Disclaimer: Ni me pertenecen los personajes ni gano dinero con esto así que el único provecho que saco es satisfacer mi ilusión de que Dai-chan se quede con mi Satoshi ya que Sugisaki no nos va a dar ese gusto u.u…
Dedicado a Eriol, mi apuesto demonio de la muerte y deseo prohibido particular u/u
Capítulo 08: Sueños bajo la luna escarlata
Daisuke cuando regresó esa tarde a casa, fue directo a la habitación a ver a Hiwatari. Se le había hecho largo y raro el día sin él, sin poder sentir cómo lo observaba en clase, como si esperase que de un momento a otro fuese a transformarse en Dark.
El joven seguía sentado en la cama, donde lo había dejado esa mañana. Estaba leyendo un libro, y a su lado, un montón de carpetas apiladas mostraban que ya había acabado de ordenar los informes que se había traído.
¿Cómo estás?-preguntó el pelirrojo. El de cabello azul levantó la vista clavando en él sus profundos ojos.
No me puedo quejar. ¿Qué tal fue el día¿Le dijiste a la profesora por qué iba a faltar?
Sí, claro. Aunque no pude evitar que se enterasen Harada,-Hiwatari pareció prestar más atención al oír el nombre-Saehara y Sekimoto. Dicen que mañana vendrán a hacerte una visita.
No importa. ¿Cómo está Harada¿Le han dado hoy mucho la lata?
¿A Riku? No sé por qué tendrían que dársela.
No, me refiero a la otra Harada.
¿Por?-preguntó Daisuke. Su voz dejaba entrever cierto enfado ante el interés de Satoshi por la chica.
Es que ayer no pude evitar ver el periódico del instituto que estaba entre tus cosas y echarle un vistazo al artículo en el que hablaban de mí. Y cómo, según Saehara-puso bastante énfasis al nombrar al reportero aficionado-, a mí me gusta Harada, pues es probable que más de una le haya dado hoy la lata a la pobre con el tema.
Pues la verdad es que alguna si que se ha mostrado bastante enfadada con ella, y desde luego, le echó una buena bronca a Saehara por publicar eso.
Típico de los periodistas tergiversar la verdad.
Entonces¿a ti no te gusta Harada?-le preguntó el pelirrojo con expectación al otro. Quizás más de la que hubiese debido mostrar tratándose de un "amigo".
No…-respondió, y añadió en voz baja, para sí mismo-creo…
Hiwatari se alegró al ver la cara de alivio que ponía Niwa. Quién sabe, quizás, el pelirrojo le tuviese algo más de cariño del que se le suele tener a un "amigo".
Bueno, aquí traigo los deberes así que será mejor que vayamos haciéndolos¿no crees?
Sí, tienes razón.
Y ambos chicos empezaron a hacer sus deberes.
Satoshi se puso a pensar en la pregunta que le había hecho Niwa. Él tenía bastante claro a quién quería, pero… ¿Qué era lo que sentía por Harada? No podía negar que sentía algo por la chica. Su presencia y proximidad lo turbaban sobremanera y lo hacían perder todo el autocontrol que poseía. No podía negar que era guapa y muy femenina, aunque quizás fuese demasiado frívola. ¿Simplemente le atraía¿O quizás le estaba empezando a gustar?
Quizás…-susurró Hiwatari.
¿Has dicho algo?-preguntó Daisuke levantando la vista del cuaderno y mirando al de pelo azul.
No…nada…
Ah, vale.
Y continuaron con lo que estaban haciendo, hasta que Towa apareció para avisarlos de que fuesen a comer que todo estaba listo.
Ya habían acabado los deberes, habían cenado, se habían duchado y Daisuke le había cambiado los vendajes a Satoshi. Iban a acostarse cuando Niwa se quedó de pie, frente a la ventana, mirando la oscura noche a través de ella. Parecía haber algo que atraía completamente su atención.
¿Pasa algo?-preguntó Satoshi acercándose a la ventana. Entonces lo vio. Un escalofrío recorrió su espalda. Una luna llena, grande y roja como la sangre, dominaba el cielo negro, borrando el brillo de las estrellas.
