Disclamer: Charmed no es mio.

Nota del autor: La cancion del capitulo anterior es "Tears in Heaven" de Erik Clapton

N, a2: en cursiva la voz dentro de la cabeza de Chris, en negrita los recuerdos de Chris.

Interludio. (Caída hasta el infierno)

Gildeon:

Paciencia, era cuestión de tiempo, solo tenía que esperar y los hechos ocurrirían. Tenía a los hados a su favor, estaba escrito, un niño tan poderoso no debía existir, bajo ningún concepto se podía permitir esta aberración. Tanto poder lo volvería malo, era obvio que había sido un error dejarlo nacer, dejar que Piper y Leo lo tuvieran. Él enmendaría el fallo, arreglaría el mundo, lo portaría al bien. Leo lo entendería, con el tiempo incluso le estaría agradecido, seguro, todo el mundo se lo agradecería. ¿Cómo era posible que nadie viera el peligro que ese error de la naturaleza era? Ciegos, totalmente cegados por su faz angelical, por su aparente inocencia¿él era el único que lo veía tal como era¿Que intuya el peligro¿La destrucción?.Sí, por eso era su misión, él era el elegido y no pararía hasta liberar el mundo.

Sólo debía tener paciencia y los hados le darían su oportunidad.

Chris:

No había descanso, la voz siempre estaba con él le hería y le confundía la razón. Parecía conocer todos sus secretos, hasta el más oscuro de sus anhelos, y lo aprovechaba para torturarle día y noche. Fría y cruel lanzaba latigazos envenenados a su conciencia. Nunca había mencionado su objetivo, no hacía falta, Chris lo conocía, aún no sabía descifrarlo, pero lo conocía. Era algo sumergido siempre allí, siempre a flor de piel, tan cerca que podía palparlo, sentirlo pero suficientemente lejos para no poder comprenderlo. Últimamente aún estaba más cerca, ese pensamiento oculto le invadía a veces y casi, casi se le revelaba pero el miedo siempre le paraba a una milésima de comprenderlo. Miedo a que una vez dicha la intención de la voz, una vez la verdad desnuda delante él, no habría vuelta atrás y el paso siguiente le aterrorizaba.

- ¿No decías que harías cualquier cosa por Wyatt?

Puta voz, siempre atacándole donde más dolía, reinando en esos sueños incompletos, oscuros y silenciosos, llenos de fragmentos de sus peores recuerdos que le invadían enigmáticos y dolorosos desde...

-Que dejaste morir a tu hermano.

Odiaba la voz, la odiaba porque revelaba sus pensamientos más sinistros porque le mostraba una salida desoladora y oscura, una que no se veía capaz de emprender...

-Aún.

Aún.

Leo:

El sol hirió sus pestañas despertándole, aún así, por unos instantes, dejó que la pereza le venciera. No recordaba la última vez que durmió tan placidamente, tan dulcemente; pero si sabía lo que lo había provocado: el cuerpo desnudo de Piper, su cabeza en su pecho, el contacto de su largo y sedoso pelo entre sus dedos, la música de su respiración acompasada, el sonido tosco y repetitivo de su corazón, el calor de su piel... todo, todo lo que era Piper, todo lo que significaba, le calmaba. Parecía haber algo laxante, algo mágico en ella, algo que le hacía sentirle seguro y lucido, algo que le daba sentido a las cosas, algo que le llevaba a un lugar que nada tenía que envidiar al cielo, algo tierno, cálido, doloroso a veces y nunca fácilmente comprendido pero algo que le ayudaba a descifrar correctamente el significado de la palabra BIEN. Piper era eso y mucho más.

La había añorado tanto y se había sentido tan perdido sin su compañía.

No pudo evitar sentirse algo más optimista, los ataques habían bajado, no parecía haber nadie en el inframundo lo suficientemente poderoso o loco para atacar al hijo de las embrujadas. Y Chris, bueno, Chris últimamente estaba más contento, sonreía más.

Se auto mentía obviamente, algo se movía a su espalda, algún peligro acechaba y no era capaz de aislarlo, no sabia quien podía intentar volver malo a su pequeño. ¿Quién podría ser tan poderoso y desalmado para hacerlo? Tal vez debería comer su orgullo y pedir ayuda, Gildeon podría ser de gran utilidad seguro.

