Autora: gata89

Parejas: harry/draco

Advertencias: lemon (un pokitito ksi al final)

Disclaimer: ni tengo cuatro nombres (solo dos) ni me apellido Rowling, pero este fic fue sakdo d mi cabecita (aunq los personajes no)

Ains q emocion, por fin lo termine:p a la vez tb me da pena pero espero q haya valido la pena y les guste. Por favor, aunq nunca lo pido (kreo) mandenme rewievs! supongo q les vere nuevamnete en la secuela. bs

Capítulo 14: EPÍLOGO

- Harry, cuídate mucho, no hagas ninguna tontería, quédate siempre donde haya gente, si no en casa y...

- Draco, basta. Pareces mi madre, ja, mejor dicho te pareces a Hermione.

- ¡Cuantas veces te tengo que decir que no me compares con tus amigos!

- No te sulfures amor- Harry dio un suave beso en los labios de su ofendido novio, quien sonrió jalándolo con fuerza hacia él.

- ¿No creerás que me voy a conformar con eso?- dijo lujurioso pegándole contra la pared y atrapando sus labios en un furioso beso, dentro del cual uno de los dos gimió, pero no sabiendo cuál de ellos. El moreno le pasó un brazo por el cuello e intercambiando las posiciones continuaron con ese delicioso beso.

- Harry, corre vamos a llegar tarde- les interrumpió la voz de la castaña llegando desde las escaleras.

- Mala suerte compañero- se rió Harry saliendo del pasillo donde se encontraban.

- ¿Y ahora cómo me quito yo esto?- gimió Draco a quien la proximidad del otro le había provocado una dolorosa erección.- Esa maldita Granger se va a enterar.

El tren se deslizaba sobre las vías a gran velocidad, demasiada, en opinión de Harry, quien no quería que llegase el momento de encontrarse con su "familia." Estaba sumamente aburrido, puesto que Ron se había ido junto con Blaise, su novio, a otro compartimento. Ginny y Hermione hablaban sobre la moda de los magos comparándola con la de los muggles, ambas coincidían en que la segunda te da más libertad de elección. Luna y Neville, ahora eran novios y hablaban animadamente de plantas, y animales fantásticos, mientras que él miraba por la ventana el paisaje cada vez menos verde.

Una idea cruzó por su cabeza y lentamente salió del compartimento hacia el fondo del tren. Al pasar junto a las puertas de otro picó suavemente y siguió andando hacia el vagón de equipajes. Antes de entrar en él, esperó a escuchar el compartimento abrirse...

- Has tardado mucho- susurró a la persona que entraba.

- Tuve que inventarme unas cuantas excusas para que nadie me siguiera.- Tras una pausa siguió.- ¿Cómo sabías que ése era mi compartimento?

- Te ví entrar antes que yo al mío- rió suavemente- por eso nos pusimos lo más alejados posible.

- Seguro que si no, no te habrías podido resistir a mis encantos- dijo el platinado seductoramente sentándose en el suelo frente a él.

- Seguro que no- suspiró.- En la escuela no hemos podido hablar mucho...¿que piensas hacer éste verano?

- Mi madre no quiere que éste año viajemos por si el señor oscuro decide atacar otra parte de Europa.

- Lo llamas como los mortífagos- dijo Harry desdeñosamente a lo que el otro no hizo caso.

- Podríamos quedar algún día.

- ¿Quedar?

- Si ya sabes, aparecernos en el callejón Diagon e ir a tomar algo...

- Draco, yo no podré hacer eso.

- ¿Por qué no?- preguntó el otro extrañado.

- Pues porque para sacarse la licencia o hacer magia fuera de la escuela se deben de tener diecisiete años. Y mi cumpleaños es el 31 de agosto.

- Ya lo sé. Lo siento es que como el mío fue en Junio y el de la mayoría de los que conozco ya fue, pues se me fue la pinza.

- Me supongo- dijo el otro burlonamente.- Pero podrías aparecerte de vez en cuando cerca de mi casa, donde el parque, y todo eso.

- Claro que lo haré. Todas las veces que pueda esquivar a mi familia.

- Pero avisa antes- recomendó el otro.

- Avisaré el mismo día supongo que sobre la marcha.

- Gracias- dijo el moreno con una sonrisa que iluminó sus ojos.- Te echaré de menos.

