Hey! ¿Qué onda? Ya está aquí el cap 10, y la verdad este ha sido el cap más complicado que he escrito, pues como dije en el cap pasado, ya me iba a ir más rápido pues lo estoy alargando mucho, por lo que en este cap han pasado 4 meses desde que Sakura fue a los juegos intersecundarias, y una cosa: este cap va a ser E+S, y al final del cap va a haber un poco de E+T, y lo más probable es que a partir del siguiente cap ya haya más T+E, como muchos me lo han andado pidiendo… y para S+S aún falta... pero no mucho! Yo creo que en dos caps más ya por fin va a haber el tan esperado S+S, ah además de que Meiling ya va a aparecer pronto y al parecer va a tener algo que ver con Eriol… (ok no me maten please pero es necesario) así que ya les di un adelanto de lo que serán los sig caps…
Disclaimer: Las autoras de Card Captor Sakura son las de Clamp…
Letra cursiva: indica lo que está escrito en el diario de Sakura.
"Mejores amigos y ¿novios?"
Capítulo 10: Más difícil olvidar, más fácil sufrir
Era de noche, y Sakura estaba encerrada en su cuarto. Ya era el mes de abril, y durante todo este tiempo, a Sakura le había cambiado su vida por completo. Ahora estaba llorando. Pero llorando por alguien, por un corazón roto. Algo que nunca le había pasado, era algo nuevo para ella.
Y todo por su culpa.
Sí, Sakura pensaba todo el tiempo en que hubiera pasado si no hubiera aceptado a Eriol cuando se le declaró. Todo hubiera sido diferente, y en este momento no estaría sufriendo como lo está haciendo ahora. Ni él tampoco. Los dos hubieran estado en paz, quizás Eriol si hubiera sufrido al ser rechazada su declaración, pero se daría cuenta tarde o temprano de que no era correspondido y no hubiera sido tan difícil entenderlo. Pero si hubo una relación, y muchos sucesos dentro de ésta, que obviamente hacen más difícil olvidar, y más fácil sufrir.
Sakura no podía creer que estaba sufriendo tanto por él, si hace unos meses no sentía nada por él, y es más, no le gustaba para nada estar con él, le desagradaba su presencia. Qué ironía. La vida a veces es tan extraña… el destino sí que tiene preparado tantas sorpresas, tantas cosas que ni uno se imagina… y cuando suceden, no tienes ni idea de cómo tomarlas, de cómo enfrentarlas.
Sakura tenía en su cama todos los regalos de Eriol: el tigre de peluche, la pulsera plateada, un cd de Sin Bandera (yay un dueto de mi país que canta baladas bien padres), un montón de cartas y poesías, y además, su diario. El lugar donde estaban plasmados todos los acontecimientos de la vida de Sakura. Y sí que era complicado abrirlo y leerlo. Pero después de todo, más adelante, Sakura iba a agradecer que tuviera un diario y que haya escrito todo lo que había pasado en él.
Pero hacía falta algo más, o más bien alguien más.
Shaoran.
¿Qué había pasado con él? Después de que se le había declarado a Sakura, de lo mucho que había mostrado que la quería, ¿cuál habrá sido su reacción ante esta situación?
Ni buena, ni mala.
Al decirle Sakura de sus sentimientos hacia Eriol, Shaoran se mostró sorprendido, pero a la vez serio. Sabía que no servía de nada enojarse ni reclamar, después de todo se había dado cuenta que Eriol había ganado la guerra, la guerra que ambos empezaron desde que conocieron a Sakura, y la causa era ella.
Ya no le reclamó a Eriol, es más, lo felicitó, aunque eso sí, ya no le habla mucho a Eriol. Y a Sakura, si le siguió hablando, es más, hasta hizo todo lo posible por aparentar que ya no está interesado en ella, y vaya que lo ha logrado, pues Sakura piensa que ya se olvidó de ella y por eso está tranquila. Pero que equivocada estaba. Shaoran se ha caracterizado por ser una persona que no muestra sus sentimientos, y tal parece que desde que conoció a Sakura se le ablandó su corazón y ya se había mostrado más sensible, pero ya no más. Aunque esto no le quita que siente y le dolió la confesión de Sakura.
Así que Sakura continuó con su gran amistad con Shaoran, y vaya que la ha necesitado en estos duros momentos. Shaoran ha estado en todo momento con ella, y en el fondo estaba demasiado enojado con Eriol. Pero no podía hacer nada. Ya no quería entrometerse, porque ¿de qué iba a servir? Si Sakura aún lo quería a él, a pesar de todo el daño que le había hecho Eriol. Parecía como si Shaoran se hubiera dado por vencido. Con o sin Eriol, pensaba que Sakura nunca se iba a fijar en él. Ahora lo único que ha hecho es consolar a Sakura y tratar de alegrarla, pero no ha servido de mucho.
Y Shaoran era su único consuelo en estos momentos, ya ni contaba con su mejor amiga Tomoyo, o más bien dicho, su ex mejor amiga. ¿Pues que fue lo que sucedió?