Y Chris es cierto que sonreía más y parecía más optimista, cuando estaba despierto. Pero sus sueños, si es que podían llamarse así esos largos periodos en que estaba inconsciente diciendo incoherencias, eran más profundos y aterradores que nunca. Chris temblaba, sudaba, se retorcía, gritaba a Wyatt, mientras por sus ojos cerrados parecía pasar el peor de los infiernos. Aunque el peor infierno era estar allí sentado, impotente, incapaz de hacer nada mientras su hijo sufría. Su corazón se desgarraba lentamente y parecía que el dolor le desbordara en lágrimas amargas que brotaban de sus ojos mientras que los de Piper permanecían secos, demasiado dolor para que pudiera expresarlo con simples lágrimas, solo se quedaba a su lado esperando con él, esperando el milagro. El milagro que eran esos ojos verdes abriéndose y aquella voz falsamente jovial:

-Buenos días.- Mañana, tarde, noche, no importaba siempre que Chris se despertaba les deseaba buenos días. Era un código preestablecido, una vena de normalidad a sus vidas. Ellos le sonreían e intentaban aprovechar el máximo de aquellos pocos minutos con Chris. Él solía jugar con Wyatt, intentar ayudar en la recerca del que convirtió a Wyatt. (Eso último seguía siendo según él la principal prioridad ignorando por completo su estado.) Y a veces, muy pocas veces, hablar sobre el futuro.

Aunque eran momentos agradables, duraban muy poco, luego Chris caía inconsciente y la verdad no había ni el más mínimo indicio de una sonrisa en sus sueños, nunca.

Las cosas no iban bien, pero hacía más de un mes, desde que descubrió la verdad sobre Chris, que Leo no descansaba... Y no sería malo que por una vez intentara ver el lado bueno de las cosas, intentar, aunque fuera por un instante, no preocuparse. Al fin y al cabo eran los buenos, el destino iba a ayudarlos.

Chris:

"No lloró durante el funeral de su madre, tampoco en los penosos días que le precedieron y en los aún más penosos días que le sucedieron. Quería llorar, sabía que era lo correcto hacerlo, sabía que era lo que tenía que hacer, pero simplemente no podía. Se sentía vacío, desconectado de la realidad, como si todo fuera una atroz pesadilla, como si no fuera posible que eso le sucediese a él; y ni una triste lágrima escapó de sus ojos.

Hasta tres meses después. Hasta que un día, después de comer, recogió la mesa y un baso se le resbaló, chocó contra la mesa, y se rompió dejando miles de cristales esparcidos a su alrededor. En aquel momento algo en él se rompió también. No entendió exactamente el que, ni que extraña analogía mental lo produjo, solo que el nudo que oprimía su estomago, creció y creció, hasta descontrolarse, hasta estallar. Empezó a llorar y una vez empezado no pudo parar, torrentes furiosos bajaban por sus mejillas y cuando más intentaba controlarse más se desataban. La casa tembló y sabía que era peligroso, que tenía que parar, pero no sabía como. De repente unos brazos le rodearon y unos labios besaron su frente, Wyatt, sin hacer preguntas innecesarias. Él le comprendía, él estaba allí para cuidarlo. Wyatt estaba con él y como por arte de magia Chris pudo relajarse, un poquito.

Estaba claro que su hermano no iba a dejarlo solo. Nunca."

- ¿ Y como tú se lo devuelves? Apuñalándole por la espalda. Realmente deberías tener un diploma al mejor hermano del mundo.

- Cállate.- Intentó ignorarla, de verdad que lo intentó pero esa voz no callaba, incluso cuando estaba despierto le fustigaba. Intentaba pensar en otras cosas en lo que decían sus padres, pero ella insistía con sus comentarios cínicos y crueles implantando dudas en su corazón, dudas que lo estaban matando.

Pensaba que despierto era mejor pero lo cierto es que en ningún lugar podía huir de esa voz, en ningún lugar.

Era la primera vez en un mes que se despertaba solo¿Dónde estarían sus padres? Sabía que era infantil pero un aparte de él le encantaba que estuvieran con él, sobretodo su padre, que le cuidaran. Una parte de él solo quería olvidar y ser amado.

