disclamer: Éstos personajes no són mios.
Advertencias: Lo que dice chris no es muy entendible, dibaga un poco, va borracho.
Confesiones de un borracho.
-Chris no- Corrió hacia él y le quito el cuchillo, él se dejo hacer, iba muy borracho y probablemente algo más
-Puedes quedártelo ya encontraré algún otro.
Leo lo cogió por los hombres intentando que razonara.
-Sabes que cortarte las venas no es la mejor solución Chris.- Por un momento parecía que razonaba.
-Tienes razón.- Por un momento. Después cogió una aguja del suelo- Aire a las venas es más afectivo.
-¡No!- Leo rápidamente le quitó también la aguja.- Suicidarte, me refiero a suicidarse, no es la solución Chris.
Él le miró con ira en sus ojos.- Y a ti que te importa lo que yo haga- Le gritó- nunca te ha importado lo más mínimo.
Leo se sorprendió, pero no era momento de preguntarse nada, lo importante es que el chico no hiciera ninguna tontería.
- Claro que me importas, no sé que te ocurre pero puedo ayudarte si confías en mi.
- ¡Mientes!- Gritó aún con más ira.- Yo nunca te he importado, nunca... nunca estuviste a mi lado.. nunca respondías a mis llamadas... solo escribías cartas, eso sí, muchas cartas, como si eso compensase el echo que te perdieras todos mis aniversarios, todas mis competiciones escolares, por no venir, no venías ni... ni cuando la profesora quería hablar contigo de mi extraño comportamiento.- Chris ya no gritaba, hablaba bajito y emocionado con la voz raspada por el llanto. Leo se convenció que le había confundido con otro. Pobre chico, pensó, ¿Qué clase de padre tuvo?-¿Pero sabes qué? Crecí y comprendí que no te necesitaba.. . ¿porqué iba hacerlo teniendo a mamá y a Wyatt? ¿Por qué iba a llorar por el hecho que tu no estuvieras si les tenia a ellos? Ellos también estaban ocupados pero siempre encontraban tiempo para dedicarme, tú no ¿porque ibas a perder tiempo con el pequeño e insignificante Chris?-su voz se había hecho dura, sus palabras destilaban ira y furia, le miraba directamente a los ojos. No era un error, Leo empezaba a marearse, no podía ser, no era imposible que... Chris dejo de mirarle fijó la vista, parecía perdido en recuerdos.- Mamá siempre cocinaba para mí, cuando tu no venías, me hacia un biscocho de chocolate... me dejaba ayudarla y después lo dividíamos en tres, una para mí, una para ella y otra para Wyatt... él mío siempre era el trozo más grande... Wyatt no protestaba, es más normalmente me daba un trozo del suyo y me abrazaba muy fuerte... casi me ahogaba a veces... Y mamá nos acariciaba el pelo... Y todo era perfecto.- un torrente de lágrimas empezó a caer al suelo- Fui muy tonto de no decirles muchas más veces lo mucho que les quería, de dejarme deprimir por ti, cuando los tenia a ellos, realmente estúpido.- Levantó la cabeza con los ojos brillantes- ¡¡Y ahora no están!!... muertos... tía Paige, tía Pheobe, mamá, el abuelo e incluso Wyatt- los enumeró tristemente- me han dejado... estoy solo...- su llanto era ya incontrolable- no quiero estar solo.
Leo quería consolarlo, necesitaba hacerlo, verlo así le rompía el corazón, pero después de lo que él había dicho acerca de su padre, de él, no se atrevía. Chris volvió a clavar sus ojos en los suyos y estaba tan desesperado y solo, que él ya no se controló más. Le abrazo intentando agarrar toda esa tristeza que le consumía.
-No estas solo- le susurró- Yo estoy aquí y te juro que no voy a dejarte, para nada.
Él se dejó abrazar, siguió llorando arrimado en su pecho. Leo solo podía acariciarle el pelo mientras le susurraba.
-Estoy aquí.- Una y otra vez intentando que él se calmara.
- Me miró- Chris volvió hablar tenia la voz de estar inmerso en sus recuerdos.- Me miró, quería decirme algo... incluso abrió la boca.. pero nada salió de ella... se desplomó delante mío... Fue rápido, no sintió dolor... o eso dijeron... Detrás suyo aquel estúpido demonio gritando a pleno pulmón "he matado a la última de las embrujadas"- Leo le abrazó aún con más fuerza- Wyatt le mató, por supuesto, y después no paró...demonios, brujas, eldars, inocentes.. todo lo que se le ponía por delante... nunca había estado bien... supongo que eso fue la gota que colmó el baso.. me ofreció estar a su lado.. crear un nuevo mundo.. pero demasiado gente moría... yo no podía.. no es que no le amase... es que no podía obviar tantas muertes...- se estaba disculpando, por no haberse convertido en un asesino- y no separamos... pero de alguna manera.. mientras él estaba vivo.. tenía algo por lo que luchar... nunca se me ocurrió que pudiera morir. Él el doblemente bendecido, el rey Arturo, el brujo más poderoso que nunca ha existido.. No ha llegado a los 25... casi resulta irónico. Y ahora yo ya no tengo nada por lo que luchar.. no tengo nada... los Warren acabaran conmigo, con el más patético de sus descendientes.
- No Chris- dijo Leo que no sabia cuando había empezado a llorar él también. Lo cambiaremos, ya veras como lo haremos, nadie va morir, vamos a construir un nuevo futuro.- Lo decía más para convencerse a sí mismo que al chico, que una vez desahogado se había quedado dormido.- Juntos, vamos a cambiarlo.