- Hey¿por qué no retomamos lo que nos interumpió tu amiga en el colegio?- dijo seductoramente su novio.

- De acuerdo, pero yo voy arriba ahora- rió el ojiverde ante la atónita mirada del otro que luego se convirtó en una mirada oscura de malicia.

- Como tú digas, amor.

- ¿Dónde está Harry?- inquirió Ron cuando regresó a su compartimento poniéndose bien la camisa.

- No lo sé, salió hace rato- respondió perpleja Hermione que no se había dado cuenta de la marcha de su amigo.- Supongo que llegará en seguida¿por?

- No lo sé, que ande sólo por el tren, con tanta serpiente suelta me parece que es suficiente preocupación.

- Oh, vamos él no dejará que le hagan daño- se le escapó a Hermione.

- ¿Él¿Quién es él Hermione?- el ambiente se puso tenso, y todos los del compartimento lo notaron y callaron angustiados por la pelea que estaba a punto de comenzar, y sólo Harry sabía cómo parar...- Res-pón-de-me.

- ¡No eres quien para darme órdenes!- Hermione empezaba a perder la paciencia.

- ¡Soy su mejor amigo! Únicamente me preocupo por él.

- Yo también soy su mejor amiga, y sé que está en buenas manos, por tanto no me hace falta preocuparme por él.

- ¡Osea que es eso! Tiene a alguien más, y tú le conoces pero yo soy el amigo tonto, el último en enterarse de todo¿es verdad?

- Si no fuese tan impulsivo, si fuese razonable...- respondió la castaña con voz fría. Harry le había comentado el incidente punto por punto al día siguiente y le dejó algo trastocada por la insensibilidad de Ron.

- ¿Sabes lo que te digo...- pero lo que Ron iba a decir fue olvidado por la llegada de Harry. Y fue un alivio para todos, porque si no seguramente habría significado el fin de la amistad entre esos dos.- Harry¿dónde te habías metido?

- Ahora no Ron, por favor. Hermione- añadió acercándose a la chica,- ¿podrías hacerme un favor?- le susurró algo al oído y ella poniéndose colorada apuntó con la varita al asiento de la ventana donde se iba a sentar Harry, y murmuró unas palabras.- Gracias.

Harry se sentó agradecido en el flotador que había aparecido en el duro asiento maldiciendo por lo bajo al estúpido Slytherin, e hizo un ligero gesto de dolor. Al volverse hacia los otros, todos le estaban mirando fijamente y con caras de asombro, pero se encogió de hombros y se dedicó a observar el paisaje.

FLASH BACK (lemon)

- De acuerdo, pero yo voy arriba ahora- rió el ojiverde ante la atónita mirada del otro que luego se convirtó en una mirada oscura de malicia.

- Como tú digas, amor.

El rubio se dejó tumbar por el moreno, quien recorría su cuello con la lengua sacándole una serie de gemidos. Desesperado comenzó a desabrocharle la camisa, arrancándole algunos botones, por lo que el ojiverde le miró con diversión, antes de capturar sus labios en un profundo beso. Mientras hacía ésto, el Slytherin movía las caderas rozando su erección con la del cuerpo que tenía arriba incrementando ambas, hasta que se hicieron muy dolorosas.

No pudiendo resistirlo más, el ojiverde soltó los pantalones de ambos, quedando en bóxers. Y depositó una serie de besos en el estómago del rubio quien gruñió con satisfacción, mientras le acariciaba la espalda, bajando sus manos lentamente hasat meterlas bajo el bóxer.

Harry no se daba cuenta de eso mientras deboraba los pezones rosados que tenía bajo su cuerpo, pero sí notó, que tras haber desaparecido los bóxers, un dedo se introdujo rapidamente en su entrada.

- Dragón¿no habíamos quedado en que yo voy arriba?- gimió sin poder contenerse.

- Oh, lo siento, entonces¿sin preparación?- pero antes de que el moreno pudiese contestar, el rubio, haciendo acopio de su fuerza lo alzó, y sentó sobre su erección, la cual se ajustó a la entrada del moreno, y sin avisar empujó con fuerza. Harry soltó un largo gemido de dolor y tragándose las lágrimas, que pugnaban a salir por sus hermosos ojos esmeraldas, y poco a poco se movió posicionándose mejor y rodeando con sus finas piernas, la cintura de su némesis, quien reía sentado en el suelo.

