Capitulo 5: Yo Te Amo
Bueno, ya había pasado la noche y ahora todos los muchachos estaban en sus casas durmiendo, en la casa de los Ozora el mayor de los hermanos estaba soñando con lo que pasaría ese día...por fin la navidad llegó...ahora el capitán salía a toda prisa a ver a Sanae, como era tan temprano tenía planeado pasar todo el día junto a ella.
Era el día perfecto, después de varios años le diría que se quedara con él para siempre, que no lo dejara, que la necesitaba… que gracias a ella… a su sonrisa, a su voz, a sus ánimos… vivía…Después de correr un buen tramo posó sus manos en sus rodillas y dio un "hola…" cansado.
-Tsubasa ¿estás bien?- preguntó la chica frente al jugador
-Si… es solo que se me había hecho tarde…- suspiro y se levanto- solo eso…-
-Pensé que te sentías mal…-
-Por eso no te preocupes… mientras esté contigo da por hecho que no me voy a enfermar…- sonriendo y viendo el sonrojo de la animadora.
-Entonces a donde vamos a ir…-
-Con los muchachos…- tomando la mano de la chica y empezando a caminar
No tardaron mucho en llegar a casa de Wakabayashi, quien, los había invitado a todos a una breve reunión en conmemoración a la navidad. Al llegar saludaron a sus amigos quienes estaban sentados en el recibidor, la música era suave dando un ambiente relajante, los pasa palos no eran muchos pues la gran mayoría yacían en estómago de Aoi y Ryo.
-Chicos hola… disculpen la tardanza- se excusó Tsubasa
-No importas llegaste justo a tiempo…- dijo Ryo levantándose
-A tiempo ¿de qué?-
-Sanae querida amiga…- pasando uno de sus brazos por los hombros de la chica y separándola del jugador – ves eso…- señalando una pequeña tarima en el patio de la casa
-Y qué con eso…-
-Pues que… ¡todos vamos a cantar Karaoke!-
-Estás loco o qué Ryo-
-No… -
-Probando probando…- Aoi Shingo estaba en la tarima con un micrófono en su mano…-
-Dame eso…- se lo quitó bruscamente Matsuyama- bueno quiero darles una pequeña información… verán últimamente he estado viendo a un amigo que prepara la declaración de amor a su chica y pues decidí dar este paso tan importante…- suspiro- Yoshiko has sido para mi una mujer muy importante, te amo como no tienes idea, siempre has estado ahí para apoyarme y es por eso que te voy a pedir algo muy importante…
-Hikaru…- sintió como sus mejillas empezaban a arder
-Yoshiko…- se baja de la tarima y camina hacia la chica- ¿Te casarías conmigo?
-Yo…- lo abraza y lo besa…- sabes ya muy bien que si…te amo tanto…
Al ver la escena los presentas aplaudieron con todas las fuerzas posibles, la feliz pareja de volvió a besar y pues está demás decir que el grupo le lanzó una mirada asesina al capitán. Genzo se acercó un poco al muchacho y le dio una palmada en el hombro.
-Sé muy bien que lo quieres hacer cuando estén solos…por eso lo voy a entretener aquí..tu ve y busca un lugar acogedor…- le sonrió y el capitán asintió
-Gracias amigo…-
-No hay de qué…-
El capitán tomó de la mano a la muchacha y se la llevó ante la mirada divertida de todos. Bueno ahí estaban en el vivero de la familia Wakabayashi, un hermoso lugar – perfecto- la chica se sentó en una banca que había ahí mientras que por su parte él se tomo la molestia de cortar una rosa roja.
-Tsubasa que te pasa…-
-Solo escucha por favor…-
-Si eso es lo que quieres…-
-Has sido tu quien me ha dado ánimos desde pequeño, me has apoyado y ayudado… me escuchas cuando tengo problemas…y lo más importante… me has esperado…- suspiró- sabes Sanae-chan para mí tu eres lo más importante…y aunque suena un poco increíble...si incluso más que el fútbol, por eso te pido por favor escucha…
Fue ahí cuando en capitán de la selección japonesa de fútbol suspiró, tomó aire y viendo los ojos de la chica que tenía frente así empezó con su declaración, Matsuyama le había dado – de manera inconsciente- la pequeña pizca de valor que en ese momento le hacia falta. Aún sabiendo el amor que ella le declaraba le era difícil, pues, nunca está demás que durante ese tiempo hubiese perdido ese cariño tan especial hacía él.
Ella lo vio dulcemente, aunque por dentro se revolviese de las ansias, quería saber que era tan importante para que Tsubasa se la llevara lejos de todos y – claro está- lo pusiese tan nervioso. Nunca antes lo había visto así, en el campo siempre se veía a un Ozora decidido a todo a dar lo mejor de si en ese lugar a demostrar que por sobre todas las cosas Japón era capaz de lo fuese y que él junto a sus amigos- quienes están en diferentes equipos- llevarían el fútbol a otro nivel…Se vieron y sonrieron más por impulso que por desearse pues ahí los deseos de besarse eran más que cualquier otra cosa.