Traición.
Esa palabra suena tan horrible… pero así fue, Tomoyo traicionó a Sakura de una manera tan fea… por esto también estaba sufriendo Sakura. Ahora, gracias a la traición, Tomoyo y Eriol están a punto de andar.
Después de pensar en todo esto, Sakura abrió su diario y decidió leerlo, para ver más a detalle todo lo que pasó en estos meses con Eriol…
29-diciembre-2001
Querido diario:
Perdón por no haberte escrito antes, pero es que me han pasado tantas cosas… bueno, lo primero es que hace un mes fui a los juegos Intersecundarias, y me la pasé súper bien, aunque no del todo porque mi amigo Shaoran se fracturó un pie y no pudo asistir… y como no fue él pues tampoco me hospedé en su casa de Hong Kong como me había tocado originalmente, aunque la verdad que bueno que no sucedió esto porque de seguro su madre quería quitarme las cartas Sakura, y al menos se pudo prevenir esto. Aunque pude conocer a la prima de Shaoran, se llama Meiling y la verdad me cayó bien aunque no sé, como que de cierta manera me dio mala espina, pero ojalá que esté equivocada, espero conocerla mejor cuando venga a Japón en las vacaciones de verano. Y bueno independientemente de todo esto, el viaje fue divertido, y aunque no quedé en los tres primeros lugares, al menos participé y di mi mayor esfuerzo. Después de la competencia fui de compras al centro comercial de Hong Kong y en la noche fue la fiesta disco en uno de los antros de ahí, y fue genial. En general todo estuvo padre.
Y bueno, aquí te va lo mejor… o quizás lo más sorpresivo…
Creo que por fin ya quiero a Eriol. En este mes pasaron tantas cosas con él, pues ya estamos de vacaciones de navidad, y he salido a pasear con él más, que no sé, siento algo muy fuerte por él, y no sé cómo sucedió. Lo único que te puedo decir es que un día fuimos al cine pero ahora sí los dos solos (aunque me costó trabajo ir pues como sabes nuestro noviazgo es a escondidas por temor a la reacción de mi familia) y durante la función, me recargué en su hombro y él me abrazó sorpresivamente, y la verdad me sentía tan bien… por primera vez ya no me sentía incómoda ni mal ni nada, ¡al contrario! Y no he podido dejar de olvidar ese momento. Y estoy contenta la verdad, porque lo que sentía por Yukito sólo me estaba haciendo sufrir mucho, y gracias a Eriol pude olvidarlo. Bueno creo que por lo pronto esto es todo, seguiré disfrutando de mis vacaciones y ya mero es año nuevo… jeje que bien! Bueno bye!
Sakura cerró los ojos por un momento y trató de serenarse, y le dio vuelta a la página para continuar leyendo.
1-abril-2002
Querido diario:
Lo siento, en verdad lo siento tanto por tardarme tanto en escribir, pero no me ha ido nada bien. Y supongo que tengo que empezar desde el principio para que entiendas el porqué no me he sentido bien.
Bueno, a principios de febrero, corté a Eriol por segunda ocasión. Y te preguntarás porqué, si había dicho que ya estaba sintiendo algo muy fuerte por él. Pues fíjate que aún estaba insegura. Y no sabía la razón, simplemente estaba atemorizada, tenía temor de sufrir, de que me hiciera daño, de que me lastimara. Por eso lo corté, le dije que me diera tiempo, que me diera tiempo de pensar mejor las cosas, de aclarar mis sentimientos y ver si realmente ya lo quería como él me quería a mí. Y pasó una semana, y lo extrañaba, y mucho. Deseaba estar con él, regresar de nuevo. Y sí que fue muy poco tiempo, pero fue suficiente para darme cuenta de lo mucho que lo amaba. Así que le mande un e-mail pidiéndole que regresáramos, que lo quería. Pensé que iba a aceptar enseguida, pero no fue así.
Me dijo que tenía que pensarlo, pues como que en este momento él no estaba preparado después de las dos veces anteriores que anduvimos. Tenía razón. Creo que ahora era su turno de pensar bien las cosas y dejarme a un lado. Así como yo lo hice. Pero afortunadamente, no se tardó mucho. Un día fuimos al cine, pero Shaoran y Tomoyo fueron con nosotros. Yo lo invité para ver si así ya aceptaba regresar conmigo, y sí que al principio la regué, pues no le presté mucha atención, y a la hora de sentarnos en la sala, me senté al lado de Shaoran y Tomoyo, y él se quedó al otro lado de Shaoran. No sé que me estaba pasando. Transcurrió la película, y volteaba a ver a Eriol, y estaba triste, hasta hubo un momento en el que cerró los ojos e inclinó la cabeza… Me sentía muy mal. Tenía que hacer algo, así que le pedí a Shaoran que me cambiara el lugar, y aceptó. Ahora estaba sentada al lado de Eriol, y él continuaba en esa misma posición… hasta que decidí hablarle.