-¿Dónde están? Imagínatelo, pasando un buen rato sin ti. Es lo que solían hacer antes que tu vinieras ¿Sabes? Antes que tu les separaras.

-¿Qué es lo que quieres?.

La voz rió, entonces Chris recordó esa sonrisa y entendió. Un escalofrío recorrió su columna vertebral mientras asimilaba su descubrimiento. No odiaba la voz, no más. Tampoco tenía miedo, había dado un paso, uno sin retorno y era casi un alivio, un macabro y horrible alivio.

Piper:

Lo había decidido de golpe, mientras se estaba vistiendo y planificando con Leo su día. Cómo un matrimonio, pensó, bueno lo eran ¿ o no?. Todo era muy confuso realmente, el descubrir la verdad sobre Chris les había unido como si nada hubiera pasado, incluso puede que estuvieran más compenetrados, como si su separación les hubiera enseñado el alcance real de su amor. Por supuesto aún había heridas, heridas que sangraban y dolían, pero Piper se había reafirmado en la idea de que Leo era el hombre de su vida.

Puede que fuera ese pensamiento, esa seguridad, lo que la hizo decidirse:

- Hoy hablaré con mis hermanas. Sobre Chris.

Leo la miro un momento:

- Entonces yo hago la primera guardia, ya hace demasiado que le dejamos solo.

Leo aconsejaba, nunca criticaba y siempre le dejaba decidir cuando se trataba de sus hermanas. Le daba seguridad para decidir por ella misma. Era su roca.

-Dile que le quiero.

-Ya lo sabe.- Leo sonrió y se dispuso a irse. Hubo un inconfortable silencio al despedirse, uno que Piper rompió besando sus labios.

- No es el único.

La sonrisa de Leo le recordó que su marido también podía ser infantil e inocente como un niño de cinco años.

Pero en el momento de la verdad no se sentía tan segura, ella y sus hermanas se habían distanciado inevitablemente cuando se mudaron y entre que Jasón no sabia nada sobre magia, el problema de Richard con su adicción y ella con lo de Chris casi no habían hablado. No pudo evitar pensar que Chris se pondría histérico, el poder de tres descompuesto. Una oleada de emociones confusas le invadió al pensar en Chris.

Realmente necesitaba a sus hermanas más que nunca.

- ¡Paige¡¡¡Y trae a Pheobe contigo, rápido!

Aparecieron tres minutos después.

- ¿Cómo es¿Dónde esta?

- ¿Quién?

Paige la miró interrogativamente.

- El demonio¿no nos has llamado por un demonio?

- No, creo que tenemos que hablar, tengo algo que deciros.- Le costaba articular las palabras, no sabía cómo explicárselo.

Las dos alzaron las cejas:

- ¡Oh dios mío! Chris¿lo habéis encontrado? Leo sabia algo ahora lo recuerdo. ¿Esta muerto¿Es malvado?

-NO- la última cuestión le hizo enfurecerse, nadie volvería cuestionar la bondad de su pequeño, jamás.

-¡Wyatt¿Le ha pasado nada?

-No

- Claro, la fiesta de aniversario, dentro de poco cumple un año. ¿No?

-No- Pheobe frunció el ceño- Quiero decir si, Wyatt cumple el año dentro de poco- la verdad es que no había pensado ni siquiera en la fiesta, se sintió culpable- pero no es de eso de lo que quiero hablar.

Había añorado a sus hermanas pero se había olvidado de lo cargantes que podían llegar a ser.

Las dos se habían quedado quietas mirándola fijamente, finalmente Pheobe habló despacio, su voz parecía más madura.

-Es algo grave ¿verdad?

-No... si... es complicado... - Realmente no sabia como clasificarlo.

Pheobe y Paige la abrazaron, después se sentaron, serias, mirándole, no más preguntas:

-Di, sea lo que sea.-dijo Paige totalmente seria, dándole confianza.

Por lo visto también se había olvidado de lo maravillosas que eran, pero la verdad no tenía ni idea de cómo explicárselo.

Leo:

Cuando llegó al cuarto lo primero que vio fue la cama vacía.