Desde afuera el chico de la gorra con emoción inexplicable pone sus puños frente a él y con mirada decidida le pide que lo haga, por otra parte el chico de las tierras frías junto a su ahora futura esposa ve tambien la escena mordiéndose los labios de los nervios. El tigre ve de reojo a su rival y sonríe mientras que Maki ve la actitud de su novio. Yukari y Ryo contiene la respiración por su amigo…¡¡Solo a Tsubasa se le ocurre una declaración asi!... dijo el chico al borde del colapso nervioso.
-Tsubasa es así…eso es lo que lo hace especial…- dijo Taro tomando un poco de refresco.
-Lo único que él quería Ryo era demostrarle a Sanae lo mucho que significa para él, aunque, eso lo obligue a hacer lo inimaginable…- la chica miró a Taro- eso fue lo que él nos dijo a nosotros
-Además para completar lo tuyo Azumi basta decir que si Tsubasa deja el Fútbol para ser cantante no le hiría nada mal- todos rieron ante el comentario del chico
-Como sea – dijo el doctor del lugar mejor conocido como Jun Misugi- mejor dejemos de hablar tonterías y vayamos a lo que de verdad importa… uno: Genzo desde cuando tienes en tu casa un vivero y dos: vamos por fin a ver la declaración…-
-Bueno uno…el vivero pues me gustan las plantes y me sirve para relajarme…-
-Quien lo diría a Genzo como jardinero…- dijo en tono de burla Kojiro
-Y dos…- con una mirada de "muérete hacia Hyuga" – pues cuando quieran…
Ahora ya dejando los contratiempos los chicos se asomaron y ahí estaban los dos estáticos…El chico de cabello negro viendo al suelo y la chica la rosa que tenía en sus manos…se escuchó un suspiró y después de eso una melodía, alzó la vista y vio la mirada de Misaki quien en forma de animo movía sus manos como queriendo decir "acción" . Caminó hacia ella y con la melodía de ayuda comenzó
En palabras simples y comunes yo te extraño
En lenguaje terrenal mi vida eres tú
En total simplicidad sería yo te amo
Y en un trozo de poesía tú serás mi luz, mi bien,
El espacio donde me alimento de tu piel, que es bondad
La fuerza que me mueve dentro para
Recomenzar y en tu cuerpo encontrar la paz
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones, no lo dudo
Y si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte, vida
No tengas miedos ni dudas, que tú serás mi mujer
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en el
Aprovecho ese momento para ver a la chica quien con las mejillas enrojecidas le sonreía, era de más decir que la presente estaba sorprendida, claro no más que los que por un lugar observaban la escena, desde el tigre hasta el doctor tenían cierta mueca de gracia ante la escena.
-Quien lo diría…tenías razón Misaki….-
-Ven se los dije era mejor poner la música de fondo así la canción tomaría forma-
-Que romántico…Ryo por que tú no hiciste algo así conmigo…- dijo la prima de Jito al chico a su lado
-Por qué no se me ocurrió…-
-Es eso a acaso no cantas bien…- ante esto todos rieron un poco, bajo claro está para no interrumpir a su amigo.
Continuando con los enamorados….
Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
Para mi debilidad, la única eres tu
Al final tan solo se que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tú me das la luz, el bien
Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
La magia de este sentimiento que es tan fuerte y total
Y tus ojos que son mi paz
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones, no lo dudo
Y si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte, vida
No tengas miedos ni dudas, que tú serás mi mujer
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en el
Terminando con la canción el chico clavó su mirada en la castaña frente a él… no hubo palabra alguna durante unos momentos, ambos podían asegurar que el otro escuchaba claramente la rapidez con los que sus corazones latían; se paró y caminó hacía él, lo abrazó y deseó que ese momento nunca acabase, mientras él correspondia a su abrazó.
-Te amo…- dijo ella casi en un susurro
-Yo tambien te amo…como no tienes idea…- la separó de él- Sanae por favor aceptarías pasar el resto de tu vida conmigo…-
-Tsubasa…claro que aceptaría…- terminando de decir esto se besaron.
Al salir del vivero, todos los presentes se encontraban sentados guardando a más no poder pequeñas risas. Por su parte el chico de cabello negro caminó hacia ellos y dio una palmada en el hombro al doctor. Este lo miró de reojo y luego le sonrió, hizo lo mismo con cada uno de sus amigos quienes se preguntaban que rayos era lo que le pasaba a su capitán.
