Padre

No sabia cuanto tiempo había pasado, le parecían horas, pero puede que solo hubiera pasado un segundo desde que Chris cayera dormido. Sentía su respiración sobre su pecho, profunda, regular, era un sonido tranquilizante. Se sumergió en él, intentando calmarse él también. Pero no podía, su mente revivía una y otra vez las palabras de Chris en un intento vano de asimilarlas. Era inútil. Contemplo su rostro, estaba pálido, tenia las mejillas hundidas y una barba mal arreglada, realmente estas dos últimas semanas no se había cuidado¿ Qué había hecho? ¿Dónde debía haber estado? En cierta manera no quería saberlo, en cierta manera necesitaba saberlo. Pero dejando todo eso, sus rasgos, ahora que se fijaba, tenían un aire a Piper, no era un parecido evidente pero estaba, ahora dormido se notaba más o puede que fuera simplemente porque era la primera vez que le miraba realmente. Por dios, era mitad luz blanca-mitad brujo, conocía a las embrujadas, la mansión, a Wyatt, era lógico quien era, era evidente, e incluso el nombre: Chris, siempre había querido poner a un hijo el nombre de su padre, lo señalaba. Recordó con pesar su desconfianza, sus gritos, los golpes... ¿Qué padre convive con su hijo durante meses y no se da cuenta de quien es? Uno que no cuida de su hijo, se respondió mientras las palabras de Chris" Nunca te he importado" le agujereaban por dentro.

Quería irse, olvidar, marcharse y poder destruir ese dolor que simplemente le estaba matando. Pero sabía que no podía, tenía que superarlo, de alguna manera tenía que salir adelante. Por Chris, tenía que demostrarle que podía ser un buen padre. Tenia que demostrarse a sí mismo que podía serlo.

¿Que hacer? Pensó en orbitarlo a la mansión, pero Piper.. No podía decírselo, no así, no con Chris en este estado, le rompería al corazón. Aún se culparía, y no podía permitirlo menos cuando era evidente que el único culpable era él. Lo que estaba claro es que no podía quedarse aquí en aquella habitación ruinosa y sucia. Por suerte conocía diversos lugares que podían ser útiles, sitios donde llevaba sus protegidos cuando era necesario, había uno no muy lejos de San Francisco.

Cogió a Chris en brazos y orbitó tan suavemente como pudo, intentando no despertarle. Se sorprendió de lo poco que pesaba, todo y ser más alto Chris era de complexión muy ligera, además esas dos semanas le habían dejado en los huesos. Lo dejó con sumo cuidado en la cama, el chico se removió un poco pero no abrió los ojos. Leo volvió a examinarle, tenía la ropa sucia, rota y algo mojado, seguramente de alcohol, fuera como fuera no era saludable dormir así. Siempre con la mayor suavidad posible, le quito los zapatos y la camisa. Se sorprendió al ver su torso desnudo, realmente estaba muy delgado. Además había las cicatrices, líneas finas y rojas que se hundían o sobresalían de la piel, rompiendo su pálida monotonía y evidenciando que su vida no había sido fácil.

Piper le llamaba. No quería dejarle solo, aunque estaba seguro que no iba a despertarse, si tenía que fiarse de sus instintos de medico y luz blanca, iba a dormir unas doce horas seguidas. Aún así, quería pasarlas vigilándole, en cierta forma compensándole. Suspiró, beso su frente:

- Vuelvo enseguida.- Le murmuró. Pero una mano le cogió del brazo.

- No me dejes- Suplicó Chris entre sueños. Parecía mucho más joven, un niño solo y abandonado. Leo acarició su pelo, la llamada de Piper no parecía muy urgente, seguramente podría esperar.

-No voy a irme. Me quedaré contigo.- Chris se relajó, Leo busco una postura más cómoda mientras abrazaba a su hijo.

-¿Wyatt?- La pregunta hirió a Leo en lo más profundo, ¿qué clase de padre había sido, que su hijo confiara más en su hermano que en él? Tuvo ganas de decirle que no lo era, que era su padre, pero la palabra sonaba demasiado aliena incluso para él, ser padre te lo ganas, y estaba claro que él no lo había hecho.

Cuando su respiración volvió a ser profunda y regular, señal inequívoca de un sueño profundo, Leo orbitó silenciosamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Piper estaba sentada en el invernadero con Wyatt jugando en su falda. Recordó las palabras de Chris, muertos. Se le hizo un nudo en la garganta. ¿Cómo había aguantado tanto tiempo Chris sin explotar?

-¿Qué quieres?- preguntó, su voz no sonó como la habitual porque Piper le miro raro.

-¿Podrías quedarte con Wyatt esta noche? Es que yo tengo cosas que hacer.- Se entendía la palabra cita entre líneas. No pudo evitar sentir una punzada de celos.

-Bueno- Pensó en Chris- No puedo.

Piper le miró sorprendida.

- Es que estoy ocupado, ¿pueden ocuparse Paige y Pheobe?- Le miro rogando que no hiciera más preguntas.

- Supongo que no les importará- Le miró suspicaz.- ¿Qué ocurre?

Leo la miró, quería decirle la verdad, pero sabia que en ese momento no era el adecuado, no puedes decirle a una madre que acabas de evitar que su hijo, aún no concebido, se suicidase. No lo aguantaría.

- Nada importante.

Piper volvió a mirarle de aquella forma, decía claramente no te creo.

-Es Chris, ¿Verdad?

-Oh, dios mío- Paige acababa de entrar por la puerta- ¿esta muerto?

-¡No! Esta bien...

-¿Le has visto?

Antes de Leo pudiera pensar como salir de esa, sintió que Chris había orbitado.

-Tengo que irme, mañana os lo explicó.

Orbitó antes de que ninguna de las dos pudiera reaccionar.

-Chris es una mala influencia para él- Decidió Paige, al ver la cara de preocupación de Piper añadió- Tranquila yo haré de canguro.

-Eh, ah, no hace falta, esta noche no voy a salir.- Dijo esta mientras miraba el lugar donde hacia un momento había estado Leo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PadmaPatilNaberrie:Gracias por el review, espero que te guste la continuación