Disclaimer: Por desgracia ninguno de los personajes aquí nombrados es de mi propiedad y tampoco gano nada con esto salvo el aumentar mi ego ante sus buenas críticas nn ?MUCHAS GRACIAS A TODAS!
Notas de autora: ¿Qué tal? Esta vez me he retrasado en exceso. Mis intenciones eran las de subirlo el viernes 4 de marzo, antes de los trabajos y exámenes, y de las vacaciones de Semana Santa y que me dieran las notas pero es que estuve mala, y luego se me juntaron un montón de trabajos, y los exámenes, y estaba al borde del colapso nervioso por falta de tiempo ya que estuve en cama mala la semana antes de la última semana de clase y fueron cuatro o cinco días de inactividad casi completa porque la fiebre no se me quitaba y no hacía otra cosa que dormir UU' Pero bueno…finalmente conseguí terminar las cosas y aprobé todas, ya que en el primer trimestre me quedó una, pero al final la recuperé nn
Si a los retrasos por motivos escolares le suman un par de intentos fallidos porque fanfiction no me dejaba subir los capítulos porque daba error la página pues…ahí lo tienen, esta vez creo que me superé UU Los reviews de los capítulos cuatro y cinco los contesto abajo y también les aclararé un detalle que pasa con el fic que es distinto al manga y que luego les digo por qué. Y cómo compensación por la tardanza he subido una historia corta que escribí hace tiempo titulada ¿Por qué? Espero que les guste y ahora, a leer nn
Capítulo 06: Preguntas que no se quieren responder
Sacó los cuadernos de la maleta y, al hacerlo, vio que tenía las gafas de Hiwatari. Con el jaleo de ese día se le había olvidado darle las gafas. También vio la revista, guardada por la página en la que estaba la fotografía de Hiwatari sonriendo al ver a Risa alejándose. Sintió una punzada de rabia repentina, pero sonrió a la vez al ver el rostro de Hiwatari. El joven policía no era muy abierto, y en su rostro, siempre serio y sereno, era muy difícil ver una sonrisa; sobretodo una tan auténtica como esa, aunque no fuese más que un débil atisbo de sonrisa. Deseó poder verlo sonreír más a menudo.
Levantó la vista hacia el escritorio donde el espejo le devolvía la imagen de Dark sonriendo burlonamente.
'Parece que esta tarde iba a poder salir… ¿por qué no me dejaste? Me hubiera gustado ver la cara del comandante cuando se diese cuenta de que era yo quien lo abrazaba…'
'?Te has vuelto loco! No puedes aparecer bajo ningún concepto mientras él esté aquí, ya sabes que…'
'Pues lo veo un poco difícil…'
'¿A qué te refieres?' preguntó Daisuke, que parecía algo molesto.
'Sabes perfectamente a lo que me refiero…' respondió con una sonrisa burlona Dark '¿O es que no quieres reconocerlo…?'
'?Me estás hartando así que vete a la…!' comenzó a decir Daisuke pero se quedó callado rápidamente al ver a Hiwatari en el marco de la puerta.
'¿Con quién hablabas?' preguntó mirando la habitación donde no había nadie más a parte de ellos y Wiz.
'Eh…esto…con nadie…jejeje' rió nerviosamente Daisuke. Hiwatari lo miraba fijamente. 'Será mejor que vaya a por las vendas y eso para ponértelas. Ahora vuelvo.' Y salió apresuradamente del cuarto.
'Es algo raro "tu ángel"…' comentó una voz dentro de Hiwatari.
'Olvídame Krad…'
'Pues tú no olvides que no voy a dejar que nadie se interponga…nadie…'
Hiwatari no respondió. Seguía sentado en la cama con el rostro serio mirando a la puerta, esperando a que Niwa volviese. Al momento apareció el chico.
'Aquí traigo las cosas. A ver, súbete la manga del pijama para que pueda ponerte las vendas y echarte el cicatrizante.'
Hiwatari obedeció y se levantó la manga izquierda del pijama, dejando ver un largo aunque no muy profundo corte. Niwa empapó un algodón con el cicatrizante y lo pasó suavemente por la herida, que quedó teñida de un color entre marrón y rojizo. Volvió a aplicar un poco más y le dio en el corte de la mejilla. Después, tomando las vendas que había dejado en el escritorio, se las puso en el brazo con cuidado de no apretarlas demasiado.
