Autora: cristalevans
Disclaimer: Todo y cuando digo todo ya sabeis el que, es de J.K:Rowling
Advertencias: hay un pokito de violencia, pero no os asusteis, todo se soluciona (mas o menos)
Parejas: Harry/draco; ron/blaise
pos al final no era el epilogo, pero eso si el proximo lo sera seguro (sq sino me quedaba mu largo) Muxisimas gracias por sus reviews, me encantan y ayudan a deguir escribiendo. gracias a Riku Lupin por sus reviews y por lo del epílogo y prólogo, jeje, lo sabía lo que pasa esq se me fue la olla :p, también a inocent muggle, mariana8, narag malfoy black, anael-sumi, norixblack, vialinda potter, alexiariddle, tom o'neill riddle... en fin a todos los que m escribn y tods los q leen bajo el anonimato, jeje, yo tb lo ago o sea q si no mandais comntarios, trankis.
A disfrutar!
Capítulo 13: CONFESIONES Y MALOS ENTENDIMIENTOS
- Harry¿me estás escuchando?
- ¿Sí Hermione?
- Digo que dónde estabas anoche.
- Anoche...
- Sí, después del baile. No te encontrábamos- interrumpió Ron.
- Anoche repitiendo lo de días atrás. La segunda noche más maravillosa de mi vida. Anoche volví a ser de Draco. Anoche, salí a pasear yo sólo.
- ¿Y por eso tienes esas marcas del cuello?- se había sumado Seamus a la conversación en la mesa del comedor.
- No me había fijado- repuso Ron extrañado.- ¿Por qué no me di cuenta antes?
- Porque son de profesional- dijo una voz por detrás, conocida para el moreno pero no para el resto.
- ¿Quién ha dicho eso?- se giraron sorprendidos pero no había nadie. Por supuesto el rubio estaba ya sentado a la mesa felicitándose de su agilidad.
- Fuese quien fuese ha reconocido que soy un profesional- dijo Seamus con orgullo, a lo que todos le miraron extrañados.- Sólo un profesional puede reconocer el trabajo de otro. Y si me dejas Harry, te podría dar mi muestra y las comparas tranquilamente.
- ¡No!- gritó Harry colorado y tapándose el fino cuello con las manos.
- Vamos, vamos era broma...¿o no?
- Harry¿y ese anillo?- interrumpió Hermione las bromas.
- Sois imposibles- se quejó el moreno y salió corriendo fuera de su alcance. Por poco y me pillan. Espero que no me vuelvan a preguntar.
- ¿Qué le pasa hoy a Harry?- se extrañaba el pelirrojo, mientras a la castaña le vino la chispa del entendimiento.
- ¿No crees que el irlandés se toma demasiadas libertades contigo?- le asustó la voz del rubio.
- Draco, no te había visto venir.
- En serio Harry, si veo a ése tipo otra vez insinuándosete le parto la cara- gruñó el otro furioso.
- Seamus sólo bromea, Draco. Él nunca intenta nada serio conmigo. Además¿quieres que alguien se entere de lo nuestro por tus estúpidos celos?
- Perdona, pero mis "estúpidos celos" fueron los que me hicieron darme cuenta de mi error.
- Lo sé, no te enfades. Sólo que ahora sabes que no me voy a ir de tu lado, aquellos celos (provocados) eran comunes, pero... Draco, no tienes nada que temer, yo no te dejaré.
- No es porque me dejes Harry, confío en ti. Lo que pasa es que eres un blanco demasiado apetitoso, y me da miedo lo que te puedan hacer.
- No hay nada que me puedan hacer...- le tranquilizó el moreno con una sonrisa y un pequeño beso.- Me voy a clases.
- ¿En qué piensas, compañero?
- En que cada vez queda menos para el fin de curso Ron.
- Ya. Voy a echar de menos a... a todo el mundo- terminó el pelirrojo enrojeciendo.
Pero el moreno no lo notó pues se encontraba en su pequeña nube recordando, imaginando...
- ¿Qué tenemos aquí?- la profesora Trelawney se acercó a su mesa de adivinación cortando los pensamientos de ambos jóvenes. Firenze, se había despedido y los centauros le acogieron de nuevo en la manada.
- Hmm.- Ron que parecía haber despertado de sus ensoñaciones cogió la taza de té de Harry.- Veo que mi amigo tiene una rosa, significa una pareja, también tiene la llave, oculta un gran secreto, seguramente quién es su pareja porque...
- Señor Weasley continúe- intervino la profesora, notando que bastante gente estaba atenta a la vida de Harry.
- La porra, un ataque, y aquí, el ataque creo que es fallido, también una forma extraña que no sé qué es.
- Déjeme ver- Trelawney cogió la taza de Harry quien ya empezaba a temer que gritase a medio colegio que iba a morir.- Tiene además la luna, claridad de pensamiento, y el árbol, familia. La última figura es...el mazo, una traición.- Harry sintió como la confianza disminuía; ¿Sería que Draco le iba a traicionar? No era posible, pero tal vez no fuese aposta. Ya se vería, las predicciones siempre podrían cambiar, o no ser verdaderas...
Después de clase, el pelirrojo quiso hablar con su amigo, y como tenían esa hora libre, fueron a donde no les molestasen.
- ¿De qué querías hablar, Ron?
- Esto...puede que ya lo sospechases...tengo que decirte algo importante...- Harry esperó a que su amigo se decidiese.- Yo...tengo... novio.
