N/A: Bueno este es el primer capitulo, espero que les guste y dejen reviews, ya sea para decirme que les gusto o que no. Todo se agradece .

Disclaimer: Esta demás decir que los personajes no me pertenecen, solo la historia.

ADVERTENCIA: Este fic es yaoi (amor entre hombres) si no te gusta el genero simplemente no lo leas. Ya estas avisado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Remus Lupin, un chico generalmente tranquilo, entro en el cuarto vacío de los chicos de 5to año de Hogwarts lanzando sus libros en un rincón de la habitación.

- Maldición! – dijo, dando un golpe con una ira descontrolada en la pared – Soy un imbécil! – lanzo otro golpe contra la pared, esta vez ocasionando que sus ya lastimados nudillos quedaran bañados en sangre.

Vaya, si que lo eres, tratando de besar a Sirius así de la nada, Te falta mucho por aprender cachorro… - dijo una voz dentro de su cabeza.

- Cállate! Todo esto es tu culpa… - dijo el licántropo apretando sus puños mientras la sangre resbalaba silenciosamente al piso de la habitación.

Mi culpa? – dijo la voz en un tono fingidamente ofendido - Pensé que después de tantos años de conocernos serias capaz de controlar mis instintos, solo intente hacerte ver que lo que sientes por ese chico no es solo amistad..

Y vaya forma de hacérmelo ver – pensó mientras se tiraba en la cama para ordenar sus ideas.

------------------------------------------------------------ Flashback -------------------------------------------------

Eran aproximadamente las 5 de la tarde y la sala común de Gryffindor se encontraba vacía a excepción de dos chicos que hacían sus deberes para el día siguiente. Sirius Black, un muchacho de un largo cabello negro y unos profundos ojos color gris, tenía la mirada perdida en su ensayo de Transformaciones que debía entregar al día siguiente, sin notar la fija y ensimismada mirada color miel que se posaba sobre él.

Remus, quien hasta hace unos momentos trabajaba en su propio ensayo, ahora estaba absorto contemplando el conocido y concentrado rostro de su amigo.

- Pero que estoy haciendo… - pensó mientras observaba a su amigo merodeador – debería estar haciendo el ensayo para mañana – pero por más que quisiera apartar la mirada no lo conseguía, había pocas veces en las que podía observar Sirius tan detenidamente sin que este lo notara. Más de alguna vez había tenido el extraño sentimiento de que le atraía su amigo, pero sin darle mucha importancia lo había dejado pasar, excusándose a si mismo pensando que era normal sentir aquel tipo de cariño por un amigo tan cercano como él. Pero últimamente se había empezado a preguntar porque no sentía lo mismo hacia James o Peter, ellos también eran sus buenos amigos y compañeros merodeadores. Por qué entonces se sentía así cuando Padfoot estaba cerca? Especialmente cuando estaban solos… Hace un tiempo había decidido olvidar nuevamente aquella incomoda sensación de vulnerabilidad que sentía al estar con él, pero sin darse cuanta estaba otra vez perdido mirando esos profundos ojos grises que recordaban una fría noche de invierno, y el cabello que caía distraídamente sobre ese concentrado rostro.

- Hey Moony! – dijo Sirius mirando con cara de pregunta a su amigo.

Lupin casi quedo clavado en el techo con el salto que dio al escuchar la voz de Sirius que lo sacaba de sus pensamientos y ahora miraba con sorpresa a un desconcertado Sirius.

- Vamos lobo, qué pasa? Tenías la mirada perdida, sucede algo? – pregunto el chico con preocupación.

- No es nada Padfoot – dijo este mientras tomaba sus cosas y se dirigía al cuarto de los de 5to año – creo que iré a descansar un rato, no me siento bien.

Pero antes de llegar a la escalera se dio cuenta de que Sirius estaba bloqueándole el paso y ahora tenia una expresión de resentimiento en su rostro.

- Cómo que nada? Crees que soy tonto o es que no confías en mi? – dijo el chico de ojos grises cruzando los brazos y mirando seriamente a su compañero.

- No quieres saber, ahora déjame pasar – dijo mientras trataba de mover a su amigo del camino.

- Remus… si te pregunto es porque quiero una respuesta y porque me preocupo por ti, ahora dime que es lo que te pasa – dijo Sirius sujetando fuertemente por los hombros a Lupin tratando de hacerlo reaccionar.

Vamos…

- Realmente quieres saber Sirius? Quieres saber que me pasa? – dijo el licántropo mirando desafiantemente a su amigo mientras sentía un extraño cosquilleo en el estomago.

Que pasa cachorro? Escalofríos? Por que no nos haces a los dos un favor y asumes de una vez que te gusta Sirius? Admite que en este momento sientes unas irresistibles ganas de darle un beso – dijo una familiar voz dentro de él. A pesar de no habérselo comentado nunca a sus amigos, la verdad es que solía tener este tipo de discusiones "consigo mismo" desde que padecía de licantropía, no quería que pensaran que estaba loco.