- Eres un maldito Slytherin- le susrró al oído lamiéndole luego la oreja. El rubio se estremeció, y lentamente se empezó a mover dentro del moreno.

- Tú dijiste que querías estar arriba, no especificaste quien era el dominante...- el moreno no le respondió, más atento a las sensaciones que provocaba ese cuerpo dentro del suyo, y pronto el otro también lo hizo, incrementando la velocidad de sus embestidas, y uniéndose en gemidos mientras le masajeaba el miembro.

Pronto, más rapido de lo que hubiesen deseado, el orgasmo les golpeó casi a la vez dejándoles ligeramente atontados por espacio de unos segundos, luego Draco salió del interior del moreno y le ayudó a levantarse.

- ¿Ya nos tenemos que ir?- preguntó el ojiverde haciendo un puchero, a lo que el otro sonrió cómo sólo hacía cuando estaban en privado, y les vistió a ambos con un movimiento de varita.

- Nos veremos pronto, te lo prometo,- y sonriendo con amor, le dió un ligero beso de despedida y salió del vagón hacia su compartimento.

El moreno se pasó distraídamente los dedos por los labios, mientras esperaba unos pocos minutos para que no sospechase nadie. Luego salió dirigiéndose hacia su compartimento, al llegar la puerta estaba ligeramente abierta, y desde fuera se podían oír los gritos de sus amigos. Con un suspiro de resignación y haciéndo una mueca de fastidio por el dolor que Draco le había provocado al penetrarlo sin preparación, abrió las puertas enfrentándose con sus amigos.

FIN DEL FLASH BACK

- Harry¿querrías responderme de una vez qué has hecho?- le volvió a preguntar Ron ligeramnete enfadado.

- Ron no eres su padre- le recriminó escéptica Hermione. Los demás al ver una guerra a punto de estallar entre los tres amigos, salieron disimuladamente hacia el pasillo sellando la puerta por fuera con un hechizo silenciador.

- ¿Pero tú has visto cómo ha venido?- Ron ya gritaba exageradamente, y sus amigos rezaban mentalmente que no les produjese un terrible dolor de cabeza.- ¿acaso sabes tú qué es lo que hizo¿Nos lo quieres contar Harry?

- No hay que tener mucha imaginación- dijo Harry en un tono frío y despreocupado.- Seguramente lo que tú hacías con Zabini.

Ron se sonrojó ante las palabras de su amigo, pero aún así volvió a la carga: - Sabeis que es lo que estuve haciendo, y por supuesto tú hiciste lo mismo pero con los papeles invertidos- Harry se revolvió incómodo.- Pero lo que yo no sé, y parece que Hermione sí, es ¿con quien harry? Porque sea quien sea, quiero vigilarle para que no te dañe.

- Ron, créeme cuando te digo que estuviste muy cerca de saberlo un día, pero con tu maldito sentido de hermano mayor lo estropeaste, y casi haces que desconfíe de tí. Tienes mucha suerte de que te haya perdonado.- Ron estaba confuso con sua palabras, por lo que optó, finalmente, por cerrar la boca y más aún por la mirada dolida que le dirigió Harry al terminar su frase.

Poco después el tren arribó al andén 9 y 3/4. Los tres amigos, junto con Ginny a quien encontraron fuera, traspasaron la barrera hacia la estación de King Cross y se dirigieron hacia el grupo de Weasleys. Molly abrazó fuertemente a Harry, y Hermione para luego dedicarse a sus hijos. Harry escaneó con la mirada la estación hasta localizar a su tío Vernon. ligeramnete apartado de la multitud de magos como si no fuese con él. El moreno se despidió de sus amigos, y dirigiéndole un mirada a Draco, el cual le respondió disimuladamente, se acercó al ancho hombre.

- Buenas tardes- dijo éste empezando a andar. Y ambos se dirigieron a la salida de la estación, mientras una mirada gris no se separaba del cuerpo del joven que empujaba un carrito con un baúl y una blanca lechuza, tan pura como él, y se prometió vigilarlo y protegerlo siempre que pudiese, aún a costa de su vida, porque sin él no podría vivir...

FIN

PD: no m kedo el final un poco soso? x favor diganlo sinceramente.