&&&Flashback&&&
-Eriol, ¡Eriol!-
-Sakura, no sé para que vine aquí-
-Viniste porque yo te invité-
-¡Pero no me has hablado ni nada! ¿Para eso me invitaste?-
-Lo siento… no fue mi intención-
Eriol no dijo nada.
-Eriol, si te invité fue porque me gustaría mucho que regresáramos, ya te lo había dicho-
Eriol siguió callado, mientras que Shaoran y Tomoyo habían escuchado la conversación…
-Shaoran, Eriol y Sakura van a volver-
-Lo sé…-
-¿No te importa?-
-No-
-¿Seguro?-
-Sí segurísimo- Dijo Shaoran muy serio y Tomoyo estaba sorprendida…
-¿Ya la olvidó tan rápido? Nunca había visto a Shaoran tan decidido- Pensó Tomoyo
Sakura y Eriol permanecieron callados por unos momentos, hasta que Eriol se acerca a Sakura y… le da un beso en la mejilla, a sorpresa de Sakura, quien sólo abrió la boca de lo sorprendida que estaba y después se sonrojó un poco…
-Está bien Sakura, acepto regresar contigo-
-¿Enserio? ¡Qué bien! Gracias Eriol-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Y así fue cómo Eriol y yo habíamos regresado por tercera vez, y esta vez fue la mejor de todas, aunque si hubo algunos problemillas, pero hubo más cosas buenas que malas. En el día de San Valentín, me regaló una tarjeta y varios dulces y galletas de las que me gustan. Días después fue la fiesta de cumpleaños de Chiharu, en la cual llegué un poco tarde con Tomoyo, y ya estaban ahí Shaoran y Eriol. Aquí fue cuando ya platicábamos super bien, fuimos juntos a la tienda de la esquina a comprar un snack para comer y cuando ya me tenía que ir, le di un abrazo muy fuerte, aunque lo agarré desprevenido y por poco se ahoga con el refresco que andaba tomando… jajaja.
Al mes siguiente fue mi cumpleaños (en marzo) y la verdad me la pasé más con mis amigas que con mi novio, y mi mejor amigo Shaoran sólo me felicitó y me abrazó. Como cayó en un día de clases, Eriol se la pasó jugando conmigo todo el día, ya sea agarrándome el pelo, o hasta ¡cargándome! Definitivamente eso fue lo mejor. Me cargó 2 veces y se siente muy padre… y después me dio mi regalo, el cual era un cd del dueto de Sin Bandera, me gustó mucho. Y bueno no jugamos mucho porque desde que empezamos a andar por primera vez, hemos hecho todo lo posible por ocultarlo, ya que como sabes en el edificio anexo está mi hermano Touya y puede descubrirnos. En la tarde ya fui a comer a un restaurante con mis amigas y pues no fue Eriol porque después llegó mi papá junto con Touya para tomarnos fotos, además de que como que no iba a estar ahí sólo rodeado de puras chavas jeje.
Pero llegó el fin de semana, y a Tomoyo se le ocurrió hacer una reunión en su casa, en la que sólo íbamos a ir los cuatro de siempre: (Eriol, Shaoran, Tomoyo y yo) y me pareció genial. Llegaron los chavos y pues como pensaron que se iban a aburrir, decidieron traer el Nintendo Game Cube para jugar y de paso enseñarnos a nosotras. Pero ya ni se pudo jugar porque no se pudo conectar con la televisión de Tomoyo… Qué extraño pero ya ves… y bueno Tomoyo se conectó a Internet y Shaoran se quedó con ella, mientras que yo fui a la cocina por algo de tomar y de repente llegó Eriol, y nos quedamos callados. Se veía tan lindo… que decidí abrazarlo fuertemente, y él a mí. Y después de estar así un rato, nos separamos, y me senté en un comedor que había ahí y él se quedó parado, cuando llegó Shaoran, y se nos quedó viendo seriamente, y después se fue. Se me hizo extraño la reacción de Shaoran, pero al menos no vio cuando estábamos abrazados… y ahí después estuvimos platicando de puras tonterías hasta que llegaron por los chavos y Eriol se despidió de mí dándome un beso en la cabeza jeje pues ahí estaba la mamá de Tomoyo… y se fueron. Y sabes, a la señora Sonomi le cayó muy bien Eriol… y hasta dijo que se le hacía guapo. Lo bueno es que no sabía que era mi novio… pero me gustó que le haya agradado. Lástima que mi familia no puede opinar lo mismo…
Y así pasaron los días; continuamos yendo al cine como 3 veces más, y nos abrazamos. Hasta un día cuando hablamos por teléfono, Eriol me dijo que le gustaría darme un beso… pero en la ¡boca! Yo me sorprendí mucho, pero en ese entonces lo quería tanto… que le dije que sí, que si podía darme un beso en los labios. Aunque en la última vez que fuimos al cine pasó algo… que hizo que él se desilusionara. Habíamos ido Shaoran, Eriol y yo, ya que Tomoyo no había podido asistir. Vimos la película y ya cuando se acabó y salimos de la sala…
&&&Flashback&&&
-Estuvo genial la película ¿no crees Sakura?-
-Sí, me dio mucha risa-
-A mi también, ha sido de las mejores películas animadas que he visto-
-Oye Eriol, ¿Dónde está Shaoran?-
-No lo sé, hace unos momentos estaba aquí-
Shaoran había desaparecido. Eriol fue a buscarlo por todas partes, y no lo encontró.
