"Este lugar es…" Jeanne aun se encontraba desorientada. Lo último que recordaba era haber bajado como pudo de un barco que transportaba mercancías desde Francia al que se coló de polizón. No había probado un bocado decente en casi una semana.; se había conformado con migajas y sobras que robaba cuando la tripulación estaba descuidada. Apenas se daba cuenta de donde estaba ahora. La habitación en donde estaba no era muy elegante que digamos, pero se notaba que quien la hubiera decorado tenía clase y buen gusto.

"No se ni como llegué aquí. Siento como si estuviera despertando de una pesadilla, pero no es así."

Mientras ella pensaba en esas cosas, la puerta de la habitación se abrió y lo primero que entró fue una lucecita de color rosa que se agitaba curiosamente en el aire. Tras ella, entró un muchacho vestido con una camisa formal y con cabellera de color verde intenso.

Veo que ya despertó, doncella Jeanne.- dijo ese muchacho de una forma educada y atenta. -Lyserg Diethel. Entonces esta es tu casa. ¿Cómo fue que llegué aquí?

La encontré en los muelles del Támesis hace dos noches. Se veía muy mal. Pero no entiendo. ¿Qué hacía en ese espantoso lugar¿Y donde esta el señor Marco? El nunca la dejaría sola.-

Marco… el…- y Jeanne se soltó en un incontrolable llanto.

Lyserg tuvo que esperar un poco a que se tranquilizara para que le contara lo que sucedió. "No se parece en nada a la doncella que recuerdo. Tuvo que haber sucedido algo terrible para destrozarla así."

Jeanne se calmó al fin y comenzó a narrarle a Lyserg lo que sucedió con todo detalle. Como había nacido en ella un fuerte arrepentimiento por lo que les hizo a todo lo que hizo cuando dirigía a los soldados X. Como Marco trataba de consolarla. Como regresaron a Francia pensando en que ahí encontraría el camino a la redención. Como fueron emboscados en una iglesia… y como Marco sacrificó su vida con tal de que ella no fuera asesinada. Como huyó de ese sitio a pie hasta llegar a un camino que llevaba a Paris. Como llegó a la ciudad luz a base de aventones y que fue de la misma forma en que llegó al puerto de Caláis. De cómo se subió a un barco como polizón para llegar hasta Inglaterra, en busca de la única persona que quizás podría ayudarle, mas guiada por su subconsciente que por otra cosa.

No puedo creer que el señor Marco haya muerto, pero entonces el rumor que había escuchado es real, pero no se preocupe doncella, yo me haré cargo de…-

¡NO!- gritó súbitamente Jeanne. -No. Vine aquí por inercia; por un impulso. No debo permanecer mucho tiempo en tu hogar. Si me quedo, es seguro que ese sujeto u otro de ellos venga hasta acá para matarme, y si llegaras a estar junto a mí, también te mataría. Yo ya no quiero que mas personas mueran por mi causa. Ya no puedo mas… es demasiada sangre derramada por mi existencia sin sentido.-

Basta de decir estupideces, doncella.- le respondió Lyserg. -Puede que esa época no haya sido la mejor para usted y yo también pasé por muchos sufrimientos, pero a pesar de todo pienso que fue bueno que nuestros caminos se cruzaran. En el momento que me uní a ustedes, pensaba que Yoh era demasiado blando con sus enemigos y por eso lo dejé. Si no hubiera dejado a Yoh y a sus amigos, lo más probable es que hubiera seguido pensando lo mismo, y tal vez en algún momento, los habría matado. Habría ido tras Hao sin ninguna preparación o algo de sentido común que me detuviera, y yo habría muerto. Se que con ustedes sufrí mucho, pero al menos aprendí que no debía dejarme llevar por mi sed de venganza. Pude comprender que es lo que motivaba a Yoh y que lo hacía ser tan fuerte. Comprendí que aunque la meta de los soldados X era correcta, sus métodos no eran correctos. Creo que todos aprendimos esa lección.-

