Nota: Atención, este capitulo lo clasifico PG13 debido a una ocurrencia de Ryu en un baño de un restaurant, nada mayor. Hehehehe.
- - - - - - - - - - - - -
Capitulo 5 – Continuación.
Tatsuha: Quieres que nuestra pequeña deje de ser virgen a los 12 años?
Doctor: OO;;; en verdad no quisiera escuchar esto señores.
Ryuichi: OO; Tatsuha, yo no voy a tener una virgen, es niña na no da!
Tatsuha: Si pero me refiero a que va a perder su virginidad a los 12 años igual que yo si se parece a mi en el carácter.
Doctor: Señores, en verdad no quiero escucharlo
Ryuichi: aaahhhh ya entendí Ta-chan!
Tatsuha: En serio?
Ryuichi: No.
Tatsuha: --; Bueno, olvidemos eso. –Voltea a ver al doctor que tiene cara de incomodidad y se dirige a el - Doctor, hay algo mas que nos tenga que decir o ya nos podemos ir?
Doctor: No, es todo. Los espero el próximo mes sin falta. Recuerden que el Sr. Sakuma tiene que tomarse esto con calma y no hacer mucho ejercicio.
Tatsuha: Muchas gracias doctor. – Tatsuha se levanta y le ofrece su mano a Ryuichi para ayudarle a levantarse - Ven amor.
Ryuichi: Ok. Gracias! -Ryu toma la mano de Tatsuha y se deja guiar al estacionamiento del hospital, una vez dentro del carro y con Tatsuha al volante a punto de ponerse el cinturón de seguridad, Ryu se lanza a los brazos de su novio y empieza a llorar.
Tatsuha: Que pasa mi amor, te sientes mal, quieres que vaya por el doctor? - El pobre estaba muy asustado por la reacción de Ryu.
Ryuichi: no es nada no da, es que estoy muy feliz por tener una pequeña. – Ryu se separa de Tat y se seca las lágrimas con las manos para después ofrecerle una hermosa sonrisa a su novio.
Tatsuha: Yo también estoy muy feliz mi amor, pero no me asustes de esa manera por favor. – El moreno se acerca y le da un beso en la mejilla a Ryu.
Ryuichi se limita a sonreír y a abrazar fuerte a Kumagoro.
Tatsuha: Ryu, te gustaría ir a algún lugar en especial a comer, me estoy muriendo de hambre.
Ryuichi: Mmm, quisiera comer comida italiana. Que opinas?
Tatsuha: Por mi esta bien aunque no se mucho de comida italiana. Tú me dices por donde ir.
Ryuichi: Esta bien no da, yo te guío.
En aproximadamente 20 minutos la pareja ya estaba en el interior de un elegante restaurant de comida italiana, sentados en un lugar privado al que Ryuichi tenía fácil acceso debido a su gran fama. En poco tiempo un mesero se acerca y toma sus órdenes, que por cierto ambas fueron dadas por Ryuichi ya que Tatsuha no entendía nada del menú.
Ryuichi: Ta-chan, no hemos pensado en que nombre le vamos a poner a nuestra pequeña, ¿Cuál sugieres?
Tatsuha: Nombre? No tengo idea, tal vez sea bueno consultar a Eiri sobre eso; de seguro el sabe muchos nombres por eso de que es escritor.
Ryuichi: Si! Y podré ver a Shu-chan no da! Yay!
Tatsuha: ; Ryuichi, recuerda que no puedes agitarte mucho amor, prométeme que no te pondrás a jugar con Shuichi. Es por el bien de la pequeña.
Ryuichi: VV lo prometo no da.
La comida pasó tranquilamente. Ya casi para irse Tatsuha se levanta al baño del lugar, fue entonces cuando a Ryuichi se le ocurre una gran idea. Fue detrás de Tatsuha sin que el se diera cuenta y cuando entró al baño cerró la puerta tras el, espero un poco a que Tatsuha saliera a lavarse las manos y entonces se acercó lentamente por detrás de el y lo abrazo, acercando sus labios al oído de Tatsuha murmuró un "te quiero" y mordió el lóbulo de su amante, mientras sus manos acariciaban su pecho y movía su cadera para que Tatsuha pudiera sentir su erección.
Tatsuha: R...Ryuichi que estas haciendo?
Ryuichi: Trato de hacerte el amor, porque? –Las manos de Ryuichi bajaron hasta la entre pierna de Tatsuha y sintió su erección. - Y tal parece que tu cuerpo esta de acuerdo conmigo.
Tatsuha: No solo mi cuerpo esta de acuerdo contigo, pero sabes que no puedes agitarte de esa manera, además estamos en un restaurant, podríamos intentarlo tranquilamente en casa mas tarde si así lo quieres. – se separo de Ryuichi suavemente y le besó los labios.
Ryuichi: Esta bien, pero espero que no te eches para atrás.
Tatsuha: Creeme que te deseo mas que nunca, ya tenemos meses sin hacerlo y tengo toda esta tensión sexual dentro de mí…
Ryuichi: Genial, entonces esta noche será, por ahora vamos con tu hermano.
Tatsuha: Esta bien.
La pareja salio del restaurant, esta vez en camino a casa de Eiri y Shuichi. Cuando entraron lo primero que escucharon fue un grito de Eiri regañando a Shuichi por haber hecho una comida tan mala que lo hizo vomitar. Shuichi se disculpó con Eiri miles de veces hasta que Eiri se cansó y le dijo que mejor lo olvidara.
Poco después Shuichi y Ryuichi estaban en la sala viendo videos de Bad Luck y Nittle Grasper; fue cuando Tatsuha aprovechó para tomar unas cervezas en el estudio de su hermano y hacerle una pregunta.
Tatsuha: Aniki, tengo una pregunta que hacerte.
Eiri: De que se trata ahora Tatsuha?
Tatsuha: Es que como eres escritor, quisiera saber si me puedes dar algunas opciones de nombres para nuestra pequeña.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, es todo. Quisiera que me escribieran reviews con nombres japoneses de niñas, el que me guste mas lo usaré para la pequeña de Ryu y Tatsuha