-Chris- exclamó, mientras intentaba que el miedo no se apoderase de él e hacer algo útil, sentirlo, orbitar, moverse...

-No te preocupes, papá, estoy aquí.-Dijo una voz a su espalda.

Leo se giró, Chris estaba allí y estaba bien. Más que bien, estaba mucho mejor de lo que había estado en el último mes. Despierto, en pie, sin signos de aturdimiento o de caerse, incluso su voz había sido más fuerte y clara. Chris estaba bien, realmente estaba bien, por fin después de aquel horrible infierno estaba curado. Sentía tanta alegría que podría llorar de pura joya, no podía esperar a decírselo a Piper y hubiera orbitado en ese mismo instante si l'alegría y la sorpresa le hubieran permitido pensar en eso. Además le había llamado papá, era la primera vez que lo hacía. Si había un instrumento para mesurar la felicidad, él lo rompería por exceso, no recordaba haber sido tan feliz en su vida. Lo abrazó incapaz de pronunciar aún ninguna palabra.

-Lo siento, papá.

¿Lo sentía¿Por qué? Ahora todo era perfecto. Entonces algo le golpeo y todo se volvió oscuro.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Primero eran murmullos inconexos, lentamente fueron uniéndose unos contra otros hasta coger significado.

-En esta noche oscura

sus dones se ocultarán

y hasta que la luz pura

del alba no brille

no volverán.

¿Un poema? No un hechizo podía sentir como sus poderes le eran arrebatados. Le dolía mucho la cabeza y todo bailaba a su alrededor. Intento enfocar, entender, una silueta emergió de la boria¿Chris?.Si parecía él, quiso hablar pero no le dio tiempo una luz le cegó y Chris desapareció con ella. Orbitó

Con gran esfuerzo rescató de su confusa mente los últimos acontecimientos, entonces entendió menos.

Chris estaba bien, estaba curado o eso le había parecido ¿porqué atacarle¿ Porqué atarle sus poderes?

Para venganza, pensó, mientras aquel sentimiento de culpa e impotencia que arrastraba desde que supo la verdad de Chris crecía y amenazaba con ahogarle. Pero no, no era eso, había algo más, algo peor.

"lo siento, papa"

¿Qué era lo que sentía? No tenía lógica. A no ser que... no eso no, cualquier cosa menos eso, que sea venganza, que quisiera matarle, se lo merecía pero que no fuera... No podía ser que..

Se levantó, estaba mareado, todo daba extrañas vueltas a su alrededor y no tenía sus poderes ni la más mínima idea de donde podía estar Chris, no importaba porque Chris no iba hacerlo, antes él muerto. Iba a salvar a su hijo, uno que ni tan siquiera tenía aún, uno sin el cual no podía vivir y después iban a salvar a su otro hijo juntos. No había estado nunca tan decidido, ni dispuesto a arriesgarlo todo por algo.

Piper:

-Es sobre Chris- Un buen comienzo, que no se notara lo nerviosa que estaba, seguro que se le notaba pero no podía evitarlo. No era algo fácil de explicar, era complicado, implicaba muchas cosas, era demasiado personal para poder condensarlo en simples palabras. Sus dos hermanas la miraban y no sabía como continuar. Entonces Wyatt empezó a llorar, dos segundos después el timbre del teléfono se le unió y ni una milésima de segundo más tarde Piper noto como su estomago se volvía una roca y supo que algo iba mal, algo iba decididamente mal.

-Chris-murmuro mientras con un salto se levantaba y cogía el teléfono, era Leo, lo sabía de alguna forma lo sabía, como también de alguna extraña y horrible forma ya sabía lo que en rápidas y pocas frases él le contó. No había tiempo para explicaciones, no había tiempo para tristeza u otros sentimientos lo único que importaba ahora era Chris. Salvarlo, costara lo que costara.

- Paige, encuentra a Chris¡¡Ahora!

Las dos la miraron sorprendidas, no había tiempo.

-Hazlo.-No iba llorar porque no habría nada por lo que llorar.

-Pero Piper- Paige hablaba calmadamente ¿Cómo podía estar tan calmada?.- Llevo un mes intentándolo, no puedo...