'Parece que se te da bien esto…' comentó Hiwatari.
'Vaya…gracias…' respondió Daisuke sonrojado. 'Mi madre me enseñó. Es que de pequeño solía hacerme muchas heridas cuando entre…' Niwa se calló y Hiwatari se quedó mirándolo extrañado.
'¿Te pasa algo¿Es que acaso ibas a decir algo que no debías?'
'Pues…bueno, lo cierto es que ya da igual. Verás, es que desde pequeño me habían estado entrenando para cuando me convirtiese en Dark, aunque nunca me dijeron nada del motivo del entrenamiento, sólo que no podía decírselo a nadie. Pero como tú ya sabes que soy Dark, no importa que te lo diga.' Daisuke levantó el pijama de la pierna derecha y se dispuso a vendarle el hinchado tobillo. 'Dime¿tú ya sabías que yo era Dark antes de transformarme? Es que a mí no me lo dijeron hasta que no me transformé y, ciertamente, no me hace mucha gracia que lo supiesen todos menos yo, que soy el principal interesado.'
Satoshi no respondió, se limitó a mirar por la ventana.
'Oye, podrías por lo menos contestarme que no me voy a enfadar ni nada.'
'Lo cierto es que algo sabía. Ya me habían hablado del ladrón de la familia Niwa, al igual de que mi familia eran los que debían controlar a Krad.'
'¿Y por qué no me has atrapado antes si lo sabías?'
'Porque a quién quiero es a ti no a Dark…' Hiwatari enrojeció y continuó rápidamente. 'Digo, que a quién quiero atrapar es a Dark, no a ti.'
'…' Daisuke no hizo ningún comentario, sólo se levantó. Al parecer no lo había escuchado…o no había querido escucharlo. 'Listo, ya tienes el pie vendado.'
'Gracias…'
Niwa cogió su ropa para irse a la ducha y recordó lo que esa tarde había ido a buscar a la óptica.
'Se me olvidaba dártelo. Ten, aquí tienes' dijo dándole la funda con las gafas a Hiwatari. 'Y aquí están los deberes que ha mandado hoy la profesora.'
Le dio al chico unas hojas y se fue a la ducha seguido de Wiz, el cual tuvo que regresar al cuarto por orden suya.
Satoshi miró las gafas con alivio. Creía que las había perdido para siempre, pero por suerte era Niwa el que las tenía. Para él aquellas gafas eran un tesoro, el único recuerdo que tenía de su padre, al que ni siquiera pudo llegar a conocer. ¿Cómo sería su vida ahora si su padre no hubiera muerto? Quizás pudiesen ser una familia normal y feliz, como la de Niwa…Tenía un nudo en la garganta y trataba de tragar saliva con dificultad. Tenía que controlarse, de nada le servía pensar en eso ahora. Cogió los folios que le había dado Niwa y empezó a hacer los deberes.
No tenía con que escribir así que buscó entre los libros y la mochila que Niwa había vaciado sobre la cama. Cogió el estuche y vio que debajo estaba el periódico del colegio. En primera plana, la foto de la pelea de Dark y Krad, llamaba la atención sobre los demás pequeños titulares. Sintió como si alguien le pegase un puñetazo en el estómago al ver esa fotografía. Luego, se percató que más abajo aparecía una fotografía suya junto a un titular en el que se leía "¿Hiwatari enamorado?", y buscó la página en la que se hablaba del tema. Puso la página en la que se veía una foto de él, con un leve tono rojo en las mejillas, y que sonreía mientras veía alejarse a Harada. Recordó aquel momento y se rió. ¿Así que Saehara creía que a él le gustaba Harada? Nada más lejos de la verdad, pues sonreía porque Harada le había recordado a Niwa. Se alegró de estar malo y no poder ir a clase, así no tendría que escuchar los comentarios de los demás, aunque no creía que Harada lo fuese a pasar muy bien después de que saliese ese número del periódico. Volvió a poner la revista como estaba y esta vez si empezó a hacer los deberes.