Si tienes razón. Al final también lo entendí.-

No debe darse por vencida. El señor Marco no lo habría querido así. Si alguien trata de matarla, primero tendrá que pasar sobre mí y quien venga descubrirá que eso fue el peor error de su vida.-

No… se que decir, Lyserg Diethel.-

Puede comenzar llamándome simplemente Lyserg.-

Como gustes… Lyserg.-

Si gusta puede ducharse en este momento. Cuando baje, el desayuno estará listo.-

Muchas gracias, Lyserg.- y por primera vez desde que Lyserg recordaba, pudo ver a Jeanne sonreír.

Mientras Lyserg bajaba por las escaleras, pensaba en lo que había sucedido. "Que el portal de Babilonia fue algo que beneficio a esos hombres. Tal vez quieran matarla porque ella podría tener alguna forma de arruinar sus planes. Si ella abrió el portal y no quedo cerrado correctamente en ese momento, quizás ella podría tener idea de cómo cerrarlo por completo, pero no me parece que sepa algo al respecto. Deberé investigar en la red todo lo que pueda de estos hombres, y ver si encuentro algo de información sobre algún tipo de fenómeno similar al portal de Babilonia."

El desayuno fue algo que Lyserg preparó rápidamente. Después fue a su computadora y se conectó a la red. Comenzó su indagatoria en una página dedicada a asuntos sobrenaturales alrededor del mundo. Buscaba algo que pudiera llevar a ese grupo de shamanes que iban tras de Jeanne, pero una pequeña nota que estaba en una esquina le llamó la atención.

Lo que Lyserg leyó fue lo siguiente: "Así como la casa mas embrujada de toda Inglaterra, la famosa rectoría Borley se quemara en los años 30, una pensión que se presumía igualmente embrujada se quemó en Japón. La pensión se llamaba En, y se encontraba localizada en uno de los suburbios de la capital, Tokio. Se dice que súbitamente estalló en llamas. Aparentemente la pensión se encontraba habitada por una familia que llevaba las riendas de ese negocio. Se presume que sus habitantes murieron consumidos por las feroces llamas, pues se encontraron cuatro cadáveres calcinados en el patio. Los investigadores se encuentran confundidos, pues aparentemente el incendio se originó en diez lugares de esa construcción simultáneamente. Solo nos queda suponer que los espectros que habitaban esa pensión decidieron acabar con esa infeliz familia."

¡No puede ser!- dijo furiosamente Lyserg. -Alguien atacó a Yoh directamente en su hogar, pero no puedo imaginar que tan fuerte era que pudo destruir el lugar. Imagino que Yoh fue vencido, pero no creo que haya muerto. Siendo el a quien todos llaman "el rey shaman", los rumores se desatarían si eso sucediera. Supongo que huyó a alguna parte así que solo me resta buscarlo. Morphin, tenemos trabajo extra hoy.- y la pequeña y dulce hadita se aprestó a acompañar a Lyserg a su escritorio donde usando un mapa de Japón, tratarían de ubicar exactamente donde estaba Yoh.

Yoh se encontraba muy preocupado por lo que había estado sucediendo. En cuanto llegaron a Izumo, hicieron todo lo posible para contactar a Ryu y a los demás y decirles lo que pasó. En los tres días siguientes, habían recibido información de que Len también había sido atacado y que el llegaría en un par de días. También localizaron a Horo-Horo y a Pilika quien les contó lo que les había sucedido y que su hermano todavía estaba hospitalizado. Eso era algo que preocupaba mucho a Yoh, pero lo que mas le preocupaba era que esos sujetos también querían matar a las chicas. Recordaba que Pilika les había dicho que el sujeto llamado Hyung la amenazó directamente a ella, y aparte de eso, Shizumaru, el hombre con el que luchó en la pensión, también trató de matar a Anna.

