Disclaimer: Ninguno de los personajes aquí nombrados me pertenece y no gano ningún dinero con esto (¡¡¡ojalá lo ganara!!!)

Notas de la autora: Aquí está un nuevo capítulo del fic. Siento haber tardado pero es que estuve una semana mala, luego me vinieron juntos todos los trabajos y exámenes, después la vaguitis propia de las vacaciones (aunque en realidad mi madre me cogió por banda para que la ayudase en casa y por fin ordenásemos mi cuarto, aunque aún sigue siendo un caos), más los días festivos y días siguientes de resaca más el que esta semana estuve mala (sí que he empezado yo bien el año © así que no he podido actualizar antes. Pues, no tengo mucho más que decir salvo que gracias a quienes estéis siguiendo el fic aunque no me hayáis dejado reviews

P.D. Acabo de subir un fic de Count Caín, un manga de Kaori Yuki, la autora de Angel Sanctuary. No me queda más remedio que promocionarlo porque es el primero que se publica en español y el manga es poco conocido (con las ganas que tengo yo de que lo saquen en España UU'). Pero por suerte, hay quién se dedica a fansubearlos y, por si a alguien le interesa este manga, lo tengo hasta el tomo 6 en castellano, luego tengo los dos primeros capítulos en inglés del tomo 7. Si quieren que se los mande, mi e-mail es sabisha angel yami tsubasa (los espacios son guiones bajos) arroba hotmail punto com. Abajo les cuento de que va este manga :)

Capítulo 04: Una proposición que no se puede rechazar

El reloj llevaba ya más de un minuto sonando sin parar aunque Daisuke parecía no haberlo escuchado. Estaba con la cabeza tapada por la almohada y con un sueño terrible. Perezosamente estiró el brazo para apagar la alarma y se incorporó en la cama. Bostezó y se quedó mirando las gafas que le cogió anoche a Hiwatari. Las tenía encima de la mesilla de noche, y pudo comprobar que estaban rotas…"Por mi culpa", pensó, "igual que cuando me caí por las escaleras y él me agarró…"

Miró que hora era, dándose cuenta de que se le estaba haciendo tarde, y se vistió rápidamente. Cogió la maleta y se guardó las gafas en el bolsillo de la camisa. Pensaba llevarlas a arreglar a la óptica que había cerca de su instituto.

Bajó y se tomó sólo un vaso de leche, sin sentarse siquiera a la mesa, mientras su abuelo desayunaba tranquilamente y le decía que si aligeraba su padre podría llevarlo porque iba a relevar a su madre en el hospital cuidando a Hiwatari. Entonces apareció en la puerta de la cocina Kosuke.

-¿Estás listo, Daisuke?-le preguntó su padre sonriente, aunque se le notaban las ojeras por falta de sueño.

-Sí, ya estoy-contestó mientras salía de la cocina.

Se montaron en el coche y Daisuke le pidió al padre si podía llevarlo un momento a la óptica que había cerca del instituto.

-¿Para qué quieres ir a una óptica?-preguntó Kosuke-¿Es que acaso no ves bien y necesitas gafas?

-No, es…es que anoche a Hiwatari se le rompieron los cristales de las gafas con la caída…y quería arreglárselas.

-¿Tienes dinero?

-Sí, cogí lo que tenía en la hucha-dijo mientras sacaba el dinero que había guardado en el bolsillo del pantalón-¿Crees que con esto llegará?

-No sé…lo dudo, así que toma esto-. Ya habían llegado a la puerta de la óptica y mientras Daisuke bajaba, él sacó su cartera ofreciéndole al chico unos billetes por la ventanilla del coche.-Bueno, te dejo aquí que voy para el hospital. No te entretengas mucho que vas a llegar tarde.

-Si papá. Ah, por cierto, a la salida iré al hospital…

-Vale, pero aún no digas a nadie que el chico está en el hospital y haz cómo que no sabes nada de él… alguien podría sospechar.

-Está bien. Adiós, papá.

-Adiós, hijo.

El chico entró en la óptica mientras su padre se marchaba. Estaba vacía porque acababan de abrir así que no tardó mucho y pidió que a ser posible tuvieran listas las gafas para cuando el saliera del instituto. Y hacia allí se dirigió.

Entró en la clase a la vez que llegaba la profesora, así que por suerte se libró de que le regañaran.