Entre tanto, Daisuke ya había salido de la ducha y se dirigía a bajar las escaleras para darles a sus padres las buenas noches cuando escuchó una risa proveniente de su cuarto. No duró mucho, sólo fue un momento, pero se quedó muy extrañado. ¿Era Hiwatari el que reía¿Qué le habría hecho tanta gracia? Con las manos sobre la cabeza y aún frotando la toalla para secarse el pelo, entró en el cuarto. Hiwatari estaba sentado en su cama, haciendo tranquilamente los deberes. Se quedó un instante en el marco de la puerta, mirando, confuso, y después bajó junto a sus padres. Puede que se hubiese equivocado. Quién sabe…
Sus padres estaban en el sof� viendo la tele, y su abuelo estaba en la butaca, de espaldas a la puerta, tomando una taza de té.
'¿Ya os habéis duchado?' le preguntó su madre.
'Sí, ya tenéis el baño libre.'
'Oh, bien. Entonces a dormiros ya…'
'Bueno, primero debo de terminar los deberes.' Su madre le dirigió una mirada recriminatoria.
'Pues venga, daos prisa, que como te duermas tarde a ver quién te levanta mañana de la cama.'
'¿Cómo está el chico?' preguntó su padre.
'Bien, le puse yo los vendajes. Creo que están bien…' no pudo terminar la frase porque su madre lo interrumpió.
'Claro que tienen que estar bien, después de la maestra que has tenido, como para no estar bien. Es que eso tendría delito…'
'Emiko, tranquilízate, que nadie ha dicho que seas una mala maestra' le dijo Kosuke. El abuelo tomó un sorbo de té.
'¿No ha estado a punto de transformarse esta tarde?' le preguntó el abuelo antes de volver a tomar otro sorbo de té. A Daisuke parecía que le habían echado un cubo de agua helada encima.
'¿Transformarse¿Quién, yo…? Yo no me he transformado esta tarde…' respondió nervioso.
'No me refiero a ti sino al chico.' Su abuelo tomó el último sorbo de té y dejó la taza en la mesa. Daisuke palideció visiblemente.
'…No…ninguno nos hemos transformado esta tarde ni nada parecido…jeje' rió nerviosamente. ¿Cómo podía saber su abuelo lo de que habían estado a punto de transformarse?
'De acuerdo.'
En la habitación se hizo un silencio bastante tenso, hasta que Daisuke pareció recuperar el habla y les dio las buenas noches a sus padres y a su abuelo, subiendo después rápidamente a su dormitorio.
'¿Ya te duchaste?' le preguntó Hiwatari al ver a Niwa en la puerta.
'Si…Oye, contéstame una pregunta¿tú puedes sentir cuando me transformo?'
'¿…Por qué me preguntas eso?'
'No…por nada, sólo curiosidad.'
'…Sí…Si estás lo suficientemente cerca, sí que puedo sentir tus transformaciones.'
'Vale.' Daisuke se quedó algo pensativo. Si Hiwatari podía sentir sus transformaciones, él quizás también podría sentir las de Hiwatari, aunque ahora no era capaz, pero su abuelo probablemente si pudiera.
'¿Tienes que hacer aún los deberes, Niwa?'
'¿Eh? Ah, sí, ahora los hago.'
'Si quieres…yo te dejo los míos…ya los terminé…' le propuso Hiwatari.
'Pero…'
'No creo que la profesora se vaya a dar cuenta, los míos no los verá hasta que no vuelva.'
'Bueno, entonces vale. Muchas gracias.'
'De nada…' respondió Hiwatari, desviando la vista a su cuaderno. Niwa otra vez le dedicaba una de sus amplias sonrisas, esas que tanto le gustaban.
El pelirrojo se puso a copiar los ejercicios mientras Hiwatari le dictaba las respuestas. Después, estuvieron hablando de lo que le diría Niwa a la profesora sobre por qué Hiwatari no podría ir a clase. Le dirían que se quedaba en casa de Niwa, aunque tendría que procurar que se enterasen los menos, pero lo del tobillo le dirían que había resbalado en unas escaleras. Finalmente, Hiwatari se acostó en la cama de Daisuke y éste durmió en la supletoria de debajo, con Wiz entre ambas camas, que estaban juntas. No tardaron mucho en quedarse dormidos los tres.