"No andan solo tras de mí o de los otros. Las quieren a ellas, pero no entiendo porque ese empeño. Anna, no dejaré que ese tipo o que algún otro te ponga un solo dedo encima. Ni yo se que haría si alguien te llegara a hacer daño… mi Anna."

Yoh se levantó de donde estaba sentado y caminó rumbo a la estancia. En el pasillo se encontró con Anna que venía de la habitación que compartía con Tamao.

No te ves muy bien.-

Pero claro que estoy bien, Annita. Es solo que no he dormido como se debe, pero me siento a las mil maravillas. Mírame.- Yoh se puso a hacer una serie de calentamientos mientras mostraba su tradicional sonrisa.

A mi no me puedes mentir. Se que estas muy preocupado por lo que sucedió… y por mí.-

Nunca te puedo ocultar nada.-

Anna e Yoh se sentaron de nuevo en el pasillo, mientras Yoh le decía. -No dejo de pensar porque te querían matar a ti, si tú no tienes nada que ver en la pelea entre shamanes.-

Si tengo que ver en eso. ¿Qué no soy tu prometida?-

Pero eso da igual.-

Olvidas que aunque no soy shaman, no por eso soy débil.-

Ya se que tu eres una sacerdotisa muy poderosa. La mejor itako del país.-

Si la señora Kino escuchara eso, se molestaría.-

¿No crees que se pondría contenta de que tu fueras así de fuerte?-

Ella me diría que no fuera tan orgullosa y que no me confiara en mis habilidades.-

Pero tendría que reconocer tu habilidad.-

Si, bueno, pero no nos desviemos del tema. Te preocupa que me quieran matar a mi y no solo a ti. Es imposible no ver tu nerviosismo… tu temor de que algo me pase.-

Anna, no te preocupes. Nadie tocará un solo cabello de tu hermosa cabecita y si quieren tratar de hacerlo tendrán que…-

¿Pasar sobre tu cadáver? Porque eso es lo que ibas a decir. Ahora dime. ¿Crees que eso me tranquiliza? No quiero que te maten. Pudiste vencer a ese tipo, te has vuelto muy fuerte, pero eso no me tranquiliza. Confío en ti y en tu fuerza, pero… tengo… miedo de perderte. Pase por esa angustia una vez… y no quiero volver a vivirlo.-

Yoh se acercó un poco a Anna y abrazándola gentilmente le dijo. -No temas. Sabes que si solo confiara en mi fuerza tal vez habría sido vencido hace mucho, pero tengo otras cosas que me motivan a no darme por vencido. Tengo a mis amigos, mi sueño de una vida tranquila, mi fuerza de voluntad… y sobre todo eso, te tengo a ti a mi lado. Porque eres tu quien me vuelve invencible.

Yoh.- y aprovechando que no había nadie cerca, ambos se dieron un beso que resultó ser deliciosamente tierno y fogosamente apasionado a la vez.

Yoh, tengo una sospecha de quienes pueden ser estos sujetos.- le dijo Anna a Yoh una vez que dejaron de besarse.

¿Qué es lo que piensas?-

Creo que tienen que ver con una antigua leyenda que una vez me contó la señora Kino.- Yoh se quedó escuchando con atención lo que Anna le decía.

No recuerdo la leyenda con detalle, pero si recuerdo que había cuatro criaturas; cuatro seres con inmensos poderes que eran los guardianes de algo, pero no recuerdo de que. Después de que salimos de Tokio, me puse a pensar en el espíritu que había visto, y además ese hombre me dijo claramente que preguntar: un tigre, una tortuga y un dragón. Pilika nos dijo que el hombre que destruyó su aldea tenía un tigre como espíritu acompañante, pero que no era un espíritu de la naturaleza como otros. Y se que el nombre de esos espíritus tiene que ver con la leyenda, pero a pesar de tener todo eso no imagino que querrían con Tamao, con Pilika y conmigo.-

Y para averiguarlo le preguntaremos a la abuela en la montaña Osore.-

Así es. Espero que Fausto y los otros lleguen antes de tres días. Es el tiempo que nos quedaremos aquí.- Yoh y Anna se quedaron en silencio, contemplando el ocaso que se cernía sobre ellos mientras pensaban en como podrían pelear con esos sujetos, y sobre todo, como podrían vencerlos. "Pero aun queda un cabo suelto." Pensaba Anna. "No se si también abran atacado a esa chica Jeanne, o a Lyserg, o a Chocolove, y no se si podremos averiguarlo. Yoh necesitará toda la ayuda posible."