Cuando la profesora pasó lista, se dio cuenta de que faltaba Hiwatari y preguntó si alguien sabía algo de él. Niwa se quedó callado, sin decir nada, como le había dicho su padre.

Se pasó toda la mañana ausente, observando el sitio vacío de Hiwatari. Se sentía culpable por lo que le había pasado y deseaba con toda su alma que acabasen las clases para ir al hospital. Nada había logrado sacarlo de sus pensamientos, ni siquiera Riku, cuando a la hora del recreo le había estado preguntando que le pasaba. Eso fue así hasta que llegó Saehara, plantándole el periódico del colegio en las narices.

-¡¡¡ ¿Has visto que pedazos de fotos he hecho?!!!-dijo Saehara muy contento señalando la portada del periódico y continuó-Ayer fue un día redondo, pude sacar unas buenas fotos de Dark y Krad en acción y esta otra de Hiwatari.

En un principio no le había estado echando mucha cuenta porque no quería saber nada referente a lo ocurrido anoche pero en cuanto escuchó el nombre de Hiwatari puso la mayor atención y le arrebató a Saehara el periódico de las manos.

-Déjame ver-dijo Niwa al cogerle el periódico. El titular principal era sobre el robo de anoche y la pelea de Dark y Krad, pero abajo, más pequeño aparecía un titular que le resultó de mucho interés, aunque antes de que pudiera leerlo, Saehara había vuelto a coger el periódico.

-Si lo quieres, ya sabes, tienes que pagar…-dijo el chico con una sonrisa en la boca-, no pretenderás que te lo deje leer gratis. El periódico de la escuela necesita fondos para poder mejorar sus materiales…

-Di mejor que necesitas pasta para comprarte una cámara nueva y acabas antes, Saehara…-y sacando algo de calderilla del bolsillo del pantalón, le dio a Saehara el dinero del periódico.

Éste se marchó aún más contento de lo que estaba. Niwa por fin estaba tranquilo para poder leer la noticia que tanto le interesaba, aunque tampoco le fue posible porque llegó la profesora de inglés para dar la clase.

Cuando al fin sonó el timbre de salida, Daisuke recogió sus cosas rápidamente, pero la tutora se acercó a él y le dio los deberes para que se los llevara a Hiwatari. Después Riku le preguntó si hoy podría acompañarla a casa pero él le dijo que no, que tenía prisa, y dejó a la chica mirándolo extrañada y algo triste porque no sabía que era lo que le pasaba al pelirrojo ese día.

Al salir fue directo a la óptica, a recoger las gafas de Hiwatari. Mientras esperaba a que le tocase su turno, pues había una mujer mayor con una niña pequeña, de unos diez años, que supuso sería la nieta, que estaban mirando unas monturas de gafas para la niña, él sacó el periódico que le había comprado a Saehara.

Buscó al pie de la página el titular que le interesaba y que decía: "¿Hiwatari enamorado?", y se podía ver una foto pequeña en la que se veía a Hiwatari. Inmediatamente, miró en el índice y buscó la página en la que se hablaba del tema. Nada más poner la página miró la fotografía en la que se veía a Hiwatari, levemente sonrojado, mirar sonriente a una chica que se alejaba de él…una chica con el uniforme de su instituto, con el pelo largo por debajo de los hombros y recogido con un lazo en una cola con el pelo suelto. Reconocería a esa chica en cualquier parte, después de todo, ella había sido su primer amor. ¿Significaba aquello que a Hiwatari le gustaba Risa Harada? No podía…mejor dicho, no quería creerlo.

-¿Qué desea?-la voz del mismo hombre que lo atendió por la mañana lo hizo bajar de sus pensamientos.

-¿Eh? Ah, sí, venía a buscar unas gafas que traje esta mañana para ponerle cristales nuevos.

-Ah, es cierto. Espera un momento que te las tengo listas-dijo el hombre mientras se daba la vuelta y entraba por una puerta que había detrás, al fondo. Al momento apareció con las gafas arregladas-. Por suerte estas gafas no están graduadas sino, dudo que hubiese podido tenértelas listas para ahora. Aquí tienes. ¿Quieres que te dé una funda para guardarlas?

-Sí, por favor-contestó el pelirrojo.

-¿De que color la quieres?

-¿Color? Azul mismo-no sabía qué color preferiría Hiwatari pero pensó en ese porque era el color del pelo y los ojos del chico.

El hombre se agachó y cogió una funda para gafas que tenía en uno de los estantes del mostrador.

-Aquí la tienes. Son cinco mil yenes.

