Nota: Siento mucho haberme olvidado por tanto tiempo de este fic… dos años! Pero es que en verdad lo olvide por completo y no lo hubiese recordado de no ser por un correo que me llego de una persona donde me decía que había leído este fic.

Muchas gracias por sus reviews, en verdad prometo seguirlo, y espero terminarlo esta vez.

----------------

Quinto mes:

Tatsuha estaba sentado en una sala de espera de un hospital en Tokio, Ryuichi acababa de levantarse por una revista cuando sale una enfermera y pregunta por Uesugi-sama y Sakuma-sama. Tatsuha se levantó casi de un brinco, estaba muy impaciente y ya quería saber que sexo tendrá su bebé; por su parte Ryuichi hizo una exclamación de alegría y ambos siguieron a la enfermera.

En el consultorio del Dr:

Doctor: Sakuma-sama, por favor pongase esta bata y recuéstese en la camilla.

Ryuichi hizo lo que se le indico y se quedo acostado tranquilamente esperando a que el Doctor le dijera algo sobre su pequeño mientras que Tatsuha no se veía tan tranquilo.

Tatsuha: Y bien doctor?

Doctor: Es una niña

Ryuichi: Ves Tatsuha, te dije que sería niña na no da!

Tatsuha: No importa que sea niña, lo unico que me importa es que tenga tus ojos o y que NO se parezca a mi en la forma de ser.

Ryuichi: Porque Tatsuha?

Tatsuha: Quieres que nuestra pequeña deje de ser virgen a los 12 años?

Doctor: OO;;; en verdad no quisiera escuchar esto señores.

Ryuichi: OO; Tatsuha, yo no voy a tener una virgen, es niña na no da!

----- ------- ------

Nota: eso es todo por ahora, siento que sea TAN extremadamente corto, pero en verdad no tenía en mente adelantar nada… como dije antes, ni siquiera me acordaba de este fic. Gracias por su paciencia y perdón por la tardanza.

Danielle