¿Verdad que es preciosa…?-comentó Daisuke.
Sí…preciosa y peligrosa…roja como la sangre…y eso no significa nada bueno…-susurró Hiwatari.
El pelirrojo se volvió a mirar sorprendido a su amigo. ¿Peligrosa¿No significaba nada bueno? No entendía a que se refería. ¿Qué podía haber de malo en una luna como aquella? Cierto es que había algo siniestro en su color, pero a la vez era algo que atraía sobremanera y sentía que no podía dejar de mirarla.
Será mejor que nos acostemos…-ordenó el de ojos azules mientras se veía obligado a tirar del brazo de Niwa para que se apartase de la ventana.
Se metieron en la cama. Esta vez Wiz tuvo la precaución de ponerse a los pies de la cama, para que ninguno de los dos lo aplastase. Daisuke le puso una mantita por encima para que no tuviese frío y apagó la luz.
¿Por qué dices que es peligrosa?
¿Qué?
Esta luna…yo no veo que puede haber de peligroso en esta luna.
Pues…antiguamente se creía que cuando la luna estaba roja era un mal augurio, que iba a haber derramamiento de sangre, y que esa luna era capaz de sacar a la luz los deseos más prohibidos y oscuros de los hombres…sobretodo si era en luna llena…
…-el pelirrojo no contestó nada, sólo se quedó pensativo. ¿Cuál podría ser el deseo más secreto que podría tener él? No sabía, pero tampoco creía que fuese nada malo. Sin embargo Hiwatari¿qué podría desear? No lo sabía porque jamás dejaba a nadie franquear la barrera que había impuesto a su alma.
Buenas noches, Niwa.
Buenas noches, Hiwatari.
Y en poco rato, ambos estaban dormidos, bajo la influencia de aquella luna escarlata que brillaba alta y poderosa en el cielo.
Hacía frío, así que se abrochó la cremallera de la chaqueta. Estaban en un acantilado, cerca del hotel en el que estaban de excursión con la clase. Empezaba a anochecer, pero a pesar de eso él y Riku se quedaron allí. Tenía que decirle algo, algo muy importante.
Riku, yo…verás…-las palabras se atragantaban en su garganta, la chica no dejaba de mirarlo fijamente con curiosidad. Él se estaba poniendo muy nervioso-es que…yo…yo soy…-y ante los ojos asombrados de Riku, Daisuke se transformó en…
¡Dark!-exclamó al chica.
¿Serías capaz de aceptarnos?-le preguntó, dando un paso hacia la chica.
…sí…-le respondió Riku acercándose a él y abrazándolo.
Dark le devolvió el abrazo. Tomó el rostro de Harada y lo acercó al suyo propio, besándola. En ese instante, Dark volvió a ser Daisuke, y Riku se había convertido en Hiwatari.
Daisuke se despertó sobresaltado, abriendo mucho los ojos y respirando aliviado al darse cuenta de que sólo había sido un sueño. Un momento¿había sido en verdad sólo un sueño? Su rostro estaba a escasos centímetros del de Hiwatari. Enrojeció violentamente y se puso en un brinco al otro lado de la cama, casi a punto de caerse.
¿Había besado a Hiwatari en sueños y lo había hecho también en verdad! La cabeza del pelirrojo daba vueltas y se encontraba consternado ante lo que parecía había hecho. ¿Pero cómo había podido¿Se habría dado cuenta Hiwatari? Se volteó a mirarlo y sintió como el corazón le latía con violencia en el pecho. El chico seguía dormido y, parecía que por suerte, no se había dado cuenta de nada. "Más me vale", pensó, y suspiró aliviado.
Se quedó en su esquina de la cama, de espaldas a Hiwatari y tratando de dormir, pensando que quizás, mañana no se acordaría ya de eso y no tendría que darle explicaciones a nadie. Al cabo de un buen rato, consiguió dormir, aunque no por mucho tiempo ni muy bien que digamos…
Llovía, pero sin embargo no llevaban paraguas. Estaban en el cementerio, caminando entre un montón de tumbas en el suelo. Una mujer alta y muy guapa, de largo cabello ondulado, caminaba acompañada por un niño pequeño de unos cinco o seis años, de profundos ojos azules como el océano, que llevaba flores. Ambos iban de negro.