-No lo encontré Sakura-
-¿Pero porqué se fue así? Y no nos dijo nada-
-Tal vez porque ya no soporta vernos tan juntos-
-Pero se supone que ya sólo me quiere como su mejor amiga-
-¿Estás segura de eso?-
-Sí, completamente, lo ha demostrado-
-Sí tú lo dices… pero ya se le pasará, además tú sabes que aún no hemos vuelto a ser amigos desde que empezamos a andar Sakura-
-Lo sé…-
-Olvídalo ya, anda vamos a dar una vuelta a la tienda departamental de aquí al lado-
Y así, Sakura y Eriol fueron a la tienda y vieron los cd's, revistas, etc. Hasta que Sakura habló a su casa para que fueran por ella pues ya era algo tarde.
-Eriol, ya tengo que ir a esperar a que vengan por mí afuera-
-Bien, entonces nos vemos-
-Ah sí-
Eriol y Sakura se quedaron viendo fijamente. Eriol se fue acercando a Sakura, poco a poco, y Sakura estaba algo confundida porque no sabía porqué se estaba acercando a ella. Y cómo a veces era tan ingenua…
-Ah pues de seguro se acerca para darme un beso de despedida en la mejilla- Pensó Sakura
Y en un impulso, Sakura movió su cabeza hacia un lado, y Eriol le dio el beso… pero en la mejilla.
-Adiós Eriol-
Y Sakura se fue, dejando a Eriol confundido, decepcionado y podría decirse que un poco enojado.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Al día siguiente, salí con Tomoyo a una cafetería para platicar, y le conté lo que había sucedido en el cine, y Tomoyo me hizo ver que Eriol quería besarme en la boca. Yo estaba fatal. ¿Cómo pude haber sido tan tonta? Si siempre quise que alguien me diera un beso… y ahora que el momento había llegado, no sé que me sucedió que no comprendí lo que estaba a punto de pasar y lo esquivé. Pero sabía que no había sido a propósito. Un impulso hizo que me volteara, fue un maldito impulso. Y esto es enserio. Pero obviamente Eriol no me iba a creer, de seguro estaba enojado conmigo por lo que había pasado.
Y tenía la razón. Le hablé en la noche por el msn, y le tuve que decir que no quería que me besara en público, pues estábamos en medio de la tienda departamental con toda la gente pasando por ahí, y que a mi me gustaba más que ese momento fuera en privado y más tranquilo. Pero no me hizo caso. Dijo que no tenía nada de malo que fuera en público, y el chiste fue que no me perdonó y a pesar de que después le dije que había sido sin querer, tampoco me hizo caso. Desde ese entonces, todo se empezó a venir abajo.
Eriol ya no me trataba como antes, y Shaoran tampoco. Estos dos seguían peleados y hasta parecía que ya se odiaban, y por otro lado, Eriol ya le hablaba mucho más a Tomoyo.
Y un día… sucedió algo que realmente me lastimó.
Habían llegado las vacaciones de Semana Santa, y pues durante dos semanas iba a dejar de ver tan seguido a Eriol y Shaoran, al menos iba a estar más calmada, pero no fue así.
Fui a casa de Tomoyo un día porque me había invitado a comer, y mientras estábamos comiendo, llegó la señora Sonomi y…
&&&Flashback&&&
-Tomoyo, habló Eriol por teléfono, dijo que iba a venir ahorita-
-¿Qué? ¿Pero porqué? ¿No te dijo?-
-No, no dijo, sólo dijo que iba a venir y ya, pero no hay ningún problema, está bien que venga a visitarlas ¿no crees Sakura?-
Sakura sólo se empezó a atragantar con la comida y la tonta puso su cabeza en el plato lleno de comida y se ensució la cara…
-¡Sakura! ¿Estás bien?-
Sakura empezó a calmarse y tomó agua, y después se limpió la cara con una servilleta.
-Sí estoy bien, perdón-
-No hay problema Sakura, y bueno ahí las dejo y estén atentas para que le abran a Eriol-
Sonomi se va y deja a Tomoyo y Sakura algo inquietadas.
-Tomoyo ¿le dijiste a Eriol que iba a venir aquí o algo así?-
-No para nada, no he hablado con él desde que salimos de vacaciones-
-¿Entonces para que viene?-
-No tengo idea-
Y justo en ese momento llegó Eriol.
