Hola! No se que os parecerá este fanfic, es un tanto raro, y se me ocurrió anoche sobre las tres y pico de la mañana, bueno, mas que ocurrírseme, lo soñe..., así que, es raro,raro,raro...pero me dije, oye¿Por publicarlo y ver que pasa no se te van a caer los anillos,no? Y aquí esta...señoras y señores...os dejo con mi extraño esperiemento!
DE RAYOS Y TRUENOS
Era una noche fría y lluviosa. Rayos y truenos descendían del cielo, y chocaban contra los muros del castillo del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Mientras tanto, en el despacho de Dumbledore...
– Ok! Ok! Muchas gracias por atenderme – dijo Dumbledore mientras colgaba el teléfono.
– ¿Y? – Dijeron a coro un grupo de ansiosos profesores, que si no llega a ser por la imponente mirada del Fawkes que se alzaba delante de Dumbledore cual ave de rapiña, se hubieran lanzado contra el director, como si un grupo de adolescentes en pleno subidón hormonal acabaran de encontrase con su ídolo Pop favorito.
– Bueno...tengo dos noticias que daros, un buena y una mala.
– ¿Y bien? – saltó un exasperado Snape, que con los nervios había ido enrollándose mechones de cabello en el dedo, y que ahora lucia una hermosa cabellera a lo Bisbal.
– Bien, empecemos con la buena...- Mientras tanto, el profesorado había cerrado los ojos y cruzado los dedos, mientras murmuraban una serie de palabras inaudibles – El partido NO ha sido suspendido! Según los meteorólogos, el tiempo en España es inmejorable, por lo que no tenemos por que preocuparnos de perdernos el partido Madrid – Barsa
En cuanto Dumbledore terminó, un excitado Snape salío al centro del coro que habían formado los profesores en torno a la mesa de Dumbledore, y comenzó a dar unos giros mientras gritaba a pleno pulmon – Ave María Cuando Se...-. Entonces, Snape pareció recuperar la compostura, y volviéndose a colocar y a lamer un poco el pelo para que se le aplastara contra la cara, aclaró – Estaba...rezando...sip...porque...esto...yo me crie en una familia...esto...católica...sip, aunque no se lo crean...esto...le estaba dando gracias a...María, sip, a esa, por dar a luz a...a...por dar a luz! Sip, y que podamos ver el partido sin ninguna contratiempo¿algún problema? – la pregunta la hizo con un tono tan mordaz y amenazador que ni siquiera Dumbledore se atrevió a preguntar la pregunta que todos tenían en mente...¿Habría visto Snape la primera entrega de OT?
Bueno, hasta aquí hemos llegado..., si quereis saber cuál es la mala noticia, tendréis que esperar al capitulo que biene, que por cierto ya esta escrito, y no lo he subido por miedo a las represalias contra este capitulo...xD!
Asi que ya sabeis! epero vuestros comentarios, aunque sean amenazas de muerte por escribir algo tan malo, pero algo! que si no esto es muy aburrido...xDD