Se pararon frente a una tumba sobre la que estaba la estatua de un ángel con el rostro piadoso y las manos en actitud de rezar. En la lápida se podía leer un nombre: Ryo Hikari.
La mujer se acercó a la lápida con el pequeño, y depositaron las flores en un jarrón que había al lado. Las lágrimas de su rostro se confundían con las gotas de lluvia. Se levantó y se disponían a marcharse cuando un ángel de largos cabellos dorados y ojos fríos y afilados como el hielo apareció.
El pequeño se asustó al ver cómo se acercaba a su madre y de repente, la mataba. Fue sólo un instante. Le rompió el cuello con un movimiento rápido y preciso. El pequeño gritó. Pero ya no era pequeño, ahora era el muchacho de catorce años que era en la actualidad, así que podía hacerle frente al asesino.
Se lanzó sobre el rubio tirándolo al suelo y sentándose sobre su cintura, comenzó a golpearlo con fuerza.
¿Eso es todo lo que sabes hacer? No eres más que un enclenque debilucho…así no podrás ayudarlo, al igual que no has podido ayudar a tu madre…
¡Cállate asesino!-gritó Satoshi y apretó con fuerza y con rabia el cuello de Krad. No le importaba mancharse las manos de sangre, después de todo, mientras Krad siguiese dentro de él, sus manos siempre estarían ensangrentadas.
Vamos Satoshi, demuéstrame de lo que eres capaz-le decía su padre adoptivo.
Para…-dijo Krad que se ahogaba.
Eso nunca…
Para…
No…
¡Hiwatari, para!-gritó.
Satoshi abrió los ojos como platos. Estaba sentado sobre Niwa y había tratado de asfixiarlo. Retrocedió horrorizado ante la escena, cayéndose de la cama. Los padres de Daisuke aparecieron inmediatamente en la puerta.
¿Qué ha pasado aquí¿Qué eran esas voces?-preguntó Emiko con voz somnolienta.
Hiwatari estaba caído en el suelo, de espaldas a la puerta y con la cabeza agachada. Aún estaba asimilando lo que había ocurrido.
No ha sido nada, sólo Hiwatari, que se ha caído-respondió Daisuke tratando de simular normalidad.
Bueno, será mejor que tengas más cuidado, Hiwatari, te puedes hacer daño-y Kosuke ayudó al chico a levantarse y que se metiera en la cama.
Buenas noches a los dos, y a ver si no nos dais otro susto como éste.
Buenas noches-respondieron los dos jóvenes observando como se iban los padres de Daisuke.
Yo…-comenzó a decir Hiwatari, pero fue interrumpido por Daisuke.
¿A quién llamabas asesino?
…a Krad…-respondió Satoshi-Siento mucho lo ocurrido, no volverá a pasar, y te agradezco mucho que no dijeras nada a tus padres, pero si quieres que me vaya o lo que sea lo entenderé…
No seas tonto, tú no te vas a ningún lado, pero¿por qué tratabas de matar a Krad? Después de todo, sois la misma persona…
No digas eso nunca-lo cortó Hiwatari muy serio-Krad no tiene nada que ver conmigo, no somos la misma persona ni nunca lo seremos…Y respecto a por qué quería matar a Krad…eso no es asunto tuyo, así que no preguntes…Buenas noches, Niwa-y el joven comandante le volvió la espalda al pelirrojo dando la conversación por terminada y trató de dormir, algo que le fue muy difícil ya que únicamente le daba vueltas al hecho de que había estado a punto de matar a Daisuke con sus propias manos, sin ser Krad, sino él.
Buenas noches, Hiwatari…-le respondió Daisuke. Se quedó mirando la espalda del chico pensando que habría soñado para llevarlo a hacer eso hasta que se quedó dormido.