Boom, el jarrón explotó, no quería hacerlo pero no podía controlarse, tenía que intentarlo tenían que salvarlo.

-¡Vuelve intentarlo, no pienso permitir que nada le ocurre a mi hijo así que vuelve a intentarlo!

La sorpresa en sus rostros fue mayúscula, pero no había tiempo.

-¿Tú hijo?- Consiguió murmurar a duras penas Pheobe.

- El hermanito de Wyatt- Murmuro como toda explicación mientras se giraba para intentar hacer callar a su pequeño y calmarse. Pero no parecía que nada hiciera efecto en el bebe y aún menos en ella.

De repente desaparecieron.

Aparecieron en una playa, Piper la conocía, había jugado con sus hermanas allí cuando era pequeña, era un lugar muy bonito. Al segundo otra orbita y sus hermanas estaban allí.

-Chris debe estar aquí- Dijo Paige- Cómo cuando Wyatt supo donde estaba Leo cuando este estaba en Valhala.

Piper ya no le escuchaba, miraba derecha e izquierda y adelante al mar. Muy al fondo, casi ni se veía, una cosa flotando. ¡Chris! Empezó a correr cómo una loca, ni siquiera oyó Paige orbitar. Alguien la paró justo antes de lanzarse a l'agua, Pheobe:

-¿Estas loca y Wyatt qué?- Dijo señalando al bebe que aún tenía en brazos- Yo voy. Nado mejor- Dijo con una voz que no admitía replicas antes de saltar ella a l'agua.

Piper se quedó allí, sentada a l'orilla, sintiéndose completamente inútil mientras Wyatt lloraba y ella se sentía incapaz de hacerlo.

Leo

Ni siquiera vio a Paige, de repente alguien le orbitó y se encontró en la playa, Wyatt llorando, Piper y Pheobe arrastrando algo desde el agua. Chris.

Nadar nunca había sido su fuerte, en su época la gente no iba a la playa tan a menudo, pero ahora se lanzó a l'agua sin ni siquiera pensarlo, ayudo a Pheobe a sacarlo de l'agua. Aún respiraba, lo dejaron a l'orilla. Leo no quería, quería abrazarlo, sofocarlo.

- ¿Por qué¿Por qué? – Preguntó, no esperaba respuesta pero la tuvo.

-Wyatt- Chris hablaba bajito, cómo un suspiro.-Él me habla, esta en mi cabeza, día y noche, quiere que vaya con él, que me reúna con él.

- No es verdad- Dijo Piper que estaba al otro lado cogiendo fuertemente su hermano- Wyatt no quiere eso.

Pero cómo saberlo, lo único que sabían de su hijo, lo poco que Chris les había explicado, mostraban a alguien malvado y obsesionado con el poder.

- Pero no calla, nunca, y yo ya no puedo más, no puedo luchar más.

- Aguanta un poco más, por mí, por nosotros, por favor Chris, aguanta un poco más.- Dijo Piper luchando contra las lágrimas, mientras acariciaba su pelo.

No pudo saber si Chris la escucho o no, había vuelta a caer inconsciente.

Se quedaron unos segundos en silencio:

- ¿ Y tus poderes?

- Chris me los ató por una noche para que no pudiera...- No pudo continuar estaba al borde de las lágrimas.

Otro silencio

-Vamos a casa- Dijo Paige mientras los cogía a todos y los orbitaba.

Pheobe.

El silencio la estaba matando, había cogido a Wyatt porque Piper obviamente no estaba para eso. Chris, aún no podía creérselo, aún ni siquiera le había entrado la idea en la cabeza.

Tenían que hacer algo, no podía soportar ese silencio.

- Si el problema esta dentro de su cabeza deberíamos ir allí ¿No?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nikku14:Grácias por tu comentario, te prometo que ahora que estoy de vacaciones, avanzaré mucho más rápido...

Si Gildeon esta totalmente loco, me gustan los malos que creen que estan haciendo el bien, para todos. Lo encuentro ironico.

Si hay alguien que me lee y no me revisa hacedlo por favor. ¿Quien quereís que entre en la mente de Chris? Las hermanas, leo, Piper, solo alguna de sus tías, pensad que quien se quede fuera luchara contra Gildeon.