Capítulo 07: Visitas al enfermo
Notas de autora 2: ¡Ya estoy aquí de nuevo dando la lata nn! Primero que nada, antes incluso que las aclaraciones ?SATOSHI BAJO NINGÚN CONCEPTO SE VA A QUEDAR CON EL MAL BICHO DE RISA PORQUE NO SOPORTO A LA NIÑATA! Lo que pasa es que como personaje es muy útil para animar las cosas y eso, pero luego no la trago porque ya una vez me tiré tres años soportando a una compañera de clase y supuesta "amiga", y digo supuesta porque ella se venía con nosotros de encaramada, no era otra cosa, que era un clon de Risa. Esto lo digo porque en algunos reviews me dicen que no líe a Satoshi con Risa, así que aclaro dudas, Satoshi es sólo para Dai-chan, si Krad lo deja, claro n
Ahora prosigamos con las dudas. Supongo que se habrán dado cuenta del fallo del fic. Me refiero a que puse que el padre de Satoshi había muerto antes de él nacer, o en todo caso, recién nacido. Pues bueno, mi justificación es que este fic lo escribí cuando sólo había leído hasta el tomo cuatro del manga y sin haber visto el anime (de hecho, ahora mismo me habré visto como media serie a trompicones UU') y cuando escribí esta parte pues no sabía apenas nada de la familia de Satoshi, salvo por una conversación que mantienen Emiko y Kosuke cuando éste regresa a casa y están los dos solos por la noche en el balcón sentados. Creo recordar que es Emiko la que dice "hace casi quince años de la muerte de Rio Hikari". Por aquel entonces, las únicas veces que había escuchado el nombre de Rio, era o como nombre de hombre, o como diminutivo de Ryoko, así que lo asocié a la idea de que era el nombre del padre ya que los japoneses suelen ser muy formales en lo concerniente al tratamiento de las personas, y si se trata de que es rival de la familia, pues no se van a andar con familiaridades. Al final ha resultado ser el nombre de la madre UU' Pero bueno, el fic no tengo ganas de volver a rescribirlo y cambiar las cosas y demás porque es mucho lío, así que perdonen el error y trataré de que las pistas sobre la familia Hikari que vaya dando Yukiru Sugisaki (que a ver cuando resuelve alguna de las dudas porque cada vez nos lía más en vez de desvelarnos algo, para mi que ni ella misma sabe por dónde van a salir los tiros UU'), buscaré la forma de poder meterlas en la historia de forma que concuerde nn Pues creo que no tengo mucho más que aclarar así que, a responder reviews se ha dicho, que tengo muchos atrasados nn'
Respuestas a los reviews:
Kaitou-Tenchi: Me alegro de que te guste la historia y no te preocupes por Riku que intentaré que salga lo mejor parada, aunque debe de ser traumático que tu novio te deje por un tío Oo
A mí también me gustan las dos historias de Caín que me has dicho y le añado la de "Oveja negra" y "Elizabeth tras el espejo", aunque ésta última más que la historia entera en sí, lo que me gusta son algunos fragmentos que salen. ADIÓS nn
fantasma de la niebla: ¿Vas a ser fiel seguidora? Gracias nn Como de momento tengo escrito hasta el capítulo ocho pues no tengo demasiados problemas por actualizar, lo único son los trabajos y eso y que el capítulo nueve lleva mucho tiempo apalancado pero espero aprovechar para escribir ahora que ando muy contenta y que parece que la musa quiso regresar, o al menos, parte de ella Oo Olvida esto último, anoche no dormí bien y hoy me han hecho madrugar demasiado y estoy que no estoy. Siento no poder pasarte D·N·Angel pero es que yo lo leo porque mi prima compra el manga y me lo pasa. ADIÓS.
hermi17: En este capítulo tienes una breve aparición de Dark que espero que te haya gustado nn Procuraré de que salga algo más a menudo, aunque eso de momento no le interese a Dai-chan n Espero que actualices pronto Virgen Crisis que tengo muchas ganas de leer sobre Sirius como demonio (lo cierto es que como angelito no pega nada, para ello ya tenemos a Lupin nn).