Quién sabe, quizás Hiwatari tenía razón al decir que la luna escarlata saca los deseos más ocultos y prohibidos de los hombres…con todas sus consecuencias.
Capítulo 09: Extrañas reacciones
Notas de la autora¡¡¡POR FIN VACACIONES DE VERANO! Ya acabé las clases, aunque tengo que repetir trabajos para recuperar en septiembre la que suspendí, pero bueno, no es mucho y además me gusta lo que tengo que hacer n.n Lo malo es que ahora sí que me tengo que meter en serio a escribir el fic porque apenas si tengo algo del capítulo siguiente, así que me pondré las pilas y me espabilaré…
El título del capítulo lo saqué de Yami no Matsuei, de Yoko Matsushita (si pueden conseguir el manga o ver al menos el anime les aseguro que les gustará, es una serie muy buena); más concretamente de una frase del final del primer tomo "Hay un vampiro habitando en todas las personas. La luna puede sacarlo a flote desde el fondo de nuestras entrañas. Cubiertos de sangre roja y negra seguiremos matando y aniquilando hasta que alguien más fuerte nos devore…dominados por la Luna Escarlata." Esta frase fue el origen del capítulo. No sé si quedó claro, pero con los sueños que tienen quería mostrar los deseos de cada domador y su alter ego. Por eso, en el sueño de Daisuke, éste se muestra como Dark ante Riku, ya que éste es el deseo de Dark, que ella lo acepte; mientras que vemos el deseo de Daisuke cuando Dark vuelve a ser él y Riku se ha transformado en Hiwatari. El caso de ellos dos es bastante claro, pero el de Satoshi es el que quizás no quedó tan claro. En su sueño, él trata de matar a Krad ya que lo ve como el culpable de la pérdida de sus padres, y valiéndose de esto, Krad controla a Satoshi para que trate de matar a Daisuke y así acabar con su enemigo… El hecho de que aparezca el padre adoptivo es porque siempre lo anda azuzando para que atrape a Dark… Creo que si quedaba alguna duda, ya con esto se solucionó. Si no es así, ya saben, déjenme un review, o aunque no tengan dudas, igual déjenlo n.n
P.D. Pregunta extraña e irrelevante pero¿qué opinión tienen sobre la escritora de esto, o sea, sobre mí? Es simplemente por curiosidad. Es que a mi prima, Dark-san, en su fic una chavala le dejó un review diciéndole que se veía que era una persona muy sensible, y la verdad, me llamó la atención, pues no es lo que se suele decir en un review, así que por eso quería saber qué piensan sobre mí… se aceptan todo tipo de opiniones, desde que soy una egocéntrica narcisista, hasta la de una loca escapada del manicomio…Así que ustedes dirán n.n Y sí, lo reconozco, a veces se me va demasiado la olla, como ahora n.n' ADIÓS
Respuestas a los reviews:
NeKo-Jeanne ¡Hola! Entonces tenía razón, te gusta Kamikaze¿ne? Es que yo he leído el manga y me gusta mucho, adoro a Noin, aunque a veces sea de cuidado… No me he unido a tu comunidad pero ahora ya lo haré, gracias por decírmelo, y el nick que uso es el mismo que para los fics n.n y sí, estoy de acuerdo contigo ¡DAI-CHAN X SATOSHI FOREVER! Hasta pronto n.n
fantasma de la niebla ¡Buenas! Ya por fin acabé las clases y estoy relativamente más libre (si exceptuamos los trabajos a repetir u.u) ¿Conseguiste por fin el manga? Espero que sí, o que por lo menos, puedas conseguirlo pronto. Me alegro mucho de que te estés enganchando a mi fic n/n y con respecto a que si Daisuke aceptará que le gusta Satoshi… sí que lo hará, pero no es algo que se asuma así como así, tan fácilmente, pero finalmente lo hará, y espero que no tarde mucho n.n Pero si hay algo que te puedo asegurar es que a Krad no le gusta Dark, aunque no puedo decir lo mismo sobre Hiwatari… sobretodo después de haber leído una conversación del tomo 8 (hasta el momento creo que mi favorito n.n). La conversación es la siguiente (aviso de spoiler para quien no lo haya leído y quiera leerlo antes de que se lo cuenten):
"-Entonces… ¿debo exponer esto al mundo?