-Estoy nerviosa-
-Vamos Sakura, deberías estar feliz-
-Pero tú sabes que no estamos muy bien del todo-
-Ya verás que todo se arregla-
Tomoyo va a abrirle la puerta…
-Hola Eriol, qué sorpresa-
-Hola Tomoyo, ¿puedo pasar?-
-Sí, pasa aquí está Sakura-
Eriol ve a Sakura y sólo se le queda viendo seriamente…
-Hola Eriol-
-Hola Sakura-
Y Eriol se sienta en la sala, y Sakura se sorprende por el comportamiento de Eriol…
-¿Quieres algo de tomar Eriol?-
-No gracias así estoy bien Tomoyo-
-Bueno… pues no hay nada que hacer… podemos ver al menos la televisión-
-Sí está bien-
-Anda Sakura ven acá-
-De acuerdo…-
Sakura se sienta al lado de Eriol y éste siguió ignorándola todo el rato…
-Eriol, ¿Qué tienes?-
-Nada Sakura-
-Es que no me haces caso…-
-No tengo nada Sakura enserio-
Sakura no pudo soportar más, y se fue al cuarto de Tomoyo, a calmarse un poco… y Tomoyo estaba preocupada por ella y decidió seguirla.
-Ya no puedo más Tomoyo, no sé que le pasa, no sé porque me trata así, no tengo la menor idea, yo no le hice nada-
-Calma Sakura, tarde o temprano te tiene que decir que sucede-
-¿Pero porqué no me lo dice ya? ¿Qué no ve que me lastima su actitud?-
-Tal vez esté así todavía por lo del cine-
-Pero ya le expliqué que no fue mi intención voltearme, se lo he dicho un montón de veces, además no es razón para que me trate tan feo-
-Sakura…-
Y a Sakura se le salen unas cuantas lágrimas, pero sabe que no puede llorar cuando Eriol está presente, así que decidió aguantarse. Eriol vio que ya era de noche y decidió irse, despidiéndose de Tomoyo pero no de Sakura, quien continuaba en el cuarto de Tomoyo. Pasó un rato, y sonó el teléfono y Tomoyo contestó.
-Eriol, ¿Qué sucede?-
-Pásame a Sakura, quiero hablar con ella-
-No lo sé…-
-Por favor necesito decirle una cosa-
-Está bien-
-Sakura, es Eriol-
Sakura dudó unos instantes en contestarle, pero lo hizo.
-¿Qué quieres?-
-Sakura, te hablo para saber cómo estás-
-¿Y cómo quieres que esté? Después de cómo te comportaste hoy, dime ¿Cómo rayos quieres que esté?-
-Lo siento Sakura…-
-¿Lo sientes? Por dios Eriol, mejor dime ya de una buena vez que es lo que está pasando en lugar de andar diciendo "lo siento"-
-Está bien te lo diré… Sakura, necesito tiempo-
-¿Qué?-
-Es que tengo un problema, y tengo que resolverlo, pero necesito que me des tiempo para eso, es por eso que lo mejor será estar alejados un tiempo-
-¿Pero qué problema Eriol? ¿Porqué tenemos que estar alejados?-
-No estamos cortando Sakura, solamente quiero estar totalmente concentrado en arreglar este problema, por favor entiéndeme-
-Pues no te entiendo Eriol, ¡No te entiendo!-
Y Sakura deja el teléfono en la mesa, y empieza a llorar.
-¡Sakura! ¡Contéstame!-
Tomoyo decidió contestarle a Eriol, mientras Sakura se calmaba.
-Eriol, lo mejor será que ya cuelgues-
-Espera aún no termino de hablar con Sakura-
-Ya fue suficiente para ella Eriol enserio-
-Tomoyo lo que menos quiero es hacerla sufrir, por eso pásamela, no quiero que se ponga mal-
Veré que puedo hacer…-
Está bien-
Sakura, Eriol quiere volver a hablar contigo-
No me interesa-
¿Estás segura?-
Completamente, ya no quiero hablar con él, ya no me lo pases-
Bien-
Eriol, no quiere ya hablar contigo-
Pero necesito decirle que tenga paciencia, que me comprenda por favor-
Lo siento pero ya no quiere contestarte-
Ok, sólo dile que ya no esté así por favor, que me disculpe-
Está bien yo le digo-
Y por fin Eriol cuelga, y Tomoyo trató de tranquilizar a Sakura.
Por favor Sakura ya no estés así... no vale la pena-
No quiero saber nada de él, no quiero hablarle en todas estas dos semanas de vacaciones-
Es lo mejor-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Efectivamente no supe nada de Eriol durante esas dos semanas, y lo que hice fue pensar el porqué Eriol quería que le diera tiempo. Y lo único que se me llegó a ocurrir fue que dudaba de lo que sentía por mí y que necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos. Oh cielos mi papá me está llamando para cenar, bueno me tengo que ir, y a ver cómo me va con esta situación, bye!
Sakura
Sakura se paró un momento para ir al baño, lavarse la cara y los dientes, y después volvió a acostarse en su cama para continuar leyendo el diario.