Lila Negra: Claro que no me molesta que me comenten lo de la forma de redactar, al contrario, lo agradezco porque así sé que cosas debo de mejorar como escritora aficionada nn Ya leí tu nuevo fic. Está muy bien (léanlo, se lo recomiendo). Me encanta cómo representas a Risa en tus fic, captas la personalidad manipuladora que en ocasiones demuestra tener. A ver si subes pronto los otros fics y te animas a escribir alguno de Caín, que me siento allí solita que no hay nadie más que escriba sobre el conde TTOTT ?Gracias por decirme esa serie! No había escuchado hablar de ella pero ya me pondré a buscar cosas y a bajármela nn
NeKo-Jeanne: Por curiosidad¿te gusta Kamikaze Kaitô Jeanne? La dirección de tu comunidad no la escribe lo de fanfiction pero aún así creo que me has agregado o algo así¿no? Soy de tu misma opinión respecto a que Dai-chan es propiedad de Satoshi y viceversa y a Risa que la manden lejos nn
Kurama Sohma?Hola! Leí enterito tu fic de Confusión y el de los vampiros nn Me gustó mucho el de los vampiros pero lo que le falló es que va demasiado rápido, espero que escribas la continuación y detalles más las cosas y las relaciones entre personajes, como por ejemplo cómo fue que Krad convirtió en vampiro a Dark y eso. ¿Te gustan las Crónicas Vampíricas de Anne Rice? Si has leído Entrevista con el vampiro o alguno de los otros libros de la saga, son muy buena base para desarrollar historias de vampiros porque recrea las escenas muy bien, con cierto toque de sensualidad y ambigüedad (era para leer cierta escena de Lestat el vampiro, me emociono sólo de recordarla nn) Quien lo haya leído no podrá negar que están llenas de shonen ai (sonrisa pervertida nn). Ahora vuelvo a tu review, es cierto que no se ha dicho en el manga el motivo exacto de las transformaciones de Hiwatari pero… en el tomo dos, cuando Hiwatari sale con Risa para estudiar su conducta, al pedirle ella que se quite las gafas, a Satoshi le da una especie de mareo, Risa le devuelve rápido las gafas ya que cree que es por problemas de visión, pero él le dice que no. Además, él se apoya en la pared y se agarra la camisa, como si el dolor que le produjo el mareo fuera del pecho. Después de esto, cuando Daisuke se pone enfermo y Hiwatari lo lleva a la enfermería, Riku lo ve comentarle al pelirrojo que ya no queda mucho tiempo. Así que podríamos decir que ése es el primer aviso de aparición de Krad. Poco después, Satoshi faltó a clase y Daisuke va a verlo con Saehara a su casa para llevarle los deberes. Cuando le preguntan que si ha ido al médico, Hiwatari contesta que no hace falta porque sabe perfectamente lo que le pasa. Y es que está tratando de evitar que Krad haga acto de presencia. Además, nada más entrar en la casa, Saehara se cuela en la cocina, y Daisuke se queda temeroso en la puerta hasta que lo hacen pasar, pero cuando Hiwatari le dice que se encuentra mejor ahora que lo ha visto la cara del pelirrojo es todo un poema nn Después de esto, al final del tomo cuatro, es cuando por fin aparece Krad. Y aparece justo cuando Satoshi ha separado y encerrado a Dark y Daisuke está semiinconsciente en el suelo. Hiwatari se acerca a él diciéndole que lo siente, y en ese instante, escucha a Daisuke murmurar su nombre, llamándolo. Y en ese preciso momento no es capaz de controlarse más y se transforma. Ésta es la única transformación que podemos decir que tiene un motivo claro, el sentimiento de culpa por haber lastimado a Daisuke. Luego vuelve a transformarse en Krad dos veces más porque presiente que Dark está cerca, aunque la primera de ellas no está tan clara pero con la segunda se deduce que la causa es la misma en ambas. Y una cuarta vez, que es cuando Satoshi está en un sótano inmenso, no se sabe dónde, ante la presencia de lo que se supone que es "Alas Negras". La segunda vez que Hiwatari se convirtió en Krad, fue Daisuke quién lo hizo regresar, y en otra ocasión, cuando Dark está en el cuerpo de Daisuke y éste atrapado en un cuadro, Dark toma delante de Krad la apariencia de Daisuke y empieza a hablarle como éste haciendo que momentáneamente Krad vuelva a ser Satoshi. Pero en el mismo tomo en el que pasa esto, Krad vuelve a ser Satoshi y coge a Risa que andaba metida en medio (como siempre UU') y no sé muy bien cómo, pero la hace quedar inconsciente y se la lleva volando del museo dejándola en el banco de un parque cercano, cubierta por la chaqueta de él y con una de las plumas blancas que se le han caído. ?Mi madre, esto parece una tesis doctoral en vez de la respuesta a un review! Jeje, podríamos llamarla "Tesis sobre las posibles causas de aparición de Krad", o mejor, "¿Por qué Hiwatari se transforma y destransforma cuando andan cerca Daisuke o Risa?" Creo que este título me gusta más nn ¡Ah, me olvidaba de decirte que muchísimas gracias por leer Encuentros en el frío de una noche de invierno y que te guste mi estilo escribiendo, es el único lemon que he escrito hasta el momento, bueno, aunque se podría decir que cierto fic que tengo por ahí de Yami no Matsuei también lo es, pero eso es otra historia a parte y sobre un tema que me indigna, además, lo escribí bastante después del de D·N·Angel, así que no importa.