Un ruido interrumpió los pensamientos de Anna: era la voz de Manta que se oía desde la entrada. -¡Yoh, Anna¡Ryu y Fausto vinieron conmigo!- De inmediato ellos corrieron a la entrada y al ver a sus amigos, no perdieron el tiempo y les narraron lo que les pasó a ellos y a Horo.

Debí haber estado ahí.- se recriminaba Ryu después de escuchar lo que sucedió en la pensión. -No se como pude fallarles tan miserablemente, Don Yoh.-

Tranquilo, Ryu.- le respondía Yoh. -Nadie imaginaría que alguien tan poderoso podría aparecer. No debes sentirte culpable de ninguna forma, Ryu.-

Yo se que pude haber sido de utilidad.-

No debía haber aceptado salir como me lo sugirió la señorita Anna.-

Ya basta de gimoteos, ustedes dos.- dijo Anna. -Aunque hubieran estado ahí, no habrían sido de mayor o menor ayuda. La pensión estaba condenada desde que ese sujeto llegó. Solo nos resta quedarnos todos juntos e irnos a la montaña Osore tan pronto sea posible. La señora Kino podrá darnos una mejor idea de contra quien nos enfrentamos y que podemos hacer para vencerlo.-

Todos estuvieron de acuerdo en que eso era lo mejor que se podía hacer, así que mientras, Fausto supervisaría a Horo-Horo de forma que el también los acompañara y lo hiciera en las mejores condiciones posibles. Anna no dejaba de pensar que es lo que la abuela Kino les diría sobre esos temibles enemigos.

Esa misma noche, en Tokio, había una reunión muy importante en uno de los hoteles mas exclusivos de la cuidad. Aparentemente se encontraba reunida una asociación de mucha importancia a nivel mundial, o al menos esa era la fachada. Ciertamente había muchas personas, aunque llamaba la atención el que esas personas fueran de distintas nacionalidades. Alguien normal habría pensado que se trataba de alguna convención de cierta empresa multinacional con muchísimo peso ya que habían alquilado la sala de convenciones más grande del hotel. Se diría que se trataba de alguna empresa de electrónica, pero en realidad era una reunión de shamanes; el grupo de shamanes que se encontraba detrás de los últimos ataques a nuestros amigos y que se habían reunido para preparar su propia agenda. En ese momento en la suite presidencial del hotel, se encontraban las cuatro personas más importantes de esa organización.

No veo porque estar en este sitio, cuando podríamos hablar igual en cualquier otro sitio. Estar aquí es un derroche de mal gusto.-

Quizás, pero es MI derroche, mi muy estimado Hyung.- El que respondía de esta forma era Shizumaru, el sujeto que había enfrentado a Yoh y había convertido la pensión en un montón de astillas carbonizadas.

Deberían agradecerme por conseguir este sitio para nuestra reunión.-

Bueno ya, no te enojes Shizu-chan. Solo porque a Hyungcito no le guste este lugar tan divis, no significa que tu elección sea mala.-

Por favor cállate, Lerouche. Al menos Hyung no me resulta tan repulsivo a la hora de hablar.-

Que no te enojes, digo. Mira que hasta me conseguí un trajecito idéntico al tuyo, solo para esta ocasión.-

No son idénticos. El traje que llevo puesto lo compré en Nueva York y me costo 1400 dólares, mientras que lo que tu traes no es mas que una vil imitación de traje barato que no creo que te haya costado mas de 30,000 yenes por la renta.-