-Satoshi…
-Cállate.
-…si no hacemos nada, la existencia de la Segunda Mano del Tiempo se extinguirá sola…El poder de Daisuke Niwa no puede retrasarlo para siempre. Pero todavía sigues preocupado por ese chico…eso significa-Hiwatari le lanza una mirada significativa a Krad-que sientes algo por él. Es muy torpe y ni siquiera es guapo. No puedo imaginar a tu yo anterior haciendo esto. Antes no te interesaba nada, no querías o necesitabas nada… tu corazón no sufría por otras personas…
-¡CÁLLATE!
-Jujujujuju, ya veo…-Krad pone su mano sobre el hombro de Satoshi, quien está de espaldas a él-Si tanto te molesta que toque tus sentimiento, no lo volveré a hacer por ahora…-hace que Hiwatari gire hasta quedar frente a él y acerca su boca al oído del chico-En cambio…yo, que tanto me preocupo por ti, nunca recibo ningún reconocimiento tuyo.
-Tú nunca miras para mi lado…-Satoshi se aparta de Krad-Sólo miras hacia el tuyo…
-Pero yo…
-Soy el cuerpo que necesitas para convertirte en tu yo real. ¡Desaparece¡¡Yo no soy tú!"
¿Qué te pareció? Yo lo único que digo es que Sugisaki-sensei debería meter más conversaciones como ésta en el manga. En el tomo 5, me parece que es, donde había otra conversación por el estilo entre ellos dos, en donde se ve a Satoshi de pie, en un acantilado, y detrás, Krad, que pasa un brazo por la cintura del chico y con la otra mano le agarra el rostro por la barbilla, acercando su boca al oído de Satoshi diciéndole: "No olvides… que para mí… tú lo eres todo…" Ciertamente una imagen en donde los dobles sentidos están más que servidos n/n Pues nada más que decir, salvo que hasta el próximo capítulo fantasmita n.n
Ileyse Vyntra ¿Qué tal! Claro que puedes llamarme Aroa-chan sin problemas n.n ¡Muchísimas gracias por tus reviews y por decirme que tengo delicadeza al escribir n/n! Hasta el capítulo nueve n.n
kikyo-lyn: ¡Hola! Esto… ¿TU Satoshi? Perdón pero creo que ahí te equivocas, así que no queda más remedio que compartir, que es de Dai-chan y yo me lo quedo en sus ratos libres, pero ya haremos un horario para repartírnoslo XP Descuida, que al pobrecito lo haré sufrir, soy más cruel si cabe con aquellos a los que amo, como decía Muraki, de Yami no Matsuei n.n… ¡Y muchas gracias por tus reviews en mis otros fics O! Hasta pronto n.n
kuramasohma: ¡Muy buenas¡¡¡Gracias, gracias, gracias, por los reviews que me has dejado en éste y en los otros fics y por los ánimos para acabar el curso n0n! Estoy de acuerdo contigo en lo referente a lo bien que escribe Anne Rice y a que su obra es muy shonen-ai. Me fascina el erotismo que hay en una de las escenas de Lestat el vampiro, justo cuando Lestat va a convertir en vampiro a Nicolás. Aquí va un pequeño fragmento del momento en cuestión:
"Estaba tembloroso, con la camisa empapada en sudor. Entre el desgarrado encaje de la pechera, un destello de carne firme. Una visión tentadora la de su torso, menudo pero lleno de fuertes músculos como los que tanto gustan de representar los escultores, con las tetillas sonrosadas destacando en la piel oscura.
-Ese poder…-Farfullaba como si se hubiera pasado el día entero repitiendo aquellas palabras con la misma intensidad, como si no tuviera importancia, en realidad, que yo estuviera presente en aquel momento-. Ese poder que hacía inútil cualquier mentira, ese poder oscuro que se cernía sobre todas las cosas, esa verdad que arrasaba…
No. Ninguna verdad. Palabras.