Nalle y Cia: ?Una fan de Hiwatari como yo nn! Me alegro que te guste mi forma de escribir y la trama del fic. Muchas gracias por haber leído Un ángel en soledad, yo también pienso que no es justo todo lo que tiene que sufrir Hiwatari, pero lo cierto es que tengo fijación por los personajes misteriosos y traumáticos (mis tres personajes favoritos por excelencia son Hiwatari, como no, Hisoka, de Yami no Matsuei, y Caín, de Count Caín, y cada uno es un compendio de traumas psicológicos de infancia de lo más variado porque entre violaciones, maltratos, padres bastardos que deberían estar encerrados, maldiciones familiares, psicópatas rondando cerca o dentro de uno mismo y demás, aquí no se libra ni dios, vamos, mi querida prima tiene razón cuando dice que lo mío son los tipos raros y rallantes UU'). Millones de gracias por decirme que Encuentros en el frío de una noche de invierno es uno de los lemon más bonitos que has leído (Aroa da brincos y vueltas por la habitación celebrándolo). Ciertamente llegó a traumatizarme el haber escrito el fic por culpa de una amiga que lo leyó (era la primera vez que leía algo de ese estilo) y luego me dio una lata impresionante, menos mal que nunca supo que yo lo había escrito porque sino no sé que llegaría a hacer, si le faltó poco para publicarlo en el periódico UU' y la fama de pervertida y mente calenturienta que me estaba creando (cuando al final ella se quedó toda enganchada a este tipo de historias XP) cuando a mí siempre me han considerado la niña buena del grupo (aunque yo siempre se lo he dicho a mis amigos, "quién dice que no pueda ser más cínica y retorcida que vosotros juntos", cosa que se está demostrando (sonrisa pervertida) XD). Mejor me dejo de paranoias y listo. Voy a volver a subirlo, porque es que me lo subió una chavala que me hizo una cuenta porque yo no sabía como iba esto y pues por eso lo voy a subir de nuevo, pero esta vez con el título correcto y desde mi propia cuenta nn ?Espero encontrar muchos reviews tuyos en mis fics nn!
Chikara: ?Buenas! Primero que nada¡por favor no seas tan formal y me trates de usted que sólo tengo 19 años TOT! No te preocupes que te mando Count Caín (espero que te guste ;D), que no es ninguna molestia y muchísimas gracias a ti por tu mail, que me alegra mucho saber que te gustan mis historias nn. ¿Y cómo es eso de que no puedes dejar reviews? Antes tenía que no aceptaran reviews anónimos porque no sabía que había que quitarlo y eso, pero ahora, en teoría debería de recibir los reviews de todos, fuesen o no de fanfiction; pero vamos, ahora mismo no importa porque por lo menos me llegó tu mail nn
Satanic Sasamy: ¿Sabes que tengo una amiga cuyo mail empieza con lo de sasami? Creo que lo de que no puedas ver el capítulo cinco debe ser un problema de tu ordenador, o de la web que la mitad de las veces no va, porque nadie más me ha comentado que el capítulo estuviese cortado. Pues nada más salvo que espero que los puedas leer bien y, en último caso, te los mando por mail si hace falta. ADIÓS.
Kai Hiwatari: Gracias por el review y de seguro que tendremos D·N·Angel para rato ;D
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado por hoy. ?Me quedaron las respuestas a los reviews más largas casi el propio capítulo O.o! Si es que no me debo enrollar tanto que luego me van a decir que soy una pesada UU'' Ya saben, para comentarios, críticas o sugerencias, dejen reviews. Y posibles ideas que me ayuden a continuar con el bloqueo que tengo también, que ya me buscaré cómo meterlo, porque tengo el inicio del capítulo nueve y una escena por ahí para la que aún queda y que no sé a ciencia cierta cuándo la meteré pero que es la que quería escribir desde que empecé el fic, aunque casi podríamos decir que empecé el fic por meter esa escena nn ?Hasta el próximo capítulo!
Aroa Nehring