-Se puede saber que es lo que pasa- dijo el moreno parándose
-Pues que a partir de hoy Sanae y yo estaremos juntos para siempre…- mencionó el chico con ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja
-¿Lo dices enserio?- preguntó asombrada la prometida de Matsuyama Hikaru
-Si…después de esa declaración tan hermosa he decidido irme con Tsubasa a donde sea…-
-Sanae y pensar que has esperado este momento casi toda tu vida…-
-Yukari…por favor no ha esperado toda su vida solo desde que era niña…- entonces el chico se puedo a pensar- ahora que lo piensa no que Sanae tiene 18 años…
-Prácticamente todo la vida que lleva se la pasó viendo a Tsubasa por el televisor y hablando con él por teléfono
-¡Bueno que esperamos vamos a festejar!-
-¡Si un compromiso y una declaración!-
-¡Por si fuera poco Navidad!-
Ahora esa navidad fue una de las mejores para el joven futbolista, quien, con su familia disfrutaba de la celebración de dicha fecha y para variar con su novia. Sus amigos después de varias horas de festeje sin mente- lo digo por el desastre dejado por los presentes en la casa de portero nipón de la gorra- se habían despedido para ir cada quien con los suyos. Uno a uno los regalos se abrieron dejando ver lo que contenían en su interior. Una gorra, zapatos deportivos, un balón de fútbol y camisetas fue lo que recibió el pequeño Daichi de parte de su hermano.
Por otra parte la Señora de la casa se armó de hermosas joyas por parte de sus hijos y su esposo. El señor también obtuvo un buen regalo y pues el mayor no recibió regalo más que el de su novia y su hermano.
Ya dos años los jóvenes se casaron, al igual que las demás parejas, se podría decir que estamos últimos fueron años de puras bodas…- no pregunten como terminó la billetera de todos por que ya se imaginaran- por fin en Barcelona la feliz pareja despierta de lo que fue una velada inolvidable, habían celebrado su primer aniversario y que mejor regalo que las joyas y la llegada del primer hijo.
-Buenos días…- dijo mientras se secaba el cabello con una toalla mientras que otra cubría lo necesario
-Buenos días…- se levantó y se sentó a orillas de la cama- ¿como amaneciste?...- después de la pregunta sintió como alguien recorría media cama y posaba su mano en el vientre de la mujer y luego besándole el cuello
-Yo muy bien…y ustedes…-
-Mejor que nunca…-
-Te amo Sanae…- dijo separándose
-Yo también Tsubasa…- volteándose y sonriéndole, más risa le dio ver que en ese momento el chico apenas se ponía un bóxer
-Eso no es válido…- recuperando la compostura y buscando un pantalón…-
La mujer entró al baño y después de unos minutos salió y lo que vio la dejó sorprendida, la cama ya hecha su ropa encima de la misma. Se cambió y entró a la cocina donde su esposo preparaba el desayuno, lo abrazó por detrás y le dijo unas cuentas palabras en el oído. Se sentaron a comer y la chica quedó sola después que él se fue a sus entrenamientos.
Se arregló y se dirigió a su trabajo, si bien algo habían arreglado entre ambos es que ella también tenía un futuro lo de él era el fútbol y lo de ella la medicina, trabajaba en el hospital cerca del "trabajo" de su cónyuge. Caminó por las calles de la ciudad dando gracias una y otra vez a la vida por haberle dado ese regalo, no solo el permanecer al lado de la persona a la que amaba sino la pequeña vida producto de ese amor que en ella se formaba.
Durante la práctica no hacía más que sonreír, que cosas les traía la vida a él, para variar la chica que desde pequeños casi no veía y en la adolescencia la miraba como una niña linda y dulce era ahora su esposa. Sin pensarlo dos veces se autonombro "El hombre más afortunado del mundo" más aun lo seguía pensando cuando recibió un balonazo de frente que lo dejo medio inconciente.
Al despertar, sin pensarlo, dijo en voz alta…" Hice bien al hacer todo tal cual como mi corazón me lo pedía"…. El mismo doctor, Pinto quien se encontraba apoyando a su amigo y ni hablar de Rivaul se vieron con cara de que le pasó a este después de escuchar las palabras del chico.
Por otra parte Yukari ya estaba a dos meses de tener a su segundo hijo una al que sin pensarlo llamaría Tsubasa y pues que decir de Ishizaki que cada día se volvía loco con la idea de su segundo hijo ¡Ya con el primero tenía bastantes problemas! Pero muy bien sabía que sus hijos eran el regalo más hermoso que él poseía.
Jun quien a pesar de su enfermedad llevaba una buena vida jugaba con sus pequeños hijos mientras que Aoba lo veía y sonría a más no poder. Y ni hablar de Hikaru quien enseñaba a sus pequeños a comer solos con una Yoshiko al borde del colapso por el desastre en la cocina del cual su esposo prometió arreglar…
Es difícil encontrar a la persona ideal junto a la cual formarás tu vida, pero, cuando la encuentras aun sin importar cuan difícil sea los problemas debes demostrarle que lo amas, ya que, sino lo aprovechas alguien más lo harás y con el paso del tiempo te lo lamentaras y por más que sea nunca lo volverás a encontrar…- con estas palabras Tsubasa terminó de escribir en su diario y luego se fue a dormir no sin antes darle un beso a su hijo y otro a su esposa…..
FIN