15-abril-2002
Querido diario:
¿Porqué tenía que pasar esto? Todavía no lo puedo asimilar, es realmente horrible. Ya corté definitivamente con Eriol. Ya no voy a regresar con él jamás, y lo peor fue que él me cortó, sin razón justificable alguna. Además resultó ser un imbécil que al parecer no le dolió en absoluto nuestro rompimiento, y apenas tres días después de haber cortado, tiene el descaro de besar en la boca a otra chava. Y lo peor es que esa chava, era Tomoyo. La que consideraba mi mejor amiga, le siguió el juego y ahora resulta que gracias a ese beso, se enamoró del que fue mi novio y del chavo que aún sigo queriendo. Y lo que más me duele, fue la forma en que me enteré de todo esto.
Bien, todo comenzó cuando se terminaron las vacaciones de Semana Santa, y había llegado el momento de enfrentar a Eriol, después de la pelea que tuvimos en casa de Tomoyo. Lo tenía que volver a ver en la escuela, y ese día no nos hablamos, aunque ya estaba a punto de irme, cuando él me detiene.
&&&Flashback&&&
Sakura, necesito que me escuches-
No lo sé, ya me tengo que ir-
Por favor es sólo un momento-
Sakura se quedó pensando.
Está bien, a ver que pasa-
Sakura, te pedí tiempo porque últimamente he tenido muchos problemas, y tenía que tener un poco de tiempo para mí mismo y así poder solucionarlas-
Pero ¿Qué problemas? ¿Acaso dudas de lo que sientes por mí y por eso tenías que aclarar tus sentimientos?-
No, no es eso-
¿Entonces?-
No te puedo decir-
¿Porqué no?-
Es que no creo que comprendas-
¿Y cómo lo sabes?-
Sakura, como no he podido arreglar esos problemas, lo mejor será que cortemos-
¿Qué? No puedo creer lo que estoy escuchando-
Sakura, lo que menos quiero es lastimarte, y es mejor cortar a que seguirte ignorando por estar pensando en mí mismo, por favor Sakura es lo mejor-
Lo que sucede es que ya no me quieres, eso es-
Ya te dije que eso no es-
No Eriol, no puedo comprender lo que me estás diciendo, pero está bien, si eso es lo que quieres, acepto-
Sakura…-
Tengo que irme, adiós-
Y Sakura se va alejando, dejando atrás a Eriol sólo y triste, y Sakura quería voltear pero se aguantó, pues tenía muchas ganas de llorar y no quería que Eriol la viera.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Y nunca supe la verdadera razón por la que Eriol me había cortado. Jamás me dijo esos problemas que tenía, pero estoy segura que me cortó porque ya no me quería. Y vaya que estaba en lo cierto. Pasaron tres días, y el viernes fue la fiesta de quince años de Naoko. Al principio no quería ir porque sabía que ella había invitado a Eriol, pero era mi amiga y ella había asistido a la comida que hice por mi cumpleaños, así que no podía defraudarla. Así que me armé de valor y fui a su casa, el lugar de la fiesta. Naoko se veía muy bonita con su vestido, y pues era la primera de mis amigas en cumplir quince años. Llegué y me puse a platicar con Tomoyo, Rika, Chiharu y Yamasaki, quien como siempre no paraba de decir sus mentiras… y realmente extrañé a Shaoran. Quería que fuera, pero se enfermó de un resfriado y no pudo asistir, ya que tenía fiebre.
Y cuánta falta me hizo Shaoran.
Pasaron dos horas desde que llegué, y estaba contenta porque Eriol no se aparecía, pero creo que lo invoqué, porque justo en ese momento, Rika me dijo que había llegado.
No lo podía creer. ¿Qué iba a hacer ahora?
Yo me la pasé platicando con Rika y Chiharu, pues Tomoyo nos había dejado para irse a platicar con Eriol y otros amigos.
Desde ese momento, presentí que algo malo iba a suceder.
Me sentía tan mal, no aguantaba ese ambiente de presión por el que estaba viviendo. Pero lo que de plano me hizo explotar fue cuando Chiharu, Yamasaki, Eriol, Tomoyo y otros más se encerraron en un cuarto a oscuras, para jugar a la botella (Verdad o castigo). Yo no quise jugar porque estaba Eriol ahí, y entonces me quedé afuera con Rika y Naoko.
Pero pasaban los minutos, y no salían del cuarto.
No pude más, pensé lo peor y quería irme de la fiesta.
Así que lo hice, me salí de la casa, y empecé a caminar sin rumbo fijo. Lo único que quería era salir de ahí. Caminé una cuadra, y me senté en medio de un monte, estaba sola, ya era oscuro y cualquier hombre era capaz de salir de repente y hacerme algo, pero en esos momentos no había pensado en eso. Los mosquitos me comían, mi cuerpo me dolía de los tantos piquetes pero yo continuaba triste, llorando y pensativa. Así estuve un buen rato… hasta que alguien llegó.
Era él, la causa de mi pena.
Yo al principio lo miré fijamente, pero después dejé de verlo y me limpié las lágrimas. Lo que menos quería, que me viera llorando por él, sucedió.