Las botellas de vino estaban vacía; los platos de comida, también. Me fijé en sus brazos enjutos, tensos y preparados para la lucha-pero¿qué lucha?-, en los mechones de cabello castaño escapados de su coleta, en sus ojos enormes y nublados.
De repente, le vi aplastarse contra la pared como si quisiera atravesarla para apartarse de mí, llevado por un vago recuerdo de las criaturas bebiendo de él, de la parálisis y el éxtasis que había experimentado; sin embargo, inmediatamente, volvió a adelantarse, tambaleándose y extendiendo las manos para sostenerse, asido a objetos que no estaban allí realmente.
Pero su voz había callado.
Y algo se quebró en su rostro.
-¡Cómo pudiste ocultármelo!-susurró.
Percibí pensamientos de viejas leyendas mágicas y luminosas, de un gran estrato sobrenatural en el que vivían todos los seres oscuros e incorpóreos, de una borrachera de conocimientos prohibidos en la que las cosas naturales habían perdido toda importancia. Ya no había milagro alguno en la caída otoñal de las hojas de los árboles, en el sol iluminando el huerto.
No.
El aroma surgía de él como un incienso, como el humo y el calor de los cirios de una iglesia. El corazón latía bajo la piel de su pecho desnudo. El vientre duro y plano brillaba de sudor, de un sudor que impregnaba el grueso cinto de cuero. La sangre salada. Apenas podía controlar mi respiración.
Pero los dos respirábamos. Respirábamos y percibíamos sabores y olores y éramos presa de la sed."
¡Si es que como para no emocionarse una ante la idea n/n¡¡¡Si una servidora estuviese en el lugar de Lestat y Nicolás fuese…O/o…esto…olvida esto último n/n'! Creo que la llegada del verano me está afectando más de la cuenta, y eso que aún no entró fuerte del todo v.v… Tienes razón, las vacaciones sientan de maravilla y yo estoy empezando a disfrutarlas n0n Hasta la próxima, que a este paso, voy a acabar contestándote los reviews igual de largos que los capítulos ;P
Lila Negra ¡Holita n.n¡¡¡Muchas gracias por decirme donde conseguir Sukisyo! Ya la ví, está chulísima, lo malo es que se me hizo demasiado corto V.V Gracias por la idea, es cierto, Riku ha estado bastante olvidada hasta el momento cuando es parte importante de la historia, pero no te preocupes, que para el próximo capítulo tengo pensado que salga, junto con la petarda de la hermana ¬¬… Referente a Emiko, yo también prefiero esta Emiko, que en ocasiones sabe mostrarse como una madre, ojalá se la viera así más en el manga u.u pero… ¿Qué se le va a hacer! Bueno, por lo menos yo me conformo con que te haya gustado. Adiós 0
Satanic Sasamy ¡Hola! Espero que no te de más problemas el ordenador y puedas leerlo bien n.n y no te preocupes que lo CONTINUARÉ. Me halaga que me digas que tengo talento para esto / y siento si el fic va algo lento, procuraré aligerar el ritmo. Hasta luego n.n
Damika Hiwatari: ¡Buenas¿Cuándo quedamos para contratar a un matón para que se cargue al cacho penco de Risa XD? Me alegra mucho que te guste el fic y espero más reviews tuyos. Adiós n.n
Dark-san86 ¡Holita prima n0n! Que bueno que me dejaste un review, aunque fue muy breve ¬¬. Tienes razón, debo continuar ya, porque eres la que más tiempo lleva esperando, si mal no recuerdo, hace casi un año, que fue cuando te pasé en primicia el fic y se quedó estancado en este capítulo, el ocho, pero es que el nueve no se quería escribir y estoy en ello… sólo espera un poco y verás como lo subo, no te preocupes. ¡Y espero más reviews tuyos¿eh¡¡¡Y esta vez más largos! Hasta luego, prima n.n
shaosita ¡Muy buenas! Aquí tienes ya el siguiente capítulo. Espero que también te guste este n.n ADIÓS
MOITOS BIQUIÑOS
Aroa Nehring