Harry estaba ligeramente sorprendido por la falta de confianza de Ron quien siempre había sido el más seguro de los tres, y no sabía a qué se debía esa indecisión.
- ¡Es fantástico Ron! Por fin dejarás de perseguirme ¡Por fin tienes a alguien en tu vida!
- Si, pero eso no es todo- su amigo puso cara de interrogación.- Esunslytherin
- ¿Perdón?
Ron respiró hondamente antes de repetir: Es un Slytherin.
- Wow, nunca antes lo hubiera creido.
- Yo tampoco. Se llama Blaise Zabini y es amigo del hurón.
- ¿Por qué le sigues llamando hurón?- dijo el moreno ligeramente ofendido.
- Porque él me llama comadreja- respondió entre dientes.- Y además ¿ por qué le defiendes?
- Ay, Ron. Yo también tengo que confesarte algo...también tengo novio.
- Eso ya lo sabía.
- Pero lo que no sabías es que también es Slytherin.
- ¿Quién es?
- Es...Draco Malfoy.
- ...
- ¿Ron?- el ojiverde miraba asustado cómo su amigo se tornaba de un color rojo profundo mientras rechinaba los dientes.- ¿Ron?
- No pasa nada Harry- dijo éste apretando las mandíbulas y sonriendo forzadamente.- No pasa nada.
------------
Caminaba tranquilo por el pasillo al encuentro de su novio cuando un fuerte golpe lo estrelló contra la pared.
-¿Pero qué?- no pudo añadir nada porque un fuerte puñetazo le dio en pleno estómago. Jadeando se alejó cuanto pudo y sacó la varita, levantando por fin su mirada contra su agresor.- Comadreja (Weasel)
- Maldito hurón. ¿Cómo te atreves a jugar con los sentimientos de mi amigo? Él ha sufrido mucho en ésta vida, y no sólo por no tener padres, no¡sus tíos y su primo lo maltratan a más no poder, tanto física como psicológicamente y ahora tú pretendes destrozar lo poco que le queda!
Una bombilla se encendió en la cabeza de Draco¿a Harry le maltrataban sus parientes? Un nuevo golpe, ésta vez en la parte de atrás de las rodillas lo hizo caer. Weasley, en verdad sabía cómo luchar.
- ¡Levántate cobarde!
Un pelinegro se acercó atraído por los gritos. Había estado esperando a su novio, y al pasar el tiempo, sabiendo lo puntual que era, se asustó un poco y salió a buscarlo.
- Ron¿con quién estás? Oh, Dios mío.
- Harry, lárgate de aquí.
- ¡Deja a mi novio!
- No te metas en ésto. Él no puede ser tu novio, es una mala imitación del ser humano, es rastrero, es cruel, es un slytherin por dios Harry.
- Tu novio también lo es- replicó con frialdad.- Y no por eso voy a pegarle.
- Oh, vamos Harry tú ni siquiera podrías...
- ¿Qué quieres decir?- Harry se estaba enfureciendo cada vez más y si Ron hubiese sido más listo se habría callado al instante y salido corriendo de allí.
- Que tú, no eres lo que se dice precisamente fuerte, no sabes pelear, tú no atacas a tí te atacan...- un rayo rojo salió del puño cerrado de Harry e impactó en el torso del pelirrojo haciéndolo caer.
Harry se asustó, para luego correr hacia su inconsciente amigo, pero unos quejidos procedentes del rubio le hizo variar su dirección. Ayudó a su novio a ponerse en pie y luego se acercaron juntos a examinar al gryffindor caído.
- ¿Qué le lanzaste?- le preguntó el Slytherinligeramnte divertido a la vez de sorprendido.
- No lo sé, ni siquiera saqué la varita, yo-yo...
- Tranquilo, no se lo contaré a nadie. Llevémoslo a enfermería.
Mientra esperaban en enfermería a que Pomfrey le curase, Draco intentó iniciar una conversación a causa de lo que dijera Ron, mientras observaban a los profesores pasar donde Ron, pero Harry era muy reiticente a hablar sobre su "familia", por lo que dejó la conversación para más adelante.
- Muchachos, el señor Weasley ya está recuperado, pero me temo que además del hechizo de desmayo tiene un poderoso Obliviate que no he conseguido retirar, y que tampoco ninguno de los profesores- señaló vagamente a la puerta por donde habían pasado todos y cada uno de los docentes para después salir frustrados- supongo que está bien dentro de lo que cabe...
- ¿Ron?- Harry se acercó a la cama de su amigo mientras Draco pedía algo a Pomfrey para los hematomas del estómago.
- Harry¿dónde estoy?
- Te has desmayado, y te traje aquí¿qué es lo último que recuerdas?
- Salimos de adivinación, y te iba a contar algo- ¿qué era? Ah, ya te lo conté, lo de que Blaise es mi novio. ¿Qué te parece?
- Genial Ron.- Harry suspiró aliviado, por lo menos lo de Draco y él sería un secreto. No volvería a hablar de ello con su amigo hasta que sus hormonas lo pudiesen resistir. -Vamos, Hermione nos está esperando en la sala común- mintió, haciéndole señas a Draco de que se iba, y ayudó a Ron a caminar hasta Gryffindor.
- ¿ Por qué recuerdo algo del hurón pero borroso? se preguntó Ron sin darle importancia.
- Vamonos a dormir- le instó el moreno. Y se dirigieron a los dormitorios, suspiró mentalmente, otro día estaría con Draco, pero hoy no, después de todo era su culpa que se encontrase en ese estado.
Fin del capitulo