Eriol sólo se quedó callado, y extendió su brazo, significando que quería ayudar a pararme para regresar a la fiesta.
Pero me negué. No quería regresar, ni sabía cómo se había enterado de que estaba en ese lugar. Pero Eriol me insistió en que nos fuéramos de ahí, y que me calmara.
Y ya no pude resistir más. Ya no aguantaba a los mosquitos, tenía que salir de ahí cuanto antes. Entonces le di mi mano, y me ayudó a levantarme, y regresamos a la fiesta, claro, en todo el camino no nos hablamos para nada.
Cuando llegué, lo que menos quería era que me vieran todos cómo estaba, no quería preocuparlos. Así que subí al segundo piso de la casa, donde no había nadie. Y ahí me quedé. Pero Tomoyo se dio cuenta y subió a acompañarme y consolarme. Y yo accedí. Tomoyo me dijo que ya no llorara, que no soportaba verme así, y que no valía la pena sufrir tanto por una decepción amorosa.
Qué ingenua fui. O sea, Tomoyo diciéndome esas cosas, cuando momentos antes se había besado con Eriol. Pero en ese instante ignoraba lo que había pasado.
Ya fue una semana después, cuando llegó el momento de la verdad.
Eriol se ofreció a que fuéramos amigos, y yo al principio no quise, pero después me puse a pensar que tal vez si me convenía hacerme amiga de Eriol para ver si todavía me quería, y acepté. Entonces Eriol nos invitó a mí y a Tomoyo al cine.
Le dije que sí, porque pensaba que no tenía nada de malo que fuera mi mejor amiga. Jaja, que equivocada estaba.
Me fui a la casa de Tomoyo para arreglarnos e irnos juntas al cine, y ella se metió a bañar, así que me quedé en su recámara para esperarla. Mientras tanto, tenía ganas de comer un chicle, y sabía que Tomoyo siempre guardaba en su mochila. Así que abrí su mochila para sacar el chicle, cuando sentí un papel.
Lo saqué de la mochila, y era una hoja que estaba doblada en cuatro partes, pero lo que más me llamó la atención fue que decía: Eriol
Me extrañó esto, así que abrí la hoja y me di cuenta que era una carta, así que empecé a leerla, y decía más o menos así:
Querido Eriol:
Te mando esta carta para decirte que aún no he podido olvidar lo que sucedió en la fiesta de Naoko. La verdad no me esperaba que en el juego de verdad o castigo nos fuera a tocar besarnos en la boca, y no te voy a negar que al principio me sentía insegura pero después de que te acercaste y me lo diste, mi inseguridad desapareció y realmente me gustó. Desde ese día, no he podido dejar de pensar en ti, y lo que quiero decirte es que te quiero mucho, y no sólo como una amiga.
Ya no me importa lo que diga o sienta Sakura, lo único que me importa es estar contigo. TQM Eriol!
Atte. Tomoyo
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Te juro que no quería creer lo que había leido. No sabía lo que sentía, sentía una mezcla de sentimientos en ese momento, era una mezcla de rabia, ira, coraje, dolor, traición, tristeza, etc. Realmente fue lo peor que me pudo haber pasado. Yo que siempre confié en Tomoyo, que pensaba que realmente era mi mejor amiga, que nunca había mostrado que me había fallado, ahora me había traicionado, y lo peor es que me tuve que enterar por pura coincidencia por una maldita carta. Sí que había sido coincidencia. Parecía como si el destino hizo que se me antojara un chicle para abrir la mochila y así darme cuenta de la verdad. Pero como dice el dicho: No existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable.
Y era inevitable que me iba a enterar de la traición de Eriol y Tomoyo. Volví a dejar la carta en su lugar, y me quedé ahí llorando y tratando de asimilar las palabras de Tomoyo. Lo bueno fue que ésta se tarda en bañarse, por lo que tuve mucho tiempo para pensar que debía hacer en ese momento.
Y no lo dudé ni un segundo. Me limpié las lágrimas, tomé mi bolso, busqué lápiz y papel de la mochila de Tomoyo para escribirle un recado diciéndole que ya no iba a ir al cine y que me tuve que ir de su casa, me salí dejando el recado debajo de la puerta, y me dirigí a la casa de Naoko, que no quedaba muy lejos de ahí. Naoko me abrió la puerta y le conté todo lo que había pasado, y ella trató de tranquilizarme. Una hora después, Tomoyo llamó a la casa de Naoko, pues se imaginó que ahí iba a estar.