- Pero claro que quiero saber estúpido! Soy tu am--- pero Sirius no alcanzo a terminar la frase ya que en ese momento Lupin, quien a pesar de tener un aspecto débil era bastante fuerte debido a su parte lobo, le había sujetado firmemente las muñecas contra la pared y… teniéndolo acorralado, se había acercado hasta que sus labios quedaran rozándose y ahora respiraba agitada y entrecortadamente mientras recorría el cuello de Sirius con su respiración, haciendo que este arqueara un poco el cuello frente al cercano contacto con su amigo.

- Moo…. ny… de…deten….te – dijo Padfoot en un casi inaudible gemido.

Pero Remus no se detuvo, a pesar de haberle oído muy bien, hizo caso omiso de su petición y dirigió sus labios a los de Sirius, pero antes de que pudiera besarlo como tanto hubiera deseado…

- DETENTE REMUS! – dijo Sirius aprovechando un instante en el que volvió a tomar el control de si mismo. Y, en un arrebato, empujó a su amigo tomándolo desprevenido y logrando librarse de él. Acto seguido salió corriendo de la sala común de Gryffindor.

Vaya lobito, interesante actitud… me hubiese gustado ser Sirius… aunque creo que no se lo tomo muy bien – dijo una irónica voz en su interior.

----------------------------------------------------- Fin Flashback -----------------------------------------------------

(En las afueras del Castillo de Hogwarts)

- Te digo que se volvió loco James! Trato de besarme, no era el Moony que todos conocemos – le gritaba un alterado Sirius al chico de pelo azabache y ojos color chocolate que lo escuchaba divertidamente a su lado.

- Está bien Padfoot te creo, es solo que me cuesta creer que Remus actuara de esa forma, no es para nada como él suele ser. De seguro tiene un problema muy serio y por eso es que reaccionó así – James trataba de calmar a su amigo quien tan solo parecía más afligido – No le des mucha importancia de seguro que se le pasará – insistió con seguridad aunque él mismo no creía sus palabras. La verdad hacía tiempo que notaba a Lupin actuar de forma extraña cuando Padfoot estaba cerca, pero pensar que a Moony le gustaba Sirius era realmente extraño. Realmente no tenia problemas con este tipo de relaciones, él mismo había llegado a la conclusión de que cuando alguien te gustaba… el sexo de esa persona pasaba a ser algo totalmente secundario y sin importancia, pero… le preocupaba ver a Sirius así de alterado, más que mal, era su mejor amigo y le hubiera gustado tener las palabras para ayudarlo cuando este lo necesitara – Bueno, se nos hace tarde, creo que sería mejor regresar – dijo tratando de animar a su amigo y ambos se encaminaron de vuelta al castillo.

- Estúpido lobo… en que pensabas – pensó Sirius en el trayecto al castillo. Si bien Lupin y el eran muy buenos amigos, esto no justificaba que actuara así, no había derecho. Se había sentido, muy literalmente, como la presa de Remus, lo cual, tomando en cuenta que el chico se transformaba solo en las lunas llenas y que no estaban siquiera cerca de la fecha, sabia que era imposible. Lo había tomado tan de sorpresa que no había podido reaccionar. Sentir la respiración de Remus le había ocasionado un escalofrío que le había recorrido todo el cuerpo… le había gustado… No! Qué estaba pensando? Por supuesto que no le había gustado, él no era ese tipo de persona, tenía las cosas muy claras y estaba seguro de que sus hormonas funcionaban más que bien con las chicas. Decidió no darle mas vueltas al asunto y terminó el camino a la sala común tratando de distraerse pensando en el ensayo de Transformaciones que, debido al repentino suceso, había dejado en una mesa a medio terminar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lupin estaba sentado en su cama con la cabeza apoyada en las rodillas y los brazos abrazando sus piernas cuando sintió pasos en las escaleras.

Ahí viene…

Rápidamente se metió dentro de la cama sin tener siquiera tiempo de sacarse la ropa y se quedo muy quieto fingiendo que dormía. Justo en ese momento entraron Sirius y James en la habitación y sin hacer mucho ruido se acostaron para dormir.

Que cobarde…

Silenciosamente y por primera vez en el día le dio la razón al lobo, pero como podía mirar a Sirius después de lo que había hecho?

Las cosas no cambiarán de aquí a mañana y tú lo sabes…

Claro que lo sabía, pero talvez a la mañana siguiente se encontraría más tranquilo y pudiera articular una excusa convincente y una buena disculpa al hablar con Sirius.

Si te disculpas solo conseguirás desaprovechar la oportunidad que nos acabas de dar, solo debes trabajar un poco más la situación…

Pero ya no quería escucharse más a si mismo pensando en tales estupideces, y haciendo su mejor esfuerzo logró dormirse.