Sus charlas me resultan tan vacías, novatos. Deberían de hablar sobre sus patéticos fracasos.-

Shizumaru se levantó de su asiento de golpe. -Discúlpame, pero yo no fracasé de ninguna manera. Destruí el refugio de Yoh Asakura y…-

Y nada mas. Asakura escapó porque tú fuiste derrotado. Mencionaste que el destrozó por completo una de tus mejores técnicas.-

Eso podrá ser cierto, pero tu no tienes el menor derecho de reprocharme algo. No solo dejaste vivir al ainu, sino que además te rompió un brazo. Por cierto, espero que se recupere pronto.- dijo Shizumaru sarcásticamente.

Infeliz…-

Ya basta, amigos. Todos tuvimos una pequeña falla pero no es la gran cosa.-

Mira quien lo dice.- le reprochó Shizumaru. -Tú fuiste el que salió peor, Lerouche. Len Tao te derrotó prácticamente con una mano atada a la espalda.-

Cometiste un error táctico muy grande, novato. Dejaste que tu loca sed de sangre te dominara y el resultado es esa herida en el abdomen que tardará más en sanar que mi brazo roto.- replicó al final Hyung.

No se pongan tan pesados. En todo caso no soy mas fracasado de lo que ustedes dos lo son juntos, niñitos.-

Miserable rapaz.-

Bocón bueno para nada. Te mostraré…

Suficiente.- se escucho entonces una voz que llevó a Hyung y a Shizumaru a dejar de pelear con Lerouche y todos voltearon a ver al mismo tiempo. Quien hablaba era el chico que había atacado a Jeanne en Francia y que había matado a Marco.

Pero miren quien se animó a abrir su boca.- dijo Shizumaru de forma sarcástica. -El gran Enzo en persona.-

El nombre de ese chico rubio era Enzo Altieri y tenía 24 años de edad. Se encontraba vestido con una camiseta sport de color azul y jeans azules. Su mirada transmitía una sensación de frialdad y vitalidad a la vez, pero sobre todo, transmitía el fastidio que le provocaba tener que escuchar a los otros tres.

Creo que ya escuche demasiado de sus disputas sin sentido. Todo tiene un límite.-

Espe-ra un momento, Enzo. Tú no tienes el menor derecho de recriminarnos nada. Dejaste que la chica Jeanne escapara como si nada. Si alguien en verdad fracasó, fuiste tu.-

Yo no veo como un fracaso el dejar a una chica sin su principal sustento. Dejarla mas asustada de lo que jamás ha estado, y sobre todo… dejarla lo suficientemente confundida como para que no pueda pensar que es lo que tiene que ver en todo esto.- Hyung y Lerouche asintieron con un leve movimiento de sus cabezas, por lo que Shizumaru tuvo que tragarse su orgullo.

Enzo tiene razón. Asustar a esa chica no fue una mala táctica.- agregó Hyung.

Enzo continuó. -Tal vez se podría hablar de un fracaso para todos, pero cada uno de nosotros tuvo éxito al menos parcialmente, excepto tu, Lerouche. Len Tao resultó ser el vencedor de la lucha de ese día.-

Bueno, fue un pequeño error de calculo. No volverá a suceder. La próxima vez me daré un baño con su sangre.-

Si, como digas. Ahora debemos pensar en algo más importante: ha llegado el momento de localizar los sitios exactos desde donde abriremos la puerta.-

Por fin ha llegado la hora…-

Así es, Hyung. El momento de usar el remanente del portal de Babilonia para que la puerta se abra.-

Espera un poco, Enzo.- interrumpió Shizumaru. -Asakura y sus acompañantes todavía son una amenaza potencial a nuestros planes. Si llegan a averiguar algo, podrían arruinar todo lo que hemos estado planeando. Además esta el factor de "la virgen del sacrificio".-