&&&Flashback&&&
¿Qué pasó Sakura? ¿Porqué te fuiste así?-
Tomoyo, no quiero que me vuelvas a hablar en tu vida-
¿Porqué dices eso Sakura?-
¿Sabes? Jamás me imaginé que fueras tan cínica-
Sakura, ¿Leíste la carta?-
Vaya, al menos sabes perfectamente a lo que me refiero-
Sakura puedo explicarte-
¡No necesito ninguna explicación! La carta es más que clara, y anda, lárgate con Eriol, al fin que los dos son tal para cual, y no te preocupes por mí, que yo voy a estar muy bien-
Sakura por favor-
Adiós Tomoyo-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Y le colgué el teléfono, dejando a Tomoyo con las palabras en la boca. Me quedé toda la tarde y parte de la noche en casa de Naoko, hasta que llamé a Touya para que pasara por mí. Después me enteré que Tomoyo si había ido al cine con Eriol, y bueno, yo pensé que al menos Tomoyo iba a tener al menos la dignidad de ya no ir al cine con Eriol, pero por lo visto no le importé y se largó con él. Y quien sabe que haya pasado entre ellos ahí, y sabes, sinceramente ya lo que hagan o no hagan, ya no me interesa. Ahora cuento con otros amigos que sé que si me quieren de verdad, como Shaoran. Después de enterarse de todo esto, me apoyó mucho y ahora nos llevamos mucho mejor. Eriol se ha dado cuenta de esto y como que a veces si se nos queda viendo muy feo, pero eso ya no me incumbe. Ahora al parecer Eriol y Tomoyo están a punto de andar, y lo único que puedo decir es que les deseo lo mejor. Es todo lo que tenía que decirte diario. Ahora, tengo que irme a dormir porque mañana tengo que ir a la escuela. Nos vemos luego, bye!
Sakura
Sakura por fin había terminado de leer el diario. Después de estar pensativa por unos segundos, guardó el diario en un cajón, se acomodó en su cama, se tapó completamente con las sábanas, y se quedó dormida. Después de todo, mañana sería otro día.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
N. de la A. Bien, por fin terminé este cap, y no utilicé muchos diálogos ya que utilicé el diario como una forma de ir adelantando el fic y no alargarlo tanto. Como vieron, vaya que la relación E+S estuvo algo dura, y con lo que hizo Tomoyo… peor aún. Espero sus comentarios para saber si les gustó este cap y espero que no se les haya hecho pesado por cómo lo escribí… pero bueno al menos en el próximo cap ya las cosas se pondrán más interesantes… y ahora que Sakura terminó con Eriol, ¿Qué hará Shaoran? Se acerca la llegada de Meiling, ¿Qué va a pasar con su llegada? ¿Eriol y Tomoyo serán capaces de andar a pesar de todo lo que pasó con Sakura? ¿Podrá Sakura olvidar por completo a Eriol? Las respuestas en el siguiente cap.
Agradecimientos a:
Pily14ccs: Que bueno que te gustó mi fic! Y gracias por escribirme un review. Espero que este cap haya hecho al fic más interesante… espero tu comentario.
Saku-Cerezo4: Gracias x decir que mi fic está interesante, jeje de hecho lo es ), y espero que este cap te haya gustado y que bueno que leíste este fic.
Celina Sosa: Hola! Bueno a ver que opinas de este cap, espero que te haya gustado y ya en el próximo cap aparecerá Meiling y sí que cambiará la historia con su llegada espero que continúes leyendo el fic, gracias x tu review!
Mayela: Gracias x decir que mi fic está super! Me gusta que me digan eso, y espero que este cap haya sido igual de super que los demás, y que bueno que estés al pendiente del fic me alegra mucho!
Ines: Hola! Que bueno que continúes leyendo mi fic y que te siga gustando, y para que veas ya no me tardé tanto en actualizar como la vez pasada, es que ahora si estaba inspirada jeje, y a ver que opinas de este cap espero con ansias tu review.
Undine: Hola! Bien contestaré tus preguntas… Ieran Li quiere las cartas porque sabe que son muy poderosas y piensa que Sakura no es la persona indicada para tenerlas, por eso Eriol vino a Japón para ayudar a Sakura a manejarlas mejor y así hacerle ver a Ieran que está equivocada… Y si te diste cuenta, al final del cap ya hubo E+T así que en el próximo cap ya va a haber más, y a ver que opinas de este cap que fue puro E+S… espero que aún así te haya gustado…
Fany: Gracias x tu review! Como siempre fiel lectora de mis fics y me da mucho gusto, espero no haberte defraudado esta vez…
Queen of night: Hola! Que bueno que sigas leyendo mi fic y sí la verdad es que con la llegada de Meiling que va a ser en el próximo cap la historia va a hacerse muy interesante… y bueno si no te cayó bien Eriol, supongo que con este cap lo vas a odiar más pero al menos ya cortó a Sakura! Y está a punto de irse con Tomoyo… a ver que opinas de esto jeje
Aleirbagpotter: Hahaha pues ya puse todo lo que hizo Tomoyo niña, y todo lo que pasó en la quinceañera de Pris… ¿ves cómo Fabi si se pasó? Bueno a ver que opinas de esto y pues ya supiste todo lo que pasé con ya sabes… mmm si que fue algo feo ¿no crees? Y pues ahora Sakura ya no va a ser tan indecisa… espero tu review y suerte en los semestrales!
Gracias a todos por sus reviews! Espero continuar con la actualización pronto pues aún faltan muchas cosas interesantes…
Bluegirl88