-Tenga-el chico le dio el dinero y cogió las gafas, guardándolas, junto con el periódico en su mochila-. Adiós.

-Adiós.

Ya tenía las gafas y podía ir al hospital directamente.

Por el camino estuvo pensando en cómo se encontraría Hiwatari y en cómo reaccionaría al decirle que se quedase en su casa… Un momento, no se había parado a pensar antes en ello pero, si se quedaba en su casa, que no tiene cuarto de invitados ya que ese es el de su abuelo, eso quería decir…que tendrían que dormir en su cuarto "…juntos…", pensó Niwa sonrojándose, al recordar que tendrían que abrir la cama que hay debajo de la suya con lo cuál, es cómo si durmiesen juntos. Este pensamiento hizo que el pelirrojo se pusiera algo nervioso aunque no entendía el por qué… Cuando se dio cuenta, ya había llegado al hospital. Entró.

Vio a una pareja y a un enfermero tomando el ascensor, así que se dirigió hacia ellos y subió. Ya estaba en la planta que era, buscando la habitación cuando escuchó a alguien que lo llamaba. Se dio la vuelta y vio que era su padre. Hiwatari estaba detrás de él, con muletas, el pie derecho vendado y también se podía ver sobresalir de la camisa un vendaje en el brazo izquierdo, algunos pequeños moratones en los brazos y un arañazo en la mejilla derecha de su rostro.

Se dirigió corriendo hacia ambos y abrazó a Hiwatari. Inmediatamente lo soltó, pudiéndose ver a ambos completamente rojos y sorprendidos por la reacción de Niwa, mientras le preguntaba como se encontraba.

-Bien-contestó Hiwatari-. Sólo estaré así un par de semanas así que no es mucho.

-Bien-dijo Daisuke. Y volviéndose a su padre-¿Papá, le has dicho algo?

-¿Algo de qué?-preguntó Hiwatari.

-No, no le he dicho nada Daisuke.

-¿Qué me tienes que decir?-Hiwatari se encontraba algo confuso. No recordaba mucho de la noche anterior, sólo que se había transformado en Krad y que había atrapado a Dark. Después de eso, lo único que recordaba era haber despertado en una cama del hospital con la madre de Niwa sentada a su lado. ¿Acaso había hecho algo de lo que se podría arrepentir?

-¿Hiwatari…tú…te querrías quedar en nuestra casa…al menos mientras estés así?-preguntó Daisuke sin mirarlo a la cara y señalando su pierna.

-…-Hiwatari estaba muy sorprendido, no podía entender cómo el chico al que anoche estuvo apunto de matar podía pedirle que se quedase en su casa durante lo menos dos semanas, y sabiendo el peligro que correría estando cerca de él.

-Si es por Dark, no te preocupes. No pienso robar nada durante esas dos semanas y ya controlo bastante bien mis transformaciones-le dijo sonriente Daisuke, que tenía muchas ganas de que el chico se quedara en su casa-. Además, ¿cómo te las vas a arreglar tú sólo en tu casa? Es mejor que te vengas y no protestes más.

-Yo que tú le hacía caso-añadió Kosuke-, es muy cabezota y persistente. No sabes la que ha liado para convencernos de que te quedaras.

Hiwatari seguía sin entender a Daisuke. Ciertamente no lo comprendía. Eran enemigos y el pelirrojo lo invitaba a su casa para cuidarlo. No podía sentir menos que agradecimiento ante este gesto.

-…está bien, iré a tu casa, pero antes, ¿podríamos pasar por la mía para recoger las cosas?

-¡¡¡Sí!!!-contestó con una sonrisa de oreja a oreja Daisuke.

-Pues vayámonos ya-dijo Kosuke.

Salieron del hospital, se metieron en el coche y se dirigieron a casa de Hiwatari.