Es verdad que aun no sabemos quien es ella, pero un punto a nuestro favor es que Asakura tampoco lo sabe. Y lo mejor de todo es que ellos no tienen forma de averiguar quien será "la virgen del sacrificio" y nosotros si la tenemos. Además ya tenemos a las posibles candidatas a ocupar ese puesto, muchachos.-

Solo espero que la misión de cazar a una de esas zorras sea para mí. Las mujeres me resultan tan desagradables.-

Temo que eso no será posible, Lerouche. Debemos comenzar con los ritos para abrir la puerta lo más pronto posible. Esa es la voluntad de los guardianes. Pero de todos modos mandaré algunos de nuestros mejores cazadores a Londres. Aparentemente la chica encontró a un último ángel guardián. Solo lamento no poder ver como le cortan las alas. Ahora propongo que terminemos esta reunión por hoy. Ya es hora de cenar.-

Por fin. A darle gusto al paladar.-

Ja. Solo espero que tu estomago ya reciba alimentos y que no te nutras por una sonda.-

Muy gracioso, Hyungcito. Ya quiero ver como comes con una sola mano.-

Y Lerouche, Hyung y Enzo salieron de la suite de Shizumaru que sequedó rabiando por dentro.

"Se cree muy listo solo porque tiene al espíritu de Seiryu, pero ya abra tiempo para ajustar cuentas, y entonces sabrá quien soy yo." Y sin más Shizumaru salió de la suite hacia el restaurante del hotel. Sería una magnífica cena con bufete incluido.

Continuara…

Otra vez me retrasé un poco para subir este capítulo, pero es mejor retrasarse una semana que dos meses. Jejeje. Creo que el capítulo quedo bien y algo, pues no emocionante pero que si empieza a plantear algo de lo que sucederá en las próximas semanas. Ahora pasaré a algo que, en lo personal disfruto hacer: responder sus reviews.

Fallen Angel Angst: Pues inspiración es lo que necesitaré pasado el siguiente capítulo. Tengo una idea muy pequeña de lo que sucederá para el capítulo 6 y tengo que ver que tan interesante la puedo hacer. Mientras, espero que este capítulo haya sido de tu agrado. Gracias y espero saber de ti pronto.

ALEJAMOTO DIETHEL: Y esto es solo el principio de lo que le depara el destino al buen Lyserg. Respecto a si tendrá un pequeño romance con Jeanne o no, aun no lo he pensado. De que la idea se me hace buena, se me hace buena, pero necesito pensar si será posible o no. Pero independientemente de eso, si tengo planes para que una damita muy cercana a Lyserg se ponga muy celosa de verlos tan cerca. Supongo que adivinas quien es. Ya habrás visto que pronto irán tras de Lyserg, pero créeme cuando te digo que Lyserg sabrá defenderse muy bien. Espero verte por aquí un buen rato.

Lady Girl: Me da mucho gusto que te hayan gustado las escenas de pelea. Me trueno mucho la cabeza pensando como haré cada pelea y que técnicas meteré. Sobre todo buscar si puedo acomodar algunas nuevas técnicas para los chicos, pero que no se alejen para nada de lo que hemos visto o leído. Y no dejaré de lado el romance; algo que no puede faltar en mis historias. Solo debo de pensar en las parejas, porque ese factor también tendrá su importancia a futuro. Y se me ocurrió hacer un personaje tipo afeminado porque se que ellos pueden ser los villanos mas crueles, y puedo citar a Dilandou en Escaflowne, o Zoicite en Sailor Moon, por dar algunos ejemplos. No dejaré que esta historia muera, sobre todo ahora que ya le llegan reviews. Con uno por capítulo me llega a bastar, pues significa que al menos alguien la lee, y por ese alguien vale la pena seguir adelante. Nos vemos luego.

Bien, los dejo por ahora y solo les diré que en el siguiente capítulo veremos a la pandilla de Yoh viajar a la montaña Osore donde la abuela Kino les revelará la leyenda de los cuatro guardianes, así como el misterio de "la virgen del sacrificio". Hasta pronto.