Draco estaba un poco mosqueado con su profesor favorito por no ponerle a Harry como compañero, pero por lo menos lo tendría en su equipo.

- Les daré el resto de la hora libre para que vayan haciendo el ensayo sobre la poción "Mutis Muntatis" que comenzaremos a hacer mañana. Espero que para mañana, me entreguen un pergamino de cómo mínimo 50 centímetros sobre sus propiedades, consecuencias y que se lo sepan porque voy a preguntar al azar- Harry tenía una ligera idea de ese "azar"- Pueden irse.

Los alumnos estaban sorprendidos de que el profesor les dejara libre el resto de la hora para comenzar el trabajo, pero lo que no sabían era el motivo.

- Os juro que cuando estaba dictando la lista se llevó una mano al brazo- les susurró Harry a sus amigos mientras salían.- Justamente al brazo izquierdo donde tiene la marca.

- Ya, pero es muy extraño que Vol-Voldemort le llame cuando está en clase.- dijo Hermione haciendo caso omiso a gesto de Ron.

- ¿Qué dices Blaise, hacemos ahora el trabajo?- decía un rubio arrastrando las palabras.

- Como quieras. Hey Thomas, Potter ¿os parece bien?

Los dos gryffindor se encogieron de hombros y despidiéndose de sus amigos siguieron a sus compañeros de equipo a la biblioteca donde ya se iban formando otros grupos de trabajo.

- Bien, lo primero es buscar información,-dijo Draco- Potter y Thomas ir vosotros.

Los dos Gryffindors Sabiendo que discutirían en vano, se encaminaron a la sección de la biblioteca de Pociones Impeditivas cogieron un par de libros y volvieron a la mesa (Harry se sentó frente a Dean y al lado de Blaise)

Llevaban un rato trabajando en silencio cuando Harry sintió, con sobresalto, una mano sobre su pierna. Miró hacia su derecha y vio a Blaise Zabini mirándole fijamente mientras se relamía el labio inferior. Miró alrededor, nadie parecía haberlo notado. Un poco angustiado, movió su silla hacia el laod contrario y se intentó evadir nuevamente en la lectura. Pero el otro no tenía la misma idea e inclinándose hacia él, le comenzó a lamer la oreja. Harry se levantó de un salto suavemente ruborizado, murmuró que tenía que coger otro libro y desapareció tras una estantería.

Blaise hizo un amago de levantarse para seguir importunando al joven pero con un rápido movimiento, Draco le empujó contra la silla dirigiéndole una mirada de advertencia.

A los pocos minutos, apareció un Harry ya más calmado pero todavía levemente ruborizado.

- Ya hemos terminado por hoy- informó Draco- Mañana, si os parece nos vemos sobre las cinco.

Salieron, de la biblioteca y se encaminaron al Gran Comedor. Harry y Dean iban tranquilamente hablando cuando Zabini agarró al primero del brazo pero lo soltó rápidamente al ser golpeado por un furioso Draco. Todos los estudiantes que rondaban por el vestíbulo formaron un círculo alrededor.

- ¡Pero a ti que te pasa?- gritó Blaise desde el suelo.

- ¿Que qué me pasa! Intentas tirarte a Potter y todavía lo preguntas.

Los alumnos comenzaron a murmurar entre sí y varios de ellos se giraron hacia Harry quien intentaba pasar desapercibido.

- Tendrás que reconocer que Potter está muy bueno. Por si no lo habías notado medio colegio ya está tras él, y si fuese menos tímido ya tendría al otro medio también- dijo Blaise ganándose un puñetazo en la nariz.

- Él no es ninguna furcia y no me da la gana que hables así.

- No es nada tuyo, Draco. Ah, no ser... claro, cómo no lo habré visto antes, estás absolutamente celoso.

- No es verdad, estás desvariando- se intentaba defender de la verdad Draco.

- Claro que tengo razón. Las miradas que le hechas, como si no hubiese nada más en el mundo, la furia contra la Weasley...- Blaise fue cortado abruptamente cuando Draco se le echó encima nuevamente descargando toda su furia contra él.

- ¡Alto, alto!- gritó McGonagall apareciendo desde el comedor junto con el prefecto que le había avisado.- ¡Impedimenta¡Accio varitas!- Ambos jóvenes fueron separados y sus varitas volaron hasta la jefa de la casa rival.- ¿Qué o quién fue el causante de todo esto?

- Potter- masculló Blaise entre la sangre que brotaba de su nariz

- Pero si yo no he hecho nada- gimió Harry pero se cortó al ver la mirada envenenada de su profesora.

- Los tres al despacho del director.

El trío de chicos siguieron a la subdirectora abriéndose paso entre los curiosos que les rodeaban. Se pararon ante la gárgola que conducía al despacho del Director a la espera de que McGonagall se acordase de la nueva contraseña Helado de pelo , subieron las escaleras y su profesora picó a la puerta.

- Esperen aquí un momento-les indicó. Pasó ella sola a hablar con el director y a los pocos instantes les mandó pasar a ellos.

Fin del capitulo