Capítulo 05: Un nuevo inquilino

Respuestas a los reviews:

Lila Negra: Eres mi otra autora de fics de D·N·Angel favorita , así que me encantó el recibir tres reviews tuyos. No me esperaba en absoluto cómo acababa tu fic de Con violencia y lágrima, más que nada por los antecedentes de tus otros fics. Conforme lo leía, más covencida estaba de que iba a acabar de una forma, pero me alegró muchísimo que eligieras este final. Ahora espero con ganas ver que tal es el epílogo y qué nueva historia vas a escribir :). Ahora en serio, a responder a tus reviews. Bueno, perdona si repetí mucho lo de por todos los medios, no me di cuenta al escribirlo y cómo lo subí sin revisarlo antes pues…esta vez si que me pondré a revisar. Si encuentras más fallos y eso dímelo para corregirlos cuando pueda. Me alegro de que te guste mi estilo escribiendo y el nombre de la obra de arte que roba Dark. Lo cierto es que creí que iba a parecer quizás simple, aunque al final parece que acerté y todo ;P No te preocupes que las dos semanas que van a estar juntos, casi todo el día, Daisuke y Satoshi, da para mucho ;P (sonrisa viciosilla). Eres la única que me ha comentado el detalle de Krad cuando ve a Risa en el museo. Ni siquiera mi prima cuando lo leyó pareció fijarse mucho en ello. Respecto a la asquerosa de Risa…ni loca la dejo yo con Hiwatari :-( aunque claro está, la niña dará mucha guerra de por medio, porque en fullera y puñetera no hay quien la gane…ADIOS.

Hermi17: Gracias por tu review, y espero encontrar otro más largo la próxima vez :) Suerte con tu nuevo fic de Lupin y Sirius, "Virgin Crisis" y espero poder leer pronto el final de "Amor en luna llena", por cierto, a ver si puedes volver a subir el capítulo 28 que no se puede leer bien. ADIOS.

Kany-chan: Aunque tu review no me lo dejaste en este fic sino en el de "Un ángel en soledad", pues por lo menos quería darte las gracias por el review y por decirme como tenía que hacer para recibir los reviews de la gente que no fuese de fanfiction. Lo siento mucho pero ese fic no tiene continuación, lo escribí pensándolo como un one-shot y así se quedará de momento, pero no te preocupes que si se me ocurre algo, lo seguiré, pero de momento, espero que al menos te conforme leyendo éste. ADIOS.

Resumen que encontré en una web sobre de qué va Count Caín:

Inglaterra, durante las últimas décadas del siglo XIX. El heredero de la noble familia Hargreaves es un joven adolescente, experto en venenos, aficionado a resolver misterios y que parece estar perseguido por la sombra de la muerte y las desgracias. Desde su mismo terrible origen, la vida del Conde Caín ha sido una verdadera pesadilla, su pasado, su presente y su futuro son terriblemente oscuros, especialmente ahora que debe combatir a la misteriosa sociedad de asesinos, científicos y hechiceros conocida como "Dalila". Pero, a pesar de todo, existe algo de esperanza para él, mientras su media hermana Merry y su fiel sirviente Riff (me gustaría que viesen algunas de las imágenes (y conversaciones) que hay de Caín y Riff y que digan si eso es o no shonen ai, porque la relación de estos dos da mucho juego :D) estén a su lado. La autora nos guía magistralmente por un mundo lleno de misterios, donde el origen del mal no sólo parece encontrarse en los corazones de las personas sino que además en ocasiones es capaz de nacer del mismo amor. Este manga te atrapa fácilmente, en especial por su coherencia (ningún elemento aquí es casual, al final no quedarán cabos sueltos), pero debes tener en cuenta que incluye temas espinosos, como violencia, maltrato infantil, incesto... todo eso matizado con versos de Mamá Gansa.

Y bien, ¿qué les pareció? El manga no tiene desperdicio alguno en lo referente a la historia, en cuanto al dibujo…este manga como consta de historias auto conclusivas, Kaori Yuki lo ha ido publicando a la vez que otros trabajos, dejándola aparcada a veces y retomándola luego. Si comparamos el primer tomo de Caín con el último, la diferencia de dibujo es bestial porque la calidad del último, el primero no la consigue ni de lejos. Aunque espero que esto no les sea un inconveniente ya que no desmerece la historia. Tengo muchas ganas de encontrar los tomos que vienen después del seis, ya que a partir de éste, se inicia la saga de God Child, que fue lo primero que yo vi de este manga y de pura casualidad, y a partir de ahí me piqué. Una de las cosas que más me gusta es cuando en algunos de los tomos aparecen historias relacionadas con la infancia de Caín. Puedo decir que es de las que más me gusta leer. Y voy a dejar de hablar ya que me he enrollado más de la cuenta y me van a decir pesada, así que nada más por ahora.

HASTA PRONTO Y ESPERO QUE LES HAYAN REGALADO MUCHAS COSAS POR REYES Y HAYAN TENIDO BUENAS FIESTAS :D

Aroa Nehring